Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Club Atlético Peñarol => Historia => Ex jugadores y ex DTs => Mensaje publicado por: Big Les en Febrero 18, 2016, 08:15:23

Título: Luis Alberto Varela 1966
Publicado por: Big Les en Febrero 18, 2016, 08:15:23
Luis Alberto Varela solo jugo los primeros 6 partidos en Copa Libertadores 1966,fue la lesion razon ??? :escudo:
Título: Re:Luis Alberto Varela 1966
Publicado por: manyaxsiempre en Febrero 18, 2016, 10:33:32
Debe ser sí porque los partidos por la Intercontinental de ese año contra el Madrid los jugó los dos.