Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Club Atlético Peñarol => Historia => Ex jugadores y ex DTs => Mensaje publicado por: MarujoOtero en Noviembre 03, 2013, 19:45:23

Título: Augusto Medina
Publicado por: MarujoOtero en Noviembre 03, 2013, 19:45:23
Muy interesante debut, entró enchufadísimo.
Título: Re:Ignacio Medina
Publicado por: kicm en Noviembre 03, 2013, 19:49:02
Es zaguero y entro de 5 o yo estoy errado?
Título: Re:Ignacio Medina
Publicado por: MarujoOtero en Noviembre 03, 2013, 19:50:04
Cita de: kicm en Noviembre 03, 2013, 19:49:02
Es zaguero y entro de 5 o yo estoy errado?

Estas en lo cierto, pero me gustó mas que Piriz sobre todo con la pelota en los pies.
Título: Re:Ignacio Medina
Publicado por: esunsentimiento en Noviembre 03, 2013, 19:52:29
Cita de: kicm en Noviembre 03, 2013, 19:49:02
Es zaguero y entro de 5 o yo estoy errado?

Tambien jugó de 5 mucho tiempo en juveniles. Cumple las 2 fuciones.
Título: Re:Ignacio Medina
Publicado por: Maxi008 en Noviembre 03, 2013, 19:55:15
No se como se puede juzgar, y encima decir que anduvo bien a un jugador que jugó 15 minutos y si tocó dos pelotas es mucho.
Título: Re:Ignacio Medina
Publicado por: kicm en Noviembre 03, 2013, 19:56:20
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 03, 2013, 19:52:29
Cita de: kicm en Noviembre 03, 2013, 19:49:02
Es zaguero y entro de 5 o yo estoy errado?

Tambien jugó de 5 mucho tiempo en juveniles. Cumple las 2 fuciones.


Ahh bien, bueno es un buen recambio entonces
Título: Re:Ignacio Medina
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Noviembre 03, 2013, 19:58:19
Este será titular en pocos partidos más...
De a poquito se va llenado de juveniles el primero del Manya....vamos todavía!!!!!!!!1
Título: Re:Ignacio Medina
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 03, 2013, 20:22:55
Otro Ignacio Medina pelado, que mal recuerdo, por un momento me imaginé a ese muerto de vuelta con la camiseta de Peñarol jajaja.

Entró enchufado, no lo puedo juzgar por 10 minutos.
Título: Re:Ignacio Medina
Publicado por: CURCC en Noviembre 03, 2013, 20:24:51
No se llama Augusto?
Título: Re:Ignacio Medina
Publicado por: Andresss en Noviembre 03, 2013, 20:25:22
Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2013, 20:24:51
No se llama Augusto?
Título: Re:Ignacio Medina
Publicado por: MarujoOtero en Noviembre 03, 2013, 20:27:00
Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2013, 20:24:51
No se llama Augusto?

Faaa puede ser sin confirmás editalo o eliminalo
Título: Re:Ignacio Medina
Publicado por: estoescap en Noviembre 03, 2013, 20:27:40
Ignacio es el que jugó con Ribas creo. Jajaja, Augusto se llama si.
Título: Augusto Medina
Publicado por: kicm en Noviembre 03, 2013, 20:28:19
Es augusto medina si
Título: Re:Ignacio Medina
Publicado por: fedemanya en Noviembre 03, 2013, 20:28:35
Bien el Tito, aprovechó el resultado abultado para darle minutos a otro pibe. Por 10 minutos no lo puedo juzgar, pero por suerte se le esta dando mas participacion a la cantera.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: CURCC en Noviembre 03, 2013, 20:39:23
Ahi edite
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: nachocarbonero21 en Noviembre 03, 2013, 21:28:29
No se vio mucho, no entiendo como pudo ser más que Píriz jajaja.

VAMOS LOS PIBESSSSSSS
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 03, 2013, 21:32:18
Jugo 10 minutos, y la toco muy poco, nada para evaluar
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: MarujoOtero en Noviembre 03, 2013, 21:47:34
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 03, 2013, 21:28:29
No se vio mucho, no entiendo como pudo ser más que Píriz jajaja.

VAMOS LOS PIBESSSSSSS

Estoy "desdelejizado" jaja, es que a mi gusto Piriz perdio muchisimas pelotas ya sea por jugarlas mal o dar un pase horrible.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: Juan A. en Noviembre 03, 2013, 22:06:59
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 03, 2013, 21:32:18
Jugo 10 minutos, y la toco muy poco, nada para evaluar
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:41:20
Este pibe fue el que cito el tito contra cerro, el que es zaguero?
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 01:42:53
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:41:20
Este pibe fue el que cito el tito contra cerro, el que es zaguero?

Si, también pude ser otra opción para zaguero antes que macaluso.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:49:01
Este pibe no puede faltar en el banco entonces, deberia entrar por macaluso cuando lleva el hacha, o para ayudar en el medio como lo hizo hoy, solo queda encontrar un lateral derecho para ir mechando en la primera
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 01:50:13
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:49:01
Este pibe no puede faltar en el banco entonces, deberia entrar por macaluso cuando lleva el hacha, o para ayudar en el medio como lo hizo hoy, solo queda encontrar un lateral derecho para ir mechando en la primera

El lateral ya está: es Furia
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:53:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 01:50:13
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:49:01
Este pibe no puede faltar en el banco entonces, deberia entrar por macaluso cuando lleva el hacha, o para ayudar en el medio como lo hizo hoy, solo queda encontrar un lateral derecho para ir mechando en la primera

El lateral ya está: es Furia

Entonces que vuele al mago del lateral contra la iasa
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 01:58:36
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:53:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 01:50:13
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:49:01
Este pibe no puede faltar en el banco entonces, deberia entrar por macaluso cuando lleva el hacha, o para ayudar en el medio como lo hizo hoy, solo queda encontrar un lateral derecho para ir mechando en la primera

El lateral ya está: es Furia

Entonces que vuele al mago del lateral contra la iasa

No!!!! Ni loco, al mago hay que subirlo de volante por derecha!!!!
Viste el pase de hoy para el segundo gol de Jonathan????
Se lo puso filtradito como si fuera Beckam!!!!!
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 02:17:52
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 01:58:36
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:53:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 01:50:13
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:49:01
Este pibe no puede faltar en el banco entonces, deberia entrar por macaluso cuando lleva el hacha, o para ayudar en el medio como lo hizo hoy, solo queda encontrar un lateral derecho para ir mechando en la primera

El lateral ya está: es Furia

Entonces que vuele al mago del lateral contra la iasa

No!!!! Ni loco, al mago hay que subirlo de volante por derecha!!!!
Viste el pase de hoy para el segundo gol de Jonathan????
Se lo puso filtradito como si fuera Beckam!!!!!

jajaja

Ponelo donde sea al mago pero de lateral ni a palo!!
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: mati1891 en Noviembre 04, 2013, 03:39:03
Pobre Piriz, en unos partidos mas desdelejos ya le empieza a tirar mierda para que juegue este pibe.


Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: juaco en Noviembre 04, 2013, 12:28:02
Si fuera por desdelejos jugaríamos con la tercera todos los partidos. Reforzada con el Tony Pacheco.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 23:15:58
Cita de: juaco en Noviembre 04, 2013, 12:28:02
Si fuera por desdelejos jugaríamos con la tercera todos los partidos. Reforzada con el Tony Pacheco.

Ya va a llegar el día en el que el primer equipo de Peñarol ste formado por mayoría de jugadores nacidos en el club, les guste o no.
Ya lo dijeron Welker y Autchain, hay que apostar a los jugadores de la "cantera".
Así será, no tengas dudas Juaco.
Gracias por mencionarme en tu firma, evidentemnte soy importante para vos....jajaja. Saludos
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: juaco en Noviembre 05, 2013, 10:14:52
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 23:15:58
Cita de: juaco en Noviembre 04, 2013, 12:28:02
Si fuera por desdelejos jugaríamos con la tercera todos los partidos. Reforzada con el Tony Pacheco.

Ya va a llegar el día en el que el primer equipo de Peñarol ste formado por mayoría de jugadores nacidos en el club, les guste o no.
Ya lo dijeron Welker y Autchain, hay que apostar a los jugadores de la "cantera".
Así será, no tengas dudas Juaco.
Gracias por mencionarme en tu firma, evidentemnte soy importante para vos....jajaja. Saludos
Jajaja, te valoro como el personaje más interesante del foro.

Algún día va a pasar eso, no tengo la menor duda y es lo que todos los hinchas de Peñarol deberíamos querer. Pero lamentablemente no estamos preparados para eso. No tenemos grandes jugadores en tercera por lo que he visto.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: manyaxsiempre en Noviembre 05, 2013, 22:16:32
Cita de: Juan A. en Noviembre 03, 2013, 22:06:59
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 03, 2013, 21:32:18
Jugo 10 minutos, y la toco muy poco, nada para evaluar
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: estoescap en Noviembre 28, 2013, 13:42:04
Parece que va de titular el sábado.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: glOve en Noviembre 28, 2013, 13:52:04
Y con JM Varela q pasó?
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: nico24 en Noviembre 28, 2013, 14:06:17
Que rica, aquella vez que jugó dio buenos pases y mostró ganas.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: estoescap en Noviembre 28, 2013, 14:13:08
Cita de: glOve en Noviembre 28, 2013, 13:52:04
Y con JM Varela q pasó?

Ta jugando en la segunda de Portugal con San Martin. Los dos a préstamo del Benfica.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: javito_manya en Noviembre 28, 2013, 14:48:24
Cita de: estoescap en Noviembre 28, 2013, 14:13:08
Cita de: glOve en Noviembre 28, 2013, 13:52:04
Y con JM Varela q pasó?

Ta jugando en la segunda de Portugal con San Martin. Los dos a préstamo del Benfica.

Y juegan??
Hablando de eso.. que paso con elbio alvarez??
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: manyaxsiempre en Noviembre 28, 2013, 20:28:39
a dejar la vida, suerte pibe.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: esunsentimiento en Noviembre 28, 2013, 20:39:06
Yo preferia toda la vida pasar a Aguiar a jugar al lado de Piriz y meter al Japo por izquierda, pero bueno..


La mejor de las suertes al pibe que seguramente deje la vida en la cancha.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: Gonza77 en Noviembre 28, 2013, 21:12:18
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 28, 2013, 20:28:39
a dejar la vida, suerte pibe.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Noviembre 28, 2013, 22:03:36
Con este serian 4 juveniles en el primero: raguso, medina, jonathan y el Tony que está viviendo una segunda adolescencia........

Vamos Tito todavía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: mati1891 en Noviembre 28, 2013, 22:12:32
Yo no lo pondria tampoco, no porque es juvenil, si no porque es un partido totalmente distinto, tenemos que ir a proponer nosotros esta vez
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Noviembre 28, 2013, 22:15:49
Cita de: mati1891 en Noviembre 28, 2013, 22:12:32
Yo no lo pondria tampoco, no porque es juvenil, si no porque es un partido totalmente distinto, tenemos que ir a proponer nosotros esta vez

Mati y a quien pondrìa vos para " proponer"???
Al japo??? ese lo único que ha propuest ahsta ahora, es a su hermano para ir en cana...nada màs
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 28, 2013, 22:17:00
Que mierda pasa con Amado que nunca lo tienen en cuenta?

Igual suerte pibe
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 30, 2013, 20:13:54
Para mi fue espantoso, no recuerdo una pelota que haya recuperado, encima un par de veces estaba en el medio de la cancha con la pelota y se la devolvía a Castillo
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2013, 20:15:16
A mi tampoco me gusto como jugò.
Me parece que este no llega a destacarse.......
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: pasionaurinegra en Noviembre 30, 2013, 20:16:23
el peor de la cancha por destrozo, y eso que los demás fueron malos, fue jugar como con 10 o peor porque molestaba, es un pibe y todo bien pero la verdad es que fue un espanto
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 30, 2013, 20:16:52
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2013, 20:15:16
A mi tampoco me gusto como jugò.
Me parece que este no llega a destacarse.......
:o
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: estoescap en Noviembre 30, 2013, 20:19:22
Muy flojo. Corriendo al pedo todo el partido, muy desordenado.

Quiero verlo de zaguero.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 30, 2013, 20:16:23
el peor de la cancha por destrozo
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: Gracias_Tony en Noviembre 30, 2013, 20:20:31
Cita de: estoescap en Noviembre 30, 2013, 20:19:22
Muy flojo. Corriendo al pedo todo el partido, muy desordenado.

Quiero verlo de zaguero.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 30, 2013, 20:16:23
el peor de la cancha por destrozo

increible como jugo todo el partido
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: glOve en Noviembre 30, 2013, 20:23:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2013, 20:15:16
A mi tampoco me gusto como jugò.
Me parece que este no llega a destacarse.......

(http://1.bp.blogspot.com/-9a_KVZXNURc/TzZ1pcCN3nI/AAAAAAAAM2Q/g_U0qePkN2U/s400/ufo_beach_abduction.jpg)

Devuelvan a desdelejos ovnis putos.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: juaco en Noviembre 30, 2013, 20:24:12
Primero manya_olímpica, ahora desdelejos. No se salva nadie de los hackers.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: mati1891 en Noviembre 30, 2013, 20:41:44
Este tipo en serio jugo de 5 alguna vez?


Perdidisimo
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: nico24 en Noviembre 30, 2013, 20:44:11
Chau



al menos de 5.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: mauri_1891 en Noviembre 30, 2013, 20:47:01
Horrible partido
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: esunsentimiento en Noviembre 30, 2013, 20:59:58
Aguiar - Piriz   //     Nicollini - Piriz


Ahi fue el Tito y metio a este pibe. Es horrible, no hay nada mas para agregar. Corre al pedo, no recupera una, la pasas mal.

No le veo condiciones para jugar ni en Huracan
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: Gonza77 en Noviembre 30, 2013, 21:00:08
Cita de: mauri.eep en Noviembre 30, 2013, 20:47:01
Horrible partido
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: maticarb en Noviembre 30, 2013, 21:03:34
No me gusta matar a un pibe que recien esta empezando pero lo de hoy fue pauperrimo y calamitoso, a lo ultimo se escondia para que no le pasaran la pelota un tipo con esa actitud no puede estar en este cuadro..
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2013, 21:05:22
Cita de: glOve en Noviembre 30, 2013, 20:23:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2013, 20:15:16
A mi tampoco me gusto como jugò.
Me parece que este no llega a destacarse.......

(http://1.bp.blogspot.com/-9a_KVZXNURc/TzZ1pcCN3nI/AAAAAAAAM2Q/g_U0qePkN2U/s400/ufo_beach_abduction.jpg)

Devuelvan a desdelejos ovnis putos.
Jajajajaja....muy bueno
Acà estamos con manya olimpica en saturno discutiendo si hay que poner pibes o no.....
En algo estamos de acuerdo los dos, este muchacho medina es espantoso.

Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 30, 2013, 21:07:07
Desde hoy empiezo a querer un poquito más a desdelejos jajajaja
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: Gonza77 en Noviembre 30, 2013, 21:07:40
Lo quiero ver de zaguero
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: mati1891 en Noviembre 30, 2013, 21:08:49
Cual es su posicion natural?


Hoy llego a jugar de volante por izquierda!!!!!!!!!!!!!!!
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2013, 21:11:55
Cita de: mati1891 en Noviembre 30, 2013, 21:08:49
Cual es su posicion natural?


Hoy llego a jugar de volante por izquierda!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que su puesto natural es en la tercera butaca de la banca de suplentes, al lado de estoyanoff
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: SamuraiManya en Noviembre 30, 2013, 21:12:30
ta ya se pasaron de vivos, quien le hackeo la cuenta a desdelejos?


PD: poquito y nada, igual quiero verlo algun partido mas para dar un juicio definitivo
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 30, 2013, 21:12:58
Jajajajaja no puedo creer lo que estoy leyendo
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: avaz92 en Noviembre 30, 2013, 21:16:14
No puedo matarlo. Primera partido de titular en el asco futbolistico mas grande que he visto.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: esunsentimiento en Noviembre 30, 2013, 21:19:40
Primero desaparece "manya_olimpica" y ahora "desdelejos" hace mierda un juvenil.


Mañana se acaba el mundo.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: ClavaGallinas en Noviembre 30, 2013, 22:24:39
Le puso ganas, jugador a futuro, podria ser suplente del pelado novick el año que viene o sino darlo a prestamo a un cuadro chico para que se foguee
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: Juan A. en Noviembre 30, 2013, 22:26:02
Volvé Amodio!
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: cabeza22 en Noviembre 30, 2013, 22:29:42
Pero este no era zaguero?? Yo hubiera puesto a Nicolini por lo menos para ver si tiene algo mas para aportar..
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: Juan A. en Noviembre 30, 2013, 22:36:39
Nicolini, Amado, Aguiar de doble 5 y el Japo por izquierda, hasta Pacheco de doble 5 era una opcion.
Me da pena pobre Pibe, las quiso todas pero un tembladeral.

Supongamos que son los nervios del debut.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: Facuu en Noviembre 30, 2013, 22:48:54
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2013, 21:11:55
Cita de: mati1891 en Noviembre 30, 2013, 21:08:49
Cual es su posicion natural?


Hoy llego a jugar de volante por izquierda!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que su puesto natural es en la tercera butaca de la banca de suplentes, al lado de estoyanoff
Nah flaco, decinos que nos estas tomando de boludo a nosotros..
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: JMmanya en Noviembre 30, 2013, 22:54:58
No hay que matarlo porque es el primer partido, pero igual fue muy malo.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Diciembre 01, 2013, 00:27:55
Yo siempre he pedido que le den oportunidades a los pibes para ver si pueden o no jugar en el primero. Pero lo de este muchacho hoy fue muy malo. No se sabe ubicar en la mitad de la cancha. No marca bien y pasando la pelota es peor que novik. Asi que me parece que en el mediocampo no puede jugar mas. En una de esas de zaguero funciona pero en el medio es espantoso. Yo soy hincha de los pibes,pero no soy ciego y lo de medina fue muy muy muy pobreo hoy.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: rodrigo081089 en Diciembre 01, 2013, 00:33:15
Ahora ya esta, que lo dejen jugar estos dos partidos que quedan y ahi vemos si sigue o lo bajan a tercera, que ganan con sacarlo ahora y despues ponerlo mas adelante en un momento mas complicado.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: elcebolla en Diciembre 01, 2013, 03:49:04
No me pareció tan malo, nervioso sí, pero tampoco para matarlo. Primer partido de titular en primera, otra oportunidad.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: glOve en Diciembre 01, 2013, 03:54:49
A mi tampoco me pareció tan malo, hizo cagadas es verdad, pero tuvo de las buenas también...

Le vi peores partidos a muchos otros de los titulares.

Me dejó la impresión de que no es un Amodio y que en su máximo no va a ser más que el Boya Pereyra, pero un partido nomás osea que no cuenta mucho.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: Joaco en Diciembre 01, 2013, 09:59:25
no lo matemos por un partido , vamos a esperar
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: SebaM Carbonero en Diciembre 01, 2013, 14:05:04
Me parece que no era el momento para que lo metieran titular de cabeza.

Pero bueno, habrá pensado que le salió bien con Jonathan Rodríguez y quiso hacer lo mismo con este, con estas cosas y sabiendo lo mal que anda el plantel (más allá del clásico), cada fecha es alejarse más de la anual.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: mateo_manyaa en Diciembre 01, 2013, 18:30:52
Horrible, nada mas para decir. Igual le daría otra chance...
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: mati1891 en Diciembre 01, 2013, 18:32:24
Es que corria para todos lados, desesperado, y asi corto un par de pelotas. Pero despues fue horrible, siempre mal ubicado, 0 tecnica para pasar, 0 vision de cancha.

Igual, por momentos llego a jugar de volante por izquierda (!!!!!!!!!!!!!!!), o sea, un tipo que es zaguero y lo pones de volante por izquierda... Pero no, Goncalves no tiene responsabilidad jua

Que lo pruebe de zaguero
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: Andresss en Diciembre 02, 2013, 15:42:56
El sustituto ideal de Novick para el próximo semestre.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: javito_manya en Diciembre 02, 2013, 21:57:48
Hasta ahora no demostro nada
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: fedecarbon en Diciembre 02, 2013, 22:00:41
me gustaria que juegue un par de partidos mas a ver que tal ,no me parecio malo
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: fedecarbon en Enero 23, 2014, 03:31:20
yo lo probaria de lateral derecho
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: mati1891 en Enero 23, 2014, 04:02:11
Es tan malo que nadie comento nada
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: Juancholo en Enero 23, 2014, 11:33:20
Pa mi no desentonó, puede ser un buen suplente.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: Juan A. en Enero 23, 2014, 11:52:54
Lo que es un acertijo es de que juega.
Zaguero decían, lateral izquierdo depués. Mediocampista y delantero.
Capaz que es el arquero que precisamos.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: manyaxsiempre en Enero 23, 2014, 11:53:22
Cita de: mati1891 en Enero 23, 2014, 04:02:11
Es tan malo que nadie comento nada

si hubiera jugado mal estarian no te digo puteandolo pero al menos algunas criticas.

Es un juvenil que jugo fuera de puesto y no lo hizo mal.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 23, 2014, 12:11:45
Ah bo, no anduvo mal!!
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: kicm en Enero 23, 2014, 12:21:11
para mi tuvo un más que correcto partido. Sí Piriz no hubiera levantado merecía una oportunidad
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: tsunami315 en Enero 23, 2014, 15:06:33
Lindo partido de Medina.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: esunsentimiento en Enero 23, 2014, 15:07:51
Jugó bastante bien.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: Juan A. en Enero 23, 2014, 16:30:54
Mentira. No jugó bastante bien.
No jugó mal en realidad, y eso hace el reconocimiento.
Si hubiera jugado bien estaríamos contando asistencias, gol, quites, marcas y nada de eso pasó.
Pero ver a un jugador que no juega mal es de lo mejor en este Peñarol.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 23, 2014, 16:39:09
Cita de: esunsentimiento en Enero 23, 2014, 15:07:51
Jugó bastante bien.

En serio lo decis?

"bastante bien"??

que bajas están las expectativas...
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: estoescap en Enero 23, 2014, 16:39:29
No desentonó.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: Andresss en Enero 23, 2014, 16:44:54
Es malo y listo, no tiene ninguna virtud para destacar. Futuro préstamo a El Tanque Sisley con suerte.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 23, 2014, 21:54:23
Cita de: Andresss en Enero 23, 2014, 16:44:54
Es malo y listo, no tiene ninguna virtud para destacar. Futuro préstamo a El Tanque Sisley con suerte.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:24:16
Mejor que el japo es por lejos!!!!!
Y mejor que algún otro que supo andar jugando en el medio campo manya tambièn (Amado)
Aceptable  partido del pibe
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: rodrigo081089 en Enero 23, 2014, 22:43:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:24:16
Mejor que el japo es por lejos!!!!!
Y mejor que algún otro que supo andar jugando en el medio campo manya tambièn (Amado)
Aceptable  partido del pibe

Mejor que el japo es, que tuvo un partido aceptable tambien, pero no se le nota calidad de crack, va a terminar siendo un medio pelo mas
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: mati1891 en Enero 23, 2014, 22:46:48
Y que carajo tiene que ver con el Japo si juegan en posiciones totalmente distintas?

Este tipo es malisimo (de volante), me acuerdo el partido contra Juventud (o un cuadro de mierda de esos) que dio lastima, hizo todo mal. Al punto que hasta desdelejos le tomaba el pelo por horrible.

De zaguero por ahi rinde, pero de volante es malo.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:48:01
Cita de: rodrigo081089 en Enero 23, 2014, 22:43:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:24:16
Mejor que el japo es por lejos!!!!!
Y mejor que algún otro que supo andar jugando en el medio campo manya tambièn (Amado)
Aceptable  partido del pibe

Mejor que el japo es, que tuvo un partido aceptable tambien, pero no se le nota calidad de crack, va a terminar siendo un medio pelo mas

Calidad de crack???? Yo a esta altura con que juegue aceptable todos los partidos estoy loco de la vida
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: rodrigo081089 en Enero 23, 2014, 22:52:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:48:01
Cita de: rodrigo081089 en Enero 23, 2014, 22:43:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:24:16
Mejor que el japo es por lejos!!!!!
Y mejor que algún otro que supo andar jugando en el medio campo manya tambièn (Amado)
Aceptable  partido del pibe

Mejor que el japo es, que tuvo un partido aceptable tambien, pero no se le nota calidad de crack, va a terminar siendo un medio pelo mas

Calidad de crack???? Yo a esta altura con que juegue aceptable todos los partidos estoy loco de la vida


Yo si pongo pibes es para que rindan muy bien y luego de unas temporadas venderlos, si nos llenamos de perros porque son juveniles no vamos a vender nada.
Si a Cristoforo lo pagaron dos pesos imaginate cuanto pueden pagar por este
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: ferbooo en Enero 23, 2014, 23:08:23
Cita de: Andresss en Enero 23, 2014, 16:44:54
Es malo y listo, no tiene ninguna virtud para destacar. Futuro préstamo a El Tanque Sisley con suerte.

para mandarlo a prestamo mandalo a la mierda, no hay chances de q vuelva
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 23:13:33
Cita de: rodrigo081089 en Enero 23, 2014, 22:52:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:48:01
Cita de: rodrigo081089 en Enero 23, 2014, 22:43:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:24:16
Mejor que el japo es por lejos!!!!!
Y mejor que algún otro que supo andar jugando en el medio campo manya tambièn (Amado)
Aceptable  partido del pibe

Mejor que el japo es, que tuvo un partido aceptable tambien, pero no se le nota calidad de crack, va a terminar siendo un medio pelo mas

Calidad de crack???? Yo a esta altura con que juegue aceptable todos los partidos estoy loco de la vida


Yo si pongo pibes es para que rindan muy bien y luego de unas temporadas venderlos, si nos llenamos de perros porque son juveniles no vamos a vender nada.
Si a Cristoforo lo pagaron dos pesos imaginate cuanto pueden pagar por este

Rodrigo, creo que no me entendiste, este jugador jugando solo en forma aceptable, es mucho mas que la mayorìa de los que tenemos jugando en el mediocampo, los laterales y la defensa.....
Por eso te digo, que si solo jugara aceptable todos los partidos seria de los mejores del manya.

lo de venderlo es otro tema....Con esta dirigencia que tenemos, aunque los juveniles sean excelentes, buenos o mediocres, los regalamos igualito a todos.....
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: tsunami315 en Enero 27, 2014, 14:33:21
Siempre dandole para adelante a los jugadores de las inferiores del club...
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: glOve en Octubre 10, 2025, 17:38:15
Cita de: fedecarbon en Enero 23, 2014, 03:31:20yo lo probaria de lateral derecho

☝ Perdió 🏖
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: fedecarbon en Octubre 10, 2025, 17:48:22
Traigan a Alan Medina.
Título: Re:Augusto Medina
Publicado por: fedecarbon en Octubre 10, 2025, 18:02:54
Cita de: glOve en Octubre 10, 2025, 17:38:15
Cita de: fedecarbon en Enero 23, 2014, 03:31:20yo lo probaria de lateral derecho

☝ Perdió 🏖

Le salvaba la carrera.
No me escucharon.