Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Club Atlético Peñarol => Historia => Ex jugadores y ex DTs => Mensaje publicado por: javimanya89 en Julio 16, 2015, 14:30:00

Título: Fernando Curutchet
Publicado por: javimanya89 en Julio 16, 2015, 14:30:00
Se presenta hoy a las 17.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: el cotorra miguez en Julio 16, 2015, 14:31:51
Bienvenido y mucha suerte
Saludos
el cotorra miguez
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: javimanya89 en Julio 16, 2015, 14:34:32
Ojalá siga el proyecto nos va a acercar a lo que conseguimos en el siglo XX.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: FacundoGaggero en Julio 16, 2015, 14:38:07
Cita de: el cotorra miguez en Julio 16, 2015, 14:31:51
Bienvenido y mucha suerte
Saludos
el cotorra miguez
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: pasionaurinegra en Julio 16, 2015, 14:41:00
Muy buena incorporación,  y era el que quería  autchain, espero que la co contratación  del gerente deportivo vaya en esta misma linea
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Julio 16, 2015, 14:43:15
Cita de: FacundoGaggero en Julio 16, 2015, 14:38:07
Cita de: el cotorra miguez en Julio 16, 2015, 14:31:51
Bienvenido y mucha suerte
Saludos
el cotorra miguez
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: Tomi en Julio 16, 2015, 14:50:19
ojala le vaya muy bien
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: bandest en Julio 16, 2015, 15:19:52
Primero Auntchaín y ahora Curuchet. Nos nutrimos de gente que se originó en Defensor Sporting.

Y si brinda una gran ayuda, mejor!
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: 1891 en Julio 16, 2015, 15:49:40
Me deja tranquilo que sea un hombre de confianza de Auntchaín. Ojalá le vaya bien.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: Gonza77 en Julio 16, 2015, 17:52:39
Cita de: el cotorra miguez en Julio 16, 2015, 14:31:51
Bienvenido y mucha suerte
Saludos
el cotorra miguez Gonza77
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 16, 2015, 19:41:22
Buena incorporación. Ya vimos lo que ha sido Defensor, no solo peleando y ganando el campeonato sino con buenas participaciones internacionales con jugadores formados en el club por el trabajo de Auntchain y Curuchet. A diferencia de Danubito que es todo propaganda y a nivel internacional hace fiasco siempre.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: Juan A. en Julio 17, 2015, 13:23:25
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 16, 2015, 14:43:15
Cita de: FacundoGaggero en Julio 16, 2015, 14:38:07
Cita de: el cotorra miguez en Julio 16, 2015, 14:31:51
Bienvenido y mucha suerte
Saludos
el cotorra miguez
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: fedecarbon en Agosto 23, 2015, 16:58:52
http://elpaistv.com.uy/videos/ovacion/fernando-curuchet-266

http://elpaistv.com.uy/videos/ovacion/hay-que-respetar-267

es vieja la entrevista pero esta buena
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: javimanya89 en Octubre 03, 2015, 13:53:13
Parece que hay un proyecto, que lo presenta el del futbol sala, está en rumbo a la cancha, sino entendí mal, es a través del futsal majorar la técnica de los juveniles. Es lo que hizo Guardiola y según este loco en Brasil juegan al futsal hasta los 12 y ahí los largan a la cancha.

Tiene que haber un proyecto nacional para cambiar esta verga, pero bueno si arrancamos nosotros mejor.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: javimanya89 en Octubre 03, 2015, 14:09:02
Para mi si hubiera un proyecto nacional serio Uruguay no tendría problema en volver a ser la potencia mundial que fue.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: 4le22 en Octubre 03, 2015, 14:35:03
A éste lo veo como futuro Dt de Primera, si se siguen haciendo bien las cosas desde juveniles no nos para nadie.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: javimanya89 en Octubre 03, 2015, 18:26:55
Cita de: loliyo en Octubre 03, 2015, 18:17:35
Me encanta eso del futsal.

Y sino es asi, cancha sintetica.

Es fundamental, lo agarré empezado y no entendí bien, lo repiten mañana a las 15 sino mire mal, pero como decís futsal o sintético en la niñez es importantísimo. Ojala salga algo..
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: rodrigo081089 en Octubre 03, 2015, 22:40:50
El principal problema son las canchas donde se entrena y juega.

Lo dijo hace unas semanas Taramasco el coordinador de juveniles de Nacional, los chicos aca cuando entrenan tienen que pensar como les va a picar la pelota antes de que llegue para pararla y que no se les vaya.

En Europa la pelota ya les llega limpia y estan pensando como ubicarse para ya dar el pase sin perder tiempo parandola, y es verdad, por algo aca no damos dos pases seguidos.

Si asi y todo en selecciones juveniles andamos bien, donde se mejoren estas cosas somos potencia sin duda
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: javimanya89 en Octubre 03, 2015, 23:18:23
Pero no solo el piso, el futsal tiene muchas otras cosas que nos faltan sobre todo en.el.medio, sin saber nada y sin mirar mucho, pero tácticamente el desmarque y cuando tocan pasan por atrás no se quedan quietos como en Uruguay en fútbol 11.

Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: javimanya89 en Octubre 04, 2015, 12:16:03
Según el gallego este que vino Guardiola metió en el barca un técnico de fútbol sala para usarlo tácticamente. Y con las estacas que somos aca..
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: Gonza77 en Octubre 04, 2015, 14:40:35
Usar el futsal para formar jugadores es algo barato y que puede dar resultados muy interesantes.
Es como dice javi, tienen que rotar, meter el pase con precisión y eludir marcas en espacios bastante reducidos.
También hay que trabajar en lo físico, porque para aguantar ese tipo de juego en una cancha de 11 y en partidos de alto nivel, está salado.
Pero desde hace unos años a esta parte hemos mejorado mucho en eso.
Yo diría que en lo físico solo faltaría trabajar mejor en volúmen, ya que los pibes que sacamos generalmente son tallarines.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: FacundoGaggero en Febrero 15, 2016, 21:51:03
(http://www.xn--propearol-p6a.com/wp-content/uploads/2016/02/Curutchet-440x330.jpg)

http://www.xn--propearol-p6a.com/fernando-curutchet-hay-que-apostar-al-proyecto-de-division-formativa-porque-es-donde-esta-el-capital-del-club/

Buena nota !

PD: Este topic podría estar en la sección Juveniles, me costó encontrarlo
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: Gonza77 en Febrero 16, 2016, 08:36:54
Buen nota.
Esperemos empezar a darle realmente chances a los pibes, ya que se invierte una guita importante en ellos. Después los vendemos por chirolas (a los que podemos) y traemos una berretada.
Así nunca vamos a dejar de correrla lde atrás.

Esperemos también que se los deje entrenar en el Campeones de vez en cuando, para sentir más arraigo aún.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: bandest en Febrero 16, 2016, 18:09:27
Cita de: Gonza77 en Octubre 04, 2015, 14:40:35
Usar el futsal para formar jugadores es algo barato y que puede dar resultados muy interesantes.
Es como dice javi, tienen que rotar, meter el pase con precisión y eludir marcas en espacios bastante reducidos.
También hay que trabajar en lo físico, porque para aguantar ese tipo de juego en una cancha de 11 y en partidos de alto nivel, está salado.
Pero desde hace unos años a esta parte hemos mejorado mucho en eso.
Yo diría que en lo físico solo faltaría trabajar mejor en volúmen, ya que los pibes que sacamos generalmente son tallarines.

Si servirá de algo el futsala para ayudar a entrenar. Miren quién arrancó así...

https://www.youtube.com/watch?v=j3Mt-Styguo

Minuto 3:47
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: Gonza77 en Febrero 16, 2016, 18:43:21
Cita de: loliyo en Febrero 16, 2016, 18:11:29
Exacto como dice gonza, hay que saber usarlo a eso y bien.

Por ejemplo Falcao el que la rompe en futsal, cuando se fue a probar creo que al SP fue una verga y no servia un carajo.

Pero para la tecnica, desmarque y pases, esta barbaro

El hijo de Morena jugaba en Malvin creo, y cuando fue  Peñarol fue una real poronga.
También, tenía un físico de mierda...

P.D: Cantona crack
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: esunsentimiento en Febrero 16, 2016, 22:21:14
Hace unos años lei que algunos pensaban en el basquet para el tema de los desmarques. En Los Aromos habia una canchita, no se si tendra que ver.

Sería fundamental darle al futsal, sobre todo para el tema de la posesion que es el gran punto debil del futbol Uruguayo.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: MarujoOtero en Febrero 16, 2016, 22:25:37
Cita de: FacundoGaggero en Febrero 15, 2016, 21:51:03
(http://www.xn--propearol-p6a.com/wp-content/uploads/2016/02/Curutchet-440x330.jpg)

http://www.xn--propearol-p6a.com/fernando-curutchet-hay-que-apostar-al-proyecto-de-division-formativa-porque-es-donde-esta-el-capital-del-club/

Buena nota !

PD: Este topic podría estar en la sección Juveniles, me costó encontrarlo

Dio la nota de campera y pantalon deportivo con 40 º de tèrmica, un grande Fernando.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: estoescap en Febrero 16, 2016, 22:54:17
De nada sirve mandarlos a entrenar en una cancha de fubol sala, si después van a jugar en una cancha desastrosa en donde la pelota pica para cualquier lado.

Que arranquen por cambiar todas las canchas de baby fútbol y formativas, y van a ver como se mejora.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: javimanya89 en Febrero 17, 2016, 00:32:43
El fútbol sala sustituiría a el baby.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: Gonza77 en Febrero 17, 2016, 08:28:29
Cita de: javimanya89 en Febrero 17, 2016, 00:32:43
El fútbol sala sustituiría a el baby.

Eso no sé si estaría muy bueno...
El baby tiene mucho de potrero, que en el fútbol sala se podría perder.
Mejores canchas en el baby (no depende de nosotros) y fútbol sala para complementar.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: nachocarbonero21 en Febrero 17, 2016, 11:30:51
Cita de: Gonza77 en Febrero 17, 2016, 08:28:29
Cita de: javimanya89 en Febrero 17, 2016, 00:32:43
El fútbol sala sustituiría a el baby.

Eso no sé si estaría muy bueno...
El baby tiene mucho de potrero, que en el fútbol sala se podría perder.
Mejores canchas en el baby (no depende de nosotros) y fútbol sala para complementar.

Mejores canchas en el baby? Es imposible eso Gonza, acá hay cientos de canchitas y no todos los clubes pueden costear un buen piso y posterior mantenimiento. Nunca supe como hay equipos que la pueden cerrar y ponerle césped. Hay equipos de baby que tienen un auténtico mini estadio, como el que está al lado de la cancha de Uruguay Montevideo, el Parque Ancap.

En Brasil si no me equivoco el baby es el fútbol sala.. Ojo con eso..

Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: Gonza77 en Junio 27, 2016, 11:55:41
http://www.referi.uy/curutchet-le-pasamos-arriba-nacional-n932663
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: Nicolas Ezequiel Rotundo en Septiembre 15, 2016, 11:44:31
Reyes de formativas

A un año de llegar a Peñarol, el coordinador Fernando Curutchet explica las razones del éxito de las juveniles.
FOTO

Fernando Curutchet lleva un año en las formativas carboneras. Foto: Francisco Flores


Vota por esta noticia:
12345 1 votos

TEMAS
Peñarol - Formativas - Fernando Curutchet
SILVIA PÉREZ15 sep 2016
Fernando Curutchet lleva un año al frente de las divisiones formativas de Peñarol. Llegó de la mano de Juan Ahuntchain, que desempeñaba ese cargo antes de pasar a ser el gerente de fútbol del club.

Curutchet dice estar muy contento trabajando en el CAR y tiene razones para sentirse así. Peñarol lidera con comodidad la tabla acumulada de todas las categorías formativas con 313 puntos. Le sigue Defensor Sporting con 275 unidades, Nacional con 266 y Liverpool con 255.

"Me imaginaba que los resultados iban a empezar a llegar, pero no tan pronto. Sabía que mucho más temprano que tarde se iban a dar porque hay coherencia en el trabajo, una tarea sistemática ya desde antes que yo llegara y eso, tarde o temprano, empieza a dar sus frutos en el campo. Es lo que está pasando", explicó Curutchet. "Hay mucha calidad humana en los cuerpos técnicos y en los jugadores. Hay toda una estructura de trabajo interdisciplinario que hace que el resultado en la cancha esté mucho más cercano. Estoy muy contento con el club, con los objetivos que se van cumpliendo, con el respeto hacia el trabajo de parte de la dirigencia y de todos en Peñarol", añadió el coordinador de formativas. "Sentí ese respeto desde el principio, pero en la medida que los resultados se fueron dando se fue conformando ese respeto hacia la propuesta de trabajo que comenzó en su momento Juan (Ahuntchain) y que nosotros continuamos".

Cuando el coordinador habla de resultados no se refiere sólo a los deportivos. "Hay otros que de repente no tienen la misma resonancia, pero que tienen que ver, por ejemplo, con la formación. No se trata solo de los resultados deportivos, hay otras que corroboran que el camino que estamos transcurriendo es el correcto", explicó Curutchet, quien respeta la idiosincracia carbonera. "Siempre es importante en el mundo competitivo ganar, pero no siempre se puede. En Peñarol la actitud de buscar la victoria está siempre presente, en cada entrenamiento y en cada partido. A veces la victoria nos sonríe y otras no, pero dejar siempre todo por la victoria está en el ADN de Peñarol y eso se respeta. Es parte de la historia que se construyó y que en juveniles también se intenta mantener viva", relató.

"El objetivo es formar jugadores para el club, pero como sustento del mismo están las metas específicas y dentro de ellas la parte competitiva. El lograr títulos y que el jugador se acostumbre a ganar. Porque cuando se gana hay una predisposición muy diferente hacia el aprendizaje. Eso sucede en la vida", agregó.

Muchos creen que en Peñarol no se sacan tantos jugadores para Primera. Curutchet lo desmiente. "El club está haciendo un cambio político e institucional muy grande, que lleva su tiempo. Si recordamos el campeonato pasado, en el último semestre se ganó con dos futbolistas del club de apenas 18 años: Valverde y Rossi. Y ya estaban Guruceaga y Nández, de 20. O sea que no estamos tan alejados de lo que se pretende. Se va por buen camino. Los cambios se van haciendo en forma gradual; cambios importantes que están profesionalizando el club desde todo punto de vista, incluso del deportivo. Es algo que está a la vista, aunque quizás no sea a la velocidad que le gustaría al hincha, o que alguna parte del club quisiera, pero eso lo determinará la historia dentro de unos años. Hoy por hoy se están haciendo las cosas, con errores, pero con muchos más aciertos. Y eso es lo que debe dejar tranquilo al hincha: lo que está haciendo Peñarol como institución".


Los clásicos
El próximo fin de semana se vienen los clásicos de formativas. El sábado Nacional será locatario en el Parque Artigas de Las Piedras, mientras que el domingo Peñarol lo será en el Parque Capurro. Las entradas para los partidos son restringidas por razones de seguridad. Cabe recordar que en los clásicos del Apertura los aurinegros fueron muy superiores, logrando tres triunfos y dos empates.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-curutchet-formativas.html
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: MarujoOtero en Septiembre 15, 2016, 12:00:25
El mayor acierto en años largos la contratación de este señor.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: glOve en Septiembre 15, 2016, 12:36:03
Aprontate para el cargo de Director deportivo capo, estás rindiendo mucho ahí y te tenemos que mover.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: Gonza77 en Septiembre 15, 2016, 19:44:48
Cita de: glOve en Septiembre 15, 2016, 12:36:03
Aprontate para el cargo de Director deportivo capo, estás rindiendo mucho ahí y te tenemos que mover.

jajajaja pensé lo mismo mientras leía la nota.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: javimanya89 en Septiembre 15, 2016, 19:49:15
Ya lo propuso alguien como dt jajaja
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: Colonesmanya en Septiembre 15, 2016, 21:23:18
Cita de: javimanya89 en Septiembre 15, 2016, 19:49:15
Ya lo propuso alguien como dt jajaja

A mi me parecería mejor tener a un tipo que llevo a DEFENSOR a una semifinal de libertadores, antes que a la gorda.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: andrespicardo en Septiembre 15, 2016, 21:28:26
Cita de: Colonesmanya en Septiembre 15, 2016, 21:23:18
Cita de: javimanya89 en Septiembre 15, 2016, 19:49:15
Ya lo propuso alguien como dt jajaja

A mi me parecería mejor tener a un tipo que llevo a DEFENSOR a una semifinal de libertadores, antes que a la gorda.

Y Da Silva qué hizo con defensor, abombau
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: Teve en Septiembre 15, 2016, 21:34:39
Da Silva llegó a 4tos con Defensor y cuando tuvo la chance de pelear el pase a semis prefirió apostar por el uruguayo (que lo terminó perdiendo).
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: andrespicardo en Septiembre 15, 2016, 21:37:50
Nadie banca más a Da Silva, pero llegó a cuartos de lib. Y es campeón uruguayo con Peñarol y defensor.

A Curuchet déjenlo donde está que su trabajo hasta ahora es impecable.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: mauripeñarol18 en Septiembre 15, 2016, 21:47:04
Dos veces seguidas lo llevo a cuartos, la otra quedo eliminado por penales con Gremio, que llego a la final.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: Teve en Septiembre 15, 2016, 21:55:19
Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 15, 2016, 21:47:04
Dos veces seguidas lo llevo a cuartos, la otra quedo eliminado por penales con Gremio, que llego a la final.
Me había olvidado de esa que fue en el 2007 (en realidad no me acordaba que el polilla era el DT). Tremenda campaña fue ganando de visitante en Colombia y eliminando a Flamengo en 8vos.
Título: Re:Fernando Curuchet - Coordinador de Divisiones Juveniles
Publicado por: FernandoURU en Octubre 09, 2016, 21:14:37
Cambien el nombre y cambian de lugar el topic.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: CarlosCarbonero en Octubre 09, 2016, 21:22:22
Bueno gente, qué armamos para quemarle los papeles a Damiani? O nos la bancamos y dejamos que siga como dictador haciendo cagadas?
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Gonza77 en Octubre 09, 2016, 21:36:08
Otro tipo quemado por yeipi, que la tiene clarisima.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: FernandoURU en Octubre 09, 2016, 21:49:29
Cita de: Gonza77 en Octubre 09, 2016, 21:36:08
Otro tipo quemado por yeipi, que la tiene clarisima.

Esa es su función, sacar a los que hacen cosas bien de su puesto y ponerlos en otro de títeres para hacerlos mierda.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: loliyo en Octubre 09, 2016, 21:49:44
Hace lo que puedas, mucha suerte
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: TadeoP en Octubre 09, 2016, 21:49:57
Sinceramente ,si en lo que queda del especial hace una campaña bastante aceptable o decente , no veo el problema por el cual se pueda quedar , los dirigentes son tan pelotudos que son capaces de conseguir otro técnico nuevo a fin de año y sacar a Fernando a la mierda y no dejar ni que vuelva a su puesto.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Tiocadenita en Octubre 09, 2016, 21:54:10
Prepara el clasico desde hoy, es lo único que interesa.
Para.mi tenía que agarrar el tiTo
Suerte en.balde
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Tiocadenita en Octubre 09, 2016, 21:56:13
No inventes cosas raras Tadeo, el tipo bienes haciendo más o menos bien las cosas en juveniles,  que se quede ahi
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Demoledor en Octubre 09, 2016, 22:18:19
Cita de: TadeoP en Octubre 09, 2016, 21:49:57
Sinceramente ,si en lo que queda del especial hace una campaña bastante aceptable o decente , no veo el problema por el cual se pueda quedar , los dirigentes son tan pelotudos que son capaces de conseguir otro técnico nuevo a fin de año y sacar a Fernando a la mierda y no dejar ni que vuelva a su puesto.


Curuchet tiene 56 años y sólo dirigió 6 meses en su vida, no existe como DT

Hizo una buena copa con Defensor pero jugó 2 veces contra nacional y se comió 2 palizas. Y las campañas locales con Defensor fueron un espanto, por algo no dirigió a nadie más.

El Tito por lo menos es DT, sabría plantear mejor el clasico. Pero ahora si no tenes pasado en Defensor no podes dirigir Peñarol, y el inminente Almada es otro caso.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: pasionaurinegra en Octubre 09, 2016, 22:23:17
Todos ya sabemos como va terminar esto, púa 2.0
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: mauri_1891 en Octubre 09, 2016, 22:24:42
Le pongo unas fichitas a que sigamos rompiendo récords negativos y echemos a un interino antes de que termine el interinato.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: FernandoURU en Octubre 09, 2016, 22:27:25
Cita de: mauri_pyd en Octubre 09, 2016, 22:24:42
Le pongo unas fichitas a que sigamos rompiendo récords negativos y echemos a un interino antes de que termine el interinato.

Es posible, termina el negro Tito como dt.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Joaco en Octubre 09, 2016, 22:28:06
Bienvenido. Vas a envejecer 10 años en estos dos meses. Terminas con 66.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: mauripeñarol18 en Octubre 09, 2016, 22:31:03
Cita de: loliyo en Octubre 09, 2016, 21:49:44
Hace lo que puedas, mucha suerte
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Juan A. en Octubre 09, 2016, 22:39:09
Deci que no gil, te va a tragar la maquina traga técnicos de Damiani.
No vale la pena, el ya está salvado.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: MarujoOtero en Octubre 10, 2016, 13:32:39
Suerte Fernando, es 1 mes y medio nada más aguantá y por favor ese clásico ganalo como sea.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: nachocarbonero21 en Octubre 10, 2016, 13:48:00
Yo solo espero que si gana los 7 partidos que quedan o gane la mayoria incluido el clasico no le digan para que siga.

Somos tan capaces que ya me da demasiado miedo..

PD: si gana todos y con buen argumento que se quede _n
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Demoledor en Octubre 10, 2016, 13:53:57
Igual dijeron en Las Voces del Futbol que solo va a dirigir 2 partidos, ya hubieron contactos hasta con 4 tecnicos para que agarren ahora.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Gonza77 en Octubre 10, 2016, 14:33:46
Pobre loco.
Estaba re tranqui en la de el, y ahora el burro lo mando a dar la cara por el.
A quemar otro buen valor.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: mauripeñarol18 en Octubre 10, 2016, 14:38:29
No da nipara criticarlo asi salgan mal las cosas. Que cumpla y vuelva al lugar donde estaba laburando bien.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Juancholo en Octubre 10, 2016, 16:06:49
Cita de: Demoledor en Octubre 10, 2016, 13:53:57
Igual dijeron en Las Voces del Futbol que solo va a dirigir 2 partidos, ya hubieron contactos hasta con 4 tecnicos para que agarren ahora.

Esto es posta? Porque sería ideal que agarre cuanto antes el técnico definitivo y empiece a trabajar. Igual quien va a querer agarrar ahora mismo sin chance de nada y con un clima de mierda?
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: AleManya2 en Octubre 10, 2016, 16:37:15
Lo único que pido es que si no le salen las cosas bien en estos partidos (lo más probable en este ambiente de mierda) no lo vayan a correr como un perro del club que es lo que más le gusta a yeipi.

En lo demás, mucha suerte
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: un aurinegro mas en Octubre 10, 2016, 18:11:04
La única presión que va a tener el dt que venga es ganar el clásico, si el campeonato ya está perdido
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Lea_1891 en Octubre 11, 2016, 09:16:48
Presentación de Fernando Curutchet como DT interino de Peñarol.





#AHORA | Curutchet: "No lo esperaba ni tenía planificado pero estoy a disposición del club".

#AHORA | Curutchet: "Conversamos bastante con el Polilla (Jorge Da Silva). Me planteó que era lo que veía y lo que pasó".

#AHORA | Curutchet: "Es un interinato. Si Peñarol consigue entrenador en 15 días, el interinato será de 15 días".

#AHORA | Curutchet: "Hay chicos que están preparados para entrenar en el plantel principal pero no con la intención de salvar al equipo".

#AHORA | Ahuntchaín: "Los números no fueron buenos pero la producción no fue tan mala. El desgaste de Jorge (Da SIlva) era importante".

#AHORA | Curutchet: "Quiero escuchar a los jugadores porque puedo enfocar una charla y capaz no es lo que necesitan".

#AHORA | Ahuntchaín: "Lo más rápido posible pero no puedo decir cuantos días (búsqueda de entrenador)".

"Es un interinato que tiene comienzo y el fin más largo es el Campeonato Uruguayo" @FCurutchetDT en los Aromos.

#AHORA | Curutchet: "Por más que presiona, la hinchada empuja mucho (sobre el encuentro frente a Villa Española a puertas cerradas)".

#AHORA | Ahuntchaín: "No es una situación fácil la de Guillermo (Almada)".

Curuchet: "Percibo cosas muy buenas del grupo que no se han traducido en buenos rendimientos y resultados"

Curutchet: "El objetivo es claro, ganar cada partido que queda, ahora hay que pensar en Villa Española"

Y no puede faltar el humo de Ovación:
"Una cosa de locos | Peñarol piensa en Marcelo Bielsa como nuevo DT"
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: varo78 en Octubre 11, 2016, 13:02:04
Ojala que no lo quemen, el tipo tiene que regrasar a las juveniles donde hay coincidencia total de que está laburando muy bien.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: glOve en Octubre 11, 2016, 13:13:41
Hacé lo que puedas y volvé a tu lugar, ojalá que puedas levantar a estos hijos de puta y pelees el campeonato.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Pignarolo en Octubre 12, 2016, 18:01:39
si Curutchet logra que en una semana el equipo muestre que quiere acortar la cancha, presionar, y que aseguren la pelota como decia el articulo del diario, Da Silva va a tener que pedir asilo politico a Arabia Saudita.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: REYES94 en Octubre 12, 2016, 18:16:41
En una de esas logra una remontada tipo Saralegui en 2008  _n
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: FernandoURU en Octubre 15, 2016, 18:53:32
LOS 10 PUNTOS EN LOS QUE DESTACÓ CURUTCHET EN LA SEMANA

CONFIANZA

1) Fue la palabra clave que utilizó el flamante entrenador interino carbonero en la práctica matutina del pasado miércoles en Los Aromos. Obviamente que es uno de los puntos fundamentales que le falta recobrar a este plantel campeón del Uruguayo pasado. Se supone que una vez que la vuelvan a encontrar, comenzarán nuevamente los triunfos teniendo en cuenta el plantel con el que cuenta Peñarol en este Campeonato Uruguayo Especial.

EL ORDEN

2) Uno de los temas determinantes en cualquier equipo es mantener el orden en cualquiera de las tres líneas. Peñarol ha perdido el rumbo desde hace tiempo con intermitencias en su juego, lo cual no quiere decir que siempre haya jugado mal en estos siete encuentros pasados de este certamen. Curutchet apuesta a recobrar también ese orden para que el equipo apueste al arco de enfrente como premisa principal. El orden es fundamental, pero no siempre se consigue.

SEGURIDAD EN EL PASE

3) Este ítem es una de las obsesiones que mostró el nuevo técnico en las pocas prácticas que tuvo al frente del plantel principal durante esta semana que termina. Y está en la tapa de todos los libros. Uno de los grandes problemas que tiene el fútbol uruguayo todo –que se puede ver hasta en la selección nacional con futbolistas consagrados– es precisamente los errores a la hora de tocar el balón en corto y no abusar del pelotazo. Curutchet apuesta a ese pase seguro al compañero.

CIRCULAR LA PELOTA

4) Una de las premisas principales que tiene el fútbol es lo que también desea el entrenador carbonero para este equipo que tomó el pasado martes: que la pelota circule, que no se quede estancada por parte de los futbolistas, que no la tengan más tiempo del que la deben mantener. De esa manera se puede sorprender al rival en varios aspectos. Curutchet también le pidió eso a sus jugadores esta semana en Los Aromos y piensa verlo el sábado ante Villa Española.

BUSCAR LOS ESPACIOS

5) El hecho de desmarcarse, de no jugar de forma estática es otro de los secretos a voces que tiene el fútbol en general. También a eso apuesta este Peñarol de Curutchet. Los volantes tocan y van, no se quedan estáticos en ningún momento. Los delanteros pivotean y se abren en ofensiva, arrastran marcas, siempre en busca de quedar mano a mano y de frente al arco rival. La búsqueda de espacios es relevante y el DT carbonero lo sabe muy bien.

PRESIÓN

6) "Vamos a presionar, pero no vamos a jugar a presionar. Sí presionaremos para recuperar la pelota". Más claro, imposible. Así se dirigió el martes en su primera charla al plantel principal aurinegro el entrenador que se hacía cargo. El hecho de hacerse del balón –sobre todo, en el campo adversario– es una ventaja muy importante si luego se cuida el balón y existe esa seguridad en el pase que se explicó en el punto 3. A partir de allí, pueden nacer muchísimas jugadas de gol de cara al arco de enfrente.

EQUILIBRIO

7) Otro de los puntos en los que insistió el técnico mirasol fue en el equilibrio. Que el equipo marque, presione en el campo rival, que se haga de la pelota, pero también que esté atento a lo que pueda hacer el rival cuando eso no suceda, porque es obvio que no se podrán ganar todos los mano a mano. Mantener la mayor cantidad de los 90 minutos ese equilibrio en la balanza metafórica del equipo para no perder el norte y el rumbo hacia el arco de enfrente con pelota dominada, con criterio, pero sin olvidarse de que cuando hay que bajar a marcar, hay que hacerlo bien.

UN EQUIPO CORTO

8) Una de las tantas frases que se le escucharon a Fernando Curutchet a lo largo de esta, su primera semana en Los Aromos, fue que quiere "un equipo corto". Se refería a asegurar el balón y a no estirarse en la cancha dejándole espacios al adversario, lo que podría ser peligroso. Ese es otro de los puntos en los que el flamante DT carbonero piensa hacer énfasis desde el inicio en el partido del sábado contra Villa Española. Muchas, muchísimas veces paró las prácticas para ordenar al equipo.

CLARIDAD EN LOS CONCEPTOS

9) Algo tan importante como establecer la táctica a utilizar en la cancha o la estrategia –que no es lo mismo–, es el hecho de poder llegarle a los jugadores, que estos entiendan claramente la idea que plantea el director técnico. En ese contexto, más de un jugador aurinegro le confió a Referí que el DT es muy claro. Esa claridad de conceptos es algo a lo que siempre apostó en su carrera Curutchet a la hora de hablarle a los futbolistas y por lo visto durante esta primera semana, fue trascendente para que los jugadores entendieran la idea que quiere proponer.

INTENSIDAD EN LA MARCA

10) A los equipos uruguayos normalmente los ha caracterizado un punto que también es fundamental: ser intensos a la hora de hacerse de la pelota cuando no la tienen. Este Peñarol quiere recobrar eso que ha perdido en los últimos encuentros de este Campeonato Uruguayo Especial. Apretar en ofensiva, morder en la media cancha y estar con los cinco sentidos en el fondo cuando la pelota la tiene el otro. Este Peñarol quiere ganar en ese punto determinante.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Octubre 15, 2016, 18:56:17
Suerte Fernando!!!
Con darles un poco de confianza a algunos jugadores ya empieza el cambio.....y la mejoría....
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: FernandoURU en Octubre 15, 2016, 18:57:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 15, 2016, 18:56:17
Suerte Fernando!!!
Con darles un poco de confianza a algunos jugadores ya empieza el cambio.....y la mejoría....

Gracias.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Octubre 15, 2016, 19:01:39
Cita de: FernandoURU en Octubre 15, 2016, 18:57:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 15, 2016, 18:56:17
Suerte Fernando!!!
Con darles un poco de confianza a algunos jugadores ya empieza el cambio.....y la mejoría....

Gracias.

de nada....jajajaja
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Octubre 15, 2016, 20:12:51
Por favor Fernando, busca un jugador capaz de armar una jugada entre los juveniles...alguno tiene que haber
No importa si tiene 15, 16 o 17 años, algún jugador que pueda ser capaz de meter una pelota filtrada, pasar una pelota con peligro, patear al arco de afuera del area, habilitar a un delantero en carrera tiene que haber......
Por favor búscalo............no puede seguir albarracin y costa armando este equipo....no es justo para esta sufrida hinchada.....
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: RenzoAurinegro en Octubre 15, 2016, 21:12:50
buena intención de juego, malos cambios.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: nachocarbonero21 en Octubre 15, 2016, 21:13:48
Se cago sólito el partido.

Pero bueno. En una semana demostró que simplemente haciendo subir laterales cambias bastante
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: mauri_1891 en Octubre 15, 2016, 21:16:38
Me gustó que comiera oreja los 90 minutos pero mamita, terminamos como si estuvieramos jugando contra el Bayern.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Dryco_Carbon en Octubre 15, 2016, 21:19:58
Lo que me gusto:  Se intento Jugar por afuera  todo el tiempo / la subida de los laterales / la parte animica se ve que mejoro y les impuso tranquilidad

Lo que no me gustó:  Los cambios muy malos, para mi Novick es titular o sino tiene que inventar un engache, Dibble tiene que jugar y Rossi esta diez veces antes que Avalos
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: mati1891 en Octubre 15, 2016, 21:22:00
Hizo lo que tiene que hacer todo interino.. ganar.

Ojalá haya sido el último partido y vuelva tranquilo a las inferiores.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Tomi en Octubre 15, 2016, 21:22:44
Intento jugar por las bandas y hablo siempre para indicar algo eso es rescatable, pero hizo mal los cambios  no se porque mierda puso a Avalos. 
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: FernandoURU en Octubre 15, 2016, 21:43:04
Cita de: Tomi en Octubre 15, 2016, 21:22:44
Intento jugar por las bandas y hablo siempre para indicar algo eso es rescatable, pero hizo mal los cambios  no se porque mierda puso a Avalos. 

Comparto totalmente, todo bien pero no se entendieron los cambios y lo más valorable sin dudas fue la ayuda desde afuera dando para adelante y ordenando.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: manyaxsiempre en Octubre 15, 2016, 21:50:05
Cita de: mati1891 en Octubre 15, 2016, 21:22:00
Hizo lo que tiene que hacer todo interino.. ganar.

Ojalá haya sido el último partido y vuelva tranquilo a las inferiores.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: martomanya en Octubre 15, 2016, 21:51:22
Muy bien.
Como dijo Mauri_PyD , hablo e indico cosas todo el partido. Probablemente mas de lo que el polilla en casi un año.
Siga asi.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: fedecarbon en Octubre 15, 2016, 21:52:02
un señor.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Gonza77 en Octubre 15, 2016, 21:52:47
Muy poco tiempo de laburo.
No da para comentar demasiado.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: ValeCarbonero en Octubre 15, 2016, 21:54:23
Cita de: Gonza77 en Octubre 15, 2016, 21:52:47
Muy poco tiempo de laburo.
No da para comentar demasiado.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: esunsentimiento en Octubre 15, 2016, 22:16:15
Del juego no se le puede achacar nada, estuvo un par de dias y no armó el plantel. Necesitaria al menos 4 o 5 semanas para poder verse algun cambio si es que labura bien.

No me gustó el 11 inicial y mucho menos los cambios.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: MartinRamone en Octubre 15, 2016, 22:23:29
Tiene que poner a Gastón por Costa o Angel.
Y si tiene tanto miedo contra Villa Española en los últimos 10 minutos para terminar con 4 volantes de marca, no me quiero imaginar con un cuadro que no vaya último. Capaz te pone 2 arqueros.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: FernandoURU en Octubre 16, 2016, 01:49:39
Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti  4 hHace 4 horas
"No pienso en el futuro ni en llegar al Clásico, quiero disfrutar el presente y que se nos haya dado el gol", Fernando Curutchet.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: javimanya89 en Octubre 16, 2016, 11:41:20
Es obvio que no lo van a exponer al clásico al técnico nuevo, a no ser que Curuchet venga dando lástima.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Tiocadenita en Octubre 17, 2016, 17:36:01
Es Damiani, si puede te tira a los leones con un escarbadiente y lo mas rapido posible, si aun no tenemos tecnico es porque no tienen la mas puta idea de a quien traer
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: CURCC en Octubre 17, 2016, 19:35:54
Con haber puesto a Avalos lo descarte como posibilidad de ser el futuro DT. Se ve que está prendido en el negocio tambien
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: dsmanya en Octubre 19, 2016, 16:55:40
puede ser buen técnico pero si le arman el cuadro q tiene q salir jugando y los cambios q tiene q hacer demuestra q no es meritorio d dirigir a Peñarol, es una falta d respecto q Avalos se equipe, y el primer cambio del tigre es Avalos, LAMENTABLE!!!!!!
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Marceloo en Octubre 21, 2016, 13:11:52
Adentro Rossi y afuera el paraguayo hijo de puta de la convocatoria. No todo está perdido.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2016, 14:10:31
Cita de: Marceloo en Octubre 21, 2016, 13:11:52
Adentro Rossi y afuera el paraguayo hijo de puta de la convocatoria. No todo está perdido.

Todavía falta mucho por mejorar....sigue valdez adentro y Quintana afuera......
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: FernandoURU en Octubre 21, 2016, 16:27:07
Hoy tiene que ir a FOX Sports Radio.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: FernandoURU en Octubre 21, 2016, 20:02:31
"Grite el gol de esa manera por el momento, por el tiempo en la semana que dedicamos a jugar de la manera que se dio esa jugada, fue lo que le pedimos a los jugadores"
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: FernandoURU en Octubre 21, 2016, 20:32:10
Le preguntaron si prefiere ganar el el clasico o el campeonato y les contesto "que se festejo el campeonato pasado? lo festejaron todos"

Como diciendo "mira la pregunta de mierda que me hacen manga de retardados"
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: mauripeñarol18 en Octubre 22, 2016, 15:48:35
Me cae bien este y tiene claro todo, encima dejo afuera a Avalos.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: fedecarbon en Octubre 22, 2016, 16:27:27
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 22, 2016, 15:48:35
Me cae bien
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Gonza77 en Octubre 22, 2016, 17:29:01
Cita de: fedecarbon en Octubre 22, 2016, 16:27:27
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 22, 2016, 15:48:35
Me cae bien

Pero que vuelva a las juveniles.
A menos que termine dando la vuelta, claro

https://youtu.be/GHbNxzi2vvQ
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Don Carbon en Octubre 22, 2016, 17:37:07
Sacando al perro de raza paraguaya y manteniendo un cuadro (estando de acuerdo o no) dos fines de semanas seguidos ya es mas que el gordito.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: ValeCarbonero en Octubre 22, 2016, 17:46:57
Nunca hay que juzgar al dt por los primeros partidos en Peñarol, siempre empiezan bien. Si cambiáramos de dt cada fecha salimos campeones invictos seguro
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Octubre 23, 2016, 19:58:26
Excelente defensa....el muerto valdez y el brasuca cagón.....no tenemos remedio
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Juan A. en Octubre 23, 2016, 20:50:46
Bueno, con este cuadro no hay mago que lo haga funcionar.
Por algo empezamos con Holand y Dominguez y terminamos con Leo Ramos, que si no agarra en Peñarol se muere en Danubio, somos la unica luz al final del tunel que tiene para mejorar y una rifa, por supuesto.

Que venga un técnico que tenga los huevos suficientes para perchar todo el cuadro y jugar con la tercera.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: esunsentimiento en Octubre 23, 2016, 22:41:26
Lo que mas se le puede criticar es el armado de la defensa y basicamente la titularidad de 3 jugadores.

Bressan, Costa y Gaston Rodriguez.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Stivenf en Octubre 23, 2016, 23:39:58
valdez costa angel rodriguez todos esos no tenían que haber sido titulares
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Octubre 25, 2016, 19:08:00
Cita de: Juan A. en Octubre 23, 2016, 20:50:46
Bueno, con este cuadro no hay mago que lo haga funcionar.
Por algo empezamos con Holand y Dominguez y terminamos con Leo Ramos, que si no agarra en Peñarol se muere en Danubio, somos la unica luz al final del tunel que tiene para mejorar y una rifa, por supuesto.

Que venga un técnico que tenga los huevos suficientes para perchar todo el cuadro y jugar con la tercera.

Rosario???
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Juan A. en Octubre 25, 2016, 21:28:14
Si sospechas que le arman el cuadro sos un desconfiado, pero por los resultados no tenes mas remedio.
Solo un suicida o un idiota repite el mismo equipo una y otra vez y espera resultados diferentes.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: eterno como el tiempo en Octubre 26, 2016, 13:41:04
Cita de: Juan A. en Octubre 25, 2016, 21:28:14
Si sospechas que le arman el cuadro sos un desconfiado, pero por los resultados no tenes mas remedio.
Solo un suicida o un idiota repite el mismo equipo una y otra vez y espera resultados diferentes.
prefiero eso a cambiar todos los fines de semana como el polilla
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: varo78 en Octubre 28, 2016, 10:41:59
Freitas? En serio Curucho?

Qee te hicimos pa dandos este disgusto?
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Octubre 28, 2016, 11:33:53
Ponelo a Gianni, besos.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: AleMirasol en Octubre 28, 2016, 11:35:38
Cita de: varo78 en Octubre 28, 2016, 10:41:59
Freitas? En serio Curucho?

Qee te hicimos pa dandos este disgusto?
Es mediocre, pero los que estan jugando tambien son mediocres, asì que no veo problemas, lo unico que pido que Valdez no se pueda recuperar.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Nicolas Ezequiel Rotundo en Octubre 28, 2016, 11:43:57
Si saca a Valdez se gana un seguidor.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Tiocadenita en Octubre 28, 2016, 12:26:30
Cucurucho ya arranco como el polilla, se nos fue todo a la mierda de arranque nomas
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Demoledor en Octubre 28, 2016, 12:43:51
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Octubre 28, 2016, 11:43:57
Si saca a Valdez se gana un seguidor.

El tipo pone a Freitas y vas a empezar a ser su seguidor jaja. Definitivamente nos descansas a todos con lo que decis de los técnicos. Pensé que bancar al gordo novio de Avalos era insuperable.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: ValeCarbonero en Octubre 28, 2016, 13:15:15
Por ahí Freitas mejoró, hace meses que no juega
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Nicolas Ezequiel Rotundo en Octubre 28, 2016, 13:18:00
Cita de: Demoledor en Octubre 28, 2016, 12:43:51
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Octubre 28, 2016, 11:43:57
Si saca a Valdez se gana un seguidor.

El tipo pone a Freitas y vas a empezar a ser su seguidor jaja. Definitivamente nos descansas a todos con lo que decis de los técnicos. Pensé que bancar al gordo novio de Avalos era insuperable.

Mas respeto cuando te referís al técnico mas ganador del fútbol uruguayo del siglo XXI.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Demoledor en Octubre 28, 2016, 13:19:28
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Octubre 28, 2016, 13:18:00
Cita de: Demoledor en Octubre 28, 2016, 12:43:51
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Octubre 28, 2016, 11:43:57
Si saca a Valdez se gana un seguidor.

El tipo pone a Freitas y vas a empezar a ser su seguidor jaja. Definitivamente nos descansas a todos con lo que decis de los técnicos. Pensé que bancar al gordo novio de Avalos era insuperable.

Mas respeto cuando te referís al técnico mas ganador del fútbol uruguayo del siglo XXI.

Que le gane una final a nacional si le pinta, se comió 5 al hilo en 2009.

Seguimos esperando que te disculpes.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Octubre 28, 2016, 15:45:13
Bien Curuchet!!! ya llegaste a poner a 4 juveniles manyas (Guruceaga, Matías, Nandez y Rossi) estas casi salvado de la maldición de los pibes que se lo llevó al gordo infame....
Si empiezas a agregar a Bueno, Quintana y algún volante creativo como Michel Bonente y también a mechar en el primero a Darwin Nuñez, estas salvado y nosotros vamos a empezar a ver buen futbol
Siga así Fernando, siga así..............i
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Demoledor en Octubre 28, 2016, 18:14:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 28, 2016, 15:45:13
Bien Curuchet!!! ya llegaste a poner a 4 juveniles manyas (Guruceaga, Matías, Nandez y Rossi) estas casi salvado de la maldición de los pibes que se lo llevó al gordo infame....
Si empiezas a agregar a Bueno, Quintana y algún volante creativo como Michel Bonente y también a mechar en el primero a Darwin Nuñez, estas salvado y nosotros vamos a empezar a ver buen futbol
Siga así Fernando, siga así..............i

Y a Pizzichillo también.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Don Carbon en Octubre 29, 2016, 16:52:30
Saca al colombiano que se hace echar
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: mauri_1891 en Octubre 29, 2016, 16:52:45
Lo bueno es que nadie puede pedir que pase de diciembre.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: stefx en Octubre 29, 2016, 16:56:22
Albarra x murillo y novick por freitas dale
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Octubre 29, 2016, 18:07:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 28, 2016, 15:45:13
Bien Curuchet!!! ya llegaste a poner a 4 juveniles manyas (Guruceaga, Matías, Nandez y Rossi) estas casi salvado de la maldición de los pibes que se lo llevó al gordo infame....
Si empiezas a agregar a Bueno, Quintana y algún volante creativo como Michel Bonente y también a mechar en el primero a Darwin Nuñez, estas salvado y nosotros vamos a empezar a ver buen futbol
Siga así Fernando, siga así..............i

Me hiciste caso y se rompió la maldición de los pibes.........bien curuchet!!!!
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: NicoManya en Octubre 29, 2016, 18:27:00
Que pajero el que le dijo: "Raro sin publico no? Pero le va bien sin gente" con tremenda ironía, creo que fue el gallina pajero ese del 12
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Tomi en Octubre 29, 2016, 18:30:51
un burrada meter a Murullo y Freitas, que este hasta Diciembre y vuelva a juveniles.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Noviembre 13, 2016, 19:35:00
SACA A VALDEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los de racing se van a hacer un festín con este impresentable
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Noviembre 13, 2016, 20:16:11
Curuchet no seas burro, Nandez es VOLANTE POR DERECHA,  es 8 si no me entendes!!!!!!!!!! lo estas desperdiciando en el doble 5..............pone a cualquiera en el medio, pero regresá a Nandez de 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Tiocadenita en Noviembre 13, 2016, 21:52:59
El ballet de Cucuruchet
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Pignarolo en Noviembre 13, 2016, 21:56:13
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 13, 2016, 20:16:11
Curuchet no seas burro, Nandez es VOLANTE POR DERECHA,  es 8 si no me entendes!!!!!!!!!! lo estas desperdiciando en el doble 5..............pone a cualquiera en el medio, pero regresá a Nandez de 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es tal cual, pero lo van a seguir usando equivocadamente de doble 5.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: manyaxsiempre en Noviembre 13, 2016, 22:06:39
Que cumpla en el clásico y vuelva a las formativas.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: elfabipeñarol en Noviembre 13, 2016, 22:08:51
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 13, 2016, 20:16:11
Curuchet no seas burro, Nandez es VOLANTE POR DERECHA,  es 8 si no me entendes!!!!!!!!!! lo estas desperdiciando en el doble 5..............pone a cualquiera en el medio, pero regresá a Nandez de 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
igualito 8 y volante por fuera. Es un puesto que si no se lo inventaba curuchet nadie lo hubiera descubierto
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Noviembre 13, 2016, 22:14:12
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 13, 2016, 22:08:51
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 13, 2016, 20:16:11
Curuchet no seas burro, Nandez es VOLANTE POR DERECHA,  es 8 si no me entendes!!!!!!!!!! lo estas desperdiciando en el doble 5..............pone a cualquiera en el medio, pero regresá a Nandez de 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
igualito 8 y volante por fuera. Es un puesto que si no se lo inventaba curuchet nadie lo hubiera descubierto

???????????

Dije volante por derecha, no por afuera....aprende a leer...............
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: ValeCarbonero en Noviembre 13, 2016, 22:20:22
El Polilla no lo ponía por afuera y todos le criticamos eso?
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Brunompo3 en Noviembre 13, 2016, 23:18:50
Mil veces prefiero que vuelva a su cargo como Director de Juveniles pero si la movida sigue asi y ganamos el clasico , no estaria mal darle una oportunidad? 1 año a contrato interino. Parece un loco inteligente , busca la vuelta tactica y lo mas importante de todo , le habla a los jugadores y estos han jugado mejor que con el polilla, que se yo , si vamos a traer la misma mierda de siempre al cuerpo tecnico me quedo con Curutchet de cabeza siempre y cuando rinda y saque algo positivo del clasico.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: pasionaurinegra en Noviembre 14, 2016, 00:43:18
si gana el clasico para mi se termina quedando
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: glOve en Noviembre 14, 2016, 00:56:06
Que vuelva a donde estaba cuando se termine este calvario por favor.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: karboneroo24 en Noviembre 14, 2016, 01:00:45
Cita de: glOve en Noviembre 14, 2016, 00:56:06
Que vuelva a donde estaba cuando se termine este calvario por favor.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Pignarolo en Noviembre 14, 2016, 03:00:14
Cita de: Valemanya10 en Noviembre 13, 2016, 22:20:22
El Polilla no lo ponía por afuera y todos le criticamos eso?
si es verdad el Polilla lo puso un par de veces por afuera y acá lo criticaban como loco, bueno, menos yo que siempre me parecio que su mejor rendimiento es por afuera o de ocho como quieran, ahora que parece estar más tranquilo es donde mejor puede rendir porque aporta muchísimo ofensivamente además de defensivamente.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: glOve en Noviembre 14, 2016, 03:09:15
Pongas donde lo pongas (menos de golero y de 9) va a ser el mejor.

Ahora, en un equipo en serio su puesto no puede estar fuera de los 20 mts. centrales.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: nachocarbonero21 en Noviembre 14, 2016, 06:21:17
Este tipo sólo con mantener un equipo ya es diez veces más que el actual polilla

Era tan fácil.. LA CONCHA DE TU MADRE POLILLA, no, tu vieja no tiene nada que ver PEDAZO DE PUTO.

Pero a no marearse. Que gane todo y vuelva a las inferiores.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Pignarolo en Noviembre 14, 2016, 12:08:07
Cita de: glOve en Noviembre 14, 2016, 03:09:15
Pongas donde lo pongas (menos de golero y de 9) va a ser el mejor.

Ahora, en un equipo en serio su puesto no puede estar fuera de los 20 mts. centrales.
y porque no puede estar afuera de los 20 metros centrales?
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: varo78 en Noviembre 14, 2016, 13:08:32
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 14, 2016, 06:21:17
Pero a no marearse. Que gane todo y vuelva a las inferiores.

Coincido completamente!!
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: glOve en Noviembre 14, 2016, 13:32:07
Cita de: Pignarolo en Noviembre 14, 2016, 12:08:07
Cita de: glOve en Noviembre 14, 2016, 03:09:15
Pongas donde lo pongas (menos de golero y de 9) va a ser el mejor.

Ahora, en un equipo en serio su puesto no puede estar fuera de los 20 mts. centrales.
y porque no puede estar afuera de los 20 metros centrales?

Porque no tiene la técnica de un jugador que puede sacarse un jugador de arriba y desbordar.

Pero en este Peñarol lo pongas donde lo pongas lo hace mejor que sus compañeros, osea que por mi acá juegue donde se necesite.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Gonza77 en Noviembre 16, 2016, 15:07:29
http://www.referi.uy/curutchet-no-piensa-quedarse-como-dt-penarol-n999465
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: ValeCarbonero en Noviembre 16, 2016, 15:16:55
Declara bastante bien, le da para adelante al equipo
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Noviembre 19, 2016, 18:15:13
De puntero derecho pone a Rossi............
¿porque no lo probas de lateral derecho, en una de esas juega más que silva que la verdad no hace una bien............
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Tomi en Noviembre 19, 2016, 19:17:31
Que error gravisimo como desabalanceo el equipo en el segundo gol se vio como 5 jugadores estaban arriba, ya con eso veo que a este tipo no lo quiero el proximo año ni en pedo.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Noviembre 19, 2016, 19:18:18
Gracias por tan poco cucurucho..............
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: MARS2010 en Noviembre 19, 2016, 19:18:32
De que jugó Rossi el segundo tiempo? Doble 5 adelantado? Totalmente desbalanceado el equipo y todavía con la defensa tetrica que tenemos
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: pasionaurinegra en Noviembre 19, 2016, 19:21:22
A ver si avivas y metes un triple 5 para el clásico , nandez, guzman y luego tiren una moneda entre freitas, ángel o costita
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 21:59:32
Y nos quejabamos del Polilla y de Pablo...

75 minutos y no queria poner a Gaston para ganar el partido.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Demoledor en Noviembre 19, 2016, 22:09:25
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 21:59:32
Y nos quejabamos del Polilla y de Pablo...

75 minutos y no queria poner a Gaston para ganar el partido.

El Polilla nos hundió y nos hizo perder el Uruguayo, deja de mamarsela de una puta vez, y menos utilizando a Gastón que no nos iba a ganar este partido ni en pedo.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: esunsentimiento en Noviembre 19, 2016, 22:18:11
Sigue defendiendo el Polilla? Estuvo como 14 partidos dando asco y perdiendo casi siempre, por favor.

Horrible manejo del partido, no entiendo la posicion de Rossi y mucho menos los cambios. Demoró en poner a Gaston, sacó a Dibble que estaba entonado y puso al verga de Urruti.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: mauripeñarol18 en Noviembre 19, 2016, 22:25:45
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 21:59:32
Y nos quejabamos del Polilla y de Pablo...

75 minutos y no queria poner a Gaston para ganar el partido.

Gano en 5 partidos 2 partidos mas que el polilla.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 22:26:24
O sea que si fuera por ustedes no tenía que entrar nadie? Razonamiento típico viendo de quienes viene.

Y EUS te sigo insistiendo, con Da Silva no jugabamos peor que esto. Pero no da para seguir discutiendo esa pelotudez, ya fue Da Silva y por suerte ahora también ya fue Curutchet, que vuelva formativas nomas.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 22:28:34
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 19, 2016, 22:25:45
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 21:59:32
Y nos quejabamos del Polilla y de Pablo...

75 minutos y no queria poner a Gaston para ganar el partido.

Gano en 5 partidos 2 partidos mas que el polilla.

No entremos en la chiquita, si es por eso Da Silva perdió 3 partidos en 9 y este en 5 ya lleva perdidos 2.

Por suerte se fue Da Silva porque no se le estaba dando y por suerte se va a ir este también.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: mauripeñarol18 en Noviembre 19, 2016, 22:29:48
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 22:28:34
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 19, 2016, 22:25:45
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 21:59:32
Y nos quejabamos del Polilla y de Pablo...

75 minutos y no queria poner a Gaston para ganar el partido.

Gano en 5 partidos 2 partidos mas que el polilla.

No entremos en la chiquita, si es por eso Da Silva perdió 3 partidos en 9 y este en 5 ya lleva perdidos 2.

Por suerte se fue Da Silva porque no se le estaba dando y por suerte se va a ir este también.

Pero no podes ni compararlo, Curutuchet esta ahi de casualidad y haciendo lo que puede con un equipo muerto.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: esunsentimiento en Noviembre 19, 2016, 22:31:15
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 22:28:34
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 19, 2016, 22:25:45
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 21:59:32
Y nos quejabamos del Polilla y de Pablo...

75 minutos y no queria poner a Gaston para ganar el partido.

Gano en 5 partidos 2 partidos mas que el polilla.

No entremos en la chiquita, si es por eso Da Silva perdió 3 partidos en 9 y este en 5 ya lleva perdidos 2.

Por suerte se fue Da Silva porque no se le estaba dando y por suerte se va a ir este también.

Este no armó el plantel y ganó 9 pts, cuando el Polilla nos le ganaba a NADIE.

Empató con Plaza, Boston River, Liverpool. Perdio con Wanderers, Juventud y Danubio. Deberia darte verguenza defender los peores numeros de la historia del club.

PD: Cuantos goles hicimos? 3? 4?.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 22:35:36
Te estoy diciendo que estuvo bien echado, la pelota no quería entrar y el loco se notaba que no tenia fuerza pa seguir.

Los peores números de la historia del club, eso si es ser un pelotudo importantisimo jaja, revisate los dts que fueron bicampeones con el club en los ultimos 50 años, abrazo.


Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: esunsentimiento en Noviembre 19, 2016, 22:37:56
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 22:35:36
Te estoy diciendo que estuvo bien echado, la pelota no quería entrar y el loco se notaba que no tenia fuerza pa seguir.

Los peores números de la historia del club, eso si es ser un pelotudo importantisimo jaja, revisate los dts que fueron bicampeones con el club en los ultimos 50 años, abrazo.


Hablo del torneo que está en disputa.

Lo de bicampeon ya te expliqué que es una mentira, deja de mamarsela. Vino, perdio dando asco y fue campeon ganando una final contra un rival amateur.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Demoledor en Noviembre 19, 2016, 22:38:07
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 22:35:36
Te estoy diciendo que estuvo bien echado, la pelota no quería entrar y el loco se notaba que no tenia fuerza pa seguir.

Los peores números de la historia del club, eso si es ser un pelotudo importantisimo jaja, revisate los dts que fueron bicampeones con el club en los ultimos 50 años, abrazo.

Polilla ganó 1 campeonato y medio. De bicampeón tiene lo mismo que vos, que yo y que mi abuela.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: esunsentimiento en Noviembre 19, 2016, 22:39:12
Cita de: Demoledor en Noviembre 19, 2016, 22:38:07
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 22:35:36
Te estoy diciendo que estuvo bien echado, la pelota no quería entrar y el loco se notaba que no tenia fuerza pa seguir.

Los peores números de la historia del club, eso si es ser un pelotudo importantisimo jaja, revisate los dts que fueron bicampeones con el club en los ultimos 50 años, abrazo.

Polilla ganó 1 campeonato y medio. De bicampeón tiene lo mismo que vos, que yo y que mi abuela.

Aparte lo pone en el mismo lugar que Aguirre, que en 2010 agarró como 10 pts abajo de Nacional y ganó el Clausura invicto.

Este hijo de puta lo perdio de la manera mas penosa, con Plaza y en nuestro estadio, dando un asco tremendo. Llegó a la final que teniamos gracias a un Apertura dirigido por otro DT, y lo ganó en el alargue.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: mati1891 en Noviembre 19, 2016, 22:49:42
Ver a Rossi jugando casi de doble 5 fue muy fuerte.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Gonza77 en Noviembre 20, 2016, 15:27:39
Cita de: mati1891 en Noviembre 19, 2016, 22:49:42
Ver a Rossi jugando casi de doble 5 fue muy fuerte.

Verlo jugar de puntero es muy fuerte.
Eso lo puede hacer en determinado momento de un partido en el que no tengamos otra cosa que inventar, pero está más que claro que el pibe tiene que jugar por el medio y cerca del área.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: MartinRamone en Diciembre 03, 2016, 18:10:06
Ni a los juveniles debería volver.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Andresss en Diciembre 03, 2016, 18:32:05
Por suerte si alguno dudaba esto ya lo lapido, que vuelva a la juveniles, Rossi de enganche mamita.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: manyaxsiempre en Diciembre 03, 2016, 20:26:21
Repito:

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 22:26:24
con Da Silva no jugabamos peor que esto. Pero no da para seguir discutiendo esa pelotudez, ya fue Da Silva y por suerte ahora también ya fue Curutchet, que vuelva formativas nomas.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 03, 2016, 20:30:13
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 03, 2016, 20:26:21
Repito:

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2016, 22:26:24
con Da Silva no jugabamos peor que esto. Pero no da para seguir discutiendo esa pelotudez, ya fue Da Silva y por suerte ahora también ya fue Curutchet, que vuelva formativas nomas.

Con la diferencia de que el Polilla planificó en base al plantel que decidio tener.

El Polilla pidio que contraten a Avalos por que le habia visto grandes virtudes, pidio a Dibble para volante por izquierda y a Urruti para jugar abierto por derecha.

Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: manyaxsiempre en Diciembre 03, 2016, 20:32:15
Cita de: MartinRamone en Diciembre 03, 2016, 18:10:06
Ni a los juveniles debería volver.

Porque? No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: mauripeñarol18 en Diciembre 03, 2016, 22:27:56
El mismo debe estar deseando volver a las formativas.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: costaurinegra en Diciembre 04, 2016, 03:21:48
Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 03, 2016, 22:27:56
El mismo debe estar deseando volver a las formativas.
Ponele la firma.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: glOve en Diciembre 05, 2016, 20:45:48
Cierren este topic y dejen en cuarentena a Saosin antes de que se reproduzca.
Título: Fernando Curutchet
Publicado por: Saosin en Diciembre 05, 2016, 20:46:38
Me parece que debe quedarse Don Fernando, si le dieron una oportunidad al tipejo del Polilla luego de haberla cagado en la Copa Sudamericana, porque no le pueden dar siquiera una sola oportunidad a Curutchet que recién empieza.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: mauripeñarol18 en Diciembre 05, 2016, 20:47:16
No puede estar hablando enserio.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Joaco en Diciembre 05, 2016, 20:49:07
" Don Fernando " aparte. Es el hijo o el hermano.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 05, 2016, 20:54:05
Cita de: glOve en Diciembre 05, 2016, 20:45:48
Cierren este topic y dejen en cuarentena a Saosin antes de que se reproduzca.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: ValeCarbonero en Diciembre 05, 2016, 20:55:31
Por ahí es uno de los juveniles
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: pasionaurinegra en Diciembre 05, 2016, 20:56:31
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 05, 2016, 20:54:05
Cita de: glOve en Diciembre 05, 2016, 20:45:48
Cierren este topic y dejen en cuarentena a Saosin antes de que se reproduzca.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: mauripeñarol18 en Diciembre 05, 2016, 20:57:38
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 05, 2016, 20:56:31
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 05, 2016, 20:54:05
Cita de: glOve en Diciembre 05, 2016, 20:45:48
Cierren este topic y dejen en cuarentena a Saosin antes de que se reproduzca.
Título: Fernando Curutchet
Publicado por: Saosin en Diciembre 06, 2016, 07:18:08
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 05, 2016, 20:49:07
" Don Fernando " aparte. Es el hijo o el hermano.
No tengo ninguna parentela, ni tampoco su fanboys, pero no lo voy a estar crucificando como lo están haciendo ahora ustedes, porque los errores que está cometiendo no se compara a las burradas que hizo Bengochea o el Polilla.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: CarlosCarbonero en Diciembre 06, 2016, 11:54:26
Cita de: Saosin en Diciembre 06, 2016, 07:18:08
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 05, 2016, 20:49:07
" Don Fernando " aparte. Es el hijo o el hermano.
No tengo ninguna parentela, ni tampoco su fanboys, pero no lo voy a estar crucificando como lo están haciendo ahora ustedes, porque los errores que está cometiendo no se compara a las burradas que hizo Bengochea o el Polilla.
La medida no tienen que ser los 2 peores técnicos en la historia del club.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: eterno como el tiempo en Diciembre 06, 2016, 12:11:15
Con  Curutchet mejoramos en ataque comparado con el polilla. Despues con la desmotivacion y la defensa pija que tenemos no le podes pedir mucho.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Tiocadenita en Diciembre 06, 2016, 14:35:20
A mi parecer no.mejoramos un carajo, somos la misma verga de siempre
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: karboneroo24 en Diciembre 06, 2016, 15:02:52
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 06, 2016, 11:54:26
Cita de: Saosin en Diciembre 06, 2016, 07:18:08
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 05, 2016, 20:49:07
" Don Fernando " aparte. Es el hijo o el hermano.
No tengo ninguna parentela, ni tampoco su fanboys, pero no lo voy a estar crucificando como lo están haciendo ahora ustedes, porque los errores que está cometiendo no se compara a las burradas que hizo Bengochea o el Polilla.
La medida no tienen que ser los 2 peores técnicos en la historia del club.

+10000000

Parece joda
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: nachocarbonero21 en Diciembre 06, 2016, 16:29:36
Hubo un esbozo de mejora cuando mantuvo un equipo y sobre todo arriba cada jugador jugaba en su posición y sin inventos.

Después inexplicablemente entró a meter mano al pedo y volvimos a caer a pique estrepitosamente.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 06, 2016, 16:41:41
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 06, 2016, 16:29:36
Hubo un esbozo de mejora cuando mantuvo un equipo y sobre todo arriba cada jugador jugaba en su posición y sin inventos.

Después inexplicablemente entró a meter mano al pedo y volvimos a caer a pique estrepitosamente.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: elfabipeñarol en Diciembre 06, 2016, 17:17:09
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 06, 2016, 11:54:26
Cita de: Saosin en Diciembre 06, 2016, 07:18:08
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 05, 2016, 20:49:07
" Don Fernando " aparte. Es el hijo o el hermano.
No tengo ninguna parentela, ni tampoco su fanboys, pero no lo voy a estar crucificando como lo están haciendo ahora ustedes, porque los errores que está cometiendo no se compara a las burradas que hizo Bengochea o el Polilla.
La medida no tienen que ser los 2 peores técnicos en la historia del club.
jajajajjaja we
Título: Fernando Curutchet
Publicado por: Saosin en Diciembre 07, 2016, 07:56:48
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 06, 2016, 11:54:26La medida no tienen que ser los 2 peores técnicos en la historia del club.
A Polilla se le tuvo que echar cuando quedo eliminado de la Copa Sudamericana, eso que no menciono del papelón de ese inútil que hizo con el equipo del patrón del mal.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: javimanya89 en Diciembre 08, 2016, 10:56:33
"Fernando Curuchet, dejaria de ser el DT de Peñarol y tambien la coordinación de juveniles. Le interesa volver a dirigir"

jajjaajaj no se nada de esto..
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: glOve en Diciembre 08, 2016, 11:05:33
Se va Ahuntchaín, Curutchet, todos los mejores en los puestos que deberían estar, jaja.

Vuelve el Tío Sánchez, y Pacheco, ésto es Peñarol.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 08, 2016, 11:34:23
Lo sacamos de donde estaba haciendo un buen trabajo, perdimos el liderazgo general en formativas, le volvio a agarrar el gustito a dirigir y ahora se va a la mierda.

Damiani inteligencia. Realmente la estupidez mas grande poner a este loco a dirigir, no tenía sentido alguno, habiendo gente de la casa y con adn manya que calzaba justo para estos muertos.

Hizo lo mismo con Auntchain, que ahora se quiere ir y lo convence de que se quede. Realmente es el gran cáncer del club.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Gonza77 en Diciembre 08, 2016, 11:36:45
Cada vez más triste eso.
Aunque es entendible que el loco esté con ganas de volver a ser DT.
Lo malo es que somos bien capaces de traer a Moller otra vez.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Gonza77 en Diciembre 08, 2016, 11:37:20
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2016, 11:34:23
Realmente es el gran cáncer del club.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Marceloo en Diciembre 08, 2016, 11:54:48
Que pongan a Auntchain en juveniles de nuevo que es lo de el. Y este si se quiere ir que se vaya.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: varo78 en Diciembre 08, 2016, 13:48:45
Apenas asumio lo dijimos casi todos acá, lo vamos a perder en donde venía laburando rebien.

Gracias JPD, sos un soberano hdp
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Tomi en Diciembre 08, 2016, 14:27:13
Que gran talento tiene Damaini para destrozar lo que se esta haciendo bien, es como que lo detecta algo que anda muy bien y enseguida la caga. Si es así, es una lastima  lo de Curuchet estaba haciendo un buen laburo en juveniles.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Gonza77 en Diciembre 08, 2016, 21:44:31
Cita de: Tomi en Diciembre 08, 2016, 14:27:13
Que gran talento tiene Damaini para destrozar lo que se esta haciendo bien, es como que lo detecta algo que anda muy bien y enseguida la caga. Si es así, es una lastima  lo de Curuchet estaba haciendo un buen laburo en juveniles.

Es tal cuál.
El tipo ve que algo está funcionando bien y no se aguanta.
Tiene que meter chuchara para quedar como un crack, y la termina cagando toda.
Es un hdp importantísimo.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: manyaxsiempre en Diciembre 08, 2016, 21:53:15
Es clave lograr que se quede, ciento cincuenta veces más importante que la salida del inepto Ahuntchain.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: MartinRamone en Diciembre 08, 2016, 22:17:13
No me jode ni un poquito que se vaya.
Por lo que diecen quien ves las juveniles, no se juega a nada. Podríamos ir primeros, pero a lo que salga en juveniles (dónde hay que enseñar a jugar a la pelota), no me sirve.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: javimanya89 en Diciembre 09, 2016, 00:07:33
Igual iba un año y medio como coordinador, no tuvo tanta injerencia.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Marceloo en Diciembre 10, 2016, 22:44:36
Lo poquito que lo vi ya me fue suficiente para tomarle asco. Andate y no vuelvas más.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Brunompo3 en Diciembre 15, 2016, 01:31:32
Parece que va a volver al cargo de director de los juveniles.

Gran decision , a ver si los mongolicos de los dirigentes aprenden y se meten en la cabeza la frase "No intentes arreglar lo que no esta roto"
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Gonza77 en Diciembre 15, 2016, 01:38:46
Buena noticia. Igual JP se encargará de cagarla en algún momento.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: varo78 en Diciembre 15, 2016, 11:01:57
De las mejores noticias
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: MartinRamone en Diciembre 15, 2016, 11:30:48
Ojalá los DTs de juveniles no tengan su misma visión de fútbol.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Gonza77 en Enero 17, 2021, 12:57:06
https://youtu.be/haTOIbHcvw8
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Gonza77 en Enero 17, 2021, 13:05:05
El tipo bancándosela como un lord y los panelistas desesperados por hacerlo tirar mierda.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Juan A. en Enero 17, 2021, 14:59:40
Olvidate. Los periodistas son todos damianistas.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: fedecarbon en Enero 17, 2021, 15:51:15
No entendí bien su función pero yo no tocaba las juveniles ni loco.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Joaco en Enero 18, 2021, 08:56:28
Cita de: fedecarbon en Enero 17, 2021, 15:51:15
No entendí bien su función pero yo no tocaba las juveniles ni loco.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: glOve en Enero 18, 2021, 10:00:16
Qué parte de le entregaron todas las juveniles a un representante no entendieron?
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: elfabipeñarol en Enero 19, 2021, 16:37:43
Lo que está bien no se toca, no aprendieron de Alcides aka "dejala ahí que esta bien" Ghiggia??
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: esunsentimiento en Enero 19, 2021, 18:25:01
Cita de: glOve en Enero 18, 2021, 10:00:16
Qué parte de le entregaron todas las juveniles a un representante no entendieron?

Y eso?.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: checho_manya en Enero 20, 2021, 07:49:20
Cita de: esunsentimiento en Enero 19, 2021, 18:25:01
Cita de: glOve en Enero 18, 2021, 10:00:16
Qué parte de le entregaron todas las juveniles a un representante no entendieron?

Y eso?.

Vamo a estar más atentos con los mensajes de los admins
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Andresss en Enero 26, 2021, 15:02:47
A nacho no le gusta la posesión exagerada que se veía en las juveniles, Peñarol debe ser mas vertical por idiosincrasia, expreso.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: glOve en Enero 26, 2021, 15:24:05
Lo que dijo es una burrada, lo cito porque porque @Andresss la quiere dibujar:

"El proyecto que estuvo a cargo de Fernando tuvo cosas muy buenas que las queremos mantener y mejorar, pero había debilidades y por eso decidimos tomar esa decisión", le contó Ignacio Ruglio a Ovación agregando que "yo no estaba de acuerdo en el sistema de juego que ellos desarrollaban en las juveniles que era de posesión sostenida, algo que acá lo intentan hacer Defensor Sporting y Nacional por ejemplo. Estoy convencido de que Peñarol no es para eso y nunca lo fue. Así no se construyó la historia deportiva del club. Si bien a lo largo de los casi 130 años de vida hubo grandes jugadores de fútbol y de muy buen pie, siempre tuvimos un juego más vertical y lo que le expliqué a Curutchet es que no podemos ir a contrapelo de lo que durante 129 años marcó nuestra historia".

Quiere desarmar algo que está funcionado bien para llevarlo a las raíces de la prehistoria y llenándolo de mamuts del quinquenio.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Andresss en Enero 26, 2021, 15:36:30
Cita de: glOve en Enero 26, 2021, 15:24:05
Lo que dijo es una burrada, lo cito porque porque @Andresss la quiere dibujar:

"El proyecto que estuvo a cargo de Fernando tuvo cosas muy buenas que las queremos mantener y mejorar, pero había debilidades y por eso decidimos tomar esa decisión", le contó Ignacio Ruglio a Ovación agregando que "yo no estaba de acuerdo en el sistema de juego que ellos desarrollaban en las juveniles que era de posesión sostenida, algo que acá lo intentan hacer Defensor Sporting y Nacional por ejemplo. Estoy convencido de que Peñarol no es para eso y nunca lo fue. Así no se construyó la historia deportiva del club. Si bien a lo largo de los casi 130 años de vida hubo grandes jugadores de fútbol y de muy buen pie, siempre tuvimos un juego más vertical y lo que le expliqué a Curutchet es que no podemos ir a contrapelo de lo que durante 129 años marcó nuestra historia".

Quiere desarmar algo que está funcionado bien para llevarlo a las raíces de la prehistoria y llenándolo de mamuts del quinquenio.

Tranquilo simio, dije que habia que esperar porque tambien lo escuche que le gustaban los DT que jugara buen futbol, que la gente disfrutara. Por ejemplo queria a Holan en su momento, hablo con Heinze tambien, etc. Y Larriera tampoco es un antifutbol.

Peor sos vos que se la chupas a un Rosario Martinez como a un Pezzolano.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: elfabipeñarol en Enero 26, 2021, 15:41:22
Hay 2:
O acá somos tan simios que nos dicen posesión y nos predemos como de un cable pelado para quedar cool, pero el loco tienen un analisis aun mas euxastivo , a la vanguardia europea donde que todos quieran posesión posesión posesión está pasando de moda

O

Es un simio que quiere volver al futbol de Gregorio Perez y hacer puntos con los viejos rancios declarando eso.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: ValeCarbonero en Enero 26, 2021, 15:45:53
Lo comparó con "lo que que intentan hacer Defensor y Nacional", quienes son la 2da y 3era mejores canteras. No entiendo el fútbol tabarezero justo en inferiores, no es justo donde no sirve para una mierda? Imagino que se desarrollarían más con fútbol de posesión.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Socio136787 en Enero 26, 2021, 15:50:25
Cita de: ValeCarbonero en Enero 26, 2021, 15:45:53
Lo comparó con "lo que que intentan hacer Defensor y Nacional", quienes son la 2da y 3era mejores canteras. No entiendo el fútbol tabarezero justo en inferiores, no es justo donde no sirve para una mierda? Imagino que se desarrollarían más con fútbol de posesión.

Todo muy lindo pero si con ese fútbol de posesión no estamos sacando ni mediocampistas buenos en los pases ni delanteros definidores.

Capaz un cambio sea lo mejor.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: elfabipeñarol en Enero 26, 2021, 16:00:34
JULIO ABELINO COMESAÑA coordinador de juveniles.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: PeñarolyCorranPerros en Enero 26, 2021, 17:47:24
Cambiar el "estilo" de juego en las formativas no va a hacer que dejemos de sacar Pellistris , Torres y Valverdes ,de que sirve jugar a tener la posesión si hasta ahora cuando llegaban a primera era un desfile de DTs todos jugando distinto.

Primero a construir un proyecto como se viene hablando y después criticamos si fue un acierto o un error , se agarran de cualquier cosa para dar palo.
Además ya se dijo que a Curutchet y a los otros los fueron por dejar que nos agarren de las pelotas con todos los juveniles.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: CarlosCarbonero en Enero 26, 2021, 17:58:22
Me extraña del foro.

Ya dijeron acá por qué se lo rajaba, y sin embargo siguen pensando que se lo rajó por "hacer todo bien" (como dicen en el twitter) o que va a declarar las cosas para que se arme tremendo puterío en torno al club.

Sobradas muestras de que no tocó los puestos donde consideraba que se estaba trabajando bien.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: ValeCarbonero en Enero 26, 2021, 18:16:32
El comentario va en el topic del comandante, vi primero en este topic lo que dijo. Está bien rajado Curutchet.

Lo que se discute es lo que dijo Ruglio, para mi deben jugar ofensivo/posesión como venían haciendo los juveniles, justamente esos 3 juveniles que nombró @PyCP todos tienen buena técnica, y varios destacados que salieron como el Brian, Cristoforo, Jona. Aunque los zagueros que venimos sacando tenían potencial y llegaron todos mal, Buschiazzo, Quintana, Enzo, y aquel que se fue de una al Barca.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Gonza77 en Enero 26, 2021, 19:01:15
Tremendo como quieren desestabilizar a una directiva que está intentando cortar la influencia de los contratistas que nos tenían todos tomados.
Ya se olvidaron de que son los primeros en hacerle la cabeza a los pibes para que se vayan al toque, y por eso vemos que tienen 0 compromiso (sacando a Facu Torres y Thiago Cardozo).

Capáz que andan con ganas de que vuelvan los mismos que nos llevaron al fondo de la lona.
Esos no tenían el manijaso en contra.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: dmcf10 en Abril 02, 2021, 11:59:32
Suena para ser coordinador de juveniles de nacional
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Joaco en Abril 02, 2021, 12:01:10
Nosotros no lo quisimos disfrutemos al Popi Flores mientras Curutchet le saca juveniles a Nacional
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Gonza77 en Abril 02, 2021, 14:19:26
Otro lugar para ir a mirar para el otro lado mientras los representantes se adueñan de las formativas del club?
Suerte con eso.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Andresss en Abril 02, 2021, 14:20:06
El chino Lasalvia se relame
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Joaco en Abril 02, 2021, 14:22:14
En Nacional lo llevan porque son boludos

El vivo es Ruglio con el Popi Flores
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Gonza77 en Abril 02, 2021, 14:25:04
Nacional? Qué club! Dijo solo @Joaco
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Andresss en Abril 02, 2021, 14:26:48
Cita de: Joaco en Abril 02, 2021, 14:22:14
En Nacional lo llevan porque son boludos

El vivo es Ruglio con el Popi Flores

1 campeonato uruguayo en 3 años, nunca ganar una tabla anual, mas clasicos perdidos que ganados. Eso en Peñarol no es aceptable.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Joaco en Abril 02, 2021, 14:27:50
Cita de: Gonza77 en Abril 02, 2021, 14:25:04
Nacional? Qué club! Dijo solo @Joaco
Si, los que siempre elogiabas antes

Ahora el vivo es solo Ruglio y en Nacional son una manga de idiotas
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Andresss en Abril 02, 2021, 14:30:19
Son 5 categorias, 5 x 3 años= 15 posibilidades de ser campeon, solo un campeonato ganado.

Llorar por un cambio es solo un capricho.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Capitán de capitanes en Abril 02, 2021, 14:33:00
Bueno me quedo tranquilo que con el Popi Flores vamos a ganar la Tabla Anual de este año y ganar más clásicos juveniles.

Exigir resultados en pibes de 13,14,15 años no tiene sentido, las juevniles están para formar jugadores, no ganar campeonatos.
Y si piensan que el coordinador de un club es responsable de no ganar una Tabla Anual es una burrada grande
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Andresss en Abril 02, 2021, 14:35:59
Cita de: Capitán de capitanes en Abril 02, 2021, 14:33:00
Bueno me quedo tranquilo que con el Popi Flores vamos a ganar la Tabla Anual de este año y ganar más clásicos juveniles.


Bueno eso se vera mas adelante, lo que es claro es que veniamos cada vez peor en resultados, que tambien son importantes, no podes crear jugadores perdedores, sobre todo de sub 16 para adelante, en 4ta como hace 10 años que no se gana nada.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Joaco en Abril 02, 2021, 14:36:13
Le sacamos a Curutchet a Defensor y se vinieron a pique, mientras que nuestras juveniles explotaron

Pero hay que mamarsela a Ruglio así ponga a la prima a cargo
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Andresss en Abril 02, 2021, 14:36:47
Cita de: Capitán de capitanes en Abril 02, 2021, 14:33:00

Y si piensan que el coordinador de un club es responsable de no ganar una Tabla Anual es una burrada grande

Tenes razon, el responsable es el canchero de Las Acacias.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Andresss en Abril 02, 2021, 14:37:41
Cita de: Joaco en Abril 02, 2021, 14:36:13
Le sacamos a Curutchet a Defensor y se vinieron a pique, mientras que nuestras juveniles explotaron

Pero hay que mamarsela a Ruglio así ponga a la prima a cargo

De que habla?, Defensor sigue siendo el mejor en juveniles, gano la ultima tabla anual y gano como 3 categorias la ultima temporada, ya veo que es hablar por hablar.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Joaco en Abril 02, 2021, 14:38:38
Si si, como olvidar los grandes proyectos de cracks que están saliendo en Defensor hace tiempo:





Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: glOve en Abril 02, 2021, 15:47:32
Cita de: Andresss en Abril 02, 2021, 14:26:48
Cita de: Joaco en Abril 02, 2021, 14:22:14
En Nacional lo llevan porque son boludos

El vivo es Ruglio con el Popi Flores

1 campeonato uruguayo en 3 años, nunca ganar una tabla anual, mas clasicos perdidos que ganados. Eso en Peñarol no es aceptable.

Pero si JOSÉ 2 años 2 campeonatos ganados qué dice este burro?
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: glOve en Abril 02, 2021, 15:48:08
Con 1/4 de presupuesto encima.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Andresss en Abril 02, 2021, 15:59:59
Cita de: glOve en Abril 02, 2021, 15:47:32
Cita de: Andresss en Abril 02, 2021, 14:26:48
Cita de: Joaco en Abril 02, 2021, 14:22:14
En Nacional lo llevan porque son boludos

El vivo es Ruglio con el Popi Flores

1 campeonato uruguayo en 3 años, nunca ganar una tabla anual, mas clasicos perdidos que ganados. Eso en Peñarol no es aceptable.

Pero si JOSÉ 2 años 2 campeonatos ganados qué dice este burro?

Mamita, ni siquiera sabe de lo que estábamos hablando y salta este boludo, no sabia que la tenias tan adentro conmigo.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: CarlosCarbonero en Abril 03, 2021, 18:57:51
https://www.youtube.com/watch?v=sWD4jycEsgk

Ahora escuchando PYD RADIO, se cogieron a los que quieren convertir a Curuchet en un mesías y de ahí en un martir para hacer política.
Y todo eso sin tocar el secreto a voces del tema contratistas.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Manya99999 en Abril 03, 2021, 19:19:12
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 03, 2021, 18:57:51
https://www.youtube.com/watch?v=sWD4jycEsgk

Ahora escuchando PYD RADIO, se cogieron a los que quieren convertir a Curuchet en un mesías y de ahí en un martir para hacer política.
Y todo eso sin tocar el secreto a voces del tema contratistas.
No solo contratistas, también dirigentes y futbolistas mascando de nuestras juveniles.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Manya99999 en Agosto 07, 2021, 11:02:37
Que grande Curutchet empezó perdiendo clásicos como es su costumbre.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Juan A. en Agosto 07, 2021, 11:30:32
Dijo anteayer que iba a pasarle a las formativas de nacional datos de todos los juveniles nuestros.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Capitán de capitanes en Agosto 07, 2021, 12:10:37
Cita de: Manya99999 en Agosto 07, 2021, 11:02:37
Que grande Curutchet empezó perdiendo clásicos como es su costumbre.

Quedan 4 clásicos más pedazo de mufa.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Manya99999 en Agosto 07, 2021, 12:59:39
Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 07, 2021, 12:10:37
Cita de: Manya99999 en Agosto 07, 2021, 11:02:37
Que grande Curutchet empezó perdiendo clásicos como es su costumbre.

Quedan 4 clásicos más pedazo de mufa.

El más importante ya lo perdieron
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: Juanpemanya en Febrero 14, 2025, 20:49:22
Bien echado.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: elfabipeñarol en Febrero 14, 2025, 20:51:47
POPI es más.
Título: Re:Fernando Curutchet
Publicado por: CURCC en Febrero 14, 2025, 20:53:20
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2025, 20:51:47POPI es más.

Fuera del chiste, lo crees en serio?