Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Temas varios => Fútbol internacional => Mensaje publicado por: ManyaArg. en Abril 05, 2013, 22:01:01

Título: ¿Cómo creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: ManyaArg. en Abril 05, 2013, 22:01:01
Eso, supongan que llegue a pasar de Peñarol y nacional se muden al futbol argentino.
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: eddie en Abril 05, 2013, 22:04:25
Hace añares que no veo futbol argentino, pero supongo que les iria como el culo, mitad de tabla para abajo.
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: MartinRamone en Abril 05, 2013, 22:05:37
Con el nivel actual del futbol argentino podrian pelear los dos tranquilamente, salvo Velez, Newells y Lanus los otros equipos son medio pelo.

Diria que ambos entre los primeros 10 seguro.
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: tucu tucu zalayeta en Abril 05, 2013, 22:06:37
Imposible saberlo
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: CURCC en Abril 05, 2013, 22:09:49
Es imposible comparar.

Si lo unico que se hiciera fuera que los actuales equipos de Peñarol y Nacional compitieran en el campeonato de allá, para mi terminan de mitad de tabla para abajo. Y si lo traslado a toda la historia, sin duda nos hubieramos ido a la B los dos.

El tema es que no están en las mismas condiciones, no tenemos el mismo ingreso por sponsor, television, etc. entonces nuestro presupuesto es menor. Tampoco tenemos la ventaja de tener 40 millones de habitantes entonces no tenemos las mismas inferiores que los equipos de allá tampoco. Si se agrega todo esto ultimo no se que pasaria.
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: ManyaArg. en Abril 05, 2013, 22:13:16
Pero pensa que tengan
Cita de: CURCC en Abril 05, 2013, 22:09:49
Es imposible comparar.

Si lo unico que se hiciera fuera que los actuales equipos de Peñarol y nacional compitieran en el campeonato de allá, para mi terminan de mitad de tabla para abajo. Y si lo traslado a toda la historia, sin duda nos hubieramos ido a la B los dos.

El tema es que no están en las mismas condiciones, no tenemos el mismo ingreso por sponsor, television, etc. entonces nuestro presupuesto es menor. Tampoco tenemos la ventaja de tener 40 millones de habitantes entonces no tenemos las mismas inferiores que los equipos de allá tampoco. Si se agrega todo esto ultimo no se que pasaria.
Pero pensa que tendrían los mismo ingresos que Indep. San Lorenzo y Racing
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: Javier_1891 en Abril 05, 2013, 22:15:30
Me gustaria, seria mucho mas atractivo que el campeonato local, claro si
nos dieran los ingresos por la tv y demas a la par de los equipos mas importantes de Argentina sino
seria una competencia totalmente desigual por lo economico.
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: nachocarbonero21 en Abril 05, 2013, 22:17:24
Si jugáramos en Argentina tendríamos mucha más guita, otro tipo de interés de jugadores que vendrían, sería otra cosa totalmente. El mercado es mucho más grande, todas los jugadores que pintan se venderían por mucho más guita, por ejemplo un Gastón Ramírez si explotara en la liga argenta lo venías por 10 millones, ni hablar Coates en la gallina..

Es incomparable, y no estoy de acuerdo que nos iríamos a la B, acá hay mucha materia prima, seríamos casi grandes allá a mi gusto.

Ni hablar el tema de infraestructura, tendríamos muchos más socios, sería otra cosa totalmente.
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: MarujoOtero en Abril 05, 2013, 22:20:50
Peleamos descenso sin duda.
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: ManyaArg. en Abril 05, 2013, 22:23:13
A la B no se irían. En Argentina los grandes sufrieron por la corrupción de Aguilar en River, Savino en San Lorenzo y Comparada en Independiente.
Lo que si, no saldrían campeones todos los años, y les costaría mas entrar a las copas.

Estaría bueno que se haga una copa con los 5 grandes de Argentina, los 2 de Uruguay y algún otro (que podría ser el mas grande de los chicos de Uruguay o Velez).
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: manya _Olimpica en Abril 05, 2013, 22:24:32
Para mi hay dos tipos de interpretación al planteo:

1-Que pasaría si en el campeonato 2013-14 Peñarol empieza a jugar el Torneo Argentino
2-Que pasaría si lo juega de acá en más, como sería su realidad en los próximos 20 años

Para mi hoy en día, pelea por no descender.

Y en un "largo plazo" serían los grandes como los equipos de alguna provincia fuerte, como Santa Fe, Cordoba o Mendoza, o sea pueden pelear un campeonato e ir a la Copa, como bajar a la B.

Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: esunsentimiento en Abril 05, 2013, 22:36:35
Con el presupuesto actual, seríamos equipos de mitad de tabla. Jugadores tenemos, pero no jugamos a nada y la dinamica de ellos es muy superior.

Valdez, Alejandro, Aguirregaray, Amado, Novick, Cristoforo, Olivera, Zalayeta, Fernandez y alguno mas es jugador de nivel como para competir en esa liga perfectamente.

Obviamente necesitarias un tecnico como Aguirre que te haga jugar un futbol mas moderno y tengas una preparacion fisica excelente. Con la fiera peleariamos un lugar en las copas sin dudas.

Asi que resumo. Con presupuesto actual:

Tecnico: Da Silva - Peleas en mitad de tabla o por no descender
Tecnico: Aguirre - Peleas clasificacion a las copas y por que no el torneo


Con el presupuesto de un club argentino, o sea, varias veces superior al nuestro no tengo dudas que peleariamos el campeonato.

Con el doble de presupuesto que tenemos hoy en dia nos podriamos dar algun que otro lujito de algun jugador que quiera volver.
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Abril 05, 2013, 22:38:49
Hay que tomar en cuenta que si jugaramos en Argentina nos entraría más plata por derechos de televisión y eso, por lo tanto podríamos armar planteles más competitivos
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: DieManya en Abril 05, 2013, 23:04:06
Que onda el fútbol Argentino hoy en día? Es lo que era hace unos años o nada que ver?


ManyaArg sos Uruguayo radicado en Argentina o Argentino simpatizante de Peñarol?
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: nachocarbonero21 en Abril 05, 2013, 23:08:02
Sin tomar en cuenta todo lo anterior que dije, comparto con los que dicen que hoy en día así si jugáramos pelearíamos mitad de tabla, que con un buen juego hasta te puede dar para pelear el torneo o que con un juego mediocre seas muy irregular, así y todo no sé si da para sentenciar que nos iríamos a la B o que peleamos el descenso.
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: manyaqueridoweb en Abril 05, 2013, 23:19:55
inimaginable, inpensable, inpronosticable, una boludes en definitiva
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: L.Carbonero en Abril 05, 2013, 23:37:09
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 05, 2013, 22:06:37
Imposible saberlo
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: glOve en Abril 05, 2013, 23:48:31
Si vamos ahora peleamos el descenso.
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: eljuako18 en Abril 06, 2013, 02:38:50
Si Peñarol hubiera arrancado de cero en argentina seria un grande mas, si arranca la temporada que viene estariamos de mitad de tabla para abajo.
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: ManyaArg. en Abril 06, 2013, 06:04:17
Cita de: DieManya en Abril 05, 2013, 23:04:06
Que onda el fútbol Argentino hoy en día? Es lo que era hace unos años o nada que ver?


ManyaArg sos Uruguayo radicado en Argentina o Argentino simpatizante de Peñarol?
Argentino simpatizante de Peñarol
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: DieManya en Abril 06, 2013, 07:40:35
Cita de: ManyaArg. en Abril 06, 2013, 06:04:17
Cita de: DieManya en Abril 05, 2013, 23:04:06
Que onda el fútbol Argentino hoy en día? Es lo que era hace unos años o nada que ver?


ManyaArg sos Uruguayo radicado en Argentina o Argentino simpatizante de Peñarol?
Argentino simpatizante de Peñarol

Copado!

Yo por mi parte no se, jugando como jugamos estamos para ser un equipo de mitad de tabla, sin dudas en cuanto a calidad individual tenemos como para estar entre los 10 mejores del continente, pero, lamentablemente, la culpa del juego y del rendimiento fisíco se lo lleva el cuerpo técnico, no jugamos a NADA, no hay una idea de juego, no hay triangulaciones, juego colectivo, sociedades, no meten huevos los jugadores, los jugadores no pueden ni correr a un bondi. Que se yo es muy relativo..

Yo pienso que con otro cuerpo técnico podríamos pelear arriba. Y en cuanto a la tribuna, coparíamos todas las canchas no tengo dudas, me cansé de jugar contra cuadritos con 2 mil viejos tomando mate que no pueden ni cantar el feliz cumple
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: eterno como el tiempo en Abril 06, 2013, 11:34:11
se estan equivocando, con el equipo que tenemos no pelearíamos de mitad de tabla para abajo, es con el técnico que tenemos que pelearíamos de mitad de tabla para abajo, y que hoy en día nos dirije como un cuadro chico de argentina de los que el dirigio
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: manyaxsiempre en Abril 06, 2013, 20:11:38
Cita de: L.Carbonero en Abril 05, 2013, 23:37:09
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 05, 2013, 22:06:37
Imposible saberlo
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: dsmanya en Abril 10, 2013, 00:16:35
MANGA DE AMARGOS!!!
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: dsmanya en Abril 15, 2013, 02:34:08
Peñarol jugando en el centenario q cuadro argentino le gana? Si Vélez nos gano d pedo y es el mejor d argentina, al resto los pasamos x arriba
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: estoescap en Abril 15, 2013, 22:56:53
Cita de: manyaqueridoweb en Abril 05, 2013, 23:19:55
inimaginable, inpensable, inpronosticable, una boludes en definitiva
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: PODOLSKY10 en Septiembre 06, 2013, 13:37:21
Cita de: ManyaArg. en Abril 05, 2013, 22:23:13
A la B no se irían. En Argentina los grandes sufrieron por la corrupción de Aguilar en River, Savino en San Lorenzo y Comparada en Independiente.
Lo que si, no saldrían campeones todos los años, y les costaría mas entrar a las copas.

Estaría bueno que se haga una copa con los 5 grandes de Argentina, los 2 de Uruguay y algún otro (que podría ser el mas grande de los chicos de Uruguay o Velez).


dale hermano, entonces cuando banfield, olimpo o chacarita se van a la b es por la corrupcion de sus presidentes? aceptenlo, los cuadros se van a la b por meritos deportivos y nada mas.
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: nachocarbonero21 en Septiembre 06, 2013, 14:49:32
Cita de: PODOLSKY10 en Septiembre 06, 2013, 13:37:21
Cita de: ManyaArg. en Abril 05, 2013, 22:23:13
A la B no se irían. En Argentina los grandes sufrieron por la corrupción de Aguilar en River, Savino en San Lorenzo y Comparada en Independiente.
Lo que si, no saldrían campeones todos los años, y les costaría mas entrar a las copas.

Estaría bueno que se haga una copa con los 5 grandes de Argentina, los 2 de Uruguay y algún otro (que podría ser el mas grande de los chicos de Uruguay o Velez).


dale hermano, entonces cuando banfield, olimpo o chacarita se van a la b es por la corrupcion de sus presidentes? aceptenlo, los cuadros se van a la b por meritos deportivos y nada mas.

Acá si Peñarol o la gallina se fueran a la B es sin dudas por alguna mano negra..

Allá cómo River pasa de ser el rey a nivel local a traer paquetes? Vender jugadores por millones y seguir trayendo paquetes? No seas malo.. Si ahí no hay mano negra..

San Lorenzo y el rosa lo llevo más porque son clubes grandes en caudal de gente pero chicos en sentido de que no salen a comerse a los rivales, Racing es peor todavía no lo respeta nadie.
Título: Re:Como creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: el cotorra miguez en Enero 13, 2014, 06:09:38
Aca es imposible que baje Peñarol o la galli por dos motivos... el primero por la vergonzosa tabla del descenso (es casi imposible que hagan dos campañas malisimas terminando casi ultimos) y segundo, si lo anterior se llega a dar, siempre hay alguna "mano salvadora" que los rescate del abismo
Saludos
el cotorra miguez
Título: Re:¿Cómo creen que le iría a nacional y Peñarol en el fútbol argentino?
Publicado por: costaurinegra en Enero 13, 2014, 12:14:34
Como el culo, con el tito de dt nos vamos a la B.
No le podemos ganar a cuadritos como Rentistas y cia, le vamos a ganar a 5 grandes como 4 medianos y el resto de chicos pero no chicos como los de aca, chicos que juegan!