Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Club Atlético Peñarol => Historia => Ex jugadores y ex DTs => Mensaje publicado por: el cotorra miguez en Enero 15, 2016, 15:07:39

Título: Carlos Macchi
Publicado por: el cotorra miguez en Enero 15, 2016, 15:07:39
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/carlos-macchi-taxi-exvolante-liverpool.html

Saludos
el cotorra miguez
Título: Re:Carlos Macchi
Publicado por: bandest en Enero 15, 2016, 15:20:36
Este jugó en Peñarol y no hacía mucho. Cada vez que jugaba contra Peñarol se jugaba la ropa y rompía.
Título: Re:Carlos Macchi
Publicado por: el cotorra miguez en Enero 15, 2016, 15:21:15
Cita de: bandest en Enero 15, 2016, 15:20:36
Este jugó en Peñarol y no hacía mucho. Cada vez que jugaba contra Peñarol se jugaba la ropa y rompía.
Fue parte del Quinquenio

Saludos
el cotorra miguez
Título: Re:Carlos Macchi
Publicado por: bandest en Enero 15, 2016, 15:25:20
(http://www.padreydecano.com/cms/wp-content/uploads/2011/11/penarol_plantel_1995.jpg)

Quinto en fila superior comenzando desde la derecha.
Título: Re:Carlos Macchi
Publicado por: bandest en Enero 15, 2016, 15:25:58
Cita de: el cotorra miguez en Enero 15, 2016, 15:21:15
Cita de: bandest en Enero 15, 2016, 15:20:36
Este jugó en Peñarol y no hacía mucho. Cada vez que jugaba contra Peñarol se jugaba la ropa y rompía.
Fue parte del Quinquenio

Saludos
el cotorra miguez

Y Danilo Baltierra y Heberley Sosa y el Lucho Romero...
Título: Re:Carlos Macchi
Publicado por: el cotorra miguez en Enero 15, 2016, 17:29:34
Cita de: bandest en Enero 15, 2016, 15:25:58
Cita de: el cotorra miguez en Enero 15, 2016, 15:21:15
Cita de: bandest en Enero 15, 2016, 15:20:36
Este jugó en Peñarol y no hacía mucho. Cada vez que jugaba contra Peñarol se jugaba la ropa y rompía.
Fue parte del Quinquenio

Saludos
el cotorra miguez

Y Danilo Baltierra y Heberley Sosa y el Lucho Romero...
Muertos.
Otro que estuvo en el Quinquenio fue Boris Silva Acuña (al principio me acuerdo que solo le decian Boris Acuña). Luego tuvo un paso por Liverpool y Rampla creo, despues anduvo por San José.

Saludos
el cotorra miguez
Título: Re:Carlos Macchi
Publicado por: bandest en Enero 15, 2016, 18:31:09
Miro ese equipo de la foto y que cuadrazo que era!!!!!!!!
Título: Re:Carlos Macchi
Publicado por: el cotorra miguez en Enero 15, 2016, 18:34:14
Cita de: bandest en Enero 15, 2016, 18:31:09
Miro ese equipo de la foto y que cuadrazo que era!!!!!!!!
hoy por hoy pelea una libertadores

Saludos
el cotorra miguez
Título: Re:Carlos Macchi
Publicado por: bandest en Enero 15, 2016, 18:40:33
Cita de: el cotorra miguez en Enero 15, 2016, 18:34:14
Cita de: bandest en Enero 15, 2016, 18:31:09
Miro ese equipo de la foto y que cuadrazo que era!!!!!!!!
hoy por hoy pelea una libertadores

Saludos
el cotorra miguez

Por algo llegamos a dos finales seguidas de la extinta Conmebol.
Título: Re:Carlos Macchi
Publicado por: el cotorra miguez en Enero 15, 2016, 18:47:32
Cita de: bandest en Enero 15, 2016, 18:40:33
Cita de: el cotorra miguez en Enero 15, 2016, 18:34:14
Cita de: bandest en Enero 15, 2016, 18:31:09
Miro ese equipo de la foto y que cuadrazo que era!!!!!!!!
hoy por hoy pelea una libertadores

Saludos
el cotorra miguez

Por algo llegamos a dos finales seguidas de la extinta Conmebol.
Lo que quedo en el debe, fue aunque sea meter una semifinal de Libertadores, hemos estado cerca.

Saludos
el cotorra miguez