Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Competencias y partidos => Campeonato Uruguayo 2013-2014 => Campeonatos uruguayos anteriores => Clausura 2014 => Mensaje publicado por: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 20:25:58

Título: Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 20:25:58
Abro este tema ya porque para empezar estamos a miércoles y segundo porque jugamos a las 15????

Capaz todavía no se fijo, pero si no es raro.

Ah, y para que ya se acuerden los que pueden y vayan canjeando la entrada a partir de mañana!

PD: Me voy al estadio.

Edito: es a las 17, leí en una página 15 horas y estaba mal.

Precios de las localidades

Tribuna Colombes: $80
Tribuna Ámsterdam: $200
Tribuna Olímpica: $240
Tribuna y Platea América: $320
Menores hasta 5 años inclusive ingresan gratis.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: RioBranco1891 en Marzo 06, 2014, 00:00:44
No jugamos este fin de semana?
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: kbza_cap en Marzo 06, 2014, 00:01:41
Cita de: RioBranco1891 en Marzo 06, 2014, 00:00:44
No jugamos este fin de semana?

el domingo
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: manyaxsiempre en Marzo 06, 2014, 00:22:51
ahora si, la ultima chance de todo.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Joaco en Marzo 06, 2014, 00:24:11
Ya empezamos otro semestre de partidos por las tortas fritas , la puta que me pario.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Marzo 06, 2014, 00:24:45
Ganen loco, están en Peñarol,  ganen hijos de puta
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: mati1891 en Marzo 06, 2014, 00:25:18
Suerte que Wanderers propone, así que con espacios y a la contra capaz que le podemos ganar (como contra Danubio).

Que se vayan a la concha de su madre.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Facuu en Marzo 06, 2014, 00:26:34
Hagan lo que puedan.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Marzo 06, 2014, 00:27:33
A esperar y contragolpear, es de la única forma que podemos ganar
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Martínn en Marzo 06, 2014, 00:31:25
ya no espero nada
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: mateo_manyaa en Marzo 06, 2014, 00:32:20
0 expectativas pero bue, hay que ganar
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Joaco en Marzo 06, 2014, 00:33:24
Cita de: Martínn en Marzo 06, 2014, 00:31:25
ya no espero nada
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: L.Carbonero en Marzo 06, 2014, 00:34:21
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 06, 2014, 00:24:45
Ganen loco, están en Peñarol,  ganen hijos de puta
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: glOve en Marzo 06, 2014, 00:35:38
Pierdan hijos de puta, Wanderers va entre los primeros.

PD: Quiero que ganen, pero lo pensé.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Joaco en Marzo 06, 2014, 00:36:43
Realmente me chupa un huevo , ya fue esto.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: ClavaGallinas en Marzo 06, 2014, 01:48:30
Jueguen y ganen que es como una final hijos de puta, es el ultimo tren
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: virhunvarmanya en Marzo 06, 2014, 02:02:38
por como viene la mano me parece que saco america y me interno al lado del banco a putear a todos los jugadores los 90 minutos
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: nico24 en Marzo 06, 2014, 02:11:46
Por mi que ganen o pierdan, total despues nos agarra Juventud y nos hace 3, hijos de puta
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: ClavaGallinas en Marzo 06, 2014, 03:30:18
A 4 dias del partido no creo que ponga de arranque alguno de los que estaban lesionados y este mejor, pero si podrian ir al banco

Sacaria la linea de 3


                                       Castillo

                            Hormiga       Bizera
       Baltasar                                                Lima

                            Novick         Nandez

      Hurtado                 Zalayeta                 Japo

                                   Toledo

Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: costaurinegra en Marzo 06, 2014, 10:49:28
El ultimo tren sino bueno esperar que gane todo Danubio con tal de que no sea campeon nacional.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Socio136787 en Marzo 06, 2014, 11:09:51
Vamos a ganar, estoy seguro.

Luego el siguiente perdemos o empatamos y todo será al pedo.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: javimanya89 en Marzo 06, 2014, 11:37:26
Si no somos campeones por lo menos pelear la Sudaméricana o la prelibertadores, obvio que quiero ser campeón, pero es difícil que el campeón no pueda con Racing y rentistas, ojala sea la excepción
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: el cotorra miguez en Marzo 06, 2014, 11:38:46
Cita de: L.Carbonero en Marzo 06, 2014, 00:34:21
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 06, 2014, 00:24:45
Ganen loco, están en Peñarol,  ganen hijos de puta
son impresentables, la puta que lo pario, manga de chupa pijas

Saludos
el cotorra miguez
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: kbza_cap en Marzo 06, 2014, 11:46:17
Cita de: javimanya89 en Marzo 06, 2014, 11:37:26
Si no somos campeones por lo menos pelear la Sudaméricana o la prelibertadores, obvio que quiero ser campeón, pero es difícil que el campeón no pueda con Racing y rentistas, ojala sea la excepción

tamos a 11 de un puesto de pre (con chances de que sea a 12 si gana river el pendiente con cerro)... es más fácil que uruguay sea potencia mundial a que Peñarol este en la libertadores 2015
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: MARS2010 en Marzo 06, 2014, 11:47:54
1) Cada vez que ponen "ganen hijos de puta",perdemos

2) Siempre dicen lo mismo,es el ultimo tren,la ultima chance...despues perdemos o empatamos,y al siguiente partido dicen exactamente lo mismo

3)Peñarol de la actualidad=Boca de la actualidad=River de la actualidad=irregularidad=ganar,perder,empatar,perder,ganar,empatar,ganar,perder=equipo de mitad de tabla=sin campeonato=no se hagan ilusiones
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Joaco en Marzo 06, 2014, 11:48:56
Ya fue esto y es mejor hacerse a la idea y no calentarse mas.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: martomanya en Marzo 06, 2014, 12:12:29
Ya que nos favorecen los equipos que nos atacan y proponen, yo propongo jugar con cuatro zagueros en linea y sin volantes de marca , solo rapidos y delanteros.
Pelota que les queda servida a los zagueros, guascazo para arriba ya correr los 6 jugadores de ataque tipo malon:

                   castillo
Baltazar  Valdez   Bizera Viera





Mauro        hurtado      japo
Discoteca   Toledo      Jonathan

Que se metan el futbol vistoso en el orto, si ganamos va a ser al pelotazo y a la guerra contra los defensas , la puta madre !!!

PD: es en joda ta, la verdad ni me gasto en pensar seriamente como se puede parar el equipo. Ojala guander salga a atacarnos y quien este jugando , pueda meter algun contragolpe y se nos de parecido al partido contra Diluvio.

Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: kbza_cap en Marzo 06, 2014, 12:23:42
Cita de: MARS2010 en Marzo 06, 2014, 11:47:54

3)Peñarol de la actualidad=Boca de la actualidad=River de la actualidad=irregularidad=ganar,perder,empatar,perder,ganar,empatar,ganar,perder=equipo de mitad de tabla=sin campeonato=no se hagan ilusiones


más claro echale agua, esto en un futbol serio nos mandaba a la B hace tiempo
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: esunsentimiento en Marzo 06, 2014, 12:35:13
Fossati debe estar preparando la linea de 8 para jugar contra wanderers que para nosotros es como el bayern munich.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: AndresCarbone en Marzo 06, 2014, 12:41:46
El tren ya se perdio, en este caso el campeonato no se pierde por un partido especifico, se pierde por lo horroroso que somos.

Ponganse a pensar objetivamente, con lo horrible que esta jugando Peñarol, mereceriamos estar 1eros o 2ndos en el campeonato?? no, esta bien donde estamos...

No se hagan mas ilusiones con estos muertos gente, ayer era el dia para levantar y se demostro mas de lo mismo, BASTA
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Tomi en Marzo 06, 2014, 13:07:31
hagan algo como la  gente hijos de puita
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Gonza77 en Marzo 06, 2014, 17:21:14
Con la pelota nos van a pintar la cara.
En una de esas le ganamos de pedo, como a Danubio.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: MarujoOtero en Marzo 06, 2014, 17:30:09
Yo lo único que pido es no salir con la bañadera, si hay que perder por espantosos que se pierda pero esto de jugar de contra con los equipos mas ratas y amateurs del continente es demasiado para el verdadero hincha del club.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Joaco en Marzo 06, 2014, 17:34:42
Cita de: MarujoOtero en Marzo 06, 2014, 17:30:09
Yo lo único que pido es no salir con la bañadera, si hay que perder por espantosos que se pierda pero esto de jugar de contra con los equipos mas ratas y amateurs del continente es demasiado para el verdadero hincha del club.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Marzo 06, 2014, 19:11:46
(https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1959213_601945229897049_162158220_n.jpg)

Pobres las que tengan que compartir espacio con estos perros, y lo peor, sacarse fotos...
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: SamuraiManya en Marzo 06, 2014, 21:15:23
las que salgan a la cancha tienen que tener la vacuna contra la rabia al dia.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: costaurinegra en Marzo 07, 2014, 13:50:23
Cita de: Gonza77 en Marzo 06, 2014, 17:21:14
Con la pelota nos van a pintar la cara.
En una de esas le ganamos de pedo, como a Danubio.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: FacundoGaggero en Marzo 07, 2014, 13:54:40
Cita de: SamuraiManya en Marzo 06, 2014, 21:15:23
las que salgan a la cancha tienen que tener la vacuna contra la rabia al dia.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Nico14Manya en Marzo 08, 2014, 15:15:19
(https://scontent-b-atl.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/10012508_644560025591410_1754862457_n.jpg)
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: estoescap en Marzo 08, 2014, 15:18:46
No puedo creer que ese sea el equipo, Fossati se esfuerza partido a partido por poner un equipo peor al anterior.

Poca contención en la mitad de la cancha y Zalayeta y Toledo juntos. Un asco.

Saco a Zalayeta y pongo a Jona o Mauro.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Maxi008 en Marzo 08, 2014, 15:20:30
Se nota que esta recontra perdido, saca y pone a Hurtado, Toledo, ahora(por suerte) sacó a Pacheco. No tiene la mas mínima idea de como consolidar un equipo.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: UnaPasionAnormal en Marzo 08, 2014, 15:37:29
Tamo ahi
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: CURCC en Marzo 08, 2014, 15:38:09
Cita de: estoescap en Marzo 08, 2014, 15:18:46
No puedo creer que ese sea el equipo, Fossati se esfuerza partido a partido por poner un equipo peor al anterior.

Poca contención en la mitad de la cancha y Zalayeta y Toledo juntos. Un asco.

Saco a Zalayeta y pongo a Jona o Mauro.
Yo pondria a Jona o Mauro pero por Toledo
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: mauri_1891 en Marzo 08, 2014, 15:44:28
Por suerte puso a Toledo otra vez. Dentro de lo que hay no me parece malo el equipo.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: SebaM Carbonero en Marzo 08, 2014, 16:08:57
Muchas críticas al equipo de Fossati pero pocas son las alternativas que tiene, en 5 no tenemos a "nadie" ya (dentro de lo regular).

Novick y hasta ahí, después tenés por ahí algun jugador tipo Augusto Medina, que en si creo que jugó de 5.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: MarujoOtero en Marzo 08, 2014, 17:03:30
En ataque, arco y medio un asco pero al menos no esta Novick... a esta altura me conformo con cualquier cosa.

PD: Queda claro que Castillo puede sentarse a tomar mate en el banderin del corner que tiene el peusto comprado y no sale por ningún motivo.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Pignarolo en Marzo 08, 2014, 17:21:25
Ahora que tenemos tantos lesionados no seria bueno probar algun juvenil? Por ej Furia y/o Kevin Mendez, si mechas a uno no le va a caer toda la responsabilidad al botija ademas no hay muchas alternativas especialmente adelante, se podria probar con Mendez.

Valdez por izq en una linea de tres no me gusta, se que muchas opciones no tiene asi que no le critico esa decision es solo una opinion mia nada mas pero si le critico poner a Toledo y Zalayeta juntos, este equipo no tiene desborde y nos va a costar llegar con dos por el medio, yo pondria a Fernandez en vez de Toledo.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: estoescap en Marzo 08, 2014, 17:41:37
Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2014, 17:03:30

PD: Queda claro que Castillo puede sentarse a tomar mate en el banderin del corner que tiene el peusto comprado y no sale por ningún motivo.

Y como no va a tener el puesto asegurado si el suplente es Lerda?
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 18:52:57
Hurtado de 10? Por que no pone al Japo ahi?.

Toledo y Zalayeta? por que sale Jhonatan?.


Tiene menos idea de lo que está haciendo... En cualquier momento juega Gelpi de 5.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: peñarol1891 en Marzo 08, 2014, 19:05:05
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 18:52:57
Hurtado de 10? Por que no pone al Japo ahi?.

Toledo y Zalayeta? por que sale Jhonatan?.


Tiene menos idea de lo que está haciendo... En cualquier momento juega Gelpi de 5.

y a quien pone de carrillero izquierdo fenomeno?

acordate las opciones que hay antes de criticar, seguro fosatti tiene menos idea que vos


Cita de: estoescap en Marzo 08, 2014, 17:41:37
Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2014, 17:03:30

PD: Queda claro que Castillo puede sentarse a tomar mate en el banderin del corner que tiene el peusto comprado y no sale por ningún motivo.

Y como no va a tener el puesto asegurado si el suplente es Lerda?
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: estoescap en Marzo 08, 2014, 19:09:40
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 18:52:57
Hurtado de 10? Por que no pone al Japo ahi?.

Toledo y Zalayeta? por que sale Jhonatan?.


Tiene menos idea de lo que está haciendo... En cualquier momento juega Gelpi de 5.

Hace algunas prácticas lo está poniendo en una especie de enganche a Hurtado y dicen que anduvo muy bien.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 19:13:58
Cita de: peñarol1891 en Marzo 08, 2014, 19:05:05
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 18:52:57
Hurtado de 10? Por que no pone al Japo ahi?.

Toledo y Zalayeta? por que sale Jhonatan?.


Tiene menos idea de lo que está haciendo... En cualquier momento juega Gelpi de 5.

y a quien pone de carrillero izquierdo fenomeno?

acordate las opciones que hay antes de criticar, seguro fosatti tiene menos idea que vos


Cita de: estoescap en Marzo 08, 2014, 17:41:37
Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2014, 17:03:30

PD: Queda claro que Castillo puede sentarse a tomar mate en el banderin del corner que tiene el peusto comprado y no sale por ningún motivo.

Y como no va a tener el puesto asegurado si el suplente es Lerda?


Por izquierda puede jugar Mauro o el mismo Hurtado.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: MartinRamone en Marzo 08, 2014, 19:16:45
Cita de: peñarol1891 en Marzo 08, 2014, 19:05:05
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 18:52:57
Hurtado de 10? Por que no pone al Japo ahi?.

Toledo y Zalayeta? por que sale Jhonatan?.


Tiene menos idea de lo que está haciendo... En cualquier momento juega Gelpi de 5.

y a quien pone de carrillero izquierdo fenomeno?

acordate las opciones que hay antes de criticar, seguro fosatti tiene menos idea que vos


Cita de: estoescap en Marzo 08, 2014, 17:41:37
Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2014, 17:03:30

PD: Queda claro que Castillo puede sentarse a tomar mate en el banderin del corner que tiene el peusto comprado y no sale por ningún motivo.

Y como no va a tener el puesto asegurado si el suplente es Lerda?

Hurtado en Portugal jugaba por izquierda.
Puede poner linea de 4, Baltasar de lateral izquierda y Furia por la derecha.

Pero no, Fossati no se equivoca. Jugamos como el culo por culpa de los jugadores nada más.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: estoescap en Marzo 08, 2014, 19:20:23
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 19:13:58
Cita de: peñarol1891 en Marzo 08, 2014, 19:05:05
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 18:52:57
Hurtado de 10? Por que no pone al Japo ahi?.

Toledo y Zalayeta? por que sale Jhonatan?.


Tiene menos idea de lo que está haciendo... En cualquier momento juega Gelpi de 5.

y a quien pone de carrillero izquierdo fenomeno?

acordate las opciones que hay antes de criticar, seguro fosatti tiene menos idea que vos


Cita de: estoescap en Marzo 08, 2014, 17:41:37
Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2014, 17:03:30

PD: Queda claro que Castillo puede sentarse a tomar mate en el banderin del corner que tiene el peusto comprado y no sale por ningún motivo.

Y como no va a tener el puesto asegurado si el suplente es Lerda?


Por izquierda puede jugar Mauro o el mismo Hurtado.

Mauro de carrilero? No gracias. Y Fossati ya dijo que Hurtado no va a jugar de Carrilero.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: peñarol1891 en Marzo 08, 2014, 20:12:47
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 19:13:58
Cita de: peñarol1891 en Marzo 08, 2014, 19:05:05
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2014, 18:52:57
Hurtado de 10? Por que no pone al Japo ahi?.

Toledo y Zalayeta? por que sale Jhonatan?.


Tiene menos idea de lo que está haciendo... En cualquier momento juega Gelpi de 5.

y a quien pone de carrillero izquierdo fenomeno?

acordate las opciones que hay antes de criticar, seguro fosatti tiene menos idea que vos


Cita de: estoescap en Marzo 08, 2014, 17:41:37
Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2014, 17:03:30

PD: Queda claro que Castillo puede sentarse a tomar mate en el banderin del corner que tiene el peusto comprado y no sale por ningún motivo.

Y como no va a tener el puesto asegurado si el suplente es Lerda?


Por izquierda puede jugar Mauro o el mismo Hurtado.


mauro fernandez de carrilero? no hagamos inventos no es el playstation

y hurtado podria ser pero fosatti ya dijo que le faltaba para llegar a ese recorrido que necesita en ese puesto
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: MARS2010 en Marzo 08, 2014, 20:16:46
Mauro jamas en la vida puede jugar de carrilero jaja,es delantero loco,de lateral lo van a querer poner dentro de poco

Hurtado,cuando vino,a mi me parecia ideal para jugar de carrilero por derecha,pero viendolo despues,me parece que no le da,crei que era mas veloz que tecnico,pero es al reves,para mi de enganche esta bien porque tiene movilidad y pase,tambien puede jugar de volante por derecha en linea de 4,pero hasta que Fosatti pierda 3 o 4 partidos mas no se va a cambiar la estrategia
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: rodrigo081089 en Marzo 08, 2014, 20:32:05
Toledo es la reencarnacion del puto de medina, la unica diferencia que con menos gol. Debe hacer mas faltas por partido que las que hace Novick
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Juan A. en Marzo 08, 2014, 21:30:23
Juegue quien juegue, en la posicion que sea, por favor densela a los de la camiseta amarilla y negra y aprendan a parar una pelota antes de jugar. Intenten proponer algo, levanten bien un centro, tiren bien los corners, pateen un tiro libre dignamente, y seguro vamos a ganar.

A mi cualquier equipo que no tenga a Pacheco me gusta.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: MarujoOtero en Marzo 08, 2014, 21:46:05
Cita de: Juan A. en Marzo 08, 2014, 21:30:23


A mi cualquier equipo que no tenga a Pacheco me gusta.

+1 y cualquiera que no tenga a Castillo me encanta.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Marzo 08, 2014, 21:58:40
Cita de: Juan A. en Marzo 08, 2014, 21:30:23
A mi cualquier equipo que no tenga a Pacheco me gusta.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: SebaM Carbonero en Marzo 08, 2014, 22:11:42
Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2014, 21:46:05
Cita de: Juan A. en Marzo 08, 2014, 21:30:23


A mi cualquier equipo que no tenga a Pacheco me gusta.

+1 y cualquiera que no tenga a Castillo me encanta.

El tema es que Castillo no tiene suplente, excepto que te la juegues por Guruceaga o Aguerre después de que vuelva de la "prisión", Lerda y Gelpi es más de lo mismo.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: glOve en Marzo 08, 2014, 22:49:23
Lerda ataja al menos, de repente se podrá comer algún gol pelotudo, pero más de la mitad de los goles de mierda que se comió Castillo seguro que los atajaba.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: peñarol1891 en Marzo 08, 2014, 23:28:14
Cita de: glOve en Marzo 08, 2014, 22:49:23
Lerda ataja al menos, de repente se podrá comer algún gol pelotudo, pero más de la mitad de los goles de mierda que se comió Castillo seguro que los atajaba.

por favor mira que lo de castillo fue malisimo, pero lerda no se que hace en Peñarol

Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: glOve en Marzo 09, 2014, 01:43:55
Cita de: peñarol1891 en Marzo 08, 2014, 23:28:14
Cita de: glOve en Marzo 08, 2014, 22:49:23
Lerda ataja al menos, de repente se podrá comer algún gol pelotudo, pero más de la mitad de los goles de mierda que se comió Castillo seguro que los atajaba.

por favor mira que lo de castillo fue malisimo, pero lerda no se que hace en Peñarol

Si no sabés qué hace Lerda en Peñarol, tampoco deberías saber por qué Castillo no está vendiendo verduras en el mercado modelo con Camejo.

Con el promedio de cagadas+no ataja una que vaya al arco/ partido de Castillo, no podés decir que es más que Lerda.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: rodrigo.carbonero en Marzo 09, 2014, 01:52:52
ganamos con gol de dario 1 a 0.

pd: ahora todos critican a Fossati, se dan vuelta como un panqueque varios de los mismos que se quejaron de mis comentarios porque le estaba dando palo muy rápido, si apenas llegó mostró lo ridículo que sigue demostrando ahora...
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Tomi en Marzo 09, 2014, 11:29:56
La unica fe que tengo hoy es que Wanderers se caga contra lo grandes (sobre todo  contra la gallina y sobre todo Arias), así como mi viejo esta muy  quemado  con el equipo que pone. Asi que vamo Peñarol con todo.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: AndresCarbone en Marzo 09, 2014, 12:05:24
Cita de: Tomi en Marzo 09, 2014, 11:29:56
La unica fe que tengo hoy es que Wanderers se caga contra lo grandes (sobre todo  contra la gallina y sobre todo Arias), así como mi viejo esta muy  quemado  con el equipo que pone. Asi que vamo Peñarol con todo.


mira q los cuadros chicos se suelen cagar con la gallina, hoy en dia juegan contra nsootros en el estadio y ni respeto nos tienen, nos pasan por arriba.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Tomi en Marzo 09, 2014, 12:43:40
Cita de: AndresCarbone en Marzo 09, 2014, 12:05:24
Cita de: Tomi en Marzo 09, 2014, 11:29:56
La unica fe que tengo hoy es que Wanderers se caga contra lo grandes (sobre todo  contra la gallina y sobre todo Arias), así como mi viejo esta muy  quemado  con el equipo que pone. Asi que vamo Peñarol con todo.


mira q los cuadros chicos se suelen cagar con la gallina, hoy en dia juegan contra nsootros en el estadio y ni respeto nos tienen, nos pasan por arriba.

Es muy distinto de los cuadros chicos  el que mas conozco es Wanderers, y siempre se caga con la gallina y desde que esta Arias SIEMPRE se cagó con los dos, asi que esperemos que se cague hoy también.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Gonza77 en Marzo 09, 2014, 12:59:20
No tengo nada para decir.
Simplemente ganen...
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: MartinRamone en Marzo 09, 2014, 17:23:42
Cita de: loliyo en Marzo 09, 2014, 17:23:10
Soy yo que me parece nomás o realmente estamos jugando bien de bien ?

Estamos jugando bastante bien si, no meremos ir perdiendo ni a palos.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: SebaM Carbonero en Marzo 09, 2014, 17:35:29
Y ahora nos complica Wanderers...
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: rodrigo.carbonero en Marzo 09, 2014, 17:42:08
donde mierda puedo verlo online? taba vienedo por rojadirecta pero ahora no funca
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: FatigaManya en Marzo 09, 2014, 17:45:16
si en vez de toledo habia un delantero rapido en la jugada que quedo mano a mano era gol, bien fosati bien la cocnha de tu madre, no es tan dificil darse cuenta..

pd: canten hdps, que manga de mudos, cantan en los corners nada mas
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Socio136787 en Marzo 09, 2014, 17:50:47
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 08, 2014, 19:27:24
El partido pasado Jona jugo horrible y Baltasar jugo bien x la derecha. Pero aca lloran porque sale el pibe y quieren poner a Baltasar por la izquierda, ok.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 09, 2014, 17:54:30
Se ve la mano del técnico, Peñarol intenta jugar por abajo y abrir la cancha, lástima que la pelota va a nuestro arco y es medio gol, pero buen partido de Peñarol. Los mejores otra vez Hurtado y el Japo.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Gonza77 en Marzo 09, 2014, 17:55:21
-Vamos a jugar contra Peñarol, un grande. Cuando tengamos una contra, intentemos cerrarla lo mejor posible. Tienen la pelota en la medialuna? Pasenla a alguien que entre con el camino mas limpio-

-Pero está Castillo en el arco de enfrente-

-Ah bueeeee... entonces pegale fuerte-
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Gonza77 en Marzo 09, 2014, 17:56:07
Lo mas triste es que en posesión de pelota debemos estar 70% a 30%.
Pero jugamos sin golero...
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: rodrigo.carbonero en Marzo 09, 2014, 18:00:47
el mejor y unico partido que me gusto de la era Fossati. igualmente, se sigue sin dar cuenta todo lo que nos hace perder la maldita línea de tres. el gol de ellos llega por estar re contra mal parados, no solo porque aguiar le dejó un regalito a su jugador.

en ataque me gustó casi todo, excepto la definición de las jugadas y que ya sobre el final del primer tiempo empezamos a abusar de los pelotasos, siendo que estabamos llegando bien por abajo.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: loliyo en Marzo 09, 2014, 18:04:38
La verdad que el primer tiempo nada para decir, se jugo muy bien.
Ojala sigamos asi, si nos desesperamos nos comemos otro de contragolpe

Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: MartinRamone en Marzo 09, 2014, 18:15:47
Al fin! Tremendo partido estamos haciendo.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: loliyo en Marzo 09, 2014, 18:54:35
Hoy ofensivamente jugamos muy bien hay que decirlo.

Defensivamente tuvimos algunos errores.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: javimanya89 en Marzo 09, 2014, 18:57:35
los 25 primeros minutos, ofensivamente fueron un polvo, obviamente no se puede mantener la intensidad, pero apelar tanto al centro cuando se vio al principio que se puede tocar...

Veremos que pasa el jueves, las primeras llegadas del japo por afuera, si no se mete en la linea de 5 en avellaneda pueden ser interesantes...

por lo menos se genera un poquito de ilusión para el jueves...
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: MartinRamone en Marzo 09, 2014, 18:58:50
Hurtado, Japo, Valdez los mejores.
Nandez, Jona, Toledo, Silva bien.

Dario, Aguiar, Zala, Castillo... flojito.

Queda claro que hay más dinámica sin Pacheco no?
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: fedecarbon en Marzo 09, 2014, 18:59:20
que manera de no cerrar los partidos ,vamos ganando por un gol y nos ponemos a jugar pa atras en vez de tratar de hacer otro gol
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: andrespicardo en Marzo 09, 2014, 19:00:03
mucho más Peñarol hoy, ante un cuadro cagón y culón, por suerte hoy siendo el mejor partido de Peñarol en lo que va de este campeonato se dio la lógica y ganó el mejor
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: nico24 en Marzo 09, 2014, 19:15:46
Muy buen partido arriba pero muy flojitos atras, Darío no paro a nadie.
Hay que ver que pasa en Sarandí, esperemos que no vuelva el tony
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: ClavaGallinas en Marzo 09, 2014, 19:20:31
Y el barcelona uruguayo? Que le paso? jaja

De lo mejor de Peñarol en este año, muchas chances y con un golero de ellos que se atajo todo

La defensa siempre dando sustos hasta el final, y un golero que si le patean al arco un gol por partido se come

Ya nos sacamos a todos los dificiles, espero que estos bananas no dejen puntos con los equipitos de mierda que se nos vienen

Otra vez nos metemos en la pelea por el campeonato
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: FatigaManya en Marzo 09, 2014, 19:22:03
me puse a ver la forma en la que terminábamos las jugadas, el 99% (por no decir 100) de las jugadas terminan con un centro, y la mayoría de estos son rechazados por la defensa rival
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Gonza77 en Marzo 09, 2014, 19:23:37
Al fin jugamos al futbol!!!!!
Hay que arreglar esa defensa y poner un golero.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: loliyo en Marzo 09, 2014, 19:25:57
el gol de jona, el pase de hurtado a toledo, un tiro de aguiar en el segundo tiempo, son las que me acuerdo ahora.
Igualmente si es cierto lo de los centros, pero lo positivo es que ya no tiramos la mayoría desde 3/4 de cancha, sino que llegamos a pasar la altura de la linea del área grande por los costados para hacerlos.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Juancholo en Marzo 09, 2014, 19:30:33
Si atacamos como atacamos la primera media hora, le podemos hacer 3 a cualquiera.

Si defendemos como defendimos en el primer tiempo (y parte del segundo) nos podemos comer 3 con cualquiera.

Igual, al fin se ve otra cosa en Peñarol, una intención de juego que te da esperanza de ganar los partidos. De todas formas, después del gol del empate nos pinchamos mal, decir que ellos quedaron con 10 y no entró la del travesaño... no se si fue un tema de actitud, o los cambios de Fossati que desestructuraron al cuadro.

Tremendos partidos de Hurtado, el Japo, Baltasar, Toledo.

Mauro Fernandez no juegues nunca más en Peñarol por favor, sos una teta.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 19:31:55
El mejor partido en 8 meses de Peñarol.

Si tuviéramos un arquero, era para ganarlo sin despeinarse.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Martínn en Marzo 09, 2014, 19:33:15
cuando no espero nada ganan, no espero mas nada
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: mateo_manyaa en Marzo 09, 2014, 19:49:13
Bien Peñarol! Jugamos muy bien, no mereciamos ir perdiendo, y al final gano el que tenia que ganar.
Ahora a ganar en Argentina!
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: javimanya89 en Marzo 09, 2014, 20:23:57
Le cortamos un invicto importante no? o ya habían perdido?
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: estoescap en Marzo 09, 2014, 20:24:48
Cita de: javimanya89 en Marzo 09, 2014, 20:23:57
Le cortamos un invicto importante no? o ya habían perdido?

Perdieron el partido pasado.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: javimanya89 en Marzo 09, 2014, 20:27:18
Cita de: estoescap en Marzo 09, 2014, 20:24:48
Cita de: javimanya89 en Marzo 09, 2014, 20:23:57
Le cortamos un invicto importante no? o ya habían perdido?

Perdieron el partido pasado.

Contra?
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: javimanya89 en Marzo 09, 2014, 20:28:27
Ya lo busqué, fenix a domicilio
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: eljuako18 en Marzo 09, 2014, 20:48:22
Menos mal que se dió!. Merecida victoria, aunque merecido susto tambien porque somos un flan abajo.
Pensar que con el novedoso tornado a esta altura ibamos 13º y todabia pagamos las consecuencias en la anual.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: peñarol1891 en Marzo 09, 2014, 20:51:12
se jugo bien, perdiendo y todo en el primer tiempo ya estaba bastante tranquilo y conforme con lo que se intentaba
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Juan A. en Marzo 09, 2014, 20:53:31
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 19:31:55
El mejor partido en 8 meses de Peñarol.

Si tuviéramos un arquero, era para ganarlo sin despeinarse.

Si tuvieramos un arquero ibamos primeros solos en el clausura. Ni contar el apertura.
Sacando a Pacheco y Novick es otro Peñarol.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 20:59:19
Cita de: Juan A. en Marzo 09, 2014, 20:53:31
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 19:31:55
El mejor partido en 8 meses de Peñarol.

Si tuviéramos un arquero, era para ganarlo sin despeinarse.

Si tuvieramos un arquero ibamos primeros solos en el clausura. Ni contar el apertura.
Sacando a Pacheco y Novick es otro Peñarol.

Es tal cual.
Con 2 o 3 retoques, este plantel era puntero tranquilo del Clausura, y en la Anual estábamos a 3 o 4 pts, no más.

No sirve de mucho "llorar sobre la leche derramada", pero duele saber que por un par de jugadores horrorosos (y los DTs que insisten con ellos) estamos como estamos.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Facuu en Marzo 09, 2014, 20:59:49

Observar el pase de Hurtado a Jona. :aplausos:
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: fedemanya en Marzo 09, 2014, 21:04:39
Muy buen pase
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: SebaM Carbonero en Marzo 09, 2014, 21:07:17
Por suerte se ganó y todavía andamos ahí en la pelea, habrá que esperar en el correr de las fechas, siempre y cuando dejemos de perder puntos.

Punto aparte, en todos los desbordes por derecha, no se puede tirar un centro bombeado como la gente? Baltasar tira y pega en un defensa, Aguiar tira y pega en un defensa, Mauro tira y pega en un defensa, ninguno tiraron bien a excepción de que sea corner.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: nico24 en Marzo 09, 2014, 21:09:43
 Marcos Lacaze ‏@MLacaze 2 min

Hoy estuvieron presentes en el Estadio tres empresarios alemanes, un mexicano y un holandés observando futbolistas.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze ahora

Los contratistas cuando llegaron se pusieron en contacto con Peñarol que trasladó el tema al Tío Sánchez...

Listo, seguro vendio a Jona y a Nahitan por 1 millon de dolares
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: esunsentimiento en Marzo 09, 2014, 21:11:26
Se jugó un buen partido. El primer tiempo fue excelente y el segundo no tanto en cuanto a volumen, pero es donde aparecieron los goles.


Merecida victoria que nos deja a un par de puntos del lider, pero hay que tener regularidad, no podes perder con Rentistas y empatar con Racing.



La unica forma que encuentro de pelear el Clausura es dejando de lado la copa. Atendiendo las dos cosas no tenemos vida en nada.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Nico14Manya en Marzo 09, 2014, 21:16:03
Somos el tipico cuadro rompe bolas.
Le ganamos a river, empatamos con defensor, empatamos con racing, le ganamos a danubio, perdemos con rentistas, le ganamos a wanderers.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: avaz92 en Marzo 09, 2014, 21:21:20
Se jugo mejor, a la pelota, cuando en el medio Nahitan Mendez jugo de eje. Quiero destacarlo porque hizo un gran partido. Jugando bien parado SIEMPRE, jugando con el cuerpo, dando el pase al pie y cambiando de frente. Haciendo la calecita de la mitad de la cancha; jugando con tranquilidad. Y es un pibe.

Tapo todas las cagadas de Aguiar que hizo un mal partido. Jugando para el Japo y para Baltasar que se nutrieron de las pelotas que este mando.

Por otro lado, hay jugadores que estan atentando contra la intencion de juego que tiene por momentos Peñarol: Aguiar y Dario Rodriguez. La ven y la revienta. Intentan pases de 50 metros que no les salen. Buscan hacer la individual al pedo.

El resto del equipo acompaño a su forma. Buen partido de Zalayeta. Buen desgaste de Toledo arriba. Bien los volantes, tanto en el ida como en la vuelta. Valdez-Bizera bien. Tambien es destaque lo de Valdez, que jugando de central no solo saco todo, sino que ante la salida de Mendez y la inoperancia tactica de Aguiar, tapo mucho huecos tirandose como 5 para recibir y entregar facil.

En cuanto a Wanderers, digo que es un equipo que me dio lastima. Creo que traiciono su estilo de juego. Tuvo buenos momentos en el PT y despues se metio en la cueva en el ST AL PEDO. La defensa de Peñarol es debil y lo demostro cada vez que encararon directamente a Dario Rodriguez.

Buena victoria, son los "complicados" y en este mediocre futbol uruguayo, son los rivales que hay que vencer si se quiere aspirar a algo.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 21:22:35
Si a uno le decían que en las primeras 6 fechas le íbamos a ganar a Danubio, Wanderers y River, y empatar con Defensor, decíamos "el mejor arranque en años", y nos veíamos punteros a paso de campeón.

Sacar 1 de 6 con Racing y Rentistas duele tanto, tanto, que hay que "recuperar puntos" en estos partidos difíciles.

INCREÍBLE.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Tomi en Marzo 09, 2014, 21:27:35
Hay  leyes que son obvias, Wanderers  es cagón por  escencia y mas  Arias, ojo jugamos muy buen partido tocando y  desde la temporada pasada no veia un partido asi. Pero  tambien por como es el otro cuadro me tenia fe. Asi que ya esta, a  pensar en Aresnal.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: locofierro en Marzo 09, 2014, 21:34:58
la puta madre por fin jugamos bien, por fin nos podemos ilusionar con algo
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:03:58
No debe tener ni 10 años y ya tiene un tatuaje jajaja, que capoo
(http://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1012150_645153218865424_1601966609_n.jpg)
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: avaz92 en Marzo 09, 2014, 22:15:20
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:03:58
No debe tener ni 10 años y ya tiene un tatuaje jajaja, que capoo
(http://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1012150_645153218865424_1601966609_n.jpg)

Dios mio... Nivel de terrajismo dificil de emular.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: esunsentimiento en Marzo 09, 2014, 22:18:12
Cita de: avaz92 en Marzo 09, 2014, 22:15:20
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:03:58
No debe tener ni 10 años y ya tiene un tatuaje jajaja, que capoo
(http://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1012150_645153218865424_1601966609_n.jpg)

Dios mio... Nivel de terrajismo dificil de emular.


Totalmente. Aparte imaginate lo que debe ser el padre.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 22:20:06
Cita de: avaz92 en Marzo 09, 2014, 22:15:20
Dios mio... Nivel de terrajismo dificil de emular.

Jajajaja +1000
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:21:05
Yo no lo veo nada de terraja a tatuarse el escudo de Peñarol, no se me pongan muy finos
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: MartinRamone en Marzo 09, 2014, 22:21:23
Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2014, 22:18:12
Cita de: avaz92 en Marzo 09, 2014, 22:15:20
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:03:58
No debe tener ni 10 años y ya tiene un tatuaje jajaja, que capoo
(http://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1012150_645153218865424_1601966609_n.jpg)

Dios mio... Nivel de terrajismo dificil de emular.


Totalmente. Aparte imaginate lo que debe ser el padre.

Jaja eso iba a decir... yo ni en pedo dejo a un hijo mio hacerse eso siendo tan joven.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: esunsentimiento en Marzo 09, 2014, 22:23:11
Que un niño que no tiene ni 8 años se haga un tatuaje de cualquier cosa me parece totalmente ridiculo.

El padre paga 1.10 que es un cabecita barbaro.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: ClavaGallinas en Marzo 09, 2014, 22:23:32
Las 4 fechas que se vienen: el tanque, cerro, miramar, sud america

El 13, el 16, el 14 y el 12 de la tabla, no podemos perder la chance de meter 12 puntos contra 4 de los 5 peores equipos del clausura

Despues se viene fenix, y hay que llegar puntero contra la gallina, el fixture ahora juega para nosotros
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: virhunvarmanya en Marzo 09, 2014, 22:23:46
a los 25 años eso va a ser una figura amorfa con rayas a 2 colores
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: mateo_manyaa en Marzo 09, 2014, 22:24:50
Cita de: virhunvarmanya en Marzo 09, 2014, 22:23:46
a los 25 años eso va a ser una figura amorfa con rayas a 2 colores

Jajajaja claro, el pibe va a crecer se le va a deformar todo
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 22:25:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:21:05
Yo no lo veo nada de terraja a tatuarse el escudo de Peñarol, no se me pongan muy finos

Te estás perdiendo el detalle de que no llega a tener 10 años el pibe.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Juan A. en Marzo 09, 2014, 22:28:09
Vi el resumen de pasion, es increíble como cambian algunas cosas de la cancha.
Hurtado mete la asistencia del segundo gol, una pelota finisima, cosa que no vi en el estadio.
Baltasar levanta un centro milimétrico a Toledo, que el arquero la saca de adentro.

Castillo no atajó ninguna. Si iban con dirección la de Blanco y la de Pastorini no las atajaba. Las otras dos fueron el gol y una en el palo. Y algunos dicen que nada que hacer en el gol (en CDS) y que tuvo un buen partido.

El penal que paloma el de guander, la verdad no la vi tan clara. Pensar que lei por ahi (no acá) que fue un regalo del perro silvera.

Bien Fossati en las declaraciones, no hay que caer en la inestabilidad. Vio los problemas y los corrigió, espero que la correccion (para mi sacar a Pacheco, Novick y Albín) sean para el resto del campeonato.

Ahora está Hurtado en Pasion.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: AndresCarbone en Marzo 09, 2014, 22:48:47
Al fin se pudo ver un partido jugado bien o medianamente bien, con actitud.

Tan dificil es que jugaran como hoy los demas partidos?? vieron como con un poquito de futbol y actitud ganadora se puede sacar un buen resultado?? si hubieran jugado como hoy los demas partidos estariamos 1eros solos.

La verdad que era injusto que Peñarol fuera perdiendo, una vez q estabamos jugando bien ir marchando cuando nos habian pateado 1 vez al arco era muy fuerte. Ni el empate era merecido para wanderers.

Como decian por ahi, a ganar los 12 de 12 q vienen, es q en si, no podemos perder ni 1 punto.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: bandest en Marzo 09, 2014, 23:05:46
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 19:31:55
Si tuviéramos un arquero, era para ganarlo sin despeinarse.

El arquero de Wanderers, Cristóforo esh hermano de Sebastián....y para colmo salió de Peñarol. Se mandó unas cuantas atajadas muy buenas.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: mateo_manyaa en Marzo 10, 2014, 00:18:37
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: loliyo en Marzo 10, 2014, 00:20:37
Quiero creer que el tatuaje del niño ese sea de esos que se borran al tiempo, ojalá sea así.
Pobre guachito.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: rodrigo.carbonero en Marzo 10, 2014, 00:33:26
de mitad de cancha para arriba fue lo mejor de Peñarol en MESES. me gustó mucho ver algo que dificilmente se ve en el fútbol sudamericano y que constantemente acostumbramos a observar en equipos europeos. los laterales (en este caso carrileros) en cada ataque están posicionados casi pisando el área rival, y eso aporta mucho en ataque y genera más opciones de pase a los volantes y mediaspuntas. sin embargo, también podemos quedar pagando en una contra bien hecha y no cortada a tiempo o en un pelotazo largo como fue en el caso de hoy, en el cual además contribuyó Aguiar dando un regalito.

se que es arriesgado jugar de esta misma forma contra Arsenal, pero yo lo haría teniendo en cuenta que el desdoble y los contragolpes no son sus mayores armas para ofender. en caso de que afinemos y nos parezcamos más a lo del primer tiempo y no tanto a lo del segundo tiempo, podemos traernos un triunfo sin problemas.

pd: sigo pensando que el 4-4-2 es el mejor sistema que le calza a este equipo a mi modo de ver, pero hoy quedé bastante conforme porque de una vez por todas los carrileros fueron útiles.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: remo120 en Marzo 10, 2014, 00:35:09
Cita de: bandest en Marzo 09, 2014, 23:05:46
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 19:31:55
Si tuviéramos un arquero, era para ganarlo sin despeinarse.

El arquero de Wanderers, Cristóforo esh hermano de Sebastián....y para colmo salió de Peñarol. Se mandó unas cuantas atajadas muy buenas.
excelente abajo de los 3 palos, pero saliendo se mando varias cagadas.
_________

Si habrá sido distinto el partido de hoy que íbamos perdiendo y no estaba (tan) quemado, veía que estabamos jugando a algo y eso solo ya te da alguna esperanza.

_________

oftopi: a las bebas les agujerean las orejas pa ponerles caravanas y nadie se espanta (?)
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: loliyo en Marzo 10, 2014, 00:40:58
tremenda foto una genia jaja

personalmente me encanta ver a viejos en el estadio.

(https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/1381192_645140048866741_394521957_n.jpg)
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: FacundoGaggero en Marzo 10, 2014, 00:42:06
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 22:25:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:21:05
Yo no lo veo nada de terraja a tatuarse el escudo de Peñarol, no se me pongan muy finos

Te estás perdiendo el detalle de que no llega a tener 10 años el pibe.

Quizás es un tatuaje de los temporales
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: martomanya en Marzo 10, 2014, 09:19:13
Bien Peñarol, partido ganado de atras como nos gusta a los carboneros , pero jugando al fobal tambien.
Atras me parece que con Viera no hubieramos tenido tantos problemas.
Un error de Fosatti sacar a Nahitan , el cambio era por baltazar me parece y adelantar a Aguiar.
Por lo menos no habriamos perdido tanto balance en el medio.
Lo de Guander te da la pauta de lo que es el periodismo deportivo actual. Poco mas que ellos venian siendo el Barça, Y son el tipico cuadrito chico , con un plantel decoroso pero que juegan a esperar el error del equipo grande.
Si mismo jugando bien como jugamos, no lo hubiesemos dado vuelta , o si ellos metian la del travesaño , estarian hablando de una demostración mas del futbol vistoso y de calidad de guander, como hablan de otros equipitos pedorros como Liverpool, Diluvio, Defensor.
Que suerte que escuche a Kesman ayer. Un ejemplo a seguir , de ser humano y de periodista.
Bien , muy bien el manya. Arreglando algunos detalles en la defensa (Viera es titular si esta 100%) tenemos  todo en nuestra mano como para ganar el clausura. No hay que pajearse mas !!
Vamo arriba el manya!!
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 12:05:29
Un comentario puntuall del partido: me gustó el reconocimiento de la gente a los jugadores que salieron, en los 3 cambios.
Tanto Nandez como Baltasar y Toledo cuando se fueron recibieron un aplauso cerrado, bastante más "efusivo" que lo normal.

Y me parece que se lo merecían, los tres.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 12:29:28
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 10, 2014, 12:23:04
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 12:05:29
Un comentario puntuall del partido: me gustó el reconocimiento de la gente a los jugadores que salieron, en los 3 cambios.
Tanto Nandez como Baltasar y Toledo cuando se fueron recibieron un aplauso cerrado, bastante más "efusivo" que lo normal.

Y me parece que se lo merecían, los tres.

Si tal cual, que bueno que la gente devuelva lo bueno que hicieron lsos jugadores

Espero que pronto se le ovacione a Fossati y no se cometa la misma burrada qeu con el polilla

Fossati al menos "es de la casa", y la gente tendrá más predisposición a reconocerle sus méritos, si los tiene.

Pero la hinchada de Peñarol en general es MUY avara en los reconocimientos. Ni que hablar si es un extranjero, y ni que hablar si ya fue catalogado como "puteable", como Grossmuller, Torres, el Japo, Lima, etc etc etc...

Cuando es para putear o silbar, hay que hacerlo. Como a Lima contra racing, que bien que entendió la silbatina y se fue mascando bronca.

Pero nos cuesta mucho reconocer.
A Zalayeta no se lo ovacionó en todo un campeonato en el que era el mejor por destrozo.
Al Polilla menos.
En su momento al Pollo Olivera lo mismo.

Y sin embargo se corearon los nombres de Joao Pedro, Maxi Perez y Mejía...
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: maurimanya en Marzo 10, 2014, 12:29:52
Como te cambia tanto el humor en resultado. Sin dudas el mejor partido de Peñarol desde la final del uruguayo. Otra actitud, otra intención, ideas, con excepción claro de la defensa que cuando nos atacaban era un peligro y encima jugamos sin golero que para lo único que esta es ir a buscarla adentro.

Es increíble que hayamos sacado 10 puntos de 12 contra rivales directos como River, Defensor, Danubio y Wanderers y haber sacado 1 de 6 contra Racing y Rentistas, parece joda. Trato de no ilusionarme mucho por lo que nos tienen acostumbrado, pero a diferencia de los otros partidos ayer ganamos y se vió otra cosa.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: maurimanya en Marzo 10, 2014, 12:52:37
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 10, 2014, 12:36:03
Mauri, Rentistas juega bien, ok es un cuadro de mierda que tiene 4 hinchas y medio, pero hoy en dia no es lo mismo rentistas que racing, si Rentistas no pelea el campeonato es justamente por ser Rentistas

Puede ser si pero yo que se, no podes perder con Rentistas de esa manera, además perdimos por la inoperancia nuestra más que nada.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: dalepeña en Marzo 10, 2014, 13:50:13
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 22:25:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:21:05
Yo no lo veo nada de terraja a tatuarse el escudo de Peñarol, no se me pongan muy finos

Te estás perdiendo el detalle de que no llega a tener 10 años el pibe.
tiene pinta de que es con henna no uno de verdad, que es lo terraja?
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: costaurinegra en Marzo 10, 2014, 14:13:16
El mejor partido que le veo a Peñarol en meses! me dejo ilusionado ojala que el nivel de juego se repita! vamos Peñarol!
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 14:19:41
Cita de: dalepeña en Marzo 10, 2014, 13:50:13
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 22:25:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:21:05
Yo no lo veo nada de terraja a tatuarse el escudo de Peñarol, no se me pongan muy finos

Te estás perdiendo el detalle de que no llega a tener 10 años el pibe.
tiene pinta de que es con henna no uno de verdad, que es lo terraja?

No es una sentencia, es una opinión.

A mi me parece terraja que un nene de 8 años se haga un tatuaje.
Así como me parece terraja que a un niño de 4 años le compren lentes de sol.
O que un adolescente se ponga 74 piercings en la cara.

Nada más. Si a vos te parece que esta bueno, perfecto.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: nachocarbonero21 en Marzo 10, 2014, 14:21:32
O sea, pensar que es un tatuaje de verdad con lo que sufriría un pibito de 10 años que se lo hagan...

Es más sensato pensar que es de los que se borran, como todo niño.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Juancholo en Marzo 10, 2014, 14:43:31
Por dios es obvio que ese tatuaje no es de verdad. Aparte mirá si un nene de 8 años va a aguantar el dolor y el tiempo de hacerse un tatuaje así y ahí.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: 12 en Marzo 10, 2014, 14:46:09
Jajaja que repercucion que tuvo mi foto  jajaja
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: 12 en Marzo 10, 2014, 14:47:57
y ese tatuaje era de verdad, yo hable con el padre, y fue quien me pidio que le sacara la foto, saludos
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: rodrigo.carbonero en Marzo 10, 2014, 14:57:16
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 14:19:41
Cita de: dalepeña en Marzo 10, 2014, 13:50:13
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 22:25:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:21:05
Yo no lo veo nada de terraja a tatuarse el escudo de Peñarol, no se me pongan muy finos

Te estás perdiendo el detalle de que no llega a tener 10 años el pibe.
tiene pinta de que es con henna no uno de verdad, que es lo terraja?

No es una sentencia, es una opinión.

A mi me parece terraja que un nene de 8 años se haga un tatuaje.
Así como me parece terraja que a un niño de 4 años le compren lentes de sol.
O que un adolescente se ponga 74 piercings en la cara.

Nada más. Si a vos te parece que esta bueno, perfecto.

Un niño de 4 años que tenga lentes de sol es terraja ? jajajajajajajajajajaja
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 15:13:56
Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 10, 2014, 14:57:16
Un niño de 4 años que tenga lentes de sol es terraja ? jajajajajajajajajajaja
Para los ojos de un plancha como vos no. Pero para el resto si.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: javito_manya en Marzo 10, 2014, 15:26:30
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 15:13:56
Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 10, 2014, 14:57:16
Un niño de 4 años que tenga lentes de sol es terraja ? jajajajajajajajajajaja
Para los ojos de un plancha como vos no. Pero para el resto si.

No seas hdp! LOs lentes de sol tienen un propocito de salud. Lo otro estoy de acuerdo
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: andrespicardo en Marzo 10, 2014, 15:26:42
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 15:13:56
Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 10, 2014, 14:57:16
Un niño de 4 años que tenga lentes de sol es terraja ? jajajajajajajajajajaja
Para los ojos de un plancha como vos no. Pero para el resto si.

depende de la situación imagino, siendo verano es un artículo necesario para su protección como lo es el bloqueador y una gorra, en lugares cerrados como cine se ve de otra forma, aunque con 4 años es un poco exigente considerar a un niño o a sus padres como terrajas por colocarse unos lentes para sol
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: nachocarbonero21 en Marzo 10, 2014, 15:27:20
Cita de: andrespicardo en Marzo 10, 2014, 15:26:42
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 15:13:56
Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 10, 2014, 14:57:16
Un niño de 4 años que tenga lentes de sol es terraja ? jajajajajajajajajajaja
Para los ojos de un plancha como vos no. Pero para el resto si.

depende de la situación imagino, siendo verano es un artículo necesario para su protección como lo es el bloqueador y una gorra, en lugares cerrados como cine se ve de otra forma, aunque con 4 años es un poco exigente considerar a un niño o a sus padres como terrajas por colocarse unos lentes para sol

+1

Igual desvirtuado a full el tema.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: esunsentimiento en Marzo 10, 2014, 15:33:26
Para rodrigo teñirse con agua oxigenada tampoco es de terraja.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 16:03:55
Cita de: javito_manya en Marzo 10, 2014, 15:26:30
No seas hdp! LOs lentes de sol tienen un propocito de salud.
Salud? Un nene de 3 años adentro de un shopping con lentes de sol? Con sus padres enloquecidos porque "es fashion"?

Cita de: esunsentimiento en Marzo 10, 2014, 15:33:26
Para rodrigo teñirse con agua oxigenada tampoco es de terraja.

Exacto.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: loliyo en Marzo 10, 2014, 16:08:46
Cita de: 12 en Marzo 10, 2014, 14:47:57
y ese tatuaje era de verdad, yo hable con el padre, y fue quien me pidio que le sacara la foto, saludos
capaz el padre encajo esa para hacerse el loco y el """gracioso y capo""" de le hice un tatuaje de Peñarol a mi hijo, es un grosso.

La verdad me niego a creer que un padre pueda tatuarle a un niño de 7 años lo que sea.

Y en realidad el terraja es el padre por todos los ejemplos que pusieron, no un niño de 4 años pobrecito ajjaja
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 16:09:57
Cita de: loliyo en Marzo 10, 2014, 16:08:46
Y en realidad el terraja es el padre por todos los ejemplos que pusieron, no un niño de 4 años pobrecito ajjaja

Ni que hablar que los terrajas son los padres.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: Juancholo en Marzo 10, 2014, 16:16:29
Cita de: loliyo en Marzo 10, 2014, 16:08:46
Cita de: 12 en Marzo 10, 2014, 14:47:57
y ese tatuaje era de verdad, yo hable con el padre, y fue quien me pidio que le sacara la foto, saludos
capaz el padre encajo esa para hacerse el loco y el """gracioso y capo""" de le hice un tatuaje de Peñarol a mi hijo, es un grosso.

La verdad me niego a creer que un padre pueda tatuarle a un niño de 7 años lo que sea.

Y en realidad el terraja es el padre por todos los ejemplos que pusieron, no un niño de 4 años pobrecito ajjaja

Aparte hay que encontrar un tatuador que acceda a hacer eso, yo si soy tatuador ni en pedo lo hago.

Salvo que el tatuador sea el padre.

Igual debe ser mentira. Me niego a creerlo jaja.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: 12 en Marzo 10, 2014, 22:32:03
Cita de: Juancholo en Marzo 10, 2014, 16:16:29
Cita de: loliyo en Marzo 10, 2014, 16:08:46
Cita de: 12 en Marzo 10, 2014, 14:47:57
y ese tatuaje era de verdad, yo hable con el padre, y fue quien me pidio que le sacara la foto, saludos
capaz el padre encajo esa para hacerse el loco y el """gracioso y capo""" de le hice un tatuaje de Peñarol a mi hijo, es un grosso.

La verdad me niego a creer que un padre pueda tatuarle a un niño de 7 años lo que sea.

Y en realidad el terraja es el padre por todos los ejemplos que pusieron, no un niño de 4 años pobrecito ajjaja

Aparte hay que encontrar un tatuador que acceda a hacer eso, yo si soy tatuador ni en pedo lo hago.

Salvo que el tatuador sea el padre.

Igual debe ser mentira. Me niego a creerlo jaja.

Estuve a medio metro, te puedo asegurar que es de verdad, la foto la hice yo y lo tuve al lado, tampoco lo creia hasta que lo vi.

Por otra parte, el tatuador legalmente solo necesita un permiso del padre o madre, comprobando que realmente tiene primer grado de familiaridad con el interesado.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: javito_manya en Marzo 11, 2014, 09:35:08
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 16:03:55
Cita de: javito_manya en Marzo 10, 2014, 15:26:30
No seas hdp! LOs lentes de sol tienen un propocito de salud.
Salud? Un nene de 3 años adentro de un shopping con lentes de sol? Con sus padres enloquecidos porque "es fashion"?

Bueno eso es otra cosa, vos planteaste la situación de un niño con lentes de sol nada más
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: martomanya en Marzo 11, 2014, 14:58:25
dejense de joder con el tema del tatuaje del guri.
El pibe ese es un enano de 43 años , labura en un semaforo en maldonado vendiendo pastillas trineo, y pasa faso enfrente a la terminal. Ah y ya participo de un par de peliculas porno amateur.
Título: Re:Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers
Publicado por: nachocarbonero21 en Marzo 11, 2014, 15:18:13
Para terminar con la polémica, en la foto de la página de Facebook una mujer que dice ser la tía desmiente que sea de verdad y dice que es de henna como pusieron acá.