(http://www.tenfield.com.uy/wp-content/uploads/2015/02/Guzman-pereira.jpg)
Guzmán Pereira era uno de los grandes pretendidos por los dos grandes en este período de pases, pero la novela llegó a su final. El volante de la Universidad de Chile continuará su carrera en Peñarol la próxima temporada.
Según el propio futbolista le confirmó a Ovación el acuerdo se realizó en la tarde del lunes y llegará a préstamo por un año.
"Me genera mucha alegría y expectativa este paso en mi carrera", dijo el jugador tras cerrar la llegada al equipo de Jorge Da Silva.Ya está todo cocinado, solo falta la firma
Le tengo fe
Si se cae el pase sos el nuevo eric
Espero el mismo tratamiento que tuve yo cuando abrí el típico de Belluci en plantel y cuerpo técnico.
Ja ja ja ojalá que ande le tengo fe.
(http://worldmusicba.com/wp-content/uploads/2014/05/Martin_Liberman.JPG_1417673063.jpg)
Con este yo descartaría a Rodríguez y iría por uno que sepa un poco más con la pelota.
Pero si le esta yendo tan bien porque vendria un año? empezo a perchar en Chile?
Cita de: kicm en Junio 21, 2016, 11:44:38
Pero si le esta yendo tan bien porque vendria un año? empezo a perchar en Chile?
Ni en pedo le fue muy bien. Es más yo vi un par de partidos y era nuestro piriz.
Por eso me sorprendí con algunos mensajes DE chilenos por lo que entre a Twitter y obviamente había gente que se alegraba que se iba.así como gente que lo bancaba..
Pero bueno, yo le tengo fe
Si un jugador esta en un grande chile,colombia,argentina,brasil,paraguay,ecuador...la unica posiblidad que tiene de venir a geder aca es sino tiene continuidad,si tuvo alguna lesion,o algo por el estilo
Y este no es la excepcion,tuvo rotura de meniscos en febrero,se recupero en abril,y jugo un par de partidos despues,pero al dt no le gusta( por eso los hinchas estan calientes con el dt),que se yo,es el mercado que tenemos,o apuntas a estas contrataciones o te llenas de perros del futbol local,o si tenes un buen ojeador sacas alguno de la galera,otra no hay
El DT de la U es bielsista y tienen estas cosas que nadie entiende, con Corujo lo mismo, seguramente se vaya.
Los hinchas estan re caliente con que se haya ido Guzman.
Es un buen pase, pero bue hay que verlo en cancha como con todos.
Cita de: kicm en Junio 21, 2016, 11:44:38
Pero si le esta yendo tan bien porque vendria un año? empezo a perchar en Chile?
En el balance general fue malo el pasaje por la U, muy discretito.
No me gustó como declaró. Tiene pinta de ser bolso.
Dice que habló con Lasarte, pero que Peñarol habló antes y están sus 2 amigos.
Pregunto ¿Lasarte lo quiso?
O viene porque Lasarte lo rechazó...
Es picapedrero?
Cita de: Juan A. en Junio 21, 2016, 14:44:11
Pregunto ¿Lasarte lo quiso?
O viene porque Lasarte lo rechazó...
Lasarte lo quiso, ya podes dejar de seguir tirando mierda constantemente
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 21, 2016, 23:16:48
Cita de: Juan A. en Junio 21, 2016, 14:44:11
Pregunto ¿Lasarte lo quiso?
O viene porque Lasarte lo rechazó...
Lasarte lo quiso, ya podes dejar de seguir tirando mierda constantemente
Estás dejando muñones en el teclado defendiendo a Damiani. Dormí un poco aunque sea.
de lo que estoy leyendo a partir de los chilenos es el Vikingo 2.0
Si Lasarte lo quería estaba en Nacional.
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 22, 2016, 11:00:59
Si Lasarte lo quería estaba en Nacional.
Hoy en Tirando Paredes dijeron que Lasarte no comprende que pasó con Guzmán, se ve que le habían dicho "quédate tranquilo que está hecho" y de repente terminó en Peñarol.
Y Tirando Paredes es un programa amable con nacional, debe ser cierto que Lasarte lo queria pero se durmieron.
Incluso Perchman dijo ayer que Lasarte había quedado tocado y decepcionado con esto.
No me fío por la prensa.
Le trajo a Lozano casi de vivo no le va a traer al 5 que llevó a la U?
Eso me suena más a lavarle la cara a perchman
influyo mucho olivera y albarracin para que venga.
ojala estos tres influyan para traer a alex silva y armamos el wander subcampeon.
En aquel Wanderers jugaba Mauricio Gomez igual.
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 22, 2016, 11:40:13
No me fío por la prensa.
Le trajo a Lozano casi de vivo no le va a traer al 5 que llevó a la U?
Eso me suena más a lavarle la cara a perchman
A Guzman Pereira lo representa Nelson Ferro,el fantasma este de perchman se queire adjudicar su llegada a Peñarol para sacarse un poco de arriba el cartel que le esta armando el equipo a la gallina,lo mismo esta haciendo con Angel Rodriguez que lo representa Federico Pamparatto y el gordo anda diciendo que el influye para .que venga a Peñarol
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 22, 2016, 11:40:13
Le trajo a Lozano casi de vivo no le va a traer al 5 que llevó a la U?
Si el jugador no quiere ir a nacional, NO VA.
No fue con Ángel Rodríguez que dijo "Si juega en Uruguay va a ser sólo en Peñarol"? Me vas a decir que si tan dirigente de nacional que no siembra la duda al menos para aumentar el precio?
Prefiero los enemigos declarados y visibles como el Hombre Percha que los "Amigos" como el putaso de rafael fernandez
Tampoco es bobo el contratista, el negocio tiene que seguir, nunca se sabe que pasa el dia de mañana, por eso es que algo bueno nos va a tirar.
Con respecto a que un jugador de estos que estan luchando el mango no creo ni a palos que se animen a decir "a este equipo no voy", se bajan los lompas y le chupan el piripicho tres veces al contratista si es necesario
Cita de: eltony8 en Junio 22, 2016, 08:11:44
de lo que estoy leyendo a partir de los chilenos es el Vikingo 2.0
Si es la versión mejorada de Marcel ya mismo le empiezo a esculpir la estatua de marmol.
PEREIRA CUMPLE EL SUEÑO DE SU FAMILIA
Guzmán Pereira llegará pasado mañana a Montevideo. Y el martes arrancará la pretemporada con su nuevo equipo: Peñarol. Si bien el volante sigue entrenando con la "Uchi", sus últimas horas en Chile han sido una locura. Desde que se concretó el préstamo por un año para el equipo aurinegro el lunes por la noche, su rutina no fue la misma. Entre otras cosas porque su teléfono no paró nunca de sonar.
Su primera llamada, tras la concreción del negocio fue para Marta su mamá y hubo lágrimas de emoción. "Sólo tres personas sabíamos de lo de Peñarol, mi representante, Nelson Ferro, mi madre y yo. Hubo un poco de lágrimas, yo perdí un tío hace dos años y el sueño suyo y de la familia era que yo jugara en Peñarol. Hoy se dio y él no está. Se juntaron muchas cosas y por eso las lágrimas, aunque fueron más que nada de alegría", contó Guzmán desde Santiago donde acababa de conseguir la permanencia definitiva de su documento chileno.
En su familia son todos de Peñarol, menos Victoria una de sus hermanas. "Hablé con ella también, pero su felicitaciones fueron un poco cortadas. Je. Pero no le quedaba otra", rió.
"Creo que es bueno llegar a un equipo que acaba de ser Campeón Uruguayo, por los objetivos que tiene. Jugar Sudamericana y Libertadores. Y también ir por el bicampeonato. Los equipos grandes siempre tienen que estar peleando arriba", dijo ya metiéndose en su nuevo equipo.
Pereira sabe de la importancia histórica que siempre tuvo el número 5 en Peñarol. Pero lejos de achicarse, está deseando ponerse esa camiseta. "Sé de lo grande que es Peñarol y de su historia. Lo tengo claro. Voy un poco más maduro tras haber jugado en un grande en Chile, pero sé de y la trascendencia y la responsabilidad que significa ser el volante central de Peñarol. Me gustan esos desafíos. Ojalá lo pueda cumplir de buena manera", se ilusionó.
"Voy con otra experiencia y otra madurez", insistió sobre lo que le dejaron los dos años en el fútbol transandino. "Compartí equipo con jugadores de mucha jerarquía como Gustavo Canales, Gustavo Lorenzetti, y Corujo. Y ellos te dan ese plus de enseñarte cosas nuevas, ya sea para el vestuario o la cancha. Llego muy maduro y con ganas de lograr cosas importantes con Peñarol. Y eso lo vamos a conseguir en la medida que podamos rendir todos dentro de la cancha".
Maximiliano Olivera, su hermano de la vida está de vacaciones. Pero le escribió cuando se enteró de la gran noticia. "Nos conocimos a los 13 años en las formativas de Wanderers. Y de ahí en más compartimos muchas cosas: la selección Sub 20, Primera División y fuimos campeones juntos en Wanderers. Volver a encontrarnos en Peñarol es un sueño para los dos. Siempre supimos que íbamos a volver a compartir equipo, pero no nos imaginábamos que iba a ser en Uruguay y en Peñarol. Apenas lo supe se lo confirmé, fue una gran alegría para todos", relató con cierto tonito chileno.
Olivera ha reconocido durante el Clausura, que le costó un poco acostumbrarse al mundo Peñarol. Por ejemplo, por la cantidad de mensajes que recibió antes del clásico o antes de la final con Plaza. "Lo hablamos mucho. Me comentó de esa ansiedad que sentía, pero no por nervios, sino de que el clásico llegara lo antes posible. Yo ya había tenido la posibilidad de jugar clásicos acá en Chile y sabía de la trascendencia de ese tipo de partidos. No es lo mismo porque el uruguayo vive el fútbol de otra manera y allá uno conoce mucho más gente. Pero traté de hablarle de la necesidad de mantener la tranquilidad para hacer lo que se sabe. Por suerte le salió bien".
Al final, aseguró que aprendió a vivir el día a día en el fútbol y no mira más allá. "No pienso a futuro. Sé que lo que tengo que hacer es rendir en Peñarol y luego lo de la selección va a llegar si tiene que hacerlo. Y si no, aún hay un camino largo por recorrer".
La mejor edad.
Guzmán nació en Montevideo hace 25 años. La de Peñarol será la tercera camiseta que vestirá. Ganó tres títulos con la "Uchi" en Chile.
De celeste.
Jugó el Sudamericano Sub-20 de 2011 y clasificó al Mundial. En octubre de 2014 fue llamado por primera vez a la mayor.
OVACIÓN.
Crack.
A dar la vida por los colores.
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 22, 2016, 17:47:23
PEREIRA CUMPLE EL SUEÑO DE SU FAMILIA
Guzmán Pereira llegará pasado mañana a Montevideo. Y el martes arrancará la pretemporada con su nuevo equipo: Peñarol. Si bien el volante sigue entrenando con la "Uchi", sus últimas horas en Chile han sido una locura. Desde que se concretó el préstamo por un año para el equipo aurinegro el lunes por la noche, su rutina no fue la misma. Entre otras cosas porque su teléfono no paró nunca de sonar.
Su primera llamada, tras la concreción del negocio fue para Marta su mamá y hubo lágrimas de emoción. "Sólo tres personas sabíamos de lo de Peñarol, mi representante, Nelson Ferro, mi madre y yo. Hubo un poco de lágrimas, yo perdí un tío hace dos años y el sueño suyo y de la familia era que yo jugara en Peñarol. Hoy se dio y él no está. Se juntaron muchas cosas y por eso las lágrimas, aunque fueron más que nada de alegría", contó Guzmán desde Santiago donde acababa de conseguir la permanencia definitiva de su documento chileno.
En su familia son todos de Peñarol, menos Victoria una de sus hermanas. "Hablé con ella también, pero su felicitaciones fueron un poco cortadas. Je. Pero no le quedaba otra", rió.
"Creo que es bueno llegar a un equipo que acaba de ser Campeón Uruguayo, por los objetivos que tiene. Jugar Sudamericana y Libertadores. Y también ir por el bicampeonato. Los equipos grandes siempre tienen que estar peleando arriba", dijo ya metiéndose en su nuevo equipo.
Pereira sabe de la importancia histórica que siempre tuvo el número 5 en Peñarol. Pero lejos de achicarse, está deseando ponerse esa camiseta. "Sé de lo grande que es Peñarol y de su historia. Lo tengo claro. Voy un poco más maduro tras haber jugado en un grande en Chile, pero sé de y la trascendencia y la responsabilidad que significa ser el volante central de Peñarol. Me gustan esos desafíos. Ojalá lo pueda cumplir de buena manera", se ilusionó.
"Voy con otra experiencia y otra madurez", insistió sobre lo que le dejaron los dos años en el fútbol transandino. "Compartí equipo con jugadores de mucha jerarquía como Gustavo Canales, Gustavo Lorenzetti, y Corujo. Y ellos te dan ese plus de enseñarte cosas nuevas, ya sea para el vestuario o la cancha. Llego muy maduro y con ganas de lograr cosas importantes con Peñarol. Y eso lo vamos a conseguir en la medida que podamos rendir todos dentro de la cancha".
Maximiliano Olivera, su hermano de la vida está de vacaciones. Pero le escribió cuando se enteró de la gran noticia. "Nos conocimos a los 13 años en las formativas de Wanderers. Y de ahí en más compartimos muchas cosas: la selección Sub 20, Primera División y fuimos campeones juntos en Wanderers. Volver a encontrarnos en Peñarol es un sueño para los dos. Siempre supimos que íbamos a volver a compartir equipo, pero no nos imaginábamos que iba a ser en Uruguay y en Peñarol. Apenas lo supe se lo confirmé, fue una gran alegría para todos", relató con cierto tonito chileno.
Olivera ha reconocido durante el Clausura, que le costó un poco acostumbrarse al mundo Peñarol. Por ejemplo, por la cantidad de mensajes que recibió antes del clásico o antes de la final con Plaza. "Lo hablamos mucho. Me comentó de esa ansiedad que sentía, pero no por nervios, sino de que el clásico llegara lo antes posible. Yo ya había tenido la posibilidad de jugar clásicos acá en Chile y sabía de la trascendencia de ese tipo de partidos. No es lo mismo porque el uruguayo vive el fútbol de otra manera y allá uno conoce mucho más gente. Pero traté de hablarle de la necesidad de mantener la tranquilidad para hacer lo que se sabe. Por suerte le salió bien".
Al final, aseguró que aprendió a vivir el día a día en el fútbol y no mira más allá. "No pienso a futuro. Sé que lo que tengo que hacer es rendir en Peñarol y luego lo de la selección va a llegar si tiene que hacerlo. Y si no, aún hay un camino largo por recorrer".
La mejor edad.
Guzmán nació en Montevideo hace 25 años. La de Peñarol será la tercera camiseta que vestirá. Ganó tres títulos con la "Uchi" en Chile.
De celeste.
Jugó el Sudamericano Sub-20 de 2011 y clasificó al Mundial. En octubre de 2014 fue llamado por primera vez a la mayor.
OVACIÓN.
bueno, no es hincha de Peñarol entonces
Cita de: glOve en Junio 22, 2016, 15:13:12
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 22, 2016, 11:40:13
Le trajo a Lozano casi de vivo no le va a traer al 5 que llevó a la U?
Si el jugador no quiere ir a nacional, NO VA.
Lozano va xq el contratista le mata el hambre, no xq quiera
Pobre Lozano, va a pasar hambre si no va a nacional.
Es hincha de Peñarol si, no vende humo nada más.
Yo cuando le hice la entrevista, fuera de camara me dijo que era hincha, solo que este tipo tiene los pies en la tierra y no es vende humo.
Aún no sé si es un jugador con tecnica o un Arevalo rios
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 23, 2016, 15:05:49
Aún no sé si es un jugador con tecnica o un Arevalo rios
Es un Arévalo Ríos con mejor entrega de la pelota, por los partidos que lo vi.
Ojala que rinda, pero es de esos jugadores que tengo la sensacion que a los 3 partidos se rompe.
BUYSAN @Buysan
Oficial; Peñarol jugará el 16 de julio con la Universidad de Chile en Santiago como parte del pase de Guzmán Pereira al club.
Cita de: rodrigo081089 en Junio 23, 2016, 16:22:28
Ojala que rinda, pero es de esos jugadores que tengo la sensacion que a los 3 partidos se rompe.
Atenti que tenemos al nuevo Nostradamus.
Cita de: rodrigo081089 en Junio 23, 2016, 16:22:28
Ojala que rinda, pero es de esos jugadores que tengo la sensacion que a los 3 partidos se rompe.
Si se rompe la estoescapeaste toda.
Por lo menos la gente de la U no esta muy contenta con que se valla y lo van a extrañar parece..
http://www.uestadisticas.cl/la-u-comete-un-grave-error-al-dejar-partir-a-guzman-pereira/
http://www.vamoslau.cl/noticias/destacados/por-que-queremos-tanto-guzman-pereira/?utm_content=buffer139b2&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Se llama Ricardo, este hombre tiene mis respetos
https://www.instagram.com/p/BHAvGyYnOaSnmc4_oZXn1CjEyzKxV5bORhzTrw0/
Oh por dios cuantos viejos valores comiendose esa gorda
Un todoterreno.
Lo banco cada día más.
Peñarol oficial @OficialCAP saluda a Guzmán Pereira
(https://pbs.twimg.com/media/ClqtCOPWgAApgcb.jpg)
Creo que ya se lo puede mover a plantel y cuerpo técnico.
Cita de: costaurinegra en Junio 23, 2016, 20:47:13
Creo que ya se lo puede mover a plantel y cuerpo técnico.
Eso iba a decir.
@OficialCAP copiandome la imagen para darle la bienvenida a guzman :nails:
Guzmán es de mi barrio, amigo de varios amigos. Por lo que me comentaron es manya, aunque no es hincha enfermo.
Le tengo fe.
Cita de: fedemanya en Junio 25, 2016, 03:42:05
Guzmán es de mi barrio, amigo de varios amigos. Por lo que me comentaron es manya, aunque no es hincha enfermo.
Le tengo fe.
Manyadicto es de mi barrio , es manya enfermo y no es antifiesta ni ahi , vive por Peñarol , sino fijate en las cosas que pone , tiene la primicia.
Hablando enserio , a Guzman le tengo fe y se nota que queria venir posta.
(http://tenfield.com.uy.s3.amazonaws.com/uploads/2016/06/Pereira-Guzman-tapa.jpg)
(http://www.tenfield.com.uy/wp-content/gallery/televisor/a2pg.jpg)
(http://www.tenfield.com.uy/wp-content/gallery/televisor/a3gp.jpg)
No tengo idea de como juega. Pero tiene pinta de que si pasa la pelota no pasa el jugador. Le tengo fe!
Tiene cara de tener problemas con la ley
Sabe con la pelota eh, y que tranquilidad para salir con jugadores encima. El doble 5 Guzman-Angel va a ser un exito.
Es el mejor doble 5 que pudimos armar...ahora no tenemos un suplente
Porque mierda sacaron a Nasdruz? porque no lo dejan mostrarse para que todos lo veamos
Cita de: Dryco_Carbon en Julio 16, 2016, 23:28:48
Es el mejor doble 5 que pudimos armar...ahora no tenemos un suplente
Porque mierda sacaron a Nasdruz? porque no lo dejan mostrarse para que todos lo veamos
Porque esta Freitas y Costa, que asco somos en estas cosas
Con la dupla Ángel - Guzmán estoy re tranqui.
El problema son los suplentes...
Para mi Pereira es un Custodio más......o menos
Cita de: Gonza77 en Julio 17, 2016, 11:38:18
Con la dupla Ángel - Guzmán estoy re tranqui.
El problema son los suplentes...
El problema es el dt
Cita de: Gonza77 en Julio 17, 2016, 11:38:18
Con la dupla Ángel - Guzmán estoy re tranqui.
El problema son los suplentes...
Es una dupla demasiado defensiva para la mayoría de partidos del Uruguayo.
Cita de: Demoledor en Julio 17, 2016, 13:15:35
Cita de: Gonza77 en Julio 17, 2016, 11:38:18
Con la dupla Ángel - Guzmán estoy re tranqui.
El problema son los suplentes...
Es una dupla demasiado defensiva para la mayoría de partidos del Uruguayo.
Otra vez: Guzmán Pereira no es defensivo. ¿Lo viste jugar alguna vez?
Cita de: Demoledor en Julio 17, 2016, 13:15:35
Cita de: Gonza77 en Julio 17, 2016, 11:38:18
Con la dupla Ángel - Guzmán estoy re tranqui.
El problema son los suplentes...
Es una dupla demasiado defensiva para la mayoría de partidos del Uruguayo.
Cualquiera. Con Costa, Aguiar, Maxi Rodriguez y todos los hablidosos en el medio fuimos una lagrima. A mi dame dos raspadores en el medio, dos rapidos por afuera y que venga el que quiera.
Cita de: Demoledor en Julio 17, 2016, 13:15:35
Cita de: Gonza77 en Julio 17, 2016, 11:38:18
Con la dupla Ángel - Guzmán estoy re tranqui.
El problema son los suplentes...
Es una dupla demasiado defensiva para la mayoría de partidos del Uruguayo.
callate y anda a dormir
Cita de: Emirona07 en Julio 17, 2016, 13:38:20
Cita de: Demoledor en Julio 17, 2016, 13:15:35
Cita de: Gonza77 en Julio 17, 2016, 11:38:18
Con la dupla Ángel - Guzmán estoy re tranqui.
El problema son los suplentes...
Es una dupla demasiado defensiva para la mayoría de partidos del Uruguayo.
Otra vez: Guzmán Pereira no es defensivo. ¿Lo viste jugar alguna vez?
Vos en el 2009 decías que teníamos tremendo mediocampo (Bajter, Roman, Mozzo, De los santos). Ya conozco tu nivel de exigencia
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 17, 2016, 17:10:18
Cita de: Demoledor en Julio 17, 2016, 13:15:35
Cita de: Gonza77 en Julio 17, 2016, 11:38:18
Con la dupla Ángel - Guzmán estoy re tranqui.
El problema son los suplentes...
Es una dupla demasiado defensiva para la mayoría de partidos del Uruguayo.
callate y anda a dormir
Te noto mucho más calmo últimamente, por lo menos no insultas desde una computadora ni estas obsesionado con mi Facebook. Gran trabajo hizo el psiquiatra.
No me gustó mucho pero recién empieza, toda la fe.
Cita de: Demoledor en Julio 17, 2016, 17:23:04
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 17, 2016, 17:10:18
Cita de: Demoledor en Julio 17, 2016, 13:15:35
Cita de: Gonza77 en Julio 17, 2016, 11:38:18
Con la dupla Ángel - Guzmán estoy re tranqui.
El problema son los suplentes...
Es una dupla demasiado defensiva para la mayoría de partidos del Uruguayo.
callate y anda a dormir
Te noto mucho más calmo últimamente, por lo menos no insultas desde una computadora ni estas obsesionado con mi Facebook. Gran trabajo hizo el psiquiatra.
Hermoso pie para un forobardo , no se amilanen y sigan .
Esperaba mas del negro Enzo, que vuelvan los floridenses de antes.
Va terminar siendo un buen suplente de Nandez.....
Me gustó, recuperó, corrió y además metió bochas.
Mediocre nada más...........
Cita de: fedecarbon en Julio 24, 2016, 18:23:32
Me gustó, recuperó, corrió y además metió bochas.
buen partido, debe animarse mas a pedir la pelota y manejar el juego, sobre todo para que los volantes puedan picar mas.
Me gusto mas que la otra vez en Chile
Buen partido. Va a hacer buena dupla con Nahitan.
Cita de: mauri_pyd en Julio 24, 2016, 19:19:24
Buen partido. Va a hacer buena dupla con Nahitan.
Cuando Nández tenga un mal partido o el otro lo van a comentar al revés
Me gustó en la presión y en la marca, pero me sigue pareciendo medio duro con la pelota. Seguro a medida que pasen los partidos va a ir mejorando, le tengo fe.
Solo por ser un jugador de selección tiene que rendir mucho más.
Le tengo tremenda fe
¿La misma fe que le tenían a Costa cuando vino????????..............
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2016, 18:18:03
¿La misma fe que le tenían a Costa cuando vino????????..............
vos no le tenes fe??
Cita de: elfabipeñarol en Julio 27, 2016, 18:21:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2016, 18:18:03
¿La misma fe que le tenían a Costa cuando vino????????..............
vos no le tenes fe??
Ninguna.........me parece un medio pelo de aquellos...fue a la selección y ni de suplente anduvo....en chile lo querían ver lejos....
Si Nandez se queda, es 100000000000000 veces más titular que este
Si Marcel no estuviera lesionado es 1000000000000000 veces más titular que este
Pero bue......lo pidió el polilla porque ya estaba necesitando ingresos extras ......igual que cuando trajo a affonso
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2016, 18:18:03
¿La misma fe que le tenían a Costa cuando vino????????..............
Hay que ir al archivo para traer las cosas que decías sobre Costa cuando andaba bien? Qué atrevido este sr.
Cita de: glOve en Julio 27, 2016, 18:27:09
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2016, 18:18:03
¿La misma fe que le tenían a Costa cuando vino????????..............
Hay que ir al archivo para traer las cosas que decías sobre Costa cuando andaba bien? Qué atrevido este sr.
Anduvo bien dos partidos....nos mintió a todos.........
En los 2 partidos amistosos que lo vi, me pareció que puede rendir.
Pero como lo vi solo 2 partidos, no puedo hacer un juicio de valor.
Comparar a este loco con Costa es bastante al pedo, juegan a cosas diferentes.
Por ahora nada. Veremos.
En el primer tiempo fue bastante mediocre, pero se le perdona si tenemos en cuenta que al lado jugó un perro lazarillo llamado Angel de compañero...
En los 25 primero minutos del segundo tiempo no la tocó....
Si Rodriguez juega como el orto este directamente es la nada misma. Pasea por la cancha , no se entero que es jugador.
Joaco: saca ese avatar, nadie te toma en serio.
Viene jugado de forma aceptable, pero como el resto, recien se está acomodando.
Fue el el que metio un pase precioso 3 dedos, no?.
Cita de: Joaco carbonero en Julio 30, 2016, 11:59:14
Si Rodriguez juega como el orto este directamente es la nada misma. Pasea por la cancha , no se entero que es jugador.
Eh? ???
Te parece peor que Ángel Rodríguez? Estas viendo otra cosa totalmente
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 01, 2016, 08:33:36
Cita de: Joaco carbonero en Julio 30, 2016, 11:59:14
Si Rodriguez juega como el orto este directamente es la nada misma. Pasea por la cancha , no se entero que es jugador.
Eh? ???
Te parece peor que Ángel Rodríguez? Estas viendo otra cosa totalmente
No me parece peor. No me parece nada , no le he visto una mierda todavia ( ni bueno ni malo). Si me preguntas a quien saco obviamente te digo al negro al cual critique desde que aca se la mamaban todos.
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 30, 2016, 12:04:23
Joaco: saca ese avatar, nadie te toma en serio.
Yo tampoco a vos , no te preocupes .
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 01, 2016, 10:03:20
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 30, 2016, 12:04:23
Joaco: saca ese avatar, nadie te toma en serio.
Yo tampoco a vos , no te preocupes .
uuuhhhhhhhhhhhhhhhh tremendo
Esperamos tu respuesta martin
Enzo sacà ese avatar, todos te toman en serio.
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 01, 2016, 10:03:20
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 30, 2016, 12:04:23
Joaco: saca ese avatar, nadie te toma en serio.
Yo tampoco a vos , no te preocupes .
Normal, solo entendes si te hacen un dibujito.
Otra vez este "mozo" lesionado?
Cita de: MarujoOtero en Agosto 13, 2016, 19:04:01
Otra vez este "mozo" lesionado?
No puede ser!!!!!!.....bue...en la selección fue convocado y se lesionó en el avión...
Freitas 2.0. Lo mufé, dije que venía todo roto medio en joda y termino pasando. Esto es lo que sentía Erick? :-X
Si ya se perdio los 2 primeros partidos por lesion muscular...
Cita de: rodrigo081089 en Junio 23, 2016, 16:22:28
Ojala que rinda, pero es de esos jugadores que tengo la sensacion que a los 3 partidos se rompe.
La estocapie toda
Este mozo es de cristal por algo lo largaron de chile.
No era qué Lasarte lo quería si o si pero terminó acá? No es nada fuera de lo común una lesión de un par de semanitas, pasa en todos los clubes del mundo no atomizen
Sigue vivo Freitas 2.0? Ya no me acuerdo ni de la cara.
Cita de: Santi2712 en Septiembre 06, 2016, 09:46:37
Sigue vivo Freitas 2.0? Ya no me acuerdo ni de la cara.
Que se quede donde está que estamos bien así.
Seguramente arregló con nosotros por recomendacion del representante: "El unico examen médico que podes pasar en el mundo es el de Peñarol"
"Estoy mentalizado en ponerme cada día mejor. Me siento en deuda con Peñarol. Estoy esperando una oportunidad para demostrarle a los dirigentes y a "Polilla" que puedo dar una mano. Siempre quiero estar en la selección. Volver a ser citado fue un gran paso después de la lesión, realmente me ayudó en lo anímico". (Guzmán Pereira, volante de Peñarol, en el programa "Ultimo al arco" de Radio Sport 890 AM)
Antes de pensar en la selección, tendría que tratar de jugar bien aunque sea 45 minutos en el manya...digo yo...
Mas que ver a Angel Rodriguez de titular le causa cancer de testiculos a la hinchada.
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 16, 2016, 20:10:08
"Estoy mentalizado en ponerme cada día mejor. Me siento en deuda con Peñarol. Estoy esperando una oportunidad para demostrarle a los dirigentes y a "Polilla" que puedo dar una mano. Siempre quiero estar en la selección. Volver a ser citado fue un gran paso después de la lesión, realmente me ayudó en lo anímico". (Guzmán Pereira, volante de Peñarol, en el programa "Ultimo al arco" de Radio Sport 890 AM)
Antes de pensar en la selección, tendría que tratar de jugar bien aunque sea 45 minutos en el manya...digo yo...
Y que dice antes de hablar de la selección?.
Con tal de dar palo...
Freitas 2.0
Poner a este tipo antes que poner a Nandez de titular es no saber absolutamente nada de futbol..
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 19, 2016, 22:53:52
Poner a este tipo antes que poner a Nandez de titular es no saber absolutamente nada de futbol..
en esta comparto contigo, igual yo pondia a los dos .
angel .r guzman nandez
Cita de: Andresmartine1891 en Septiembre 19, 2016, 23:00:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 19, 2016, 22:53:52
Poner a este tipo antes que poner a Nandez de titular es no saber absolutamente nada de futbol..
en esta comparto contigo, igual yo pondia a los dos .
angel .r guzman nandez
Y a Costa de qué lo ponés de 9? (sería menos burro que sacarlo del equipo)
Tenemos un jugador de selección y no juega, increíble.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 20, 2016, 00:04:09
Tenemos un jugador de selección y no juega, increíble.
Es verdad, pasa que Nández parecía que se iba y no hizo la pretemporada a la par.
/mododesdelejos off
Este pichón de Freitas debuta este finde? Espero que sea para demostrar un poco porque fue/es jugador de selección y no para confirmar que es otro gran fracaso del periodo de pases.
Cita de: glOve en Septiembre 19, 2016, 23:53:29
Cita de: Andresmartine1891 en Septiembre 19, 2016, 23:00:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 19, 2016, 22:53:52
Poner a este tipo antes que poner a Nandez de titular es no saber absolutamente nada de futbol..
en esta comparto contigo, igual yo pondia a los dos .
angel .r guzman nandez
Y a Costa de qué lo ponés de 9? (sería menos burro que sacarlo del equipo)
basta de costa por favor, es un muerto!
Cita de: Andresmartine1891 en Septiembre 20, 2016, 11:58:18
Cita de: glOve en Septiembre 19, 2016, 23:53:29
Cita de: Andresmartine1891 en Septiembre 19, 2016, 23:00:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 19, 2016, 22:53:52
Poner a este tipo antes que poner a Nandez de titular es no saber absolutamente nada de futbol..
en esta comparto contigo, igual yo pondia a los dos .
angel .r guzman nandez
Y a Costa de qué lo ponés de 9? (sería menos burro que sacarlo del equipo)
basta de costa por favor, es un muerto!
Lo tuyo es joda hace rato. Entras a tomarnos el pelo.
En serio se ofenden por pedir que salga Costa?
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 20, 2016, 12:01:36
Cita de: Andresmartine1891 en Septiembre 20, 2016, 11:58:18
Cita de: glOve en Septiembre 19, 2016, 23:53:29
Cita de: Andresmartine1891 en Septiembre 19, 2016, 23:00:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 19, 2016, 22:53:52
Poner a este tipo antes que poner a Nandez de titular es no saber absolutamente nada de futbol..
en esta comparto contigo, igual yo pondia a los dos .
angel .r guzman nandez
q hizo costa capo?
Y a Costa de qué lo ponés de 9? (sería menos burro que sacarlo del equipo)
basta de costa por favor, es un muerto!
Lo tuyo es joda hace rato. Entras a tomarnos el pelo.
Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2016, 12:04:43
En serio se ofenden por pedir que salga Costa?
No se que viste vos. Yo lo que vi es que ha sido el mejor por destrozo este semestre ( para lo cual no se precisa mucho )
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 20, 2016, 12:07:44
Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2016, 12:04:43
En serio se ofenden por pedir que salga Costa?
No se que viste vos. Yo lo que vi es que ha sido el mejor por destrozo este semestre ( para lo cual no se precisa mucho )
Por destrozo no se destacó nadie. Y tener a un tipo que toca bien la pelotita pero no marca, es lento y no mete pases de gol, no se de que nos sirve.
Costa en este fútbol termina restando mucho más de lo que suma, es lo que hay.
Miren el partido de nuevo, fue el único que marcó y el único que generalmente la entregó bien. (además de ser el único jugador capaz de levantar la cabeza cuando recibe)
Si lo quieren sacar del 11 no se quejen de que no jugamos a nada entonces.
Para mi tienen que jugar Costa Guzman Pereira y Nandez,pero van a jugar Angel Guzman y Costa
Recien hizo unas declaraciones en la radio terrorificas.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 20, 2016, 13:21:08
Cita de: glOve en Septiembre 20, 2016, 13:13:23
Miren el partido de nuevo, fue el único que marcó y el único que generalmente la entregó bien. (además de ser el único jugador capaz de levantar la cabeza cuando recibe)
Si lo quieren sacar del 11 no se quejen de que no jugamos a nada entonces.
Con él en cancha ya no jugamos a nada glove
Y nos pintan la face
Pero es uno de 11, no puede pasarsela a Ángel, convertirse en fantasma, poseerlo y hacer que no le rebote en las canillas y "resuelva" pegándole un puntazo.
Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2016, 13:52:39
Recien hizo unas declaraciones en la radio terrorificas.
Que declaró?
Cita de: Santi2712 en Septiembre 20, 2016, 13:57:16
Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2016, 13:52:39
Recien hizo unas declaraciones en la radio terrorificas.
Que declaró?
Que Peñarol está mejorando, que hemos jugado contra grandes equipos, y que nos falta suerte.
No es joda.
tiene que jugar
Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2016, 13:59:30
Cita de: Santi2712 en Septiembre 20, 2016, 13:57:16
Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2016, 13:52:39
Recien hizo unas declaraciones en la radio terrorificas.
Que declaró?
Que Peñarol está mejorando, que hemos jugado contra grandes equipos, y que nos falta suerte.
No es joda.
:paf:
Si soy DT y dice eso, lo mando al banco otra vez. No se puede ver tan mal el fútbol.
Que se vaya a la concha de su madre, Nos toma el pelo.
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 20, 2016, 14:25:11
Que se vaya a la concha de su madre, Nos toma el pelo.
Cita de: MartinRamone en Septiembre 20, 2016, 14:22:59
:paf:
Si soy DT y dice eso, lo mando al banco otra vez. No se puede ver tan mal el fútbol.
Yo lo escuché pero por las dudas dejo el tuit para comprobar que no escuché mal ni tengo cancer de oido.
La Oral Deportiva
@laoraldeportiva
Pereira "Peñarol partido a partido mejoró. Se enfrentó a grandes equipos, Boston River jugó muy bien, nos falta suerte"
14:15 - 20 sept. 2016
Tampoco va a declarar que somos una verga y que nuestro DT es un cometero yo que se.
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 20, 2016, 14:31:34
Tampoco va a declarar que somos una verga y que nuestro DT es un cometero yo que se.
Si te preguntan es bien facil " Peñarol no juega bien , no hemos rendido lo que se espera de nosotros pero vamos a mejorar " facilisimo la otra tomadura de pelo al hincha esta de mas.
Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2016, 14:27:04
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 20, 2016, 14:25:11
Que se vaya a la concha de su madre, Nos toma el pelo.
Cita de: MartinRamone en Septiembre 20, 2016, 14:22:59
:paf:
Si soy DT y dice eso, lo mando al banco otra vez. No se puede ver tan mal el fútbol.
Yo lo escuché pero por las dudas dejo el tuit para comprobar que no escuché mal ni tengo cancer de oido.
La Oral Deportiva
@laoraldeportiva
Pereira "Peñarol partido a partido mejoró. Se enfrentó a grandes equipos, Boston River jugó muy bien, nos falta suerte"
14:15 - 20 sept. 2016
Aparte el primer tiempo del segundo partido fue lo mejor, después fue un desastre. Es una tomadura de pelo esto, que se vaya a cagar. Yo si soy periodista me le cago de risa.
Cita de: MartinRamone en Septiembre 20, 2016, 15:01:02
Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2016, 14:27:04
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 20, 2016, 14:25:11
Que se vaya a la concha de su madre, Nos toma el pelo.
Cita de: MartinRamone en Septiembre 20, 2016, 14:22:59
:paf:
Si soy DT y dice eso, lo mando al banco otra vez. No se puede ver tan mal el fútbol.
Yo lo escuché pero por las dudas dejo el tuit para comprobar que no escuché mal ni tengo cancer de oido.
La Oral Deportiva
@laoraldeportiva
Pereira "Peñarol partido a partido mejoró. Se enfrentó a grandes equipos, Boston River jugó muy bien, nos falta suerte"
14:15 - 20 sept. 2016
Aparte el primer tiempo del segundo partido fue lo mejor, después fue un desastre. Es una tomadura de pelo esto, que se vaya a cagar. Yo si soy periodista me le cago de risa.
Y lo de que falta suerte? Por el cabezazo de Perg en el travesaño lo dice? No podes decir que falta suerte por una jugada, Wanderers por ejemplo nos pudo encajar 3 o 4.
Te falta suerte si erras 10 goles y metes 3 pelotas en los palos, ni siquiera se si eso seria suerte o falta de jerarquia para definir, pero igual ahi admitiria la falta de fortuna.
Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2016, 15:16:30
Cita de: MartinRamone en Septiembre 20, 2016, 15:01:02
Aparte el primer tiempo del segundo partido fue lo mejor, después fue un desastre. Es una tomadura de pelo esto, que se vaya a cagar. Yo si soy periodista me le cago de risa.
Y lo de que falta suerte? Por el cabezazo de Perg en el travesaño lo dice? No podes decir que falta suerte por una jugada, Wanderers por ejemplo nos pudo encajar 3 o 4.
Te falta suerte si erras 10 goles y metes 3 pelotas en los palos, ni siquiera se si eso seria suerte o falta de jerarquia para definir, pero igual ahi admitiria la falta de fortuna.
Te puedo llevar el primer partido por el gol mal anulado. Pero contra Wanderers merecimos perder por más. contra Boston River ellos fueron más y contra Fenix si cobraban ese penal no se que pasaba.
Un chupa verga. Que juegue a algo por lo menos el domingo.
Boston river un gran equipo..
Equipo respetable sin dudas jaja
EN QUE MIERDA NOS CONVIRTIERON MEDIOCRES HIJOS DE MIL PUTAS BASURAS
Es que nos tiene que estar jodiendo este hijo de puta. Se debe estar cagando de risa. Que ande bien el domingo o se vaya a la concha de su madre.
Jajajajajjaaja te juro que me dio gracia, que tipo pajero.
Volvieron las drogas a los aromos por lo visto.
Un jugador de fútbol, titular indiscutido.
Pura patada y perder las pelotas....mediocre y pico............
Lo mejorcito de esta vergüenza.
Puso huevo
Excelente primer tiempo, en el segundo tiempo con el desorden del equipo se fue apagando. Titular sin dudarlo.
Es muchisimo mejor que Angel, pero una pija igual.
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 25, 2016, 21:10:27
Pura patada y perder las pelotas....mediocre y pico............
Cualquier cosa decis loco, sacate un poco el personaje. Debe haber sido el que más pelotas acertadas metió junto con Costa y hasta le dio para sacarse rivales de encima cosa que ni los delanteros están sabiendo hacer, y las divididas las ganó todas.
Viendo el nivel es inexplicable que después que se recupero no haya jugado
En el 1T fue el mejor por lejos (menos malo quizas).
En el segundo bajó, pero en general fue mucho mas que varios.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 25, 2016, 22:45:11
Cita de: Andresss en Septiembre 25, 2016, 22:39:37
Viendo el nivel es inexplicable que después que se recupero no haya jugado
Totalmente
Increíble que Guzmán y Nahitan hayan estado perchados todo este tiempo
mira al técnico que tenemos y ya tenes la respuesta
Para mi fue igual de verga que el resto.
Este loco es titular, por personalidad nomas
buen 1er tiempo, el 2do fue un quilombo todo
Para mi gusto mostro presencia, debería seguir en el equipo sin dudas.
Tan difícil es embocale el pase a los de amarillo y negro que tenes a 2 metros?
Marco bien hoy, pero estuvo muy loco y erro mucho pase.
Es bueno aguantando la pelota y es bastante polifuncional pero al largarla la manda a 3 metros del jugador.
Por algo esta en Peñarol.
No sirve de nada recuperarla si a los 3 segundos se la devolviste al rival.
Se adhirió a la Piriztroika.
Guzman y Nandez son la dupla que va por adentro, hoy por hoy no entiendo otra cosa que no sea eso.
Costa tiene sus altos y bajos, pero Angel no está jugando para ser titular ni en pedo.
Dijo que hay que llegar a los 4 primeros para clasificar a una copa, es un pajero o yo estoy mal informado?
Pensé que este torneo no servia para clasificar a nada
Cita de: nico24 en Octubre 27, 2016, 13:44:39
Dijo que hay que llegar a los 4 primeros para clasificar a una copa, es un pajero o yo estoy mal informado?
Pensé que este torneo no servia para clasificar a nada
mepa se equivocó ya que jugamos libertadores. Otros cuadros creo que luchan x ir a la sudamericana pero no Peñarol.
Tremendo imbécil no tienen idea ni lo que están jugando, cómo no nos va a ir para la mierda?
Ah entonces es demasiado idiota, increible que no tengan idea de nada
A la sudamericana creo, pero ahora que cambio el formato de la Libertadores no corre eso.
Está hablando del campeonato que viene _n
Una dale a los compañeros, no te pedimos más, una aunque sea.
Éste era el que tenía más calidad que marca?
Me encanto hoy , fue clave para darlo vuelta , el mejor de la cancha por robo para mi.
Insolito como no jugaba, es titular indiscutido, marca, huevo y juega bien.
Polilla: HIJO DE MIL PUTA.
Hoy lo vi bastante bien....nada de otro mundo, pero para los dos muertos que venían jugando (angel y costa) este muchacho es pogba...
No es nada del otro mundo pero antes que Ángel Rodríguez y Freitas juego yo.
Buen partido.
Le falta fútbol, pero aporta mucho mas que Costa sin dudas.
Le falta mejorar con los pases, después bien de bien.
Titular en el clásico.
De los pocos que le tengo fe que den la cara en clásico
Pero realmente.
Por que no juega? Vino con bastante cartel y que yo sepa no está todo roto.
http://www.encancha.cl/guzman-pereira-quiere-revancha-la-u-la-posibilidad-volver-la-u-junio-ojala-se/
Ya no aguantó la toma de estar en Peñarol. No sé porqué ni me asombra ni me calienta.
Igual muy poquito para mí hasta ahora, jugó por lo desastrozo que es Angel Rodriguez nada más.
No lo culpo porque somos un desastre pero por lo menos no lo digas la concha de tu madre. Supongo que como esta a prestamo le chupa un huevo.
Qué plantel tenemos, ya ni sabes en quien confiar.
Que le rescindan el prestamo y se vuelva ahora.
Tampoco es que podía decir una cosa muy diferente ante un medio de ese país, pero:
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 11, 2016, 22:23:20
Que le rescindan el prestamo y se vuelva ahora.
ASCO.
Cita de: nico24 en Noviembre 12, 2016, 03:28:00
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 11, 2016, 22:23:20
Que le rescindan el prestamo y se vuelva ahora.
Sin duda, lo merece.
En un momento de mierda sale a declarar eso ?
Patada en el ojete y de vuelta para chile.
Es limitado al declarar pero es de lo mejor que tenemos
Primero tira que tenemos que sumar para entrar a la Sudamericana y ahora que en julio se quiere ir, está muy metido en el club.
Pará a alguien la concha de tu madre.
Mediopelo pero hoy por hoy sirve , regula el mediocampo.
Es mucho mejor que Costa y que Angel Rodriguez.
Es mas, yo lo retengo. Declaro eso para los chilenos y ya fue.
en el primer tiempo flojo, ni el ni nandez pararon mucho en el medio , en el segundo tiempo levanto muchisimo y termino jugando muy bien
Por favor que este cabeza de pija se vaya en el primer avión a Chile, si le consiguen pasaje por Lamia mucho mejor, total además de ser una poronga no sabe ni que campeonato está jugando
Porras despues de salir campeon en nacional tuvo un bajon y empezo a fiolar, la segunda temporada fue bastante mala.
Este negro puto no esperó ni 1 año para cansarse, vino cansado a Peñarol el hijo de puta.
Le recontra chupa un huevo jugar a este tipo
Frio como el polo, no es jugador para Peñarol, prefiero al negro bruto de Angel
Es malo y no está comprometido con la causa. Rescisión de mutuo acuerdo y que vuelva a Chile.
Chau.
Ya saco los pasajes a Santiago.
Este hijo de puta nunca quiso venir, además de ser tremendo medio pelo.
Se le notaba desde que vino a este sorete que no estaba ni ahi y que le re chupaba 3 huevos Peñarol. Alguno que otro me salto por decirlo.
" Elegi Peñarol antes que Nacional porque se movieron mas rapido " pero andate a la re puta madre que te pario negro de mierda.
Negro mediocre.
No inspira nada este tipo, ni siquiera cuando lo citaron a la Selección fue bueno. Para mi el que era bueno era Santiago Martinez que creo ue sigue en Wanderers.
Este es bruto mediopelo y ya puede ir armando valijas si quiere.
que se quede.
Cita de: AleManya2 en Diciembre 11, 2016, 23:30:37
Santiago Martinez que sigue en Wanderers.
Juan Pierdo ya debe estar moviendo para pagarlo carísimo y que se sume al plantel de Club Atlético Ex Wanderers.
Alguno que este de la pc que suba la captura de instagram de este negro tragaleche cagándose de risa
Negro chupaverga la concha de tu madre.
Lo peor es que debe de estar lleno de estos boludos que se cagan de risa de todo: Guzman y Gaston Rodriguez son los ejemplos mas claros pero debe estar lleno de giles de mierda en Peñarol.
Que pasó que pasó, cagandose de risa de que? cuenten
Tremenda la imagen,no lo puedo creer
Es una joda como la de Maxi Olivera? No caigo mas... O capaz viniendo de este muerto es verdad. Viste me dejaron traumado
Ahhh nooooo muy fuerte.
Un asco, como vas a sacarte una foto en ese estado despues de dar lastima en todo el campeonato
Todavía comiendo mal.
Lamentable Guzman y Gaston.
Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras.
Jamás había visto una cosa así.
que hijo de mil putas, faltaba no mas que se sacaran la foto en el casino tirando la plata que ponemos los socios para pagarles el sueldo, mueranse hijos de puta !
No tengo instagram , que alguno pase la foto
Tremendo lo de la foto, resindale el contrato nos esta tomando el pelo. Todavia putea a la gente que lo critica en los comentarios
Vo, esta re duro el tipo en esa foto !!!
negro merquero e inutil !!
Uno aca sufriendo y el puto este tirando la guita merqueado en el casino.
De no creer
Tremendo, además tiene un cartel en la foto que dice "los del foro que ponen tremendo lo que dijo son todos putos"
Es un chupapija
(https://pbs.twimg.com/media/CzlnMjKWIAE_k4o.jpg)
Rescisión de contrato ya para este imbecil
De que trata la foto? La busco hace días pero no la encuentro.
Algún alma caritativa que la suba :yeah:
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2016, 21:48:31
Es un chupapija
(https://pbs.twimg.com/media/CzlnMjKWIAE_k4o.jpg)
Cita de: AleManya2 en Diciembre 23, 2016, 15:28:36
De que trata la foto? La busco hace días pero no la encuentro.
Algún alma caritativa que la suba :yeah:
Esa es
Espero que se quede.
Fundamental que se vaya como y donde sea
Con ramos le tengo tremenda fe para que levante
Cita de: Patomanya10 en Diciembre 23, 2016, 15:30:32
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2016, 21:48:31
Es un chupapija
(https://pbs.twimg.com/media/CzlnMjKWIAE_k4o.jpg)
Cita de: AleManya2 en Diciembre 23, 2016, 15:28:36
De que trata la foto? La busco hace días pero no la encuentro.
Algún alma caritativa que la suba :yeah:
Esa es
Creo que había otra foto por lo que decían más arriba.
Igual es un pajero este negro, para el es un trámite haber venido y se nota
Cita de: AleManya2 en Diciembre 23, 2016, 16:10:49
Cita de: Patomanya10 en Diciembre 23, 2016, 15:30:32
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2016, 21:48:31
Es un chupapija
(https://pbs.twimg.com/media/CzlnMjKWIAE_k4o.jpg)
Cita de: AleManya2 en Diciembre 23, 2016, 15:28:36
De que trata la foto? La busco hace días pero no la encuentro.
Algún alma caritativa que la suba :yeah:
Esa es
Creo que había otra foto por lo que decían más arriba.
Igual es un pajero este negro, para el es un trámite haber venido y se nota
Ah vos debes decir la foto timbeando en el casino. Dejame ver si te la encuentro.
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 23, 2016, 16:23:41
Cita de: AleManya2 en Diciembre 23, 2016, 16:10:49
Cita de: Patomanya10 en Diciembre 23, 2016, 15:30:32
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2016, 21:48:31
Es un chupapija
(https://pbs.twimg.com/media/CzlnMjKWIAE_k4o.jpg)
Cita de: AleManya2 en Diciembre 23, 2016, 15:28:36
De que trata la foto? La busco hace días pero no la encuentro.
Algún alma caritativa que la suba :yeah:
Esa es
Creo que había otra foto por lo que decían más arriba.
Igual es un pajero este negro, para el es un trámite haber venido y se nota
Ah vos debes decir la foto timbeando en el casino. Dejame ver si te la encuentro.
Timbeando en el casino re duro*
La foto es de Gaston y este imbecil re duros timbeando fuerte, pero me parece que si ya la borraron los admin por algo es.
Esa mismo decía! Pero si la postearon por aca y se borro por algo es.
En algún momento la veré
Nunca se subió esa foto
Que se vuelva a Chile este hijo de puta.
Futbolisticamente es un clon de Freitas, estoy podrido de esos mediocampistas trotones que hacen sombra y ven jugar a los rivales. Este y Freitas son dos tortugas dormidas.
Aparte declaró que quiere volver a la U de Chile. Es una carreta lenta y trotona, que le encanta la joda y hasta declara que quiere irse, que mas quieren?
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 23, 2016, 19:29:52
No entiendo por que el odio, no fue de los que dio mas asco ni en pedo. Si es por la bobada de una foto no me rompan la pija.
Él y albarracin son casos similares. El polilla los borro o sea ellos no tuvieron responsabildad ninguna de haber perdido el campeonato en la fecha 8.
Y cuando tenian la chance de mostrar si valian nuestros ñerys los dejaron sin clasico.
Por todo lo acontecido en el semestre, vivía roto, no tenía idea de por lo que jugaba el club (declaró que había que sumar puntos para la Sudamericana), luego dijo que se quería ir a Chile a tener una revancha con la Uchi y cerró el semestre dando verguenza con Defensor y al otro día a las risitas después del campeonato más vergonzoso de la historia del club con uno de Defensor por un caño que le hizo a un jugador nuestro.
Basta con eso?
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 23, 2016, 20:29:50
No.
Cuantos partidos se perdio por lesion? Uno? El polilla lo percho no t mientas
A mi las delacaraciones y las fotos no me importan mucho, le doy mas.bola a lo q pasa en la.cancha y ahi fue uno de los q zafo.
Y a los partidos pedorros q no se juega por nada como el de defensor o el de river q varios le caian a guru no le doy pelota
Te digo lo mismo que vos pusiste en el tema de Damiani, cuando dijiste que muchos se estaban haciendo los superaditos o algo asi.
No nos hagamos los superaditos por favor, como no te va a importar que este hijo de puta se ria junto a un jugador de Defensor en las redes sociales al dia siguiente de que nos cogieran? Tampoco te molesta que diga que se quiere ir? Tampoco te molesta que no sepa ni que campeonato estamos jugando?
Todo eso se tapa si en la cancha sos un fenomeno incluso en los partidos intrascendentes, no tenes descanso ni excusas con ese comportamiento, a este no le cabe lo que decis de Guruceaga.
Y este chupapija no se comio la cancha nunca, lo unico que se comio son los flanes de dulce de leche de Los Aromos.
Para que nos vaya bien hay que tener compromiso por la causa, el que no lo tiene para afuera.
Este chupaverga vino a pasear y nunca lo motivo Peñarol como corresponde, un caracagada ni que fuera forlan ( y ni el ) para jurar estrella que esta mas alla de Peñarol, esa impresion dio con sus declaraciones antes de venir, durante y esas actitudes de mierda como la foto o el comentario. Decir que es un plantel tan desaalmado que este loco con su apariencia nomas y un cachito de su personalidad innata ya parecia algo
Me sumo a algunos de los últimos comentarios, si hay algo que no tolero es la no adhesión al causa, que se chupe una verga este, Gastón Rodríguez y todos los que estén para esa!
Cuando estaba el gaby Cedrés de capitán ni miras de que pasara algo así, le bajaba los kekes!
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 23, 2016, 22:38:14
Para que nos vaya bien hay que tener compromiso por la causa, el que no lo tiene para afuera.
Inculcarle el compromiso a la causa es tarea de ramos a partir del 3 de enero
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 23, 2016, 23:24:40
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 23, 2016, 22:38:14
Para que nos vaya bien hay que tener compromiso por la causa, el que no lo tiene para afuera.
Inculcarle el compromiso a la causa es tarea de ramos a partir del 3 de enero
Si el jugador es termo no hay con que arreglarlo. Mira Balotelli , Oneill , Adrian Mutu , tenes banda
La gente se confunde aca , Leo Ramos "resucito" a Ignacio Gonzalez en Danubio , pero era porque se hacia la estrellita y queria irse a Europa , lo dejo en el banco y tarde o temprano ya se le iba a pasar y ahora esta todo bien , eso si lo podes controlar pero que el jugador sea termo y salga a timbear y chupar olvidate , y mas en un cuadro bananero como el nuestro donde hay 0 control y exigencia.
No le sale ningún pase fantasma a esta cagada humana? no me jodan que hay que verlo otro semestre cagándose de risa y fiolando.
Cita de: MarujoOtero en Enero 04, 2017, 19:40:57
No le sale ningún pase fantasma a esta cagada humana? no me jodan que hay que verlo otro semestre cagándose de risa y fiolando.
Creo que esta a prestamo
Negro garca
Negro sorete andá a correr alrededor del CAR que ya volvió Marcel.
Jajaja descansan estos negros, ni se preocupan por llenar el ojo al menos
Cracks
¿Cuánto ganan estos simios? Capaz que 20 mil dolares por trotar charlando... y ni ganas le ponen!
Señor voleo en el orto hay que meterle a este gil que le chupa un huevo todo!
Te odio hijo de mil puta, te odio como hacía tiempo no odiaba a un jugador de Peñarol. Solo comparable al odio que le tenía a Gunino o a Pechito Silva.
La reconcha de tu madre Guzman Pereira.
Yo lo odio más a Freitas pero este hijo de puta se merece lo peor.
Cita de: costaurinegra en Enero 05, 2017, 13:38:53
Yo lo odio más a Freitas pero este hijo de puta se merece lo peor.
Freitas llegó a una final de la Libertadores con Peñarol, revisa tu escala de odio.
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 05, 2017, 13:45:44
Cita de: costaurinegra en Enero 05, 2017, 13:38:53
Yo lo odio más a Freitas pero este hijo de puta se merece lo peor.
Freitas llegó a una final de la Libertadores con Peñarol, revisa tu escala de odio.
Pero en su vuelta ha sido tan asqueroso como este otro negro, robando la guita descaradamente y todavía le hicieron un contrato largo.
Freitas es limitado pero nunca fioló como este culo roto.
Según prensa de Peñarol este discapacitado está con infección en un pie.
Jajajaja infección en el pie.
La reconcha de tu madre negro hijo de puta.
Se encarnó una uña _n
Dará para recuperar a este deprimido de mierda?
Espero que Leo hable con el para explicarle un par de cositas.
Yo no entiendo como no le encajaron un voleo en el orto (literal y metafóricamente), que se vaya a la concha de su madre!
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 24, 2017, 03:15:55
Yo no entiendo como no le encajaron un voleo en el orto (literal y metafóricamente), que se vaya a la concha de su madre!
Porque no tenes mucho mas para poner. Es tristisimo pero es asi.
Cita de: Joaco carbonero en Enero 24, 2017, 10:19:54
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 24, 2017, 03:15:55
Yo no entiendo como no le encajaron un voleo en el orto (literal y metafóricamente), que se vaya a la concha de su madre!
Porque no tenes mucho mas para poner. Es tristisimo pero es asi.
Teníamos para poner.............teníamos a Nadruz, a Viega y a Colo......pero algún iluminado se quedó con este mozo...
Indignante tener que soportarlo otro semestre a este negro ordinario y ladrón
Bien sorete seguí así el resto del semestre y después te volvés a Chile y todos felices
Levanto. Mas allá de que El Tanque es un equipo sumamente amateur, se lo vio con otra actitud
Buen partido, manejando bien el medio.
Si quiere es titular indiscutido y clave en el medio, hoy parecía con ganas era otro, segui asi
Bien Leo recuperando psicologícamente hasta a este!
En un equipo de Leo tiene que jugar así. Bien Guzmán.
Si deja la paja mental del semestre anterior, es como una incorporación
Muy bien hoy, de los mejores por lejos.
Bastante bien, que siga progresando.
Esta en el podio de los mejores del partido.
Cita de: CURCC en Febrero 05, 2017, 21:22:07
Si deja la paja mental del semestre anterior, es como una incorporación
Guzman siendo Guzman, para mi el semestre pasado tomó mate con el negro Freitas y le pasó el síndrome de pija negra.
Que bueno que volviste.
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 05, 2017, 23:08:25
Guzman siendo Guzman, para mi el semestre pasado tomó mate con el negro Freitas y le pasó el síndrome de pija negra.
Que bueno que volviste.
Este tipo con ganas de jugar sobresale acá, ojalá lo haga porque de seguro vuelve a la selección
Bienvenido a Peñarol Guzmán, esperamos que te sientas cómodo en el club.
Va a tener que remarla bastante para que me olvide que no sabía ni lo que puta mierda estaba jugando, la displicencia, el casino y el chistecito de que le hagan un caño a un compañero.
Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 06, 2017, 01:26:39
Va a tener que remarla bastante para que me olvide que no sabía ni lo que puta mierda estaba jugando, la displicencia, el casino y el chistecito de que le hagan un caño a un compañero.
La nota para un medio chileno poco más que gritando que quería volver a la U.
"La actitud de Peñarol, se ve diferente, hubo un cambio de actitud, es la idea de este cuerpo técnico", Guzmán Pereira
"Cuando jugas en Peñarol no podes subestimar, cuando estaba en Wanderers uno daba el 110%"
Fioló cada vez que tuvo que jugar y ahora dice que hubo cambio de actitud. Que sos? una pendeja bipolar de 15 años que precisa motivación? Estás en Peñarol negro cabeza de rodilla.
Cada vez que abre la boca te hace calentar, menos mal que empezó bien el campeonato.
Recuperado y motivado es uno de los jugadores con mas categoría del plantel, el otro día fue de los mejores, quitando y jugando.
Tiene razón con que se vio un cambio.
Estamos de acuerdo. El tema es que necesites motivación extra para jugar en Peñarol. Algo anda mal ahí.
Entiendo que cuando perdes una y otra vez te vas desplomando, pero eso no es excusa para que, durante el partido, te arrastres o no le pongas ganas ni a las prácticas.
Lamentablemente fedde , hoy el futbol "pasional" ya no corre más , o por lo menos quedan muy pocos jugadores que entiendan lo importante que es vestir camisetas de clubes grandes , la responsabilidad y el compromiso que eso supone.
Hoy si tienen la posibilidad de jugar una libertadores acá y les cae una oferta millonaria desde China , empiezan a comer arroz sin pensarlo 2 veces.
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Febrero 10, 2017, 16:57:58
Lamentablemente fedde , hoy el futbol "pasional" ya no corre más , o por lo menos quedan muy pocos jugadores que entiendan lo importante que es vestir camisetas de clubes grandes , la responsabilidad y el compromiso que eso supone.
Hoy si tienen la posibilidad de jugar una libertadores acá y les cae una oferta millonaria desde China , empiezan a comer arroz sin pensarlo 2 veces.
Y está bien, es su bolsillo y cualquiera quiere ganar guita. El tema es durante.
Marcel por ejemplo te tranca con las muelas igual, y no lo vas a ver jugar desganado porque los demás sean una pija. A eso voy.
Te entiendo , pero eso es porque Marcel por ejemplo en su contrato en Rampla ,había dejado claro que si venía una oferta de Peñarol , se iba de una.
Jugadores como Marcel , que saben lo que es Peñarol , no precisan de nadie que les diga donde están para jugar dando todo en cada partido.
Jugadores como Guzmán , que les importa más morir en las intrascendentes ligas que pagan más que acá , que intentar ganar algo importante en un club con historia , precisan que alguien les haga entender lo que representa la camiseta que se ponen.
Que prácticamente declaren que antes jugaban sin actitud es para cagarlos a patadas uno por uno.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 10, 2017, 18:04:26
Para mi lo dijo onda "antes el cuadro estaba lleno de muertos, como yo"
Cita de: glOve en Febrero 10, 2017, 18:13:14
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 10, 2017, 18:04:26
Para mi lo dijo onda "soy un pecho frío de mierda que anda bien cuando el cuadro anda bien, sino soy un cagón y no me encuentran ni metiendome un gps en el orto"
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 10, 2017, 18:04:26
Para mi lo dijo onda "antes el cuadro estaba lleno de muertos"
me mata como lo defendes como si el no hubiera sido artifice de esa actitud
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 10, 2017, 19:08:05
El campeonato lo perdimos con la dupla costa-rodriguez
Saludos
y si ni ganas de practicar tenia este muerto. Aparte cuando jugó que??
Topo, estás muy equivocado si pensás que se lo putea por lo que dice, se lo mata por el asco que dio en la cancha el torneo pasado, por eso tras el partido anterior nadie le dio palo.
Arrancó en la fecha 5, tampoco es que empezó a jugar en la fecha 10.
Dio asco, y fue de los peores.
Que poquito... en la fecha 5 habia chanses, y ademas esta la chanse de tener amor propio y no dar asco sea el partido que sea, pero este loco con verlo en cancha y por como habló te das cuenta porque no se gano el lugar, teniendo ganas rompre los ojos que es titular, pero estaria pendiente del jamoncito que se come y de fiolar, eso de andar a las risitas por un caño que le hicieron a un COMPAÑERO en un torneo que dieron el asco mas grande de la historia de Peñarol quedate tranquilo que con ramos no corre. Pero bueno pensa lo contrario y negá la realidad. Que el loco ahora ande bien no te va a dar la razón, lo que fue lo vimos todos
Se arrastró Guzmán Pereira, partidos como el que jugó contra Plaza en Colonia es para matarlo. Imposible negar que fue de los peores el torneo pasado, teniendo condiciones para ser un buen 5.
Nandez mostraba actitud es diferente. No da para minimizar una soreteada y desubique de esos, su actitud nos dejo en zona de descenso, a PEÑAROL.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 11, 2017, 00:08:16
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 10, 2017, 22:30:43
su actitud nos dejo en zona de descenso, a PEÑAROL.
jajaja te vas al carajo
Hay 14 antes para putear por eso
el es uno más, y peor que muchos perros porque este si tiene condiciones y si puede ser un lider positivo, no se le cantó nomas.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 11, 2017, 00:08:16
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 10, 2017, 22:30:43
su actitud nos dejo en zona de descenso, a PEÑAROL.
jajaja te vas al carajo
Hay 14 antes para putear por eso
Cuerpo técnico y dirigentes sí, jugadores no hay muchos peores que él.
Topo, sabés que te banco a las piñas, pero no seas malo... este loco no sabía ni por lo que estábamos jugando, y eso le chupaba un huevo, lo demostró en la cancha y en todos los ámbitos que tuvo posibilidad de hacerlo. Vino como estrella y es un culo roto!
Ojalá le vaya bien, por Peñarol.
Pd: Junior en la primera fecha mandó 2 adentro y se los anularon, todavía no se sabe ni por que... no le llegaban globas y se destacaba igual. Éste otro caminaba en un lugar neurálgico de la cancha.
clase A
Titularisimo, maneja los hilos de la mitad de la cancha, para mi fue el mejor hoy
Capo
Viene demostrando que si quiere jugar está robado, que siga así
Es IMPOSIBLE que de un pase al pie del compañero, asqueroso... Aparte marca horrible, sale a anticipar como un enfermito todas las pelotas y deja al otro mediocampista rival tranquilo sin marca... agachá la cola y espera parado hermano, básico.
No tiene ni competencia en el banco ese es el problema, va a tener que seguir siendo titular.
BIen hoy.
Hoy me gustó
Que partido vieron? El negro de mierda este es lo que limita mas nuestro mediocampo , no veo que meta pata , no veo que haga un pase bien y solo lo mencionan cuando hace foul o quiere hacerse el malo metiendole la pesada a alguien para tribunear e intentar ocultar que es un perro sarnoso , no inventen que tuvo buen partido
Bien lejos de Peñarol.
Cita de: Brunompo3 en Febrero 12, 2017, 02:10:54
Que partido vieron? El negro de mierda este es lo que limita mas nuestro mediocampo , no veo que meta pata , no veo que haga un pase bien y solo lo mencionan cuando hace foul o quiere hacerse el malo metiendole la pesada a alguien para tribunear e intentar ocultar que es un perro sarnoso , no inventen que tuvo buen partido
Bien lejos de Peñarol.
Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!
Yo no lo vi bien, pero tampoco al nivel de piriz o freitas.
¿Por qué tengo que leer que fue el mejor de la cancha? (¿y el paragua, petrick...?)
¿Tan mal están algunos del balero o soy yo?
Cita de: Juan A. en Febrero 12, 2017, 12:48:54
Yo no lo vi bien, pero tampoco al nivel de piriz o freitas.
Cita de: MarujoOtero en Febrero 12, 2017, 13:30:09
Cita de: Juan A. en Febrero 12, 2017, 12:48:54
Yo no lo vi bien, pero tampoco al nivel de piriz o freitas.
+1
Lo otro es increíble, varios compran humo por los nombres, como siempre.
Dejá la paja hijo de puta.
Me desespera este tipo
Yo lo.vi como.a todo el equipo, cansino, lento.
No entiendo nada, partido con tremenda tormenta, viento y corrian como enfermos y ayer estaban todos pesadisimos
Para mi jugó bien ayer
Según algunos medios tiene chance de ser capitán el domingo...
MUCHO ASCO
Jajajajaj de no acabar la noticias de mierda.
Cita de: MarujoOtero en Febrero 17, 2017, 09:11:45
Según algunos medios tiene chance de ser capitán el domingo...
MUCHO ASCO
Es joda, no?
El capitan toma tereré y viene del Paraguay señores.
Cita de: esunsentimiento en Febrero 17, 2017, 11:07:10
El capitan toma tereré y viene del Paraguay señores.
Es muy pronto para eso, tiene que por lo menos pasar todo este campeonato, ojo pienso igual del Cachila, pero seguro que Guzman, no.
El capitán tiene que que ser Mier (suponiendo que a Ramos no le gustan los arqueros capitanes)
Guruceaga o a lo sumo Mier. No acepto a ningún otro.
Hablando en serio, supongo que puede ser Mier, o mismo el Cachila Arias. Eso sin contar a Guruceaga y Guzman que son los que van a quedar.
Lo de este tipo como capitán es tan ridículo que ni siquiera intentándolo lo hubiera imaginado.
Mier ya jugó en el club y llegó a una final de copa. Me parece que tiene algun merito mas que el negro de mierda este, que fioló en el peor torneo de nuestra historia.
No será fruta? Digo yo tan incoherente no se puede ser, este loco no puede ser capitán.
A lo mejor Leo lo considera por ser un jugador de selección y todo eso.
Yo ni en pedo lo pondría de capitán.
Guruceaga
Mier
Cachila Arias
Resto del plantel.
Capitán un tipo que dio a entender que le chupaba un huevo lo que estaba pasando en Peñarol y que le gustaría volver a Santiago en breve.
Genial.
Cita de: mauri_pyd en Febrero 17, 2017, 13:10:53
Guruceaga
Mier
Cachila Arias
Resto del plantel.
Que hace cachila arias ahí? Le tengo fe pero todavía no es nadie aca.
Cita de: fedecarbon en Febrero 17, 2017, 15:55:55
Cita de: mauri_pyd en Febrero 17, 2017, 13:10:53
Guruceaga
Mier
Cachila Arias
Resto del plantel.
Que hace cachila arias ahí? Le tengo fe pero todavía no es nadie aca.
Pero es de los pocos que parece tener personalidad como para ser capitán.
El paraguayo también parece tener personalidad.
No jodan con el cachila loco, hacerlo capitán después de 2 partidos sería la frutilla de la torta para mufarlo totalmente y que se convierta en bressan + maceachen
Cita de: fedecarbon en Febrero 17, 2017, 16:04:57
El paraguayo también parece tener personalidad.
que mensaje seria ese de que sos extranjero de 20 años y a los 2 dias podes ser capitan de Peñarol. Pongo a rossi antes que a el cachila el paragua o guzman
Pero si vamos a hablar de suplentes, el Cebolla es más capitán que varios.
Aunque lo puteen y me puteen a mi por esto.
El unico que podría ser capitan contra Boston es Guruceaga
Tirando Paredes @TIRANDO1010 26 sHace 27 segundos
Más
#Peñarol | Gastón Guruceaga será el capitán. Guzmán Pereira era el otro candidato - @nicopirri
menos mal
Guzmán Pereira quién lo propuso? El puma Rodríguez? Los dirigentes son todos unos hijos de puta
A esta altura no me sorprende nada quien va a ser el capitán.
Sigue sin convencerme.
Hoy fue el mejor.
El mejor hoy
La verdad el único que parece que cambio su actitud Con respecto al semestre pasado.
Bienvenido sea.
Cita de: Andresss en Febrero 20, 2017, 00:47:50
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 20, 2017, 00:42:14
Cita de: mauri_pyd en Febrero 20, 2017, 00:07:00
Cita de: romemanya en Febrero 19, 2017, 23:57:28
Cita de: andres_carbone en Febrero 19, 2017, 23:54:49
El mejor hoy
El mejor? Para mi el mejor fue villalba pero ta...
Al menos Leo le cambió la cabeza a este hdp.
El unico que tuvo un cambio notorio. Es otro jugador.
No le veo nada del otro mundo. Obvio te ponen al lado del negro sidoso y quedas como el mejor jugador del mundo.
Novick es mas.
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 20, 2017, 12:45:13
No le veo nada del otro mundo. Obvio te ponen al lado del negro sidoso y quedas como el mejor jugador del mundo.
Novick es mas.
Aquel Novick del 2013 capaz.
Guzman, Nahitan, Guruceaga y la defensa, el resto poquito y nada.
Todo el partido caminando la concha de tu madre.
A GlOve le gustan los volantes que no se mueven como Costa.
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 25, 2017, 17:48:51
A GlOve le gustan los volantes que no se mueven como Costa.
Pero estás hablando de un volante que destila fútbol.
Vamos a poner a alguno más del estilo de Guzmán, como Marcel o Nández, esos 2 cracks sí que no caminan como este loco.
Sabe todo.
Me encanta como esta jugando.
También soy soldado de este tipo
Lo que ha mejorado respecto al año pasado es tremendo. Ojalá siga así
Este mérito es todo de Leo.
En algún momento tenía que empezar a rendir, quieran o no junto con el cebolla son de esos que siempre andan en la vuelta de tabarez
Cita de: MARS2010 en Febrero 25, 2017, 20:59:37
En algún momento tenía que empezar a rendir, quieran o no junto con el cebolla son de esos que siempre andan en la vuelta de tabarez
Sumale a Nandez y Guruceaga, plantel hay
A mi tampoco me convence.
Tremendo como levantó el nivel, hoy quita, no les mira los números a los rivales y la pasa bien, ojala que este medio siga asi, los dos están teniendo tremendo nivel
Ojalá mantenga el nivel todo el semestre.
Esta levantando es su juego.......ojala siga así
Muerto.
Es un poco mas que Angel Rodriguez, bastante mediocre...
No se que tanto se le puede reprochar jugando con la otra momia al lado
Pobre Guzmán tuvo que jugar con momias jajajjaa.
Chupame la verga y los huevos negro de mierda, por suerte no soy el único que se dio cuenta que le gusta el trotesito a este hijo de puta.
No puede jugar de 5 tapón. Tiene que volver Novick urgente.
Para mi es un doble 5 tactico, no es un tipo que haga jugar tampoco pero con un 5 con mas recorrido al lado puede hacer una sociedad con huevo y presencia
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 08, 2017, 23:54:49
Cita de: glOve en Marzo 08, 2017, 20:25:38
Pobre Guzmán tuvo que jugar con momias jajajjaa.
Chupame la verga y los huevos negro de mierda, por suerte no soy el único que se dio cuenta que le gusta el trotesito a este hijo de puta.
En este topic y el de costa mejor callate, estas pasando verguenza, posta
Esta historia ya la viví topo, éste termina como tantos otros que dije que se iban a ir por la puerta de atrás y que acá los defendían sólo por el nombre o vaya a saber por qué.
Lo único que faltaba es que te digan que pasás verguenza por criticar a este tipo, por favor lo que hace un nombre y un apellido.
Tiene razon , porque topo rosa suena bien podes decirle que se humilla a glOvi? No me parece, solo tiene un dia dificil, no es facil bancar a costa
Le gusta el trotecito y es una realidad.
La ley del mínimo esfuerzo, este negro es Freitas II
Que siga siendo el titular por que no hay otro y antes de este partido estaba en buen nivel, con una levantada barbara.
Cuando vuelva Marcel se vera, por que de repente puede ir al medio y liberamos al Cebolla a jugar un poquito mas en ofensiva, sacando a Cavallini. Por ahora no me molesta que siga, pero claramente no es ningún sacrificado.
Yo nunca le vi un partido decente, ni sombra es del que fue en Wanderers y llego a la selección.
No se los que lo vieron mejorar, si vieron algo que yo no vi o vieron dos partidos buenos del equipo y lo metieron en la bolsa.
Para mi, es el que erra mas pases del equipo por lejos.
Quién juega entones? Costa? Metemos al Cebolla o a Mier en el medio? Va a jugar
Titular indiscutido.
Sus competidores son Novick cuesta abajo, Deborah masculino y C*st*.
Tommy Seashore lejos la mejor opción. Corre igual q este negro pata dura al menos.
Cita de: glOve en Marzo 09, 2017, 17:31:00
Tommy Seashore lejos la mejor opción. Corre igual q este negro pata dura al menos.
Jajajajajajaja
El troll del año. Denle el premio ahora.
En el uruguayo viene jugando todos los partidos bien y en cochambamba no fue de los peores. No le den palo al pedo. Sera medio pechito pero hasta que vuelva el Vikingo es por lejos lo mejor que tenemos y anda a saber si Marcel recupera el nivel algun día. Va a ser titular todos los pártidos que este disponible así que no se hagan mala sangre, ni que fuera Piriz
en el primer tiempo no me gusto, en el segundo levanto un montón, no entendí porque salio, metió como un caballo
Tiene mucha carpeta, son pocas las pelotas que pierde
Desastroso
Tiene que dejar de hacer tantas faltas, pega cadas patadas que mama mia
No me convence. El menos titular de la linea de 4. Lastima que no tenemos uno que sepa con la pelota y marque algo, para acompañar al Vikingo.
Como se salvó cuando tranca a un jugador por atrás con las rodillas, el árbitro no cobró nada creo que porque la amarilla de Affonso antes no era
Cita de: Valemanya10 en Marzo 16, 2017, 23:35:32
Como se salvó cuando tranca a un jugador por atrás con las rodillas, el árbitro no cobró nada creo que porque la amarilla de Affonso antes no era
hubo varias de esas que no cobro nada, fue el criterio, para mi a nahitan le hacen un terrible penal (o falta afuera) y dijo siga siga
Ni es tan bueno con la pelota ni marca tanto. No me termina de cerrar nunca. Mediocre partido y porque estamos todos de buen humor.
No me gustó nada. Aparte estaba sacado.
Cual es la funcion en la cancha?, no genera y varias veces por intentar? generar queda mal parado el medio.
Bastante flojo hoy.
Es un mediopelo, no pidan mas
Más cara de malo que otra cosa, comparado con el semestre pasado es otro jugador igual.
Es enfermante el trotecito de mierda que tiene
Lo que veo es que aprieta a los rivales en la salida y eso, pero en ataque no filtra un pase y no le pega al arco
Cada vez somos más.
En todo caso, prioridad antes que Costa, Angel y Freitas
Pa a mi me gusta como viene jugando jajaja
a alguien hay que pegarle
A mi me gustó. Le banco los trapos
Cita de: nico24 en Marzo 17, 2017, 01:40:50
Pa a mi me gusta como viene jugando jajaja
Para mi venía bien pero ayer jugó como el orto, no dió bien un pase y no marco como otros pártidos.
Siempre da la sensación de que puede dar mucho mas pero no quiere
Una maquina de perder pelotas.
Chau chau...
Flojo hoy. Pero no hay otro. Doble 5 inamovible con el Vikingo
Negro pija
Hoy si no me gustó
Nandez no puede jugar mas por fuera, algo hay que hacer.
parece que juega sin actitud, sin ganas, igual lo prefiero antes que a los perros que tenemos en su puesto
Para mi arrancó bien, y después desapareció.
Al CAR esta basura hija de puta ahí vas a trotar lindo pedazo de mierda
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 19, 2017, 22:31:39
Nandez no puede jugar mas por fuera, algo hay que hacer.
podria salir guzman y meter a nandez por adentro y rossi por derecha desde el arranque, es el cambio que viene haciendo ultimamente y da resultado.
Yo probaria doble 5 Nandez Novick.
Y que no se enfermen ni los echen porque en el banco quedan este, angel, y freitas, a cual peor.
Es un emo
Cada vez somos más.
(no importa dónde leas ésto)
Otra vez titular ? que pesadilla
Cita de: MarujoOtero en Marzo 22, 2017, 13:49:46
Otra vez titular ? que pesadilla
quien sino? Mufosta , deborito?
Puede pasar nandes al medio y rossi de volante.
Cita de: fedecarbon en Marzo 22, 2017, 20:57:39
Puede pasar nandes al medio y rossi de volante.
rossi marcando por la banda?
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 22, 2017, 21:03:01
Cita de: fedecarbon en Marzo 22, 2017, 20:57:39
Puede pasar nandes al medio y rossi de volante.
rossi marcando por la banda?
Es de lo que viene jugando, siempre que entro con ramos fue de volante y esta rindiendo.
Con el fiolo este la cosa está tranquila porque venimos ganando y eso calma las aguas
Cuando perdamos un partido con este negro trotando como un abuelo quiero ver a los que lo defienden
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 22, 2017, 20:35:08
Cita de: MarujoOtero en Marzo 22, 2017, 13:49:46
Otra vez titular ? que pesadilla
quien sino? Mufosta , deborito?
Cualquier juvenil con compromiso sólo con eso
A mi me gusta guzmán pero creo que esta sobrando un volante de marca para el medio local.
Cita de: fedecarbon en Marzo 22, 2017, 21:14:38
A mi me gusta guzmán pero creo que esta sobrando un volante de marca para el medio local.
+1
Y esta faltando un volante de creación.
Esta bien se podria probar eso si, a priori no me genera confianza rossi de volante del arranque pero si da resultados...
Por Copa la mitad de cancha tiene que ser si o si
Nandez Marcel Guzman Cebolla
Es lo más digno que tenemos para jugar una Libertadores
Si quieren un mediocampo con Marcel y Costa díganlo loco.. no den tantas vueltas, no los voy a atormentar.
Cita de: glOve en Marzo 23, 2017, 00:09:30
Si quieren un mediocampo con Marcel y Costa díganlo loco.. no den tantas vueltas, no los voy a atormentar.
si no fuera tan costa....
Ojalá te desplomes y no te levantes nunca más negro hijo de mil putas
Asqueroso.
Desganado y ni siquiera da un pase como la gente.
Qué espejismo el arranque de este torneo...
Hasta cuando Ramos con este mozo??????????? hasta cuando?????????????
CAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR
CAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR
Con que te gusta el trotecito...
CAR contigo, eso seria lo ideal.
Cita de: MarujoOtero en Marzo 25, 2017, 18:45:06
CAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR
CAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR
No hay más lugar para este carro, pedí un monoplaza hace tiempo.
Viene en picada en su rendimiento.
Tiene que salir por rossi
A este topic se viene a putear, si no no entren.
La concha bien de tu madre
Fue un asco la verdad, se arrastro, el problema es que no hay otro.
Tiene que pasar nandez al medio y poner a Rossi o Gaston.
https://www.youtube.com/watch?v=wGKIjh9skYw
Cuando un perro como este sigue de titular, es cuando te das cuenta la clase de DT que tenemos y la clase de gerente deportivo que lo banca....
Nandez - Vikingo y Rossi por derecha en lugar de Nahitan. Por izquierda el Cebolla.
Es desesperante que juegue a ese ritmo, digno de un fútbol 5 entre amigos.
Hasta el mismo numero que usaba piriz tenes. Perro
Aguiar es maradona al lado de este, no marcaria un carajo pero no se cagaba y metia goles y asistencias
Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 25, 2017, 20:12:02
Aguiar es maradona al lado de este, no marcaria un carajo pero no se cagaba y metia goles y asistencias
Aguiar con ESTE planteo de tres volantes era titular, yo no lo soporto pero bueno.
Correte una chupa pija paralítico
Banco.
Este tipo fue el peor de la cancha, no la sabe llevar, no la puede pasar, no recupera ni marca y lo peor de todo no tiene ni ganas. Que desgracia tener a este inútil de titular.
Nunca me comi la pastilla con este perro. Nunca hizo nada y ahora directamente es horrible.
Ahora viene el Topo a decir que lo puteabamos por lo que escribia en Facebook o instagram
Negro basura hija de puta
Viega es muchísimo mas jugador que este tipo..................y como siempre, lo dejamos ir.......
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 26, 2017, 14:34:34
Viega es muchísimo mas jugador que este tipo..................y como siempre, lo dejamos ir.......
En eso estamos de acuerdo viejo
Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 26, 2017, 15:36:06
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 26, 2017, 14:34:34
Viega es muchísimo mas jugador que este tipo..................y como siempre, lo dejamos ir.......
En eso estamos de acuerdo viejo
Gracias pibe.......
Pero a ver cualquier jugador que entre con un mínimo de dignidad y amor propio va a ser mas decente que este chupapija ladrón
Cita de: MarujoOtero en Marzo 26, 2017, 17:27:48
Pero a ver cualquier jugador que entre con un mínimo de dignidad y amor propio va a ser mas decente que este chupapija ladrón
Explícaselo al gordito inútil que tenemos de DT.......él dejó ir a Viega, es el gran responsable de tener el peor mediocampo de la historia manya.
Pasan los torneos y siempre tenemos un negro hijo de mil puta dando asco en el medio, qué asco.
Que hinchada de mierda tenemos en otros años al menos un trapo puteandolo una apretadita a la salida..algún correctivo.
Los inútiles estos no deben saber ni como se llaman los jugadores
Cita de: glOve en Marzo 25, 2017, 19:54:59
https://www.youtube.com/watch?v=wGKIjh9skYw
;D :aplausos:
se arrastra no justifica la titularidad hace ratos, pero ramos lo tiene como el iniesta del cuadro
Cita de: dsmanya en Marzo 30, 2017, 01:35:20
se arrastra no justifica la titularidad hace ratos, pero ramos lo tiene como el iniesta del cuadro
a quien pondrias por guzman? ya que en el tema de rossi pusiste "buen suplente" me surgió la duda.
yo lo sacaria solo por rossi.
si es asi, rossi es un buen suplente, ojala un dia llegue a ser un jugador clave, pero le falta, x algo no jugaba en la sub 20, no tiene nada q ver con guzman, son otras las caracteristicas, aca el tema es q ramos muere con el 4-4-2 y lo mata a nandez q es volante d contencion x esencia, no lateral carrilero volante por afuera desbordando, x ser el jugador con mejores caracteristicas fisica lo meten x afuera, esto arranco con bengoechea, q le invento un puesto despues de ser el mejor volante d marca del uruguay, siendo uno d los mejores d Peñarol, junto a aguiar y forlan en ese apertura, q lo llevo a ser citado a la seleccion, y despues siguio el invento con el peor dt q tuvimos en los ultimos años el polilla, donde bajo demasiado su rendimiento llegando a ser d uno d los mejores a suplente y ahora ramos lo repite xq tiene ida y vuelta pero no se da cuenta q en la ida no jode a nadie aunque hoy sea el goleador d Peñarol, increible asi estamos, nandez x afuera y guzman suelto sin marcar a nadie y sin generar nada
Cita de: dsmanya en Marzo 30, 2017, 23:11:41
si es asi, rossi es un buen suplente, ojala un dia llegue a ser un jugador clave, pero le falta, x algo no jugaba en la sub 20, no tiene nada q ver con guzman, son otras las caracteristicas, aca el tema es q ramos muere con el 4-4-2 y lo mata a nandez q es volante d contencion x esencia, no lateral carrilero volante por afuera desbordando, x ser el jugador con mejores caracteristicas fisica lo meten x afuera, esto arranco con bengoechea, q le invento un puesto despues de ser el mejor volante d marca del uruguay, siendo uno d los mejores d Peñarol, junto a aguiar y forlan en ese apertura, q lo llevo a ser citado a la seleccion, y despues siguio el invento con el peor dt q tuvimos en los ultimos años el polilla, donde bajo demasiado su rendimiento llegando a ser d uno d los mejores a suplente y ahora ramos lo repite xq tiene ida y vuelta pero no se da cuenta q en la ida no jode a nadie aunque hoy sea el goleador d Peñarol, increible asi estamos, nandez x afuera y guzman suelto sin marcar a nadie y sin generar nada
creo q se referian a eso, rossi x guzman si pasas a nandez de 5
creo q es un cambio cantado a esta altura, lo que me preocupa es la falta de altura en el medio y en general. Si Angel no fuera TAN pija...
De los mejores hoy
La figura del partido!
Juego muy bien este muchacho hoy, estuvo claro en los pases y saco bastantes pelotas, aparte aguanto solo sin novick
Lo que corrió, no se sintió la falta de novick.
Partidazo.
Corrió 10 veces más que otros partidos y fue de los mejores, partidazo hoy.
Así tiene que jugar todos los partidos. Cuando quiere le da y le sobra.
Le falta un compañero para el Clásico.
Partidazo, banco el medio solo.
Sus mejores minutos en Peñarol, hoy descubrimos que puede y sabe correr
El primer tiempo fue medio flojo, despues de la expulsion de novick levanto mucho. El 2t fueron sus mejores 45 min en Peñarol
No me come el verso de los últimos 20
En el clasico se vera
Cita de: RenzoAurinegro en Abril 01, 2017, 19:29:56
El primer tiempo fue medio flojo, despues de la expulsion de novick levanto mucho. El 2t fueron sus mejores 45 min en Peñarol
Intervenganle la cabecita para el clásico. Tiene que jugar el partido de su vida.
Jugo bien el segundo tiempo .
Donde le vieron que jugo bien el cabeza de condon este? Esta perdidaso en la cancha , y con el negro Angel hacen agua.
Trata de actuar como un jugador normal en el clasico , negro ordinario.
El primer tiempo lo de siempre, una pija, en el segundo estuvo bien, metio bastante
Muy buen partido.
Jugando de volante tapón es otra cosa.
Cuando salió Guzmán marchamos. El estaba controlando toda esa zona delante de los zagueros.
Y si a eso le sumamos que entró el negro pija de Ángel Rodriguez.. Ojalá que no sea nada grave la lesión.
No perdio una por abajo creo.
Hoy me saco el sombrero con este negro, jugó notable. Se lesionó y se desordenó todo el medio, ligamos mal.
si no se hubiera lesionado no empatabamos, una lastima
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 06, 2017, 01:23:27
Hoy me saco el sombrero con este negro, jugó notable. Se lesionó y se desordenó todo el medio, ligamos mal.
Cita de: REYES94 en Abril 06, 2017, 01:34:27
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 06, 2017, 01:23:27
Hoy me saco el sombrero con este negro, jugó notable. Se lesionó y se desordenó todo el medio, ligamos mal.
Se estan tardando en alargar este contrato, no vamos a conseguir nada mejor.
El mejor partido desde que está en Peñarol.
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 06, 2017, 01:36:16
Se estan tardando en alargar este contrato, no vamos a conseguir nada mejor.
Vuelve a la U de Chile a mitad de año
Jugando con ganas es un jugador de nivel. Porque marca y tiene buen pase.
Pero el tema es que juega muy sobrado. Debe pensar que a media máquina se chivea aca.
Si jugaras siempre como hoy,..
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 06, 2017, 01:23:39
Glove y cia no aparecen por este topic??
Mal ud. Topo en dar ese golpe porque el partido pasado vine a decir que jugó un partidazo.
En lo personal, estoy re quemado y no opiné de nadie.
Lo vamos a extrañar
Se le critica y putea pero cuando rinde hay q reconocerlo el partido pasado muy bueno y ayer muy buen partido también sentimos mucho cuando salió
Ayer gano mucho credito, porque aparte metio la pata y no se achico.
Hace tiempo viene jugando muy bien.
Era tan facil como dejar de fiolar! las condiciones las tuvo siempre.
Yo soy de los uqe lo puteó y pidió que lo percharan, pero, nobleza obliga, el tipo levantó el nivel ultimamente.
Se ganó todo mi respeto en un tranque que se lo comió al gordo puto y vende humo de Polenta!
Junior lo mismo, lo voló varias veces. Un placer realmente, el "patrón" que me chupe bien los huevos y que agradezca que juegan siempre con los jueces a favor porque si no la racha de mierda esa que tienen nunca iba a ser de más de dos partidos.
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 06, 2017, 14:51:09
Se ganó todo mi respeto en un tranque que se lo comió al gordo puto y vende humo de Polenta!
Junior lo mismo, lo voló varias veces. Un placer realmente, el "patrón" que me chupe bien los huevos y que agradezca que juegan siempre con los jueces a favor porque si no la racha de mierda esa que tienen nunca iba a ser de más de dos partidos.
+1891 y que la cuenten como quieran.
No hace falta decir una palabra más.
A mi en el primer tiempo no me había gustado demasiado.
Pero en general hizo un muy buen partido.
A mi generalmente no me gusta, pero en el clasico me parecio bien de bien. Esperemos mantenga
Es un hijo de puta en el sentido que juega cuando quiere, pero cuando lo hace está sobrado.
No me gustaba. Muy buen clasico.
Veremos como sigue la cosa.
Esta claro que es 5 y no doble 5, su especialidad no es desdoblarse en ataque. Lo mejor que mostro fue el Miercoles y el st con Sudamerica siendo el, el de recuperacion.
Es lo mas parecido a freitas en su buen momento, un 5 bien leeeeeento pero bastante tactico
Se pierde la vuelta vs Palmeiras, agarrense que si no pasan a Nandez de 5, Ramos pone a la pija negra a marcar.
Vengo del estadio , se comio la cancha hoy , el mejor por afano.
No lo banco pero ha levantado mucho , ojala siga asi.
Muy buen jugador.
Hay que retenerlo hasta diciembre por lo menos
Al final era bueno "trotecito". _n
Que lastima la que se le fue por arriba, era un golazo.
Tenía que meterla al medio en esa.
Buen partido. Otra vez. Esta bacando todo en el medio.
Cita de: fedecarbon en Abril 16, 2017, 22:40:03
Tenía que meterla al medio en esa.
Le habían ganado un poco la posición y quedó medio de espalda a Júnior, me parece, por lo que vi en el momento de la jugada.
Buen partido, lo unico que me hizo quemar fue esa jugada que deja corta termina en un tiro libre de Olaza.
No me molestaria que siga. Levantó muchisimo con respecto al semestre anterior.
Era cantado el pase, estamos fallando en definir las jugadas claras. Si nos empataban lo mataban como a junior en el clásico.
Cita de: nico24 en Abril 16, 2017, 22:32:28
Hay que retenerlo hasta diciembre por lo menos
Metio dos patadas medio criminales hoy, una atras de la otra. Buen partido igual
Es tan bueno que arregla los horrores que se está mandando Marcel.
Tiene que seguir.
Algo bueno tenia que tener, por algo era citado a la seleccion. Ha levantado mucho, como se nota cuando tenes un DT serio.. Hay mucho merito de Ramos aca
Levantó muchisimo, pero está pegando demasiado también.
Ayer lo podrían haber echado tranquilamente.
Muy bien Guzmán. Imprescindible.
Yo creo que esta pegando con carpeta. Lo que debe hacer un 5 de Peñarol cada tanto.
Es tremendo el timing que esta teniendo. Esta casi siempre bien parado. Es otro jugador.
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 17, 2017, 12:50:29
Yo creo que esta pegando con carpeta. Lo que debe hacer un 5 de Peñarol cada tanto.
Es tremendo el timing que esta teniendo. Esta casi siempre bien parado. Es otro jugador.
Ayer con un juez decente era: amarilla en la que empuja a uno de ellos, que terminan amonestando a Quintana (este no lo toca). Y la segunda en la plancha con las dos para adelante que mete. Incluso lo podrían haber amonestado antes...
Como me molesta que metan que debio ser expulsado, son argumentos infantiles, esto es fútbol no 1+1 es 2.
Cualquiera que haya tocado una pelota se sabe que los jugadores juegan sabiendo si tienen amarilla o no, lo que determina si hace una falta o no. Seguramente si lo amonestaba en la falta anterior esta última no lo hacia.
Cita de: Andresss en Abril 17, 2017, 14:04:33
Como me molesta que metan que debio ser expulsado, son argumentos infantiles, esto es fútbol no 1+1 es 2.
Cualquiera que haya tocado una pelota se sabe que los jugadores juegan sabiendo si tienen amarilla o no, lo que determina si hace una falta o no. Seguramente si lo amonestaba en la falta anterior esta última no lo hacia.
Claro, porque Marcel no le pegó una patadita en la espalda al de ellos estando amonestado, no?
A lo mejor Guzman no lo hacía, estamos de acuerdo, lo mio fue un ejemplo de ayer, pero hace rato viene pegando bastante parejo.
La patada que pega ayer en la amarilla jaja, digna de un enfermo. Igual desde el st con Sudamerica levanto muchisimo.
Ojo, yo esa la festejé. Y cada vez que el negro puto de mierda de Graví caía también, pero esa patada fue demasiado violenta, más por la forma que por la patada en si porque por suerte no lo agarra con la plancha
Cita de: Fedde en Abril 17, 2017, 14:13:08
por suerte UNA LÁSTIMA que no lo agarra con la plancha
Viene siendo el mejor en mi opinión
Que bien que esta jugando, de lo mejor que tenemos, terrible pase le metio a Rossi, ya habia metido uno sublime al cebolla en la jugada que salio el arquero
Tremendo pase bo
Necesitamos mas jugadores asi, jugadores que tengan la capacidad de darle pases filtrados a los delanteros.
No tenemos malos delanteros, tenemos malos pasadores
Tremendo esta jugando hoy, no menos de tres pases gol de 20-30 metros.
Pongan los 500 mil.
Cita de: Stivenf en Mayo 07, 2017, 19:00:22
Cita de: fedecarbon en Mayo 07, 2017, 18:54:49
Pongan los 500 mil.
Pongan 500 mil y traigan a Cristóforo...................a este mediocre mandalo de vuelta a Chile...caminando..........
Por lo menos sabe pasarla. Hay que colocar la guita, lo vamos a sentir mucho si se va.
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2017, 19:01:55
Cita de: Stivenf en Mayo 07, 2017, 19:00:22
Cita de: fedecarbon en Mayo 07, 2017, 18:54:49
Pongan los 500 mil.
Pongan 500 mil y traigan a Cristóforo...................a este mediocre mandalo de vuelta a Chile...caminando..........
Ah porque con 500 mil lo vas a traer a Cristoforo, jajajaja.
Que se vaya a chile y que juegue Nadruz
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2017, 19:01:55
Cita de: Stivenf en Mayo 07, 2017, 19:00:22
Cita de: fedecarbon en Mayo 07, 2017, 18:54:49
Pongan los 500 mil.
Pongan 500 mil y traigan a Cristóforo...................a este mediocre mandalo de vuelta a Chile...caminando..........
Ni poniendo el triple traes a Cristóforo, ¿vos lees lo que escribís?
Cita de: mati1891 en Mayo 07, 2017, 19:05:58
Que se vaya a chile y que juegue Nadruz
Y si le va mal a Nadruz, nos quedamos sin 5 directamente.
Antes que Guzman, se deberían de ir Angel y Freitas.
Cita de: Stivenf en Mayo 07, 2017, 19:06:35
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2017, 19:01:55
Cita de: Stivenf en Mayo 07, 2017, 19:00:22
Cita de: fedecarbon en Mayo 07, 2017, 18:54:49
Pongan los 500 mil.
Pongan 500 mil y traigan a Cristóforo...................a este mediocre mandalo de vuelta a Chile...caminando..........
Ni poniendo el triple traes a Cristóforo, ¿vos lees lo que escribís?
Ofrecele esa plata a Cristoforo y gestiona un prestamos con el equipo italiano y vas a ver si viene o no................el problema es que NHP....y no tenemos ni 500 pesos...
Tuvimos 500 lucas para comprar a Leyes. Plata hay, el problema es que se gasta de forma ridícula.
Lo mufamos
Pelotudo bien al pedo
A bue ,,,
Mirá lo que hace. Ni en el baby se ve esto.
cabeza de pija
Cita de: glOve en Mayo 06, 2017, 21:51:57
La mufa de comentar es mufa, debería estar en el bachillerato.
Osea, venir a poner "hola" en medio del partido no es mufar, mufar es lo que hizo gonza en el entretiempo con Palmeiras, agradeciéndole a Leo Ramos, mufar es decir que Defensor lo tiene controlado, o como reyes que dijo que comentemos....
Cuando los comentarios fueron mufa, la mufaron, listo, no busquen cosas raras donde no las hay.
Dios mío, estaba comprado a mi no me digas, otra opción no hay, hay que averiguar cuanto le pagaron, nada más.
No sirve para nada siempre lo dije.
Como digo siempre no pongo ni el pancho y la coca por este aborigen que nunca se cogió a nadie
GO CHILE
La reconcha de tu abuela pelado poronga !!!
Ese penal lo hago yo jugando al fubol5 después de un lechón y vino tinto.
La puta madre que te parió!! Un ful de campito fue ,pajero !!
No puede exisitir el hincha de Peñarol que pida por esta basura cagadora
Se entierra solo este pelotudo también, venía siendo el mejor.
Cita de: MarujoOtero en Mayo 07, 2017, 19:35:20
No puede exisitir el hincha de Peñarol que pida por esta basura cagadora
Es que muchos se quieren mentir inventando fenómenos donde no los hay, lo entiendo porque en nuestro estado depresivo debemos agarrarnos de algo.
Es impensable poner un mango por este chupapija que jugó 5 partidos bien en 1 año, y cuando jugó bien no fue el Egidio 2010 ni nada descollante.
La puta que te pario
Cita de: REYES94 en Mayo 07, 2017, 19:49:03
La puta que te pario
hace algo Reyes ,mufa todo .
Parece de 40 años, juega en cámara lenta y hace ese penal. No pago 500 lucas ni en pedo.
Como tirar un buen rendimiento a la basura...
Gracias eh
Que lamentable es este muerto de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
Pongan a cualquier pibe......A CUALQUIERA
Era obvio , se puso a leer los comentarios del foro y se re emociono, jugo con la pija parada todo el partido y se empezó a mandar cagadas.
Que pajero el penal que hace
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 07, 2017, 19:27:41
Cita de: glOve en Mayo 06, 2017, 21:51:57
La mufa de comentar es mufa, debería estar en el bachillerato.
Osea, venir a poner "hola" en medio del partido no es mufar, mufar es lo que hizo gonza en el entretiempo con Palmeiras, agradeciéndole a Leo Ramos, mufar es decir que Defensor lo tiene controlado, o como reyes que dijo que comentemos....
Cuando los comentarios fueron mufa, la mufaron, listo, no busquen cosas raras donde no las hay.
No, no... TREMENDO
Aparte, yo estoy mal o estaba jugando un partidito cualquiera? por qué esos elogios desmedidos?
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 07, 2017, 19:44:36
Se entierra solo este pelotudo también, venía siendo el mejor.
Estaba jugando un muy buen partido y hace ese penal... sin palabras.
Imbécil
Los 500 mil pónganlos pero para asegurarnos de que se vaya a la concha puta de su hermana
Son esos errores boludos que venimos cometiendo en todos los partidos, el penal que hace es de baby fútbol, como el error de Perg en el primer gol, los goles que se hizo Guruceaga, el error de Petryk en Tucumán y muchos otros que me embola escribir ahora.
Ese empujón tan descarado no lo podés hacer, nunca, no era una acción tan peligrosa ya que venía otro al lado marcando y le daba para correrlos a los dos, totalmente al pedo.
Es obvio que lo hizo por gusto para irse a la mierda. No me entra en la cabeza que alguien haga ese penal. Ni en el campito he visto algo así.
El penal fue a proposito. No me lo saca nadie de la cabeza.
Por mucho menos los colombianos mataron a Escobar.
Traidor hijo de puta.
venia siendo el mejor con esos pases filtrados, pero opino lo mismo que con Junior Arias, partido que concluye su paso por Peñarol, ese pena infantill demuestra que el tipo no tiene ganas de estar en Peñarol y sino tiene ganas chau que te vaya bien.
Cita de: karboneroo24 en Mayo 07, 2017, 23:11:24
Es obvio que lo hizo por gusto para irse a la mierda. No me entra en la cabeza que alguien haga ese penal. Ni en el campito he visto algo así.
Pero aparte jaja, no puede ser, ni siquiera disimulo. Si sos Leo Ramos tenes que agarrarlo a trompadas
The muff just got real.
Cita de: Tomi en Mayo 08, 2017, 02:35:06
venia siendo el mejor con esos pases filtrados, pero opino lo mismo que con Junior Arias, partido que concluye su paso por Peñarol, ese pena infantill demuestra que el tipo no tiene ganas de estar en Peñarol y sino tiene ganas chau que te vaya bien.
Es verdad, pero así estamos, con Bosselli dijimos lo mismo (con la expulsión en la Libertadores), con Angel lo mismo (por es malo, malísimo y mufa), con Perg igual (cada vez que entra o juega se manda alguna y marchamos), con Gaston lo mismo (se hace expulsar jugando y hasta cuando el partido YA TERMINO), con Guzmán lo mismo (por lo malo que fue todo el año, y ayer haciendo un penal que ni mi abuela hace), con Guru (igual, perdimos toda posibilidad en el uruguayo y Libertadores por él), y si seguimos casi todos y cada uno de los jugadores decimos lo mismo, no será hora de ver a que jugadores TRAEMOS y de donde vienen, para saber si están aptos para jugar con la PRESION que es jugar en PEÑAROL.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 08, 2017, 12:15:59
Que se chupe una pija este también, no lo quiero más
Re podrido de todos estos jugadores que les chupa un huevo todo, se van turnando para hacerte perder partidos estos putos. Si no tienen ganas pa afuera, me chupa un huevo si hay que poner todos pibes, igual es un año perdido, a este sorete y junior no los quiero ver más con la del manya
Pero no era que no lo querían porque escribía feo en Twitter?
Yo no lo quería pero para mi levantó bastante, lo dejaría para el próximo semestre.
Yo lo dejaría, pero no pagaría 500 lucas ni en pedo. Si se queda que sea por el sueldo, aunque después del penal que hizo ayer, me dan ganas de mandarlo a la concha de su madre.
El tema es, hay alguien en laa juveniles con condiciones en su puesto? De ser así, chau Guzman.
Cita de: AleMirasol en Mayo 08, 2017, 09:41:33
no será hora de ver a que jugadores TRAEMOS y de donde vienen, para saber si están aptos para jugar con la PRESION que es jugar en PEÑAROL.
lamentablmente en este Peñarol se contrata por los resumenes de partido y no por el partido en genera o hasta peor por negocios que ni siquiera se trataron de disimiular (caso Avalos o Boselli), hasta que no haya una nueva directiva no tengo ni esperanzas que se haga lo que vos pedis.
Por mi que se vaya este mediocre. El que vamos a traer es un mediocre ? si y Guzman Pereira tambien o alguien todavia piensa que vamos a ir a algun lado con cualquiera de estos muertos ?
Le pago el sueldo nomas , hay que poner un peso mas que pase el siguiente mediocre nomas que hay lugar.
Esto es maravilloso...
Cita de: fedecarbon en Mayo 07, 2017, 18:54:49
Pongan los 500 mil.
Cita de: fedecarbon en Mayo 07, 2017, 19:27:58
No sirve para nada siempre lo dije.
Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2017, 19:12:39
Tuvimos 500 lucas para comprar a Leyes. Plata hay, el problema es que se gasta de forma ridícula.
Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2017, 19:55:35
Parece de 40 años, juega en cámara lenta y hace ese penal. No pago 500 lucas ni en pedo.
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 17, 2017, 03:22:53
Es tan bueno que arregla los horrores que se está mandando Marcel.
Tiene que seguir.
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 07, 2017, 19:44:36
Se entierra solo este pelotudo también, venía siendo el mejor.
Cita de: stefx en Mayo 07, 2017, 18:50:02
Tremendo pase bo
Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 07, 2017, 18:51:27
Necesitamos mas jugadores asi, jugadores que tengan la capacidad de darle pases filtrados a los delanteros.
No tenemos malos delanteros, tenemos malos pasadores
Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 07, 2017, 18:48:06
Que bien que esta jugando, de lo mejor que tenemos, terrible pase le metio a Rossi, ya habia metido uno sublime al cebolla en la jugada que salio el arquero
Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 07, 2017, 19:26:41
A bue ,,,
Las citas de Dryco y MartinBA son cualquiera. Sos ciego si no viste el partido muy bueno que estaba haciendo, despues del penal pelotudisimo que hacen es obvia la otra reaccion, o alguien lo iba a aplaudir? Empaño lo bien que juego todo el partido con ese penal de imbecil
eso demuestra lo dinamico que es el futbol, por un error cambia el concepto.
yo lo sigo bancando igual y quiero que se quede, puse que no sirve para nada a modo de chiste porque recien habia pedido que pongan los 500k.
Cita de: agusmanyaa en Mayo 08, 2017, 14:11:23
Las citas de Dryco y MartinBA son cualquiera. Sos ciego si no viste el partido muy bueno que estaba haciendo, despues del penal pelotudisimo que hacen es obvia la otra reaccion, o alguien lo iba a aplaudir? Empaño lo bien que juego todo el partido con ese penal de imbecil
Estimado: no me estoy burlando de nadie. Nos ha sucedido a todos elogiar la buena actuación y sin embargo, luego de ver esa falta tan estúpida darnos vuelta descalificandolo. Es un foro. Es gracioso ver las sensaciones que logra el fútbol.
Pd: igual estamos todos calientes con la mala actuación del equipo.
Antes que traer a otra interrogante que seguramente no de la talla, lo dejo.
Son cosas distintas y se entienden las reacciones de los hinchas, por un lado, ha sido el mejor volante central de Peñarol y no solo marca si no que juega bien con la pelota.
Por otro lado está el caso del penal, es una jugada que si yo soy compañero lo agarro a trompadas en el vestuario, no podés hacer ni en en el campito o un fútbol 5 ese penal.
Qué buen trabajo estimado bandest jajaaaa
Casi nadie resiste un archivo
Cita de: Tiocadenita en Mayo 08, 2017, 23:04:25
Qué buen trabajo estimado bandest jajaaaa
Casi nadie resiste un archivo
En realidad ni archivo es eso, la mayoría es del día del partido con Cerro
Y es un archivo si, además se tomó el tiempo de postearlo, un poco de humor no viene mal dentro de toda esta mierda
Le renuevo, aunque dicen que piensan no renovarle, no aprendemos me parece por 500.000 nos hacemos de un 5 bueno y con valor de venta
Si el tema si el quiere quedarse, no sabemos la interna.
Por 500000 nos quedamos con el pase o es otro préstamo?
Cuantos partidos jugó bien este tipo desde que está en Peñarol?
Y aclaro que lo dejaría, generalmente el que viene atrás del que se va termina siendo peor y este por lo menos en algún momento supo destacarse.
Su primer semestre fue espantoso (como la mayoría), tendría que buscar en este semestre y se me ocurren pocos partidos
Yo también pensaba que a pesar de que su rendimiento fue bajo, debía quedarse. Principalmente porque como vos decis; no podemos aspirar a mucho, y además tuvo algunos partidos buenos. Pero después del penal idiota que hizo la otra vez, tengo mis dudas.... eso fue bien pajero y de por gusto.
Lo de fede y eus es sublime, SIEMPRE lo dije... menos hace 5 minutos jajajaja y eus dando una clase de dirección institucional y de inversión y al rato dandola tambien pero diciendo todo lo opuesto jajajajaja
Cita de: Tiocadenita en Mayo 10, 2017, 10:45:42
Por 500000 nos quedamos con el pase o es otro préstamo?
Con el pase
Me da la impresión de que esta deseando volver a Chile cuanto antes este loco. Yo soy de la idea de renovarle, pero para pagar 500.000 para extender el préstamo de un jugador que tiene la cabeza en otro lado prefiero que venga Gargano, que no me gusta, pero jugó bastante hasta este campeonato con Monterrey y tiene más actitud que Guzmán.
Me gustaría saber qué habría hecho Darío al ver ese penal.
O directamente no lo hacía, o Darío lo quedaba mirando fijo y se armaba en el vestuario, 1 de 2.
Un Orión directamente lo agarra a piñas me parece, es lo que tiene no tener referentes en un plantel.
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 12, 2017, 01:40:33
Lo de fede y eus es sublime, SIEMPRE lo dije... menos hace 5 minutos jajajaja y eus dando una clase de dirección institucional y de inversión y al rato dandola tambien pero diciendo todo lo opuesto jajajajaja
Lo de Fede fue joda claramente. Lo de EUS está claro que no
Fue un penal digno de un campeonato donde ya no jugas por nada. Yo lo mantengo. Llegamos a quedar con Novick - Ángel Rodríguez y es como para no mirar más un partido.
Fue un penal de un chupa pija
Pelea mano a mano el primer puesto de penal más increíble que vi en mi vida, con aquel de Murillo que se mandó una atajada y culpó a la luz.
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 12, 2017, 19:39:18
Pelea mano a mano el primer puesto de penal más increíble que vi en mi vida, con aquel de Murillo que se mandó una atajada y culpó a la luz.
jajajaja fue tremendo ese penal, sigo sin saber porque lo hizo
Cita de: Stivenf en Mayo 12, 2017, 20:46:42
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 12, 2017, 19:39:18
Pelea mano a mano el primer puesto de penal más increíble que vi en mi vida, con aquel de Murillo que se mandó una atajada y culpó a la luz.
jajajaja fue tremendo ese penal, sigo sin saber porque lo hizo
Porque extrañaba a la madre!
Sólo a nosotros nos tocan tantas bizarreadas juntas... que le paguen de una vez a la bruja!
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 12, 2017, 20:49:37
Sólo a nosotros nos tocan tantas bizarreadas juntas... que le paguen de una vez a la bruja!
A mi me pareció un penal de me quiero ir a la mierda.,
Cita de: Tomi en Mayo 12, 2017, 20:59:10
A mi me pareció un penal de me quiero ir a la mierda.,
Cita de: Teve en Mayo 12, 2017, 20:53:05
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 12, 2017, 20:49:37
Sólo a nosotros nos tocan tantas bizarreadas juntas... que le paguen de una vez a la bruja!
Bueno, la limpieza va bastante bien: afuera Costa, afuera Freitas, afuera angelito (si Dios quiere), afuera Nandez, se acabó Marcel y al parecer también se va Guzmancito.....los Colo, Viega y Damian Costa se ven en el horizonte............bien por el manya!!!!!!!!!!!
Buen partido, haría todo lo posible para retenerlo, va ser difícil encontrar algo mejor en su posición
Por el sueldo le renuevo. Si hay que poner 500 lucas ni en pedo. Hasta 200 pagaria, si justo ese dia ando muuy generoso.
Fuera este mandril.
Me traigo a Nico Domingo por monedas y rinde más que este soplanuca
Pago y que se quede. No vamos a encontrar ninguno mejor
No lo veria mal pagar los 500.000 en otra situacion, pero estamos mal economicamente, no los pagaria ahora
Quien carajo puede querer en serio pagar para retener a GUZMAN PEREIRA y que después esa guita te falte para traer un 9 o un punta desnivelante por ejemplo?
Recuerden siempre que no hay guita, que estamos pelados, no podemos pensar en pagar para retener a este que se va a ir sin pena ni gloria
Los pagaria si me aseguraria ser el de a partir del 2t con Sudamerica, el tema es que es un tiro al aire.
Tuvo un primer semestre para el olvido, y un segundo semestre donde alternó partidos muy buenos y muy malos.
Lo que quedó claro en todo momento es que a este tipo siempre le chupó un huevo todo, que me chupe la verga, no pago esos 500K ni en pedo... éstos son los cánceres que hay que limpiar. (Gastón Rodríguez también)
Cita de: nico24 en Mayo 15, 2017, 01:27:03
Pago y que se quede. No vamos a encontrar ninguno mejor
Para gastar 500.000 prefiero invertirlos en un 9
Pongo los 500 mil en el Cacha,y 100 mil mas para que la novia no ponga obstaculos
Le regalo esos 500 a Nandez como incentivo por firmar un contrato a 3 años y le aumento el sueldo a 30 lucas.
Guzman me chupa la pija. Si se queda que sea por el sueldo.
Yo los pagara porque parece un buen 5, pero para mi el no tiene ni un poquito de ganas de quedarse, eso ya hace que todo esta sea al pedo.
Cita de: Valemanya10 en Mayo 15, 2017, 16:21:12
Para gastar 500.000 prefiero invertirlos en un perro o viejo todo roto que nos caga todos los partidos
Cita de: Tomi en Mayo 15, 2017, 17:16:45
Yo los pagaria porque me parece un buen 5, pero para mi el no tiene ni un poquito de ganas de quedarse, eso ya hace que todo esta sea al pedo.
Ya no se que hacer con vos.
Cita de: Tomi en Mayo 15, 2017, 17:16:45
Yo los pagara porque parece un buen 5, pero para mi el no tiene ni un poquito de ganas de quedarse, eso ya hace que todo esta sea al pedo.
Tal cual.
Feliz(?) cumple
Este tipo está con la cabeza en Chile hace rato. Vino porque el DT que trajeron no lo queria, si no no venía ni loco, estaba comodo en Chile y la gente lo bancaba.
Yo pondría la plata, pero para pagarle un pasaje de avión a la concha de su madre. Es un buen jugador, pero nunca estuvo con la cabeza en Peñarol.
Cita de: Lea_1891 en Mayo 16, 2017, 14:58:05
Este tipo está con la cabeza en Chile hace rato. Vino porque el DT que trajeron no lo queria, si no no venía ni loco, estaba comodo en Chile y la gente lo bancaba.
Eso se dijo antes de venir aca, el DT que hoy está en Defensa y Justicia (Beccacece) fue el que lo rechazó, con eso ya se puso gente en contra en la U de Chile.
A todo dirigente que escucho, dice que es muy difícil hacer una erogación por su opción, así que seguramente lo dejen ir. Además que siempre mencionan que quieren 2 volantes centrales.
Arambarri y Torito Rodriguez.
Torito Rodríguez es titular en el barsa de la vecina orilla, descártenlo por favor.
(http://fdzeta.com/subir/images/T9Zwy.jpg)
(http://puu.sh/vSfkf/28b29b0376.jpg)
Jajajajaja cuando vi la imagen pensé lo mismo.
No se cual es la posta
Festejando el cumple con la banda :banda:
(https://pbs.twimg.com/media/C__udtmXoAAmE4V.jpg)
Cita de: Manya99999 en Mayo 16, 2017, 23:47:42
Festejando el cumple con la banda :banda:
(https://pbs.twimg.com/media/C__udtmXoAAmE4V.jpg)
No se salva 1 en esa foto..
Carretera los 4 y nunca más
Mira la pinta de brisco de Alex Silva...
Por esonos hicieron lo que quisieron cada vez que jugó...
Cita de: CURCC en Mayo 16, 2017, 08:01:52
Cita de: Tomi en Mayo 15, 2017, 17:16:45
Yo los pagaria porque me parece un buen 5, pero para mi el no tiene ni un poquito de ganas de quedarse, eso ya hace que todo esta sea al pedo.
Por lo que leí de un diario chileno, los 500.000 es para renovar el préstamo 1 año más, así que no nos quedamos con la ficha ni nada por el estilo, al parecer en la U de chile no lo quieren xq les ocupa cupo extranjero y por eso quieren ese negocio.
Yo quería retenerlo, pero pagar eso por el préstamo solamente es un poco caro.Que se bajen los pantalones los chilenos o muchas gracias por los servicios.
Cita de: Rafael en Mayo 24, 2017, 16:32:06
Cita de: CURCC en Mayo 16, 2017, 08:01:52
Cita de: Tomi en Mayo 15, 2017, 17:16:45
Yo los pagaria porque me parece un buen 5, pero para mi el no tiene ni un poquito de ganas de quedarse, eso ya hace que todo esta sea al pedo.
Por lo que leí de un diario chileno, los 500.000 es para renovar el préstamo 1 año más, así que no nos quedamos con la ficha ni nada por el estilo, al parecer en la U de chile no lo quieren xq les ocupa cupo extranjero y por eso quieren ese negocio.
Yo quería retenerlo, pero pagar eso por el préstamo solamente es un poco caro.Que se bajen los pantalones los chilenos o muchas gracias por los servicios.
Si no lo quieren por eso mismo, habría que intentar sacarles el prestamo por menos. A ellos le sirve que no esté allá, a nosotros que esté acá sin pagar una barbaridad.
Chupame la verga Guzmán Pereira.
Le pago el sueldo. Si hay que pagar mas que vuelva a la perrera. Ya vendra otro perro que ocupe su lugar.
Cita de: Fedde en Mayo 24, 2017, 16:39:13
Cita de: Rafael en Mayo 24, 2017, 16:32:06
Cita de: CURCC en Mayo 16, 2017, 08:01:52
Cita de: Tomi en Mayo 15, 2017, 17:16:45
Yo los pagaria porque me parece un buen 5, pero para mi el no tiene ni un poquito de ganas de quedarse, eso ya hace que todo esta sea al pedo.
Por lo que leí de un diario chileno, los 500.000 es para renovar el préstamo 1 año más, así que no nos quedamos con la ficha ni nada por el estilo, al parecer en la U de chile no lo quieren xq les ocupa cupo extranjero y por eso quieren ese negocio.
Yo quería retenerlo, pero pagar eso por el préstamo solamente es un poco caro.Que se bajen los pantalones los chilenos o muchas gracias por los servicios.
Si no lo quieren por eso mismo, habría que intentar sacarles el prestamo por menos. A ellos le sirve que no esté allá, a nosotros que esté acá sin pagar una barbaridad.
Sí más de 300.000 es un disparate, te diría max 250.000, se tienen que poner a negociar sino alternativas.
La U tmb está interesada en chumacero, nos caemos si les pagamos el préstamo y ellos pagan parte de la ficha del boliviano.
Sí fuera Chumacero, Alejandro Silva ( VOLANTEEE), y Maxi Rodriguez y salgo a 18 de julio.
Morite
Gracias por nada.
Si podes arma las valijas y volvete a Chile hoy mismo.
Chau.
Va a pasar lo mismo que con Cavallini? Putearlo por una roja mal sacada no está bueno.
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 24, 2017, 22:57:06
Va a pasar lo mismo que con Cavallini? Putearlo por una roja mal sacada no está bueno.
Muy mal expulsado.
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 24, 2017, 22:57:06
Va a pasar lo mismo que con Cavallini? Putearlo por una roja mal sacada no está bueno.
Habrá estado mal expulsado pero la verdad que este tipo nunca estuvo comprometido con el club.
Para mi que termine su ciclo acá está perfecto, que venga alguien con ganas.
Cita de: AleManya2 en Mayo 24, 2017, 23:02:31
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 24, 2017, 22:57:06
Va a pasar lo mismo que con Cavallini? Putearlo por una roja mal sacada no está bueno.
Habrá estado mal expulsado pero la verdad que este tipo nunca estuvo comprometido con el club.
Para mi que termine su ciclo acá está perfecto, que venga alguien con ganas.
Eso ya es harina de otro costal.
Ah que decía.
Cita de: AleManya2 en Mayo 24, 2017, 23:02:31
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 24, 2017, 22:57:06
Va a pasar lo mismo que con Cavallini? Putearlo por una roja mal sacada no está bueno.
Habrá estado mal expulsado pero la verdad que este tipo nunca estuvo comprometido con el club.
Para mi que termine su ciclo acá está perfecto, que venga alguien con ganas.
Que "hinchas" que tenemos, mal expulsado y le caen con todo al jugador. Con esa presión imposible
Cita de: marcelozalayeta en Mayo 24, 2017, 23:07:48
Que "hinchas" que tenemos, mal expulsado y le caen con todo al jugador. Con esa presión imposible
Pobre Guzman, tenes razón la verdad que nos ha dado mucho....
Ah no, cierto que fioló un año haciendo faltas pelotudas y cagándose de la risa nuestro rogando volver a Chile y jugando a media máquina.
CHAU.
Chau
Bien pegado, bolita maricon
Ojalá continué, mal expulsado, nada para reprocharle
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 24, 2017, 23:55:33
Ojalá continué, mal expulsado, nada para reprocharle
lo unico que saben hacer es quejarse. los pones en la directiva y en unos meses estas en la b
Topo que dualidad de criterio tenes con este y junior en el tema de las ganas. Deci que te cae simpatico y chau, puede pasar.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 25, 2017, 01:22:56
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 25, 2017, 01:15:49
Topo que dualidad de criterio tenes con este y junior en el tema de las ganas. Deci que te cae simpatico y chau, puede pasar.
Si no juega guzman juega angel rodriguez
Si no juega junior juegan rossi y gaston
Entendes la diferencia?
si se va guzman tienen que traer un mediocampista con ganas, para que se quede hay que poner 500 lucas que las podes gastar en eso. Gaston-rossi ? Un 9 con rossi
Y que haces pones las 500 lucas por eso?
Pongan la plata por Guzman, inutiles
Si fuera yo un directivo, intentaria negociar, partiendo de la base que a los de la U de Chile no les sirve tenerlo en su plantel por el cupo de extranjeros.
El tema será si quieren darnos otro préstamo, capaz que lo mandan a otro equipo, depende también cuántas ganas tiene el jugador en quedarse.
No lo voy a putear por una roja mal sacada pero se regala. Si no podemos traer otra cosa hay que retenerlo.
Que se vaya a cagar este muerto quien es ?
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 25, 2017, 08:33:19
Si fuera yo un directivo, intentaria negociar, partiendo de la base que a los de la U de Chile no les sirve tenerlo en su plantel por el cupo de extranjeros.
El tema será si quieren darnos otro préstamo, capaz que lo mandan a otro equipo, depende también cuántas ganas tiene el jugador en quedarse.
estoy de acuerdo. 500mil es mucho hay que intentar bajar ese precio
Lo odio pero si se queda este negro pija y eso significa que no viene la chancha acabada del Cacha voy a Chile yo y pago los 500.000
Para mi hasta ahora es el mejor del partido, ,mas alla de algunas burradas aisladas en otros partidos como el penal pasado es un 5 diferente, que pone la pelota al piso, marco bastante y sabe dar un pase largo. Una lastima que salga tan caro comprar la ficha
Pongan la plata.
Excelente la pesada al gusano negro de mierda de Waterman que solo juega motivado contra Peñarol, y casi le arruina el campeonato a Defensor con un gol a lo Neymar
Se nota cuando está motivado. Me hace calentar porque es diferente pero se acuerda cada tanto de jugar como sabe.
Hoy está jugando muy bien.
Luego de petrick el mejor, el mejor 5 que podemos aspirar
Anduvo bien. Hasta 200.000 puedo llegar a considerar pagar por su prestamo. Mas ni en pedo.
De los mejores partidos que le ví. El mejor de la cancha
Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2017, 21:00:56
Anduvo bien. Hasta 200.000 puedo llegar a considerar pagar por su prestamo. Mas ni en pedo.
250.000 , si lo detenemos y angel juega como hoy todo el torneo, no tendríamos q traer otro 5, prefiero a nandez de 5 y si traer un volante por derecha de calidad.
Tiene una versión donde es buen 5 hasta para pelear una copa, ojalá encuentre regularidad
Muy bien hoy....pero muy caro para Peñarol, gracias por algo Guzmán....hasta la vista........
El mejor del partido
No lo podemos dejar ir
Lo mejor del partido, marcando y metiendo cada pelota. este es el Guzman que quiero.
Me encanto hoy.
Fue clave en abrir el partido hoy , metio , marco , dio buenos pases y cumplio.
Partidazo, los contras a comerla.
Los pago, no vamos a traer uno mejor. Pagamos 500.000 por Leyes.
Hoy fue aquel de wanderers que llego a la selección
El quiebre del partido fue cuando salió este negro!
Primero porque se estaba comiendo la cancha. Segundo porque tuvo que bajar Nahitan que estaba arrimando la globa arriba y demás.
Comprenlo
Se comió la cancha
Parece que al fin está en el nivel que puede rendir, se ganó el medio, ojalá lo compren y se quede, y obviamente lo acompañen bien en el medio
"Yo soy hincha de Peñarol y me quiero quedar"
Vamos con todo, capitán contra el Boston.
Hay 5 para rato.
Cita de: Andresss en Mayo 31, 2017, 17:42:08
"Yo soy hincha de Peñarol y me quiero quedar"
Bien Guzman! , parece intracendente el comentario, pero si uno no dice nada algunos dudan de si queres estar en el club, mejor aún el rendimiento que venis teniendo.
Te quiero 1 año más
Arriba pelado
Siga dibujando.
Que asco que nos capitanee este sorete pero bueno así es el siglo 21
Suena hasta como que es una broma que le den la cinta.
Yo se la daría a Rossi, total...
Yo se la hubiese dado a Quintana
Cita de: nico24 en Junio 02, 2017, 13:47:36
Yo se la hubiese dado a Quintana
No me acordé de él, es buena idea, tiene caracter.
Y ya que va a ser un capitanato traido de los pelos porque no te queda otra, por lo menos que sea un pibe del club.
Cita de: MarujoOtero en Junio 02, 2017, 12:00:23
Que asco que nos capitanee este sorete pero bueno así es el siglo 21
Un desastre. Yo sigo mirándolo de reojo, tiene que redondear un buen intermedio para empezar a bancarlo y pedir su renovación.
Este infeliz y el negro hacen una dupla nefasta son una mierda al cubo y se tienen que ir como sea
Bancó el medio solo, peleó todo. Titular indiscutido, yo haría lo posible para retenerlo
Buen partido, para mi de los mejores junto con Lucas y Dawson.
Horrible primer tiempo, la roja a Gastón lo desacomodó, le quedó enorme la mitad de la cancha y corrió siempre atras de la pelota.
En el ST mejoró un montón, sobre todo porque el hermano de Debora también se metió en el partido y le dio una mano en la marca. MUY flojo con la pelota, no repitió lo de la otra vez.
Partido correcto.
Que sea el capitán este tipo demuestra una vez más que damos asco, fútbolísticamente hablando ayer jugó bien
Los mejores rendimientos del año han sido de Nandez, Cebolla y Guzmán.
Buen partido.
La tarjeta que le saco el arbitro fue increíble, otro que tienen alquilado.
Cita de: MarujoOtero en Junio 05, 2017, 23:34:54
Este infeliz y el negro hacen una dupla nefasta son una mierda al cubo y se tienen que ir como sea
Dale, y a Quién traes? A Toni kross y Luca modric?
Uhhhhh como te descansó
@MarujoOtero
Duro el tocayo, no te cagues marujo
Cita de: marcelozalayeta en Junio 06, 2017, 15:11:33
Cita de: MarujoOtero en Junio 05, 2017, 23:34:54
Este infeliz y el negro hacen una dupla nefasta son una mierda al cubo y se tienen que ir como sea
Dale, y a Quién traes? A Toni kross y Luca modric?
1 ) Volvé al huevo Kinder de donde saliste.
2) Despues volvete a registrar y presentate.
3) Si no podés cumplir ninguno de los 2 anteriores volve a forobolso.
Presentarse es de puto, los que tenemos huevo entramos de una y comentamos nomás
Morite basura hija de puta ni pagando tenes lugar en Peñarol
Cualquier 5 que venga bajo el beneficio de la duda va a ser más que este parásito infumable
Hoy estuvo bajo, bien sacado.
Hoy me di cuenta que es muy irregular.
Yo pongo el medio millon , creo que no vamos a conseguir otro mejor , ademas ya tuve suficiente con "cualquiera de afuera es mejor que este" , aun asi ya no hay justificacion de que baja el rendimiento cuando juega con Angel , el moreno jugo muy bien hoy.
No hay que invertir un peso en este jugador..........si se quiere quedar que sea solo or el salario y nada más............antes que él hay juveniles que esperan su oportunidad
Tiene algunos partidos donde te hace pensar "5 que te banca el ritmo de la copa" y otros que estás "ahh con razón llegó a Peñarol"
hoy no me gusto, venia teniendo buenos partidos pero hoy nada de nada
Que se haga sacar la 5 amarilla hoy, sino corre riesgo de perderse el partido con defensor o la gallina
El gol que erra jajajaja.
Sarnoso te detesto
La 5ta bien al pedo y se lesionó Angel.
Mierda tiene en la cabeza.
Calma!
Tenemos a Freitas.
Cita de: Juan A. en Junio 18, 2017, 20:57:37
Calma!
Tenemos a Freitas.
Revisa el vino que estas tomando Juan.....esta pasado....
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 18, 2017, 21:02:00
Cita de: Juan A. en Junio 18, 2017, 20:57:37
Calma!
Tenemos a Freitas.
Revisa el vino que estas tomando Juan.....esta pasado....
Cabernet Sauvignon Frontera Concha y Toro, no está pasado, te exalta el sarcasmo.
Cita de: Juan A. en Junio 18, 2017, 21:03:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 18, 2017, 21:02:00
Cita de: Juan A. en Junio 18, 2017, 20:57:37
Calma!
Tenemos a Freitas.
Revisa el vino que estas tomando Juan.....esta pasado....
Cabernet Sauvignon Frontera Concha y Toro, no está pasado, te exalta el sarcasmo.
Salud entonces...pero el Merlot es mejor...............
Por suerte Freitas se va y este elemento debería seguirlo.
No sólo es mediocre como 5 si no que hoy se dio el gusto de errar un gol cantado, increíble como forjó en el hincha esa mentira de sobriedad y buen juego basadas en 2 partidos de 5,5 puntos.
O sea una cagada humana fioladora y encima cara.
Guzman se garcho a la hermana de Marujo o que onda?
Hay que traer un 5 y que este coma banco
Ni en pedo pongo 500000 dólares por este medio pelo
Vino suelto en el bar "Los Angelitos".
Ni idea si tiene uva pero si ahi chupaba el Canario Luna es de calité.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 18, 2017, 22:28:04
Juan te recomiendo la bodega leon de tarapaca, vino chileno, un desparate calidad precio, para mi mejor que el frontera conchany toro
Me interesa mucho la recomendacion. ¿Donde se puede conseguir Topo?
no fue un gran partido y se comio un gol hecho pero tiene una salvada con el partido 1 a 1 que valió un gol
Pasan de querer que se quede a lo contrario en un solo partido.
Por mi que se quede, pero no pago 500.000 no en pedo. Creo que lo máximo que podría llegar a considerar son 200.000.
Yo ese vino lo compré una vuelta en Iberpark.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 19, 2017, 11:49:07
Cita de: Juan A. en Junio 19, 2017, 02:48:41
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 18, 2017, 22:28:04
Juan te recomiendo la bodega leon de tarapaca, vino chileno, un desparate calidad precio, para mi mejor que el frontera conchany toro
Me interesa mucho la recomendacion. ¿Donde se puede conseguir Topo?
Antes lo encontraba en cualquier lado, ahora hay escasez de vinos chilenos en general en los supers. Si lo veo te aviso pero te diria que los dominguez, macro mercado, tienda inglesa pueden ser. Disco y tata ya no lo traen
Listo, paso por Macro.
Al fin Guzman hizo algo productivo.
Jugo mal y erro un gol con el arco enfrente, pero algo mejor que el no vamos a encontrar, y mejor malo conocido que bueno por conocer.
Cada día juega mejor, hay que ir abriendo el colectivo abitab para que se quede
Con el colectivo lo atropellaría.
No da más de mediocre no para a nadie, encima en una de las últimas le metió una asistencia al delantero de Liverpool que si era gol había que empalarlo.
Menos mal que le queda poco tiempo en el manya....que mediocre que es por Dios!!!!!!!!!!!
Bien Guzmán distribuyendo y generando fútbol. Le faltó en la marca en el segundo tiempo y estuvo bien sacado.
Buen partido, estuvo muy claro con la pelota.
Jugó bien con la pelota, pero me parece que fioló un poco a la hora de marcar.
Hubo varias jugadas en las que me pareció que estaba en otra.
Un 5 que no tiene marca y fiola en Peñarol no puede jugar JAMÁS, a menos que tenga la técnica de Pirlo para compensar.
Al menos así lo veo yo
Jua jua ahora "Se aleja Gargano, se acerca Guzman" como mienten y curran con los pases.
No se olviden de venir a pedir renovación del préstamo del peor 5 del nuevo milenio.
Para mi ni fu ni fa , pero lo sacaron y el partido se fue a la mierda.
El 5 con menos marca en años, que vuelva Mario Alvarez
Jugó 30 min, y no creo que lo hayan sacado por la marca, nunca entendí el cambio ese.
El tema es, lo sacaron y en el segundo tiempo se lesionó Angel, ahí corrió la cuota de que no marcaba nadie en el medio realmente.
Debe ser el topic mas bipolar de la historia jaja
Para mi fue una pija ayer.
Venia haciendo un partido normal, le metió tremendo pase a Rossi que cobraron mal offside
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 09, 2017, 00:45:01
Debe ser el topic mas bipolar de la historia jaja
Es que su juego es asi.
Un partido muy bien y al siguiente una pija. Imposible sacar conclusiones. Lo único certero es su irregularidad.
Ni en pedo pago 500.000 por un jugador asi.
Si tuviera siempre el nivel de sus mejores partidos sería jugador de selección pero como nunca sabes si va a parecerse más al Orteman del 2010 o al negro Piriz tenes que echarlo a la mierda. Especialmente si hay que pagar para que se quede.
Me sorprende no encontrar las mismas puteadas que leo en el topic de Junior.
Es enfermante lo de este tipo, trota
Jugó 30 minutos, donde 20 minutos fueron muy buenos, para mi es muy loco decir que jugó mal, porque prácticamente no tuvo incidencia. Defensor el único peligro que generó fue mediante pelota quieta o jugando en largo para que Carneiro le genere segunda pelotas a Bueno. Ni Guzman Pereira o Angel Rodriguez tuvieron incidencia (buena o mala) en el sector defensivo del equipo porque la pelota nunca pasó por su sector.
Sigo sin poder entender el cambio, habíamos jugado 20 minutos muy buenos.. y por dos desatenciones defensivas Ramos cambió todo y sacó al único volante posicional que tenemos para descontrolar a todo el equipo. Además que es de los pocos que había metido algún pase filtrado para que Rossi aproveche sus desmarques a la espalda de los zagueros.
En el momento que llamó a Gastón pensé que iba a sacar a Junior Arias.
No siente la camiseta, le chupa 3 huevos donde está!
Está para el instagram y el chiclesito, no pongo un peso por él, si total vamos a perder prefiero que sea con el vikingo en una pata y dando asco!
El argumento de los defensores de esta escoria es que 2 x 3 mete un buen pase.Sobre la tarea de un 5 decente que implica marca entrega y regularidad no se le puede pedir.
ANDATE AMARGO !!!
Vuelve a la U. De Chile, por suerte
Mejoró este semestre pero el balance de este negro es negativo
Repasas el año que estuvo acá y no justifica haberlo traído, si pudiese volver atrás sería uno de las tantas contrataciones que rectificaria
¿Se queda o se va?
No me jode que se quede ni que se vaya.
La 'U' está cerca de acordar un nuevo préstamo de Ricardo Gúzman Pereira a Peñarol http://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/futbol/universidad-de-chile/2017/07/29/la-u-esta-cerca-de-acordar-un-nuevo-prestamo-de-ricardo-guzman-pereira-a-penarol.shtml ... vía @biobio
Que asco nefasta noticia para el fútbol uruguayo
Cita de: MarujoOtero en Julio 29, 2017, 12:57:45
Que asco nefasta noticia para el fútbol uruguayo
Nico Pirri @nicopirri
Lo confirmabamos ayer, Guzman Pereira viaja a la pretemporada con nuevo contrato. El que vence su vínculo y no seguirá es Affonso.
Guzmán se queda
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/guzman-pereira-queda-penarol.html
Buena noticia
Gran noticia , primero el no perder a un jugador en la mitad de la cancha , y segundo que es una extension del prestamo sin pagar por la ficha.
Esperemos que este semestre con un equipo organizado nos podamos dar cuenta de lo que puede rendir Guzman realmente , si el equipo le afectaba o si es irregular de por si.
Buena noticia , solo pagamos el sueldo y sigue hasta fin de año , titular junto a gargano en la mitad de la cancha
Menos mal que se queda, nunca en la puta vida puede plantearse un semestre con A. Rodríguez de titular.
Me chupa un huevo Guzmán. Te juega bien un partido y al otro da lástima con su juego en slow.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 30, 2017, 18:28:33
No les gusta para jugar 4 3 3 ?
Hagan de cuenta q ramos lo considera, no probarian?
Yo si, sin duda. Considerando que Nande se va a ir:
Guzman. Corujo. Cebolla
Gaston. Palacios. Maxi
Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2017, 18:50:46
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 30, 2017, 18:28:33
No les gusta para jugar 4 3 3 ?
Hagan de cuenta q ramos lo considera, no probarian?
Yo si, sin duda. Considerando que Nande se va a ir:
Guzman. Corujo. Cebolla
Gaston. Palacios. Maxi
Plantearia lo mismo con gargano por corujo y a este lo mando de lateral
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 30, 2017, 18:28:33
No les gusta para jugar 4 3 3 ?
Hagan de cuenta q ramos lo considera, no probarian?
Ramos llego a jugar 4 1 4 1 y también 4 2 3 1, hasta jugo con 3 atrás.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 30, 2017, 18:28:33
No les gusta para jugar 4 3 3 ?
Hagan de cuenta q ramos lo considera, no probarian?
Ponele la formación que quieras que este sorete te va a caminar igual esparciendo VIH
Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2017, 18:50:46
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 30, 2017, 18:28:33
No les gusta para jugar 4 3 3 ?
Hagan de cuenta q ramos lo considera, no probarian?
Yo si, sin duda. Considerando que Nande se va a ir:
Guzman. Corujo. Cebolla
Gaston. Palacios. Maxi
qqqqqqqqqqqq que mierda es esto lo puedo romper?
Cita de: SoyDecano en Julio 31, 2017, 09:26:48
Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2017, 18:50:46
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 30, 2017, 18:28:33
No les gusta para jugar 4 3 3 ?
Hagan de cuenta q ramos lo considera, no probarian?
Yo si, sin duda. Considerando que Nande se va a ir:
Guzman. Corujo. Cebolla
Gaston. Palacios. Maxi
qqqqqqqqqqqq que mierda es esto lo puedo romper?
JAJAJAJA, Corujo de 5 y solo todavía, nunca visto
Ah bue. Aflojale al trolleo hdp.
Me equivoqué putos. Gargano.
Guzman. Gargano. Cebolla
http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_5222_1.html
Comunicado: Acuerdo de extensión de vínculo
El Club Atlético Peñarol informa que se ha llegado a un acuerdo con el club Universidad de Chile y el jugador Guzmán Pereira para extender su vínculo con nuestra institución.
Pereira jugó durante su primer año en Peñarol 28 partidos por el Campeonato Uruguayo y cinco por Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, extendiendo en este caso la cesión a préstamo hasta el final del corriente año.
Buenisimo, me tenia re preocupado el tema de guzman.
No soy devoto de este tipo pero de todos los del medio me parece que es el único que tiene visión de cancha y que puede levantar la cabeza antes de dar un pase.
Gran noticia
Ponete las pilas negro de mierda fiolo hijo de puta.
Si este loco quiere tenemos la mejor mitad de la cancha del futbol uruguayo a las risas (si se quedaba Naitan podía no hacer nada que la teníamos igual) pero yo la verdad que le perdí toda la fé.
Buen partido, un poco mal los pases pero en lo que viene a ser meter la pata y cubrir la pelota no fallo.
El mejor del partido.
Hay jugadas en las que se duerme y no me sale otra que cagarlo a puteadas, pero hizo un buen partido.
En el campeonato local, la dupla Gargano - Guzman debería dar para controlar la mitad de la cancha en la mayoría de los partidos.
Y no querían que renovara, grande Ricardo
Chupame la pija delincuente del fútbol
Para mí él y Gargano fueron de lo mejor.
Tenía que marcar y hacer jugar al equipo, porque el hijo de puta de Ramos no se que verga inventó.
Jugo horrible
Sigue siendo el mejor del equipo (no es un mérito).
De lo mas rescatable
Si, jugó como Piriz.
Fiolo de mierda.
Hasta la amarilla no jugo mal, viene levantando.
Enfermizo ver jugar a este tipo, por momentos parece que va a jugar bien y minutos después te enferma de nuevo. Jugador que encaja bien en esta gestión
Se hizo echar, pero el juez no lo echó.
Así que con un juez que no se cague lo estabamos matando.
Contraproducente este neanderthal como de costumbre
No lo entiendo.
A veces se manda tremendos partidos y en otros tiene problemas hasta para parar una pelota y trota. Ya pienso que tiene un problema de autoestima salado.
Peñarol en este medio debe jugar sólo con Gargano de 5, este gorila suplente y a esperar que se le termine el contrato.
Franco Martinez es mas que este tipo .
Irregular, puede ser un buen mediocampista pero el solo entra en ese pozo donde hace todo mal y no marca un carajo.
No lo vi tan mal como para matarlo, pero no jugó bien.
Partido correcto. Recupero varias pelotas, pero nada mas. Es muy limitado.
Cita de: Gonza77 en Agosto 20, 2017, 22:00:45
No lo vi tan mal como para matarlo, pero no jugó bien.
Partido correcto.
Hace buena dupla con el Mota.
Seguirán apareciendo 1 partido cada 5 a putearlo. _n
No pueden negar que soy parejo lo puteo fecha a fecha a este sorete
El rey del trote y pase cortito
Me imagino al gran Mario Álvarez entrando todos los lunes y leyendo "partido correcto" en el topic del tío calambres
Sigue siendo tosco y lento.
Al único que marcó fue a Lucas Hernández en esa ultima
Cuando se pone el chip de fiolo es como jugar con uno del talud de delano.com
Guzman por el lolo ya y corujo de doble 5.
Sos espantoso
Espantoso y displicente, no se que le ven los hinchas de este perro para pedirlo.
Horrible hoy. Prefiero a Franco Martinez si piensa jugar asi
No hay caso contigo, estas perdido hermano
Partido correcto
Chupame un huevo negro transexual sos un estorbo para Gargano y para cualquier jugador de amarillo y negro.
No corrés no metés no marcás, estás puesto a dedo infeliz.
Partido correcto la concha negra de tu hermana hincha de wanders gorila inerte
Ganamos a pesar que no se te canto salir a jugar y que Peñarol gane hoy. Siniestro.
Mal mal. Para mi en el medio debe jugar Corujo, Gargano y el Cebolla.
Este pelado cabeza de pija no puede jugar mas en Peñarol, no se si es malo o si no tiene ganas de jugar. Creo que es una mezcla de las dos.
Cita de: MarujoOtero en Agosto 26, 2017, 20:39:52
Partido correcto
Chupame un huevo negro transexual sos un estorbo para Gargano y para cualquier jugador de amarillo y negro.
No corrés no metés no marcás, estás puesto a dedo infeliz.
Partido correcto la concha negra de tu hermana hincha de wanders gorila inerte
Por un momento me asuste ;D
Espantoso partido , en el entre tiempo tendría que ha de salido
Asqueroso
Muy mal. Probaria con el doble 5, gargano - cebolla.
otro partido malo, esta siendo muy displicente.
Tétrico
El y corujo malismios.
Muy bueno ese chiste del cebolla de 5, si hay alguien en este mundo que no puede jugar en ese puesto es el
Con respecto a pase cortito, los que dicen que es buen jugador ven el fútbol de espaldas, siempre es lo mismo, desde que llegó, trote, pase cortito, 0 marca, vayan a ver en las olimpiadas a esos qué trotan con el talón como discapacitados qué son los más parecidos a este medio pelo
Es un jugador negativo a la vista, te da cansancio el hdp.
Muy mal.
Que méritos hace para seguir siendo titular?????
Yo creo que es hora de al menos en el campeonato uruguayo dejarse de joder con el doble 5, sobre todo si uno de los dos es el inútil este.
Hasta cuando?
Muy mal hoy.
Flojisimo
Corujo de 5, Guzman al banco y Novick a la mehari por favor.
El día que le den oportunidad a Franco Martinez de doble 5 no sale más del primero.....pero tenemos a ramos de DT..........
Burro.
Guzdog..................
Que te pasa negro depresivo de mierda?
Cuando agarra esas depres no puede ni con el alma el hijo de puta
Pasó Aníbal Pachano y dijo que sos un sidoso de mierda
Aceptable
perro
Porque mierda le dieron la cinta no?
Hoy era la chance para poner a Franco Martinez en lugar de Guzman, y dejarse de joder con Marcel que ya todos saben que no va a mejorar.
Cita de: gperez1510 en Septiembre 03, 2017, 23:18:01
Hoy era la chance para poner a Franco Martinez en lugar de Guzman, y dejarse de joder con Marcel que ya todos saben que no va a mejorar.
Hoy perdió una y el Mota que estaba casi del otro lado de la cancha tuvo que correr por el mientras trotaba sin importarle un carajo. Después se hace el Maradona en zonas peligrosas. Lo odio.
Un verdadero chupapija.
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 03, 2017, 21:51:06
Pasó Aníbal Pachano y dijo que sos un sidoso de mierda
Jajajajajajaja que hdp
A veces amaga con ser un buen jugador.
Luego vuelve a demostrar que todo le chupa un huevo y se me pasa.
Mire el partido de nuevo y ni en pedo dio lástima o algo parecido, partido correcto, lastima dio formliano o el vikingo cuando entró
Partido normalito. A mi me parece fundamental en la mitad de la cancha pero se esta confirmando que sea con quien sea al lado y como le vaya al equipo es irregular.
PD : Una falta de respeto que haya llevado la cinta el finde.
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 05, 2017, 03:00:29
Mire el partido de nuevo y ni en pedo dio lástima o algo parecido, partido correcto, lastima dio formliano o el vikingo cuando entró
Pasa que acá se la agarran con un jugador y ya después ni importa como juegue, le van a dar palo igual
Leo va a seguir insistiendo con este muerto????????
Entonces avísale que se las tiene que pasar a los de amarillo y negro, please............
O tiene 45 años o la biología le tiró a matar.
Prefiero a Corujo y ver que pasa.
No lo estoy viendo pero, por que elegir entre Guzmán y Corujo? Franco Martínez. Basta de ver juveniles en otros cuadros porque acá no los ponen
Cita de: Fedde en Septiembre 09, 2017, 20:06:18
No lo estoy viendo pero, por que elegir entre Guzmán y Corujo? Franco Martínez. Basta de ver juveniles en otros cuadros porque acá no los ponen
Yo si lo estoy viendo y opino lo mismo que vos fedde..........
Cita de: Fedde en Septiembre 09, 2017, 20:06:18
No lo estoy viendo pero, por que elegir entre Guzmán y Corujo? Franco Martínez. Basta de ver juveniles en otros cuadros porque acá no los ponen
La verdad que cuando jugó Franco la rompió, si hay que sacar a Guzman lo tiró de cabeza.
porque mierda este tipo es el capitán de Peñarol???
Ni el lo sabe
se puede devolver ahora o marchamos?
Cita de: Fedde en Septiembre 09, 2017, 21:05:51
se puede devolver ahora o marchamos?
Si se puede....en Chile lo quieren nacionalizar, es el tipo de jugador que le gusta a Pizzi............
Este que onda? Gano una oportunidad de ser jugador de fútbol en una caja de cereales?
Denle una frazada, un tesito con limón y mandenlo a la casa hasta que termine contrato.
Babosa lisiada hijo de mil putas.
Lo único que hoy desentonó fue este tipo, la verdad no entiendo porqué es titular.
Ahora ya es tarde manga de travestis, ven lo que levanta el equipo cadas vez que el tumor es extirpado?
A mamarla..
Franco encaja perfecto en la posición que esta jugando Guzmán, además tiene más llegada
En el clásico le daría la última chance de titular
En el twitter de propeñarol era una de las opciones a mejor jugador jajajjaaj me quedo tranqui que tan ciego no fuí, no entendia nada.
En el arranque del primer tiempo ya quedó bien claro que estaba sobrando en la cancha.
En Peñarol esta sobrando.
Malísimo partido , contra Boston mire el partido dos veces y había jugado bien pero ayer fue un desastre , mal parado, poco despliegue y errando muchos pases
Si jugará como jugó hoy todo los partidos, sería el mejor doble 5 con Gargano en estos últimos años, lástima que juega bien cuando se le canta.
Vieron que tenía que salir? encima entró y debe haber jugado de los mejores minutos.
Igual que me chupe la pija
Cita de: TadeoP en Septiembre 17, 2017, 18:21:54
Si jugará como jugó hoy todo los partidos, sería el mejor doble 5 con Gargano en estos últimos años, lástima que juega bien cuando se le canta.
Entró en las condiciones ideales, partido medio resuelto, rival entregado.
En esos minutos tenes que jugar nomas. Al menos ganaste un clásico basura
Que bien que entró. Así te quiero Guzman
Los partidos importantes siempre los juega bien. Porque se dedica a JUGAR y no a FIOLAR.
Si jugara con ganas sería de los mejores volantes del medio local.
Entró espectacular, muy bien manejado el contra golpe con el chiche
Entró muy bien el emo hoy.
Entró en un partido que estaba ganado, en ese partido hasta yo entro bien.
Entró notable.
Siempre hizo buenos clasicos
Está clavado que tiene un problema de motivación muy grande.
Arriba Guzman, mirá como se volvió loco el pueblo carbonero hoy, disfrutá esta semana llena de camisetas manyas en la calle con una sonrisa en la cara y como explota el CDS el fin de semana que viene, eso te tiene que dar la motivación necesaria para ser mas regular y aportar para que el 51 esté en las vitrinas.
Todos juntos, la banda :banda: y los jugadores.
Entro muy bien, no tuvo que sacrificarse en la marca porque la gallina estaba jugando otro partido
Muy buen partido para lo poco que jugo, espero que esta victoria nos traiga al Guzman que Peñarol fue a buscar.
Tenia dudas de si el partido que viene volvia a ser titular o no.
Pero me acordé que el Lolo no está, vuelve seguro.
Muy bien hoy. Tiene que seguir así, perder la titularidad se ve que lo movio un poco.
Muy buen partido.
Al fin le metió el peso a alguien le hizo bien salir y tener un 5 que es jugador profesional al lado
Descomunal , tranqui ud guzman
Este loco siempre fue asi.
Que no sea raro que el proximo se arrastre, el otro la rompa y asi.
Muy buen partido.
No me gustó nada
Nada diferente a lo que viene haciendo desde que llegó a Peñarol
Nuestro bipolar lo hace de nuevo.
Espantoso y sin ganas hoy.
Decir que volvió a ser una pija ya no sorprende.
Es lo que se espera.
Lo único cierto de este tipo es que es inconsistente, hay que encontrar otro 5
Por mi que juegue Corujo o el Cebolla al lado del Mota.
Corujo Mota Cebo Gaston, o poner a Rossi Chiche Mota Cebolla.
Me pudre que pase de Kroos a Piriz en una semana.
Este tipo es como novia feita pero con buen culo.....es difícil dejarla ir............pero tampoco la queres para siempre.....
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2017, 20:56:41
Este tipo es como novia feita pero con buen culo.....es difícil dejarla ir............pero tampoco la queres para siempre.....
:sombrero:
Para mi es el más flojo del equipo. Si hoy por hoy tuviera que hacer una modificación al cuadro sería uno nuevo para su posición, no sabría igual si traer un volante con sus características o alguno mas creativo.
Aún asi tiene sentido ya que en Diciembre se va y su pase sería muy caro para ser suplente, ojala no este altibajo estos ultimos partidos que quedan que son los mas importantes.
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2017, 20:56:41
Este tipo es como novia feita pero con buen culo.....es difícil dejarla ir............pero tampoco la queres para siempre.....
Fenomenal
He visto gente con problemas psicomotrices trasladar la pelota con mas dignidad
El peor lejos como de costumbre
Horrendo , una bipolaridad increible tiene este tipo
Hasta ahora en este equipo el ha sido el peor.
Ni idea si juega el domingo, pero espero que estas ultimas fechas que le quedan antes de irse rinda.
Lo peor es que cuando el Cebolla se vaya 3 partidos, este tipo va a ser titular y capitán.
El tema es que fue altamente irregular, incluso durante un mismo partido.
Y si, con el Cebolla acá no tiene lugar pero ni bien se va es titular, porque si...
El tema es que el Cebolla baja y ayuda al medio cuando está Gargano solo ahí, pero un Gastón no se si lo haga. O si lo hace termina echado...
Cita de: Fedde en Noviembre 03, 2017, 18:08:46
El tema es que fue altamente irregular, incluso durante un mismo partido.
Y si, con el Cebolla acá no tiene lugar pero ni bien se va es titular, porque si...
El tema es que el Cebolla baja y ayuda al medio cuando está Gargano solo ahí, pero un Gastón no se si lo haga. O si lo hace termina echado...
Es que se ve que es visto con muy buenos ojos dentro del club. Cuanto lleva aca? Un año, año y medio aca y aveces le toca llevar la cinta.
Muy raro sacando que si es por lo contractual y economico el 31 de diciembre ya estaria celebrando fin de año y tomandoselas para Chile el 2 de enero.
Es que tampoco hay mucho jugador con más años acá... El supo ser capitán en Wanderers, quizás es por eso.
Después tenes a Maxi, Viatri, Formiliano, Guillermo, Lucas, Gargano, y otros tantos que son todos nuevos también. O más o menos de la misma fecha que Guzmán...
Juega de titular con la IASA junto a Corujo no?
No sea que te venga uno de tus ataques de sida y cagues el invicto Guzman
Bien como atendio a Cabrera sobre el final, de onda nada mas.
Lo banco
Cita de: Brunompo3 en Noviembre 05, 2017, 22:33:24
Juega de titular con la IASA junto a Corujo no?
No sea que te venga uno de tus ataques de sida y cagues el invicto Guzman
Leo dijo que Guzmán y Corujo son los sustitutos naturales del Cebo y Guille, así que seguro que juegan si.
Que entre con ganas de jugar este hijo de puta, vamos a tener más fútbol pero también más fioleo.
Cita de: CURCC en Noviembre 06, 2017, 14:35:02
Bien como atendio a Cabrera sobre el final, de onda nada mas.
Lo banco
cortó con toda la dulzura, a lo ruso perez.
Su rendimiento es como tirar una moneda y ver de que lado cae.
Te juega como Pirlo o como Bajter, es uno y uno, nunca andar bien 2 partidos.
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 06, 2017, 18:25:34
Su rendimiento es como tirar una moneda y ver de que lado cae.
Te juega como Pirlo o como Bajter, es uno y uno, nunca andar bien 2 partidos.
Entonces no es como tirar una moneda.
Cita de: glOve en Noviembre 06, 2017, 18:31:46
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 06, 2017, 18:25:34
Su rendimiento es como tirar una moneda y ver de que lado cae.
Te juega como Pirlo o como Bajter, es uno y uno, nunca andar bien 2 partidos.
Entonces no es como tirar una moneda.
Si, por que no sabes el miercoles que lada va a tocar.
No tuvo continuidad, me refiero a cuando pasan semanas y vuelve a la titularidad.
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 06, 2017, 18:33:51
Cita de: glOve en Noviembre 06, 2017, 18:31:46
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 06, 2017, 18:25:34
Su rendimiento es como tirar una moneda y ver de que lado cae.
Te juega como Pirlo o como Bajter, es uno y uno, nunca andar bien 2 partidos.
Entonces no es como tirar una moneda.
Si, por que no sabes el miercoles que lada va a tocar.
y según lo que dijiste si nunca juega bien 2 partidos seguidos... una moneda te puede salir 5 veces seguidas del mismo lado
El concepto sería: Acostar una moneda y girar verticalmente la misma 180°
#vosnotenesestudios
Ni fu ni fa
Cumplió
Cayó 2 veces del mismo lado la moneda, para de trotar ortiva.
Sida
En los últimos 15 rescato los quites adentro de área.
Ojala que con esta seguidilla le den mas partidos a Franco así se convencen de una vez y en enero se va este perro, que encima debe tener tremendo sueldo.
Bancó al final cuando la IASA nos quería cagar.
Sos el tipo mas bipolar que vi en una cancha.
Tranquilos, el próximo toca rendimiento estelar.
Flojo partido, mejoro en el final
Un asco. Debería jugar Franco Martínez el proximo partido.
Que desperdicio.
Que suerte que en diciembre te vas.
75 minutos del partido dando asco, parecia que habia jugado un partido con alargue y penales hacia dos dias, en los ultimos 15 se rescato bastante bien pero en lineas generales fue cancerigeno el rendimiento de hoy
Estas molestando a Gargano, Guzmán. Correte.
Dicen los hijos de Hugh Hefner que sos un hijo de mil putas
Sos una pija
Los de camiseta amarilla y negra son tus compañeros abombado!!!!!!!!!!!
Que entre el pibe. Este tipo es un hijo de puta.
Justifica cada uno de los sueldos que le debemos.
Negro sorete.
Encima le metes la pesada al Mago Albín que debe tener el doble de identificación con el club que vos.
Chupaverga fiolo del orto.
Está lastimado.
Lo mejor es no arriesgarlo más.
SACALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Ramos aprovecha a sacarlo ahora que le vino la menstruación...no ves como sangra??????
Saludá al pibe, culo roto!!!
Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 11, 2017, 19:17:49
Saludá al pibe, culo roto!!!
vine expresamente a decir eso, negro culo roto
Y también se metió con el mago? Que negro cogido, espero con ansias el día que no lo tengamos que aguantar más
Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 11, 2017, 19:26:19
Espero con ansias el día que no lo tengamos que aguantar más
Lo podemos devolver a los chilenos?????????? .......................
Es horrible, pero falta el Cebolla y Varela, por lo que Corujo no puede acompañar al Mota.
El pibe Martinez no entró nada bien hoy.
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2017, 20:16:43
Es horrible, pero falta el Cebolla y Varela, por lo que Corujo no puede acompañar al Mota.
El pibe Martinez no entró nada bien hoy.
Martinez no entro bien??? Entró llorando ???........no jodas, no perdió ninguna y se las pasó todas a los de amarillo y negro...eso ya es la diferencia con guzmancito...
Porque te esmeras en imitar a Freitas la recalcada concha de tu hermana?
No es necesario hijo de puta, Freitas caminante y fiolo hay uno solo
Dame al pibe Martínez mil veces antes que a este hijo de puta
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 11, 2017, 20:18:50
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2017, 20:16:43
Es horrible, pero falta el Cebolla y Varela, por lo que Corujo no puede acompañar al Mota.
El pibe Martinez no entró nada bien hoy.
Martinez no entro bien??? Entró llorando ???........no jodas, no perdió ninguna y se las pasó todas a los de amarillo y negro...eso ya es la diferencia con guzmancito...
Todas bien?. Miralo de nuevo.
No solo no entró bien, si no que tampoco pasó todas a sus compañeros. Igualmente si, Guzman no es mas que nadie eso está claro.
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 11, 2017, 20:18:50
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2017, 20:16:43
Es horrible, pero falta el Cebolla y Varela, por lo que Corujo no puede acompañar al Mota.
El pibe Martinez no entró nada bien hoy.
Martinez no entro bien??? Entró llorando ???........no jodas, no perdió ninguna y se las pasó todas a los de amarillo y negro...eso ya es la diferencia con guzmancito...
no entro bien, erro algunos pases, y la tiraba a la mierda varias veces
igual lo prefiero antes que guzman
Es mediocre y lo que le aporta al equipo no justifica su titularidad.
Es un perro, no hay dos visiones.
Este no es un perro, juega fiolando que es distinto.
Aparte parece que juega mal a propósito, por momentos es un caracol arrastrandose y jugando a medio kilómetro por hora
Eso es actitud
La putisima madre que te parió, estas dando asco
La capacidad de jugar bien la tiene, lastima que no tiene ni medio de ganas de demostrarlo, le queda muy poco en Peñarol.
Yo no lo veo bien fisicamente, para mi tiene varios kilos mas de los que tenia en le U de chile
Cada vez que la tocaste se la diste a uno de ellos y terminó en peligro. Sos una pija.
Levantó con la pelota pero mamita que torpeza y lentitud.
De 40 años parece el hijo de puta.
La llegada clara de ellos arranca con Guzman tirandole el cuerpo a uno de ellos y cae el solo todo cogido jajaja
para mi salvo alguna jugada puntual hoy cumplió bastante bien , lo vi recuperando bastante y entregando generalmente bien
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 16, 2017, 19:34:06
para mi salvo alguna jugada puntual hoy cumplió bastante bien , lo vi recuperando bastante y entregando generalmente bien
Si, salvo todas las que le pasaron cerca u requirieron velocidad o reacción.
Dawson le salvó el puesto
(https://k34.kn3.net/taringa/8/4/8/1/2/1/2/victorvarga/276.gif?8473)
Me parece a mi o en los partidos importantes se enchufa y rinde siempre?
Suponiendo que Jardines siempre es complicado obvio, porque en realidad fueron mas difíciles Juventud y la IASA.
Lo vi nucho mejor hoy, con mas ganas
En enero te vas.
Cita de: Demoledor en Noviembre 16, 2017, 19:36:50
Me parece a mi o en los partidos importantes se enchufa y rinde siempre?
Suponiendo que Jardines siempre es complicado obvio, porque en realidad fueron mas difíciles Juventud y la IASA.
Siempre dije lo mismo. El loco es un muy buen jugador, (por algo llegó a la selección) pero es un pajero a pila. Juega canchereando... pero en los partidos que duelen rinde siempre.
Un partido bueno cada 6 partidos, es muy poco, yo no le renuevo.
Hoy jugó bien. Me parece un buen jugador, nada del otro mundo. Tiene condiciones y parece enchufarse en partidos decisivos, pero es un pajero bárbaro, 100% puteable.
Yo no le renovaría, salvo que no haya que pagar nada y acepte ser suplente.
Cita de: Demoledor en Noviembre 16, 2017, 19:36:50
Me parece a mi o en los partidos importantes se enchufa y rinde siempre?
Suponiendo que Jardines siempre es complicado obvio, porque en realidad fueron mas difíciles Juventud y la IASA.
Tengo la misma sensación.
Clásicos, partidos como el de Palmeiras allá, hoy. El tipo acá demuestra su categoría y que claramente no es ningún perro.
Habría que tratar su enorme inestabilidad emocional.
No me acuerdo quién lo dijo :
no es un perro , es un hijo de re mil puta
Sus problemas son las pajas que se pega en partido con rivales muy inferiores , cualidades técnicas tiene de sobra , el problema es la cabeza
Según Leo, el miércoles juega este por Gargano
Ponete las pilas chupasangre, es un partido ultra decisivo.
La diferencia como Gargano es como pasar de un Ferrari a un Chery QQ.
Ojalá esté en sus días buenos y no de lástima.
Que pesadilla el miércoles tener que escuchar por radio el partido en la oficina sabiendo que estamos jugados a este negro mongólico
No es lo mismo jugar con el cebolla de doble 5 al lado de Gargano que es una máquina que al lado de Guzmán que es lento y torpe, me parece un error
No lo veo bien a este cambio.
Gargano se para atrás del Cebo y siempre está ahí para las pelotas perdidas. Este cabeza de pija pierde más pelotas que ningun otro y no va a estar el Cebolla ni Gargano atrás de él para solucionar.
(https://pbs.twimg.com/media/B71iq8oIcAAxS5D.jpg)
(http://www.xn--pearol-xwa.org/imgnoticias/201708/16353.png)
Un crimen la ausencia de Gargano, este hijo de mil putas juega haciendo el minimo esfuerzo siempre
La concha de tu madre fiolo de mierda
Trotando en el gol hijo de mil putas.
3 foul de espalda, 3 pases como el culo y todavía trotando
Dejen de pedirlo porque entró un día y no dio asco durante 3 minutos hijos de puta me tienen enfermo
Es un hijo de puta. Ya está eso de que es buen jugador pero fiolo. Es un hijo de mil putas.
La toma de la camara en el gol del de River es increible, es como que se quedaba mirando nomás.
Y algunos le quieren renovar a esta verga con 2 patas.
Recién en la repetición ví como te caminaste todo, pero que hijo de puta bo
Que asco que me das hermano
Es un jugador yeta.
Imagen cansina, desganado, mala onda. En la Selección los partidos que jugó nos fue como el culo y en Peñarol es lo mismo.
Fiolo puto
Sacrifíquenlo por favor
Es una mierda, ni siquiera baja hasta al area a marcar, se queda en el medio esperando.
Para mí hoy cumplió, no se le puede pedir más.. no es el Mota
Mira lo que hace este tipo en la ultima, es increíble.
Señor chupaverga.
Hasta nunca puto.
Andate sin sangre, no te pongas más la de Peñarol
Como te odio hijo de puta
El mito de que es buen jugador y solo entra sin ganas es de las mentiras mas infames en la historia del foro.
Peñarol y ser tercer suplente en Uruguay son el techo de su carrera y venía de ser desechado en el fulbito chileno.
Cobarde hijo de puta
Todo dicho
Fiolo chupa pija. Pasar del mota a vos es como pasar de coger con la china suarez a zulma lobato
Cierren el topoc, ya me da cancer ver el nombre
Espero con toda mi alma que haya sido la última vez que te veo en cancha. La concha de tu hermana.
Aparte es impresentable el estado físico que tiene.
La novia está divina, juega en el más grande de Uruguay y tiene flor de sueldo, es un hijo de mil puta irresponsable y cuando antes tiene que ser enviado a tercera hasta que culmine su contrato.
Espero que ya tenga las valijas prontas.
Hijo de puta. Andate trotando a la concha de tu madre, sorete.
Franco y Corujo mismo esperando y vos pelotudeando en la cancha, forro hijo de un millar de putas.
Basta de estos perros hijos de puta, basta!
Orangután hijo de puta siempre nos cagas la vida.
Anda a caminar a la concha de tu madre negro de mierda
Solo eso era, abrazo sigo laburando
Y la ultima jugada? Quiso despejar para adelante y tiro un pelotazo de 100 metros de altura hacia atras
Dame a marcel 1000 veces antes que este freezer
1 año y medio dando asco de todas formas posibles.
Fiolando, trotando todo el tiempo y hasta burlándose de compañeros pero tenemos lo que merecemos poniendo a esta butifarra negra de titular.
Habría que dejarlo en el freezer desde ya y si tenemos que poner al negro Ángel igual se lo pone, esto no da para más. Una distancia sideral hay entre el Mota y este negro desganado y mala onda.
No Ale, Angel tampoco. Tenes a Corujo o a Franco Martinez. Al menos corren y meten, no como este hijo de puta que sale caminando y sonriendo en todas las fotos.
Cita de: AleManya2 en Noviembre 23, 2017, 16:31:05
Habría que dejarlo en el freezer desde ya y si tenemos que poner al negro Ángel.
No seas tan pija. Angel nos dio muchas mas tristezas que este idiota.
Cita de: itocarbonero en Noviembre 23, 2017, 16:42:05
Cita de: AleManya2 en Noviembre 23, 2017, 16:31:05
Habría que dejarlo en el freezer desde ya y si tenemos que poner al negro Ángel.
No seas tan pija. Angel nos dio muchas mas tristezas que este idiota.
El negro Ángel es una verga pero no es tan fiolo como este tipo que ha dado asco de todas formas posibles. Es sólo un negro perro. Además la peor tristeza que nos dio fue el Clásico aquel. Este pito se ha cansado de dar asco y de burlarse de Peñarol como club que para mí es más grave y sin embargo lo siguen recompensando. Igual ojala los corran a los dos en diciembre.
Cita de: Fedde en Noviembre 23, 2017, 16:41:02
No Ale, Angel tampoco. Tenes a Corujo o a Franco Martinez. Al menos corren y meten, no como este hijo de puta que sale caminando y sonriendo en todas las fotos.
Claro Fedde, yo decía que por encima de este fiolo si me llegó a tener que fumar al perro de Ángel no me quejo, Guzmán alcanzó cualquier nivel posible de fiolo y se cagó en el club mil veces.
Medio exagerado el ejemplo de Ángel pero creo que se entendió por donde voy.
No más jugadores que le falten el respeto a nuestro club.
Escandaloso lo del negro troton hijo de puta, no podes mirar el primer gol porque terminas desquiciado.
Propongo bannear a todo aquel que no pase por aca a putearlo hasta en arameo, la concha de tu madre gordo puto.
Disfruta este campeonato lo mas que puedas porque en 20 dias te vas perro sarnoso.
Guzmán Pereira, negociará la rescisión con la Universidad de Chile para renovar por una temporada más con Peñarol. Tenfield
Comprometido (?)
Se habla mucho del compromiso de Guille Varela pero nada de Guzmán.
Cita de: glOve en Diciembre 12, 2017, 20:31:28
Se habla mucho del compromiso de Guille Varela pero nada de Guzmán.
Guille puede jugar donde quiera. Europa, Brasil, Boca, River
Guzmán tengo 55 años Pereira que oferta va a tener?
Cita de: Demoledor en Diciembre 13, 2017, 00:17:07
Cita de: glOve en Diciembre 12, 2017, 20:31:28
Se habla mucho del compromiso de Guille Varela pero nada de Guzmán.
Guille puede jugar donde quiera. Europa, Brasil, Boca, River
Guzmán tengo 55 años Pereira que oferta va a tener?
Torque está con toda la guita.
Quiero creer que es para que haya una importante rebaja de sueldo, sino no se entiende que siga.
Cita de: Demoledor en Diciembre 13, 2017, 00:17:07
Cita de: glOve en Diciembre 12, 2017, 20:31:28
Se habla mucho del compromiso de Guille Varela pero nada de Guzmán.
Guille puede jugar donde quiera. Europa, Brasil, Boca, River
Guzmán tengo 55 años Pereira que oferta va a tener?
Manual del sarcasmo, tomo 1.
Nuestro presidente en Chile para seguir con este paquete cuando hay que renovarle a los jugadores clave.
No aprendemos mas...
Me tiene con la sangre en el ojo este tema, ya renovo este jugadorazo?
Increible que este hijo de puta siga 1 año entero mas.
Se ve que se lleva muy bien con los del plantel, no tiene otra explicacion sino.
Si el reemplazante de Gargano es este, vamos mal.
Es más, el partido que perdimos en el clausura fue con este de titular, ya que Gargano estaba suspendido.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 28, 2017, 15:50:27
No es un mal suplente
Mirate de vuelta el partido con River
Imperdonable lo de ese dia, era una final y jugó caminando todo el santo partido, y regalandole todas las pelotas a River.
Buen suplente, desde el banco suele ordenar y regular la velocidad del equipo.
Pésimo titular, cagon e inutil. El unico partido que jugó como titular en el clausura lo perdimos, el mota no se puede ni resfríar.
Sirve que se quede, porque si se va, habría que ir por 2 volantes.
Pero para ser un buen suplente no solo hay que entrar bien en los segundos tiempos.
Doble competencia, viajes, al suplente le va a tocar ser titular mas de una vez y este negro es lisa y llanamente un fiolo hijo de puta
Por otro no podemos ir.
Es aguantar a este o jugarsela por un pibe.
Los pocos recursos que tenemos, tienen que ser utilizados para traer gente rápida.
Franco es muchísimo más que Guzman
No se si muchisimo. El fiolo cuando quiere es buen jugador, y el otro es un juvenil con proyección. Si me das a elegir uno u otro, me quedo con Franco toda la vida.
Negro invertebrado inutil, sos la uña encarnada de este Peñarol, no hay como sacarte hdp.
Sigue 6 meses mas segun Banewr, lo dio hecho.
Wilson Méndez
@WilsonMendez86
20 sHace 21 segundos
Más Wilson Méndez Retwitteó Wilson Méndez
Se quedará seis meses más en Peñarol y Universidad de Chile se hará cargo de parte del salario
Vaya y coja gordo
Cita de: romemanya en Enero 02, 2018, 15:05:32
Wilson Méndez
@WilsonMendez86
20 sHace 21 segundos
Más Wilson Méndez Retwitteó Wilson Méndez
Se quedará seis meses más en Peñarol y Universidad de Chile se hará cargo de parte del salario
Dibuje Barrera
Porque renovarle a este inútil de Guzman y no haberse interesado en Aguiar? eso es lo que no entiendo.
Y lo de Pablo Miguez que decían que estaba cerca no se en que quedo.
Antes de traer a algún 5 ex Tacuarembó y Cerrito me parece bien que se quede.
Cita de: Josue en Enero 02, 2018, 21:04:01
Porque renovarle a este inútil de Guzman y no haberse interesado en Aguiar? eso es lo que no entiendo.
Y lo de Pablo Miguez que decían que estaba cerca no se en que quedo.
No sera porque no tiene nada que ver uno con el otro?, digo uno es 5 de marca y elk otro de ataque.
Es un jugador rtecontra irregular pero es lo mejorcito que podemos tener de recambio, creo que entra mejor del banco qued e titular.
cuando quiere es un muy buen jugador, pero casi nunca quiere, no me parece bien que haya renovado por 6 meses mas, ademas con el cebolla y mota titulares, mas franco de suplente, y tambien esta novick (aunque ya esta viejito), guzman me parece al pedo
Bien renovado antes de que aparezca otra apuesta de Leo
Antes de renovarle a este pecho frió de Guzmán hubieran confirmado la contratación del "cotorra" Pablo Miguez o se hubieran interesado en Aguiar.
No entiendo como seguís pidiendo a Aguiar incluso para un rol que no tiene un carajo que ver, sos familiar o algo?
Fiolo cagador, travesti del balonpié
Proxeneta vividor
Indigno chupapija alcahuete de los referentes, trotador cansino impresentable
Bosta infrahumana adiestrador de serpiente con el ojete
Tanto pidieron a Aguiar que hasta me pareció bueno que se quede este.
Así de salada esta la cosa.
Cita de: MarujoOtero en Enero 03, 2018, 09:38:25
adiestrador de serpiente con el ojete
;D ;D ;D ;D ;D
Cita de: Josue en Enero 03, 2018, 08:03:52
Antes de renovarle a este pecho frió de Guzmán hubieran confirmado la contratación del "cotorra" Pablo Miguez o se hubieran interesado en Aguiar.
Dejate de joder con Aguiar o hacete hincha de nacional para ir a verlo, la concha de tu hermana.
Tremendo bolso el Josue este
Cita de: MarujoOtero en Enero 03, 2018, 09:38:25
Fiolo cagador, travesti del balonpié
Proxeneta vividor
Indigno chupapija alcahuete de los referentes, trotador cansino impresentable
Bosta infrahumana adiestrador de serpiente con el ojete
Según Wilson, suspendido vs The Strongest por copa y deberá pagar 1000 USD de multa, no recuerdo lo que hizo en la copa anterior.
(Igual digamos que es lo de menos, ya que el mediocampo va a ser Cebolla-Mota).
Cita de: Josue en Enero 03, 2018, 08:03:52
Antes de renovarle a este pecho frió de Guzmán hubieran confirmado la contratación del "cotorra" Pablo Miguez o se hubieran interesado en Aguiar.
Suspendido de por vida, aunque volvió, pero esta vez en forma de gato.
Sacrifiquen a este caballo amorfo
Buen primer tiempo
Porque eres asi Guzman? Uno se ilusiona y después te convertis en el hombre elefante.
Hoy bien. El próximo le toca dar lástima.
esta jugando muy bien, lo que significa que los próximos partidos dará asco
Jugó muy bien.
Hoy anduvo bien, anticipando muy bien en las marcas de momentos.
Muy bien. Otra muestra más de que puede pero no quiere.
Es un buen jugador, pasa que juega cuando le pinta.
Me gustó mucho, siga así.
Esta desayunando con busquets se ve
Muy bien Hoy!!
Partidazo! para mí el mejor.
Tremendo clásico, ni me acorde del mota
Otro clásico que juega bien.
muy buen partido, este es el guzman que habiamos ido a buscar
Se jugó todo!
Dibuje Guzmán,
@Demoledor.
Muy buen partido, obviamente no le creo nada.
No entiendo que le pasa este año.
Arranco barbaro el año , siga así Guzmán
Grande Leo, hace que cualquiera rinda
Muy buen partido, anticipando, yendo con decisión a todas y jugando bien la bocha.
Hijo de re mil puta , me hiciste ver con buenos ojos un doble 5 con el mota y me cagué todo
Megamente es el Piriz del 2018.
Puede ser un buen jugador.
Pero para eso, tiene que querer.
Siempre se hablo que su gran problema es la actitud.
Si Leo corrigió eso tenemos mediocampo para rato.
Siempre arranca igual, a ver si una vez mantiene el nivel
Este es el Guzman que queremos ver todos los partidos
Estoy empezando a creer que al final retenerlo fue una buena maniobra.
Esperemos no haga la de siempre y juegue igual de bien los demás partidos que le toque.
Guzmán dio la cara por la institución en el bardo con la gorda, fue al frente como loco.
https://www.youtube.com/watch?v=p5K20IbBbDo
23:00
Cita de: Brunompo3 en Enero 23, 2018, 11:30:37
Estoy empezando a creer que al final retenerlo fue una buena maniobra.
Esperemos no haga la de siempre y juegue igual de bien los demás partidos que le toque.
Jaja y la historia del principio se repite otra vez. Esperemos que tenga otro final.
Por favor mantené este nivel cuando te toque jugar Megamente.
Cita de: glOve en Enero 23, 2018, 12:14:22
Guzmán dio la cara por la institución en el bardo con la gorda, fue al frente como loco.
https://www.youtube.com/watch?v=p5K20IbBbDo
23:00
Se escucha como si JC y los demás fuera minions no?
Siempre va a la primera línea el tipo, en todas las peleas jajaja, siga así soldado
Iba a decir eso, siempre va al frente.
Voy a hacer la gran
@gdilavello gente, perdón.
Notable partido. Al nivel que lo llevó a la selección. Pero es algo que le pasa siempre. Contra nacional o partidos así se motiva y anda, los demás son el problema.
Cita de: Fedde en Enero 23, 2018, 13:43:54
Voy a hacer la gran @gdilavello gente, perdón.
Tranqui.
Para eso está el "No leidos" -» "Marcar TODOS los mensajes como leidos"
Anoche jugó como en las mejores épocas de wanderers, tremendo lo que ganó en el juego aéreo defendiendo
https://youtu.be/smNKOPS7yQ0
Pijeada a Polenta y Medina en el 33.
Esta jugando con unas ganas bárbaras.
Bien Guzmán siga así.
Los clasicos siempre los juega bien, todos. El que nos empatan en la hora fue de lo mejor.
Apenas entro fue derecho a meterle un topetazo a uno pero sin foul en la mitad de la cancha, sublime. Asi quiero que jueguen los clasicos, mordiendo y haciendo sentir el rigor.
Entró a meterle el peso a todos los que le pasaban cerca.
Usted tranquilo Guzmán que asi está bien, buen clásico como siempre.-
Me pareció al pedo el cambio pero entro bastante bien , últimamente entra enchufado
Una cagada que esté suspendido para el primer partido de copa.
El mediocampo para muchos partidos de la Libertadores va a ser
Gargano Guzman
--- Cebolla ------
No me está desagradando. Es más, entra bien y enchufado. En una se comió a un puntero de Racing sobre la Olímpica.
Emociona verlo correr.
Cuando entró dije que iba a meter un gol (tengo a mi viejo de testigo).
La primera que toca, casi casi la mete.
Mezcla de mufa y predicción de jugada peligrosa.
Le dan una pelota, se cae, hace foul y se come una amarilla.
Horrible este tipo.
Buen partido hasta ahora, espero que no se haga sacar roja después de esa amarilla al pedo.
Yaya Pereira, sin errores, de los mejores
Buen partido, pero no es el Cebolla.
SOS HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE
Sigan pidiendo a este hijo de puta que asi nos va.
Irregular hasta en 90 minutos, Amarilla por partido, No aporta nada, 1 partido bueno 3 malos, Impresentable.
Volvió al modo pija.
No fue el peor simplemente porque entró Frodo.
Tuvo su bipolaridad pero mas al extremo.
Primer tiempo bien, segundo tiempo horrible.
Demasiada diferencia entre Dios y el.
Después del gol de wanderers te convertiste en la misma pija de siempre
No puede ser tan irregular loco.
En el segundo tiempo pensé que no estaba.
Estaba fundido físicamente en el 2 tiempo, venía haciendo buen partido.
Hasta Gargano dio asco en el segundo tiempo.
El cambio era el por un delantero.
Cancerígeno , se ve que no tomo el antidepresivo y paso caminando la cancha , el jugador mas bipolar que he visto en Peñarol
Le doy para adelante 1 vez en la vida y al partido siguiente hace esto...
Un espanto, venia bien y otra vez volvió a la irregularidad.
Ilusionarnos con que sea regular es culpa nuestra a esta altura, estamos re contra avisados de la bipolaridad de mierda que tiene.
Después con Nacional y Defensor te anda bárbaro pero no me sirve , en un campeonato son muchos más los partidos de mierda
Desentona en este equipo, no es capaz de recepciónar y controlar una pelota, no es capaz de hacer un pase interesante y menos de sacarse un tipo de encima, tampoco gana en el juego aéreo, y ni siquiera es un tractor en el medio, la verdad no se que le ve el DT.
Sale siempre mal a romper y nos deja pesimamente parados siempre en vez de recular con el culo pa atras para dar tiempo a que vuelvan los demas
Me hace acordar a Aguiar.
Si en los primeros minutos no mostró estar metido en el partido, lo mejor es sacarlo porque va a dar asco hasta el final.
No puede ser tan irregular. Venia bien hasta estos ultimos dos partidos donde dio asco, no tiene punto medio.
Es mas que Franco Martinez?.
Cita de: romemanya en Febrero 25, 2018, 14:28:09
Cita de: esunsentimiento en Febrero 25, 2018, 13:49:38
Es mas que Franco Martinez?.
No.
Es mas si, no encajen, jaja. En los clasicos por ejemplo ha jugado muy bien, Franco Martinez es un guri con unos partidos.
No sé si es más o no, pero hay que darle una chance, tenemos un problemita para meter pibes, es tremendo, oliva en la gallina jugo 2 partidos se mostró y ya es titular, me revienta la diferencia en oportunidades que dan ellos y nosotros, es muy alevosa
Y cuales son la cantidad de juveniles que promueven?. Aparte que nosotros ya tenemos el equipo armado.
El campeonato pasado era Rossi titular y se le iban a dar chances a Darwin Nuñez y se volvio lesionar
En un partido contra Liverpool cambia mucho poner a Franco en lugar de Guzmán?.
Cita de: esunsentimiento en Febrero 25, 2018, 15:05:41
En un partido contra Liverpool cambia mucho poner a Franco en lugar de Guzmán?.
No fue esa la pregunta. Guzman llego hasta a ser jugador de seleccion, que sea irregular ya es otro tema. Tiene partidos muy buenos y muy malos, aparte Franco Martinez tampoco creo que sea un jugador como para jugar al lado de Gargano, Guzman no es un gran pasador pero si sabe trasladar y jugar de contragolpe, con espacio generalmente. Franco Martinez es para hacer lo mismo que Gargano.
Franco Martínez jugo toda la vida de volante por derecha, es volante mixto, tiene gol, para jugar al lado de gargano está bien, más te digo, si lo pones por el Lolo puede rendir también
Solo voy a hablar por lo que lo vi en primera, en tercera no lo vi con salvo partidos puntuales.
Me parecio un volante de quite y pasar en la cortita, igual el punto de discusion es que es menos que Guzman Pereira (hoy en dia).
Guzman Pereira no es mas que nadie.
Saludos.
En serio este boludo se hizo echar en la práctica intrascendente contra Wilsterman del año pasado?
:descansar:
Entre Varela y Corujo hay mucha diferencia, pero entre el Cebolla y este negro hay un abismo.
Lento, torpe, errático, frio, perdido, etc, etc.
Franco Martínez por este costal de bosta
Queda maquillado otro partido horrendo gracias a un resultado
No vi el primer tiempo , en el segundo para mi jugo bien
Jugó mejor que Gargano pero es más fácil pegarle.
Tienen una diferencia de crédito como de acá a Bosnia Herzegovina ida y vuelta
Cita de: mauri_1891 en Marzo 21, 2018, 19:04:41
Jugó mejor que Gargano pero es más fácil pegarle.
La desconfianza que genera nos bloquea a muchos a la hora de elogiarlo.
Yo este año lo veo bien pero tengo miedo de escribirlo y que al partido siguiente sea una babosa inmunda otra vez, es mas ese miedo que otra cosa.
El problema de Guzmán son los partidos que le pega la depresión y es una pija como contra Liverpool , igual este semestre creo que ese fue el unico donde no rindió , el resto siempre bien
Yo lo vi bastante bien a Guzman hoy.
La dupla Guzmán - Franco me da confianza para encarar estos partidos sin las dos bestias que nos van a faltar.
Hacé lo que puedas crack depresivo.
Estoy destinado a fumarme de por vida al río calambres
No queda otra que tenerle confianza.
Hay que recuperar al Guzmán que llegó a la selección.
Negro, no quieras jugar del Mota.
Lo tuyo es marcar y darsela al de amarillo y negro más cercano, y que los demás se encarguen de armar algo.
Llegó el momento de bancarlo y darle para adelante. Si se le cae la tribuna por errar un pase los únicos perjudicados vamos a ser nosotros.
Encierrenlo en un cuarto con el mota y que le llene la cabeza de ideas anti-fiolos.
Pabre no le da ni para pararse con Atenas y acá lo esperan de salvador para la copa que ternura
Está volando en estos minutos.
Igual ya sabemos que en el entre tiempo se clava 5 pajas.
Ni los penales te cobran
Que insoportable Marujo mamita querida
El mejor. Se aburrió de ganar todo por arriba
Buen partido
Jaja que dice este muchacho
Buen partido, sobrio, sin perder pelotas infantiles, asegurando cada pase y varios cambios de frente inteligentes.,....en fin....no parece Guzmancito.....
Asi te quiero!!!
Buen partido de Guzman, lo complicado es que no tiene suplente, Franco no es 5.
este apertura en general viene respondiendo bien
Agradezcan que no se volviera a la U , salvo el a partido contra Liverpool un relojito , siga demostrando Guzmán
Bastante bien, gano todo por arriba, le falta con la pelota, ojala mejore eso
Le falta mejorar aún, pero es el sustituto natural del Mota.
Cita de: nico24 en Marzo 24, 2018, 20:57:21
El mejor. Se aburrió de ganar todo por arriba
Me mata cuando va todo cansino se tira y la saca igual jaja. Es más raro eso.
6 puntos
Para mi fue de los mejores ayer, ojalá siga así y no mande la de siempre.
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 25, 2018, 13:45:23
Me mata cuando va todo cansino se tira y la saca igual jaja. Es más raro eso.
Jajaja en el segundo tiempo paso una de esas... Lo habían pasado, se tira como el culo y todo lento e igual la saca contra la línea y sin falta ;D
De lo mejor junto a formiliano
Hoy si fue el mejor junto a Lucas, no es necesario que mientan
Bancó bien jugando con amarilla desde el arranque. Pensé que lo rajaban.
Hoy está en modo perro
Francio Martinez es mejor que este adefesio.................por lo menos es hincha del manya............
Esta en modo butifarra total.
Que poca sangre loco, es una máquina de perder pelotas imposibles.
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 31, 2018, 21:26:42
Francio Martinez es mejor que este adefesio.................por lo menos es hincha del manya............
Tuvo su chance y la desperdicio, lástima
Acá no se le puede caer a nadie, todos sabíamos que era cuestión de tiempo que Guzmán se pusiera modo perro, pero hasta ahora venía muy bien
Que seis meses nos esperan, sin el Mota ese medio campo cambia totalmente, este negro me tiene podrida perdiendo pelotas tontas, por lo menos prueben al pibe.
Aparte tiene el peor defecto del lento, que es ser poco inteligente para moverse.
Orteman en 2010 estaba siempre bien parado y suplía la falta de agilidad. Este muerto siempre está mal, corriendo de atrás los rivales.
Franco es igual pero al ser rápido los alcanza.
La concha de tu madre sidoso de mierda
te odio
Nunca se enteró que estaba jugando de 5, siempre era la línea de 4 contra todos
No che no lo maten pobrecito el negro cara de pija
Este no es juvenil como para bancarle que sea irregular, que haga la fila!!! El vikingo igual!
¿Podes ser regular al menos un semestre?
Cita de: Tomi en Marzo 31, 2018, 22:50:12
¿Podes ser regular al menos un semestre?
Es el mas regular de todos. Siempre da lástima.
Una pija , lo de siempre con este depresivo de mierda , 1 bien 1 mal , se ve que hoy la pastilla no pegó , fue el peor jugador de la cancha por asalto
No se olviden de venir a pedir renovación en julio
La concha de tu hermana negro sidoso hijo de puta. Partido digno de rescisión de contrato
Y si salimos a buscar un 5?. Me sirve cualquiera libre de la mutual.
Con que pueda correr un poco alcanza para salir ganando.
Que pongan a la mujer de Gargano igual
Erick de los Santos es el indicado para jugar de 5..................pero si no le dan oportunidades...........
Sidoso partido.
Cuando ves que no conseguís meter un puto pase hacia el costado siquiera, pasala para atrás, sorete.
Por lo menos no la perdemos.
Pasar de Gargano a este es como pasar de AC/DC a Babasónicos.
Pongan a Novick antes que a este inútil, peor no puede jugar.
Contamina todo lo que tiene alrededor, asqueroso nivel
Que papa ser Guzman Pereira y saber que toda puteada que te digan te la estan dejando barata.
Depresivo de mierda, anda al psicologo
Lo peor es que es el 5 titular, este hijo de mil putas es lo que hay.
Bienvenido de nuevo Peñarol Apertura 2017.
Yo lo pongo a Corujo y que salga lo que salga.
Por lo menos va a meter y dar alguna patada...
De a poquito se van dando cuenta que el tipo es una verga.
@MarujoOtero el tiempo nos dio la razon mon ami.
Cita de: Brunompo3 en Abril 01, 2018, 18:16:21
De a poquito se van dando cuenta que el tipo es una verga.
@MarujoOtero el tiempo nos dio la razon mon ami.
Bruno...pero había alguien que dudara que el tipo es una verga????
Tan mal ven el futbol en este foro que alguno podía creer que este tipo sirviera para algo??
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 01, 2018, 18:50:14
Cita de: Brunompo3 en Abril 01, 2018, 18:16:21
De a poquito se van dando cuenta que el tipo es una verga.
@MarujoOtero el tiempo nos dio la razon mon ami.
Bruno...pero había alguien que dudara que el tipo es una verga????
Tan mal ven el futbol en este foro que alguno podía creer que este tipo sirviera para algo??
Y.. muchos tiraban la de es "irregular" y venian a sacar el pene cuando el tipo jugaba un partido de 6 puntos.
Este tipo es de los mas añejos del plantel y nunca cagó a nadie, U de Chile lo cedió gratis y esta acá porque el loco se lleva bien con medio plantel.
Las cosas como son.
Pero nadie sacaba el pene por Guzmán jaja
Capaz que el capitán archivo está en declive pero no vamos a decir ahora que este hijo de puta tenía fans, nunca los vi aca
Fans no puede tener nunca porque cuando crees que esta jugando bien se manda partidos como el de ayer , reconozco que yo soy de los que menos le pegan acá porque en partidos chivos siempre lo veo rindiendo decentemente , léase contra la gallina o mismo el otro día con Danubio pero es mas que claro que no puede ser mas que un suplente
Viene dando asco un par de partidos, calculo que el que viene es Patrick Vieira
Este orangután de mierda va a jugar bien hoy, lo huelo. Pero no nos sirve eso, una temporada son todos los partidos, especialmente partidos como el de Torque que nos dejaba primeros
Lo digo por si vienen a caretear después
La jugada donde se cae y al intentar levantarse se entrevera todo me sacó una sonrisa.
Es demasiado malo, no amerita ni ir al banco.
Jugó bastante bien el 1T.
Para mi anduvo bien también.
el domingo anda a comprar el gallito luis por favor
Es buen jugador pero la cabecita, me parece medio débil
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 04, 2018, 21:05:54
Es buen jugador pero la cabecita, me parece medio débil
si, la cabecita no tiene pelos...
Buen primer tiempo y parte del segundo también , los últimos minutos fue una pija
Capas que algunos se quedan con algún resbalón pero para mí hizo tremendo partido.
Cita de: fedecarbon en Abril 04, 2018, 21:17:40
Capas que algunos se quedan con algún resbalón pero para mí hizo tremendo partido.
FOX SPORTS 2!!!!!
Le erraste al canal....
Puto de mierda, tremendo partido se mando.
Si fuera más regular sin duda estaría en el exterior o en Europa pero tiene un maní aplastado de cerebro.
Para mi dio asco
Estaba en todos lados hoy, no se le puede decir nada por este partido.
Cita de: glOve en Abril 04, 2018, 21:31:18
Estaba en todos lados hoy
si, buscando la pelota
Cita de: glOve en Abril 04, 2018, 21:31:18
Estaba en todos lados hoy, no se le puede decir nada por este partido.
El resbalón anula todo lo que hizo bien para los que no saben de esto.
Muy bien en la contencion. Pero muchos pases dieron sida o se dormia para pasarla y la perdia.
7 puntos
Hoy no parecía Guzmán................parecía un buen jugador de futbol.....bien!!!
Como siempre dando lastima con Torques , Ramplas y poniendo la pija en clasicos , copa.
Jugador de cuadro grande.
Cita de: Joaco carbonero en Abril 04, 2018, 21:47:37
Como siempre dando lastima con Torques , Ramplas y poniendo la pija en clasicos , copa.
Jugador de cuadro grande.
Eso no es ser jugador de cuadro grande.
Jugador de partidos importantes aunque eso también es relativo, Torque no era importante para quedar primeros? O preferís estar segundo?
Sin palabras hoy, muy buen partido en la marca
Para mí hizo un muy buen partido. El Gran problema que tiene es que es medio pajero. O bastante en realidad. El boludo la roba y se la sacan de nuevo porque le pesan las bolas. Hoy muy bien.
Hizo tremendo partido.. es increíble cómo tiene dos caras, o se come la cancha o es un desastre.. las histéricas de la tribuna no le ayudan a sacar lo mejor de el
No vi el tremendo partido, para mi fue una pija como siempre.
Metió mas y le salvaron las cagadas, pero desentona totalmente.
Cita de: Joaco carbonero en Abril 04, 2018, 21:47:37
Como siempre dando lastima con Torques , Ramplas y poniendo la pija en clasicos , copa.
Jugador de cuadro grande.
A lo Vasquito(?)
Vine del estadio.
Todo empezó cuando con Franco (mi amigo) vimos que un tipo cuando caminábamos llevaba la 14 , decía G.Pereira y no podíamos evitar reírnos.
Ese momento fue cuando le dije : A todo esto hoy Guzman hace un partidazo, los partidos importantes contra cuadros decentes les quedan chicos"
Franco me dice "Todos los partidos les quedan grandes"
Termina el partido y después de esa demostración de clase fue cuando me hice un fiel soldado de este 5 crack.
Ahora es cuando estas pensando "Otra vez este pelotudo trolleando" , pero no.
Es que no es ninguna mentira que el tipo los partidos chivos los juega siempre bien , el problema es el sida que da contra los cuadros de mierda , quizás la solución sea sacarlo en esos partidos , por ejemplo contra Rampla yo no lo pondría con la excusa que necesita descansar y de paso pruebo a corujo en esa posición
Para mi también hizo un muy buen partido sobre todo en la marca.
Era obvio que hoy iba a jugar bien.
Fa para mi fue espantoso de vuelta. No entiendo como algunos ven q hizo un buen partido. Constantemente tremendos agujeros en la mitad de la cancha que tucuman quiso siempre aprovechar. Si no era x la presencia del cebolla se notaria mucho mas. Marco un poco pero fue siempre desprolijo en la entrega.
Jaja como se puede ver tan diferente un partido?
Solo aca leo que fue espantoso o incluso un mal partido.
Partido bueno a muy bueno, banco solo y siempre bien parado.
EZQUIZOFRENICO BIPOLAR HIJO DE PUTA, juga siempre asi!!
Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2018, 22:59:36
el problema de este desagradable sujeto es el sida que da contra los cuadros de mierda
Cita de: cocobongo en Abril 04, 2018, 23:40:19
Fa para mi fue espantoso de vuelta. No entiendo como algunos ven q hizo un buen partido. Constantemente tremendos agujeros en la mitad de la cancha que tucuman quiso siempre aprovechar. Si no era x la presencia del cebolla se notaria mucho mas. Marco un poco pero fue siempre desprolijo en la entrega.
Para la próxima decile al de las papitas que salga de adelante.
No fue espantoso ni ahí. En el primer tiempo mejor igual que en segundo, anduvo boyando sólo los últimos 10, que hacía la de siempre, salir lejos a cortar, quedar pagando y dejar el agujero en el medio, pero para lo que venía jugando mejoró muchísimo.
Gran partido.
Ahora veremos como se hace amonestar o da sida contra Rampla el domingo, saludos.
Hasta cuando tiene contrato este calvo ameno y pijudo ?
Tampoco da para decir que hizo un gran partido.
Yo creo que simplemente cumplió con su función.
Para mi hizo un buen partido, lo que pasa es que en nuestra memoria tenemos al mota Gargano todavia y nunca nadie va a poder llenarnos el ojo como lo hacia EL.
En los ultimos dos partidos bajó muchisimo en los últimos minutos, deberia ser el primer cambio cantado
Cita de: mauri2 en Abril 07, 2018, 15:29:53
En los ultimos dos partidos bajó muchisimo en los últimos minutos, deberia ser el primer cambio cantado
Amigo viste la clase de futbol que dio el Miercoles?
Cita de: TadeoP en Abril 07, 2018, 17:59:18
Cita de: mauri2 en Abril 07, 2018, 15:29:53
En los ultimos dos partidos bajó muchisimo en los últimos minutos, deberia ser el primer cambio cantado
Amigo viste la clase de futbol que dio el Miercoles?
La dio en Chino la clase, por que no la entendió nadie.
Cita de: esunsentimiento en Abril 07, 2018, 18:38:51
Cita de: TadeoP en Abril 07, 2018, 17:59:18
Cita de: mauri2 en Abril 07, 2018, 15:29:53
En los ultimos dos partidos bajó muchisimo en los últimos minutos, deberia ser el primer cambio cantado
Amigo viste la clase de futbol que dio el Miercoles?
La dio en Chino la clase, por que no la entendió nadie.
cuando ya creaste un concepto de un jugador a veces aunque demuestre lo contrario es difícil verle las cosas buenas , contra Atlético salvo los últimos 10 minutos se canso de ganar pelotas y más allá de errar algún pase en esos 80 minutos que estoy hablando en general entrego bien la pelota , a veces el fanatismo de una idea te lleva a eso ya que me pasa lo mismo con el lolo
No. A pesar de errar algunas, por muchos momentos se desconectó totalmente del juego y como de costumbre estuvo mal parado.
Tuvo una bizarreada horrible donde se cae y al querer levantarse se marea solo, y cierra flojo el partido.
Tampoco pueden negar que levantó mucho su rendimiento, contra el torque jugo para 2 puntos, contra los Tucumanos para 4 puntos, duplicó su rendimiento
Regala pases al medio y de mitad de cancha para atrás, donde nos enchufen una de esas se les viene el ídolo abajo. Levantó el nivel pero esas burradas pueden costar partidos.
Mejorar lo que hizo contra Torque no significa jugar bien como dicen algunos.
Metió, se entreveró y no dió lastima, pero tampoco jugó bien.
Para mi cumplió la tarea correctamente y fue un partido de 6 puntos sacando los últimos 10 donde volvió a ser la misma pija que se arrastra contra los cuadros chicos, si el parámetro para medirlo es gargano ningún partido va ser bueno porque está a años luz de lo que puede dar el mota
Levantó. Esperemos que agarrando fútbol y confianza logre un rendimiento aceptable.
5 o 6 puntos....además quedarse con corujo y maxi a los lados debe deprimir a cualquiera.................
Muy buen rendimiento, por fín hizo lo que tenía que hacer contra un cuadro de mierda , si mantiene este rendimiento es indiscutible
Partidazo y está generando una relación con la gente, cuando anda bien se hace querer.
Le voy a dar hasta el partido contra Progreso antes de volver a putearlo , está cantado que se manda un buen clásico y después va a dar sida , ya lo conozco
Cita de: MartinBA en Abril 08, 2018, 21:43:42
Partidazo y está generando una relación con la gente, cuando anda bien se hace querer.
La gente sabe que es depresivo y lo aplaude tipo solidaridad.
Otra vez bancando todo el medio campo.
Buen partido negro
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 08, 2018, 21:51:39
Cita de: MartinBA en Abril 08, 2018, 21:43:42
Partidazo y está generando una relación con la gente, cuando anda bien se hace querer.
La gente sabe que es depresivo y lo aplaude tipo solidaridad.
Muy buen partido.
Cuando ya creias que era un caso perdido...
Uno de los mejores de la cancha
Cita de: Andresss en Abril 08, 2018, 23:17:36
Uno de los mejores de la cancha
Guzman, Dawson, Canobbio
Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2018, 21:27:41
Levantó. Esperemos que agarrando fútbol y confianza logre un rendimiento aceptable.
cerra el orto muerto. Con onda positiva estamos levantando a guzman aplaudiendole todo en la tribuna los ganadores positivos , las hisericas catastroficas de peluqueria como vos saliendo a decir "hoy jugó bien" que la chupen.
Gracias señor futbol.
Un león.
Cita de: elfabipeñarol en Abril 08, 2018, 23:25:57
Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2018, 21:27:41
Levantó. Esperemos que agarrando fútbol y confianza logre un rendimiento aceptable.
cerra el orto muerto. Con onda positiva estamos levantando a guzman aplaudiendole todo en la tribuna los ganadores positivos , las hisericas catastroficas de peluqueria como vos saliendo a decir "hoy jugó bien" que la chupen.
Demoraste 1 mes en activar esa energía positiva, estuviste muerto y con un frío en el pecho que nadie va a olvidar.
En ese mes que desapareció tu energía positiva perdimos la punta y ahora estamos con la soga al cuello gracias a Torque, Danubio, gol de Zunino a Racing etc chupapija
@elfabipeñarol
Demoledor tiene pesadillas con el gol de Zunino a Racing.
Ya esta loco, ya paso! Ahora hay que ganar el clasico y punto, nada cambio.
Tengo pesadillas con la actitud impresentable que tuvo Fabi ese dia no con el gol
Cita de: elfabipeñarol en Abril 08, 2018, 23:25:57
Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2018, 21:27:41
Levantó. Esperemos que agarrando fútbol y confianza logre un rendimiento aceptable.
cerra el orto muerto. Con onda positiva estamos levantando a guzman aplaudiendole todo en la tribuna los ganadores positivos , las hisericas catastroficas de peluqueria como vos saliendo a decir "hoy jugó bien" que la chupen.
Ah perdón. No me quedo claro, que tengo permitido decir?.
Asi la próxima vez que lo juzgue lo tomo en cuenta.
Guzman Toure diría Mars, y no se equivocaba.
Gracias señor futbol.
El tema es que fue tan malo y fiolo que ahora parece Yaya en su mejor momento. Y la gente pasa de 0 a 100 en dos segundos. El sábado juega flojo y lo putean todos de nuevo.
Ojalá siga jugando como estos ultimos dos partidos.
La continuidad le esta haciendo bien!
Cita de: Demoledor en Abril 09, 2018, 08:43:19
Cita de: elfabipeñarol en Abril 08, 2018, 23:25:57
Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2018, 21:27:41
Levantó. Esperemos que agarrando fútbol y confianza logre un rendimiento aceptable.
cerra el orto muerto. Con onda positiva estamos levantando a guzman aplaudiendole todo en la tribuna los ganadores positivos , las hisericas catastroficas de peluqueria como vos saliendo a decir "hoy jugó bien" que la chupen.
Demoraste 1 mes en activar esa energía positiva, estuviste muerto y con un frío en el pecho que nadie va a olvidar.
que habla?? . Pah y seguis llorando el gol de zunino?? Ni de lima y bengoechea generaron tan grande trauma. Alma de bolso traumado con Peñarol pero a la inversa tenes, pecho frio.
Se está disfrazando de Mota
No lloro el gol de Zunino bobo, no ves que solo lo rescato cuando te hablo a vos?
Porque fue impresentable TU actitud, hasta en la gélida Holanda los hinchas del PSV se enojan por un gol en la hora del Ajax y a la inversa. PECHO FRIO
Si ahora estamos obligados a ganar todos los partidos es por la payasada contra Torque no por Zunino. Lo que si va a persistir para siempre es tu lamentable actitud de aquel dia, no te molestó un gol de Nacional en la hora en un campeonato que iba a ser parejo incluso con Gargano, falso holandés de cuarta
@elfabipeñarol
Quedate tranquilo que a fuerza de llegar a casa con las manos llenas de sangre tal negro candombero , aplaudiendole pases de 2 metros al esqueleto calvo de a poco le esta creciendo el pene , y disimulamos un poquitito el unico tema importante que nos ha afectado, NUESTRO dios mota.
Cita de: elfabipeñarol en Abril 09, 2018, 16:40:32
esqueleto calvo de a poco le esta creciendo el pene
(https://i.imgur.com/THMyahZ.gif)
PD: el que vio la película entiende.
Buen partido
Gracias
@elfabipeñarol por esa energía positiva
Nunca falta que se coma una amarilla este tipo, entra re facil con cualquiera.
Sacando eso partido aceptable, viene levantando.
Lentamente saliendo de la depresión. Tranquilos que puede recaer en cualquier momento
Sr. Pereira usted es diabólico
Buen partido, cumplió.
Segui asi sorete.
Volvió yaya pereira
Bravo Guzman siga cerrando ogts..
Este si que cada día viene jugando un poco mejor.................bien Gastoncito, bien!!!!!!!!!!!!
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 14, 2018, 22:27:24
bien Gastoncito, bien!!!!!!!!!!!!
(http://k31.kn3.net/8/6/C/E/B/8/B1A.jpg)
Cita de: Brunompo3 en Abril 14, 2018, 22:29:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 14, 2018, 22:27:24
bien Gastoncito, bien!!!!!!!!!!!!
(http://k31.kn3.net/8/6/C/E/B/8/B1A.jpg)
Sorry.................jugó tan bien que lo confundi con Gastón Ramirez.....ya me parecia que estaba un poco más morocho de lo normal....
Ayer era el típico partido que normalmente daba lástima y se arrastraba, y eso no sucedió.
Capaz que ya entendió que todos los partidos son importantes en Peñarol, que una derrota con Torque o una derrota ayer te puede costar el campeonato, no se pueden elegir los partidos como le pedia el mamadera de
@Joaco carbonero
Parte de que despues de los cambios burros no nos clavaron antes es gracias a el.
Muy buen partido, metio y tranco como loco.
De los mejores partidos que los vi en Peñarol.
El , el toco y Varela los únicos que estuvieron a la altura, del resto ni el cebolla se salva
Cita de: pasionaurinegra en Abril 18, 2018, 23:59:19
El , el toco y Varela los únicos que estuvieron a la altura, del resto ni el cebolla se salva
El Lolo
Partidazo Guzmán, suerte que levantó el nivel hace unos partidos, el domingo no falles pelado.
Cita de: Tomi en Abril 18, 2018, 23:57:11
De los mejores partidos que los vi en Peñarol.
+1
Y debe ser bastante jodido jugar con Corujo al lado haciendo cualquiera.
Así como Gargano sufría jugar con Guzmán, seguro Guzmán sufre jugar con el caniche puto.
Bien jugado, desde que se lesionó el Mota viene cumpliendo, a seguir así.
Cada dia mas parecido a Toure,el mejor ayer
Vengo a dar la cara, yo decia que era tremendo perro, pero ayer jugo muy bien. Ojala mantenga el nivel y brille en el clasico.
Partidazo
Tremendo partido. Una garantía en los clásicos.
Agarró fútbol y mejoró muchísimo.
Cuanto falta para que Ramos lo baje de nuevo?.
Bien, pelado.
Este muchacho solo está para los importantes, si no ni lo molesten
Partidazo, el mejor junto con Dawson, que fueron los únicos que jugaron bien.
En el final se fue para adelante y volvía corriendo.
Tremendo.
Tres huevos.
No disimula la baja de Gargano porque Gargano es de otro planeta, pero está rindiendo muy bien, por momentos un típico león del mediocampo.
Guzmán siempre juego los clásicos en pija Pereira, un leon
El mejor de Peñarol por varios cuerpos, seguido por Kevin y el Guille.
Partidazo cabeza
Perdón
Me hace acordar al boya pererira, jugaba con huevo los clasicos.
Mr. classic
León.
Te amo
Guzman Busquets
Muy buen partido!!!!!!!!!!!!!
Otra vez un León, en el segundo tiempo más todavía, cuando el partido más lo pedía, gracias animalito!
Buen partido de "Guzman Corujo".
Guzmán Corujo.. Que hijo de puta que sos Rios, el peor relator que vi en mi vida.
Gran partido del cabeza, levantó un 300%.
Este es el pelado que todos queremos, me saco el sombrero con lo que está metiendo!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Cita de: esunsentimiento en Abril 26, 2018, 23:34:43
Guzmán Corujo.. Que hijo de puta que sos Rios, el peor relator que vi en mi vida.
Gran partido del cabeza, levantó un 300%.
Maxi Arias _n
Este es el animal que un día el viejo Tabárez vio con nivel de selección y lo citó varios partidos, y en el momento de más bajón del equipo, este enfermo cada partido es el mejor y si no lo es está en el podio, muchas gracias loco!
Hay que tener huevo para salir a apagar el incendio de la lesión del mota.
Te quiero mucho, pelado hermoso.
Muy metido está.
Tremendo Guzmán, un León en el medio. Jugador de partidos importantes
Para mi fue el mejor , lo que jugo y recuperó fue monumental , espero ansioso los comentarios del sr
@MarujoOtero
en las que duelen se ve quién es quién, el, Corujo, jugadores internacionales con perfil de selección
No sé qué hablan de partidos importantes si viene jugando en pija desde que se lesionó el Mota prácticamente.
Un placer.. si mantuviera este nivel siempre sería todo lo que quiere un hincha de Peñarol
Muy buen partido, recuperando tantas pelotas, siga así Guzman.
https://twitter.com/OptaJavier/status/989695032427974656
"OptaJavier
Cuenta verificada @OptaJavier
87,5 - Guzmán Pereira completó el 87,5% (14/16) de sus pases en campo contrario en la victoria de Peñarol ante Libertad, el mayor porcentaje para un jugador Carbonero en un partido de esta Libertadores. Presencia."
Pero qué clase de Holanista es éste?
Si lo van a comparar con tener al Mota en el medio, dan ganas de sacrificarlo.
Pero hay que reconocer que es un caso similar al del Lolo...gente puteada que viene en levantada y habria que aflojarle.
mal primer tiempo, en el segundo fundamental.. mi cabecita de selección :yeah:
Quiero que le prenda al arco, se merece un gol, muchos le daban para atras, no tiene partidos perfectos pero es importante en el medio..
Te estoy empezando a querer un poquito
Cita de: Seba CAP en Abril 27, 2018, 00:07:24
Un placer.. si mantuviera este nivel siempre sería todo lo que quiere un hincha de Peñarol
El mejor jigador post Mota junto con el gran Kevin.
Una lastima que cuando vuelva el mota vuelve a ser una pija, sino era una buena dupla.
Me esta sorprendiendo
Con el nivel que esta teniendo actualmente ya lo veo metiendose un gol en contra o haciendose echar en Tucumán para no perder la costumbre
Ban por amargo
Es jugador de clásicos y partidos de copa. Se enloquece, se enchufa y los corre a todos. Contra cuadritos (que a la larga son los que te complican ser campeón) se dedicaba a rascarse la pija. Por suerte ahora hace algunos partidos juega parejo contra la mayoría.
Cita de: pasionaurinegra en Abril 26, 2018, 23:50:08
Para mi fue el mejor , lo que jugo y recuperó fue monumental , espero ansioso los comentarios del sr @MarujoOtero
En el primer tiempo fue malo como la mayoría, no es un 5 con las caracteristicas que necesita Peñarol para aspirar a algo importante.
Muy buen segundo tiempo.
Demuestra ser un gran 5 suplente.
Debe renovar.
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 27, 2018, 12:56:58
Demuestra ser un gran 5 suplente.
Debe renovar.
Lo contrario. Como suplente normalmente dio siempre mucho asco.
El nivel lo levantó justamente siendo titular, con confianza y rodaje.
Hoy está suplantando al mota.
No lo dejaría como el 5 titular.
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 27, 2018, 14:35:56
Hoy está suplantando al mota.
No lo dejaría como el 5 titular.
Bue.. 6 meses de suplente ya te vuelve titular.
Con suplente me refiero a estar en el banco entrando de a ratos o máximo 1 partido que faltó el titular.
Pero hoy es un suplente que está cumpliendo esa función.
No lo tendría de 5 titular indiscutido. Cuando vuelva el mota es un buen suplente.
Desde que se lesionó el Mota es el mejor mediocampista, no sean fansitos.
Para hacerla corta es suplente en este plantel solamente porque esta el mota , con el nivel que mostró en los partidos chivos que hemos jugado Guzmán es uno de los mejores 5 que hemos tenido del 2000 para acá y sería titular en la mayoría de esos equipos sacando cuando estuvo Arévalo y en el tiempo que estuvo Mario Álvarez
Cita de: pasionaurinegra en Abril 27, 2018, 17:58:57
Para hacerla corta es suplente en este plantel solamente porque esta el mota
Si tuviese siempre este nivel, seria titular hasta con el mota.
Pondria a el cebolla por la banda de nuevo y me sacaria el problema Estoyanoff tambien.
Cita de: gperez1510 en Abril 27, 2018, 18:03:03
Cita de: pasionaurinegra en Abril 27, 2018, 17:58:57
Para hacerla corta es suplente en este plantel solamente porque esta el mota
Si tuviese siempre este nivel, seria titular hasta con el mota.
Pondria a el cebolla por la banda de nuevo y me sacaria el problema Estoyanoff tambien.
hoy estoyanoff no es un problema pero en el concepto general estoy de acuerdo , yo pararía un medio Guzmán Mota cebolla , dos volantes bien abiertos (hoy por hoy canobbio y Lolo) y un 9 arriba , de hecho fue el esquema que planteó ayer con libertad después de los cambios y salio bastante bien
Cita de: pasionaurinegra en Abril 27, 2018, 18:07:18
Cita de: gperez1510 en Abril 27, 2018, 18:03:03
Cita de: pasionaurinegra en Abril 27, 2018, 17:58:57
Para hacerla corta es suplente en este plantel solamente porque esta el mota
Si tuviese siempre este nivel, seria titular hasta con el mota.
Pondria a el cebolla por la banda de nuevo y me sacaria el problema Estoyanoff tambien.
hoy estoyanoff no es un problema pero en el concepto general estoy de acuerdo , yo pararía un medio Guzmán Mota cebolla , dos volantes bien abiertos (hoy por hoy canobbio y Lolo) y un 9 arriba , de hecho fue el esquema que planteó ayer con libertad después de los cambios y salio bastante bien
Estoyanoff llena un poco el ojo porque esta jugando al lado de Canobbio y el cebolla que pobres no pueden correr ni 3 minutos, pero para mi sigue siendo el que mas desentona en el cuadro.
Si bien venía siendo una pija, era suplente porque cualquier jugador que podamos traer es suplente del Mota.
Gracias capo , hoy fuiste el único que estuviste a la altura de lo que nos jugábamos
Buen partido.
Me estas cerrando el ojete pelado, seguí así.
El mejor hace rato
Cita de: TadeoP en Abril 26, 2018, 23:31:51
Cita de: TadeoP en Abril 22, 2018, 18:03:18
Cita de: TadeoP en Abril 18, 2018, 23:57:35
Cita de: TadeoP en Abril 14, 2018, 21:24:44
Cita de: TadeoP en Abril 08, 2018, 23:39:00
Gracias señor futbol.
Quien iba a decir que este mozo iba a llevar el estandarte del manya....................si estaremos en la lona...............
Nunca lo vi tan fino con la pelota debo reconocer que fue bestial lo de anoche
El único con Dawson
El único que se salvó de toda la copa, jugó despegado del resto en todos los partidos.
Quinta la concha de la madre
Igual Danubio no aguanta.
Gran partido!!!!!!!!!!!!........tiene un excelente nivel!!!!!.............perdón por no haberte tenido confianza..........
Tremendo lo que está jugando.
Ojalá el equipo no se hubiera pinchado tanto.
Recupero el nivel.
El jugador mas parejo del semestre, en esta recta final ha sido un relojito
Del partido con torque para acá fue el mejor por lejos
De pedir que lo echen a principios del año a pedir que siga en el próximo semestre.
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 05, 2018, 19:28:33
De pedir que lo echen a principios del año a pedir que siga en el próximo semestre.
No exageres!!!!!!!!!!..............está rindiendo bastante bien para lo que era cuando llegó....pero de ahí a pedir renovación hay un abismo.........Franco Martinez con continuidad es mejor que este mozo y nos cuesta vintenes..............
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 05, 2018, 19:33:50
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 05, 2018, 19:28:33
De pedir que lo echen a principios del año a pedir que siga en el próximo semestre.
No exageres!!!!!!!!!!..............está rindiendo bastante bien para lo que era cuando llegó....pero de ahí a pedir renovación hay un abismo.........Franco Martinez con continuidad es mejor que este mozo y nos cuesta vintenes..............
el burro diciendo burradas , nada nuevo bajo el sol , viste que Franco Martínez pueda jugar de 5 ?
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 05, 2018, 19:36:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 05, 2018, 19:33:50
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 05, 2018, 19:28:33
De pedir que lo echen a principios del año a pedir que siga en el próximo semestre.
No exageres!!!!!!!!!!..............está rindiendo bastante bien para lo que era cuando llegó....pero de ahí a pedir renovación hay un abismo.........Franco Martinez con continuidad es mejor que este mozo y nos cuesta vintenes..............
el burro diciendo burradas , nada nuevo bajo el sol , viste que Franco Martínez pueda jugar de 5 ?
De 5 o de 8 puede jugar Franco ganado el 10% de lo que cobra Guzmán....................Gracias por lo de burro....se ve que me la viste....
Crack
Guzmán y 10 más.
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 05, 2018, 19:39:29
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 05, 2018, 19:36:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 05, 2018, 19:33:50
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 05, 2018, 19:28:33
De pedir que lo echen a principios del año a pedir que siga en el próximo semestre.
No exageres!!!!!!!!!!..............está rindiendo bastante bien para lo que era cuando llegó....pero de ahí a pedir renovación hay un abismo.........Franco Martinez con continuidad es mejor que este mozo y nos cuesta vintenes..............
el burro diciendo burradas , nada nuevo bajo el sol , viste que Franco Martínez pueda jugar de 5 ?
De 5 o de 8 puede jugar Franco ganado el 10% de lo que cobra Guzmán....................Gracias por lo de burro....se ve que me la viste....
cuando lo viste jugar de 5 ?
Se ganó el derecho de seguir en el club, y os regaló la posibilidad de seguir leyendo hermosas puteadas de
@MarujoOtero
Cita de: TadeoP en Mayo 03, 2018, 00:24:24
Cita de: TadeoP en Abril 26, 2018, 23:31:51
Cita de: TadeoP en Abril 22, 2018, 18:03:18
Cita de: TadeoP en Abril 18, 2018, 23:57:35
Cita de: TadeoP en Abril 14, 2018, 21:24:44
Cita de: TadeoP en Abril 08, 2018, 23:39:00
Gracias señor futbol.
El león carbonero.
Me ofreces a Pogba pelo a pelo por Guzman y te digo que no.
Como cambia el fobal hace 2 meses nadie daba un peso por este muchacho
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 05, 2018, 20:30:03
Como cambia el fobal hace 2 meses nadie daba un peso por este muchacho
Como que nadie daba un peso????.....nosotros tuvimos que dar U$ 800,000 por el préstamo de "busquet" Pererira......
Se siente mas comodo jugando de 5, quedarse repledago y ser el tapón él. No se si es depresivo o ego, sintiendose titular inamovible mejoró 200%.
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 05, 2018, 20:31:59
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 05, 2018, 20:30:03
Como cambia el fobal hace 2 meses nadie daba un peso por este muchacho
Como que nadie daba un peso????.....nosotros tuvimos que dar U$ 800,000 por el préstamo de "busquet" Pererira......
burro mala leche , ya no sabes que inventar
https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2018/01/02/teleserie-u-penarol-guzman-pereira.html
Pasion evidentemente vos me la viste y te encantó...............pero no es para tanto............ comparada con la de un burro es 2 cm más pequeña.....jajajaja
Mucho chiste boludo pero sigo dejando en evidencia que sos un mitómano , donde pagamos los 800 mil dólares por Guzmán ?
Creo que se va a mitad de año, sino tenemos que pagar cosa que estamos en el horno
Tremendo jaja tiró fruta como loco.
Cita de: stefx en Mayo 05, 2018, 20:45:58
Creo que se va a mitad de año, sino tenemos que pagar cosa que estamos en el horno
en junio queda libre , solo hay que negociar con él
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 05, 2018, 20:53:55
Cita de: stefx en Mayo 05, 2018, 20:45:58
Creo que se va a mitad de año, sino tenemos que pagar cosa que estamos en el horno
en junio queda libre , solo hay que negociar con él
Bue....se viene otro salario de 60 o 70,000 dolares......por favor póngale ligamentos cruzados de acero porque de lo contrario vamos a estar meses pagandole en la Española..............
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 05, 2018, 20:56:00
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 05, 2018, 20:53:55
Cita de: stefx en Mayo 05, 2018, 20:45:58
Creo que se va a mitad de año, sino tenemos que pagar cosa que estamos en el horno
en junio queda libre , solo hay que negociar con él
Bue....se viene otro salario de 60 o 70,000 dolares......por favor póngale ligamentos cruzados de acero porque de lo contrario vamos a estar meses pagandole en la Española..............
callate viejo tira fruta, ya la perdiste , ya está.
Que viejo burro mala leche y puto
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 05, 2018, 20:43:02comparada con la de un burro es 2 cm más pequeña.
La del pibe que te come el hoyo viejo brisco.
;D ;D
Guzman Pereira (VS DEFENSOR)
• 78 minutos en cancha
• 27/28 Pases (96%)
• 3/4 Pases Largos (75%)
• 3/3 Dribles (100%)
• 7/7 Pases hacia adelante (100%)
• 6/6 Pases hacia atras (100%)
• 2/3 Duelos Aéreos (67%)
• 12/23 Duelos Ganados (52%)
Cita de: TadeoP en Mayo 05, 2018, 20:12:36
Cita de: TadeoP en Mayo 03, 2018, 00:24:24
Cita de: TadeoP en Abril 26, 2018, 23:31:51
Cita de: TadeoP en Abril 22, 2018, 18:03:18
Cita de: TadeoP en Abril 18, 2018, 23:57:35
Cita de: TadeoP en Abril 14, 2018, 21:24:44
Cita de: TadeoP en Abril 08, 2018, 23:39:00
Gracias señor futbol.
(https://i.imgur.com/BS5B4oI.png)
Qué clase de Zidane vs Brasil en el mundial de 2006 es éste?
Al mundial, que me chupen la pija
Se está jugando todo el pelado
@MarujoOtero
Como estaría un Gargano - Guzmán
Me acordé que terminaba contrato y ahora entiendo por que está jugando tan bien
Está en modo Gargano hace semanas.
Para la copa hubiera estado hermoso meter esa dupla.
Gargano lo estorba a yaya Pereira
Sale aplaudido como corresponde. Vos si diste la cara en las difíciles
Cita de: TadeoP en Mayo 11, 2018, 17:01:18
Cita de: TadeoP en Mayo 05, 2018, 20:12:36
Cita de: TadeoP en Mayo 03, 2018, 00:24:24
Cita de: TadeoP en Abril 26, 2018, 23:31:51
Cita de: TadeoP en Abril 22, 2018, 18:03:18
Cita de: TadeoP en Abril 18, 2018, 23:57:35
Cita de: TadeoP en Abril 14, 2018, 21:24:44
Cita de: TadeoP en Abril 08, 2018, 23:39:00
Gracias señor futbol.
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 20, 2018, 20:26:56
Sale aplaudido como corresponde. Vos si diste la cara en las difíciles
El mejor del 2018 junto con Dawson.
Este es el Guzman que siempre quise ver en Peñarol.
Tremendo como cambio su imagen desde el partido con torque. El mejor
Sigo repitiendo lo mismo , el jugador mas parejo del semestre , el único partido malo que tuvo fue contra torque , después siempre de 6 puntos para arriba
Hermosa ovacion.
Se lo merece.
Ovacion para los que en la remontada le aplaudiamos todo tambien. Eso ayuda a la gente depresiva a salir adelante.
Desconfio que el Guzman y el Lolo de los ultimos tiempos son impostores, y los verdaderos deben estar raptados en el sotano de alguien.
El estadio de pie aplaudiendo al único que nos hace jugar a algo parecido al fútbol bien jugado.
Otro que potenció Ramos.
Cita de: fedecarbon en Mayo 21, 2018, 01:56:49
Otro que potenció Ramos.
Cuando tenès razòn, tenès razòn.
Como olvidar ese partido en el cerro dònde todo empezò...
El mejor, una vez más. Al menos 3 goles arrancan con una salida y pase de Guzman.
Guzmán:
85% Holanista
Cebolla:
95% Rugbysta
Un mediocampo dividido por ideales futbolísticos donde ayer primordió el Holanismo que como resultado dio un hermoso 6 a 0.
Gargano mode on
Está en GOD Mode y no lo paran más.
as always
Cita de: fedecarbon en Junio 22, 2016, 11:49:26
influyo mucho olivera y albarracin para que venga.
Mención honorífica para estos 2 cracks, uno está en el top 3 mejores laterales izquierdos/centrales zurdos de estos ultimos 10 años y el otro fue percheadisimo
En este nivel, se junta con Gargano y nuestros partidos van en vivo por XVideos.
Proximo capitan
Verlo recuperar pelotas justifica el precio de las entradas
Se merecía ese golazo.
Renovar prioridad.
Merecía ser gol
Cita de: TadeoP en Mayo 20, 2018, 20:27:06
Cita de: TadeoP en Mayo 11, 2018, 17:01:18
Cita de: TadeoP en Mayo 05, 2018, 20:12:36
Cita de: TadeoP en Mayo 03, 2018, 00:24:24
Cita de: TadeoP en Abril 26, 2018, 23:31:51
Cita de: TadeoP en Abril 22, 2018, 18:03:18
Cita de: TadeoP en Abril 18, 2018, 23:57:35
Cita de: TadeoP en Abril 14, 2018, 21:24:44
Cita de: TadeoP en Abril 08, 2018, 23:39:00
Gracias señor futbol.
Mamita querida. Esta despegado, pero mal. Volvé Mota y jueguen los dos.
Casemiro sacando apuntes.
Cita de: Gonza77 en Mayo 23, 2018, 21:12:13
En este nivel, se junta con Gargano y nuestros partidos van en vivo por XVideos.
Todo lindo, el mejor pero se acordó de jugar cuando se le terminaba contrato y dudaban de su continuidad...
Van como 10 partidos seguidos que juega bien
Cita de: Tomi en Mayo 23, 2018, 22:58:37
Cita de: Stivenf en Mayo 23, 2018, 22:03:29
Cita de: matias1608 en Mayo 23, 2018, 21:58:17
Cita de: Gonza77 en Mayo 23, 2018, 21:50:11
Cita de: stefx en Mayo 23, 2018, 21:48:23
Renovar prioridad.
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 23, 2018, 22:35:44
Van como 10 partidos seguidos que juega bien
es el jugador mas regular del semestre
Denle la cinta, es el dueño de Peñarol ahora que se fue el cebolla. Hasta aplaudia y le levantaba la moral a franco.
Rarisimo que un jugador en el Peñarol de este siglo recupere su nivel.
Todo mérito de Ramos esto.
Cita de: Juan A. en Mayo 23, 2018, 23:41:14
Rarisimo que un jugador en el Peñarol de este siglo recupere su nivel.
Todo mérito de Ramos esto.
Por dejar al mota hasta romperse en un partido liquidado.
Lo que jugó hoy fue tremendo, y no fue menos que Gargano para nada.
Hace rato que está en buen nivel. Que siga asi por que con todas las bajas que hay, es indispensable uno que maneje el medio.
Tremendo como levantó , hay que reconocerlo , yo era uno de los que lo puteaba (creo que con razón en ese momento) pero como me alegra que juegue así ,
Yaya Pereira como dijo alguno
Se me hace parecido a Felipe Melo con la fuerza que va al choque, te parte y nunca pierde.
Cita de: fedecarbon en Mayo 24, 2018, 03:18:37
Se me hace parecido a Felipe Melo con la fuerza que va al choque, te parte y nunca pierde.
Dislike Matias Mier
A mi me parece increíble que corra todo lo que corre por partido. Es un perro de caza. Sale a buscar al que tiene la pelota y si este la da lo persigue al que recibe también. Un animal.
Encima cuando tuvo que salir con la pelota jugada y de la presión de los rivales, siempre salió con alguna pisada o aclarado excelente.
Terrible lo que influye la parte psicologica en el jugador,no se puede creer que sea el mismo jugador que no podia pasarsela a un mismo compañero en aquel partido del estadio que salio silbado
Que le paso ?
Cita de: UnaPasionAnormal en Mayo 26, 2018, 20:08:01
Que le paso ?
Prensa Peñarol
@PrensaCAP
1 hhace 1 hora
Más
Sanidad: Guzmán Pereira se retiró con una contractura en bíceps femoral.
Mientras llegue contra Defensor todo bien.
No creo que juegue contra Torque ni a palo. Habría que ver a quien carajo ponemos.
Se sintió mucho su salida.
Esperemos que esté contra Defensor.
El último holanista.
Recuperate rápido por favor.
Dicen que llegaría contra Defensor, o directamente a una hipotética final.
Seguro no juega contra Torque.
Guzman Pereira seguirá en #Peñarol viajará a Colonia mañana y firmará por dos años con la entidad decana
Buena.
Puedo decir que 2 años me parece como que demasiado ?
Cita de: MarujoOtero en Julio 01, 2018, 01:39:33
Puedo decir que 2 años me parece como que demasiado ?
Si.
Pero si le dieron 3 años al hermano del negro freitas, que podemos esperar?
Hay holanismo para rato señores.
Este por lo menos mostró algo como para ganarse el contrato por más de un año.
Nosotros arreglamos por 3 años con cualquier perro que nos arrimen.
Cita de: Gonza77 en Julio 01, 2018, 11:44:37
Este por lo menos mostró algo como para ganarse el contrato por más de un año.
Nosotros arreglamos por 3 años con cualquier perro que nos arrimen.
Es tremendo.
Viene el hijo del carnicero y bueno metanle 3 años ya que estamos
Preparense para 1 año y 6 meses de asco con los últimos 6 poniéndose las pilas enserio.
Quedate en Montecarlo pelado hijo de puta.
Preparate para ser convocado por Aguirre, que Vecino y Bentancold estan cagadisimos.
Parece que arranca a entrener con el plantel, más allá de que su asunto no está resuelto.
Supongo que es una buena señal.
Él pidió para entrenar.
Renovó por 2 años
Cita de: romemanya en Julio 16, 2018, 14:17:48
Renovó por 2 años
Menos entiendo la contratación de Freitas, $ 450.000 para ser suplente dios querido
Es mucha guita, pero claramente es para que no volvamos a ver un Franco - Novick. Hacía falta gente en el medio.
Fue el mejor hasta que se lesionó, más el desgarro crónico del mota es lo mejor que se pudo hacer.
Cita de: romemanya en Julio 16, 2018, 14:17:48
Renovó por 2 años
Notición.
Estaba nervioso con esa mitad de la cancha.
Holanismo para il Memo.
Demora como 10 partidos post pretemporada para jugar en un nivel aceptable.
Igual como viene la mano me da cierta tranquilidad que haya renovado.
Sos lo mas grande Guzmán
No te hagas el vivo el sabado ahora que renovaste y sos titular hijo de puta
Cita de: TadeoP en Mayo 23, 2018, 22:04:12
Cita de: TadeoP en Mayo 20, 2018, 20:27:06
Cita de: TadeoP en Mayo 11, 2018, 17:01:18
Cita de: TadeoP en Mayo 05, 2018, 20:12:36
Cita de: TadeoP en Mayo 03, 2018, 00:24:24
Cita de: TadeoP en Abril 26, 2018, 23:31:51
Cita de: TadeoP en Abril 22, 2018, 18:03:18
Cita de: TadeoP en Abril 18, 2018, 23:57:35
Cita de: TadeoP en Abril 14, 2018, 21:24:44
Cita de: TadeoP en Abril 08, 2018, 23:39:00
Gracias señor futbol.
Jugó por él y por el tronco hermano del otro tronco.
Ayer mas o menos, el final del campeonato pasado fue un crack. Tiene que volver a ese nivel.
Ayer fue con Formiliano el mejor.
El tema que el distribuía y cuando la pelota llegaba al borde del área se diluia todo. Se cansó de distribuir.
Cuando un jugador como este pasa a ser "Don Futbol" es una señal que te quedan pocos días de vida................
Guzmán te limpia todas las jugadas, baja a recibir, la pasa siempre bien y te abre la cancha, y encima marca.
Fue de los jugadores que más putié pero en este año está jugando en muy buen nivel y a mi gusto ha sido el mejor.
SEÑOR RICARDO GUZMÁN PEREIRA
Perdón flaco
Tranquilo Guzmán.
El mejor despegadamente lejos en este 2018.
le tendrias que haber escupido la cara al mema cuando te saco, perdon por tan poco capo
De los pocos que se salva, partido de 5-6 puntos igual
Yo le banco los trapos pero que sea el que tiene que meter pases filtrados y hasta TIRAR LOS CÓRNER habla del club asqueroso que somos.
Cita de: pasionaurinegra en Julio 26, 2018, 21:51:38
le tendrias que haber escupido la cara al mema cuando te saco,
Pensé exactamente lo mismo.
Señor Guzmán Pereira, mejor jugador del 2018 por afano, ud. hace tiempo se ha ganado mis respetos a pesar de que merecidamente fue recontra puteado en su momento.
https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/clave-lider-mejor-version-guzman.html
@dsmanya aflojale a las competencias de lanzamiento de cubiertas y ponete a mirar fútbol burro.
Estoy completamente enamorado del holanismo de este señor 😍
Que raro que este señor no este jugando al mismo nivel que cuando se le terminaba el contrato :?:
Hoy lo vi bastante desprolijo con el tema de los pases, quiero creer que es porque tiene a su lado a Hominidos como Franco Martinez y Freitas porque sino arranco mis poemas de puteadas devuelta.
A mi me parece todo lo contrario. Salvo algún que otro pase, suele darla muy bien
Qué habla
@Brunompo3 que alguien venga con la pinza inglesa a sacársela.
Cita de: glOve en Agosto 04, 2018, 18:33:07
Qué habla @Brunompo3 que alguien venga con la pinza inglesa a sacársela.
Jajajaja perdona Gustavito pero yo no lo veo al mismo nivel que al fin de semestre pasado, ha levantado, pero no es el Guzmán que se comía la cancha partido tras partido, tiene sus flaquezas desde cuando llegó, obviamente mas moderadas en el tema de la marca y las amonestaciones, que mejoró pila.
Repito, quiero creer que es el compañero del doble 5 ya que con el Cebolla se complementa bien, pero no tiene el mismo nivel y creo que tanto vos como Tadeo que lo aman y yo que lo miro con lupa sabemos que es irregular sea Holanista o Cavallinista (le falta para eso igual).
Cita de: Brunompo3 en Agosto 04, 2018, 18:55:50
Cita de: glOve en Agosto 04, 2018, 18:33:07
Qué habla @Brunompo3 que alguien venga con la pinza inglesa a sacársela.
Jajajaja perdona Gustavito pero yo no lo veo al mismo nivel que al fin de semestre pasado, ha levantado, pero no es el Guzmán que se comía la cancha partido tras partido, tiene sus flaquezas desde cuando llegó, obviamente mas moderadas en el tema de la marca y las amonestaciones, que mejoró pila.
Repito, quiero creer que es el compañero del doble 5 ya que con el Cebolla se complementa bien, pero no tiene el mismo nivel y creo que tanto vos como Tadeo que lo aman y yo que lo miro con lupa sabemos que es irregular sea Holanista o Cavallinista (le falta para eso igual).
esta jugando en otra posición por lo cual es imposible compararlo con el semestre pasado, yo lo vi errático en buena parte del segundo tiempo pero cuando entro el mono de mierda y Guzmán volvió a ser 5 ahí vimos el Guzmán del semestre pasado
Cita de: glOve en Agosto 04, 2018, 17:04:06
Estoy completamente enamorado del holanismo de este señor 😍
Es imponente lo que ha mejorado, es otro jugador, juega con tremenda tranquilidad.
Se merecia que le dejen el penal al final.
Crack. Yaya Pereira.
Miralo a Yaya, queman las papas y curiosamente no emboca un puto pase al pie.
@glOve me gustaría saber una opinión honesta compañero, para mi hoy era cambio fijo antes que Gio.
Recaida de depresión para esta mentira de cabotaje.
Chupame bien la pija Guzman Pereira.
Cita de: Brunompo3 en Agosto 07, 2018, 22:30:38
Miralo a Yaya, queman las papas y curiosamente no emboca un puto pase al pie.
@glOve me gustaría saber una opinión honesta compañero, para mi hoy era cambio fijo antes que Gio.
y de
@MarujoOtero, como me voy a olvidar
Que imberbes con el tipo más consistente de todo el año en lo que va.
Vayan a putear a otro topic
Cita de: Brunompo3 en Agosto 07, 2018, 22:35:52
Cita de: Brunompo3 en Agosto 07, 2018, 22:30:38
Miralo a Yaya, queman las papas y curiosamente no emboca un puto pase al pie.
@glOve me gustaría saber una opinión honesta compañero, para mi hoy era cambio fijo antes que Gio.
y de @MarujoOtero, como me voy a olvidar
Siempre fui honesto, incluso cuando repuntó dije que me pareció ordinario que firmara por 2 largos años.
Por algo cuando volvió del préstamo la U de Chile no pudo colocarlo ni en Huachipato.
Internacionalmente en este plantel Ni Dawson dio la talla, y creo que eso lo dice todo.
No es un perro pero da fiebre lo lento que es. En el campeonato local lo disimula con alguna patriada o pelota filtrada pero a nivel internacional mamita...
Es la realidad del futbol uruguayo, no se de qué se sorprenden
Cita de: Brunompo3 en Agosto 07, 2018, 22:30:38
Miralo a Yaya, queman las papas y curiosamente no emboca un puto pase al pie.
@glOve me gustaría saber una opinión honesta compañero, para mi hoy era cambio fijo antes que Gio.
Mi opinión es que este fiasco no es para putear ni al DT ni a los jugadores, el problema es de fondo.
Guzmán fue el único jugador de todo este año que jugó bien en los partidos internacionales, incluso en esta serie de visitante.
Más respeto, un mal partido lo puede tener cualquiera y sobretodo si el equipo entero da sida.
Y recuerden amiguitos! Este crack estuvo presente en :
-Uruguayo especial 2016
-Mamarracho histórico intermedio 2017 con Defensor
-Bi derrota con Torque cuadro Amateur
-Fracasos internacionales vs Wilstermann, Paranaense y asociados
Pero es macanudo, le comenta a los compañeros las fotos en ig y juega bien 4 partidos cuando no peleamos por nada, por lo que le renovamos el contrato 2 añitos mas. Despues nos preguntamos por que somos tan pija.
Cita de: glOve en Agosto 07, 2018, 22:42:04
Cita de: Brunompo3 en Agosto 07, 2018, 22:30:38
Miralo a Yaya, queman las papas y curiosamente no emboca un puto pase al pie.
@glOve me gustaría saber una opinión honesta compañero, para mi hoy era cambio fijo antes que Gio.
Mi opinión es que este fiasco no es para putear ni al DT ni a los jugadores, el problema es de fondo.
Guzmán fue el único jugador de todo este año que jugó bien en los partidos internacionales, incluso en esta serie de visitante.
Más respeto, un mal partido lo puede tener cualquiera y sobretodo si el equipo entero da sida.
Obviamente, pero estas actuaciones creo que yo y varios más las vimos bastante, no es una novedad. Al Cebolla, Dawson los puedo justificar porque han rendido constantemente desde que pisaron cancha, este tipo esta hace 2 años acá, y es lo que mas me molesta, es de los mas lonjevos del poantel y a mi opinión tendria que sacar pecho en vez de errar pases a media cancha.
Hoy para mi fue una pija total. Veremos en los siguientes partidos que onda.
Cita de: Brunompo3 en Agosto 07, 2018, 22:42:22
Y recuerden amiguitos! Este crack estuvo presente en :
-Uruguayo especial 2016
-Mamarracho histórico intermedio 2017 con Defensor
-Bi derrota con Torque cuadro Amateur
-Fracasos internacionales vs Wilstermann, Paranaense y asociados
Pero es macanudo, le comenta a los compañeros las fotos en ig y juega bien 4 partidos cuando no peleamos por nada, por lo que le renovamos el contrato 2 añitos mas. Despues nos preguntamos por que somos tan pija.
Lapidario. Todito mufado.
Estuvieron todos en esos partidos jajaja. No será Dawson el verdadero mufa? Estuvo en todo y se comió unos cuantos goles en las 2 copas
Cita de: ValeCarbonero en Agosto 07, 2018, 22:50:13
Estuvieron todos en esos partidos jajaja. No será Dawson el verdadero mufa? Estuvo en todo y se comió unos cuantos goles en las 2 copas
No querido. En el Uruguayo Especial no estaba y fueron muchos partidos
Cita de: ValeCarbonero en Agosto 07, 2018, 22:50:13
Estuvieron todos en esos partidos jajaja. No será Dawson el verdadero mufa? Estuvo en todo y se comió unos cuantos goles en las 2 copas
En el especial 2016 e intermedio 2017 atajo Guruceaga Vale jajajajajaj
Dawson fue al arco cuando quemaban las papas y nos sacó campeón, incomparable
El Cebolla estuvo en todos esos fracasos menos 2016 papá qué hablás no seas niño.
En un torneo mediocre o directamente malo (como es el uruguayo) es normal que el 5 de un cuadro grande tenga parezca más bien un 8, ya que el rival generalmente se está cuidando tuyo.
Por competencia internacional este tipo debería ser un jugador de rol.
Balance defensivo, acompañar los movimientos del equipo y pasarsela a los que saben.
Listo. No le pidas más.
Jajaja yo se que estamos todos calientes, pero este tipo es de los ultimos que le podemos decir algo
buen partido, banco solo la mitad de la cancha y corrió a todos
Primer tiempo una garcha segundo tiempo emparejó y metio buen recorrido.
Jugó donde debe, sin el anulador de riolfo estorbandolo. Guzman-cebo bancan el doble 5 del 442 pijudo leholan ramista.
Para mí jugó más o menos. Le costó bastante entregarla bien. La marca siempre destaca.
Para mi redondeo un muy buen partido. Esta en un nivel internacional.
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 26, 2018, 17:39:28
Para mi redondeo un muy buen partido. Esta en un nivel internacional.
Ni Matías Ale con sus delirios misticos se atrevió a tanto.
Eh? Jajaja estás desvariando por todos los topics Bruno.
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 26, 2018, 17:39:28
Para mi redondeo un muy buen partido. Esta en un nivel internacional.
Se te fue la mano con el nivel internacional.
1T flojo sobre todo con la pelota. El 2T levantó y cerró un buen partido, pero lejos de estar entre los mejores de la cancha.
No me refiero a hoy si no al nivel actual global. Si no es el mas regular pega en el palo.
El 2T fue tremendo, ganó todas, jugó despegadísimo del resto, como casi siempre.
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 26, 2018, 17:39:28
Para mi redondeo un muy buen partido. Esta en un nivel internacional.
Esta en el mismo nivel o más incluso que por el fue ya citado por Tabarez (que eso para mi es tener nivel internacional). No tiene nada de loco lo que puse.
No estoy diciendo que está para jugar en el Sevilla de titular.
No deliren.
No sigas aclarando Nacho jajja ya está, ya lo dijiste
Pero lo dije si y es clarísimo. No entiendo que no se entiende.
Muchísimo más que el Guzmán de Wanderers que fue citado a la selección.
Hay muchos cogidos por acá.
Fue el único que dio la cara en los partidos internacionales que jugamos este año, y el mejor en lo local junto al sr. Kevin.
Pidan disculpas y pasen por la clínica.
Cita de: glOve en Agosto 27, 2018, 00:08:47
El 2T fue tremendo, ganó todas, jugó despegadísimo del resto, como casi siempre.
de que jugó de 5 o de 8? Sacá del medio.
Que hacemos cuando vuelva Gargano?
Qué tiene que ver si el sr. Guzmán puede jugar donde se le plazca a diferencia otros que vienen jugando "precioso" _n
Cita de: glOve en Agosto 27, 2018, 12:39:34
Qué tiene que ver si el sr. Guzmán puede jugar donde se le plazca a diferencia otros que vienen jugando "precioso" _n
viste lo que es ese guzman de tapón? 3men2. Solo los hinchas del manya sisley pueden ponerle otro 5 al lado con 23 de habilidad pase.
Cita de: glOve en Agosto 27, 2018, 12:39:51
Cita de: CURCC en Agosto 27, 2018, 12:38:55
Que hacemos cuando vuelva Gargano?
Los burros como @YoViJugarAlTopoRosa y @elfabipeñarol lo mandan al banco.
A Guzman o a Gargano?
Cualquiera de las 3 alternativas es respetable:
- Gargano solo
- Guzman solo
- Que jueguen los dos juntos
No se que va a hacer Lopez
Cuando vuelva Gargano , Guzmán ya va a estar en europa
Para mi va a tirar al Cebolla a la izquierda (aunque a mi particularmente no me agrade la idea).
Cita de: CURCC en Agosto 27, 2018, 12:43:49
Cita de: glOve en Agosto 27, 2018, 12:39:51
Cita de: CURCC en Agosto 27, 2018, 12:38:55
Que hacemos cuando vuelva Gargano?
Los burros como @YoViJugarAlTopoRosa y @elfabipeñarol lo mandan al banco.
A Guzman o a Gargano?
Cualquiera de las 3 alternativas es respetable:
- Gargano solo
- Guzman solo
- Que jueguen los dos juntos
No se que va a hacer Lopez
Al mejor del 2018.
Que partido se mando!
Lástima que es tan irregular.
Cuando vuelva Gargano jugamos con cuadruple 5, Gargano, Guzman Cebolla y Freitas.
El Cebolla a la izquierda y doble 5 Guzmán Gargano es el modo ssj3 de Peñarol. Vengan de a uno
Cita de: CURCC en Agosto 27, 2018, 12:43:49
Cita de: glOve en Agosto 27, 2018, 12:39:51
Cita de: CURCC en Agosto 27, 2018, 12:38:55
Que hacemos cuando vuelva Gargano?
Los burros como @YoViJugarAlTopoRosa y @elfabipeñarol lo mandan al banco.
A Guzman o a Gargano?
Cualquiera de las 3 alternativas es respetable:
- Gargano solo
- Guzman solo
- Que jueguen los dos juntos
No se que va a hacer Lopez
Cuando vuelva Gargano para mi juegan los dos.
El mota tiene que agarrar ritmo, y no creo que lo dejemos solo en una zona tan sensible del equipo.
Como se para el resto del equipo? Ni idea.
Guzman mota no se pregunta.
Hablame de mediocampo pijudo.
Guzmán - Mota es todo lo que está bien + Viatri - Toro... después rellená con el resto y que molesten lo menos posible.
Y el cebolla?
Cita de: glOve en Agosto 27, 2018, 20:34:47
Guzmán - Mota es todo lo que está bien + Viatri - Toro... después rellená con el resto y que molesten lo menos posible.
Mucho rugbista me gusta
Por las bandas Corujo y el cebolla y compro
Cita de: TadeoP en Julio 18, 2018, 18:17:10
Cita de: TadeoP en Mayo 23, 2018, 22:04:12
Cita de: TadeoP en Mayo 20, 2018, 20:27:06
Cita de: TadeoP en Mayo 11, 2018, 17:01:18
Cita de: TadeoP en Mayo 05, 2018, 20:12:36
Cita de: TadeoP en Mayo 03, 2018, 00:24:24
Cita de: TadeoP en Abril 26, 2018, 23:31:51
Cita de: TadeoP en Abril 22, 2018, 18:03:18
Cita de: TadeoP en Abril 18, 2018, 23:57:35
Cita de: TadeoP en Abril 14, 2018, 21:24:44
Cita de: TadeoP en Abril 08, 2018, 23:39:00
Gracias señor futbol.
Te amo capitán
Una cosa de locos lo que está metiendo y jugando.
Pelado crack.
Quedate a vivir.
Acá es que hay que agradecer
Guarde eso Sr. Pereira, no se puede jugar en pija
:alabar: :alabar: :alabar:
partidazo!
Usted entendió lo que es Peñarol... muy bien llevado ese brazalete hoy!
Cita de: TadeoP en Agosto 27, 2018, 21:41:34
Cita de: TadeoP en Julio 18, 2018, 18:17:10
Cita de: TadeoP en Mayo 23, 2018, 22:04:12
Cita de: TadeoP en Mayo 20, 2018, 20:27:06
Cita de: TadeoP en Mayo 11, 2018, 17:01:18
Cita de: TadeoP en Mayo 05, 2018, 20:12:36
Cita de: TadeoP en Mayo 03, 2018, 00:24:24
Cita de: TadeoP en Abril 26, 2018, 23:31:51
Cita de: TadeoP en Abril 22, 2018, 18:03:18
Cita de: TadeoP en Abril 18, 2018, 23:57:35
Cita de: TadeoP en Abril 14, 2018, 21:24:44
Cita de: TadeoP en Abril 08, 2018, 23:39:00
Gracias señor futbol.
Muy buen partido
Mete y juega, asi te quiero Guzman.
gracias a el
@elfabipeñarol que con aplausos y positividad lo saco de ese poso depresivo y hoy tenemos a un león que sabe jugar al fútbol
Te amo Guzman, acabo 7 veces cada vez que te veo jugar.
El mejor en el medio
Hoy jugó muy suelto por delante de Freitas y fue un show de revoleo de pija que
@elfabipeñarol supongo que vendrá a pedir disculpas por acá.
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 26, 2018, 17:39:28
Para mi redondeo un muy buen partido. Esta en un nivel internacional.
Salu2
Hoy a Canobbio no le salia nada y nuestros hinchas se trepaban al alambrado a putearlo en los corner, resultado, pelota a la mierda.
Algun dia entenderan lo importante de una mentalidad positiva, Guzman es fiel reflejo de esto.
La verdad que a Guzmán lo puteaban hasta por respirar, si lo revirtió es 100% mérito de él, no de la gente.
Un titan
Único jugador que juega copa y campeonato al mismo nivel.
A este nivel no sale ni volviendo el Mota y Valverde.
Quiero verlos juntos metiendo un Lores - Guzmán - Mota - Cebo.
Eso es un clásico ganado 100% seguro, no tienen chance.
Se viene el 4-3-3 pijudo
@elfabipeñarol y
@YoViJugarAlTopoRosa apronten el corchazo burros
Mota
Guzmán Cebolla
Lores
Viatri Toro
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 03, 2018, 14:28:44
Eso es un clásico ganado 100% seguro, no tienen chance.
Ya empezamos...
(https://pbs.twimg.com/media/DmMXEWEXsAEb3YS.jpg)
PD: Al bolso de Carlos Rodriguez lo vamos a terminar convirtiendo, como al Hormiga.
Mientras siga jugando asi ( y sobre todo contra su cuadro ) me importa 3 carajos de que cuadro es hincha.
Jajaja pero no viste que ayer jugó por delante de Freitas mucho más suelto o te fuiste a vivir a tierras de
@dsmanya ?
Buen día capitán holanista.
(https://i.imgur.com/L5wtcWD.png)
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 04, 2018, 19:25:30
Cita de: glOve en Septiembre 04, 2018, 02:30:20
Jajaja pero no viste que ayer jugó por delante de Freitas mucho más suelto o te fuiste a vivir a tierras de @dsmanya ?
jajajajaja no pierde una gustavo está divino
Lo que vi fue que estaba haciendo un partido correcto hasta que salió Freitas, y que a partir de ahí su pija empezó a desenrollase más y más como era de esperarse
Fue el mejor de principio a fin, y casualmente jugando suelto fue el mejor.
Y no digo que de esa forma sea mejor que siendo el tapón porque juega bien de ambas formas... pero quedó demostradísimo que en el 4-3-3 pijudo es Gardel y que
@elfabipeñarol comió por popa y que por aquí todavía estamos esperando las disculpas de
@YoViJugarAlTopoRosa para con el Sr. Guzmán al intentar enviarlo al banco.
Pero alguien se imagina un 433 con Cebolla-Gúzman ?
Gargano
No sería demasiado abuso?
Cita de: TadeoP en Septiembre 04, 2018, 19:38:56
Pero alguien se imagina un 433 con Cebolla-Gúzman ?
Gargano
No sería demasiado abuso?
Cualquier persona con conocimientos básicos de fútbol... así que
@YoViJugarAlTopoRosa y
@elfabipeñarol espero que se anoten a mis cursos "Capítulo I: Introducción al balompié" para poder imaginarse el Peñarol porongón de la mano del 4-3-3.
Cita de: TadeoP en Septiembre 04, 2018, 19:38:56
Pero alguien se imagina un 433 con Cebolla-Gúzman ?
Gargano
No sería demasiado abuso?
a fucile y espino les gusta esto.
Que es un fucile y un espino?
Espino que siga intentando ganarle una a Guillermo, y que el maricon de Fucile tenga cuidado que se lo coge el Príncipe Lores por su lado.
Hola Megamente te quiero. Chau.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 05, 2018, 14:06:37
Cita de: TadeoP en Septiembre 04, 2018, 19:38:56
Pero alguien se imagina un 433 con Cebolla-Gúzman ?
Gargano
No sería demasiado abuso?
En el football manager o en el FIFA capaz que si, en el futbol real no.
El Cebolla de 10 ya quedó demostrado que no rinde ni cerca que de doble 5 liberado, y de extremo ya no le da el físico, así que no sé como vas a hacer para poner a los 3.
Al nivel actual de Guzmán todo pinta para que el mota entre en los 2dos tiempos mientras va agarrando ritmo
Bajese señora, con el Mota de 5 quedan liberados el Cebolla y Guzmán... qué habla?
Por más mediacancha que haya no vamos a hacer goles sin que el Toro tenga al lado a Viatri. El Cebolla debe pasar a la banda cuando vuelva Gargano. En la selección no tuvo problema
Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 05, 2018, 14:52:03
Por más mediacancha que haya no vamos a hacer goles sin que el Toro tenga al lado a Viatri. El Cebolla debe pasar a la banda cuando vuelva Gargano. En la selección no tuvo problema
El Memo va a ir cantado con
Cebolla - Guzman - Gargano - Lores
Viatri - Toro
No es lo que yo haría pero tampoco está mal.
Irían al revés Lores y el Cebo. Pero de todos modos ambos tienden a tirarse para adentro.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 05, 2018, 15:00:39
El cebolla en la banda puede jugar 20 minutos máximo. Además es determinante por adentro, para que cambiarlo de lugar?
Es que hoy tenemos el "problema" que el Cebolla está mucho más adaptado a jugar por el medio adelantado a Guzmán y siendo el principal generador de fútbol.
El ingreso de Gargano complica en el buen sentido. Ojo también hay que acordarse que mucha cosa que hoy hace el Cebolla antes de la lesión la hacía el Mota.
Yo prefiero a los 2 en cancha y si el Tano decide quedarse con Lores por derecha haciendo la banda, la variante lógica sería el Cebolla por izquierda.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 05, 2018, 14:48:51
Abrí la cancha burro
Que? Acaso vas a desarmar la dupla Viatri-Toro por tu necedad?
Los laterales suben no son conitos.
Y arriba va Lores suelto, con Viatri y Toro arriba, lo ve hasta un ciego.
4-3-3 y te duele.
Cita de: glOve en Septiembre 05, 2018, 16:38:54
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 05, 2018, 14:48:51
Abrí la cancha burro
Que? Acaso vas a desarmar la dupla Viatri-Toro por tu necedad?
Los laterales suben no son conitos.
Y arriba va Lores suelto, con Viatri y Toro arriba, lo ve hasta un ciego.
4-3-3 y te duele.
a espino y fucile les encanta esto.
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 05, 2018, 17:15:28
Cita de: glOve en Septiembre 05, 2018, 16:38:54
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 05, 2018, 14:48:51
Abrí la cancha burro
Que? Acaso vas a desarmar la dupla Viatri-Toro por tu necedad?
Los laterales suben no son conitos.
Y arriba va Lores suelto, con Viatri y Toro arriba, lo ve hasta un ciego.
4-3-3 y te duele.
a espino y fucile les encanta esto.
@elfabipeñarol y esos 2 a quién le ganaron? capaz me perdí de algo no sé.
Todos tenemos la sensación de que el mota va a volver con nivel de titular y en realidad no tenemos idea, ojo con eso.
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 05, 2018, 17:28:46
Todos tenemos la sensación de que el mota va a volver con nivel de titular y en realidad no tenemos idea, ojo con eso.
Como podes dudar de alguien asi?
(https://image.ibb.co/d2nzzb/co7x_LVPr_gi_ODUT5_1.gif)
Si Viatri volvio en pija porque no el Mota.
Pd: ya se que soy pasado de optimista.
Porque el mota tuvo una lesión que implica mucho más incidencia en su físico.
Jajja q habla señora bajese, con el 433 cojimos 3 a 0, Guzmán suelto delante de Freitas se mandó el mejor partido del año... dese vuelta para mirar el partido por favor.
Cita de: glOve en Septiembre 06, 2018, 01:52:38
Jajja q habla señora bajese, con el 433 cojimos 3 a 0, Guzmán suelto delante de Freitas se mandó el mejor partido del año... dese vuelta para mirar el partido por favor.
cojimos con el orto 1-4.
Cita de: glOve en Septiembre 06, 2018, 01:52:38
Jajja q habla señora bajese, con el 433 cojimos 3 a 0, Guzmán suelto delante de Freitas se mandó el mejor partido del año... dese vuelta para mirar el partido por favor.
Eso no fue 4-3-3 glove no seas terco. En ese partido el cebolla no jugo de volante, jugo de mediapunta casi delantero.
No jugó Rojo de volante por izquierda en ese partido?. Clarísimo 4-4-1-1.
Todo cojido freitasboy.
Ricardios Pereira
Merecía terminar mejor esa jugada en que se puso la 10.
De galera y bastón como hace meses
Puro huevo.
(https://pbs.twimg.com/media/DnfIiKdX4AApUUr.jpg)
Bajó bastante hoy.
Hermoso homenaje a Varela vs Torque en el 1T, después levantó marcando sobretodo.
Tremendo flashback a sus epocas depresivas sumando que se hizo sacar la amarilla que le faltaba al mnuto 50' jugando totalmente atado al santo pedo.
Bien en la marca mal con la pelota.
La amarilla que le sacan es toda de Busquets
La primera del Cebolla también. Regala una pelota con todo el equipo tirado arriba.
De los peores partidos que le vi. Hizo absolutamente TODO mal. Pases para el orto, el pase corto a Thiago, una de que ellos se van casi mano a mano es porque la pierde él...
Horrible.
Nivel internacional ;)
Juega mal el y juegan mal todos, mira como vienen a criticar estos burros.
Perdonalos
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 24, 2018, 10:45:25
Nivel internacional ;)
En serio vas a sacar la pizarra por un partido malo?
Si será fundamental Guzmán en este Peñarol que baja y se descalabra todo.
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 24, 2018, 12:52:43
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 24, 2018, 10:45:25
Nivel internacional ;)
En serio vas a sacar la pizarra por un partido malo?
Si será fundamental Guzmán en este Peñarol que baja y se descalabra todo.
Naa ni ahí, no lo puteo hace muchisimo porque no lo merece y es de lo mejorcito.
Dicho esto me parece aberrante que sea el que tenga que distribuir juego un tipo con sus limitaciones e incapaz de meter un pase picante.
No quiero ver mas la dulpa Guzman - Cebolla en el medio, ni que hablar en lo internacional.
El tema es que no hay nadie ni para el medio ni los volantes que hoy son una pija irregular.
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 24, 2018, 13:14:49
El tema es que no hay nadie ni para el medio ni los volantes que hoy son una pija irregular.
Hace año y medio que se pide traer dos "5" con cierto manejo y técnica, pero se sigue renovando a Guzman,a Novick y de yapas se traen Freitas.
Pero Guzmán tiene infinitamente más holanismo que el Cebolla...
@MarujoOtero
Ayer metió menos pases a compañeros que Franco Martínez.
Cita de: glOve en Septiembre 24, 2018, 13:20:31
Pero Guzmán tiene infinitamente más holanismo que el Cebolla... @MarujoOtero
No tengo duda, pero mi dupla para la copa es Gargano - Domingo
Sds.
Es el mejor jugador del año, es el primer partido malo que mete en 2018 creo.
Bueno si piensas que este sujeto nos puede depositar en una instancia decisiva de libertadores o sudamericana alla tú
@javito del cap
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 24, 2018, 15:42:29
Bueno si piensas que este sujeto nos puede depositar en una instancia decisiva de libertadores o sudamericana alla tú @javito del cap
El tipo es un volante tapon con buen manejo de pelota, un jugador de rol. Obviamente no nos va a depositar en una instancia decisiva de libertadores pero no tengo dudas de que rodeado de 10 jugadores que tengan su nivel puede darnos tremendas alegrias.
De acuerdo con javito.
Guzman es de los mejores 5 prolijos y más o menos moderno que podemos pagar.
Los que tienen que generar jugadas son otros.
Dicho esto, esa dupla Gargano - Domingo es erógena.
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 24, 2018, 13:29:32
Cita de: glOve en Septiembre 24, 2018, 13:20:31
Pero Guzmán tiene infinitamente más holanismo que el Cebolla... @MarujoOtero
No tengo duda, pero mi dupla para la copa es Gargano - Domingo
Sds.
Gargano Domingo y Guzmán pasándosela a Kakaroto para asistir a todo el equipo.... compro.
Se regalo al pedo
El único q marcó en el medio pero tmp fue de sus mejores partidos
Nadie dijo nada de este crack?
Lord de Balonia
No tuvo un buen partido pero almenos yo lo vi con muchas ganas, tuvo la mala liga de que al trancar las divididas siempre les quedaban a ellos porque nuestro medio estaba flojo con el Cebolla mal físicamente.
Fue el mejor de Peñarol
hace rato viene siendo el mejor o en su defecto el 2do mejor
Muy buen clasico.
No veo la hora de ese Gargano - Guzman - Cebolla bien porongon.
Ha ido de menos a muchísimo más. Le costó agarrar ritmo. Hoy es trascendental en el medio.
Se dan cuenta que nos perdemos de jugar con:
Guzmán - Mota - Nicolini, el máximo asistente del fútbol uruguayo con la pegada de Sir. David?
Metió un poquito, no?. Cuanto huevo cabeza.
dentro de su perrosidad se revuelve, esta en un buen momento
Cita de: FatigaManya en Octubre 27, 2018, 21:34:38
dentro de su perrosidad se revuelve
(https://k62.kn3.net/taringa/1/1/3/4/8/1/03/vagonettas/07E.jpg???https://k62.kn3.net/C75EB83DC.jpg)
Cita de: javito_manya en Octubre 27, 2018, 21:36:45
Cita de: FatigaManya en Octubre 27, 2018, 21:34:38
dentro de su perrosidad se revuelve
(https://k62.kn3.net/taringa/1/1/3/4/8/1/03/vagonettas/07E.jpg???https://k62.kn3.net/C75EB83DC.jpg)
y si es un tronco jaja, lo que tiene que mete como loco y le sirve al equipo
@FatigaManya sos así de burro en el fútbol nomás o también repetiste jardinera?
bueno esta bien es re habilidoso guzman, se destaca por su capacidad tecnica jajaja
como le encanta subirse al carro al glove este, tiene menos personalidad pobre
Pobre fatiga, de cada 2 comentarios que hace mínimo 1 es una animalada
Como lo recuperamos a este pelado.
La rompió hoy
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 27, 2018, 22:07:07
Pobre fatiga, de cada 2 comentarios que hace mínimo 1 es una animalada
jaja bueno se puso como loca la secta descansadora del foro jaja
El mejor jugador del campeonato.
Bestial nivel
Cita de: mauri_1891 en Octubre 27, 2018, 22:33:18
El mejor jugador del campeonato.
No sean malos, un muy buen nivel sin dudas, pero el jugador del campeonato es Dawson.
Cita de: TadeoP en Octubre 27, 2018, 23:16:24
Cita de: mauri_1891 en Octubre 27, 2018, 22:33:18
El mejor jugador del campeonato.
Para mi fueron el Toro y Dawson. Guzman fue el mas regular y pieza clave sin duda pero un escalon abajo.
tremendo lo de Guzman.
Gracias gracias gracias.
Lo mejor de este año, muy bien secundado por el señor Kevin.
Gracias por regalar la anual pelotudo
2 amarillas totalmente innecesarias. Eso pasa cuanso jugamos con simios
Cita de: Teve en Noviembre 04, 2018, 18:00:58
2 amarillas totalmente innecesarias. Eso pasa cuanso jugamos con simios
Los jugadores son cabeza de termo y eso no cambia más, la primer amarilla bien al pedo fue.
guarda no hablen mal de guzman que aca lo aman parece
que pajero sabiendo que tiene amarilla aparte dejate de joder 0 cabeza
Gracias por dejarnos pelear el uruguayo
Cita de: Teve en Noviembre 04, 2018, 18:00:58
2 amarillas totalmente innecesarias. Eso pasa cuanso jugamos con simios
¿Y cuando comentan simios que pasa?
Por favor, que adentro que la tenías.
Un hijo de puta como se hizo echar.
Cita de: Juan A. en Noviembre 04, 2018, 18:04:53
Cita de: Teve en Noviembre 04, 2018, 18:00:58
2 amarillas totalmente innecesarias. Eso pasa cuanso jugamos con simios
¿Y cuando comentan simios que pasa?
Por favor, que adentro que la tenías.
pero chupame la pija juan. Solo un retardado como vos puede bancar estas termeadas
Cita de: Teve en Noviembre 04, 2018, 18:07:51
Cita de: Juan A. en Noviembre 04, 2018, 18:04:53
Cita de: Teve en Noviembre 04, 2018, 18:00:58
2 amarillas totalmente innecesarias. Eso pasa cuanso jugamos con simios
¿Y cuando comentan simios que pasa?
Por favor, que adentro que la tenías.
pero chupame la pija juan. Solo un retardado como vos puede bancar estas termeadas
Todo cogido.
El que saltó de costado cuando critiqué a Guzman fuiste vos, se ve que el que estaba todo cogido era otro _n
@Juan A.
Cita de: Teve en Noviembre 04, 2018, 18:15:51
El que saltó de costado cuando critiqué a Guzman fuiste vos, se ve que el que estaba todo cogido era otro _n @Juan A.
Ves que sos un simio, solo respondes "cogico vos" anda idiota.
Segui puteando al mejor jugador del campeoanto, pero probá sin la pija de Guzman en la boca.
Tremendo lo de la foca defendiendo estas termeadas. Igual no esperaba menos de un anti Peñarol como vos (como olvidar cuando ponías a tu partido político por encima de los intereses del club, lacra hija de puta).
Desde el vestuario te clavó Guzmán gil.
Hay que ser gallina para dar algo por perdido antes de terminar un partido, gallina TEVE jeje
Cuándo di algo por perdido? Toda tomada la foca jajaja
Para el clásico ponemos a la dupla mega pijuda Gargano-Cebolla y los de en frente ya se empiezan a bajar la tanga.
A pesar de lo de hoy yo no me olvido lo que ha dado. Tranquilo Guzmán que la dupla mega pijuda nos va a dar la 52!
Un pajero como se regaló. Dicho esto, que pérdida para el domingo.
Cita de: AleManya2 en Noviembre 04, 2018, 18:43:11
A pesar de lo de hoy yo no me olvido lo que ha dado. Tranquilo Guzmán que la dupla mega pijuda nos va a dar la 52!
coincido plenamente
Nunca me había pasado de estar tan tranquilo porque está el capitán pijudo o sino el vikingo talisman. Solo gracias Guzmán, partidos malos y de calentura hay por eso se perdona.
Se venía mandando tremendo campeonato, pero hoy la verdad que la gileó toda.
No podes regalarte así papá.
Tremenda cabeza para no usarla...
Tremendo jugador, pero tiene un único problema su estado de animo cambia cada tanto. Hoy paso y se hizo echar estúpidamente. Lo daria un llamado de atención y después lo sigo bancando que su 2018 es tremendo.
Me llego el rumor que le entraron a robar a la casa y había gente adentro no se si el estaba en ese momento. Alguno sabe,algo?
Alen Banewur
@alenb259
2 nov.
Más
Momento desagradable tuvo que vivir el volante de Peñarol, Guzmán Pereira.
En las últimas horas intentaron robarle su vehículo con un arma de fuego.
Por suerte la situación no pasó a mayores, se hizo la denuncia correspondiente y el jugador pudo entrenar con normalidad.
No lo había visto, me lo comento mi viejo hoy
Cita de: gperez1510 en Noviembre 04, 2018, 18:41:06
Para el clásico ponemos a la dupla mega pijuda Gargano-Cebolla y los de en frente ya se empiezan a bajar la tanga.
Trio pijudo* Mota-Novick y el Cebolla (viene hecho mierda) suelto.
Una pena. Era ideal para poder tirar el Cebolla a la banda y fletar a Canobbio.
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2018, 21:15:52
Una pena. Era ideal para poder tirar el Cebolla a la banda y fletar a Canobbio.
Puede jugar con Darwin, Toro o hasta Maxi por la banda. Si vuelve a poner a Cannobio es idiota el memo.
Si pone a Maxi o al Toro por la banda también.
Si está Busquets pone a Gio y el Lolo por afuera. Si no, meterá a Lores o Darwin.
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2018, 21:44:41
Si pone a Maxi o al Toro por la banda también.
Si está Busquets pone a Gio y el Lolo por afuera. Si no, meterá a Lores o Darwin.
Puede poner al que sea en lugar de Canobbio y Giovanni. Son dos perros espantosos. A èste ùltimo no lo saco porque la ùltima vez le gustò jugar con el del vecino, nada màs.
Varios puntos:
1. Ni el Cebolla juega por la banda, ni el Memo lo va a poner ahí. Ya dijo que cuando volviera el Mota, el Cebo pasaba a jugar tipo de 10.
2. No le están dando demasiado palo? La pierna va muy arriba, si, pero termina siendo una patada desde abajo del jugador de Defensor. Obviamente por como se ve está bien que lo eche, pero le dieron demasiado color.
Además, estaba jugando enchufadísimo y al 1000%. Se le fue la mano y chau. E igual insisto: su pierna llega primero y la patada hacia arriba es del jugador de Defensor.
Para mi esta bien sacada la amarilla, obvio toca la pelota primero pero la pierna seguía altísima,para mi era amarilla para ambos.
Igual me parece injusto que no pueda jugar,para mi la sanción tendría que ser para el proximo campeonato.
Muchísimas gracias a vos
que pases bien
Se notó su falta, a lo largo del campeonato otro jugador clave.
GRACIAS a uno de los top 3 de todo ésto.
Muy buen campeonato.
Esperemos todo esto no sea un espejismo y siga a este nivel.
Una macana que no haya estado después del campeonato que se mandó.
Igual, todos sabemos lo importante que fue. Y él también.
Cita de: glOve en Noviembre 11, 2018, 22:40:19
GRACIAS a uno de los top 3 de todo ésto.
Top 1 y saca del medio
Si no fuera por su levantada suprema dudo que hubiésemos llegado a donde llegamos. Kevin, Cebolla, Guzmán, Formiliano. Las 4 patas.
Perdón señoras pero no se les entiende bien, Walter quién?
Gracias GUZMÁN por hacer que los emos impriman sus memes, hagan un rollito y se los inserten entre los panes.
El Mota es mejor jugador.
Cita de: Fedde en Diciembre 28, 2018, 17:37:02
El Mota es mejor jugador y no sufre de ataques depresivos cada semestre por medio
Está por verse. Hay que ver como se recuperó de la lesión
Los partidos recientes los jugó como el orto
Internacionalmente uno ha demostrado en Peñarol mas que el otro.
Aparte a Guzmán no lo maneja la mujer
El verdadero señor futbol.
Cita de: TadeoP en Diciembre 28, 2018, 17:58:17
Internacionalmente uno ha demostrado en Peñarol mas que el otro.
No es por bardear, pero sacando los resultados nefastos a nivel internacional, ¿En qué te basas para decir eso?
En que uno jugo mejor que el otro.
Salu14
Ufff guarden eso no me da el lapicito para citar todo.
Cita de: glOve en Diciembre 28, 2018, 16:36:01
Perdón señoras pero no se les entiende bien, Walter quién?
Gracias GUZMÁN por hacer que los emos impriman sus memes, hagan un rollito y se los inserten entre los panes.
si señores, existe un manya detractor del MOTA Y CEBOLLA, tambien del VASQUITO. 3 men 2.
Ahora sin el rollito adentro
No bancar al cebolla y mota debería ser motivo de lista negra.
No banca al Cebolla ni al Mota, e idolatra a Aguiar......y pensar que esta gastando nuestro oxigeno.
OLE OLE OLE OLE GUZMAAAAN GUZMAAAAAN
Cita de: mauri_1891 en Marzo 22, 2018, 14:26:59
Llegó el momento de bancarlo y darle para adelante. Si se le cae la tribuna por errar un pase los únicos perjudicados vamos a ser nosotros.
:alabar:
(https://pbs.twimg.com/media/DxJy8l9XcAAGtqf.jpg:large)
Y ahora sigan armando el cuadro con los 9 restantes.
Piedad con los mortales
El rey.
Grande cabeza
En pija
Con el hombre del partido hizo tremendo duo marcando.
Tremendo partido.
La recuperación en el gol del toro lo resume todo
Tremendo guzman.
Seguí así.
Buen partido de Guzman hoy
Que hombre
Lo que se le acalambro fue la chota. Que partidazo.
Se afirmó del todo este muchacho, la verdad que hace 6 meses no parecía un futbolista y ahora es el dueño de la mitad de la cancha junto al Mota.....bien de bien ....
Los burros que lo quieren dejar en el banco ya vinieron a dar la cara?
Un honor haber estado desde el comienzo en este carro
Cita de: pasionaurinegra en Enero 22, 2019, 00:58:13
Un honor haber estado desde el comienzo en este carro
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así, que sino te come el puesto Cannobbio .
Cómo no van a poder jugar los 2!?!?!? Es una mitad de la cancha de lujo para el fútbol uruguayo.
Tremendo. Un nivel superlativo y regular. De selección como dije hace meses.
Fue de menos a mas. Termina haciendo un muy buen partido, y creo que va a seguir asi ahora que le dan la confianza.
Seguramente se veía afuera con el doble 5 titular, pero con este cambio sabe que el puesto es suyo y está pagando con creces.
:aplausos:
Ahora sin destilar suda por el mediocampo contra niños carrasquitos de bigote peleador.
El doble 5 que tenemos con este pelado crack y el Mota es el mejor a lo que podemos aspirar hoy por hoy.
Ojalá Canobbio confirme y podamos encontrar (dentro o fuera del club) a otro puntero rapido y encarador para explotar aún más ese juego.
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 00:47:49
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así.
Que dolor que tienen esas nalgas.
Menos dolor del que tienen las ovaricas como vos cuando comento algo que pienso, salu2
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 11:08:35
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 00:47:49
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así.
Que dolor que tienen esas nalgas.
Menos dolor del que tienen las ovaricas como vos cuando comento algo que pienso, salu2
Debes ser de los que piensan que la Tierra es plana.
(https://www.xn--pearol-xwa.org/imgnoticias/201803/17722.png)
(https://www.xn--pearol-xwa.org/imgnoticias/201803/17721.png)
Vs
(https://www.nacional.uy/cache/com_zoo/images/8_-_Gabriel_Neves_9b15f1ac9ade0c1ffe3e6267163fe52f.jpg)
Es en serio?
Y esa foto es del sitio oficial parece. Lo mataron al muchacho
Una beshhhhtia
Como siempre se puso al frente en la trifulca este soldado, con medio cuadro de ellos adelante
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 11:44:36
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 11:08:35
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 00:47:49
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así.
Que dolor que tienen esas nalgas.
Menos dolor del que tienen las ovaricas como vos cuando comento algo que pienso, salu2
Debes ser de los que piensan que la Tierra es plana.
Pienso eso y que los foristas como vos tienen cerebro.
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 15:07:57
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 11:44:36
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 11:08:35
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 00:47:49
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así.
Que dolor que tienen esas nalgas.
Menos dolor del que tienen las ovaricas como vos cuando comento algo que pienso, salu2
Debes ser de los que piensan que la Tierra es plana.
Pienso eso
No me sorprende.
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 15:09:21
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 15:07:57
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 11:44:36
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 11:08:35
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 00:47:49
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así.
Que dolor que tienen esas nalgas.
Menos dolor del que tienen las ovaricas como vos cuando comento algo que pienso, salu2
Debes ser de los que piensan que la Tierra es plana.
Pienso eso
No me sorprende.
Tan molesto te tengo, en lugar de alegrarte porque Peñarol le ganó a la gallina te dedicas a sobarme los huevos, se nota que estás mal cogido viejo, salu2
Uuuuuuu candente el asunto
Cita de: MartinBA en Enero 22, 2019, 11:48:57
(https://www.xn--pearol-xwa.org/imgnoticias/201803/17722.png)
(https://www.xn--pearol-xwa.org/imgnoticias/201803/17721.png)
QUE HOMBRES :$
Jajajajaj miren la frente del intento de Freddy Mercury este, parece una tostada con una parte mas quemada que otra.
Si ya me parecía ridiculo con ese bigote ahora con ese fail de cama solar me gano por completo.
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 15:14:12
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 15:09:21
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 15:07:57
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 11:44:36
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 11:08:35
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 00:47:49
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así.
Que dolor que tienen esas nalgas.
Menos dolor del que tienen las ovaricas como vos cuando comento algo que pienso, salu2
Debes ser de los que piensan que la Tierra es plana.
Pienso eso
No me sorprende.
Tan molesto te tengo, en lugar de alegrarte porque Peñarol le ganó a la gallina te dedicas a sobarme los huevos, se nota que estás mal cogido viejo, salu2
Todo bien con que opines, el problema es tuyo que te molesta que te digan que de fútbol no sabes nada y que preferís a Franco Martinez que a Guzman.
Y de yapa Damianista.
Solo se pueden decir 2 palabras:
QUE HOMBRE
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 20:52:54
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 15:14:12
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 15:09:21
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 15:07:57
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 11:44:36
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 11:08:35
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 00:47:49
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así.
Que dolor que tienen esas nalgas.
Menos dolor del que tienen las ovaricas como vos cuando comento algo que pienso, salu2
Debes ser de los que piensan que la Tierra es plana.
Pienso eso
No me sorprende.
Tan molesto te tengo, en lugar de alegrarte porque Peñarol le ganó a la gallina te dedicas a sobarme los huevos, se nota que estás mal cogido viejo, salu2
Todo bien con que opines, el problema es tuyo que te molesta que te digan que de fútbol no sabes nada y que preferís a Franco Martinez que a Guzman.
Y de yapa Damianista.
Creo que molesta cuando acá nadie es ningún erudito en fútbol, ni siquiera yo, que no tengo drama en decir que Guzmán ayer jugó bien y que me puedo equivocar, como varios de ustedes, simplemente eso.
Que quieren que les diga? Si, ayer Guzmán me tapo la boca y ojalá siga así, porque todavía queda pila, que si se juega como en gran parte del partido de ayer, no dudo que les ganemos.
Cita de: Verdugo11 en Enero 23, 2019, 00:07:31
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 20:52:54
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 15:14:12
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 15:09:21
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 15:07:57
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 11:44:36
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 11:08:35
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 00:47:49
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así.
Que dolor que tienen esas nalgas.
Menos dolor del que tienen las ovaricas como vos cuando comento algo que pienso, salu2
Debes ser de los que piensan que la Tierra es plana.
Pienso eso
No me sorprende.
Tan molesto te tengo, en lugar de alegrarte porque Peñarol le ganó a la gallina te dedicas a sobarme los huevos, se nota que estás mal cogido viejo, salu2
Todo bien con que opines, el problema es tuyo que te molesta que te digan que de fútbol no sabes nada y que preferís a Franco Martinez que a Guzman.
Y de yapa Damianista.
Creo que molesta cuando acá nadie es ningún erudito en fútbol, ni siquiera yo, que no tengo drama en decir que Guzmán ayer jugó bien y que me puedo equivocar, como varios de ustedes, simplemente eso.
Que quieren que les diga? Si, ayer Guzmán me tapo la boca y ojalá siga así, porque todavía queda pila, que si se juega como en gran parte del partido de ayer, no dudo que les ganemos.
Hace tiempo viene jugando así.
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2019, 00:56:08
Se afirmó del todo este muchacho, la verdad que hace 6 meses no parecía un futbolista y ahora es el dueño de la mitad de la cancha junto al Mota.....bien de bien ....
Jugo todo o casi todo el 2018,bajese señor.
Desde que le toco ser titular por la lesión del mota esta con este nivel, obviamente algún partido malo pudo tener como todos pero el rendimiento es regular, no entiendo a los que se están sorprendidos con su nivel
hay incrédulos que descubren a Guzmadios en el 2019 , los que sabemos algo de esto lo disfrutamos todo el 2018 y algunos partidos del 2017, los partidos contra la galli siempre los jugo bien , en el clásico del apertura 2017 fue un animal , en el del clausura entro bárbaro y puedo seguir asi toda la noche
El mejor jugador por afane del futbol uruguayo es este hombre. Estamos todos de acuerdo no? Como se puede ser tan retardado como para sacarlo?
Para mi, fue un muro en defensa y quites pero erró como la mitad de los pases
Igual no lo sacaba ni en pedo
Para mi lo sacó por un tema físico, quiero pensar eso.
Cita de: javito_manya en Febrero 03, 2019, 23:33:22
El mejor jugador por afane del futbol uruguayo
Jajajajajajajaj
No era el cambio me parece. Pero tampoco se si aportaba mucho en una situacion asi. No tenian ataque ellos.
Lo UNICO negativo es que se puso a hacerle pases al lolo rodeado por 20 que nunca los iba a poder resolver (por el hecho de ser el lolo claro).
Tremendo partido me saco el sombrero con este negro
Siempre bien el cabeza.
De los tres pijudos del medio era el que menos tenia que salir.
Los otros dos ya estaban dando señal de estar jodidos.
El cambio estaba cantado por el toro, absolutamente NADIE podría pensar que Guzmán podía salir,mucho menos cuando Cebolla bajó a juntarse con ellos y arrancamos a jugar mejor.
Creo que es el unico topic en el cual tengo fuerza y ganas de comentar.
Perdon loco, fuimos testigos del peor cambio de la historia del futbol mundial, merecedor de un despido fulminante.
Cita de: javito_manya en Febrero 03, 2019, 23:33:22
El mejor jugador por afane del futbol uruguayo es este hombre
Coincido.
El cambio es inentendible.
El mejor jugador de la cancha por escándalo , espantosamente sacado , si era por rendimiento tenia q salir el mota
Perfecto el grone
Se debe haber sentido o agotado, sino no se entiende el cambio.
El cambio fue claramente por un tema de nombre.
Gargano y el Cebolla estaban fundidos los dos pero no se animaron a sacarlos.
El mejor del partido por escándalo. Explicación del cambio alguien tiene?.
Te amo 💕
Cita de: gperez1510 en Febrero 04, 2019, 00:45:15
El cambio fue claramente por un tema de nombre.
Gargano y el Cebolla estaban fundidos los dos pero no se animaron a sacarlos.
Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2019, 00:46:14
El mejor del partido por escándalo. Explicación del cambio alguien tiene?.
Si, hizo los cambio Novick
Ya vino verdugo a decir que vio otro partido?
Me llamó la atención el cambio, era del dueño de la cancha. Estaba en todos lados el enfermo, llegaba a todos los cierres, no perdió una sola pelota, un animal este loco.
El cabeza es titular en el medio si o si, no te negocia la entrega por nada, a mi damelo siempre, flor de partido se mandó.
Cita de: TadeoP en Febrero 04, 2019, 10:16:25
Ya vino verdugo a decir que vio otro partido?
Yo con Guzmán reconozco que me vengo equivocando, ahora, no hace mucho vos idolatrabas por encima de maxi Rodríguez a gaston, que no lo veo un negado pero ayer fue una reverenda pija, eso sin contar el penal, fue intrascendente, en un puesto que no es el de el, pero intrascendente al fin.
No más pases largos por favor.
No le ganaban una de cabeza, intratable
Que tipo mas pijudo. Contrato por siempre
Dejale algo de mitad de cancha al resto, enfermo.
Un animal.. el doble 5 es Guzman-Gargano.. con el Dios Cebolla no se que hay que inventar pero con estos dos leonés no hay nadie
Me gustó mucho en general, y dejó claro que el doble 5 es Mota - Guzmán.
El Cebolla al banco para los finales o que le busquen otro lugar.
Un patrón en el medio.
Te amo negro divino
Increíble en lo que se ha transformado, y siempre en las divididas metiendo el gaucho puteando a todos los contrarios.
Esta hermoso.
Por momentos creí haber visto a Patrick Vieira.
Creo que nunca jugó mal un partido difícil en Peñarol, incluido cuando se arrastraba.
Cuando daba lástima llegaban estos partidos o los clásicos y se agrandaba también.
Cita de: Demoledor en Febrero 17, 2019, 22:15:08
Creo que nunca jugó mal un partido difícil en Peñarol, incluido cuando se arrastraba.
Cuando daba lástima llegaban estos partidos o los clásicos y se agrandaba también.
Eso era increible
Todo depresivo y arrastrado estaba en 2017,sin embargo jugaba Copa y era el mejor junto con Gastón y Nahitan sin ninguna discusión
Mi dios
Lo que contagia es impresionante. No puede salir por nada del mundo. Nunca.
Bancando todo en el medio
Hoy en dia, si no queremos jugar con 3 en el medio, el que tiene que ir al banco es el Cebolla.
Cita de: Ericka en Febrero 17, 2019, 23:37:56
Hoy en dia, si no queremos jugar con 3 en el medio, el que tiene que ir al banco es el Cebolla.
Hola. Mi miembro necesita desinflamarse.
Cita de: glOve en Febrero 18, 2019, 01:03:44
Hola. Mi miembro necesita desinflamarse.
Yo te ayudo
(http://i67.tinypic.com/2r29pnc.jpg)
Ah ya me desbloqueaste gorda cogida?
El último 5.
Hermoso verte con la cinta mi capitán
Qué hombre por favor, hace 14 meses seguidos que hace que se me caiga la bombacha.
No homo.
Cita de: Ericka en Febrero 17, 2019, 23:37:56
Hoy en dia, si no queremos jugar con 3 en el medio, el que tiene que ir al banco es el Cebolla.
Es que Peñarol es Kevin, Guzmán, Formiliano y 8 más, no tengo dudas, y si querés a Gargano para los que creen en eso de los amuletos o de la suerte ya que con el en cancha no perdemos por el torneo local, después el resto va y viene, incluído el Cebolla.
A no ser que el Memo quiera cambiar el esquema y dejar los 3 del medio juntos y Maxi Rodríguez sea el que era en Wanderers y juegue de enganche, otra no veo para que jueguen los 3.
Que hombre !
(https://i.ibb.co/d6myKjn/pereira-guzman-1.jpg)
Capitán ante Rampla 🤤
:alabar: :alabar: :alabar:
Va ser hermoso verte nuevamente con la cinta mi capitán
Totalmente identificado con este jugadorazo huevudo
Que no sea nada por favor te lo pido
Creí que nunca iba a decir esto pero...
Ojalá no sea nada
Mal partido.
Ojalá no tenga nada este crack.
Intratable
El cabezazo para el primer gol, es inccreible lo que esta jugando. Ojala no sea nada.
Con la marca lo vi bien, lo vi impreciso con los pases
Con la nuca ves el futbol Tadeo P.
Casi 1 mes afuera.
Gracias Sr fútbol,te vamos a extrañar por Copa
Que mal ligamos con las lesiones, la concha de la madre
Fue lindo mientras duró pero lo nuestro con la Libertadores es un matrimonio roto.
Todos los años lo mismo con las lesiones y nuestras figuras, ya fue, vayan a Rio asi no me meto el pasaje en los cantos y después dediquense al Tri.
Lpm.. esperemos que retome este nivel
Durísimo...
Nunca un canobbio
Qué cagada.
Cita de: MARS2010 en Febrero 26, 2019, 10:52:14
Nunca un canobbio
Ahora sin desear la lesion al jugador mejor preparado fisicamente para la altura.
La concha de la madreeeeeee
Lo unico que me importa es que se pierde los partidos contra juventud, liverpool , Wanderers y capaz racing
Cita de: MARS2010 en Febrero 26, 2019, 12:01:22
Lo unico que me importa es que se pierde los partidos contra juventud, liverpool , Wanderers y capaz racing
Entre los 3 no haces uno físicamente topo, que partidos estas viendo?
Guzmán se desgarro justamente porque corre por 3.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 26, 2019, 12:15:59
No estarán exagerando un poco? Si, viene jugando bien pero paraaaaaaaa tampoco es que te mete pases de gol a lo Modric, y sobre todo, no es que vamos a tener que jugar con Costa-Franquito, tenemos a los señores MOTA, CEBOLLA y MARCEL, tranquilidad
Supongo que dirás para el uruguayo, sino es troleada
El cebolla no puede completar 90 minutos en Montevideo pero si, va a ir a Quito a romperla.
DNN.
Claro, si el Cebolla estuviera al 100 no era tanto drama. Da esperanza ver a Novick bien físicamente. Igual preocupa que el Mota no esté totalmente recuperado, leí por ahí que salió sentido.
Se lesionó el mejor jugador de Peñarol desde hace 14 meses amigo, apretá el botón de pánico porque el Mota todavía no está en su nivel (ya estamos en marzo) y el Cebolla ni siquiera está para 90 minutos.
Nuestra única esperanza es MARCEL que para lo local le tengo fe pero para la copa no la va a ver me parece... aunque este dios siempre nos sorprende.
Me parece que vamos a tener que sacrificar a Juan Pierdo para liberarnos de la mufa...
No se puede ligar tan mal...
(https://pics.me.me/ya-no-hay-buenos-dias-bart-solo-dias-15369357.png)
Una baja clave.
Espero que tenga minutos hoy.
Cita de: Nico_10 en Marzo 10, 2019, 13:44:32
Espero que tenga minutos hoy.
Devolvele los cromosomas extra a su dueño.
Le debe faltar mínimo 1 semana más, así que no está ni para San José, ni para el próximo fin de semana.
Ponerlo bien para el partido contra Flamengo es prioridad
Cita de: gperez1510 en Marzo 10, 2019, 13:45:55
Cita de: Nico_10 en Marzo 10, 2019, 13:44:32
Espero que tenga minutos hoy.
Devolvele los cromosomas extra a su dueño.
le erre de topic era cn Maxi R
(http://static-1.ivoox.com/audios/7/0/3/9/2781458699307_XXL.jpg)
Cuando vuelve este pijudo?
Jajajaajaja todo cogido
@YoViJugarAlTopoRosa queriendo darle para atrás al mejor jugador del equipo y queriendo agrandar una actuación normalita.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 11, 2019, 11:58:41
"Actuación normalita" @glOve ?
Primer partido en Peñarol, fuera de puesto, en un partido clave, durísimo, y bancó solo el medio sin errar pases
Tome una sopapa, sáquese eso y vuelva señor
Sí, partido normal... qué viste? A Yayá Touré? ajjajajajaja.
Sobre lo otro, cita o tremendamente cogido inventador de fábulas.
Jajajajjaajaj DIOS MEMO todo lo puede amigo, bien citado.
Ahora sin coger a medio foro con el último párrafo sobre Marcel.
Igual sin Marcel y Guzmán por ahora 3/3 _n y con ellos 9/9 todo cogido
@YoViJugarAlTopoRosa
Mucha droga el profe jaja
Las Voces del Fútbol
@lasvoces1010
8 hHace 8 horas
Más
"En poco tiempo el tigre siberiano va a estar bien" @pfvalenzuela sobre Guzmán Pereira
El profe Valenzuela no da más de cra
Cita de: romemanya en Marzo 11, 2019, 23:25:46
El profe Valenzuela no da más de cra
La parte anímica es importantísima en el fútbol de hoy y este hombre ha dado una inyección importante de eso desde que ha pisado el club.
Lo vamos a extrañar cuando se vaya.
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 11, 2019, 23:20:02
Mucha droga el profe jaja
Las Voces del Fútbol
@lasvoces1010
8 hHace 8 horas
Más
"En poco tiempo el tigre siberiano va a estar bien" @pfvalenzuela sobre Guzmán Pereira
Si hablara de Trindade le hubiese encajado el mismo apodo.
DNN todo cogido
@YoViJugarAlTopoRosa
El martes vuelve a entrenar
Por favor.
Te necesitamos como al agua, a vos y al Mota.
https://youtu.be/gozSVM9FMAQ
Cita de: Gonza77 en Marzo 21, 2019, 21:47:21
https://youtu.be/gozSVM9FMAQ
Que grande Guzman Pareira
Sale entre 2 y asistencia.
Gracias dios.
Jugó como por 3 masomenos.
Lamentable, parece que hoy por hoy es mas facil caerle al Cebolla pero jugo ESPANTOSO.
El segundo gol no entendí porque dejó venir y pensar tanto a Arizmendi
Buen primer tiempo , espantoso segundo tiempo
Lo bueno de ayer su vuelta, igual en el segundo tiempo se lo notó cansado y es lógico después de la lesión. Ya va mejorar su actuación, excelente metiendo el pase del primer gol
Jugó un gran partido. Con Gargano al lado puede soltarse un poco mas y hacer de nexo con los volantes ofensivos.
Jugó muy bien , luego de los 60 lo note bastante cansado y con una amarilla arriba estuvo perfectamente sustituido
Al final estaba cansado, si lo dejaban en la cancha hasta lo podían expulsar.
Metió impresionante, corto muchas pelotas, tácticamente impecable, un jugador bien para Peñarol!!
(https://pbs.twimg.com/media/D3UlpYvWkAEQtCX.jpg)
Ta salado lema jajaja
Posta debe ser un asesino sin descubrir. Debe tener cuerpos en freezers en algún cuarto de la casa
Muy buen partido. Excelente tácticamente.
@alenb259
56 minHace 56 minutos
Más
Hoy se le hará un estudio de imagen a Guzmán Pereira para determinar si sufrió o no lesión en su tabique nasal durante el partido con Flamengo.
En un rato Peñarol vuelve a los trabajos en Los Aromos.
Alen Banewur
@alenb259
7 minHace 7 minutos
Ahora. Guzmán Pereira sufrió fractura de tabique nasal.
Se le realizará una máscara especial y podrá estar a la orden mañana vs Danubio.
Dependerá de @mrlopezofficial si lo utiliza o no.
Lo guardo para el martes.
El cebolla con el mota y a los 60 los saco a los dos.
Sabiendo esto,
@fedecarbon no lo deja ni levantarse de la cama.
Lo ata hasta el martes.
No lo imposibilita de jugar. Una máscara y a otra cosa (qué incómodo debe ser jugar con esa cagada, pero bueno).
Un león Guzmán con toda la cara y la boca rota ganando y metiéndole la pesada a todo el mediocampo.
No podía ser menos que fractura. Nariz de lleno contra la cabeza y siguió jugando.
Que varón.
Medio rústico mi razonamiento pero...
Jugó casi media hora con el tabique roto, para que le van a poner la máscara de mierda esa? Igual guardalo hasta el martes. Mota y Cebolla... más que seguro
Es salir del aereopuerto y se saca la pija XXL y se pone la XXXL
Pero para
@YoViJugarAlTopoRosa aporta lo mismo que Trindade, mamita.
Tremendo lo de este prohombre. Un baluarte a preservar, si juega el finde que sea unos pocos minutos.
Cita de: AleManya2 en Abril 05, 2019, 19:40:21
Medio rústico mi razonamiento pero...
Jugó casi media hora con el tabique roto, para que le van a poner la máscara de mierda esa? Igual guardalo hasta el martes. Mota y Cebolla... más que seguro
Ni a ellos los pongo contra Danubio. El Cebolla jugó los 2 ultimos y el Mota llegó entre algodones. De ultima que juegue el con Trindade.
mal primer tiempo regalando muchas pelotas al rival, el segundo tiempo fue el Guzman pijudo de siempre
Brutal segundo tiempo. La que sale a buscar y termina apretando al golero, tremenda entrega y compromiso por aguantar ese resultado.
Primer tiempo mediocre, segundo tiempo muy bueno.
La que salió como desquiciado a repartir al que se cruzara. QUE HOMBRE
Cita de: AleManya2 en Abril 10, 2019, 10:12:18
La que salió como desquiciado a repartir al que se cruzara. QUE HOMBRE
Ofrecer contrato pijudo por 4 años y secuestrar familia.
Qué decir de este soldado.
Si Peñarol fuese una persona, sería muy parecido a Guzmán: Pelado feo, una baraja, calentón, compañero, guerrero de dientes apretados, etc.
Anoche alternó buenas y malas pero dámelo SIEMPRE. Verlo trancar y dividir con su vida es de las cosas que más me inflan el pecho en el estadio.
Cita de: AleMirasol en Abril 10, 2019, 09:57:26
Primer tiempo mediocre, segundo tiempo muy bueno.
Si xq por momentos tuvo que hacer la función de Canobbio (salvando las distancias) y ser la salida por la derecha xq estaba gio solo
Al principio se pararon Guzman-Mota-Cebo-Brian
Toro - Darwin
Pero para el 2do el memo acomodo el cuadro y todos volvieron a su nivel
Tremendo cómo pasó de ser de los más puteados de la historia a estar allá arriba en el top de jugadores que la mayoría vimos en el mediocampo de Peñarol.
Cita de: glOve en Abril 10, 2019, 11:42:09
Tremendo cómo pasó de ser de los más puteados de la historia a estar allá arriba en el top de jugadores que la mayoría vimos en el mediocampo de Peñarol.
las puteadas fueron justificadas
Cita de: eltony8 en Abril 10, 2019, 14:43:21
Cita de: glOve en Abril 10, 2019, 11:42:09
Tremendo cómo pasó de ser de los más puteados de la historia a estar allá arriba en el top de jugadores que la mayoría vimos en el mediocampo de Peñarol.
las puteadas fueron justificadas
Gracias por ilustrarnos capo.
Para mi en el primer tiempo fue el mejor del mediocampo, ninguno metía un pase bien pero fue el que mas marcó. Después en el segundo se acomodaron todos un poco, el incluido
Cita de: 1891Gastón en Abril 10, 2019, 11:32:42
Qué decir de este soldado.
Si Peñarol fuese una persona, sería muy parecido a Guzmán: Pelado feo, una baraja, calentón, compañero, guerrero de dientes apretados, etc.
Anoche alternó buenas y malas pero dámelo SIEMPRE. Verlo trancar y dividir con su vida es de las cosas que más me inflan el pecho en el estadio.
llamalo mimosa
Merecidísimo.
Te despertas de la siesta y Pirlo esta pelado y jugando en Peñarol.
Que hermosa le queda la cinta
He aquí un gran hombre
Gracias capitán.
@WilsonMendez86
1 hHace 1 hora
Más
Primer gol de Guzmán Pereira con la camiseta de #Peñarol.
Rompió el hielo .. ahora se vienen más
Una alegría que haya hecho un gol este León
Merecido ese primer gol para este gran jugador.
Tuvo buenas y malas, pero con el gol justifica sobrado, buen partido.
Después de más de 2 años y medio, su primer gol.
No jugo bien el primer tiempo , el segundo levanto bastante , el gol compensa todo igual , te quiero mucho mi capitán
Que Pelada!
Que derechazo!
QUE HOMBRE!
PIJUDO GRACIAS
:sombrero:
(https://scontent.fmvd4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/56852878_2207854885972734_1484298014112612352_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_ht=scontent.fmvd4-1.fna&oh=bf68ca26faeabac66d02d2a155395125&oe=5D2B029F)
Lo amo
No homo
Y cuando este hombre gane la Copa América? Le crece más la pija o ya llego a un límite de grosor?
16 meses seguidos revoleando la pija por toda Sudamérica.
Ponela un poco en remojo GUZMÁN
No hay palabras.
En pija ayer.
Que hermoso vivir esta época. Me acuerdo del 2005, 2008 y todos esos años de mierda. Hoy tenemos jugadores como Guzmán, Kevin, el Mota y demás que están en PIJA todo el tiempo, y suplentes como Trindade, el Enzo, Rojo y el Eze que con malas y buenas no te dejan tirado nunca. Orgulloso de este plantel.
El mejor. Metiendo por todos sus compañeros y principalmente JUGANDO CON GANAS.
Cita de: 1891Gastón en Abril 21, 2019, 02:16:00
El mejor. Metiendo por todos sus compañeros y principalmente JUGANDO CON GANAS.
Se lo comió el viera ese de cerro hoy.
Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 21, 2019, 02:18:52
Cita de: 1891Gastón en Abril 21, 2019, 02:16:00
El mejor. Metiendo por todos sus compañeros y principalmente JUGANDO CON GANAS.
Se lo comió el viera ese de cerro hoy.
Sí, pero en un partido que tu equipo redondea 2 puntos Guzmán jugó para 5 metiendo por él y por todos sus compañeros.
Igual, lo del 5 de Cerro estaba para un anti-doping sí.
Cita de: 1891Gastón en Abril 21, 2019, 02:27:01Igual, lo del 5 de Cerro estaba para un anti-doping sí.
Ahora sin taludear
El primer tiempo jugó totalmente solo. Daba asco ver al Cebolla parado a 15 metros de las jugadas. Trindade entró horrible también.
IMPRESIONANTE lo q esta metiendo el SOLO
Gracias CAPITÁN
El único hoy, solo no se puede.
Descanso mas q merecido contra River
Ni en pedo estuvo sólo.
Franco Martínez hizo otro partidazo. Los únicos dos rescatables.
Un par llegó tarde o dejó claros atrás por el boludo de trindade que andaba perdidazo en la cancha, bien igual
El único que quería. Capitán y titular indiscutido.
Cita de: Nico_10 en Mayo 08, 2019, 23:34:15
El único que quería. Capitán y titular indiscutido.
El único en el medio que dio la cara por el equipo , sos mi única esperanza de marcar a alguien el domingo
Me aburrí de putearlo en otros tiempos, la realidad hoy marca que es el alma del cuadro. Corre por todos los fiolos.
Bestial.
Denle la cinta de forma definitiva
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 09, 2019, 02:46:14
El único en el medio que dio la cara por el equipo , sos mi única esperanza de marcar a alguien el domingo
Fisicamente no está al %100, se le nota, pero la entrega no la negocia ante nada y eso es lo que se precisaba ayer, fue de los pocos en dar la talla.
Jugamos con 3 en el medio y corre y muerde uno solo. Siempre termina fundido y como para no. Gracias.
Y por acá estaba lleno de burros que lo querían mandar al banco.
Igual si juega Trindade no se nota la diferencia
Emocionante lo de este tipo. Corre por él, y cuando ve que el compañero no corre va y presiona por el otro también.
Ayer se la pisó un brazuca sobre el final del PT y salió corriendo a robarla abajo, persiguiendolo hasta la casa.
El mejor siempre.
El rey.
No se que le hizo hacer un click, pero el cambio en el fue tremendo.
Imagínense si el cebolla y el mota jugaran al menos la mitad de enchufados que juega el.
Gracias Guzman, elegi vos con quien queres jugar el semestre que viene y lo traemos.
Si no fuera que la selección tiene un mediocampo con tremendo futuro, este mostro estaba a nivel de, al menos, ser citado para ir viendo en los amistosos.
Rodear al pijudo 14 de Milesi y Aleman.
Espantoso entró.
Horrible.
No podía creer que ni este estuviera en su día hoy.
No tenía que entrar tampoco, no entendí un sorete el cambio
Entro muy mal , no entendí a que entró
El cambio fue tipo "bue no se que hacer, meto al pijudo y que salga alguna epica nomás"
Feliz cumpleaños dios
Felíz cumple crack, garan baraja carbonero.
Feliz cumpleaños sub capitán
Cita de: glOve en Mayo 16, 2019, 22:12:59
Cita de: Stivenf en Mayo 16, 2019, 22:07:16
Cita de: dmcf10 en Mayo 16, 2019, 22:06:11
Cita de: Nico_10 en Mayo 16, 2019, 21:58:46
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 16, 2019, 17:21:22
Feliz cumpleaños capitán
Cita de: TadeoP en Mayo 16, 2019, 22:15:13
Cita de: glOve en Mayo 16, 2019, 22:12:59
Cita de: Stivenf en Mayo 16, 2019, 22:07:16
Cita de: dmcf10 en Mayo 16, 2019, 22:06:11
Cita de: Nico_10 en Mayo 16, 2019, 21:58:46
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 16, 2019, 17:21:22
Feliz cumpleaños capitán
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 17, 2019, 02:52:50
Cita de: TadeoP en Mayo 16, 2019, 22:15:13
Cita de: glOve en Mayo 16, 2019, 22:12:59
Cita de: Stivenf en Mayo 16, 2019, 22:07:16
Cita de: dmcf10 en Mayo 16, 2019, 22:06:11
Cita de: Nico_10 en Mayo 16, 2019, 21:58:46
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 16, 2019, 17:21:22
Feliz cumpleaños capitán
Buenas noches Sr. Guzmán "Van 17 meses seguidos que revoleo el miembro por toda américa" Pereira, que descanse.
Señor y amo de la media cancha, con la lesión del cebolla tendrá la cinta por varios partidos , una alegría inmensa
Hasta cuando tiene contrato?
Cita de: CURCC en Mayo 23, 2019, 14:07:25
Hasta cuando tiene contrato?
Junio del 2020
Que animal.
Tremendo partido.
Animalito de dios.
Te amo Guzmán
Tremendo nivel.
Enfermo.
QUE HOMBRE.
Capitan
El mejor , lo que jugó el primer tiempo no tiene nombre, te quiero mucho capitán
Gracias Guzmán.
Gracias por dejar todo animal.
Bien llevada esa cinta.
Cita de: AleManya2 en Mayo 29, 2019, 22:33:00
Gracias por dejar todo animal.
Bien llevada esa cinta.
Mi capitán. Me representa.
Capitán el semestre que viene.
El cebolla a cebar mates.
Es tremendo como hay jugadas cuerpo a cuerpo que parece que pierde la pelota y termina saliendo todo destartalado, para en un par de metros estar parado todo estilizado con la pelota.
CAPITÁN, no puedo expresar con palabras todo lo que tengo para decir de usted.
Te perdono
El segundo tiempo fue un flashback a su época Uruguayo Especial 2016.
Que nunca más me toque ver algo así por favor.
Gran semestre, cerrado de forma nefasta.
Hoy se te persona el rendimiento horrible, te lo tenes ultra merecido
Las vacaciones adelantadas se las merecía mas el q Gargano
Sin Gargano o el Cebolla es otra cosa.
UN mal partido tiene cualquiera, y Guzman tiene crédito de sobra.
El problema es cuando tiene la responsabilidad de distribuir y crear el, no es su rol. Lo hace mal.
Si Gargano va a jugar cuando tiene ganas hay que traer un recambio que pueda hacer ese rol y devolver a Guzman a lo suyo. Ponerle a Trindade al lado es poco serio.
Estando el Cebolla y Gargano no va a venir ningun jugador de nivel a comer banco.
El tema es que las 2 figuritas tengan intención de tomarse esto en serio y dejen de jugar cuando les pinta, por que ahí te quedas sin titular y con suplentes de mierda.
Cita de: Juan A. en Junio 02, 2019, 20:30:44
UN mal partido tiene cualquiera, y Guzman tiene crédito de sobra.
UN partido malo después de 540 días, acá no pasó nada.
Los que salieron de la cueva que se hagan hinchas de Defensor.
El clásico mas flojo que le he visto a este señor , se le noto bastante lejos físicamente
Peñarol y equipos uruguayos en general, los ùnicos del continente que terminan con los jugadores todos duros post temporada.
No habrá que cambiar algo?
Bien en la marca flojito pasando la pelota.
Otra VP ✅ de Lord glOve
Salió este tipo y somos un colador. Para peor entró el Cebolla que hoy día es sida.
Muy buen partido
Pensé que era ligamentos casi me muero
Cita de: MacReady en Julio 20, 2019, 16:54:11
Salió este tipo y somos un colador. Para peor entró el Cebolla que hoy día es sida.
Solo porque el DT no pone alguien con marca en el banco. Eligió al Lolo o Acevedo antes que a De los Santos.
Salió Guzmán y no pudimos ganar mas el medio.
El cambio era por Trindade no por Guzman. No entiendo que tanto puede cansar a Guzmás 15 minutos más.
Es tremendo lo dependientes que somos de este animal, el loco no solo que marca por el y el resto sino que las divididas las gana todas y si la pierde es con falta del rival.
Salió y nos hicieron el amor en la mitad de la cancha.
Me imagino que López no habrá querido arriesgar después que se sintió, yo pensé que era los ligamentos y un año afuera.
No había otro en vez del Cebolla para entrar? Y Novick no estaba disponible?
Cita de: Pignarolo en Julio 20, 2019, 18:04:10
Me imagino que López no habrá querido arriesgar después que se sintió, yo pensé que era los ligamentos y un año afuera.
No había otro en vez del Cebolla para entrar? Y Novick no estaba disponible?
Si no lo quería arriesgar lo debió sacar en el momento y no minutos después
El cambio ya estaba planificado desde antes
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 20, 2019, 17:39:21
Es tremendo lo dependientes que somos de este animal, el loco no solo que marca por el y el resto sino que las divididas las gana todas y si la pierde es con falta del rival.
Lógico, Peñarol tiene dos 5: El Mota y él. Con el Mota no podés contar en el 66% de los partidos, así que el medio queda 100% dependiente de él.
Esto hace ya dos años que se veía venir pero Peñarol nunca quiso traer un 5.
Una burrada el cambio, era obvio que tenía que salir el verga de Trindade que no paraba a nadie. Encima de sus problemas, le vas a poner al lado un gordo que apenas se mueve mover y está falto de fútbol?.
Si fuera un 5 como la gente te la llevo, pero el Cebolla solo puede jugar si el que tiene al lado corre y juega por los 2.
Anda a saber como estaba Guzman
Hace rato se habia jodido y aguanto bastante rato mas
Si lo dejaba y lo terminabamos de perder por 2 semanas estabas diciendo que hizo la gran Ramos
Lo sacó para cuidarlo. Eso es evidente.
El problema es que lo más parecido a un 5 que teníamos en el banco era el Cebolla...
La burrada de Lopez no fue sacar a Guzman
La burrada de Lopez es tener en el banco a el lolo Estoyanoff y no a De los Santos ponele
Cita de: Joaco carbonero en Julio 21, 2019, 12:49:29
La burrada de Lopez no fue sacar a Guzman
La burrada de Lopez es tener en el banco a el lolo Estoyanoff y no a De los Santos ponele
Comparto, hay que dejarse de inventos raros y tener un 5 natural en el banco como relevo considerando que el Mota es jugador profesional de medio tiempo. El pibe De los Santos tendría que empezar a figurar más en las convocatorias.
Esguince de rodilla. anda a saber cuando juega ahora
Se viene mucho Trindade de 5, me gusta para correr de atras en la anual a Cerro Largo y Nacional, mas emocionante
La puta madre, andaba en un muy buen nivel y ahora con el esguince de rodilla quien sabe cuando lo tenemos en forma nuevamente, se va a extrañar
En partidos internacionales si no estás bien no podés jugar, ni media hora duró.
Trindade la pija.
Que ponga a uno de los pibes.
Bien pajeritos somos, seguimos poniendo todo y arriesgando los mejores jugadores en estas copas inútiles
Igual si no los pone el Memo se recibe de imbécil.
Acá todos lo estabamos quemando. Al menos dejó en evidencia a los dirigentes y su pésima gestión deportiva.
Lo más triste es que se esguinzó la otra rodilla.
90% seguro que se trata de otra obra de Ladronzuela y sus sobrecargas físicas.
Nuestro mejor jugador a lo largo y ancho del continente no va a estar en la vuelta en Brasil.
Si el DT no fuera el Memo no tendría ni un 1% de esperanza.
Se le realizó una resonancia magnética a Guzmán Pereira y no hay lesión ósea, solo esguince de rodilla. En aproximadamente 10 días podrá este a la orden para jugar en #Peñarol
@julrios123
Guzmán Pereira no juega está tarde en Peñarol ante Juventud
Cita de: dmcf10 en Julio 29, 2019, 16:52:24
Se le realizó una resonancia magnética a Guzmán Pereira y no hay lesión ósea, solo esguince de rodilla. En aproximadamente 10 días podrá este a la orden para jugar en #Peñarol
Confirmado. En Peñarol 10 dias son 20 mínimo.
Rienzismo
Dejo ésto por acá, en el topic de un HOMBRE que se levantó del piso y que hoy es la representación dentro y fuera de la cancha que Peñarol merece.
(https://i.imgur.com/G5ZnHwe.png)
Este también fue un desastre hoy, un poco menos que Gargano pero no paró a nadie, pases mal, etc
Fue nefasto lo de Guzmán hoy, pero es de los poco que banco
Guzman, Dawson y Tito en mi opinión son los únicos que les queda un poco de crédito.
Guzmán, Dawson, Formiliano y Viatri deberían ser los nuevos líderes del nuevo Peñarol.
Uno por línea, el resto todos nuevos.
Me senti mas tranquila cuando entro, este señor, bajo y todo, tiene que estar en cancha.
Cuando entro se me aflojo la tanga. Que hombre
Era 20 minutos antes el cambio.
Incluso el burro de Scelza de dio cuenta como 10 antes.
EL CAPITÁN DE LA SUPERIORIDAD, deje jugar un rato al rival señor, no sea egoísta.
Erro varios pelotas y pases, culpa de el la amarilla de Enzo. Bastante bajo.
Cita de: glOve en Septiembre 18, 2019, 21:43:00
EL CAPITÁN DE LA SUPERIORIDAD, deje jugar un rato al rival señor, no sea egoísta.
Guzmi es crack pero hoy fue un desastre, errando pases al trote y rememorando su primer año en Peñarol
@glOve
Bajísimo , esperemos que el y el mota vuelvan a nivel pronto porque son los que definen si sale ese tri
Lo banco a los tiros, pero hoy a mi tampoco me gusto nadita.
El rendimiento de hoy "justifico" xq fue al banco contra Defensor, pero no debía entrar el cebolla en su lugar el otro dia
Cita de: Demoledor en Septiembre 18, 2019, 23:49:07
Cita de: glOve en Septiembre 18, 2019, 21:43:00
EL CAPITÁN DE LA SUPERIORIDAD, deje jugar un rato al rival señor, no sea egoísta.
Guzmi es crack pero hoy fue un desastre, errando pases al trote y rememorando su primer año en Peñarol @glOve
Jugó al 40% y dominamos todo el partido. Esa es la diferencia entre alguien que puede correr, meter, y siempre estar bien parado y un gordo cerdo.
Sacarle la confianza por 1 o 2 partidos cuando tuvo 20 meses seguidos siendo el mejor es muy de burro con simio Sánchez skills
Le falta rodaje.
El pijudismo no está en duda.
Hasta falto de futbol y desprolijo mete como caballo y va a buscarlas todas.
Nunca creí que iba a decir esto en mi vida pero : CAPITÁN INDISCUTIDO.
VP ✅
Cada vez peor.
Un homenaje a una babosa.
Deja de meter Viejo Oeste la concha de tu madre.
Cita de: MartinBA en Septiembre 21, 2019, 18:05:28
Un homenaje a una babosa.
Deja de meter Viejo Oeste la concha de tu madre.
Está chequeado esto?
Me chupa un huevo que sea los Domingos, estan para la joda y mas ahora que jugamos entre semana.
Un asco
Si no está al 80% es mediocre hasta en Uruguay
Su carrera lo delata.
U de Chile jugando salteado y al rato ya lo teníamos acá.
Juega solo por el nombre y su salario.
De los Santos debería estar por encima de él y jugando.
Lo único que nos falta es que este vuelva a modo babosa. Era lo único que caminaba en el mitad de la cancha
Que bueno que ya nadie viene a chuparle las medias a este muerto.
Esta jugando como el ojete desde que volvio de la lesion, deberia de jugar De Los Santos, da mas llegada y dinamica al equipo.
Ahora atacando primero a los "referentes".
Guzman - De Los Santos es lo mejor que podemos poner.
La única esperanza de este semestre era que los pijudos que quedaban en el plantel rindan a su máximo.
Pero no, el tridente Cebolla, Gargano y Guzman se está arrastrando mas que nunca. Así imposible
Cita de: Don Carbon en Octubre 07, 2019, 16:45:32
La única esperanza de este semestre era que los pijudos que quedaban en el plantel rindan a su máximo.
Pero no, el tridente Cebolla, Gargano y Guzman se está arrastrando mas que nunca. Así imposible
Es asi y pocos hablan de eso
Los dirigentes por mi se pueden ir a la concha de su madre con la mierda que hicieron pero el otro gran tema es que todos los que se quedaron estan para la joda y para la mierda
No se cual es mas determinante la verdad, Peñarol cuando anduvo bien mas que nada fue cuando andaban bien los que siguen aca y ahora andan para el culo
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 07, 2019, 16:48:25
Cita de: Don Carbon en Octubre 07, 2019, 16:45:32
La única esperanza de este semestre era que los pijudos que quedaban en el plantel rindan a su máximo.
Pero no, el tridente Cebolla, Gargano y Guzman se está arrastrando mas que nunca. Así imposible
Es asi y pocos hablan de eso
Los dirigentes por mi se pueden ir a la concha de su madre con la mierda que hicieron pero el otro gran tema es que todos los que se quedaron estan para la joda y para la mierda
No se cual es mas determinante la verdad, Peñarol cuando anduvo bien mas que nada fue cuando andaban bien los que siguen aca y ahora andan para el culo
Pero si no hay jugadores jaja. Por mas bien que anden los pijudos no tenemos laterales, no tenemos un 9 definidor y no tenemos volantes por afuera.
Yo entiendo y en ningún momento justifico, fue indefendible el desarme
Solo traigo lo otro como un tema a discutir capaz
Que no se haya hecho ningun esfuerzo real por jugadores por afuera es lo peor, todos burros de mierda en la directiva, 1 año sin hacer nada por este tema
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2019, 16:50:16
Pero si no hay jugadores jaja. Por mas bien que anden los pijudos no tenemos laterales, no tenemos un 9 definidor y no tenemos volantes por afuera.
Nadie dice que no nos falte en esos puestos. Lo único que digo es que si los que quedaron no se arrastraran tanto quizás esto no sería tan lastimoso.
Se nos fueron desequilibrantes pero quedaron Dawson, Formiliano, Guzman, Gargano, Cebolla, Viatri. No quedo el plantel de Rampla y sin embargo hoy no somos ni mas que ellos. Cualquier cuadrito que no tiene ni agua caliente corre mas que nosotros. Poco serio
De Los Santos es titular por encima de cualquiera de los del medio. Hoy por hoy el doble 5 es con el y Guzman.
El Mota y el Cebolla son recontra suplentes, sobre todo el gordo que no se puede ni mover.
Cita de: Don Carbon en Octubre 07, 2019, 17:18:06
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2019, 16:50:16
Pero si no hay jugadores jaja. Por mas bien que anden los pijudos no tenemos laterales, no tenemos un 9 definidor y no tenemos volantes por afuera.
Nadie dice que no nos falte en esos puestos. Lo único que digo es que si los que quedaron no se arrastraran tanto quizás esto no sería tan lastimoso.
Se nos fueron desequilibrantes pero quedaron Dawson, Formiliano, Guzman, Gargano, Cebolla, Viatri. No quedo el plantel de Rampla y sin embargo hoy no somos ni mas que ellos. Cualquier cuadrito que no tiene ni agua caliente corre mas que nosotros. Poco serio
Pero de todos esos ninguno hace mas de 10 goles por semestre porque no es su función, el cebolla tal vez, pero es una columna vertebral justamente para potenciar jugadores. Y si no tenes esos jugadores todos entran en el círculo vicioso.
Caímos en la misma de siempre, quedarnos con los nombres sin analizar nada del contexto. Pensamos que 3 o 4 jugadores ganaban un campeonato y no es así, nunca fue así. Siempre que salimos campeones hubieron otros jugadores parejitos de 6-7 puntos haciendo rendir a los desequilibrantes. A estos mismos Gargano, Guzmán, Cebolla y Viatri los rodeas mejor y levantan automáticamente, así como están, viejos y gordos.
Si te referís a mi comentario nunca dije que con esa columna daba, lo único que digo es que tampoco tendríamos que dar tanto asco.
No me parece justificar que estos se arrastren porque se fueron los demás, entre el Cebolla y Gargano ganan mas que varios cuadros y después hay que verlos corriéndolos de atrás. Ah pero están 'desmotivados'
A quien hay que traerles a los señores para que no se arrastren?
Con los sueldos que ganan no alcanza?
Cita de: Don Carbon en Octubre 08, 2019, 19:31:57
Si te referís a mi comentario nunca dije que con esa columna daba, lo único que digo es que tampoco tendríamos que dar tanto asco.
No me parece justificar que estos se arrastren porque se fueron los demás, entre el Cebolla y Gargano ganan mas que varios cuadros y después hay que verlos corriéndolos de atrás. Ah pero están 'desmotivados'
No te estaba respondiendo a vos. Fue un comentario en general. Tampoco estoy justificando a ningún jugador.
Lo de los sueldos tampoco lo entiendo, que sean desproporcionados no quiere decir nada futbolísticamente, solamente hablan mal de los que les firmaron esos contratos. Me parece un análisis muy simplista.
2 jeringas de liquido de la rodilla, o es un invento o algunos hablaron de mas
Ponete las pilas la concha de tu madre.
QUE PELADO
Para mi fue una pija, al final del partido levantó sobretodo en la marca.
Sería una muy buena noticia que vuelva porque MDLS Mota Guzmán es cosa seria.
Que buen homenaje a el año 2005 capo
Lo vi levantar mucho al final y me quedé con eso cuando vine a comentar jaja.
En general fue medio pistola sí.
Incluso parece bastante fuera de forma.
Para mi Guzman desde el banco, jugando solo un tramo de partido, no lo recuperamos.
Le das 2 o 3 partidos de titular y vuelve.
El tema es que jugar con 3 volantes de estas caracteristicas a mi no me convence, ni siquiera el Cebolla, yo prefiero Mota, De los Santos y agregar un delantero.
Hoy faltaba peso en el area, el gallego muy solo por momentos.
Tal vez, como jugamos hoy, con Viatri por el Cebolla.
Una verga
Correte que están jugando
Que el jugador mas parejo y de mejor nivel es totalmente intrascendente en la cancha es algo para preocuparse.
Espero que se ponga pillo ahora sin el Mota porque hoy con De Los Santos subiendo terminamos con TRINDADE solo en el medio de armador.
No justifica su titularidad.
Denle futbol, ya va a levantar.
Además está sano.
Nunca un gol de cabeza
Nunca una patada como la gente
Se ha comido cada caño pobre
Así y todo, si recupera su pico de rendimiento puede dar una mano, Gargano solo aporta cuando tenemos la pelota hoy x hoy
Es preocupante como todos se cayeron a pedazos. Los buenos los perdimos, y los que quedaron no paran de arrastrarse.
El Cebolla sin palabras, Gargano uno mas del montón y Guzman poquita cosa. Era clave que estos 3 anduvieran en su máximo nivel para sostener el montón de porongas que quedaron al lado.
Con los tres a pleno le peleamos el medio a flamengo en Maracaná. En el cds cn Gargano q venía sentido nos sacaron la pelota y no la vimos
Seguramente será titular el miércoles, a demostrar.
Modo especial 2016
Sin fútbol se arrastra. Ahora va a tener partidos para volver a su nivel.
Se lesionó el mota y esta GUZMAN?
**hombre tomando sol**
Entró en modo depresivo. Que se ponga la pija porque no nos da sino
Estando bien es mas que el Mota este año.
Sin duda, pero entrando como entró ayer no
Sera que Nacional no hizo mucho pero tampoco lo vi taaan mal ayer
Supo dar mucha mas lastima los partidos anteriores que estaba entrando
Tétrico.
Titular por que el Cebolla es una pija
Esta en un estado lamentable
malo
A veces siento que tiene contrato vitalicio solo para pijearme a mi.
De Los Santos + Trindade con Gio de lateral.
Está en un nivel pauperrimo.
Nivel muy malo de guzman. Bancar a DLS aunque haya bajado nivle. Y x suerte está yisus
Una grandísima pija hasta los 75
Horrible.
El tiempito que jugó bien desde que está en Peñarol fue la excepción.
Cita de: Socio136787 en Noviembre 22, 2019, 22:58:19
Horrible.
El tiempito que jugó bien desde que está en Peñarol fue la excepción.
18 meses seguidos.
Ahora puede pasar a retirarse el guzmándildo de atroden.
Cita de: glOve en Noviembre 22, 2019, 22:59:43
Cita de: Socio136787 en Noviembre 22, 2019, 22:58:19
Horrible.
El tiempito que jugó bien desde que está en Peñarol fue la excepción.
18 meses seguidos.
Ahora puede pasar a retirarse el guzmándildo de atroden.
Me parece que sos bastante generoso, o tus meses duran semana y media.
Guzmán SUPERIORIDAD Pereira fue una realidad desde el mismísimo día en que Gargano se lesionó, hasta el fin del Apertura de este año.
Local e Internacionalmente.
Revisá y volvé luego.
Cita de: glOve en Noviembre 22, 2019, 23:07:58
Guzmán SUPERIORIDAD Pereira fue una realidad desde el mismísimo día en que Gargano se lesionó, hasta el fin del Apertura de este año.
Local e Internacionalmente.
Revisá y volvé luego.
Está baja la vara che.
Le cuesta agarrar rodaje pero lo banco.
Tiene crédito de sobra
Volvió la babosa.
Ponete la pija depresivo de mierda que te necesitamos mas que nunca
Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 22, 2019, 23:11:10
Tiene crédito de sobra
Porque ganamos. Si por sus numerosas cagadas nos clavaban quería verlos bancarlo.
Pensar así es peligroso. Bancás a un perro hasta que te caga un campeonato. Mejor cortar por lo sano.
Esta en un nivel deplorable.
Tétrico
Cita de: Don Carbon en Noviembre 22, 2019, 23:12:36
Volvió la babosa.
Ponete la pija depresivo de mierda que te necesitamos mas que nunca
Vamos, podes rendir mas valor.
Que asco está dando.
Despertate hermano
Ahora sin puteadita fácil.
No es Guzmán SUPERIORIDAD Pereira pero levantó.
Esa amarilla de Trindade es toda culpa de esta babosa lenta.
Asco da este hijo de puta
DEJA DE TROTAR LA CANCHA HIJO DE PUTA
Asqueante, nuevamente
Volvió a la realidad.
Como nos pega para mal ese síndrome del 150%.
Este tipo no puede ser nunca capitán, está totalmente pajeado.
Una babosa
Sigue en un nivel deplorable, aunque mejoro un poco en el segundo tiempo.
Ni actitud pone. Y le dan la cinta
Vergüenza ajena.
Cómo te detesto chupa pija
Menos prado y más cancha CHUPA PIJA.
Pelado chupa pija hijo de puta
Otro más que ya fue
Con ferrari hasta el mongolico de Canobbio anda.
Ceder a Rentistas.
Imperdonable jugar una FINAL FINALISIMA con esa pasividad, lentitud y actitud de mierda.
UNA FINAL LA CONCHA DE TU MADRE
Depresivo chupapija ahora con MARCEL
VP
Desde la lesión esta en modo uruguayo especial pero hay gente que quiere reescribir la historia como que siempre jugó mal o solo acompañaba y fue por casi dos años el.mejor y más regular del plantel.
Ahora da lastima y que se vaya pero no intenten sacarsela de adentro que se van a lastimar
Partirse el Napo tiene eso viste, que tenes que ser muy cra para rendir siendo falopero.
LA CONCHA DE TU MADRE.
Cita de: javito_manya en Noviembre 28, 2019, 09:52:22
hay gente que quiere reescribir la historia como que siempre jugó mal o solo acompañaba y fue por casi dos años el.mejor y más regular del plantel.
Ahora da lastima y que se vaya pero no intenten sacarsela de adentro que se van a lastimar
@javito_manya A quien carajo le importa eso hoy?
Los balances de su etapa cuando se vaya, quien carajo puede estar pensando en agradecerle algo después de la mierda y vergüenza de ayer?
Cita de: Demoledor en Noviembre 28, 2019, 10:52:10
Cita de: javito_manya en Noviembre 28, 2019, 09:52:22
hay gente que quiere reescribir la historia como que siempre jugó mal o solo acompañaba y fue por casi dos años el.mejor y más regular del plantel.
Ahora da lastima y que se vaya pero no intenten sacarsela de adentro que se van a lastimar
@javito_manya A quien carajo le importa eso hoy?
Los balances de su etapa cuando se vaya, quien carajo puede estar pensando en agradecerle algo después de la mierda y vergüenza de ayer?
Agradecerle no. Yo creo que lo de ayer fue lapidario, pero algunos aprovechan este momento para tratar de sacársela de adentro con el buen rendimiento de este loco que duró casi dos años, si estan cogidos que se la banquen
Acá el único cogido es Peñarol con este pelado infame que no merece el mínimo recuerdo de nada
Lo de ahora arruina cualquier posibilidad
Cuando juega bien se dice y se felicita, aunque sea la obligación ya que ganan en dólares y se rascan la pija todo el día.
Cuando se arrastran y dan asco, porque no se cuidan y les chupa un huevo, se los putea como dios manda, sea este, el Cebolla, el mota, o el que sea. Corta, no se hace ninguna evaluación histórica. Que yo sepa ninguno ganó nada importante en el club.
Tienen la chance con un potencial tercer quinquenio, ganando un tr* campeonato sin finales y prefirieron no entrenar, tomar vino y hacerse la paja. Todos rotos arrastrándose por no estar en forma, corriendo de atrás a deliverys de Progreso o Racing. Todos a la concha de su madre
Hace tiempo que no veía algo tan amateur. Lo peor es que ni siquiera puede comer banco porque no hay otro.
Rompete todo la concha de tu madre si total estos delincuentes te van a seguir renovando,toda tu puta carrera fuiste un perro sarnoso y mediocre
Da un asco tan grande... Un poco de actitud al principio del partido y después a dar asco como siempre.
Pelado la concha de tu madre, sos una babosa
Perro sarnoso me cansaste
Peor que nunca.
A nivel Sandoval con sida.
Thiago
Busquets - Tito - Enzo - Rojas
Trindade - MdlS
Canobbio Pellistri
Viatri - Acevedo
Esa verguenza va a ser el cuadro para el miércoles, imaginense lo que va a ser el banco.
una babosa
Cita de: glOve en Diciembre 05, 2019, 22:48:08
Thiago
Busquets - Tito - Enzo - Rojas
Trindade - MdlS
Canobbio Pellistri
Viatri - Acevedo
Esa verguenza va a ser el cuadro para el miércoles, imaginense lo que va a ser el banco.
Xisco por viatri.
Ahora con desgarro.
Que estés suspendido es la mejor noticia que salió de este partido.
Cita de: stefx en Diciembre 05, 2019, 22:50:22
Cita de: glOve en Diciembre 05, 2019, 22:48:08
Thiago
Busquets - Tito - Enzo - Rojas
Trindade - MdlS
Canobbio Pellistri
Viatri - Acevedo
Esa verguenza va a ser el cuadro para el miércoles, imaginense lo que va a ser el banco.
Xisco por viatri.
Giovanni Gonzalez juega
La puta madre, acaban de decir que este perro no tiene amarilla, sigue con 4.
No ligamos en nada, que hijo de puta
Trindade - De Los Santos me parece el mejor medio que podemos tener.
Y antes de este asqueroso pondría a Novick, que seguro al menos va a correrse todo.
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 05, 2019, 22:56:19
Cita de: stefx en Diciembre 05, 2019, 22:50:22
Cita de: glOve en Diciembre 05, 2019, 22:48:08
Thiago
Busquets - Tito - Enzo - Rojas
Trindade - MdlS
Canobbio Pellistri
Viatri - Acevedo
Esa verguenza va a ser el cuadro para el miércoles, imaginense lo que va a ser el banco.
Xisco por viatri.
Giovanni Gonzalez juega
Ahora sí me quedo tranquilo
Espantoso, impresentable, pero lo quería en la final.
Bueno, vuelven a decir que sí le sacaron la 5ta. Volvió la esperanza!!!
Salimos ganando. Tiene un récord de partidos seguidos errando más pases de los que acierta. Además, no frena a nadie y se arrastra.
Se lo están cogiendo hasta pesos pluma metiéndole el cuerpo es tremendo.
Cita de: Socio136787 en Diciembre 05, 2019, 22:59:58
Trindade - De Los Santos me parece el mejor medio que podemos tener.
Y antes de este asqueroso pondría a Novick, que seguro al menos va a correrse todo.
DLS no puede integrar el mejor doble 5 que pueda poner nadie
Es jugar con el enemigo, un tipo que los 90 minutos de partido está queriendo cogerte
Bueno, entonces la alternativa es jugar Trindade - Novick.
No puede seguir en Peñarol en 2020.
El peor 5 de la década, vengan que los atiendo a todos, se lo merecen por venerar a este asno falopa
Con la ferrari me hizo creer que era bueno.
jajaja la que la pierde y hace foul al borde del area es un resumen de lo que es hoy en día.
Pensar que todos se mojaban con este en la primer parte del año y si lo criticabas ya eras un burro jaja, tuvo el gran momento de su carrera 6 meses en Peñarol, pero ya está, volvió a la normalidad
Cita de: FatigaManya en Diciembre 06, 2019, 00:35:46
Pensar que todos se mojaban con este en la primer parte del año y si lo criticabas ya eras un burro jaja, tuvo el gran momento de su carrera 6 meses en Peñarol, pero ya está, volvió a la normalidad
Porque criticarlo entre Enero 2018 y Junio 2019 era de burro.
Ahora sin mentir y sin todo eso atroden.
Cita de: glOve en Diciembre 06, 2019, 00:44:28
Cita de: FatigaManya en Diciembre 06, 2019, 00:35:46
Pensar que todos se mojaban con este en la primer parte del año y si lo criticabas ya eras un burro jaja, tuvo el gran momento de su carrera 6 meses en Peñarol, pero ya está, volvió a la normalidad
Porque criticarlo entre Enero 2018 y Junio 2019 era de burro.
Ahora sin mentir y sin todo eso atroden.
Ahora evaluando un jugador sin nublarse por si esta con la flechita para arriba y viendo sus cualidades reales
Pensar que con
@MarujoOtero que nunca nos gustó este loco nos sentimos mal y todo en su tiempo por el nivel que venía mostrando, pero ahora con lo de este semestre en compromiso metiendo noche y el balance de los 3 años que está acá sacando esa época que le agradezco nisiquiera malo ha sido, sino una reverenda pija arrastrandose en la cancha.
Cita de: Tomi en Diciembre 06, 2019, 00:10:46
No puede seguir en Peñarol en 2020.
Esta jugando horrible , desde el partido aquel con el Cali donde se lesionó nunca mas volvió a nivel , hoy en día juega porque tenemos un plantel de mierda y no hay recambios pero negar el nivel que tuvo todo el 2018 y primer semestre de 2019 es de burro e ignorante , criticarlo por el nivel actual esta bien ahora decir que siempre fue un perro inservible es tener una venda en los ojos
Igual sin el Mota tiene que jugar él.
Como le soltó la mano
@glOve, de ser un descubrimiento e invención suya (cuando era horrible lo criticaba como todos y cuando anduvo bien lo elogió como todos) ahora pasó a hacerse el re boludo jajaja
Y sí, porque soy hincha de PEÑAROL, no de los jugadores.
Te imaginás hacer la que se hace por los topics de la gorda traidora e irresponsable por ejemplo?
Yo nunca me saqué chapa por descubrirlo ni nada parecido, al contrario era el jugador más puteado por mi.
Mi VP vino por el lado de ver su nivel mega pijudo y pedirlo de titular cuando acá todos querían mandarlo al banco porque estaban el Mota y Cebolla ambos ya en caída con respecto a 2017.
Hijo de re mil putas, ojala no juegue ni una final
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 06, 2019, 01:17:19
Esta jugando horrible , desde el partido aquel con el Cali donde se lesionó nunca mas volvió a nivel , hoy en día juega porque tenemos un plantel de mierda y no hay recambios pero negar el nivel que tuvo todo el 2018 y primer semestre de 2019 es de burro e ignorante , criticarlo por el nivel actual esta bien ahora decir que siempre fue un perro inservible es tener una venda en los ojos
Y agrego que había que empezar a aplaudirlo de nuevo así levantaba el nivel como ya supimos hacerlo.
Un semestre aceptable en 3 años, por favor.
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 06, 2019, 09:14:39
Un semestre aceptable en 3 años, por favor.
Los 2 semestres de 2018 y el apertura de 2019, ni a palo solo 1.
El nivel que demostró estos meses creo que debe ser peor que en el Esp*cial 2016, lo de ayer no tiene nombre sinceramente.
Si tanto anda de joda como dicen acá, cuando se tiraba al piso ayer y se agarraba la cabeza como sufriendo, es toda tuya cabeza. A ver si se pone las pilas.
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 06, 2019, 08:45:19
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 06, 2019, 01:17:19
criticarlo por el nivel actual esta bien ahora decir que siempre fue un perro inservible es tener una venda en los ojos
Que depresivo que sos la concha de tu madre
Hay que rescindirle a este falopero chupa pija.
Cita de: MartinBA en Diciembre 09, 2019, 11:03:46
Hay que rescindirle a este falopero chupa pija.
Hizo algo en especial en estos días o simplemente por ser un asco como siempre?
Danilo se me hace muy
@itocarbonero
Lo unico que me asombra de la foto es el tremendo nazo de Danilo, se debe tomar toda una bolsa de un saque. Que hombre
Me da gracia como Tabare le agarra un brazo a Seregni y Astori el otro
Cita de: itocarbonero en Diciembre 09, 2019, 15:10:27
Me da gracia como Tabare le agarra un brazo a Seregni y Astori el otro
Vi lo mismo con Tabaré jajajajajaja le faltan los ruleros
Ponete la pija por favor te lo pido
Partido despedida, chau.
Indefendible, absurdo, asqueroso, amateur.
Morite.
De los primeros a rescindir o no renovar.
la roja es culpa tuya pelado chupa pija babosa de mierda
Fuera del club de inmediato
Cita de: Stivenf en Diciembre 15, 2019, 19:10:49
la roja es culpa tuya pelado chupa pija babosa de mierda
La culpa es de Rojas también xq sacar en corto el tiro libre CUANDO HABÍA Q EMPATAR!!!!!!!
Esperenlo con la resicion en el vestuario
Depresivo de mierda por tu culpa quedamos con 9, espero que no te renueven, te quedo gigante Peñarol.
Sos espantoso hermano la concha de tu madre
Chau
Increible lo distraido que estuvo.
Cita de: dmcf10 en Diciembre 15, 2019, 19:13:12
Cita de: Stivenf en Diciembre 15, 2019, 19:10:49
la roja es culpa tuya pelado chupa pija babosa de mierda
La culpa es de Rojas también xq sacar en corto el tiro libre CUANDO HABÍA Q EMPATAR!!!!!!!
pero como no vas a estar atento??? inentendible
menos mal que no juega mas este pelado hijo de puta
Este señor es indigno. INDIGNO.
CHUPA PIJA
Te odio hijo de mil puta, lo unico que me sana el alma es cagarme mojando para verte humillado abajo de un arco en tus ultimos segundos como jugador de Peñarol.
Cualquier babosa lleva el brazalete, duele Peñarol
Depresivo chupa pija. A fiolar a Wanderers, hijo de puta
Espero hayan sido tus últimos minutos en Peñarol.
CHUPAPIJA HIJO DE ZUNINO LA RECONCHA DE TU VIEJA.
Otro culpable directo de este papelón, ni olvido ni perdón con estos hijos de puta.
No deberia continuar, ya dio lo que podia, prefiero 5 de otro perfil, mas tecnico.
Tremendo sorete depresivo resultó.
Cita de: Andresss en Diciembre 15, 2019, 23:43:53
No deberia continuar, ya dio lo que podia, prefiero 5 de otro perfil, mas tecnico.
Eso mismo pensé en 2017
Los 5 sólo de marca ya no se usan en ningún lado, salvo en UruJassic Park
Inclusive siquiera podría decir que es bueno en la marca, es mediocre en todo.
El tema de los 5 ahora es por la evolución o cambio del modo de juego.
Antes un 5 que corriera como enfermo y marcara como estupido brillaba porque el fútbol era más de conducción, y realizar más toques. Entonces si la agarraba el enganche no jugaba a 1 o 2 toques sino que la mantenía, ahí es donde iba el 5 raspador y se la sacaba o lo incomodaba.
Hoy no precisas tanta marca En ese puesto sino sentido de ubicación. Porque si te juegan a 1 o 2 toques por más que fusiones al ruso Pérez y Arévalo Rios en sus mejores momentos, no llegas nunca a tiempo. Mientras vas a marcar ya hicieron el pase.
Después les paso la web para los cursos que doy .
Quien te juega a 1 o 2 toques?. Flamengo, River y alguno más, sobre todo por copa.
A nivel local no se cuantos cuadros he visto dar mas de 2 o 3 pases seguidos.
En esa zona de la cancha? la mayoría de los equipos.
Fíjate nacional cuando se asociaba por derecha . Llegábamos siempre tarde .
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 16, 2019, 15:43:51
Quien te juega a 1 o 2 toques?. Flamengo, River y alguno más, sobre todo por copa.
A nivel local no se cuantos cuadros he visto dar mas de 2 o 3 pases seguidos.
Los cuadros chicos son los que más juegan a los toques.
Parece que fuéramos al revés. Los grandes son los que peor juegan al fútbol en este país.
Los chicos no tienen otra que jugar mejor en equipo porque si es por individualidades siempre pierden.
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 16, 2019, 15:43:51
Quien te juega a 1 o 2 toques?. Flamengo, River y alguno más, sobre todo por copa.
A nivel local no se cuantos cuadros he visto dar mas de 2 o 3 pases seguidos.
Hasta Racing nos toqueteó la pelota por todos lados...
Como recambio no me desagrada. Si se va tampoco me quema, cumplio.
Cuando se anuncia esta baja recontra cantada y dilatadísima en años?
Cita de: MarujoOtero en Enero 05, 2020, 14:56:49
Cuando se anuncia esta baja recontra cantada y dilatadísima en años?
Salgamos muchachos Guzman dio asco.
6 meses decentes en 2 años
Para dibujar divagues inchequeables tiene el topic de politica señora
Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 16, 2019, 19:05:28
Como recambio no me desagrada. Si se va tampoco me quema, cumplio.
Que cumplio? Años nomas
Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 16, 2019, 19:05:28
Como recambio no me desagrada. Si se va tampoco me quema, cumplio.
La vara cada día mas baja.
Titular.
Cita de: MarujoOtero en Enero 05, 2020, 18:57:29
6 meses decentes en 2 años
Para dibujar divagues inchequeables tiene el topic de politica señora
Ya me habia olvidado del Marujo antiGuzman.
Pero ya está Fabi no va a dar más, otro año vamos a apostar a un tipo de volante que además de venir arrastrándose ya no se utiliza en el fútbol moderno?
Esta recontra cumplido el ciclo, este año tiene que alternar Lewis ya que además del Húngaro no va a venir otro 5
Pase al psicólogo y buena suerte fiolo
El contrato se le vence en 6 meses, rescindirle debe ser caro.
A bancarlo 6 meses más y ver que puede dar,por ahi puede transformar otra vez las puteadas en aplausos.
Cita de: TadeoP en Enero 06, 2020, 13:06:26
puede transformar otra vez las puteadas en aplausos.
Como en el 52 del cual fue PILAR.
https://ecos.la/UY/2/deportes/2020/01/03/38774/guzman-pereira-el-que-tuvo-mala-cara-con-memo-y-lloro-con-su-madre/
CitarRecordó que en 2016, con "Polilla" Da Silva como entrenador, empezó muy mal. "Legué en un momento de cambios, donde vinieron jugadores jóvenes que habían sido los mejores en el medio local, aunque no nos fue bien. Los resultados no acompañaban, y hubo muchas críticas de parte de la gente, pero después con 'Leo' (Ramos) el equipo se empezó a armar, a andar bien, a agarrar confianza, y pudimos revertir aquellas críticas en aplausos".
LEOTE
Citar"Yo sería uno de esos técnicos que le dan mucha prioridad a la tenencia de la pelota, a salir jugando. Creo que un equipo grande que tenga la pelota un rato, se asegura un resultado favorable".
Esas mutaciones tienen explicación a partir de un nombre y apellido: Alfredo Arias. "Eso que sería mi idea como técnico, lo viví con él en Wanderers, que creo fue mi mejor versión como jugador. Con Alfredo íbamos a cualquier cancha y jugábamos, y yo descubrí cosas que quizá no sabía que las tenía. Por ejemplo, de ahí en más le di mucha bola a ese pase corto, boludo, de un metro, que a veces sirve mucho aunque la gente piensa que no sirve para nada".
CitarNi mejor ni peor; diferente. Es la del generoso volante de marca que deja todo y no se guarda nada. "Yo estoy capacitado, el tema es que uno tiene que adherirse a las ideas de lo técnicos, y hoy cumplo otra función. Cuando yo jugaba de 'doble 5' en Wanderers, el más táctico era 'Santi' (Santiago Rodríguez), que era el que se quedaba, y yo andaba mucho más con la pelota, porque me soltaba y andaba medio errante. Hoy tengo otras responsabilidades".
No hay una crítica velada en sus palabras, sino un análisis profundo y espontáneo. "En Chile, por ejemplo, pasé a jugar solo de 5, y ya ahí hay temas de relevos, de coberturas, de cosas que no se ven, porque si se desprende un zaguero yo me tengo que meter en la línea de cuatro, lo que hace que tenga menos contacto con la pelota".
"En Peñarol me pasó lo mismo: me tuve que dedicar más a lo defensivo, a la marca, y de dejarle de dar un poco de importancia al ataque. Es ahí donde algunos pretenden que sea el mismo jugador de Wanderers, y no...no voy a ser, porque es otra función. Cuando uno tiene que cumplir funciones diferentes, ya sea para bien o para mal, el funcionamiento termina cambiando".
Hay que recuperarlo
Ahora lejos de la noche del Prado y sin fiolar cuando teníamos la chance de volver a ganar un tri campeonato después de 25 años.
Menos trapos de 'jugadores hinchas' y menos llantos pedorros y mas jugadores profesionales. Les pagamos miles de dólares y todavía nos tenemos que dedicar a recuperarlos? A esperarlos como lo esperamos a este para que después se ponga a fiolar con los otros impresentables? Ya está loco, pa fuera, así es que después ganan un uruguayo y se ponen a fiolar como si fueran ganadores de algo, nunca hay consecuencias
Lamentable.
Retirate, hacele un favor al fútbol
Doña Clotilde No le avisaron que usted esta retirada ya ?
Espantoso.
Babosa asquerosa
sigue depresivo el hijo de puta
Sigue con sida, mandar a china.
Deprimente
Mamita que asco
Cita de: ValeCarbonero en Enero 06, 2020, 15:58:33
CitarRecordó que en 2016, con "Polilla" Da Silva como entrenador, empezó muy mal. "Legué en un momento de cambios, donde vinieron jugadores jóvenes que habían sido los mejores en el medio local, aunque no nos fue bien. Los resultados no acompañaban, y hubo muchas críticas de parte de la gente, pero después con 'Leo' (Ramos) el equipo se empezó a armar, a andar bien, a agarrar confianza, y pudimos revertir aquellas críticas en aplausos".
LEOTE
Pensar que la gente decía que el memo era mejor, cuando lo mejor que hizo fue continuar el laburo muy bueno que dejo ramos, de ser un plantel que estaba bien físicamente y manijeado de forma positiva, pasamos poco a poco a ser un cuadro con actitud de cogido que se arrastraba como una babosa.
Que hombre LEONARDO que hizo jugar a el fútbol a este depresivo, toda la vida rendido a tus pies LEOTE.
Ya le cavó la tumba Forlan en la radio
Lo mandó a ir buscando club
Se agradecen esos 18 meses de superioridad y se lo manda a chupar una buena pija por el resto de la asquerosidad mostrada en cancha.
Suerte en Everton de Viña del Mar.
Se quedó a vivir y habrá tenido un año bueno
El semestre tétrico en el que lo necesitabamos más que nunca para el tri y le vino amnesia, se olvidó de como se jugaba al fútbol yo no puedo superarlo
Si me ponían a mi era lo mismo, amnesia de fútbol le vino a este
Chau, chau
Suerte fumando piedra en una boca, gil.
No todos los dts son LEOTES de la vida para recuperar a un depresivo. Te falta dieguito, suerte con robocop y trindade.
Se va a extrañar al mejor medio cierre de la década
Tremendo 2018 y muy buena primer mitad de 2019 hasta la lesión en la Sudamericana, nada para reprocharle, suerte Guzmán.
Ya era hora.
Idolo :alabar:
Hace rato que estaba thewalkingdeadeandola.
Con otra cabeza y compromiso hubiera sido importante durante más tiempo, pero bue.
Suerte en pila.
Ciclo re contra cumplido.
De acuerdo con la no renovación, pero aún así muy agradecido con un jugador que siempre dejó todo adentro de la cancha a pesar de sus limitaciones y que supo defendernos de muy buena manera en momentos cruciales (primera lesión del Mota, por ejemplo).
Mucha suerte Guzmán.
Estamos todos de acuerdo en que es un ciclo cumplido, así y todo, también tenemos que estar de acuerdo en que el resto (Vadocz, Trindade, DLS, Novick) y el que venga a reemplazarlo va a ser peor. No sé qué prefiero.
Lo mejor para vos crack.
Usss ese doble 5 Trindade-DLS
Una lastima con una mejor cabeza era el 5 por muchos años y quizás hasta selección, oportunidades tuvo en casi 4 años Peñarol no puede esperar más. Ciclo cumplidismo.
Esa superioridad Pereira se vio por toda américa además, fue pijudo en serio.
Mal dejarlo ir con la perrada que hay. Otra forlaneada.
Ahora sin pasarse las semanas de asado en asado tomando merca, la concha de tu madre.
Un gil, suerte en pila.
Nadie te va a extrañar
Con Robocop jesus y virgo de los santos es mas que suficiente.
Dnn.
Nadie lo va a extrañar no
No existe el pelado este
@MartinCharquero
"Me cansó el mal manejo de los dirigentes". Este lunes, Guzman Pereira explica por primera vez los motivos de su salida de Peñarol.
21:00
@ElDosUnoDTV.Canal 1610U de @DIRECTVUy
https://twitter.com/MartinCharquero/status/1278849701312450560
Tira esa como si se hubiese ido por voluntad propia y no porque no le renovaron.
Chupate una verga depresivo, me tiene los huevos llenos la novela de este tipo y los fans que no entienden que es un sueldo carísimo en un tipo que jugo bien 1 año de 4
Todavía hay que fumarse este llano de un cuatro de copas que no reparo en ponerse a fiolar, tomar vino y falopearse creyendose alguien por ser amigo de los referentes.
Chupame la verga Guzman Pereira.
Se le nota el amor por Peñarol, que ni bien hace 2 dias se fue y va a tirar mierda.
Todo lo que sea ensuciar a esta dirigencia no determina el amor por el club, lo determinará haber sido un falopero depresivo, pero no hablar mal de los manejos de estos chupapijas.
Chau babosa a arrastrarse a otro lado
Tremendo tirándole palitos a la directiva y puteandolo por eso jajajaja
Cita de: romemanya en Julio 02, 2020, 22:46:53
Tira esa como si se hubiese ido por voluntad propia y no porque no le renovaron.
Chupate una verga depresivo, me tiene los huevos llenos la novela de este tipo y los fans que no entienden que es un sueldo carísimo en un tipo que jugo bien 1 año de 4
6 meses.
Cita de: ManyaAgonico en Julio 05, 2020, 16:52:52
Cita de: romemanya en Julio 02, 2020, 22:46:53
Tira esa como si se hubiese ido por voluntad propia y no porque no le renovaron.
Chupate una verga depresivo, me tiene los huevos llenos la novela de este tipo y los fans que no entienden que es un sueldo carísimo en un tipo que jugo bien 1 año de 4
6 meses.
18
Mover a ex jugadores
Cita de: ManyaAgonico en Julio 05, 2020, 16:52:52
Cita de: romemanya en Julio 02, 2020, 22:46:53
Tira esa como si se hubiese ido por voluntad propia y no porque no le renovaron.
Chupate una verga depresivo, me tiene los huevos llenos la novela de este tipo y los fans que no entienden que es un sueldo carísimo en un tipo que jugo bien 1 año de 4
6 meses.
Ahora sin la de Guzmán adentro
La concha de tu madre Guzmán
Serví para algo y si vas a tirar mierda tirala bien, no te mandes la de loliyo en toda la entrevista.
El dolido Pereira
Dr. Selby en la cola y cuando desinflame a entrenar a Wanderers
Cucha perro
"Si los dirigentes son tan hinchas del Club ¿por qué no barren para adentro?" Guzmán Pereira
El mismo que dice que es mas hincha que los dirigentes y fue a tirar mierda para todos lados.
Cita de: gperez1510 en Julio 07, 2020, 11:21:59
"Si los dirigentes son tan hinchas del Club ¿por qué no barren para adentro?" Guzmán Pereira
El mismo que dice que es mas hincha que los dirigentes y fue a tirar mierda para todos lados.
Si barrieran para afuera dirían que te echaron por merquero y borracho, boludin.
Ni siquiera lo echaron
Desde cuando Guzman Pereira amerita este circo digno de no haberle renovado al Tito Goncalves en 1966?
Me perdi de algo? jajajaja
11 meses le deben dijo en la nota, ese es el verdadero bochorno.
"Si los dirigentes son tan hinchas del Club ¿por qué no barren para adentro?"
Se queja de que los dirigentes no barren para adentro pero el fue a un programa justamente no barrio un carajo para adentro y además el mismo dijo que no es hincha (digo el tampoco barrio para adentro). Al final termino siendo un depresivo y mamadera, una lastima condiciones tenia pero cunado tenes la cabeza mal olvidate.
Cita de: Andresss en Julio 07, 2020, 15:52:30
11 meses le deben dijo en la nota, ese es el verdadero bochorno.
+1
Después piden compromiso.
Yo sigo sin entender porque esto es un circo jajaja
A la prensa le sirve cualquier cosa y cualquier cuatro de copas para hacer de Peñarol un circo y cuando no son los dirigentes de mierda es algún mediocre de estos
Nos deben la vida los periodistas
Cita de: Joaco en Julio 07, 2020, 17:44:44
Yo sigo sin entender porque esto es un circo jajaja
A la prensa le sirve cualquier cosa y cualquier cuatro de copas para hacer de Peñarol un circo y cuando no son los dirigentes de mierda es algún mediocre de estos
Nos deben la vida los periodistas
pero si le deben 11 meses, que periodistas ni periodistas.
Para cuando en ex-jugadores el payaso este?
Traten de no resbalarse con las lágrimas mientras lo mueven
Cita de: Joaco en Julio 08, 2020, 18:02:35
Para cuando en ex-jugadores el payaso este?
Traten de no resbalarse con las lágrimas mientras lo mueven
ahora sin hacerse el boludo con los manejos del damianismo.
Me parece que joaco mete esa papaleta JP JS en breves.
Si me invitan a un asado si
Por un asado me vendo tranqui y salgo a las risas en la foto
Cita de: Joaco en Julio 08, 2020, 18:25:43
Si me invitan a un asado si
a cuantos dirigentes invitaste?
Firmo con Wanderers, cuando arranque el Intermedio puede volver a deprimirse en la cancha.
No puedo ver a Guzman Pereira de suplente en Wanderers y nosotros con un ex jugador de doble 5.
Cita de: Colonesmanya en Enero 30, 2021, 20:40:15
No puedo ver a Guzman Pereira de suplente en Wanderers y nosotros con un ex jugador de doble 5.
Pero ese ex jugador es bastante mas que Guzman que es suplente en un equipito.
Son igual de pijas, pasa que los burros como
@Andresss creen que es buen jugador todavía, por eso no le ganamos a nadie.
Cita de: glOve en Enero 31, 2021, 00:09:54
Son igual de pijas, pasa que los burros como @Andresss creen que es buen jugador todavía, por eso no le ganamos a nadie.
Estuvo 3 años y medio en Peñarol y jugo bien 6 meses, seamos serios.
18 meses
Cita de: Andresss en Enero 31, 2021, 13:19:43
Cita de: glOve en Enero 31, 2021, 00:09:54
Son igual de pijas, pasa que los burros como @Andresss creen que es buen jugador todavía, por eso no le ganamos a nadie.
Estuvo 3 años y medio en Peñarol y jugo bien 6 meses, seamos serios.
Como bien te cogió
@TadeoP ,18 meses, pero igual yo hablaba del enano ex jugador.
Va jugar en el Club Agropecuario (Argentina)
Que disputa la Primera Nacional.
Gracias Guzmán por suplir a Gargano y que casi no se notara la ausencia. Llenó los zapatos.
Después le dió terrible depre pero bueno.
Le debe el mejor momento de su carrera a @elfabipeñarol cuando contagió la tribuna
Ex Peñarol "hinchas" queriendo dar la nota contra nosotros + Leo que es flor de calentón = discusión al pedo.
GUZMÁN en su prime llegó a ser mejor que el que se fue a pagar la luz a México y perdimos el campeonato
Gran jugador de culto en aquella época, una pena la depre.
Aunque en un momento le llegaron a deber 11 meses de sueldo, 3men2.
Cita de: ValeCarbonero en Abril 13, 2025, 01:03:30Gran jugador de culto en aquella época, una pena la depre.
Aunque en un momento le llegaron a deber 11 meses de sueldo, 3men2.
Injustamente dejado libre en su momento.
Cita de: ValentínCarbonero en Abril 13, 2025, 01:05:55Cita de: ValeCarbonero en Abril 13, 2025, 01:03:30Gran jugador de culto en aquella época, una pena la depre.
Aunque en un momento le llegaron a deber 11 meses de sueldo, 3men2.
Injustamente dejado libre en su momento.
No pega una el tipo mirá que hace fuerza
Cita de: glOve en Abril 13, 2025, 01:06:47Cita de: ValentínCarbonero en Abril 13, 2025, 01:05:55Cita de: ValeCarbonero en Abril 13, 2025, 01:03:30Gran jugador de culto en aquella época, una pena la depre.
Aunque en un momento le llegaron a deber 11 meses de sueldo, 3men2.
Injustamente dejado libre en su momento.
No pega una el tipo mirá que hace fuerza
Se prefirió que siguiera novick en ese plantel, obvio que es injusto.
Mandate un penalsito capo total esa carrera ya no da para más
Hizo todo lo posible