http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/carlos-macchi-taxi-exvolante-liverpool.html
Saludos
el cotorra miguez
Este jugó en Peñarol y no hacía mucho. Cada vez que jugaba contra Peñarol se jugaba la ropa y rompía.
Cita de: bandest en Enero 15, 2016, 15:20:36
Este jugó en Peñarol y no hacía mucho. Cada vez que jugaba contra Peñarol se jugaba la ropa y rompía.
Fue parte del Quinquenio
Saludos
el cotorra miguez
(http://www.padreydecano.com/cms/wp-content/uploads/2011/11/penarol_plantel_1995.jpg)
Quinto en fila superior comenzando desde la derecha.
Cita de: el cotorra miguez en Enero 15, 2016, 15:21:15
Cita de: bandest en Enero 15, 2016, 15:20:36
Este jugó en Peñarol y no hacía mucho. Cada vez que jugaba contra Peñarol se jugaba la ropa y rompía.
Fue parte del Quinquenio
Saludos
el cotorra miguez
Y Danilo Baltierra y Heberley Sosa y el Lucho Romero...
Cita de: bandest en Enero 15, 2016, 15:25:58
Cita de: el cotorra miguez en Enero 15, 2016, 15:21:15
Cita de: bandest en Enero 15, 2016, 15:20:36
Este jugó en Peñarol y no hacía mucho. Cada vez que jugaba contra Peñarol se jugaba la ropa y rompía.
Fue parte del Quinquenio
Saludos
el cotorra miguez
Y Danilo Baltierra y Heberley Sosa y el Lucho Romero...
Muertos.
Otro que estuvo en el Quinquenio fue Boris Silva Acuña (al principio me acuerdo que solo le decian Boris Acuña). Luego tuvo un paso por Liverpool y Rampla creo, despues anduvo por San José.
Saludos
el cotorra miguez
Miro ese equipo de la foto y que cuadrazo que era!!!!!!!!
Cita de: bandest en Enero 15, 2016, 18:31:09
Miro ese equipo de la foto y que cuadrazo que era!!!!!!!!
hoy por hoy pelea una libertadores
Saludos
el cotorra miguez
Cita de: el cotorra miguez en Enero 15, 2016, 18:34:14
Cita de: bandest en Enero 15, 2016, 18:31:09
Miro ese equipo de la foto y que cuadrazo que era!!!!!!!!
hoy por hoy pelea una libertadores
Saludos
el cotorra miguez
Por algo llegamos a dos finales seguidas de la extinta Conmebol.
Cita de: bandest en Enero 15, 2016, 18:40:33
Cita de: el cotorra miguez en Enero 15, 2016, 18:34:14
Cita de: bandest en Enero 15, 2016, 18:31:09
Miro ese equipo de la foto y que cuadrazo que era!!!!!!!!
hoy por hoy pelea una libertadores
Saludos
el cotorra miguez
Por algo llegamos a dos finales seguidas de la extinta Conmebol.
Lo que quedo en el debe, fue aunque sea meter una semifinal de Libertadores, hemos estado cerca.
Saludos
el cotorra miguez