Abro este tema ya porque para empezar estamos a miércoles y segundo porque jugamos a las 15????
Capaz todavía no se fijo, pero si no es raro.
Ah, y para que ya se acuerden los que pueden y vayan canjeando la entrada a partir de mañana!
PD: Me voy al estadio.
Edito: es a las 17, leí en una página 15 horas y estaba mal.
Precios de las localidades
Tribuna Colombes: $80
Tribuna Ámsterdam: $200
Tribuna Olímpica: $240
Tribuna y Platea América: $320
Menores hasta 5 años inclusive ingresan gratis.
No jugamos este fin de semana?
ahora si, la ultima chance de todo.
Ya empezamos otro semestre de partidos por las tortas fritas , la puta que me pario.
Ganen loco, están en Peñarol, ganen hijos de puta
Suerte que Wanderers propone, así que con espacios y a la contra capaz que le podemos ganar (como contra Danubio).
Que se vayan a la concha de su madre.
Hagan lo que puedan.
A esperar y contragolpear, es de la única forma que podemos ganar
ya no espero nada
0 expectativas pero bue, hay que ganar
Pierdan hijos de puta, Wanderers va entre los primeros.
PD: Quiero que ganen, pero lo pensé.
Realmente me chupa un huevo , ya fue esto.
Jueguen y ganen que es como una final hijos de puta, es el ultimo tren
por como viene la mano me parece que saco america y me interno al lado del banco a putear a todos los jugadores los 90 minutos
Por mi que ganen o pierdan, total despues nos agarra Juventud y nos hace 3, hijos de puta
A 4 dias del partido no creo que ponga de arranque alguno de los que estaban lesionados y este mejor, pero si podrian ir al banco
Sacaria la linea de 3
Castillo
Hormiga Bizera
Baltasar Lima
Novick Nandez
Hurtado Zalayeta Japo
Toledo
El ultimo tren sino bueno esperar que gane todo Danubio con tal de que no sea campeon nacional.
Vamos a ganar, estoy seguro.
Luego el siguiente perdemos o empatamos y todo será al pedo.
Si no somos campeones por lo menos pelear la Sudaméricana o la prelibertadores, obvio que quiero ser campeón, pero es difícil que el campeón no pueda con Racing y rentistas, ojala sea la excepción
Cita de: L.Carbonero en Marzo 06, 2014, 00:34:21
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 06, 2014, 00:24:45
Ganen loco, están en Peñarol, ganen hijos de puta
son impresentables, la puta que lo pario, manga de chupa pijas
Saludos
el cotorra miguez
Cita de: javimanya89 en Marzo 06, 2014, 11:37:26
Si no somos campeones por lo menos pelear la Sudaméricana o la prelibertadores, obvio que quiero ser campeón, pero es difícil que el campeón no pueda con Racing y rentistas, ojala sea la excepción
tamos a 11 de un puesto de pre (con chances de que sea a 12 si gana river el pendiente con cerro)... es más fácil que uruguay sea potencia mundial a que Peñarol este en la libertadores 2015
1) Cada vez que ponen "ganen hijos de puta",perdemos
2) Siempre dicen lo mismo,es el ultimo tren,la ultima chance...despues perdemos o empatamos,y al siguiente partido dicen exactamente lo mismo
3)Peñarol de la actualidad=Boca de la actualidad=River de la actualidad=irregularidad=ganar,perder,empatar,perder,ganar,empatar,ganar,perder=equipo de mitad de tabla=sin campeonato=no se hagan ilusiones
Ya fue esto y es mejor hacerse a la idea y no calentarse mas.
Ya que nos favorecen los equipos que nos atacan y proponen, yo propongo jugar con cuatro zagueros en linea y sin volantes de marca , solo rapidos y delanteros.
Pelota que les queda servida a los zagueros, guascazo para arriba ya correr los 6 jugadores de ataque tipo malon:
castillo
Baltazar Valdez Bizera Viera
Mauro hurtado japo
Discoteca Toledo Jonathan
Que se metan el futbol vistoso en el orto, si ganamos va a ser al pelotazo y a la guerra contra los defensas , la puta madre !!!
PD: es en joda ta, la verdad ni me gasto en pensar seriamente como se puede parar el equipo. Ojala guander salga a atacarnos y quien este jugando , pueda meter algun contragolpe y se nos de parecido al partido contra Diluvio.
Cita de: MARS2010 en Marzo 06, 2014, 11:47:54
3)Peñarol de la actualidad=Boca de la actualidad=River de la actualidad=irregularidad=ganar,perder,empatar,perder,ganar,empatar,ganar,perder=equipo de mitad de tabla=sin campeonato=no se hagan ilusiones
más claro echale agua, esto en un futbol serio nos mandaba a la B hace tiempo
Fossati debe estar preparando la linea de 8 para jugar contra wanderers que para nosotros es como el bayern munich.
El tren ya se perdio, en este caso el campeonato no se pierde por un partido especifico, se pierde por lo horroroso que somos.
Ponganse a pensar objetivamente, con lo horrible que esta jugando Peñarol, mereceriamos estar 1eros o 2ndos en el campeonato?? no, esta bien donde estamos...
No se hagan mas ilusiones con estos muertos gente, ayer era el dia para levantar y se demostro mas de lo mismo, BASTA
hagan algo como la gente hijos de puita
Con la pelota nos van a pintar la cara.
En una de esas le ganamos de pedo, como a Danubio.
Yo lo único que pido es no salir con la bañadera, si hay que perder por espantosos que se pierda pero esto de jugar de contra con los equipos mas ratas y amateurs del continente es demasiado para el verdadero hincha del club.
Cita de: MarujoOtero en Marzo 06, 2014, 17:30:09
Yo lo único que pido es no salir con la bañadera, si hay que perder por espantosos que se pierda pero esto de jugar de contra con los equipos mas ratas y amateurs del continente es demasiado para el verdadero hincha del club.
(https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1959213_601945229897049_162158220_n.jpg)
Pobres las que tengan que compartir espacio con estos perros, y lo peor, sacarse fotos...
las que salgan a la cancha tienen que tener la vacuna contra la rabia al dia.
Cita de: Gonza77 en Marzo 06, 2014, 17:21:14
Con la pelota nos van a pintar la cara.
En una de esas le ganamos de pedo, como a Danubio.
Cita de: SamuraiManya en Marzo 06, 2014, 21:15:23
las que salgan a la cancha tienen que tener la vacuna contra la rabia al dia.
(https://scontent-b-atl.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/10012508_644560025591410_1754862457_n.jpg)
No puedo creer que ese sea el equipo, Fossati se esfuerza partido a partido por poner un equipo peor al anterior.
Poca contención en la mitad de la cancha y Zalayeta y Toledo juntos. Un asco.
Saco a Zalayeta y pongo a Jona o Mauro.
Se nota que esta recontra perdido, saca y pone a Hurtado, Toledo, ahora(por suerte) sacó a Pacheco. No tiene la mas mínima idea de como consolidar un equipo.
Tamo ahi
Cita de: estoescap en Marzo 08, 2014, 15:18:46
No puedo creer que ese sea el equipo, Fossati se esfuerza partido a partido por poner un equipo peor al anterior.
Poca contención en la mitad de la cancha y Zalayeta y Toledo juntos. Un asco.
Saco a Zalayeta y pongo a Jona o Mauro.
Yo pondria a Jona o Mauro pero por Toledo
Por suerte puso a Toledo otra vez. Dentro de lo que hay no me parece malo el equipo.
Muchas críticas al equipo de Fossati pero pocas son las alternativas que tiene, en 5 no tenemos a "nadie" ya (dentro de lo regular).
Novick y hasta ahí, después tenés por ahí algun jugador tipo Augusto Medina, que en si creo que jugó de 5.
En ataque, arco y medio un asco pero al menos no esta Novick... a esta altura me conformo con cualquier cosa.
PD: Queda claro que Castillo puede sentarse a tomar mate en el banderin del corner que tiene el peusto comprado y no sale por ningún motivo.
Ahora que tenemos tantos lesionados no seria bueno probar algun juvenil? Por ej Furia y/o Kevin Mendez, si mechas a uno no le va a caer toda la responsabilidad al botija ademas no hay muchas alternativas especialmente adelante, se podria probar con Mendez.
Valdez por izq en una linea de tres no me gusta, se que muchas opciones no tiene asi que no le critico esa decision es solo una opinion mia nada mas pero si le critico poner a Toledo y Zalayeta juntos, este equipo no tiene desborde y nos va a costar llegar con dos por el medio, yo pondria a Fernandez en vez de Toledo.
Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2014, 17:03:30
PD: Queda claro que Castillo puede sentarse a tomar mate en el banderin del corner que tiene el peusto comprado y no sale por ningún motivo.
Y como no va a tener el puesto asegurado si el suplente es Lerda?
Hurtado de 10? Por que no pone al Japo ahi?.
Toledo y Zalayeta? por que sale Jhonatan?.
Tiene menos idea de lo que está haciendo... En cualquier momento juega Gelpi de 5.
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 18:52:57
Hurtado de 10? Por que no pone al Japo ahi?.
Toledo y Zalayeta? por que sale Jhonatan?.
Tiene menos idea de lo que está haciendo... En cualquier momento juega Gelpi de 5.
y a quien pone de carrillero izquierdo fenomeno?
acordate las opciones que hay antes de criticar, seguro fosatti tiene menos idea que vos
Cita de: estoescap en Marzo 08, 2014, 17:41:37
Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2014, 17:03:30
PD: Queda claro que Castillo puede sentarse a tomar mate en el banderin del corner que tiene el peusto comprado y no sale por ningún motivo.
Y como no va a tener el puesto asegurado si el suplente es Lerda?
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 18:52:57
Hurtado de 10? Por que no pone al Japo ahi?.
Toledo y Zalayeta? por que sale Jhonatan?.
Tiene menos idea de lo que está haciendo... En cualquier momento juega Gelpi de 5.
Hace algunas prácticas lo está poniendo en una especie de enganche a Hurtado y dicen que anduvo muy bien.
Cita de: peñarol1891 en Marzo 08, 2014, 19:05:05
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 18:52:57
Hurtado de 10? Por que no pone al Japo ahi?.
Toledo y Zalayeta? por que sale Jhonatan?.
Tiene menos idea de lo que está haciendo... En cualquier momento juega Gelpi de 5.
y a quien pone de carrillero izquierdo fenomeno?
acordate las opciones que hay antes de criticar, seguro fosatti tiene menos idea que vos
Cita de: estoescap en Marzo 08, 2014, 17:41:37
Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2014, 17:03:30
PD: Queda claro que Castillo puede sentarse a tomar mate en el banderin del corner que tiene el peusto comprado y no sale por ningún motivo.
Y como no va a tener el puesto asegurado si el suplente es Lerda?
Por izquierda puede jugar Mauro o el mismo Hurtado.
Cita de: peñarol1891 en Marzo 08, 2014, 19:05:05
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 18:52:57
Hurtado de 10? Por que no pone al Japo ahi?.
Toledo y Zalayeta? por que sale Jhonatan?.
Tiene menos idea de lo que está haciendo... En cualquier momento juega Gelpi de 5.
y a quien pone de carrillero izquierdo fenomeno?
acordate las opciones que hay antes de criticar, seguro fosatti tiene menos idea que vos
Cita de: estoescap en Marzo 08, 2014, 17:41:37
Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2014, 17:03:30
PD: Queda claro que Castillo puede sentarse a tomar mate en el banderin del corner que tiene el peusto comprado y no sale por ningún motivo.
Y como no va a tener el puesto asegurado si el suplente es Lerda?
Hurtado en Portugal jugaba por izquierda.
Puede poner linea de 4, Baltasar de lateral izquierda y Furia por la derecha.
Pero no, Fossati no se equivoca. Jugamos como el culo por culpa de los jugadores nada más.
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 19:13:58
Cita de: peñarol1891 en Marzo 08, 2014, 19:05:05
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 18:52:57
Hurtado de 10? Por que no pone al Japo ahi?.
Toledo y Zalayeta? por que sale Jhonatan?.
Tiene menos idea de lo que está haciendo... En cualquier momento juega Gelpi de 5.
y a quien pone de carrillero izquierdo fenomeno?
acordate las opciones que hay antes de criticar, seguro fosatti tiene menos idea que vos
Cita de: estoescap en Marzo 08, 2014, 17:41:37
Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2014, 17:03:30
PD: Queda claro que Castillo puede sentarse a tomar mate en el banderin del corner que tiene el peusto comprado y no sale por ningún motivo.
Y como no va a tener el puesto asegurado si el suplente es Lerda?
Por izquierda puede jugar Mauro o el mismo Hurtado.
Mauro de carrilero? No gracias. Y Fossati ya dijo que Hurtado no va a jugar de Carrilero.
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 19:13:58
Cita de: peñarol1891 en Marzo 08, 2014, 19:05:05
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 18:52:57
Hurtado de 10? Por que no pone al Japo ahi?.
Toledo y Zalayeta? por que sale Jhonatan?.
Tiene menos idea de lo que está haciendo... En cualquier momento juega Gelpi de 5.
y a quien pone de carrillero izquierdo fenomeno?
acordate las opciones que hay antes de criticar, seguro fosatti tiene menos idea que vos
Cita de: estoescap en Marzo 08, 2014, 17:41:37
Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2014, 17:03:30
PD: Queda claro que Castillo puede sentarse a tomar mate en el banderin del corner que tiene el peusto comprado y no sale por ningún motivo.
Y como no va a tener el puesto asegurado si el suplente es Lerda?
Por izquierda puede jugar Mauro o el mismo Hurtado.
mauro fernandez de carrilero? no hagamos inventos no es el playstation
y hurtado podria ser pero fosatti ya dijo que le faltaba para llegar a ese recorrido que necesita en ese puesto
Mauro jamas en la vida puede jugar de carrilero jaja,es delantero loco,de lateral lo van a querer poner dentro de poco
Hurtado,cuando vino,a mi me parecia ideal para jugar de carrilero por derecha,pero viendolo despues,me parece que no le da,crei que era mas veloz que tecnico,pero es al reves,para mi de enganche esta bien porque tiene movilidad y pase,tambien puede jugar de volante por derecha en linea de 4,pero hasta que Fosatti pierda 3 o 4 partidos mas no se va a cambiar la estrategia
Toledo es la reencarnacion del puto de medina, la unica diferencia que con menos gol. Debe hacer mas faltas por partido que las que hace Novick
Juegue quien juegue, en la posicion que sea, por favor densela a los de la camiseta amarilla y negra y aprendan a parar una pelota antes de jugar. Intenten proponer algo, levanten bien un centro, tiren bien los corners, pateen un tiro libre dignamente, y seguro vamos a ganar.
A mi cualquier equipo que no tenga a Pacheco me gusta.
Cita de: Juan A. en Marzo 08, 2014, 21:30:23
A mi cualquier equipo que no tenga a Pacheco me gusta.
+1 y cualquiera que no tenga a Castillo me encanta.
Cita de: Juan A. en Marzo 08, 2014, 21:30:23
A mi cualquier equipo que no tenga a Pacheco me gusta.
Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2014, 21:46:05
Cita de: Juan A. en Marzo 08, 2014, 21:30:23
A mi cualquier equipo que no tenga a Pacheco me gusta.
+1 y cualquiera que no tenga a Castillo me encanta.
El tema es que Castillo no tiene suplente, excepto que te la juegues por Guruceaga o Aguerre después de que vuelva de la "prisión", Lerda y Gelpi es más de lo mismo.
Lerda ataja al menos, de repente se podrá comer algún gol pelotudo, pero más de la mitad de los goles de mierda que se comió Castillo seguro que los atajaba.
Cita de: glOve en Marzo 08, 2014, 22:49:23
Lerda ataja al menos, de repente se podrá comer algún gol pelotudo, pero más de la mitad de los goles de mierda que se comió Castillo seguro que los atajaba.
por favor mira que lo de castillo fue malisimo, pero lerda no se que hace en Peñarol
Cita de: peñarol1891 en Marzo 08, 2014, 23:28:14
Cita de: glOve en Marzo 08, 2014, 22:49:23
Lerda ataja al menos, de repente se podrá comer algún gol pelotudo, pero más de la mitad de los goles de mierda que se comió Castillo seguro que los atajaba.
por favor mira que lo de castillo fue malisimo, pero lerda no se que hace en Peñarol
Si no sabés qué hace Lerda en Peñarol, tampoco deberías saber por qué Castillo no está vendiendo verduras en el mercado modelo con Camejo.
Con el promedio de cagadas+no ataja una que vaya al arco/ partido de Castillo, no podés decir que es más que Lerda.
ganamos con gol de dario 1 a 0.
pd: ahora todos critican a Fossati, se dan vuelta como un panqueque varios de los mismos que se quejaron de mis comentarios porque le estaba dando palo muy rápido, si apenas llegó mostró lo ridículo que sigue demostrando ahora...
La unica fe que tengo hoy es que Wanderers se caga contra lo grandes (sobre todo contra la gallina y sobre todo Arias), así como mi viejo esta muy quemado con el equipo que pone. Asi que vamo Peñarol con todo.
Cita de: Tomi en Marzo 09, 2014, 11:29:56
La unica fe que tengo hoy es que Wanderers se caga contra lo grandes (sobre todo contra la gallina y sobre todo Arias), así como mi viejo esta muy quemado con el equipo que pone. Asi que vamo Peñarol con todo.
mira q los cuadros chicos se suelen cagar con la gallina, hoy en dia juegan contra nsootros en el estadio y ni respeto nos tienen, nos pasan por arriba.
Cita de: AndresCarbone en Marzo 09, 2014, 12:05:24
Cita de: Tomi en Marzo 09, 2014, 11:29:56
La unica fe que tengo hoy es que Wanderers se caga contra lo grandes (sobre todo contra la gallina y sobre todo Arias), así como mi viejo esta muy quemado con el equipo que pone. Asi que vamo Peñarol con todo.
mira q los cuadros chicos se suelen cagar con la gallina, hoy en dia juegan contra nsootros en el estadio y ni respeto nos tienen, nos pasan por arriba.
Es muy distinto de los cuadros chicos el que mas conozco es Wanderers, y siempre se caga con la gallina y desde que esta Arias SIEMPRE se cagó con los dos, asi que esperemos que se cague hoy también.
No tengo nada para decir.
Simplemente ganen...
Cita de: loliyo en Marzo 09, 2014, 17:23:10
Soy yo que me parece nomás o realmente estamos jugando bien de bien ?
Estamos jugando bastante bien si, no meremos ir perdiendo ni a palos.
Y ahora nos complica Wanderers...
donde mierda puedo verlo online? taba vienedo por rojadirecta pero ahora no funca
si en vez de toledo habia un delantero rapido en la jugada que quedo mano a mano era gol, bien fosati bien la cocnha de tu madre, no es tan dificil darse cuenta..
pd: canten hdps, que manga de mudos, cantan en los corners nada mas
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 08, 2014, 19:27:24
El partido pasado Jona jugo horrible y Baltasar jugo bien x la derecha. Pero aca lloran porque sale el pibe y quieren poner a Baltasar por la izquierda, ok.
Se ve la mano del técnico, Peñarol intenta jugar por abajo y abrir la cancha, lástima que la pelota va a nuestro arco y es medio gol, pero buen partido de Peñarol. Los mejores otra vez Hurtado y el Japo.
-Vamos a jugar contra Peñarol, un grande. Cuando tengamos una contra, intentemos cerrarla lo mejor posible. Tienen la pelota en la medialuna? Pasenla a alguien que entre con el camino mas limpio-
-Pero está Castillo en el arco de enfrente-
-Ah bueeeee... entonces pegale fuerte-
Lo mas triste es que en posesión de pelota debemos estar 70% a 30%.
Pero jugamos sin golero...
el mejor y unico partido que me gusto de la era Fossati. igualmente, se sigue sin dar cuenta todo lo que nos hace perder la maldita línea de tres. el gol de ellos llega por estar re contra mal parados, no solo porque aguiar le dejó un regalito a su jugador.
en ataque me gustó casi todo, excepto la definición de las jugadas y que ya sobre el final del primer tiempo empezamos a abusar de los pelotasos, siendo que estabamos llegando bien por abajo.
La verdad que el primer tiempo nada para decir, se jugo muy bien.
Ojala sigamos asi, si nos desesperamos nos comemos otro de contragolpe
Al fin! Tremendo partido estamos haciendo.
Hoy ofensivamente jugamos muy bien hay que decirlo.
Defensivamente tuvimos algunos errores.
los 25 primeros minutos, ofensivamente fueron un polvo, obviamente no se puede mantener la intensidad, pero apelar tanto al centro cuando se vio al principio que se puede tocar...
Veremos que pasa el jueves, las primeras llegadas del japo por afuera, si no se mete en la linea de 5 en avellaneda pueden ser interesantes...
por lo menos se genera un poquito de ilusión para el jueves...
Hurtado, Japo, Valdez los mejores.
Nandez, Jona, Toledo, Silva bien.
Dario, Aguiar, Zala, Castillo... flojito.
Queda claro que hay más dinámica sin Pacheco no?
que manera de no cerrar los partidos ,vamos ganando por un gol y nos ponemos a jugar pa atras en vez de tratar de hacer otro gol
mucho más Peñarol hoy, ante un cuadro cagón y culón, por suerte hoy siendo el mejor partido de Peñarol en lo que va de este campeonato se dio la lógica y ganó el mejor
Muy buen partido arriba pero muy flojitos atras, Darío no paro a nadie.
Hay que ver que pasa en Sarandí, esperemos que no vuelva el tony
Y el barcelona uruguayo? Que le paso? jaja
De lo mejor de Peñarol en este año, muchas chances y con un golero de ellos que se atajo todo
La defensa siempre dando sustos hasta el final, y un golero que si le patean al arco un gol por partido se come
Ya nos sacamos a todos los dificiles, espero que estos bananas no dejen puntos con los equipitos de mierda que se nos vienen
Otra vez nos metemos en la pelea por el campeonato
me puse a ver la forma en la que terminábamos las jugadas, el 99% (por no decir 100) de las jugadas terminan con un centro, y la mayoría de estos son rechazados por la defensa rival
Al fin jugamos al futbol!!!!!
Hay que arreglar esa defensa y poner un golero.
el gol de jona, el pase de hurtado a toledo, un tiro de aguiar en el segundo tiempo, son las que me acuerdo ahora.
Igualmente si es cierto lo de los centros, pero lo positivo es que ya no tiramos la mayoría desde 3/4 de cancha, sino que llegamos a pasar la altura de la linea del área grande por los costados para hacerlos.
Si atacamos como atacamos la primera media hora, le podemos hacer 3 a cualquiera.
Si defendemos como defendimos en el primer tiempo (y parte del segundo) nos podemos comer 3 con cualquiera.
Igual, al fin se ve otra cosa en Peñarol, una intención de juego que te da esperanza de ganar los partidos. De todas formas, después del gol del empate nos pinchamos mal, decir que ellos quedaron con 10 y no entró la del travesaño... no se si fue un tema de actitud, o los cambios de Fossati que desestructuraron al cuadro.
Tremendos partidos de Hurtado, el Japo, Baltasar, Toledo.
Mauro Fernandez no juegues nunca más en Peñarol por favor, sos una teta.
El mejor partido en 8 meses de Peñarol.
Si tuviéramos un arquero, era para ganarlo sin despeinarse.
cuando no espero nada ganan, no espero mas nada
Bien Peñarol! Jugamos muy bien, no mereciamos ir perdiendo, y al final gano el que tenia que ganar.
Ahora a ganar en Argentina!
Le cortamos un invicto importante no? o ya habían perdido?
Cita de: javimanya89 en Marzo 09, 2014, 20:23:57
Le cortamos un invicto importante no? o ya habían perdido?
Perdieron el partido pasado.
Ya lo busqué, fenix a domicilio
Menos mal que se dió!. Merecida victoria, aunque merecido susto tambien porque somos un flan abajo.
Pensar que con el novedoso tornado a esta altura ibamos 13º y todabia pagamos las consecuencias en la anual.
se jugo bien, perdiendo y todo en el primer tiempo ya estaba bastante tranquilo y conforme con lo que se intentaba
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 19:31:55
El mejor partido en 8 meses de Peñarol.
Si tuviéramos un arquero, era para ganarlo sin despeinarse.
Si tuvieramos un arquero ibamos primeros solos en el clausura. Ni contar el apertura.
Sacando a Pacheco y Novick es otro Peñarol.
Cita de: Juan A. en Marzo 09, 2014, 20:53:31
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 19:31:55
El mejor partido en 8 meses de Peñarol.
Si tuviéramos un arquero, era para ganarlo sin despeinarse.
Si tuvieramos un arquero ibamos primeros solos en el clausura. Ni contar el apertura.
Sacando a Pacheco y Novick es otro Peñarol.
Es tal cual.
Con 2 o 3 retoques, este plantel era puntero tranquilo del Clausura, y en la Anual estábamos a 3 o 4 pts, no más.
No sirve de mucho "llorar sobre la leche derramada", pero duele saber que por un par de jugadores horrorosos (y los DTs que insisten con ellos) estamos como estamos.
Observar el pase de Hurtado a Jona. :aplausos:
Muy buen pase
Por suerte se ganó y todavía andamos ahí en la pelea, habrá que esperar en el correr de las fechas, siempre y cuando dejemos de perder puntos.
Punto aparte, en todos los desbordes por derecha, no se puede tirar un centro bombeado como la gente? Baltasar tira y pega en un defensa, Aguiar tira y pega en un defensa, Mauro tira y pega en un defensa, ninguno tiraron bien a excepción de que sea corner.
Marcos Lacaze @MLacaze 2 min
Hoy estuvieron presentes en el Estadio tres empresarios alemanes, un mexicano y un holandés observando futbolistas.
Marcos Lacaze @MLacaze ahora
Los contratistas cuando llegaron se pusieron en contacto con Peñarol que trasladó el tema al Tío Sánchez...
Listo, seguro vendio a Jona y a Nahitan por 1 millon de dolares
Se jugó un buen partido. El primer tiempo fue excelente y el segundo no tanto en cuanto a volumen, pero es donde aparecieron los goles.
Merecida victoria que nos deja a un par de puntos del lider, pero hay que tener regularidad, no podes perder con Rentistas y empatar con Racing.
La unica forma que encuentro de pelear el Clausura es dejando de lado la copa. Atendiendo las dos cosas no tenemos vida en nada.
Somos el tipico cuadro rompe bolas.
Le ganamos a river, empatamos con defensor, empatamos con racing, le ganamos a danubio, perdemos con rentistas, le ganamos a wanderers.
Se jugo mejor, a la pelota, cuando en el medio Nahitan Mendez jugo de eje. Quiero destacarlo porque hizo un gran partido. Jugando bien parado SIEMPRE, jugando con el cuerpo, dando el pase al pie y cambiando de frente. Haciendo la calecita de la mitad de la cancha; jugando con tranquilidad. Y es un pibe.
Tapo todas las cagadas de Aguiar que hizo un mal partido. Jugando para el Japo y para Baltasar que se nutrieron de las pelotas que este mando.
Por otro lado, hay jugadores que estan atentando contra la intencion de juego que tiene por momentos Peñarol: Aguiar y Dario Rodriguez. La ven y la revienta. Intentan pases de 50 metros que no les salen. Buscan hacer la individual al pedo.
El resto del equipo acompaño a su forma. Buen partido de Zalayeta. Buen desgaste de Toledo arriba. Bien los volantes, tanto en el ida como en la vuelta. Valdez-Bizera bien. Tambien es destaque lo de Valdez, que jugando de central no solo saco todo, sino que ante la salida de Mendez y la inoperancia tactica de Aguiar, tapo mucho huecos tirandose como 5 para recibir y entregar facil.
En cuanto a Wanderers, digo que es un equipo que me dio lastima. Creo que traiciono su estilo de juego. Tuvo buenos momentos en el PT y despues se metio en la cueva en el ST AL PEDO. La defensa de Peñarol es debil y lo demostro cada vez que encararon directamente a Dario Rodriguez.
Buena victoria, son los "complicados" y en este mediocre futbol uruguayo, son los rivales que hay que vencer si se quiere aspirar a algo.
Si a uno le decían que en las primeras 6 fechas le íbamos a ganar a Danubio, Wanderers y River, y empatar con Defensor, decíamos "el mejor arranque en años", y nos veíamos punteros a paso de campeón.
Sacar 1 de 6 con Racing y Rentistas duele tanto, tanto, que hay que "recuperar puntos" en estos partidos difíciles.
INCREÍBLE.
Hay leyes que son obvias, Wanderers es cagón por escencia y mas Arias, ojo jugamos muy buen partido tocando y desde la temporada pasada no veia un partido asi. Pero tambien por como es el otro cuadro me tenia fe. Asi que ya esta, a pensar en Aresnal.
la puta madre por fin jugamos bien, por fin nos podemos ilusionar con algo
No debe tener ni 10 años y ya tiene un tatuaje jajaja, que capoo
(http://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1012150_645153218865424_1601966609_n.jpg)
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:03:58
No debe tener ni 10 años y ya tiene un tatuaje jajaja, que capoo
(http://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1012150_645153218865424_1601966609_n.jpg)
Dios mio... Nivel de terrajismo dificil de emular.
Cita de: avaz92 en Marzo 09, 2014, 22:15:20
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:03:58
No debe tener ni 10 años y ya tiene un tatuaje jajaja, que capoo
(http://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1012150_645153218865424_1601966609_n.jpg)
Dios mio... Nivel de terrajismo dificil de emular.
Totalmente. Aparte imaginate lo que debe ser el padre.
Cita de: avaz92 en Marzo 09, 2014, 22:15:20
Dios mio... Nivel de terrajismo dificil de emular.
Jajajaja +1000
Yo no lo veo nada de terraja a tatuarse el escudo de Peñarol, no se me pongan muy finos
Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2014, 22:18:12
Cita de: avaz92 en Marzo 09, 2014, 22:15:20
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:03:58
No debe tener ni 10 años y ya tiene un tatuaje jajaja, que capoo
(http://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1012150_645153218865424_1601966609_n.jpg)
Dios mio... Nivel de terrajismo dificil de emular.
Totalmente. Aparte imaginate lo que debe ser el padre.
Jaja eso iba a decir... yo ni en pedo dejo a un hijo mio hacerse eso siendo tan joven.
Que un niño que no tiene ni 8 años se haga un tatuaje de cualquier cosa me parece totalmente ridiculo.
El padre paga 1.10 que es un cabecita barbaro.
Las 4 fechas que se vienen: el tanque, cerro, miramar, sud america
El 13, el 16, el 14 y el 12 de la tabla, no podemos perder la chance de meter 12 puntos contra 4 de los 5 peores equipos del clausura
Despues se viene fenix, y hay que llegar puntero contra la gallina, el fixture ahora juega para nosotros
a los 25 años eso va a ser una figura amorfa con rayas a 2 colores
Cita de: virhunvarmanya en Marzo 09, 2014, 22:23:46
a los 25 años eso va a ser una figura amorfa con rayas a 2 colores
Jajajaja claro, el pibe va a crecer se le va a deformar todo
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:21:05
Yo no lo veo nada de terraja a tatuarse el escudo de Peñarol, no se me pongan muy finos
Te estás perdiendo el detalle de que no llega a tener 10 años el pibe.
Vi el resumen de pasion, es increíble como cambian algunas cosas de la cancha.
Hurtado mete la asistencia del segundo gol, una pelota finisima, cosa que no vi en el estadio.
Baltasar levanta un centro milimétrico a Toledo, que el arquero la saca de adentro.
Castillo no atajó ninguna. Si iban con dirección la de Blanco y la de Pastorini no las atajaba. Las otras dos fueron el gol y una en el palo. Y algunos dicen que nada que hacer en el gol (en CDS) y que tuvo un buen partido.
El penal que paloma el de guander, la verdad no la vi tan clara. Pensar que lei por ahi (no acá) que fue un regalo del perro silvera.
Bien Fossati en las declaraciones, no hay que caer en la inestabilidad. Vio los problemas y los corrigió, espero que la correccion (para mi sacar a Pacheco, Novick y Albín) sean para el resto del campeonato.
Ahora está Hurtado en Pasion.
Al fin se pudo ver un partido jugado bien o medianamente bien, con actitud.
Tan dificil es que jugaran como hoy los demas partidos?? vieron como con un poquito de futbol y actitud ganadora se puede sacar un buen resultado?? si hubieran jugado como hoy los demas partidos estariamos 1eros solos.
La verdad que era injusto que Peñarol fuera perdiendo, una vez q estabamos jugando bien ir marchando cuando nos habian pateado 1 vez al arco era muy fuerte. Ni el empate era merecido para wanderers.
Como decian por ahi, a ganar los 12 de 12 q vienen, es q en si, no podemos perder ni 1 punto.
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 19:31:55
Si tuviéramos un arquero, era para ganarlo sin despeinarse.
El arquero de Wanderers, Cristóforo esh hermano de Sebastián....y para colmo salió de Peñarol. Se mandó unas cuantas atajadas muy buenas.
Quiero creer que el tatuaje del niño ese sea de esos que se borran al tiempo, ojalá sea así.
Pobre guachito.
de mitad de cancha para arriba fue lo mejor de Peñarol en MESES. me gustó mucho ver algo que dificilmente se ve en el fútbol sudamericano y que constantemente acostumbramos a observar en equipos europeos. los laterales (en este caso carrileros) en cada ataque están posicionados casi pisando el área rival, y eso aporta mucho en ataque y genera más opciones de pase a los volantes y mediaspuntas. sin embargo, también podemos quedar pagando en una contra bien hecha y no cortada a tiempo o en un pelotazo largo como fue en el caso de hoy, en el cual además contribuyó Aguiar dando un regalito.
se que es arriesgado jugar de esta misma forma contra Arsenal, pero yo lo haría teniendo en cuenta que el desdoble y los contragolpes no son sus mayores armas para ofender. en caso de que afinemos y nos parezcamos más a lo del primer tiempo y no tanto a lo del segundo tiempo, podemos traernos un triunfo sin problemas.
pd: sigo pensando que el 4-4-2 es el mejor sistema que le calza a este equipo a mi modo de ver, pero hoy quedé bastante conforme porque de una vez por todas los carrileros fueron útiles.
Cita de: bandest en Marzo 09, 2014, 23:05:46
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 19:31:55
Si tuviéramos un arquero, era para ganarlo sin despeinarse.
El arquero de Wanderers, Cristóforo esh hermano de Sebastián....y para colmo salió de Peñarol. Se mandó unas cuantas atajadas muy buenas.
excelente abajo de los 3 palos, pero saliendo se mando varias cagadas.
_________
Si habrá sido distinto el partido de hoy que íbamos perdiendo y no estaba (tan) quemado, veía que estabamos jugando a algo y eso solo ya te da alguna esperanza.
_________
oftopi: a las bebas les agujerean las orejas pa ponerles caravanas y nadie se espanta (?)
tremenda foto una genia jaja
personalmente me encanta ver a viejos en el estadio.
(https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/1381192_645140048866741_394521957_n.jpg)
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 22:25:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:21:05
Yo no lo veo nada de terraja a tatuarse el escudo de Peñarol, no se me pongan muy finos
Te estás perdiendo el detalle de que no llega a tener 10 años el pibe.
Quizás es un tatuaje de los temporales
Bien Peñarol, partido ganado de atras como nos gusta a los carboneros , pero jugando al fobal tambien.
Atras me parece que con Viera no hubieramos tenido tantos problemas.
Un error de Fosatti sacar a Nahitan , el cambio era por baltazar me parece y adelantar a Aguiar.
Por lo menos no habriamos perdido tanto balance en el medio.
Lo de Guander te da la pauta de lo que es el periodismo deportivo actual. Poco mas que ellos venian siendo el Barça, Y son el tipico cuadrito chico , con un plantel decoroso pero que juegan a esperar el error del equipo grande.
Si mismo jugando bien como jugamos, no lo hubiesemos dado vuelta , o si ellos metian la del travesaño , estarian hablando de una demostración mas del futbol vistoso y de calidad de guander, como hablan de otros equipitos pedorros como Liverpool, Diluvio, Defensor.
Que suerte que escuche a Kesman ayer. Un ejemplo a seguir , de ser humano y de periodista.
Bien , muy bien el manya. Arreglando algunos detalles en la defensa (Viera es titular si esta 100%) tenemos todo en nuestra mano como para ganar el clausura. No hay que pajearse mas !!
Vamo arriba el manya!!
Un comentario puntuall del partido: me gustó el reconocimiento de la gente a los jugadores que salieron, en los 3 cambios.
Tanto Nandez como Baltasar y Toledo cuando se fueron recibieron un aplauso cerrado, bastante más "efusivo" que lo normal.
Y me parece que se lo merecían, los tres.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 10, 2014, 12:23:04
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 12:05:29
Un comentario puntuall del partido: me gustó el reconocimiento de la gente a los jugadores que salieron, en los 3 cambios.
Tanto Nandez como Baltasar y Toledo cuando se fueron recibieron un aplauso cerrado, bastante más "efusivo" que lo normal.
Y me parece que se lo merecían, los tres.
Si tal cual, que bueno que la gente devuelva lo bueno que hicieron lsos jugadores
Espero que pronto se le ovacione a Fossati y no se cometa la misma burrada qeu con el polilla
Fossati al menos "es de la casa", y la gente tendrá más predisposición a reconocerle sus méritos, si los tiene.
Pero la hinchada de Peñarol en general es MUY avara en los reconocimientos. Ni que hablar si es un extranjero, y ni que hablar si ya fue catalogado como "puteable", como Grossmuller, Torres, el Japo, Lima, etc etc etc...
Cuando es para putear o silbar, hay que hacerlo. Como a Lima contra racing, que bien que entendió la silbatina y se fue mascando bronca.
Pero nos cuesta mucho reconocer.
A Zalayeta no se lo ovacionó en todo un campeonato en el que era el mejor por destrozo.
Al Polilla menos.
En su momento al Pollo Olivera lo mismo.
Y sin embargo se corearon los nombres de Joao Pedro, Maxi Perez y Mejía...
Como te cambia tanto el humor en resultado. Sin dudas el mejor partido de Peñarol desde la final del uruguayo. Otra actitud, otra intención, ideas, con excepción claro de la defensa que cuando nos atacaban era un peligro y encima jugamos sin golero que para lo único que esta es ir a buscarla adentro.
Es increíble que hayamos sacado 10 puntos de 12 contra rivales directos como River, Defensor, Danubio y Wanderers y haber sacado 1 de 6 contra Racing y Rentistas, parece joda. Trato de no ilusionarme mucho por lo que nos tienen acostumbrado, pero a diferencia de los otros partidos ayer ganamos y se vió otra cosa.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 10, 2014, 12:36:03
Mauri, Rentistas juega bien, ok es un cuadro de mierda que tiene 4 hinchas y medio, pero hoy en dia no es lo mismo rentistas que racing, si Rentistas no pelea el campeonato es justamente por ser Rentistas
Puede ser si pero yo que se, no podes perder con Rentistas de esa manera, además perdimos por la inoperancia nuestra más que nada.
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 22:25:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:21:05
Yo no lo veo nada de terraja a tatuarse el escudo de Peñarol, no se me pongan muy finos
Te estás perdiendo el detalle de que no llega a tener 10 años el pibe.
tiene pinta de que es con henna no uno de verdad, que es lo terraja?
El mejor partido que le veo a Peñarol en meses! me dejo ilusionado ojala que el nivel de juego se repita! vamos Peñarol!
Cita de: dalepeña en Marzo 10, 2014, 13:50:13
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 22:25:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:21:05
Yo no lo veo nada de terraja a tatuarse el escudo de Peñarol, no se me pongan muy finos
Te estás perdiendo el detalle de que no llega a tener 10 años el pibe.
tiene pinta de que es con henna no uno de verdad, que es lo terraja?
No es una sentencia, es una opinión.
A mi me parece terraja que un nene de 8 años se haga un tatuaje.
Así como me parece terraja que a un niño de 4 años le compren lentes de sol.
O que un adolescente se ponga 74 piercings en la cara.
Nada más. Si a vos te parece que esta bueno, perfecto.
O sea, pensar que es un tatuaje de verdad con lo que sufriría un pibito de 10 años que se lo hagan...
Es más sensato pensar que es de los que se borran, como todo niño.
Por dios es obvio que ese tatuaje no es de verdad. Aparte mirá si un nene de 8 años va a aguantar el dolor y el tiempo de hacerse un tatuaje así y ahí.
Jajaja que repercucion que tuvo mi foto jajaja
y ese tatuaje era de verdad, yo hable con el padre, y fue quien me pidio que le sacara la foto, saludos
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 14:19:41
Cita de: dalepeña en Marzo 10, 2014, 13:50:13
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 22:25:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:21:05
Yo no lo veo nada de terraja a tatuarse el escudo de Peñarol, no se me pongan muy finos
Te estás perdiendo el detalle de que no llega a tener 10 años el pibe.
tiene pinta de que es con henna no uno de verdad, que es lo terraja?
No es una sentencia, es una opinión.
A mi me parece terraja que un nene de 8 años se haga un tatuaje.
Así como me parece terraja que a un niño de 4 años le compren lentes de sol.
O que un adolescente se ponga 74 piercings en la cara.
Nada más. Si a vos te parece que esta bueno, perfecto.
Un niño de 4 años que tenga lentes de sol es terraja ? jajajajajajajajajajaja
Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 10, 2014, 14:57:16
Un niño de 4 años que tenga lentes de sol es terraja ? jajajajajajajajajajaja
Para los ojos de un plancha como vos no. Pero para el resto si.
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 15:13:56
Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 10, 2014, 14:57:16
Un niño de 4 años que tenga lentes de sol es terraja ? jajajajajajajajajajaja
Para los ojos de un plancha como vos no. Pero para el resto si.
No seas hdp! LOs lentes de sol tienen un propocito de salud. Lo otro estoy de acuerdo
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 15:13:56
Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 10, 2014, 14:57:16
Un niño de 4 años que tenga lentes de sol es terraja ? jajajajajajajajajajaja
Para los ojos de un plancha como vos no. Pero para el resto si.
depende de la situación imagino, siendo verano es un artículo necesario para su protección como lo es el bloqueador y una gorra, en lugares cerrados como cine se ve de otra forma, aunque con 4 años es un poco exigente considerar a un niño o a sus padres como terrajas por colocarse unos lentes para sol
Cita de: andrespicardo en Marzo 10, 2014, 15:26:42
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 15:13:56
Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 10, 2014, 14:57:16
Un niño de 4 años que tenga lentes de sol es terraja ? jajajajajajajajajajaja
Para los ojos de un plancha como vos no. Pero para el resto si.
depende de la situación imagino, siendo verano es un artículo necesario para su protección como lo es el bloqueador y una gorra, en lugares cerrados como cine se ve de otra forma, aunque con 4 años es un poco exigente considerar a un niño o a sus padres como terrajas por colocarse unos lentes para sol
+1
Igual desvirtuado a full el tema.
Para rodrigo teñirse con agua oxigenada tampoco es de terraja.
Cita de: javito_manya en Marzo 10, 2014, 15:26:30
No seas hdp! LOs lentes de sol tienen un propocito de salud.
Salud? Un nene de 3 años adentro de un shopping con lentes de sol? Con sus padres enloquecidos porque "es fashion"?
Cita de: esunsentimiento en Marzo 10, 2014, 15:33:26
Para rodrigo teñirse con agua oxigenada tampoco es de terraja.
Exacto.
Cita de: 12 en Marzo 10, 2014, 14:47:57
y ese tatuaje era de verdad, yo hable con el padre, y fue quien me pidio que le sacara la foto, saludos
capaz el padre encajo esa para hacerse el loco y el """gracioso y capo""" de le hice un tatuaje de Peñarol a mi hijo, es un grosso.
La verdad me niego a creer que un padre pueda tatuarle a un niño de 7 años lo que sea.
Y en realidad el terraja es el padre por todos los ejemplos que pusieron, no un niño de 4 años pobrecito ajjaja
Cita de: loliyo en Marzo 10, 2014, 16:08:46
Y en realidad el terraja es el padre por todos los ejemplos que pusieron, no un niño de 4 años pobrecito ajjaja
Ni que hablar que los terrajas son los padres.
Cita de: loliyo en Marzo 10, 2014, 16:08:46
Cita de: 12 en Marzo 10, 2014, 14:47:57
y ese tatuaje era de verdad, yo hable con el padre, y fue quien me pidio que le sacara la foto, saludos
capaz el padre encajo esa para hacerse el loco y el """gracioso y capo""" de le hice un tatuaje de Peñarol a mi hijo, es un grosso.
La verdad me niego a creer que un padre pueda tatuarle a un niño de 7 años lo que sea.
Y en realidad el terraja es el padre por todos los ejemplos que pusieron, no un niño de 4 años pobrecito ajjaja
Aparte hay que encontrar un tatuador que acceda a hacer eso, yo si soy tatuador ni en pedo lo hago.
Salvo que el tatuador sea el padre.
Igual debe ser mentira. Me niego a creerlo jaja.
Cita de: Juancholo en Marzo 10, 2014, 16:16:29
Cita de: loliyo en Marzo 10, 2014, 16:08:46
Cita de: 12 en Marzo 10, 2014, 14:47:57
y ese tatuaje era de verdad, yo hable con el padre, y fue quien me pidio que le sacara la foto, saludos
capaz el padre encajo esa para hacerse el loco y el """gracioso y capo""" de le hice un tatuaje de Peñarol a mi hijo, es un grosso.
La verdad me niego a creer que un padre pueda tatuarle a un niño de 7 años lo que sea.
Y en realidad el terraja es el padre por todos los ejemplos que pusieron, no un niño de 4 años pobrecito ajjaja
Aparte hay que encontrar un tatuador que acceda a hacer eso, yo si soy tatuador ni en pedo lo hago.
Salvo que el tatuador sea el padre.
Igual debe ser mentira. Me niego a creerlo jaja.
Estuve a medio metro, te puedo asegurar que es de verdad, la foto la hice yo y lo tuve al lado, tampoco lo creia hasta que lo vi.
Por otra parte, el tatuador legalmente solo necesita un permiso del padre o madre, comprobando que realmente tiene primer grado de familiaridad con el interesado.
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 16:03:55
Cita de: javito_manya en Marzo 10, 2014, 15:26:30
No seas hdp! LOs lentes de sol tienen un propocito de salud.
Salud? Un nene de 3 años adentro de un shopping con lentes de sol? Con sus padres enloquecidos porque "es fashion"?
Bueno eso es otra cosa, vos planteaste la situación de un niño con lentes de sol nada más
dejense de joder con el tema del tatuaje del guri.
El pibe ese es un enano de 43 años , labura en un semaforo en maldonado vendiendo pastillas trineo, y pasa faso enfrente a la terminal. Ah y ya participo de un par de peliculas porno amateur.
Para terminar con la polémica, en la foto de la página de Facebook una mujer que dice ser la tía desmiente que sea de verdad y dice que es de henna como pusieron acá.