Les dejo la lista de los clubes más endeudados del mundo en el 2013, la deuda es en Euros:
1) Manchester United, 895 millones
2) Chelsea, 876 millones
3) Valencia, 626 millones
4) Atlético de Madrid, 514 millones
5) Liverpool, 439 millones
6) Real Madrid, 370 millones
7) Barcelona, 341 millones
8) Roma, 339 millones
9) Shalke 04, 293 millones
10) Arsenal, 254 millones
http://www.aztecadeportes.com/bancomer-mx/central-de-video/0_8y46lug3
la mayoria de esos vende 6 jugadores y queda en superávit, y alguno hasta vendiendo a 3 o 4 les alcanza.
y los que no lo arreglan vendiendo jugadores, aumentan un par de euros la cuota social y listo.
Mira lo que son esas cifras, no existimos por estos lados
Cita de: rodrigo.carbonero en Enero 09, 2014, 03:17:10
la mayoria de esos vende 6 jugadores y queda en superávit, y alguno hasta vendiendo a 3 o 4 les alcanza.
y los que no lo arreglan vendiendo jugadores, aumentan un par de euros la cuota social y listo.
Y pero a quien le vendes jugadores? Los únicos clubes aptos para pagar tanto por 3 o 4 jugadores son el City y el PSG (no aparecen en la lista). Despues cualquiera de estos clubes si le compra un jugador de otro de estos clubes solo sigue sumando deuda.
pero es porque al siguiente año lo que se genera se lo vuelve a gastar.
Ponele la otra vez leí que c ronaldo se pago solo con la venta de su camiseta, lo que generan en marketing nomas paga esa deuda, si un año no invierten ya quedan en 0.
En realidad es medio cualquiera esa estadística, es como que te pongan en una lista de deudor y que debas medio millón de dolares, pero en tu garagge tengas 5 rolls soyce, vendes uno y listo ya no estas mas en deuda.
Esos clubes tienen como pagarla si quieren, nosotros lamentablemente con lo poco que es comparado con esas cifras no podemos.
El Barca tiene dos estrellas para vender si necesitaran urgentemente hacer guita.
Messi y Neymar.
Vendiendo cualquiera de ellos saldan su deuda y hasta quedan en superávit.
Que raro ver al Schalke en esa lista.
La liga de Alemania hace años que implementó un reglamento de "honestidad financiera", donde ningún club puede gastar más de lo que genera...
Igualito que en España e Inglaterra _n
¿nacional no está en el top ten de esa lista? a la luz de sus contrataciones debería estar...
Es demasiada guita... a mi me encanta el futbol y todo, pero ya se les fue la moto hace rato...
y como no se funden?
Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 10:54:45
El Barca tiene dos estrellas para vender si necesitaran urgentemente hacer guita.
Messi y Neymar.
Vendiendo cualquiera de ellos saldan su deuda y hasta quedan en superávit.
y a quien se los venden?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 09, 2014, 19:42:22
Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 10:54:45
El Barca tiene dos estrellas para vender si necesitaran urgentemente hacer guita.
Messi y Neymar.
Vendiendo cualquiera de ellos saldan su deuda y hasta quedan en superávit.
y a quien se los venden?
A nosotros
Cita de: loliyo en Enero 09, 2014, 21:10:13
Cita de: elfabipeñarol en Enero 09, 2014, 19:42:22
Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 10:54:45
El Barca tiene dos estrellas para vender si necesitaran urgentemente hacer guita.
Messi y Neymar.
Vendiendo cualquiera de ellos saldan su deuda y hasta quedan en superávit.
y a quien se los venden?
A nosotros
si un dia se apura a todos esos clubes a ponerse a cero, no tienen a quien venderle nada porque todos van a estar en la misma, ademas de que su gente le pide resultados y presisan sus jugadores, no es tan facil como vendo a 2 y chau, estos clubes van a estar endeudados en esas cifras toda la vida
Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 10:54:45
El Barca tiene dos estrellas para vender si necesitaran urgentemente hacer guita.
Messi y Neymar.
Vendiendo cualquiera de ellos saldan su deuda y hasta quedan en superávit.
Neymar no vale 341 millones ni en pedo
Saludos
el cotorra miguez