Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Temas varios => Fútbol internacional => Mensaje publicado por: andrespicardo en Enero 09, 2014, 02:54:32

Título: Los clubes más endeudados del mundo en el 2013
Publicado por: andrespicardo en Enero 09, 2014, 02:54:32
Les dejo la lista de los clubes más endeudados del mundo en el 2013, la deuda es en Euros:

1) Manchester United, 895 millones
2) Chelsea, 876 millones
3) Valencia, 626 millones
4) Atlético de Madrid, 514 millones
5) Liverpool, 439 millones
6) Real Madrid, 370 millones
7) Barcelona, 341 millones
8) Roma, 339 millones
9) Shalke 04, 293 millones
10) Arsenal, 254 millones

http://www.aztecadeportes.com/bancomer-mx/central-de-video/0_8y46lug3
Título: Re:Los clubes más endeudados del mundo en el 2013
Publicado por: rodrigo.carbonero en Enero 09, 2014, 03:17:10
la mayoria de esos vende 6 jugadores y queda en superávit, y alguno hasta vendiendo a 3 o 4 les alcanza.

y los que no lo arreglan vendiendo jugadores, aumentan un par de euros la cuota social y listo.
Título: Re:Los clubes más endeudados del mundo en el 2013
Publicado por: ClavaGallinas en Enero 09, 2014, 03:43:16
Mira lo que son esas cifras, no existimos por estos lados
Título: Re:Los clubes más endeudados del mundo en el 2013
Publicado por: DieManya en Enero 09, 2014, 10:33:34
Cita de: rodrigo.carbonero en Enero 09, 2014, 03:17:10
la mayoria de esos vende 6 jugadores y queda en superávit, y alguno hasta vendiendo a 3 o 4 les alcanza.

y los que no lo arreglan vendiendo jugadores, aumentan un par de euros la cuota social y listo.

Y pero a quien le vendes jugadores? Los únicos clubes aptos para pagar tanto por 3 o 4 jugadores son el City y el PSG (no aparecen en la lista). Despues cualquiera de estos clubes si le compra un jugador de otro de estos clubes solo sigue sumando deuda.


Título: Re:Los clubes más endeudados del mundo en el 2013
Publicado por: loliyo en Enero 09, 2014, 10:52:44
pero es porque al siguiente año lo que se genera se lo vuelve a gastar.

Ponele la otra vez leí que c ronaldo se pago solo con la venta de su camiseta, lo que generan en marketing nomas paga esa deuda, si un año no invierten ya quedan en 0.
En realidad es medio cualquiera esa estadística, es como que te pongan en una lista de deudor y que debas medio millón de dolares, pero en tu garagge tengas 5 rolls soyce, vendes uno y listo ya no estas mas en deuda.
Esos clubes tienen como pagarla si quieren, nosotros lamentablemente con lo poco que es comparado con esas cifras no podemos.
Título: Re:Los clubes más endeudados del mundo en el 2013
Publicado por: costaurinegra en Enero 09, 2014, 10:54:45
El Barca tiene dos estrellas para vender si necesitaran urgentemente hacer guita.

Messi y Neymar.

Vendiendo cualquiera de ellos saldan su deuda y hasta quedan en superávit.

Título: Re:Los clubes más endeudados del mundo en el 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 09, 2014, 11:36:33
Que raro ver al Schalke en esa lista.

La liga de Alemania hace años que implementó un reglamento de "honestidad financiera", donde ningún club puede gastar más de lo que genera...

Igualito que en España e Inglaterra _n
Título: Re:Los clubes más endeudados del mundo en el 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 09, 2014, 11:49:30
¿nacional no está en el top ten de esa lista? a la luz de sus contrataciones debería estar...
Título: Re:Los clubes más endeudados del mundo en el 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 09, 2014, 13:38:20
Es demasiada guita... a mi me encanta el futbol y todo, pero ya se les fue la moto hace rato...
Título: Re:Los clubes más endeudados del mundo en el 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 09, 2014, 16:15:01
y como no se funden?
Título: Re:Los clubes más endeudados del mundo en el 2013
Publicado por: elfabipeñarol en Enero 09, 2014, 19:42:22
Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 10:54:45
El Barca tiene dos estrellas para vender si necesitaran urgentemente hacer guita.

Messi y Neymar.

Vendiendo cualquiera de ellos saldan su deuda y hasta quedan en superávit.


y a quien se los venden?
Título: Re:Los clubes más endeudados del mundo en el 2013
Publicado por: loliyo en Enero 09, 2014, 21:10:13
Cita de: elfabipeñarol en Enero 09, 2014, 19:42:22
Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 10:54:45
El Barca tiene dos estrellas para vender si necesitaran urgentemente hacer guita.

Messi y Neymar.

Vendiendo cualquiera de ellos saldan su deuda y hasta quedan en superávit.


y a quien se los venden?
A nosotros
Título: Re:Los clubes más endeudados del mundo en el 2013
Publicado por: elfabipeñarol en Enero 09, 2014, 22:16:32
Cita de: loliyo en Enero 09, 2014, 21:10:13
Cita de: elfabipeñarol en Enero 09, 2014, 19:42:22
Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 10:54:45
El Barca tiene dos estrellas para vender si necesitaran urgentemente hacer guita.

Messi y Neymar.

Vendiendo cualquiera de ellos saldan su deuda y hasta quedan en superávit.


y a quien se los venden?
A nosotros
si un dia se apura a todos esos clubes a ponerse a cero, no tienen a quien venderle nada porque todos van a estar en la misma, ademas de que su gente le pide resultados y presisan sus jugadores, no es tan facil como vendo a 2 y chau, estos clubes van a estar endeudados en esas cifras toda la vida
Título: Re:Los clubes más endeudados del mundo en el 2013
Publicado por: el cotorra miguez en Enero 13, 2014, 06:04:03
Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 10:54:45
El Barca tiene dos estrellas para vender si necesitaran urgentemente hacer guita.

Messi y Neymar.

Vendiendo cualquiera de ellos saldan su deuda y hasta quedan en superávit.


Neymar no vale 341 millones ni en pedo
Saludos
el cotorra miguez