Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Foro Esto es Peñarol => Social => Mensaje publicado por: ManyAlbo en Diciembre 11, 2012, 12:06:26

Título: Desde Chile
Publicado por: ManyAlbo en Diciembre 11, 2012, 12:06:26
Saludos hermanos uruguayos, les cuento, soy chileno fanatico de Colo-Colo, pero mi viejo tambien colocolino me ha hablado desde chico sobre Peñarol, despues de Colo-Colo el equipo que mas le gusta a nivel mundial.
tenia cuenta en el viejo RedManya como DonElias y postie varias veces, y como hincha del Cacique siempre he sentido una mutua buena onda con la gente del Aurinegro, aunque no se ha institucionalizado algo asi como una ''amistad de hinchadas'', siempre ha habido una buena onda tacita, la historia nos ha unido de tal forma, quiero compartir con ustedes este topic que abre en el foro de Colo-Colo (DaleAlbo.cl) sobre la relacion entre el Albo y el Manya:
CitarHermanos Albos, hoy dia quiero hacer este topic a titulo meramente personal, pero no creo que sea el unico que comparta esta apreciacion a titulo personal.
todos sabemos de la amistad con Alianza Lima, reconocida, asumida y vivida por los hinchas de ambas escuadras, sin embargo, hay otra institucion del futbol sudamericano con la que siempre hemos mantenido una relacion cordial a nivel dirigencial, y que si bien a nivel de hinchadas nunca se ha ''formalizado'', de manera informal se da cuando uno ha tenido la oportunidad de compartir con hinchas de Peñarol de Uruguay.
yendo a los datos duros, el primer partido internacional de Colo-Colo que lo conmemoramos hace unos dias lo jugamos con ellos, vinieron gratis a jugar el partido de la inauguracion del Monumental, han estado siempre en nuestros momentos importantes, como los buenos amigos, y tambien, ademas, fueron el otro equipo sudamericano que solidarizo con Alianza Lima en el 87.
Ambos son los equipos mas populares en sus paises
y ademas, y no creo que sea el unico que se ha fijado, a la hora de conversar con hinchas uruguayos,en el 90% de los casos los de Peñarol siempre manifiestan simpatia por el Popular al hablar de Chile, al mismo tiempo que los de Nacional manifiestan un misiterioso afecto hacia las madres.

espero ser un aporte!
Un gran abrazo al gran pueblo peñarolense :escudo:
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: AleMirasol en Diciembre 11, 2012, 12:15:20
Bienvenido, lo que pasa es que Chile representa mucho para Peñarol, ahí ganamos 3 finales de Copa Libertadores.
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 11, 2012, 12:59:28
Bienvenido, cualquier cosa a las ordenes

Pd: Entre a su foro y en un post de lo más grandes de sudamerica todos nos pusieron como primeros o segundos http://www.dalealbo.cl/foro/futbol-internacional/102277-quienes-son-los-10-clubes-mas-grandes-de-sudamerica.html :D
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: Juan A. en Diciembre 11, 2012, 13:07:13
Bienvenido Chileno!!
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: mauri_1891 en Diciembre 11, 2012, 13:08:17
Bienvenido, que disfrutes del foro!
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: Colonesmanya en Diciembre 11, 2012, 13:18:09
Bienvenido :D
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: Mdellonte en Diciembre 11, 2012, 13:18:22
Bienvenido amigo, de Chile me gusta Colo-Colo a mi, desde que fue Castillo empecé a mirar un poco y me terminó simpatizando el equipo. Un saludo.
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: Emirona07 en Diciembre 11, 2012, 13:24:11
Bienvenido. Sin dudas Peñarol y Colo Colo tienen varios puntos en común.
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: locofierro en Diciembre 11, 2012, 13:29:59
Bienvenido, sin dudas me simpatiza Colo Colo, tengo la camisete y tuti de una de las tantas veces que fui a Chile, aunque sinceramente también me simpatiza la Católica, igualmente abrazo grande, y fuerza Peñarol y Colo Colo
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: ManyAlbo en Diciembre 11, 2012, 14:03:03
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 11, 2012, 12:59:28
Bienvenido, cualquier cosa a las ordenes

Pd: Entre a su foro y en un post de lo más grandes de sudamerica todos nos pusieron como primeros o segundos http://www.dalealbo.cl/foro/futbol-internacional/102277-quienes-son-los-10-clubes-mas-grandes-de-sudamerica.html :D
Muchas gracias yo vote en esa encuesta tambien copypasteo mi voto:
Citar
1-) Peñarol
2-) La Bosta Junior$
3-) Sao Paulo
4-) River Plate
5-) Estudiantes de La Plata
6-) Olimpia
7-) Madres Uruguayas (NacioGay)
8-) Santos
9-) COLO-COLO, EL GIGANTE DEL PACIFICO
10-) Corinthians

:D

Se agradecen todos los saludos recibidos y los que podrian estar por venir
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: MarujoOtero en Diciembre 11, 2012, 14:17:46
Bienvenido amigo chileno, no pudieron entrar a esta Libertadores que arranca verdad?una lastima realmente,ojala puedan volver a tomar la posta asi se termina esta mentira de la U que se creen grandes en base a una Sudamericana,saludos.
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: eddie en Diciembre 11, 2012, 14:35:14
Bienvenido, aunque nunca me cayeron bien ninguno de los equipos chilenos. Un abrazo.
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: mati_elplayero en Diciembre 11, 2012, 14:55:02
bienvenido amigo, siento un gran afecto hacia colo colo, de mi coleccion de camisetas es "mi pendiente" que mas anhelo jajaj disfruta el foro
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: locofierro en Diciembre 11, 2012, 14:59:08
Cita de: mati_elplayero en Diciembre 11, 2012, 14:55:02
bienvenido amigo, siento un gran afecto hacia colo colo, de mi coleccion de camisetas es "mi pendiente" que mas anhelo jajaj disfruta el foro


jajajaj soy una larva, si la queres yo tengo una, como te dije antes toy a las ordenes.
me siento un pasta base vendiendo cosas jajajajaja
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: Dryco_Carbon en Diciembre 11, 2012, 15:12:13
Tengo familia en Providencia, todos de Colo-colo y en Uruguay de Peñarol.

Fui varias veces y el equipo con mas hinchada de Chile es Colo-colo sin dudas.. lo que pasa que deportivamente estos años no fueron los mejores
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: Naples91 en Diciembre 11, 2012, 15:29:45
La rompen los chilenos en como se dicen unos a otros. Madres a los de la U y zorras a los de colo colo jaja ja aja ja
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: MichelMachado en Diciembre 11, 2012, 15:45:17
Bienvenido al foro. Yo también simpatizo por  Colo Colo en Chile y la U me parece un equipo tan mediocre y creído como los bolsos. Un Abrazo. Espero verte seguido comentando por acá.
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: Paulipeñarol en Diciembre 11, 2012, 16:19:00
Bienvenido  !!
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: damsud1891 en Diciembre 11, 2012, 23:49:01
Bienvenido colo-colonino(?)
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: javimanya89 en Diciembre 12, 2012, 00:10:47
fui a chile con 2 amigos contra la u y tranquilo caminando por santiago todo el mundo se manifestaba por colocolo y que les rompieramos el ojete, creo que en muy pocos países la diferencia entre los dos mas grandes debe ser tan amplia como en chile, lo dicen las encuestas tmb
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: Seba CAP en Diciembre 12, 2012, 00:13:51
Bienvenido Albo!!! sin dudas el más grande de Chile! Un honor tenerte aca en el foro.... Somos el Pueblo y el Carnaval :aplausos:
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: Tomi en Diciembre 12, 2012, 01:38:31
Bienvenido, Colo  colo los  tres chilenos  que conozco son de Colo Colo y segun me dicen en Chile es  más grande y por cierto como muchos no me banco a   U de chile es una moda y se creen  el "Barcelona"   por una sudamericana. Ojala  vuelvan  a la  libertadores. Disfruta el foro.
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: mati_elplayero en Diciembre 15, 2012, 09:36:25
Cita de: locofierro en Diciembre 11, 2012, 14:59:08
Cita de: mati_elplayero en Diciembre 11, 2012, 14:55:02
bienvenido amigo, siento un gran afecto hacia colo colo, de mi coleccion de camisetas es "mi pendiente" que mas anhelo jajaj disfruta el foro


jajajaj soy una larva, si la queres yo tengo una, como te dije antes toy a las ordenes.
me siento un pasta base vendiendo cosas jajajajaja

ahi te mande un mail jajaja
Título: Re:Desde Chile
Publicado por: el cotorra miguez en Enero 04, 2013, 16:39:42
Bienvenido estimado
Saludos
el cotorra miguez