Muy interesante debut, entró enchufadísimo.
Es zaguero y entro de 5 o yo estoy errado?
Cita de: kicm en Noviembre 03, 2013, 19:49:02
Es zaguero y entro de 5 o yo estoy errado?
Estas en lo cierto, pero me gustó mas que Piriz sobre todo con la pelota en los pies.
Cita de: kicm en Noviembre 03, 2013, 19:49:02
Es zaguero y entro de 5 o yo estoy errado?
Tambien jugó de 5 mucho tiempo en juveniles. Cumple las 2 fuciones.
No se como se puede juzgar, y encima decir que anduvo bien a un jugador que jugó 15 minutos y si tocó dos pelotas es mucho.
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 03, 2013, 19:52:29
Cita de: kicm en Noviembre 03, 2013, 19:49:02
Es zaguero y entro de 5 o yo estoy errado?
Tambien jugó de 5 mucho tiempo en juveniles. Cumple las 2 fuciones.
Ahh bien, bueno es un buen recambio entonces
Este será titular en pocos partidos más...
De a poquito se va llenado de juveniles el primero del Manya....vamos todavía!!!!!!!!1
Otro Ignacio Medina pelado, que mal recuerdo, por un momento me imaginé a ese muerto de vuelta con la camiseta de Peñarol jajaja.
Entró enchufado, no lo puedo juzgar por 10 minutos.
No se llama Augusto?
Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2013, 20:24:51
No se llama Augusto?
Faaa puede ser sin confirmás editalo o eliminalo
Ignacio es el que jugó con Ribas creo. Jajaja, Augusto se llama si.
Es augusto medina si
Bien el Tito, aprovechó el resultado abultado para darle minutos a otro pibe. Por 10 minutos no lo puedo juzgar, pero por suerte se le esta dando mas participacion a la cantera.
Ahi edite
No se vio mucho, no entiendo como pudo ser más que Píriz jajaja.
VAMOS LOS PIBESSSSSSS
Jugo 10 minutos, y la toco muy poco, nada para evaluar
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 03, 2013, 21:28:29
No se vio mucho, no entiendo como pudo ser más que Píriz jajaja.
VAMOS LOS PIBESSSSSSS
Estoy "desdelejizado" jaja, es que a mi gusto Piriz perdio muchisimas pelotas ya sea por jugarlas mal o dar un pase horrible.
Este pibe fue el que cito el tito contra cerro, el que es zaguero?
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:41:20
Este pibe fue el que cito el tito contra cerro, el que es zaguero?
Si, también pude ser otra opción para zaguero antes que macaluso.
Este pibe no puede faltar en el banco entonces, deberia entrar por macaluso cuando lleva el hacha, o para ayudar en el medio como lo hizo hoy, solo queda encontrar un lateral derecho para ir mechando en la primera
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:49:01
Este pibe no puede faltar en el banco entonces, deberia entrar por macaluso cuando lleva el hacha, o para ayudar en el medio como lo hizo hoy, solo queda encontrar un lateral derecho para ir mechando en la primera
El lateral ya está: es Furia
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 01:50:13
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:49:01
Este pibe no puede faltar en el banco entonces, deberia entrar por macaluso cuando lleva el hacha, o para ayudar en el medio como lo hizo hoy, solo queda encontrar un lateral derecho para ir mechando en la primera
El lateral ya está: es Furia
Entonces que vuele al mago del lateral contra la iasa
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:53:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 01:50:13
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:49:01
Este pibe no puede faltar en el banco entonces, deberia entrar por macaluso cuando lleva el hacha, o para ayudar en el medio como lo hizo hoy, solo queda encontrar un lateral derecho para ir mechando en la primera
El lateral ya está: es Furia
Entonces que vuele al mago del lateral contra la iasa
No!!!! Ni loco, al mago hay que subirlo de volante por derecha!!!!
Viste el pase de hoy para el segundo gol de Jonathan????
Se lo puso filtradito como si fuera Beckam!!!!!
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 01:58:36
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:53:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 01:50:13
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 01:49:01
Este pibe no puede faltar en el banco entonces, deberia entrar por macaluso cuando lleva el hacha, o para ayudar en el medio como lo hizo hoy, solo queda encontrar un lateral derecho para ir mechando en la primera
El lateral ya está: es Furia
Entonces que vuele al mago del lateral contra la iasa
No!!!! Ni loco, al mago hay que subirlo de volante por derecha!!!!
Viste el pase de hoy para el segundo gol de Jonathan????
Se lo puso filtradito como si fuera Beckam!!!!!
jajaja
Ponelo donde sea al mago pero de lateral ni a palo!!
Pobre Piriz, en unos partidos mas desdelejos ya le empieza a tirar mierda para que juegue este pibe.
Si fuera por desdelejos jugaríamos con la tercera todos los partidos. Reforzada con el Tony Pacheco.
Cita de: juaco en Noviembre 04, 2013, 12:28:02
Si fuera por desdelejos jugaríamos con la tercera todos los partidos. Reforzada con el Tony Pacheco.
Ya va a llegar el día en el que el primer equipo de Peñarol ste formado por mayoría de jugadores nacidos en el club, les guste o no.
Ya lo dijeron Welker y Autchain, hay que apostar a los jugadores de la "cantera".
Así será, no tengas dudas Juaco.
Gracias por mencionarme en tu firma, evidentemnte soy importante para vos....jajaja. Saludos
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 04, 2013, 23:15:58
Cita de: juaco en Noviembre 04, 2013, 12:28:02
Si fuera por desdelejos jugaríamos con la tercera todos los partidos. Reforzada con el Tony Pacheco.
Ya va a llegar el día en el que el primer equipo de Peñarol ste formado por mayoría de jugadores nacidos en el club, les guste o no.
Ya lo dijeron Welker y Autchain, hay que apostar a los jugadores de la "cantera".
Así será, no tengas dudas Juaco.
Gracias por mencionarme en tu firma, evidentemnte soy importante para vos....jajaja. Saludos
Jajaja, te valoro como el personaje más interesante del foro.
Algún día va a pasar eso, no tengo la menor duda y es lo que todos los hinchas de Peñarol deberíamos querer. Pero lamentablemente no estamos preparados para eso. No tenemos grandes jugadores en tercera por lo que he visto.
Parece que va de titular el sábado.
Y con JM Varela q pasó?
Que rica, aquella vez que jugó dio buenos pases y mostró ganas.
Cita de: glOve en Noviembre 28, 2013, 13:52:04
Y con JM Varela q pasó?
Ta jugando en la segunda de Portugal con San Martin. Los dos a préstamo del Benfica.
Cita de: estoescap en Noviembre 28, 2013, 14:13:08
Cita de: glOve en Noviembre 28, 2013, 13:52:04
Y con JM Varela q pasó?
Ta jugando en la segunda de Portugal con San Martin. Los dos a préstamo del Benfica.
Y juegan??
Hablando de eso.. que paso con elbio alvarez??
a dejar la vida, suerte pibe.
Yo preferia toda la vida pasar a Aguiar a jugar al lado de Piriz y meter al Japo por izquierda, pero bueno..
La mejor de las suertes al pibe que seguramente deje la vida en la cancha.
Con este serian 4 juveniles en el primero: raguso, medina, jonathan y el Tony que está viviendo una segunda adolescencia........
Vamos Tito todavía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no lo pondria tampoco, no porque es juvenil, si no porque es un partido totalmente distinto, tenemos que ir a proponer nosotros esta vez
Cita de: mati1891 en Noviembre 28, 2013, 22:12:32
Yo no lo pondria tampoco, no porque es juvenil, si no porque es un partido totalmente distinto, tenemos que ir a proponer nosotros esta vez
Mati y a quien pondrìa vos para " proponer"???
Al japo??? ese lo único que ha propuest ahsta ahora, es a su hermano para ir en cana...nada màs
Que mierda pasa con Amado que nunca lo tienen en cuenta?
Igual suerte pibe
Para mi fue espantoso, no recuerdo una pelota que haya recuperado, encima un par de veces estaba en el medio de la cancha con la pelota y se la devolvía a Castillo
A mi tampoco me gusto como jugò.
Me parece que este no llega a destacarse.......
el peor de la cancha por destrozo, y eso que los demás fueron malos, fue jugar como con 10 o peor porque molestaba, es un pibe y todo bien pero la verdad es que fue un espanto
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2013, 20:15:16
A mi tampoco me gusto como jugò.
Me parece que este no llega a destacarse.......
:o
Muy flojo. Corriendo al pedo todo el partido, muy desordenado.
Quiero verlo de zaguero.
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 30, 2013, 20:16:23
el peor de la cancha por destrozo
Cita de: estoescap en Noviembre 30, 2013, 20:19:22
Muy flojo. Corriendo al pedo todo el partido, muy desordenado.
Quiero verlo de zaguero.
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 30, 2013, 20:16:23
el peor de la cancha por destrozo
increible como jugo todo el partido
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2013, 20:15:16
A mi tampoco me gusto como jugò.
Me parece que este no llega a destacarse.......
(http://1.bp.blogspot.com/-9a_KVZXNURc/TzZ1pcCN3nI/AAAAAAAAM2Q/g_U0qePkN2U/s400/ufo_beach_abduction.jpg)
Devuelvan a desdelejos ovnis putos.
Primero manya_olímpica, ahora desdelejos. No se salva nadie de los hackers.
Este tipo en serio jugo de 5 alguna vez?
Perdidisimo
Chau
al menos de 5.
Horrible partido
Aguiar - Piriz // Nicollini - Piriz
Ahi fue el Tito y metio a este pibe. Es horrible, no hay nada mas para agregar. Corre al pedo, no recupera una, la pasas mal.
No le veo condiciones para jugar ni en Huracan
No me gusta matar a un pibe que recien esta empezando pero lo de hoy fue pauperrimo y calamitoso, a lo ultimo se escondia para que no le pasaran la pelota un tipo con esa actitud no puede estar en este cuadro..
Cita de: glOve en Noviembre 30, 2013, 20:23:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2013, 20:15:16
A mi tampoco me gusto como jugò.
Me parece que este no llega a destacarse.......
(http://1.bp.blogspot.com/-9a_KVZXNURc/TzZ1pcCN3nI/AAAAAAAAM2Q/g_U0qePkN2U/s400/ufo_beach_abduction.jpg)
Devuelvan a desdelejos ovnis putos.
Jajajajaja....muy bueno
Acà estamos con manya olimpica en saturno discutiendo si hay que poner pibes o no.....
En algo estamos de acuerdo los dos, este muchacho medina es espantoso.
Desde hoy empiezo a querer un poquito más a desdelejos jajajaja
Lo quiero ver de zaguero
Cual es su posicion natural?
Hoy llego a jugar de volante por izquierda!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: mati1891 en Noviembre 30, 2013, 21:08:49
Cual es su posicion natural?
Hoy llego a jugar de volante por izquierda!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que su puesto natural es en la tercera butaca de la banca de suplentes, al lado de estoyanoff
ta ya se pasaron de vivos, quien le hackeo la cuenta a desdelejos?
PD: poquito y nada, igual quiero verlo algun partido mas para dar un juicio definitivo
Jajajajaja no puedo creer lo que estoy leyendo
No puedo matarlo. Primera partido de titular en el asco futbolistico mas grande que he visto.
Primero desaparece "manya_olimpica" y ahora "desdelejos" hace mierda un juvenil.
Mañana se acaba el mundo.
Le puso ganas, jugador a futuro, podria ser suplente del pelado novick el año que viene o sino darlo a prestamo a un cuadro chico para que se foguee
Volvé Amodio!
Pero este no era zaguero?? Yo hubiera puesto a Nicolini por lo menos para ver si tiene algo mas para aportar..
Nicolini, Amado, Aguiar de doble 5 y el Japo por izquierda, hasta Pacheco de doble 5 era una opcion.
Me da pena pobre Pibe, las quiso todas pero un tembladeral.
Supongamos que son los nervios del debut.
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2013, 21:11:55
Cita de: mati1891 en Noviembre 30, 2013, 21:08:49
Cual es su posicion natural?
Hoy llego a jugar de volante por izquierda!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que su puesto natural es en la tercera butaca de la banca de suplentes, al lado de estoyanoff
Nah flaco, decinos que nos estas tomando de boludo a nosotros..
No hay que matarlo porque es el primer partido, pero igual fue muy malo.
Yo siempre he pedido que le den oportunidades a los pibes para ver si pueden o no jugar en el primero. Pero lo de este muchacho hoy fue muy malo. No se sabe ubicar en la mitad de la cancha. No marca bien y pasando la pelota es peor que novik. Asi que me parece que en el mediocampo no puede jugar mas. En una de esas de zaguero funciona pero en el medio es espantoso. Yo soy hincha de los pibes,pero no soy ciego y lo de medina fue muy muy muy pobreo hoy.
Ahora ya esta, que lo dejen jugar estos dos partidos que quedan y ahi vemos si sigue o lo bajan a tercera, que ganan con sacarlo ahora y despues ponerlo mas adelante en un momento mas complicado.
No me pareció tan malo, nervioso sí, pero tampoco para matarlo. Primer partido de titular en primera, otra oportunidad.
A mi tampoco me pareció tan malo, hizo cagadas es verdad, pero tuvo de las buenas también...
Le vi peores partidos a muchos otros de los titulares.
Me dejó la impresión de que no es un Amodio y que en su máximo no va a ser más que el Boya Pereyra, pero un partido nomás osea que no cuenta mucho.
no lo matemos por un partido , vamos a esperar
Me parece que no era el momento para que lo metieran titular de cabeza.
Pero bueno, habrá pensado que le salió bien con Jonathan Rodríguez y quiso hacer lo mismo con este, con estas cosas y sabiendo lo mal que anda el plantel (más allá del clásico), cada fecha es alejarse más de la anual.
Horrible, nada mas para decir. Igual le daría otra chance...
Es que corria para todos lados, desesperado, y asi corto un par de pelotas. Pero despues fue horrible, siempre mal ubicado, 0 tecnica para pasar, 0 vision de cancha.
Igual, por momentos llego a jugar de volante por izquierda (!!!!!!!!!!!!!!!), o sea, un tipo que es zaguero y lo pones de volante por izquierda... Pero no, Goncalves no tiene responsabilidad jua
Que lo pruebe de zaguero
El sustituto ideal de Novick para el próximo semestre.
Hasta ahora no demostro nada
me gustaria que juegue un par de partidos mas a ver que tal ,no me parecio malo
yo lo probaria de lateral derecho
Es tan malo que nadie comento nada
Pa mi no desentonó, puede ser un buen suplente.
Lo que es un acertijo es de que juega.
Zaguero decían, lateral izquierdo depués. Mediocampista y delantero.
Capaz que es el arquero que precisamos.
Cita de: mati1891 en Enero 23, 2014, 04:02:11
Es tan malo que nadie comento nada
si hubiera jugado mal estarian no te digo puteandolo pero al menos algunas criticas.
Es un juvenil que jugo fuera de puesto y no lo hizo mal.
Ah bo, no anduvo mal!!
para mi tuvo un más que correcto partido. Sí Piriz no hubiera levantado merecía una oportunidad
Lindo partido de Medina.
Jugó bastante bien.
Mentira. No jugó bastante bien.
No jugó mal en realidad, y eso hace el reconocimiento.
Si hubiera jugado bien estaríamos contando asistencias, gol, quites, marcas y nada de eso pasó.
Pero ver a un jugador que no juega mal es de lo mejor en este Peñarol.
Cita de: esunsentimiento en Enero 23, 2014, 15:07:51
Jugó bastante bien.
En serio lo decis?
"bastante bien"??
que bajas están las expectativas...
No desentonó.
Es malo y listo, no tiene ninguna virtud para destacar. Futuro préstamo a El Tanque Sisley con suerte.
Cita de: Andresss en Enero 23, 2014, 16:44:54
Es malo y listo, no tiene ninguna virtud para destacar. Futuro préstamo a El Tanque Sisley con suerte.
Mejor que el japo es por lejos!!!!!
Y mejor que algún otro que supo andar jugando en el medio campo manya tambièn (Amado)
Aceptable partido del pibe
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:24:16
Mejor que el japo es por lejos!!!!!
Y mejor que algún otro que supo andar jugando en el medio campo manya tambièn (Amado)
Aceptable partido del pibe
Mejor que el japo es, que tuvo un partido aceptable tambien, pero no se le nota calidad de crack, va a terminar siendo un medio pelo mas
Y que carajo tiene que ver con el Japo si juegan en posiciones totalmente distintas?
Este tipo es malisimo (de volante), me acuerdo el partido contra Juventud (o un cuadro de mierda de esos) que dio lastima, hizo todo mal. Al punto que hasta desdelejos le tomaba el pelo por horrible.
De zaguero por ahi rinde, pero de volante es malo.
Cita de: rodrigo081089 en Enero 23, 2014, 22:43:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:24:16
Mejor que el japo es por lejos!!!!!
Y mejor que algún otro que supo andar jugando en el medio campo manya tambièn (Amado)
Aceptable partido del pibe
Mejor que el japo es, que tuvo un partido aceptable tambien, pero no se le nota calidad de crack, va a terminar siendo un medio pelo mas
Calidad de crack???? Yo a esta altura con que juegue aceptable todos los partidos estoy loco de la vida
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:48:01
Cita de: rodrigo081089 en Enero 23, 2014, 22:43:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:24:16
Mejor que el japo es por lejos!!!!!
Y mejor que algún otro que supo andar jugando en el medio campo manya tambièn (Amado)
Aceptable partido del pibe
Mejor que el japo es, que tuvo un partido aceptable tambien, pero no se le nota calidad de crack, va a terminar siendo un medio pelo mas
Calidad de crack???? Yo a esta altura con que juegue aceptable todos los partidos estoy loco de la vida
Yo si pongo pibes es para que rindan muy bien y luego de unas temporadas venderlos, si nos llenamos de perros porque son juveniles no vamos a vender nada.
Si a Cristoforo lo pagaron dos pesos imaginate cuanto pueden pagar por este
Cita de: Andresss en Enero 23, 2014, 16:44:54
Es malo y listo, no tiene ninguna virtud para destacar. Futuro préstamo a El Tanque Sisley con suerte.
para mandarlo a prestamo mandalo a la mierda, no hay chances de q vuelva
Cita de: rodrigo081089 en Enero 23, 2014, 22:52:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:48:01
Cita de: rodrigo081089 en Enero 23, 2014, 22:43:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2014, 22:24:16
Mejor que el japo es por lejos!!!!!
Y mejor que algún otro que supo andar jugando en el medio campo manya tambièn (Amado)
Aceptable partido del pibe
Mejor que el japo es, que tuvo un partido aceptable tambien, pero no se le nota calidad de crack, va a terminar siendo un medio pelo mas
Calidad de crack???? Yo a esta altura con que juegue aceptable todos los partidos estoy loco de la vida
Yo si pongo pibes es para que rindan muy bien y luego de unas temporadas venderlos, si nos llenamos de perros porque son juveniles no vamos a vender nada.
Si a Cristoforo lo pagaron dos pesos imaginate cuanto pueden pagar por este
Rodrigo, creo que no me entendiste, este jugador jugando solo en forma aceptable, es mucho mas que la mayorìa de los que tenemos jugando en el mediocampo, los laterales y la defensa.....
Por eso te digo, que si solo jugara aceptable todos los partidos seria de los mejores del manya.
lo de venderlo es otro tema....Con esta dirigencia que tenemos, aunque los juveniles sean excelentes, buenos o mediocres, los regalamos igualito a todos.....
Siempre dandole para adelante a los jugadores de las inferiores del club...
Traigan a Alan Medina.