Sólo texto
|
Texto con Imágenes
Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol
Club Atlético Peñarol => Historia => Ex jugadores y ex DTs => Mensaje publicado por: Big Les en Febrero 18, 2016, 08:15:23
Título:
Luis Alberto Varela 1966
Publicado por:
Big Les
en
Febrero 18, 2016, 08:15:23
Luis Alberto Varela solo jugo los primeros 6 partidos en Copa Libertadores 1966,fue la lesion razon ??? :escudo:
Título:
Re:Luis Alberto Varela 1966
Publicado por:
manyaxsiempre
en
Febrero 18, 2016, 10:33:32
Debe ser sí porque los partidos por la Intercontinental de ese año contra el Madrid los jugó los dos.
Sólo texto
|
Texto con Imágenes