Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Competencias y partidos => Otros torneos y amistosos => Mensaje publicado por: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Título: Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2012, 22:50:47
Hasta ahora lo que se sabe:

12 de Enero: Con San Pablo en Brasil

16 de Enero: Clasico Copa Bimbo

19 de Enero: Final o 3er puesto Copa Bimbo

22 de Enero: Clasico Copa Antel

26 de Enero: Final o 3er puesto Copa Antel.


Esta muy cargado el tema, no puedo creer que juguemos un amistoso en Brasil y a los 4 dias un clasico.


Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 04, 2012, 22:52:11
Coincido, son demasiados partidos en poco tiempo, y más para una pretemporada.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Diciembre 04, 2012, 22:55:32
si jugamos porque jugamos y si no jugamos porque no jugamos?
salvo el partido en brasil, después son todos aca, ni que viajar tenemos... prefiero empezar la copa con rodaje que totalmente en pelotas
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2012, 22:57:48
Cita de: kbza_cap en Diciembre 04, 2012, 22:55:32
si jugamos porque jugamos y si no jugamos porque no jugamos?
salvo el partido en brasil, después son todos aca, ni que viajar tenemos... prefiero empezar la copa con rodaje que totalmente en pelotas

En 14 días 5 partidos es demasiado, sea donde sea.

Igual seguramente las finales de la copa bimbo y de la antel la juegue con suplentes.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Diciembre 04, 2012, 22:59:03
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2012, 22:57:48
Cita de: kbza_cap en Diciembre 04, 2012, 22:55:32
si jugamos porque jugamos y si no jugamos porque no jugamos?
salvo el partido en brasil, después son todos aca, ni que viajar tenemos... prefiero empezar la copa con rodaje que totalmente en pelotas

En 14 días 5 partidos es demasiado, sea donde sea.

Igual seguramente las finales de la copa bimbo y de la antel la juegue con suplentes.

es como jugar a ritmo de actividad oficial
copa y campeonato te pueden tocar 5 partidos en 14 dias tranquilamente
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: pasionaurinegra en Diciembre 04, 2012, 23:00:52
cuando se supone que terminan las vacaciones de los jugadores ?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2012, 23:01:55
Cita de: kbza_cap en Diciembre 04, 2012, 22:59:03
es como jugar a ritmo de actividad oficial
copa y campeonato te pueden tocar 5 partidos en 14 dias tranquilamente

14 dias son dos semanas.

Si tenes partido de copa seguramente tengas en una sola semana, asi que jugarias 3 partidos en dos semanas.

Es diferente, igual los titulares van a jugar el 16 y el 22 seguros y capaz el 12 tambien o algo mixto ahi.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2012, 23:04:06
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 04, 2012, 23:00:52
cuando se supone que terminan las vacaciones de los jugadores ?

Se que arrancan el 22 de Diciembre lo dijo el Coco Benia, de la Mutual en carve.

No se cuando terminan pero sera entre los primeros 5 dias de enero creo
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: REYES94 en Diciembre 04, 2012, 23:05:39
Nicolás Bozza ‏@Nicobozza
#EDLP podría jugar en el verano 2 partidos con Peñarol de Uruguay.Uno en LP y el otro en Uruguay.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2012, 23:07:59
Cita de: REYES94 en Diciembre 04, 2012, 23:05:39
Nicolás Bozza ‏@Nicobozza
#EDLP podría jugar en el verano 2 partidos con Peñarol de Uruguay.Uno en LP y el otro en Uruguay.

No dan las fechas para mas partidos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SebaM Carbonero en Diciembre 04, 2012, 23:16:01
Si esto lo ven tan cargado...cuando juguemos doble compromiso qué hacemos?
(partidos el fin de semana y partidos entre semana por libertadores, cada 3 días igual que aca)

Está bien y capaz que da para un par de partidos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Tomi en Diciembre 04, 2012, 23:17:36
Cita de: REYES94 en Diciembre 04, 2012, 23:05:39
Nicolás Bozza ‏@Nicobozza
#EDLP podría jugar en el verano 2 partidos con Peñarol de Uruguay.Uno en LP y el otro en Uruguay.

La copa empieza  en segunda semana  de Febrero, por mi parte que hayan amistosos.. Ya que la pretemporada es  más  bien física y lo  futbolistico se puede ir llevando con estos partidos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: DieManya en Diciembre 04, 2012, 23:33:19
Prefiriría jugar contra EDLP que jugar la Bimbo y la Antel la verdad, ademas puedo pegar un viajesito
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Diciembre 04, 2012, 23:37:01
Cita de: DieManya en Diciembre 04, 2012, 23:33:19
Prefiriría jugar contra EDLP que jugar la Bimbo y la Antel la verdad, ademas puedo pegar un viajesito

Vos te fumas a los sin acta diciendo que los esquivamos en la bimbo? yo no..
Ojo igual al igual que vos me gusta mas la idea de estos 2 aprtidos por el viajecito y porque la copa Bimbo es pedorra, al menos para cambiar la rutina un poco.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Emiliano en Diciembre 04, 2012, 23:50:54
Que lindo estaria meteer viajesito a la plata

mire mire que locuraa mire mire que emociooooon
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: pasionaurinegra en Diciembre 05, 2012, 00:52:58
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2012, 23:04:06
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 04, 2012, 23:00:52
cuando se supone que terminan las vacaciones de los jugadores ?

Se que arrancan el 22 de Diciembre lo dijo el Coco Benia, de la Mutual en carve.

No se cuando terminan pero sera entre los primeros 5 dias de enero creo

leí por ahí que al día de hoy las vacaciones son del 22 de diciembre al 7 de enero, se propuso que los equipos que juegan la bimbo adelanten las vacaciones y vuelvan a los entrenamientos el 2 o 3 de enero pero esta decisión  va de la mano a reclamos de salarios impagos de parte de algunos jugadores, ademas si se adelantan es para todos los jugadores, la mutal negocia por todos o nadie, yo sinceramente pienso que el partido del 12 contra el san pablo con 5 dias de entrenamiento es una locura  
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: RioBranco1891 en Diciembre 05, 2012, 01:29:54
Ay esquivando la bimbo jajajaja vayan a cagar con la bimbo y la de antel, por mas que sean clasicos hay que meter juveniles mechar probar no se, me chupa 3  huevos ganar o perder esos clasicos
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eljoacomanya15 en Diciembre 05, 2012, 01:38:39
Che y la copa preparación no se juega? Igual hay que jugarla con juveniles devuelta de cabeza y que el plantel principal se prepare jugando amistosos contra equipos de mayor nivel.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nico_manya en Diciembre 06, 2012, 14:36:52
una cosa que no tiene que ver mucho,pero cuando arranca el clausura masomeno en febrero o marzo?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2012, 14:41:02
Febrero. Casi siempre es alrededor del 15-20 de febrero.

Y este año por la Copa de Confederaciones, lo quieren terminar en mayo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: DieManya en Diciembre 06, 2012, 14:46:51
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 04, 2012, 23:37:01
Cita de: DieManya en Diciembre 04, 2012, 23:33:19
Prefiriría jugar contra EDLP que jugar la Bimbo y la Antel la verdad, ademas puedo pegar un viajesito

Vos te fumas a los sin acta diciendo que los esquivamos en la bimbo? yo no..
Ojo igual al igual que vos me gusta mas la idea de estos 2 aprtidos por el viajecito y porque la copa Bimbo es pedorra, al menos para cambiar la rutina un poco.

A mi me chupa un huevo la gallina, esquivando? Jaja que digan lo que quieran, la realidad es que en caso de concretarse los partidos con Estudiantes, estaríamos jugando 7 partidos en 21 días y a los poquitos días de terminar con los amistosos arranca el Clausura.

Me tiene podrido la Bimbo y la Antel, siempre traen equipos de mierda y se juega en el estadio. De última estaría bueno jugar en Maldonado o en el interior. Si me dijieras que traen un Argentino y un Brasilero te la llevo, pero invitan a equipos de mierda.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: pasionaurinegra en Diciembre 07, 2012, 00:21:18
dato importante :

Por otra parte, la asamblea de la Mutual también resolvió habilitar a Nacional, Peñarol y Defensor Sporting a iniciar sus pretemporadas a partir del 3 de enero, unos días antes de la fecha estipulada por estatuto, a fin de que puedan prepararse con tiempo para la Copa Libertadores.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Diciembre 07, 2012, 02:56:20
Cita de: DieManya en Diciembre 06, 2012, 14:46:51
Me tiene podrido la Bimbo y la Antel, siempre traen equipos de mierda y se juega en el estadio. De última estaría bueno jugar en Maldonado o en el interior. Si me dijieras que traen un Argentino y un Brasilero te la llevo, pero invitan a equipos de mierda.

Tal cual, nada más embolante que jugar dos clásicos y los partidos de mierda que lo siguen en el Centenario en una semana y tener que venirse de afuera para el que veranea. Y todo porque la nefasta coordinación de seguridad tiene miedo de que se crucen en la ruta o algo de eso.

En Argentina se hace todos los años, y nunca pasa nada extraño. Hay líos recordados, pero no pasan SIEMPRE, líos hay en todos lados.

Si fuera en el Interior como antes sería fiesta!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eddie en Diciembre 07, 2012, 23:12:49
Me parecen demasiados partidos juntos, aunque supongo "el polilla" pondrá suplentes e irá mezclando jugadores para él poder verlos. Hay que apuntar a los clasicos de verano, tiene que ser nuestro objetivo más cercano. Basta de perder estos clasicos, ahora si, con la chapa de Campeón del Apertura (anterior objetivo cumplido), la hegemonía clasica tiene que volver a Papa.

PD: de acuerdo con que se deberían celebrar en el Interior, se acuerdan aquellos que recorrimos todo el Interior? en el 96 fue? la mierda aquella del "shot gol" que sólo Bengoechea lo metió, el estreno de la tarjeta azúl que se la sacaron al "bola" Lima jaajaa el gol en palomita de Bengoechea en Rivera.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Diciembre 07, 2012, 23:18:39
Apuntar a los clásicos de verano? por favor, hay que apuntar al inicio de la Copa y al Clausura. Lo importante es hacer una buena pre temporada y que no se lesione ningún jugador para los partidos que realmente importan. La cantidad de partidos es una locura, principalmente el de San Pablo y el 1er clásico.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eddie en Diciembre 08, 2012, 00:46:11
Andresss, el objetivo mas cercano dije, claro que lo más importante es el Clausura y la Copa. Pero no te aguanto perder los dos clasicos de verano, hay que cortar esta rachita de mierda y tiene que ser ya.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 08, 2012, 15:39:28
Son muchos partidos pero no hay por que jugar todo con titulares. Contra San Pablo y los clasicos hay que jugar con todo, y por ejemplo el otro partido de la bimbo jugarlo con suplentes.

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Diciembre 08, 2012, 15:50:04
Es imposible jugar en San Pablo con los titulares el 12, volver y jugar el 16 el clásico también con titulares en pre temporada, a no ser que quieras que se te rompan los jugadores.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 08, 2012, 15:58:36
Que se arme un mix. Yo que se, con este plantel y algunas incoorporaciones paras un

                    Bologna
Varela    Alvez   Macaluso   Torres

           Cristoforo Nicollini
Gallegos                             Zambrana
   
     Olivera/Zalayeta - Delantero rapido


Despues en el clasico jugas con

                  Bologna
Lat.der   Valdez   Dario     Raguso

           Novick  Grossmuller
Lolo                                    Volante que venga

           Olivera    Zalayeta


esto lo planteo como alternativa y sin incoorporaciones. Si el plantel se agranda ni que hablar que los paras en el equipo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2012, 16:22:02
Que onda loco? hay gente que los del pincha en Argentina les ha salvado la cabeza más de una vez y por eso son amigos. Después de lo que pasó en la copa con la gallina los simulacros ya no son amigos de Estudiantes, y amigos es un decir porque seguramente ninguno de esos que llevaban orgullosamente la camiseta del pincha conozca siquiera algún argento de La Plata.


Son sólo algunos amigos que se llevan lo más bien, apuesto que nunca fueron a La Plata, ahí ven como con decir que sos manya te tratan de diez, tan moralistas que son, no pueden respetar a lo que sienten la amistad? Sigo sin entender, se la dan de que hay gente que no respeta, violencia, blabla y a la primera ya hablan de petes colectivos, esos es violencia también gente, repito, ya están grandecitos eh.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 08, 2012, 16:43:19
Está bien, que los amigos sean amigos. Los que no conocen ni un hincha de Estudiantes son mamaderas.

No se vos, pero yo soy de Peñarol.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CAPsantiAUF en Diciembre 08, 2012, 17:34:23
En enero estaré paseando por Uruguay, espero ver por lo menos uno de los dos clasicos, espero que se arme una fiesta en dos colores. No se como viven esos clasicos la gente, pero para mi va ser la realizacion de un sueño :s
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: DieManya en Diciembre 08, 2012, 17:46:02
Cita de: CAPsantiAUF en Diciembre 08, 2012, 17:34:23
En enero estaré paseando por Uruguay, espero ver por lo menos uno de los dos clasicos, espero que se arme una fiesta en dos colores. No se como viven esos clasicos la gente, pero para mi va ser la realizacion de un sueño :s

E? De donde sos vos pibe?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CAPsantiAUF en Diciembre 08, 2012, 17:48:04
Soy uruguayo pero vivo en Brasil hace 10 años.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2012, 17:53:04
Hay demasiada gente anti barra que se llevan más que bien con los pinchas, es más, de aquel lado la amistad la mantienen justamente filiales que no son de la barra. Y la gente común, repito para el que no fue, te tratan de diez con solo decir que sos manya.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2012, 16:43:19
Está bien, que los amigos sean amigos. Los que no conocen ni un hincha de Estudiantes son mamaderas.

No se vos, pero yo soy de Peñarol.

Pff, que tendrá que ver con ser de Peñarol o no, yo al pincha lo banco en ciertas ocasiones y me encanta toa la mística e historia que lo rodea pero si es por mí que se vaya a la B igual.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 08, 2012, 20:16:48
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2012, 17:53:04
Hay demasiada gente anti barra que se llevan más que bien con los pinchas, es más, de aquel lado la amistad la mantienen justamente filiales que no son de la barra. Y la gente común, repito para el que no fue, te tratan de diez con solo decir que sos manya.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2012, 16:43:19
Está bien, que los amigos sean amigos. Los que no conocen ni un hincha de Estudiantes son mamaderas.

No se vos, pero yo soy de Peñarol.

Pff, que tendrá que ver con ser de Peñarol o no, yo al pincha lo banco en ciertas ocasiones y me encanta toa la mística e historia que lo rodea pero si es por mí que se vaya a la B igual.

Lee
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2012, 20:18:38
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2012, 20:16:48
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2012, 17:53:04
Hay demasiada gente anti barra que se llevan más que bien con los pinchas, es más, de aquel lado la amistad la mantienen justamente filiales que no son de la barra. Y la gente común, repito para el que no fue, te tratan de diez con solo decir que sos manya.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2012, 16:43:19
Está bien, que los amigos sean amigos. Los que no conocen ni un hincha de Estudiantes son mamaderas.

No se vos, pero yo soy de Peñarol.

Pff, que tendrá que ver con ser de Peñarol o no, yo al pincha lo banco en ciertas ocasiones y me encanta toa la mística e historia que lo rodea pero si es por mí que se vaya a la B igual.

Lee

Leí todo y bastante claro, gracias.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 08, 2012, 20:42:31
No parece.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Diciembre 19, 2012, 17:45:14
Cuando se viaje a Paraguay al sorteo de la Libertadores, el tio sanchez va a hablar con los de san pablo para ver si se puede correr el partido para febrero.

Si no se puede, igual se jugaria esa fecha (12-13 enero), pero la intencion es correrlo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: campeondelsiglo en Diciembre 21, 2012, 10:21:19
ÚLTIMO MOMENTO: Se canceló el amistoso ante San Pablo el 12/1 en el Morumbí (Vía @F_Bertolini)
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: jime_7 en Diciembre 21, 2012, 10:24:20
Se suspendió o se corrió de fecha? Si se corrió me parece ben, eran muchos partidos juntos por esas fechas, pero se tiene que jugar si o si
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kicm en Diciembre 21, 2012, 10:40:33
un papelón sí no se juega
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 21, 2012, 10:52:35
Una cagada que se suspenda, pero estaria de acuerdo en que se postergue. Es demasiado arrancar tan temprano y seguir en la matraca despues con clasicos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: mauri_1891 en Diciembre 21, 2012, 13:45:13
Cita de: kicm en Diciembre 21, 2012, 10:40:33
un papelón sí no se juega
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: REYES94 en Diciembre 21, 2012, 14:45:21
Digo yo que lo cambiaran de fecha? , por que si no es una falta de respeto.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Diciembre 21, 2012, 14:47:28
seguramente sea un cambio de fecha, ese bertolini pura fruta tras otra, con tal de que se hable de lo que el dijo cambia la informacion
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: pasionaurinegra en Diciembre 21, 2012, 21:47:35
ese partido nos quedaba horrible, espero que se haya cambiado de fecha y no cancelado pero jugarlo en esa fecha era una locura, ahora dedicados totalmente a romperle el ogt a la gallina
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Diciembre 22, 2012, 10:41:14
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, parece que vamos a jugar los clasicos de verano con juveniles, http://www.elobservador.com.uy/noticia/239961/el-clasico-verano-juvenil-/

La verdad no entiendo nada, otra vez arracamos un año con 2 clásicos perdidos, y con la moral del equipo baja y la gente también, en vez de cortar la mala racha que tenemos en esta materia, la vamos a alargar (en contra), esto ya lo hizo el nabo de Matosas y le fue como el culo, bueno ahora lo hace Da Silva, la verdad esta gente no piensa, no aprende de la historia, la historia está para eso para parender de ella y no cometer los mismos errores.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 22, 2012, 10:47:20
Cita de: AleMirasol en Diciembre 22, 2012, 10:41:14
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, parece que vamos a jugar los clasicos de verano con juveniles, http://www.elobservador.com.uy/noticia/239961/el-clasico-verano-juvenil-/

La verdad no entiendo nada, otra vez arracamos un año con 2 clásicos perdidos, y con la moral del equipo baja y la gente también, en vez de cortar la mala racha que tenemos en esta materia, la vamos a alargar (en contra), esto ya lo hizo el nabo de Matosas y le fue como el culo, bueno ahora lo hace Da Silva, la verdad esta gente no piensa, no aprende de la historia, la historia está para eso para parender de ella y no cometer los mismos errores.

Como sabes que vamos a perder los dos clasicos?.

A mi me parece ridiculo entorpecer la preparacion por partidos amistosos. Fijate sabiendo que tenes partidos enseguida tenes que hacer una preparacion que no es la mejor.

Ahora, lo que no entiendo es lo siguente. Pensamos arrancar la copa sin amistosos de pretemporada?. No te digo los primeros, pero mas sobre el final 2 o 3 partidos tenes que tener.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Diciembre 22, 2012, 10:53:21
No empecemos a discutir todo, obviamente que no lo se, pero es dar una ventaja enorme (por eso existen los titulares, los suplentes y despues recién los equipos juveniles), pues la historia lo marca, de lo contrario empecemos a jugar todos los clásicos con juveniles, no empecemos a discutir cualquier cosa.

El 2do argumento que vos manejas de la pretemporada, ese si te lo puedo llevar, pero de todas formas, me parece que jugar aunque sea el primer clásico con el equipo titular sería importante, hay que ganarles sea como sea, no podemos seguir aumentando la racha en contra.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 22, 2012, 11:01:29
Si, eso es asi pero bueno, yo prefiero perder los clasicos de verano y tener una mejor preparacion para obtener mejores resultados en copa y torneo local.

Yo jugaria el de la copa Antel con todo, pero el primer campeonato es un suicidio. El problema del equipo juvenil tambien es que no contamos ni con Varela, Cristoforo y Jim. Varela.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Naples91 en Diciembre 22, 2012, 11:08:21
Es un nabo si hace eso. Vamos a seguir perdiendo clásicos, se va a tirar a la gente en contra y el equipo va a arrancar presionado. La gente no banca mas seguir perdiendo contra las gallinas. Los clásicos hay que jugarlos CON TODO, que se deje de joder.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Diciembre 22, 2012, 11:16:53
Ya con esta noticia me recalente, hay que  contra ganar el primer clásico, a parte no me vengan con que lo clásicos amistosos no son importantes, el 8 contra 11 fue un amistoso.
A parte hay que hacer a un grupo ganador, no perdedor, por favor que el Polilla no cometa ese error, que alguien le abra los ojos, esto ya le paso a Matosas.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CURCC en Diciembre 22, 2012, 11:26:15
Cita de: Naples91 en Diciembre 22, 2012, 11:08:21
Los clásicos hay que jugarlos CON TODO, que se deje de joder.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Diciembre 22, 2012, 11:29:04
no hay manera que la presión pase a nosotros por perder los clasicos eh.. NO HAY MANERA, nosotros ya estamos en la final, ellos que la remen
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Diciembre 22, 2012, 11:30:36
?????? what?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kicm en Diciembre 22, 2012, 11:33:15
a aguirre no le importaron los clásicos de verano y como nos fue después?

No se deberían jugar esos clásicos al pedo
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Diciembre 22, 2012, 11:35:55
naples tiro que la presión va a pasar a nosotros si perdemos (algo que no esta asegurado bajo ninguna formula, porque jugar con titulares no te asegura ganar el partido).. si hay algo que nosotros no vamos a tener BAJO NINGUN CONCEPTO es presión cuando arranque el campeonato, nosotros estamos en la final, esperando contra quien tenemos que jugar, vamos a jugar el clausura con el primer objetivo de la tabla anual y si después de yapa cae el clausura es un golazo

son ellos los que tienen que ganar el clausura
son ellos los que quieren el tri
son ellos los que la tienen que remar de atras
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Diciembre 22, 2012, 11:39:21
Eso si es verdad no se deberían jugar, pero la realidad es que hay que jugarlos, y hay que ganarlos. y si mal no recuedo con Aguirre ganamos con los titulares, con un gol de Mier y Olivera.

Yo digo que por lo menos juguemos el primero con los titulares y tratemos de ganarlo, y si el segundo quiere poner juveniles ok, pero hayq eu tratar de cortar la racha, no agrandarla, de lo contrario confirmo que el Polilla es perdedor contra la gallina, inclusive para él mismo sería bueno ganar un clásico y ganarlo bien.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kicm en Diciembre 22, 2012, 11:40:24
en pretemporada en el clásico un partido con jugadores basado en la tercera le podemos dar un baile tremendo a los viejos de naciómal.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Diciembre 22, 2012, 11:44:15
Cita de: kbza_cap en Diciembre 22, 2012, 11:35:55
naples tiro que la presión va a pasar a nosotros si perdemos (algo que no esta asegurado bajo ninguna formula, porque jugar con titulares no te asegura ganar el partido).. si hay algo que nosotros no vamos a tener BAJO NINGUN CONCEPTO es presión cuando arranque el campeonato, nosotros estamos en la final, esperando contra quien tenemos que jugar, vamos a jugar el clausura con el primer objetivo de la tabla anual y si después de yapa cae el clausura es un golazo

son ellos los que tienen que ganar el clausura
son ellos los que quieren el tri
son ellos los que la tienen que remar de atras

Todo bien pero el tema es otro, es que hace más de 2 años que nos ganan los clasicos o por lo menos no los pierden, cosa que siempre fue al reves, y no podemos seguir así, la gente quiere ganar un clásico a como de lugar y empezar un ciclo positivo, volver a la normalidad, la normalidad siempre fue que Peñarol ganaba los clásicos a como diera lugar, y desde hace un tiempo eso cambio, y con actitudes como esta del Polilla eso va a seguir siendo así, LOS CLASICOS HAY QUE GANARLOS, y HAY QUE JUGARLOS CON TODO y más en este momento, que necesitamos ganar un clásico para darle confianza al plantel, al cuerpo técnico y la gente.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kicm en Diciembre 22, 2012, 11:48:26
el dito dijo una frase que me quedó.

Dijo que no es que hay que poner lo mejor para el clásico, es que tenes que saber que el clásico se gana igual poniendo la quinta. Lo gana la camiseta.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Diciembre 22, 2012, 11:50:08
Cita de: kicm en Diciembre 22, 2012, 11:40:24
en pretemporada en el clásico un partido con jugadores basado en la tercera le podemos dar un baile tremendo a los viejos de naciómal.
Por favor, veamos las estadisticas, podemos poner mucha fe en las cosas, pero lo numeros no mienten, en 112 o 113 años de clasicos, un equipo juvenil nunca le gano a un titular del otro, sea para el lado que sea, las probabilidades son casi nulas.
A parte con el equipo TITULAR casí merecimos ganar los 3 últimos clasicos y en ninguno ganamos, sin con el EQUIPO TITULAR no pudimos, entonces por qué ganariamos con los juveniles?, entonces como ya dije en el futuro juguemos todos los clásicos con Juveniles, pues con esa teoría los Juveniles jugarían mejor los clásicos que los TITULARES.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Naples91 en Diciembre 22, 2012, 11:56:33
Cita de: kbza_cap en Diciembre 22, 2012, 11:35:55
naples tiro que la presión va a pasar a nosotros si perdemos (algo que no esta asegurado bajo ninguna formula, porque jugar con titulares no te asegura ganar el partido).. si hay algo que nosotros no vamos a tener BAJO NINGUN CONCEPTO es presión cuando arranque el campeonato, nosotros estamos en la final, esperando contra quien tenemos que jugar, vamos a jugar el clausura con el primer objetivo de la tabla anual y si después de yapa cae el clausura es un golazo

son ellos los que tienen que ganar el clausura
son ellos los que quieren el tri
son ellos los que la tienen que remar de atras
Te pensas que si en el Clausura perdemos 2 partidos seguidos, y la Gallina agarra viento en la camiseta no van a empezar los murmuros y alguna que otra puteada?. El Clausura es importante y los clasicos sobre todo ahora son importantes, si fuera inteligente el Polilla sabe que ganando los clasicos de verano por lo menos le llena el ojo a la gente por un tiempo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Naples91 en Diciembre 22, 2012, 11:58:58
A mi ya me esta empezando a preocupar el historial clásico. Las Putas se nos están acercando cada día mas y esto hay que empezar de AHORA a darlo vuelta
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 22, 2012, 12:10:20
Cita de: kicm en Diciembre 22, 2012, 11:48:26
el dito dijo una frase que me quedó.

Dijo que no es que hay que poner lo mejor para el clásico, es que tenes que saber que el clásico se gana igual poniendo la quinta. Lo gana la camiseta.

Y por que venimos como el orto en materia clasica hace tantos años?.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kicm en Diciembre 22, 2012, 12:12:49
está generación de hinchas parecen hijos. No lo digo en una mala pero a mi ni se me pasa por la cabeza respetar a la gallina como lo hacen ustedes. Tienen miedo
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Diciembre 22, 2012, 12:18:11
Ese tipo de comentarios son los que sacan de foco la discución, yo he visto a Peñarol ganarle a las gallinas de cualquier forma, y he visto a mi equipo ganar muchos más clasicos de los que perdió, de las 12 finales por el campeonato Uruguayo contra la gallina estuve en 8, así que no me vengan con esas frases....., la realidad es la realidad y reconocerla para así poder cambiarla es lo mejor, desde hace un tiempo parece que los papeles fueron trocados, ellos son nosotros y nosotros somos ellos, y quiero cambiar eso YA, quiero que todo vuelva  a la normalidad, y para eso hay que reconocer el problema y atacarlo, con actitudes como la del Polilla, lo que hacemos es agrandar el problema.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kicm en Diciembre 22, 2012, 12:31:29
Cita de: AleMirasol en Diciembre 22, 2012, 12:18:11
Ese tipo de comentarios son los que sacan de foco la discución, yo he visto a Peñarol ganarle a las gallinas de cualquier forma, y he visto a mi equipo ganar muchos más clasicos de los que perdió, de las 12 finales por el campeonato Uruguayo contra la gallina estuve en 8, así que no me vengan con esas frases....., la realidad es la realidad y reconocerla para así poder cambiarla es lo mejor, desde hace un tiempo parece que los papeles fueron trocados, ellos son nosotros y nosotros somos ellos, y quiero cambiar eso YA, quiero que todo vuelva  a la normalidad, y para eso hay que reconocer el problema y atacarlo, con actitudes como la del Polilla, lo que hacemos es agrandar el problema.

Salir a jugar un clasico pensando en no perder es lo que te hace perderlos. Yo tengo 30 no es que sea un viejo pero hace 10 años los hijos hacian un gol en el clasico iban ganando y nadie se impacientaba. Aca ya empiezan a insultar a los jugadores cantar imbecilidades y todo eso es una bola de nieve.

Aprendamos a sacarnos ese peso. Ya esta el uruguayo ya nos tiene con una final asegurada, juguemos pensando en el año no en un solo partido.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: locofierro en Diciembre 22, 2012, 12:48:21
Cita de: kicm en Diciembre 22, 2012, 12:31:29
Cita de: AleMirasol en Diciembre 22, 2012, 12:18:11
Ese tipo de comentarios son los que sacan de foco la discución, yo he visto a Peñarol ganarle a las gallinas de cualquier forma, y he visto a mi equipo ganar muchos más clasicos de los que perdió, de las 12 finales por el campeonato Uruguayo contra la gallina estuve en 8, así que no me vengan con esas frases....., la realidad es la realidad y reconocerla para así poder cambiarla es lo mejor, desde hace un tiempo parece que los papeles fueron trocados, ellos son nosotros y nosotros somos ellos, y quiero cambiar eso YA, quiero que todo vuelva  a la normalidad, y para eso hay que reconocer el problema y atacarlo, con actitudes como la del Polilla, lo que hacemos es agrandar el problema.

Salir a jugar un clasico pensando en no perder es lo que te hace perderlos. Yo tengo 30 no es que sea un viejo pero hace 10 años los hijos hacian un gol en el clasico iban ganando y nadie se impacientaba. Aca ya empiezan a insultar a los jugadores cantar imbecilidades y todo eso es una bola de nieve.

Aprendamos a sacarnos ese peso. Ya esta el uruguayo ya nos tiene con una final asegurada, juguemos pensando en el año no en un solo partido.

es innegable que se trastocaron los papeles, y creo que lo mejor para que se vuelva a la normalidad es reconocerlo y empezar a trabajar de ahí para lograr un cambio de mentalidad que creo que es lo básico para volver a ser el Peñarol de los clásicos de siempre. Mi viejo tiene unos cuantos años más que vos, vivio todas las épocas doradas y hasta el me dice, pa ahora parece que nacional es Peñarol y nosotros nacional, para mi lo mejor no es esconderlo, o decir que no pasa, lo mejor es trabajar en eso, lograr un cambio de mentalidad que es un pilar fundamental para vovler a ser copero. Es mi humilde opinión
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: remo120 en Diciembre 22, 2012, 12:48:56
A mi las copas de verano me tienen sin cuidado, los que duelen son los clasicos oficiales... por los puntos, esos hay que ganar, de los otros nadie se acuerda. Nos bajamos del homenaje a Rocha y nos vamos a andar complicando por un amistoso con la gallina
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Naples91 en Diciembre 22, 2012, 12:54:20
Hace años se juegan estas Copas de Verano. Los dos últimos años, en los que se puede decir que conseguimos resultados buenos(Uruguayo 2010, Libertadores 2011), Aguirre jugó los clásicos con todo y con el mismo tiempo de preparación que va a tener el Polilla. . .
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Diciembre 22, 2012, 13:45:10
Cita de: Naples91 en Diciembre 22, 2012, 11:56:33
Cita de: kbza_cap en Diciembre 22, 2012, 11:35:55
naples tiro que la presión va a pasar a nosotros si perdemos (algo que no esta asegurado bajo ninguna formula, porque jugar con titulares no te asegura ganar el partido).. si hay algo que nosotros no vamos a tener BAJO NINGUN CONCEPTO es presión cuando arranque el campeonato, nosotros estamos en la final, esperando contra quien tenemos que jugar, vamos a jugar el clausura con el primer objetivo de la tabla anual y si después de yapa cae el clausura es un golazo

son ellos los que tienen que ganar el clausura
son ellos los que quieren el tri
son ellos los que la tienen que remar de atras
Te pensas que si en el Clausura perdemos 2 partidos seguidos, y la Gallina agarra viento en la camiseta no van a empezar los murmuros y alguna que otra puteada?. El Clausura es importante y los clasicos sobre todo ahora son importantes, si fuera inteligente el Polilla sabe que ganando los clasicos de verano por lo menos le llena el ojo a la gente por un tiempo.

de eso no lo dudes, pero eso es porque el hincha es pelotudo, va a putear a zalayeta, va a putear a pacheco, va a putear a cualquiera que en cualquier otro equipo no se putea ni de casualidad
si vos lo pensas totalmente en frio, si hay alguien que al momento de arrancar el clausura tiene 0 presión, esos somos nosotros
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Diciembre 22, 2012, 14:20:04
VAMOS LOS PIBES!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Diciembre 22, 2012, 14:36:06
Cita de: kicm en Diciembre 22, 2012, 12:12:49
está generación de hinchas parecen hijos. No lo digo en una mala pero a mi ni se me pasa por la cabeza respetar a la gallina como lo hacen ustedes. Tienen miedo

No se si miedo, pero demasiado pendientes seguro.

Me importa un carajo un clasico de verano.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: juaco en Diciembre 22, 2012, 14:44:05
A Nacional hay que ganarle siempre.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Diciembre 22, 2012, 15:12:38
Como se ha bajado la mira para algunos hinchas, ahora lo importante son los clásicos de verano... antes eran los campeonatos y los clásicos oficiales...
Acá lo importante es hacer una buena pre temporada, completa, para afrontar la doble competencia. Para el Apertura se hizo una gran pre temporada y los frutos estuvieron a la vista...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: alexnicoManya en Diciembre 22, 2012, 15:24:08
Cita de: juaco en Diciembre 22, 2012, 14:44:05
A la gallina hay que ganarle siempre.

los que piensan diferente, dan lastima
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Diciembre 22, 2012, 15:31:50
Obviamente no es lo mismo un clasico de verano que un clasico oficial, pero a la gallina le quiero ganar siempre, sea lo que sea por lo que jugamos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Naples91 en Diciembre 22, 2012, 15:37:52
Cita de: Andresss en Diciembre 22, 2012, 15:12:38
Como se ha bajado la mira para algunos hinchas, ahora lo importante son los clásicos de verano... antes eran los campeonatos y los clásicos oficiales...
Acá lo importante es hacer una buena pre temporada, completa, para afrontar la doble competencia. Para el Apertura se hizo una gran pre temporada y los frutos estuvieron a la vista...
Quien dijo que lo importante son los clásicos de verano? Un poquito de comprensión lectora no viene mal. . .
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: javito_manya en Diciembre 22, 2012, 15:38:47
De todas formas, jugar con algunos juveniles no significa que vayamos a perder, si no recuerden el clásico que nacional jugó con mayoría de juveniles, y como no estaban tan "duros" como los veteranos se acortaron las distancias
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Emiliano en Diciembre 22, 2012, 15:41:49
Clásicos son clásicos, los de verano son AMISTOSOS nos sirven como partidos para preparar de cara a la libertadores y al campeonato local pero a quien no le gusta ganarle a la gallina? Dejense de joder.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Diciembre 22, 2012, 16:03:06
Cita de: Naples91 en Diciembre 22, 2012, 15:37:52
Cita de: Andresss en Diciembre 22, 2012, 15:12:38
Como se ha bajado la mira para algunos hinchas, ahora lo importante son los clásicos de verano... antes eran los campeonatos y los clásicos oficiales...
Acá lo importante es hacer una buena pre temporada, completa, para afrontar la doble competencia. Para el Apertura se hizo una gran pre temporada y los frutos estuvieron a la vista...
Quien dijo que lo importante son los clásicos de verano? Un poquito de comprensión lectora no viene mal. . .

Lo desprendo de la importancia tremenda que le dan algunos, los de mente corta, los que se preocupan del árbol y no del bosque, que es llegar bien a la Libertadores y al uruguayo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 22, 2012, 16:10:52
Yo prefiero arriesgar los clasicos y copa bimbo por hacer una mejor copa y ser campeones uruguayos.

Tambien pienso que los clasicos hay que ganarlos siempre. No entiendo por que jugar con suplentes sería perder.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Naples91 en Diciembre 22, 2012, 16:18:21
Cita de: Andresss en Diciembre 22, 2012, 16:03:06
Cita de: Naples91 en Diciembre 22, 2012, 15:37:52
Cita de: Andresss en Diciembre 22, 2012, 15:12:38
Como se ha bajado la mira para algunos hinchas, ahora lo importante son los clásicos de verano... antes eran los campeonatos y los clásicos oficiales...
Acá lo importante es hacer una buena pre temporada, completa, para afrontar la doble competencia. Para el Apertura se hizo una gran pre temporada y los frutos estuvieron a la vista...
Quien dijo que lo importante son los clásicos de verano? Un poquito de comprensión lectora no viene mal. . .

Lo desprendo de la importancia tremenda que le dan algunos, los de mente corta, los que se preocupan del árbol y no del bosque, que es llegar bien a la Libertadores y al uruguayo.
Dos partidos no creo que implique arruinar una preparación de mas de un mes y medio que va a tener el Polilla. Nunca lo fue para ningún técnico, ni nuestro ni de la gallina. Aun así, nadie dijo que los clásicos de verano son mas importantes que el Uruguayo y la Libertadores. Son importantes porque es la gallina, y por los miles que vamos a pagar una entrada para ver ganar a Peñarol.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: REYES94 en Diciembre 22, 2012, 16:45:04
Aca lo mas importante es la buena preparacion para afrontar
el clausura y la libertadores , si ya pensamos que por jugar con suplentes y juveniles
los clasicos de verano vamos a perderlos y que empezamos mal el año ,
estamos mal muchachos y la verdad es al pedo jugar 2 clasicos de entrada ,
ademas si jugamos con algunos titulares y se nos lesiona algun jugador importante
de cara a lo que viene? no , yo prefiero jugarlos asi.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Diciembre 22, 2012, 17:08:12
Cita de: Naples91 en Diciembre 22, 2012, 16:18:21
Cita de: Andresss en Diciembre 22, 2012, 16:03:06
Cita de: Naples91 en Diciembre 22, 2012, 15:37:52
Cita de: Andresss en Diciembre 22, 2012, 15:12:38
Como se ha bajado la mira para algunos hinchas, ahora lo importante son los clásicos de verano... antes eran los campeonatos y los clásicos oficiales...
Acá lo importante es hacer una buena pre temporada, completa, para afrontar la doble competencia. Para el Apertura se hizo una gran pre temporada y los frutos estuvieron a la vista...
Quien dijo que lo importante son los clásicos de verano? Un poquito de comprensión lectora no viene mal. . .

Lo desprendo de la importancia tremenda que le dan algunos, los de mente corta, los que se preocupan del árbol y no del bosque, que es llegar bien a la Libertadores y al uruguayo.
Dos partidos no creo que implique arruinar una preparación de mas de un mes y medio que va a tener el Polilla. Nunca lo fue para ningún técnico, ni nuestro ni de la gallina. Aun así, nadie dijo que los clásicos de verano son mas importantes que el Uruguayo y la Libertadores. Son importantes porque es la gallina, y por los miles que vamos a pagar una entrada para ver ganar a Peñarol.

no soy de entrar en suposiciones, pero por una vez me voy a permitir hacerlo, que pasa si en cualquiera de los dos clasicos, metemos toda la carne al asador y te pasa la del tony con fenix?
si el objetivo es a largo plazo, si es un uruguayo, si es una copa libertadores, buenisimo juguemos con lo que sea que no perturbe ese objetivo, ahora si el objetivo es la chiquita, es dejarse manijear por estos muertos, entonces juguemos con todo sin medir las consecuencias de lo que puede llegar a pasar
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MARS2010 en Diciembre 22, 2012, 17:31:48
El Polilla no es estupido,no creo que se la juegue poniendo a los pibes...ya se sabe como es el tema aca con los clasicos,mucha gente dice "son amistosos" bla bla bla antes de jugarlos...despues nos comememos 3 en cada partido y empiezan los quilombos...me extraña que no se den cuenta de eso


Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: pasionaurinegra en Diciembre 22, 2012, 17:33:26
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2012, 16:10:52
Yo prefiero arriesgar los clasicos y copa bimbo por hacer una mejor copa y ser campeones uruguayos.

Tambien pienso que los clasicos hay que ganarlos siempre. No entiendo por que jugar con suplentes sería perder.

de acuerdo, en enero van hacer 2 años que no ganamos un clásico, me importa poco si es amistoso o no, yo quiero ganar si o si y mas teniendo en cuenta lo poquito que son ellos  
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 22, 2012, 18:14:09
Yo quiero ganar un clásico, si ganamos el primero por ahí te la llevo jugar el otro con suplentes
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 22, 2012, 18:38:15
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 22, 2012, 17:33:26
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2012, 16:10:52
Yo prefiero arriesgar los clasicos y copa bimbo por hacer una mejor copa y ser campeones uruguayos.

Tambien pienso que los clasicos hay que ganarlos siempre. No entiendo por que jugar con suplentes sería perder.

de acuerdo, en enero van hacer 2 años que no ganamos un clásico, me importa poco si es amistoso o no, yo quiero ganar si o si y mas teniendo en cuenta lo poquito que son ellos 

Y van a hacer como 25 años que no ganamos una Libertadores, 2 que no ganamos un uruguayo. Me quedo con estar mejor para apuntar a un titulo que ganar un clasico de copa Bimbo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Diciembre 22, 2012, 19:19:56
Adhiero con los que están más preocupados por el resto de la temporada y no dos amistosos.

Además algunos hablan como si fuéramos a jugar con la cuarta, MEDIA PILA..
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: locofierro en Diciembre 22, 2012, 19:20:24
los clásicos son clásicos y se salen a ganar, es verdad que es un amistoso y tiene menos importancia, pero si perdemos un partido de mierda de estos sin importancia no creo que nadie este feliz, igual tampoco se puede arriesgar mucho pero ellos están en la misma, van a ser como siempre partidos pobres con los jugadores recién salidos de la pretemporada
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: pasionaurinegra en Diciembre 23, 2012, 05:45:16
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2012, 18:38:15
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 22, 2012, 17:33:26
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2012, 16:10:52
Yo prefiero arriesgar los clasicos y copa bimbo por hacer una mejor copa y ser campeones uruguayos.

Tambien pienso que los clasicos hay que ganarlos siempre. No entiendo por que jugar con suplentes sería perder.

de acuerdo, en enero van hacer 2 años que no ganamos un clásico, me importa poco si es amistoso o no, yo quiero ganar si o si y mas teniendo en cuenta lo poquito que son ellos 

Y van a hacer como 25 años que no ganamos una Libertadores, 2 que no ganamos un uruguayo. Me quedo con estar mejor para apuntar a un titulo que ganar un clasico de copa Bimbo.

esta bien , es respetable, para mi los clásicos tienen vital importancia y mas teniendo en cuenta que venimos con una racha adversa y cortarla en el verano serviría bastante para encarar lo que se nos viene, quizás este bien no arriesgar demasiado en el primero, pero en el segundo con mas días de trabajo yo pondría toda la carne en el asador
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 23, 2012, 10:59:02
No entiendo por que toman la postura de quienes mas nos preocupa todo el año que los clasicos de verano, como que no nos interesan los clasicos.

Poner suplentes y juveniles no es salir a perder. Nacional con Gallardo nos jugó un clasico asi y sudamos la gota gorda.

Los pibes no van a regalar nada.-
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Diciembre 23, 2012, 13:46:39
si son suplentes + juveniles y algun titular seria asi: el tema es que no pueden jugar ni varela , jmv ni cristoforo

              lerda

ale macaluso alvez torres
 
            vazquez

nicolini    gallegos    zambrana

       pastorini  baran
       
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Diciembre 23, 2012, 13:49:28
a vaquez no lo van  tener en cuenta
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 23, 2012, 13:51:24
A Alvez creo que tampoco.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: javito_manya en Diciembre 23, 2012, 17:32:51
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 23, 2012, 13:46:39
si son suplentes + juveniles y algun titular seria asi: el tema es que no pueden jugar ni varela , jmv ni cristoforo

              lerda

ale macaluso alvez torres
 
            vazquez

nicolini    gallegos    zambrana

       pastorini  baran
       

Ponele que jueguen Novick en vez de Vazquez (algun titular supongo que habra) y Aguirre en vez de Alvez, obviamente estaríamos peor que en el primero pero no tienen porque perder, más teniendo en cuenta que cuanto más viejo el jugador, más le cuesta sacarse la "dureza" de la pretemporada, y ahí los juveniles van a estar en ventaja.
Para el segundo partido jugaría ya con titulares, menos alguno (ponele Zalayeta o Dario) si es que por la edad o fisico no llegan con todo
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 23, 2012, 17:40:11
Alejandro se va, Alvez se va, Vazquez no va a ser tenido en cuenta.

                        Bologna
??         Macaluso      J. Aguirre     A. Torres

              5 que venga Nicollini
Gallegos                                    W. Lopez

               Zambrana Urreta/Cueva/Surraco

No creo que salga mucho de ahi la cosa. Se supone que a este plantel hay que agregarle 2 puntas que van a venir, un volante central y un lateral.

Ahi tendriamos un equipo medianamente competitivo, que seguramente no va a regalar absolutamente nada.

Siles y Pastorini parece que van a ser cedidos a prestamo. Cristoforo y los Varela no van a poder ser tenidos en cuenta.

En el banco pueden estar el argentino Ramirez con los campeones de tercera.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 23, 2012, 17:41:52
Aparte se puede mechar algun titular en el banco para que entre 20 minutos.

Olivera-Novick-Raguso-Estoyanoff- perfectamente pueden estar unos minutos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kastor en Diciembre 23, 2012, 17:44:54
No me parece que un partido o dos arruinen la preparacion, una cosa es una gira como hicimos hace un tiempo, otra cosa son un par de partidos en el centenario.
Para mi hay que salir a ganar con el cuadro titular, los clasicos hay que ganarlos todos. Los otros partidos con los otros equipos si se puede poner titulares porque dan igual si los ganamos o no, pero los clasicos no dan igual, sea por el uruguayo o por una coca
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Diciembre 23, 2012, 17:48:09
Si que arruina. Sabiendo que 10 dias despues de arrancar tenes seguidilla de partidos no podes hacer una buena base fisica y tenes que empezar enseguida a trabajar con pelota para no dar pena en esos partidos.

Otra cosa es saber que tenes 20 dias o mas, y podes hacer la base fisica, para despues empezar a trabajar con pelota.

Arrancar a jugar tan temprano te caga toda la planificacion.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kastor en Diciembre 23, 2012, 17:50:40
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 23, 2012, 17:48:09
Si que arruina. Sabiendo que 10 dias despues de arrancar tenes seguidilla de partidos no podes hacer una buena base fisica y tenes que empezar enseguida a trabajar con pelota para no dar pena en esos partidos.

Otra cosa es saber que tenes 20 dias o mas, y podes hacer la base fisica, para despues empezar a trabajar con pelota.

Arrancar a jugar tan temprano te caga toda la planificacion.

Los partidos de verano del 2011 como fueron en relacion con el comienzo de la copa? te pregunto con respecto a tiempos, no recuerdo
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: REYES94 en Diciembre 23, 2012, 21:31:34
COPA BIMBO

Miércoles 16 y sábado 19 de enero, Estadio Centenario

Nacional, Peñarol, Atlético Rafaela (Argentina) y Atlético Tucumán (Argentina).

Primera etapa

Atlético Rafaela-Atlético Tucumán.

Nacional-Peñarol.

Segunda etapa

Equipos perdedores (Tercer y cuarto puesto)

Equipos ganadores (Final).



COPA ANTEL

Miércoles 23, viernes 25 y sábado 26 de enero

Nacional, Peñarol, Sporting Cristal (Perú) y Guaraní (Paraguay).

Primera etapa (miércoles 23, Estadio Centenario)

Sporting Cristal-Guaraní

Nacional-Peñarol

Tercer y cuarto puesto (viernes 25, Parque Liebig's de Fray Bentos)

Equipos perdedores.

Final (sábado 26, Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, Flores)

Equipos ganadores.



Tenfield.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 23, 2012, 21:43:38
Que cuadros de mierda esos dos Argentinos
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Diciembre 24, 2012, 01:02:38
Que lindo seria una copa de verano, Peñarol - Nacional - Newells - Rosario Central.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Diciembre 24, 2012, 15:14:09
la ultima con buenos cuadros fue una que perdimos con la galli, en el 2010 creo, que tambien estaban velez y cruzeiro. Cruzeiro les hizo 4 a la gallina, y despues en octavos les hizo 6 mas.

Ojala vuelvan buenos cuadros, no rafaela que no existe.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: L.Carbonero en Diciembre 24, 2012, 15:25:03
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 23, 2012, 21:43:38
Que cuadros de mierda esos dos Argentinos
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: locofierro en Diciembre 24, 2012, 15:55:05
Cita de: Nico14Manya en Diciembre 24, 2012, 01:02:38
Que lindo seria una copa de verano, Peñarol - la gallina - Newells - Rosario Central.

pa posta que estaria sarpado
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: andres martinez en Diciembre 24, 2012, 16:10:58
para los clasicos amistosos yo le juego a la gallina con los pibes y suplentes

                           lerda

guille varela   ale macaluso  raguso


    furia          piriz     nicolini     bran


            jona rodriguez  y zambrana
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Diciembre 24, 2012, 16:14:21
Cita de: andres martinez en Diciembre 24, 2012, 16:10:58
para los clasicos amistosos yo le juego a la gallina con los pibes y suplentes

                           lerda

guille varela   ale macaluso  raguso


    furia          piriz     nicolini     bran


            jona rodriguez  y zambrana

Zambrana no es pibe, es bajito nomás.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: andres martinez en Diciembre 24, 2012, 16:52:37
ajajaa, bueno , pero se entendio,  unos cuantos pibes y suplentes y algun titular tiene q jugar no se si zambrana lo sera !
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: fedecarbon en Diciembre 30, 2012, 19:05:55
AMISTOSO | Peñarol jugará un amistoso frente a Velez el 13 de enero por la Copa Río de la Plata. Se jugará en el Estadio Centenario, por el momento se fijó a las 19:00 hs.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: fedecarbon en Diciembre 30, 2012, 19:08:13
y dicen en facebook que se suspendio el amistoso con sao paulo
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Diciembre 30, 2012, 19:21:46
El amistoso con san pablo esta suspendido hace rato, al polilla no le gustaba la idea de tener un amistoso en pleno arranque de pretemporada.
No me gusta la idea de jugar contra un equipo en que nos vamos a enfrentar un par de meses despues.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Diciembre 30, 2012, 19:31:42
Cita de: fedecarbon en Diciembre 30, 2012, 19:05:55
AMISTOSO | Peñarol jugará un amistoso frente a Velez el 13 de enero por la Copa Río de la Plata. Se jugará en el Estadio Centenario, por el momento se fijó a las 19:00 hs.

Fuente?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Diciembre 30, 2012, 19:39:54
Cita de: Nico14Manya en Diciembre 30, 2012, 19:31:42
Cita de: fedecarbon en Diciembre 30, 2012, 19:05:55
AMISTOSO | Peñarol jugará un amistoso frente a Velez el 13 de enero por la Copa Río de la Plata. Se jugará en el Estadio Centenario, por el momento se fijó a las 19:00 hs.

Fuente?

tenfield
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Diciembre 30, 2012, 19:42:11
Cita de: kbza_cap en Diciembre 30, 2012, 19:39:54
Cita de: Nico14Manya en Diciembre 30, 2012, 19:31:42
Cita de: fedecarbon en Diciembre 30, 2012, 19:05:55
AMISTOSO | Peñarol jugará un amistoso frente a Velez el 13 de enero por la Copa Río de la Plata. Se jugará en el Estadio Centenario, por el momento se fijó a las 19:00 hs.

Fuente?

tenfield

Si justo vi.


Jugara con los titulares? mm
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 30, 2012, 20:21:21
Lindo amistoso
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: REYES94 en Diciembre 30, 2012, 20:44:20
Se jugara ese amistoso? por que si se suspendio el partido vs San Pablo ,
no creo que juguemos este...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 30, 2012, 20:46:30
Yo creo que como es en Montevideo se va a jugar.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: boixo en Diciembre 30, 2012, 21:31:24
Cita de: locofierro en Diciembre 24, 2012, 15:55:05
Cita de: Nico14Manya en Diciembre 24, 2012, 01:02:38
Que lindo seria una copa de verano, Peñarol - la gallina - Newells - Rosario Central.

pa posta que estaria sarpado
estaria lindo pero no se puede, por temas de seguridad, se matarian entre ellos en la ruta, en el buquebus, en 3 x, en el paque batlle, imaginate que cualq de esos 2 clubes te pueden traer 2 mil o 3 mil personas, entre 4 y 6 mil rosarinos un par de dias por la ciudad no da tenerlos, se dan en la playa pocitos igual y sin contar a nosotros o las gallinas, podria ser una hecatombe !
Un solo clasico se trajo y porque eran de Brasil que no nos dan bola (cruzeiro-atl mineiro)
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Diciembre 31, 2012, 16:23:38
que al pedo un partido 3 dias antes de un clasico, espero que pongan entrada gratuita o muy economica asi al menos la gente que no puede ir nunca a ver a Peñarol vaya.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Diciembre 31, 2012, 16:29:24
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 31, 2012, 16:23:38
que al pedo un partido 3 dias antes de un clasico, espero que pongan entrada gratuita o muy economica asi al menos la gente que no puede ir nunca a ver a Peñarol vaya.

Totalmente, y todavía en el Centenario, si fuera en el interior es otra cosa.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Diciembre 31, 2012, 16:44:01
gratuita no va a ser, eso es obvio, pero ojala no metan precio "copa libertadores"
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Enero 01, 2013, 19:37:11
Cita de: kbza_cap en Diciembre 31, 2012, 16:44:01
gratuita no va a ser, eso es obvio, pero ojala no metan precio "copa libertadores"

como van a meter precio "copa libertadores" por un amistoso.

lo maximo que se puede pagar la amsterdam en un amistoso es 100, eso lo maximo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Colonesmanya en Enero 01, 2013, 21:18:01
Si son vivos, no creo que ni Peñarol ni velez jueguen con el cuadro 100% titular
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CURCC en Enero 01, 2013, 21:49:11
Cita de: manyaxsiempre en Enero 01, 2013, 19:37:11
Cita de: kbza_cap en Diciembre 31, 2012, 16:44:01
gratuita no va a ser, eso es obvio, pero ojala no metan precio "copa libertadores"

como van a meter precio "copa libertadores" por un amistoso.

lo maximo que se puede pagar la amsterdam en un amistoso es 100, eso lo maximo.
En los clasicos las ponen a 200
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Enero 01, 2013, 23:41:33
Cita de: CURCC en Enero 01, 2013, 21:49:11
Cita de: manyaxsiempre en Enero 01, 2013, 19:37:11
Cita de: kbza_cap en Diciembre 31, 2012, 16:44:01
gratuita no va a ser, eso es obvio, pero ojala no metan precio "copa libertadores"

como van a meter precio "copa libertadores" por un amistoso.

lo maximo que se puede pagar la amsterdam en un amistoso es 100, eso lo maximo.
En los clasicos las ponen a 200

en la final o 3er puesto estaban a 100

el tema es como se venden, porque ponele es el domingo contra velez, ojala pongan a 50 la amsterdam, 75 la oli y 100 la america asi va un buen numero, que en un amistoso 3 dias antes del clasico serian 5000.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Emiliano en Enero 03, 2013, 21:25:15
Se confirmo el amistoso vs velez es a las 20:00 ;) me gustaria que se entre con la de "Manya mi buen amigo" y despues en el 2do tiempo todas canciones a naciomal para darle un poco de emocion al clasico..
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Enero 05, 2013, 18:05:44
me acaban de mandar que los de olimpia quieren jugar un amistoso contra nosotros, la veo muy dificil porque no hay tiempo
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: FatigaManya en Enero 05, 2013, 19:00:40
Cita de: emi-c.a.p en Enero 03, 2013, 21:25:15
Se confirmo el amistoso vs velez es a las 20:00 ;) me gustaria que se entre con la de "Manya mi buen amigo" y despues en el 2do tiempo todas canciones a naciomal para darle un poco de emocion al clasico..

con esa se tendria que entrar todos los partidos de pretemporada para mi

se estrenara la nueva camiseta?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: costaurinegra en Enero 06, 2013, 16:21:53
Cita de: FatigaManya en Enero 05, 2013, 19:00:40
Cita de: emi-c.a.p en Enero 03, 2013, 21:25:15
Se confirmo el amistoso vs velez es a las 20:00 ;) me gustaria que se entre con la de "Manya mi buen amigo" y despues en el 2do tiempo todas canciones a naciomal para darle un poco de emocion al clasico..

con esa se tendria que entrar todos los partidos de pretemporada para mi

se estrenara la nueva camiseta?

Soña! dicen que la camiseta se estrenara recién en febrero.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kastor en Enero 06, 2013, 20:49:11
Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2013, 16:21:53
Cita de: FatigaManya en Enero 05, 2013, 19:00:40
Cita de: emi-c.a.p en Enero 03, 2013, 21:25:15
Se confirmo el amistoso vs velez es a las 20:00 ;) me gustaria que se entre con la de "Manya mi buen amigo" y despues en el 2do tiempo todas canciones a naciomal para darle un poco de emocion al clasico..

con esa se tendria que entrar todos los partidos de pretemporada para mi

se estrenara la nueva camiseta?

Soña! dicen que la camiseta se estrenara recién en febrero.

Segun me dijeron en la sede la camiseta se estrena en la copa
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eddie en Enero 06, 2013, 21:27:28
Pregunta: ¿este año se juega la Copa aquella que jugamos el año pasado?. La que jugamos por el Interior, pusimos juveniles y perdimos la final con River. Gracias al que responda.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Tomi en Enero 06, 2013, 21:37:58
Cita de: eddie en Enero 06, 2013, 21:27:28
Pregunta: ¿este año se juega la Copa aquella que jugamos el año pasado?. La que jugamos por el Interior, pusimos juveniles y perdimos la final con River. Gracias al que responda.

El torneo preparación decís  vos que yo sepa no se juega.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CAPsantiAUF en Enero 06, 2013, 21:44:32
Y los clasicos de verano afinal cuando son?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Enero 06, 2013, 22:42:03
Cita de: CAPsantiAUF en Enero 06, 2013, 21:44:32
Y los clasicos de verano afinal cuando son?

el 16 de enero copa bimbo, 23 de enero copa antel.

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: FatigaManya en Enero 07, 2013, 15:36:45
cuando se ponen a la venta las entradas para el clasico?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Enero 07, 2013, 15:37:34
Cita de: FatigaManya en Enero 07, 2013, 15:36:45
cuando se ponen a la venta las entradas para el clasico?


seguramente este fin de semana.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: REYES94 en Enero 07, 2013, 18:10:21
C.A. Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP
Mañana a las 10 am se abre la venta a socios y el miércoles a todo público del Duelo de Campeones Peñarol vs Velez Domingo 13 19 hrs.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 07, 2013, 18:13:35
Cita de: REYES94 en Enero 07, 2013, 18:10:21
C.A. Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP
Mañana a las 10 am se abre la venta a socios y el miércoles a todo público del Duelo de Campeones Peñarol vs Velez Domingo 13 19 hrs.

Socios garpamos?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Naples91 en Enero 07, 2013, 18:27:47
Precios?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 07, 2013, 21:36:12
Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti
Precios Peñarol-Vélez domingo 19hs Centenario Ámsterdam y Colombes (2x1) generales $200 y socios $140, Olímpica 320 y 170, América 320 y 220
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 07, 2013, 21:37:25
Si ponen esos precios para un amistoso en la Copa agarranse de la manos....
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 07, 2013, 21:44:58
140 mangos para socios en un puto amistoso??? Ahh bue..
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SoyDecano en Enero 07, 2013, 21:46:57
Que lindo volver a verte, mañana voy al abitab
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 07, 2013, 21:49:51
Me dicen que amsterdam y colombes es 2 x 1, alguien em podria confirmar?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 07, 2013, 21:50:21
Esto es una locura, 140 mangos tengo que pagar por un partidito de estos? mmm me parece que se acabo lo de socios gratis..
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 07, 2013, 21:52:25
Yo no puedo mas de la ansiedad, llego la hora, mañana compro la entrada!.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 07, 2013, 22:38:22
socios es 2x1 también?

igual, alguien que les avise que es en montevideo el tema, capaz que piensan que es en el este y por eso te fajan
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: REYES94 en Enero 07, 2013, 22:39:43
Para se pasaron un poquito no?
es un amistoso tampoco
para poner esos precios
no seas malo...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Emiliano en Enero 07, 2013, 22:44:53
Una cagada los precios, yo voy a ir porque no aguanto mas pero es un AMISTOSO para que vaya mucha gente no digo que no vaya nadie pero con estos precios corre a muchos ademas hay pila de gente en el interior.. Ya que estamos capaz que es una pregunta estupida pero no tengo ni idea quien pone los precios de los clásicos al no ser local Peñarol ni nacional? La auf no?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 07, 2013, 22:45:45
Cita de: emi-c.a.p en Enero 07, 2013, 22:44:53
Una cagada los precios, yo voy a ir porque no aguanto mas pero es un AMISTOSO para que vaya mucha gente no digo que no vaya nadie pero con estos precios corre a muchos ademas hay pila de gente en el interior.. Ya que estamos capaz que es una pregunta estupida pero no tengo ni idea quien pone los precios de los clásicos al no ser local Peñarol ni nacional? La auf no?
creo que los pone bimbo, que es quien organiza, CREO
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eterno como el tiempo en Enero 07, 2013, 23:16:05
con la de 140 puedo invitar a un amigo no socio a la amsterdam?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Enero 07, 2013, 23:18:10
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 07, 2013, 23:16:05
con la de 140 puedo invitar a un amigo no socio a la amsterdam?

Espero que si, sino la verdad no se entiende el precio
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 07, 2013, 23:42:06
Por mas que te dejen invitar gratis a un no socio tampoco se entiende el precio.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eterno como el tiempo en Enero 07, 2013, 23:47:11
dah no jodan con los precios cuando jugo liverpool con independiente salia 70 y todo el mundo estaba re feliz y decia que era barato, jugamos con velez el mejor de argentina va a estar bueno
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 07, 2013, 23:49:28
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 07, 2013, 23:47:11
dah no jodan con los precios cuando jugo liverpool con independiente salia 70 y todo el mundo estaba re feliz y decia que era barato, jugamos con velez el mejor de argentina va a estar bueno

con la diferencia que liverpool jugaba por la sudamericana y aca se juega por el pancho y la coca
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Enero 07, 2013, 23:50:23
Cita de: kbza_cap en Enero 07, 2013, 23:49:28
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 07, 2013, 23:47:11
dah no jodan con los precios cuando jugo liverpool con independiente salia 70 y todo el mundo estaba re feliz y decia que era barato, jugamos con velez el mejor de argentina va a estar bueno

con la diferencia que liverpool jugaba por la sudamericana y aca se juega por el pancho y la coca

Y que tres dias despues jugamos un clasico.
Es caro y no hay vuelta que darle, sea quien sea.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 08, 2013, 00:42:46
Es el primer partido del año de Peñarol y ademas es la Copa Aldao (?) por eso los precios. Vamos por otra  Copa internacional...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eterno como el tiempo en Enero 08, 2013, 09:28:54
ahh pero al principio habian dicho amsterdam 2x1,.. si no es asi es un robo la verdad, los socios tendrian que ir gratis
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Scarface12 en Enero 08, 2013, 10:31:46
Todo sea por ayudar al club, ojala esta recaudacion sirva para hacer algo bueno.
Yo lo pago con gusto, Peñarol - Velez es un gran espectaculo, Peñarol un grande del mundo y Velez es uno de los mejores equipos del futbol Argentino.
Yo soy de la idea de que si los socios tenemos que resignar cosas por el bien del club, esta bien.
Si el dinero extra se usa para contratar algun jugador, mejorar las canchas de juveniles etc.
Yo estoy de acuerdo que nos cobren.
Yo fumo y una caja de cigarros me sale 70 mangos...tampoco es un disparate el precio para un amistoso internacional.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kicm en Enero 08, 2013, 10:43:12
el amistoso contra velez parece joda. Suspender el homenaje a rocha y además mostrar tus armas contra un equipo que tenes en la copa. Una estupidez
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 08, 2013, 11:01:38
Es un poco caro para ser amistoso y en enero, cuando la mitad de la gente está en otra.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SebaBarraAmsterdam en Enero 08, 2013, 12:26:05
No hay 2x1 en la Amsterdam, solo Colombes, como siempre. Fuente oficial: http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_1429_1.html

Sinceramente no me parecen caras las entradas, como decían por ahí es un gran espectáculo para ir a ver, contra uno de los candidatos fuertes de la Libertadores, después se quejan de que disputamos amistosos contra equipos de medio pelo...el que no se guardo unos mangos para los partidos de verano, ajo y agua....mas tarde voy al abitab a ver si ya están o que onda. Salud!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 08, 2013, 12:52:01
Cita de: SebaBarraAmsterdam en Enero 08, 2013, 12:26:05
No hay 2x1 en la Amsterdam, solo Colombes, como siempre. Fuente oficial: http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_1429_1.html

Sinceramente no me parecen caras las entradas, como decían por ahí es un gran espectáculo para ir a ver, contra uno de los candidatos fuertes de la Libertadores, después se quejan de que disputamos amistosos contra equipos de medio pelo...el que no se guardo unos mangos para los partidos de verano, ajo y agua....mas tarde voy al abitab a ver si ya están o que onda. Salud!

y quien dijo que van a meter la carne al asador?
un AMISTOSO con entradas a 200$ es caro en cualquier parte, salvo que juegues con el barça
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: costaurinegra en Enero 08, 2013, 12:52:22
Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2013, 11:01:38
Es un poco caro para ser amistoso y en enero, cuando la mitad de la gente está en otra.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 08, 2013, 13:16:28
Que los socios no entren gratis en un amistoso es una estafa.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SoyDecano en Enero 08, 2013, 13:18:20
Amsterdam 230 - Clasico 16 de enero
Amsterdam 200 - 19 de enero
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eddie en Enero 08, 2013, 13:22:06
Cualquiera los precios en un partido de mierda, ademas de lo único que podía servir este partido era para arrimar a más y más gente para que se prendan para la Copa, poniendo entradas populares.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 08, 2013, 13:24:25
Lo que se me ocurre es que le deben haber prometido una guita a Velez y la tienen que sacar de algun lado, no le encuentro otra razon mas que abuso para poner esos precios en un partido asi.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MARS2010 en Enero 08, 2013, 14:03:16
https://twitter.com/leo_sanguinetti/status/288644016583614464/photo/1
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 08, 2013, 14:10:38
Cita de: MARS2010 en Enero 08, 2013, 14:03:16
https://twitter.com/leo_sanguinetti/status/288644016583614464/photo/1
Que mierda paso ahí? hubo un recital? sino es una vergüenza
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 08, 2013, 14:12:26
se esta resembrando
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 08, 2013, 14:16:15
Cita de: Andresss en Enero 08, 2013, 00:42:46
Es el primer partido del año de Peñarol y ademas es la Copa Aldao (?) por eso los precios. Vamos por otra  Copa internacional...

Es una Copa Internacional por la definición de Internacional: Fuente: RAE: "Perteneciente o relativo a dos o más naciones.",  como la BIMBO, o cualquier otra Copa que intervenga más de un país, pero por la definición que hacemos los Manyas y todo el mundo NO ES INTERNACIONAL un carajo pues no es organizada por la Confederación correspondiente(en este caso la Conmebol), así que de Internacional para mí no tiene nada, (que fuera internacional es lo que quieren las gallinas que la ganaron 6 veces, así es como suman torneos intenacionales, y por eso nadie les da bola.)

Copa Aldao (acá se confirma lo que yo digo): http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Aldao
Aunque esta competición no era organizada por la Conmebol, sería muy importante en la historia del fútbol sudamericano, a pesar disputarse de forma discontinuada, al establecer las bases para las futuras copas continentales, como el Campeonato Sudamericano de Campeones o la Copa Libertadores de América.[cita requerida] La Copa Aldao no es reconocida oficialmente por la CSF: no figura en la nómina de torneos organizados de manera discontinuada por esta entidad.4 , ni por la FIFA.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 08, 2013, 16:03:48
Cita de: AleMirasol en Enero 08, 2013, 14:16:15
Cita de: Andresss en Enero 08, 2013, 00:42:46
Es el primer partido del año de Peñarol y ademas es la Copa Aldao (?) por eso los precios. Vamos por otra  Copa internacional...

Es una Copa Internacional por la definición de Internacional: Fuente: RAE: "Perteneciente o relativo a dos o más naciones.",  como la BIMBO, o cualquier otra Copa que intervenga más de un país, pero por la definición que hacemos los Manyas y todo el mundo NO ES INTERNACIONAL un carajo pues no es organizada por la Confederación correspondiente(en este caso la Conmebol), así que de Internacional para mí no tiene nada, (que fuera internacional es lo que quieren las gallinas que la ganaron 6 veces, así es como suman torneos intenacionales, y por eso nadie les da bola.)

Copa Aldao (acá se confirma lo que yo digo): http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Aldao
Aunque esta competición no era organizada por la Conmebol, sería muy importante en la historia del fútbol sudamericano, a pesar disputarse de forma discontinuada, al establecer las bases para las futuras copas continentales, como el Campeonato Sudamericano de Campeones o la Copa Libertadores de América.[cita requerida] La Copa Aldao no es reconocida oficialmente por la CSF: no figura en la nómina de torneos organizados de manera discontinuada por esta entidad.4 , ni por la FIFA.


Te fallo el detector de ironía.



Un robo los precios del clásico de la B*mbo, ni en pedo voy. Voy contra Vélez que es un rival más importante y un poco mas barato.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 08, 2013, 16:07:10
Cita de: MartinRamone en Enero 08, 2013, 13:16:28
Que los socios no entren gratis en un amistoso es una estafa.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: JMmanya en Enero 08, 2013, 16:19:18
Cita de: MARS2010 en Enero 08, 2013, 14:03:16
https://twitter.com/leo_sanguinetti/status/288644016583614464/photo/1

Lamentable el estadio si ahora está así, siempre le hechan la culpa del mal estado del campo de juego a la ''gran'' cantidad de partidos que se juega y ahora que no hay actividad está desastrozo, que dejen de robar la plata....
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Enero 08, 2013, 16:36:38
dirigentes de mierda, socios 140 la amsterdam en amistoso contra velez


vayanse a cagar
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eterno como el tiempo en Enero 08, 2013, 17:39:06
Cita de: manyaxsiempre en Enero 08, 2013, 16:36:38
vayanse a cagar
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: pasionaurinegra en Enero 08, 2013, 23:53:20
el arbitro para el clásico seria Andres Cuña... no me acuerdo que nos haya dirigido , alguien sabe?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: gstn en Enero 09, 2013, 11:36:38
Cita de: pasionaurinegra en Enero 08, 2013, 23:53:20
el arbitro para el clásico seria Andres Cuña... no me acuerdo que nos haya dirigido , alguien sabe?

si dirigío contra un cuadro muy chico, de esos que se van a la B, no me acuerdo cual
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 09, 2013, 14:01:13
Lo conozco personalmente, es muy buen tipo, quise averiguar varias veces de que equipo era hincha, pero la verdad no lo pude hacer.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 09, 2013, 14:39:55
En el partido con Vélez en el Duelo de Campeones se va homenajear al chiquito Mazurkiewizc.




Este sería el equipo para el domingo.

                         Bologna
               
                 Valdez      Macaluso

Gonzalez                                   Raguso


                  Novick   Torres

Lolo                                    Zambrana
                     
                     Zalayeta

                     Olivera
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: gstn en Enero 09, 2013, 14:49:07
Cita de: AleMirasol en Enero 09, 2013, 14:01:13
Lo conozco personalmente, es muy buen tipo, quise averiguar varias veces de que equipo era hincha, pero la verdad no lo pude hacer.

yo lo conozco de vista, del barrio y en la flia son todos hinchas de un cuadro chico, y me parece que él también, pero no lo puedo asegurrar
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: matiastoti en Enero 09, 2013, 20:36:56
Cita de: Andresss en Enero 09, 2013, 14:39:55
En el partido con Vélez en el Duelo de Campeones se va homenajear al chiquito Mazurkiewizc.




Este sería el equipo para el domingo.

                         Bologna
               
                 Valdez      Macaluso

Gonzalez                                   Raguso


                  Novick   Torres

Lolo                                    Zambrana
                     
                     Zalayeta

                     Olivera


Este seria el equipo que te gustaria o lo escuchaste del polilla???
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CAPsantiAUF en Enero 10, 2013, 10:57:17
Este jueves se habilitó la venta las entradas para el clásico de la Copa Bimbo a disputarse el próximo miércoles 16 de enero en el Estadio Centenario. La venta comenzó a partir de las 10 de la mañana en Abitab, y sigue hasta el día del encuentro.

Los hinchas de Peñarol también podrán adquirir su entrada en las boleterías de la Tribuna Olímpica, los días 10, 11, 14 y 15 en el horario de 10:00 a 18:00 horas.

Los precios son los siguientes:

Tribuna Amsterdam (Peñarol): $ 230
Tribuna Olímpica: $ 350
Tribuna y Platea América: $ 450.
Los menores de 5 años que concurran acompañados por un mayor ingresarán gratis. No hay descuentos para socios de ninguno de los dos clubes.

Para la segunda jornada, se pondrán a la venta las localidades en Abitab el 17 a las 10 hasta el día de los juegos. Las cabeceras costarán $ 200, la Olímpica $ 300 y la América $ 400.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SebaBarraAmsterdam en Enero 10, 2013, 12:33:26
Para variar, nos enteramos todos por PyD antes de los canales oficiales del club. Con respecto a los precios, así como dije que no me parecía caro con Velez, debo decir que ahora con la BIMBO se fueron de tema...TE SALE EL DOBLE!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Colonesmanya en Enero 10, 2013, 16:36:21
En el caso de perder el clasico... quien va a pagar 200 pesos una entrada  por el 3er puesto de la Bimbo? Es mi opinion :S

Igual vamos a ganar el clasico :)
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CAPsantiAUF en Enero 10, 2013, 16:42:33
¿Cual clasico lleva más gente? ¿Copa Bimbo, o Copa Antel?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Enero 10, 2013, 16:50:22
Cita de: CAPsantiAUF en Enero 10, 2013, 16:42:33
¿Cual clasico lleva más gente? ¿Copa Bimbo, o Copa Antel?

Jajaja la popular esta llena en los dos
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: alexnicoManya en Enero 10, 2013, 20:33:52
anda a cagar muchacho, para ir desde aca de salinas a los 2 doparti tengo que tener 532 sopes. Me quiero matar porque no llego y tendre que ir a uno solo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Enero 11, 2013, 01:27:10
Cita de: matiastoti en Enero 09, 2013, 20:36:56

                         Bologna
               
                 Valdez      Macaluso

Gonzalez                                   Raguso


                  Novick   Torres

Lolo                                    Zambrana
                     
                     Zalayeta

                     Olivera


Este seria el equipo que te gustaria o lo escuchaste del polilla???
[/quote]

ese es el equipo que paro  y que va a jugar.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: tucu tucu zalayeta en Enero 12, 2013, 12:38:39
Buysan ‏@Buysan
Marcelo Zalayeta no esta en la lista de 25 jugadores convocados por Peñarol para enfrentar a Velez. Tampoco están Grosmuller y Miguel Amado.
Abrir   Responder  Retwittear  Favorito
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CURCC en Enero 12, 2013, 12:46:37
Alguien sabe como va la venta de entradas del clasico? No lei nada
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: javito_manya en Enero 12, 2013, 12:49:25
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 12, 2013, 12:38:39
Buysan ‏@Buysan
Marcelo Zalayeta no esta en la lista de 25 jugadores convocados por Peñarol para enfrentar a Velez. Tampoco están Grosmuller y Miguel Amado.
Abrir   Responder  Retwittear  Favorito

No lo habían confirmado como titular al negro?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: tucu tucu zalayeta en Enero 12, 2013, 12:51:26
@Buysan ‏@Buysan
Marcelo Zalayeta sufrió una pequeña fisura en uno de los dedos del pie y por eso no juega ante Velez este domingo. .
Abrir   Responder  Retwittear  Favorito
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gracias_Tony en Enero 12, 2013, 12:53:40
Esperemos que llegue para el clásico
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Enero 12, 2013, 15:49:58
Una pregunta, si mañana voy al abitab de tres cruces puedo sacar entrada contra velez?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Joaco1891 en Enero 12, 2013, 15:50:59
Cita de: Nico14Manya en Enero 12, 2013, 15:49:58
Una pregunta, si mañana voy al abitab de tres cruces puedo sacar entrada contra velez?

En ese abitab no se venden entradas para partidos de futbol (hay un cartel alli que dice eso)
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: damsud1891 en Enero 12, 2013, 16:00:22
Cita de: Nico14Manya en Enero 12, 2013, 15:49:58
Una pregunta, si mañana voy al abitab de tres cruces puedo sacar entrada contra velez?
El de tres cruces no vende entradas, hay uno al frente a xxx pegado al cambio que si vende.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Joaco1891 en Enero 12, 2013, 16:01:56
Cita de: DAMIANO en Enero 12, 2013, 16:00:22
Cita de: Nico14Manya en Enero 12, 2013, 15:49:58
Una pregunta, si mañana voy al abitab de tres cruces puedo sacar entrada contra velez?
El de tres cruces no vende entradas, hay uno al frente a xxx pegado al cambio que si vende.

Mañana es domingo, y ese no abre, tiene que fijarse en la pagina de abitab aver cuales les sirve para ir a comprar
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eterno como el tiempo en Enero 12, 2013, 20:12:32
los clasicos de verano va solo por vtv o tambien por tv abierta como se hizo en 2011 y  2012
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 12, 2013, 20:17:26
Me quedé bastante caliente con lo del negro. No podemos tener tanta mala liga bo. El mejor jugador afuera.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: mati en Enero 12, 2013, 20:36:52
donde venden las entradas para mañna¿¿?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 12, 2013, 20:38:19
No puede ser, tenemos que arrancar bien y se nos lesiona el mejor, la verdad me jode, pues tenemos que arrancar ganando los clasicos, pues si no agrandamos a la gallina, se imaginan si ponen a Abreu o a Alonso y ya empiezan marchando un clásico, o se puede dar la contraria, que los pongan y nos ganen, yo se que muchos piensan que estos partidos no importan, pero la verdad es que importan e importan mucho, pues podes agarrar un envion animico importante al ganar los clásicos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Enero 13, 2013, 15:23:58
Cita de: mati en Enero 12, 2013, 20:36:52
donde venden las entradas para mañna¿¿?

abitab y tambien estadio creo.


Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: buyeromanya en Enero 13, 2013, 16:07:42
El tema de los precios me tiene bastante podrido loco, cada vez son mas los partidos que no puedo ir simplemente por la causa de no poder pagar las entradas
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: alexnicoManya en Enero 13, 2013, 16:11:03
bueno yo me endeude un cacho todo sea por el manya , ya puedo ir al de hoy y el clasico, la cosa que no tengo la entrada y aca los abitab estan cerrados espero que el abitab de cerca del estadio este abierto
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: fedemanya en Enero 13, 2013, 16:24:11
Al partido de hoy no voy. Debo un par de cuotas y me parece cara la entrada para un partido que no importa para nada.

Al clasico voy
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Dryco_Carbon en Enero 13, 2013, 19:55:13
la verdad que rompio los ojos ver el primer tiempo de Peñarol..  serios problemas defensivos y no conte mas de 5 pases seguidos... por favor!! la verdad esperaba encontrarme con otra cosa...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: L.Carbonero en Enero 13, 2013, 20:02:00
Novick el mejorcito, vamos a tener que mejorar mucho el segundo tiempo.

Y todavía me tengo que aguantar a los argentinos de Tyc hablar de Velez como si fuera el Barcelona.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 13, 2013, 20:04:48
Típico partido de uruguayos vs otra cosa

Nos cuesta 100 huevos dar 3 pases seguidos y los demás (a esta altura aunque sean venezolanos) nos juegan como en la play en easy y nos pintan la cara.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: L.Carbonero en Enero 13, 2013, 20:09:39
Golazo
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: tucu tucu zalayeta en Enero 13, 2013, 20:15:47
bien los pibes
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: L.Carbonero en Enero 13, 2013, 20:17:04
Mejoramos, me esta gustando Siles y Pastorini
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Dryco_Carbon en Enero 13, 2013, 20:17:35
Que tremendo golero que se llevo Velez.

Igual aca por la Libertadores no puede venir a jugar de local, la hinchada le tendria que hacer sentir la presión y que Peñarol esta ante todo!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: L.Carbonero en Enero 13, 2013, 20:50:46
Se notó la ausencia de Zalayeta, lo que destaco de esto son las ganas de Siles en los primeros 20 minutos del primer tiempo, López por la izquierda y el buen trabajo de Novick en el primer tiempo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Tomi en Enero 13, 2013, 21:02:10
ES el primer amistoso y contra un buen equipo como lo es Velez,  se puede mejorar., errores hubo pero recién arranca esto.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 13, 2013, 21:16:00
Tampoco exageremos es el primer partido de pretemporada y tambien se vieron cosas interesantes. Se salia rapido de contra pero se erraba con los pases por momentos, algo muy comun en esta etapa del año. Me gusto gallegos, lo que mas me preocupa es que el lolo vuelva a ser el lolo de siempre, espero que no sea asi pero hoy fue el peor.
Tambien se pudo ver que velez no es ningun cuco, es mas, compruebo lo que me parecio durante todo el año cuando veia los partidos de velez: son bastante malos pero tienen un orto tremendo ni hablar que en partidos decisivos se acuerdan de lo chicos que son y se les cierra el culo
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: L.Carbonero en Enero 13, 2013, 21:24:50
Si no fuera por Sosa en el segundo tiempo hubiéramos ido a penales, pero lo que tocó Velez la pelota en el primer tiempo no tiene nombre.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: reptil en Enero 13, 2013, 21:50:31
Alguien que lo haya visto por tv puede detallar bien los cambios? En la pantalla del estadio no pasaron nada, una vergüenza.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Enero 13, 2013, 21:53:24
Y ahora quien se banca a desdelejos? va a poner a Siles a la altura de Messi mas o menos.
jajajaja
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 13, 2013, 21:54:40
En el primer tiempo no pasamos la mitad de la cancha, no dimos 3 pases seguidos. En el segundo tiempo hasta el minuto 30 los que no pasaron la mitad de la cancha fueron ellos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 13, 2013, 21:56:42
Bien los botijas y algunos no tan botijas en el 2do tiempo, pudimos empatar. Nos patearon una vez al arco y Lerda regalo el palo...

No sabia quien había hecho el gol, me entere por acá, impresionante gol de Siles, tremenda bolea. Entro endiablado el botija, ya el polilla había dicho que lo veía muy bien.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 13, 2013, 21:56:45
Que zaguero Seba Dominguez, tremendo la verdad.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 13, 2013, 21:57:46
Cita de: reptil en Enero 13, 2013, 21:50:31
Alguien que lo haya visto por tv puede detallar bien los cambios? En la pantalla del estadio no pasaron nada, una vergüenza.

lerda x bologna
joaquin aguirre x gonzalez
dario x valdez (después entro viega x dario)
walter lopez x raguso
nicolini x el lolo
piriz x novick
vazquez x torres
baran x gallegos
siles x zambrana
pastorini x olivera

que light que se tomo esto que baran, que jugo 45', hoy de mañana andaba haciendo cebo en la rambla de pocitos
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 13, 2013, 21:59:41
Dentro de todo me gustó el partido. Hay que considerar que ellos tienen practicamente todo su potencial y a nosotros nos falta el Vasquito, Zalayeta y Grossmuller.

En el segundo tiempo cambiamos todo el equipo y les jugamos con pibes a ellos que hicieron los cambios allá por el minuto 70.

PD: Debieron jugar con uno de menos. La falta que le hacen al Lolo es de expulsion.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Enero 13, 2013, 22:00:02
Cita de: MarujoOtero en Enero 13, 2013, 21:56:45
Que zaguero Seba Dominguez, tremendo la verdad.

tremendo fue el pisoton que le dio al lolo, era para roja
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 13, 2013, 22:02:53
Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2013, 22:00:02
Cita de: MarujoOtero en Enero 13, 2013, 21:56:45
Que zaguero Seba Dominguez, tremendo la verdad.

tremendo fue el pisoton que le dio al lolo, era para roja

Si es cierto igual no quita que es clase A el tipo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 13, 2013, 22:09:38
Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2013, 21:59:41
PD: Debieron jugar con uno de menos. La falta que le hacen al Lolo es de expulsion.

Falce ni en los amistosos nos da alguna, ni falta cobro en la jugada.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 13, 2013, 22:18:12
Lerda anduvo bien con los pies y regaló el gol...

Los titulares no me gustaron para nada, ninguno, los del segundo tiempo rindieron mucho más y elaboraron muchas más jugadas, además de que no los dejaron jugar tan exageradamente como contra los titulares que corrieron atrás de la pelota todo el tiempo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Enero 13, 2013, 23:10:12
Una cosa, quien fue el hijo de puta que se lo ocurrio jugar a esa hora? ponganlo mas tarde hijos de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CURCC en Enero 13, 2013, 23:11:15
A mi de los titulares me gusto Gallegos
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: tucu tucu zalayeta en Enero 13, 2013, 23:14:03
Cita de: CURCC en Enero 13, 2013, 23:11:15
A mi de los titulares me gusto Gallegos
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Tomi en Enero 14, 2013, 00:05:17
Cita de: Nico14Manya en Enero 13, 2013, 23:10:12
Una cosa, quien fue el hijo de puta que se lo ocurrio jugar a esa hora? ponganlo mas tarde hijos de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me dijeron que se quería  jugar mas tarde pero la policia no dejo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 14, 2013, 00:47:35
Cita de: Tomi en Enero 14, 2013, 00:05:17
Cita de: Nico14Manya en Enero 13, 2013, 23:10:12
Una cosa, quien fue el hijo de puta que se lo ocurrio jugar a esa hora? ponganlo mas tarde hijos de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me dijeron que se quería  jugar mas tarde pero la policia no dejo.
Claro, era mucho controlar a 15 de Velez, inutiles
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 14, 2013, 00:49:29
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 14, 2013, 00:47:35
Cita de: Tomi en Enero 14, 2013, 00:05:17
Cita de: Nico14Manya en Enero 13, 2013, 23:10:12
Una cosa, quien fue el hijo de puta que se lo ocurrio jugar a esa hora? ponganlo mas tarde hijos de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me dijeron que se quería  jugar mas tarde pero la policia no dejo.
Claro, era mucho controlar a 15 de Velez, inutiles

Yo tengo entendido que fue por la televisión internacional, transmitió TyC Sports.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 01:17:37
Tema a parte el piso del estadio, una verguenza que saliera televisado para toda américa...esta hecho mierda y el miercoles estará peor todavia y el sabado ni que hablar..
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 01:21:48
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 01:17:37
Tema a parte el piso del estadio, una verguenza que saliera televisado para toda américa...esta hecho mierda y el miercoles estará peor todavia y el sabado ni que hablar..

Bo, de no creer totalmente. Escuché por ahí que querían cambiar el partido con Velez del 26 por el partido de Uruguay en marzo, yo no sé si son tarados o después se cagan de risa de las decisiones que toman para descansar a alguien. Ahora se vienen 4 partidos nomas por la copa esta de mierda y todos en el Centenario. Para que mierda se habrán hecho los estadios en el Interior no?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 14, 2013, 01:23:15
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 01:21:48
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 01:17:37
Tema a parte el piso del estadio, una verguenza que saliera televisado para toda américa...esta hecho mierda y el miercoles estará peor todavia y el sabado ni que hablar..

Bo, de no creer totalmente. Escuché por ahí que querían cambiar el partido con Velez del 26 por el partido de Uruguay en marzo, yo no sé si son tarados o después se cagan de risa de las decisiones que toman para descansar a alguien. Ahora se vienen 4 partidos nomas por la copa esta de mierda y todos en el Centenario. Para que mierda se habrán hecho los estadios en el Interior no?

Pero el 3er puesto y la final se juegan en canchas del interior según tengo entendido...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 01:24:52
Cita de: Andresss en Enero 14, 2013, 01:23:15
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 01:21:48
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 01:17:37
Tema a parte el piso del estadio, una verguenza que saliera televisado para toda américa...esta hecho mierda y el miercoles estará peor todavia y el sabado ni que hablar..

Bo, de no creer totalmente. Escuché por ahí que querían cambiar el partido con Velez del 26 por el partido de Uruguay en marzo, yo no sé si son tarados o después se cagan de risa de las decisiones que toman para descansar a alguien. Ahora se vienen 4 partidos nomas por la copa esta de mierda y todos en el Centenario. Para que mierda se habrán hecho los estadios en el Interior no?

Pero el 3er puesto y la final se juegan en canchas del interior según tengo entendido...

Bueno algo es algo, pero así y todo no sé que piensan en CAFO/AUF. Igual, no se juegan dos copas?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: fedemanya en Enero 14, 2013, 01:26:07
Cita de: reptil en Enero 13, 2013, 21:50:31
Alguien que lo haya visto por tv puede detallar bien los cambios? En la pantalla del estadio no pasaron nada, una vergüenza.

Segundo tiempo: Lerda , Aguirre, Macaluso, Dario Rodriguez, Walter Lopez, Nicolini, Piriz, R.S. Vazquez, Barán, Siles y Pastorini.

Despues salio Dario Rodriguez y entró Rodrigo Viega
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 01:26:21
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 01:21:48
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 01:17:37
Tema a parte el piso del estadio, una verguenza que saliera televisado para toda américa...esta hecho mierda y el miercoles estará peor todavia y el sabado ni que hablar..

Bo, de no creer totalmente. Escuché por ahí que querían cambiar el partido con Velez del 26 por el partido de Uruguay en marzo, yo no sé si son tarados o después se cagan de risa de las decisiones que toman para descansar a alguien. Ahora se vienen 4 partidos nomas por la copa esta de mierda y todos en el Centenario. Para que mierda se habrán hecho los estadios en el Interior no?

Mas alla de que se podrian haber jugado en el interior, cosa que siempre es positiva no entiendo como puede haber llegado a ese estado, encima encajan que no tenian en los planes este partido de hoy cuando para el clasico faltas 3 dias y es mas que obvio que tampoco va a estar en condiciones...en estas cuestiones siempre vamos para atras..solo espero que para el comienzo de la copa este minimamente aceptable.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 14, 2013, 01:31:23
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 01:24:52
Cita de: Andresss en Enero 14, 2013, 01:23:15
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 01:21:48
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 01:17:37
Tema a parte el piso del estadio, una verguenza que saliera televisado para toda américa...esta hecho mierda y el miercoles estará peor todavia y el sabado ni que hablar..

Bo, de no creer totalmente. Escuché por ahí que querían cambiar el partido con Velez del 26 por el partido de Uruguay en marzo, yo no sé si son tarados o después se cagan de risa de las decisiones que toman para descansar a alguien. Ahora se vienen 4 partidos nomas por la copa esta de mierda y todos en el Centenario. Para que mierda se habrán hecho los estadios en el Interior no?

Pero el 3er puesto y la final se juegan en canchas del interior según tengo entendido...

Bueno algo es algo, pero así y todo no sé que piensan en CAFO/AUF. Igual, no se juegan dos copas?

Si se juegan dos copas, son 4 partidos en el Estadio, los clásicos y los preliminares. CAFO e Invernizzi no piensan, la cancha esta impresentable, parece una playa, de los clásicos se sabe hace tiempo, no se cuanto va mejorar para los partidos oficiales.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 01:32:25
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 01:26:21
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 01:21:48
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 01:17:37
Tema a parte el piso del estadio, una verguenza que saliera televisado para toda américa...esta hecho mierda y el miercoles estará peor todavia y el sabado ni que hablar..

Bo, de no creer totalmente. Escuché por ahí que querían cambiar el partido con Velez del 26 por el partido de Uruguay en marzo, yo no sé si son tarados o después se cagan de risa de las decisiones que toman para descansar a alguien. Ahora se vienen 4 partidos nomas por la copa esta de mierda y todos en el Centenario. Para que mierda se habrán hecho los estadios en el Interior no?

Mas alla de que se podrian haber jugado en el interior, cosa que siempre es positiva no entiendo como puede haber llegado a ese estado, encima encajan que no tenian en los planes este partido de hoy cuando para el clasico faltas 3 dias y es mas que obvio que tampoco va a estar en condiciones...en estas cuestiones siempre vamos para atras..solo espero que para el comienzo de la copa este minimamente aceptable.

Y a este ritmo creo que van a tener que pintarlo de verde para que quede aceptable, je.

A eso me refiero cuando digo que a veces parecen tomaduras de pelo, los tipos no tenían en cuenta este partido cuando se vienen dos clásicos en menos de dos semanas, como si este partido le trastocaran todos los planes de manera brusca.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 14, 2013, 01:33:21
Estos de cafo son unos inutiles, no son capaces de cuidar una cancha de fútbol, no les pido que sea un billar pero que por lo menos este aceptable
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Aleman94 en Enero 14, 2013, 01:46:26
Quien era el de champioens fluors rosaditos o algo de eso, (soy medio daltonico), que jugaba arriba? Alta explosión tenía, me gustó como corría apretar las pelotas. Brutas zancadas pegaba!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 14, 2013, 01:50:50
Cita de: Aleman94 en Enero 14, 2013, 01:46:26
Quien era el de champioens fluors rosaditos o algo de eso, (soy medio daltonico), que jugaba arriba? Alta explosión tenía, me gustó como corría apretar las pelotas. Brutas zancadas pegaba!

Rosaditos Pastorini, amarillos Barán.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 01:54:47
Llamenme antiguo pero un jugador de Peñarol con botines rosados .. o blancos  mamita querida..
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 14, 2013, 02:05:31
Con todas las excusas que quieran: pretemporada, falta Zalayeta, Vasquito... fue el 1er partido... y un largo etc...

Pero se viene el clásico y jugamos espantoso, y hay que ganarlo sea como sea.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: remo120 en Enero 14, 2013, 02:42:02
cuantos jugadores "clase A" tiene Belez? Inzua, S.Dominguez (?), Pratto (?) que no jugo, y quien mas???

Mientras nosotros año tras año pedimos a fulano, mengano, "el tapado", "el que viene a retirarse", "el que se quiere mostrar", el titular, el suplente, y uno pa la 3ra, etc etc, hay equipos como Belez que pelean TODO lo que juegan con 2 o 3 "figuras" y 6-7 pibes de las inferiores o incorporaciones de completos desconocidos que ó casualidad siempre rinden, saben por qué? porque son SERIOS, tienen un PROYECTO, y saben que es mas facil ganar cuando JUGAS BIEN.

Tampoco me asuste por el resultado de hoy porque era previsible, es mas, el 2do tiempo me gusto... pero... vieron toda la juagada del 3er gol de ellos? siempre buscando el pase mas facil y seguro, moviéndose, mirando para adelante y esperando el momento, y nosotros saliendo a marcar a lo indio y zas! atroden... que facil es el futbol (para el que vive de ello) y como nos complicamos, encima con la cancha hecha bosta se animaron a jugar y no salirse del libreto.

No estamos mal, pero hay que darse cuenta que la solucion no es traer mas y mas jugadores, la solucion nos hizo 3 golazos en un potrero
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: fedemanya en Enero 14, 2013, 02:47:54
No se que piensan los demás, pero cada vez me preocupa mas que no se piense en buscar un golero para afrontar la copa. Ni Bologna ni Lerda me dan seguridad alguna.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 14, 2013, 02:51:14
Para mi lerda en el tercer gol podría haber echo algo más, no se tiro bien
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Pepe1891 en Enero 14, 2013, 02:52:41
Cita de: fedemanya en Enero 14, 2013, 02:47:54
No se que piensan los demás, pero cada vez me preocupa mas que no se piense en buscar un golero para afrontar la copa. Ni Bologna ni Lerda me dan seguridad alguna.
Ami tampoco me dan algo de seguridad , pero bueno habra que esperar haber si piensan hacer algo  
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 14, 2013, 03:33:22
Cita de: remo120 en Enero 14, 2013, 02:42:02
cuantos jugadores "clase A" tiene Belez? Inzua, S.Dominguez (?), Pratto (?) que no jugo, y quien mas???

Mientras nosotros año tras año pedimos a fulano, mengano, "el tapado", "el que viene a retirarse", "el que se quiere mostrar", el titular, el suplente, y uno pa la 3ra, etc etc, hay equipos como Belez que pelean TODO lo que juegan con 2 o 3 "figuras" y 6-7 pibes de las inferiores o incorporaciones de completos desconocidos que ó casualidad siempre rinden, saben por qué? porque son SERIOS, tienen un PROYECTO, y saben que es mas facil ganar cuando JUGAS BIEN.

Tampoco me asuste por el resultado de hoy porque era previsible, es mas, el 2do tiempo me gusto... pero... vieron toda la juagada del 3er gol de ellos? siempre buscando el pase mas facil y seguro, moviéndose, mirando para adelante y esperando el momento, y nosotros saliendo a marcar a lo indio y zas! atroden... que facil es el futbol (para el que vive de ello) y como nos complicamos, encima con la cancha hecha bosta se animaron a jugar y no salirse del libreto.

No estamos mal, pero hay que darse cuenta que la solucion no es traer mas y mas jugadores, la solucion nos hizo 3 golazos en un potrero

En el primer tiempo me fijé eso... y lo primero que hacen cuando la agarran es levantar la cabeza y dársela a uno de los tantos que estaban SÓLO...

Después presté atención a qué hacemos nosotros con la pelota cuando queremos intentar jugar por abajo, y es que luego del pase, el que recibe está casi sólo (sólo osea que sin ninguno de Peñarol cerca) y ninguno de los que está alrededor se desmarca... por eso no damos 3 pases seguidos, por que nadie se desmarca... cada pase que tiramos es un compromiso a un jugador encimado... entonces quedan todos los pases sucios.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: remo120 en Enero 14, 2013, 04:27:50
Cita de: glOve en Enero 14, 2013, 03:33:22
Cita de: remo120 en Enero 14, 2013, 02:42:02
cuantos jugadores "clase A" tiene Belez? Inzua, S.Dominguez (?), Pratto (?) que no jugo, y quien mas???

Mientras nosotros año tras año pedimos a fulano, mengano, "el tapado", "el que viene a retirarse", "el que se quiere mostrar", el titular, el suplente, y uno pa la 3ra, etc etc, hay equipos como Belez que pelean TODO lo que juegan con 2 o 3 "figuras" y 6-7 pibes de las inferiores o incorporaciones de completos desconocidos que ó casualidad siempre rinden, saben por qué? porque son SERIOS, tienen un PROYECTO, y saben que es mas facil ganar cuando JUGAS BIEN.

Tampoco me asuste por el resultado de hoy porque era previsible, es mas, el 2do tiempo me gusto... pero... vieron toda la juagada del 3er gol de ellos? siempre buscando el pase mas facil y seguro, moviéndose, mirando para adelante y esperando el momento, y nosotros saliendo a marcar a lo indio y zas! atroden... que facil es el futbol (para el que vive de ello) y como nos complicamos, encima con la cancha hecha bosta se animaron a jugar y no salirse del libreto.

No estamos mal, pero hay que darse cuenta que la solucion no es traer mas y mas jugadores, la solucion nos hizo 3 golazos en un potrero

En el primer tiempo me fijé eso... y lo primero que hacen cuando la agarran es levantar la cabeza y dársela a uno de los tantos que estaban SÓLO...

Después presté atención a qué hacemos nosotros con la pelota cuando queremos intentar jugar por abajo, y es que luego del pase, el que recibe está casi sólo (sólo osea que sin ninguno de Peñarol cerca) y ninguno de los que está alrededor se desmarca... por eso no damos 3 pases seguidos, por que nadie se desmarca... cada pase que tiramos es un compromiso a un jugador encimado... entonces quedan todos los pases sucios.
es tal cual, jugamos a lo indio (incluso a nivel seleccion), cero planificacion y paciencia para elaborar una jugada. El unico que se planta, levanta la cabeza, y bosqueja una jugada que se desarrolla unicamente en su cabeza es Zalayeta...
El factor comun es tocar la guinda (pase frontal generalmente) y correr pa´delante buscando una pared o habilitacion milagrosa que nos deje de cara al arco, tambien es muy comun que despues de dar el pase se quedan mirando como pensando "que irá a hacer este..." en lugar de rotar y buscar una triangulacion o simplemente desmarcarse para auxiliar a un compañero y no perder la pelota.

La mayoria alguna vez jugo al futbol (hasta un futbol 5) y no debe haber algo mas estresante y humillante que "no agarrarla", no importa si te cagan a goles o no, pero correr atras de la pelota es horrible, te frustra, perdes la cabeza... y aca nos encanta bombearla, dividir, tirarla " a ver que pasa"...

Estoy podrido de basar mis esperanzas en los que puedan llegar o no, estar con el c*** a dos manos hasta el cierre del periodo de pases, escuchar los mismos nombre cada 6 meses durante años.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eddie en Enero 14, 2013, 13:05:33
Dejate de joder con el campo de juego, una verguenza cafo y la concha de su madre. Vital tenerlo bien para ver un minimo de buen futbol y los tipos parece que plantan lechugas cuando no hay futbol, anda a cagar.
Se viene el clasico y la cancha está asi, otro clasico a puro bombaso.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 14, 2013, 13:30:48
se olvidan la cantidad de jugadores q nos faltaron, como amado, grosnile, tucu tucu y el vasquito. y tambien se olvidan q les jugamos media hora con suplentes y juveniles al campeon argentino. yo quede conforme
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 14, 2013, 13:31:26
La culpa no es sólo de CAFO.

Cualquier estadio de un Club "grande" del mundo, tiene a reventar 35 partidos al año. Y estamos hablando de una temporada donde uno de esos equipos llegue lejos en copas internacionales y en Copa del país.

En el Centenario se juegan SIEMPRE más de 60 partidos al año.
Peñarol juega -oficiales- 30, considerando que juega solo 1ra fase de Copa.
nacional juega entre 12 y 15.
La Selección juega 5 aprox.
Además se juegan amistosos que deben sumar 10 más.
Se juegan partidos infames entre cuadros chicos, que son 5 más.
Y si a eso le sumamos los preliminares, que quizás sean 15 partidos más...

Estamos en 80 partidos al año, y podrían ser 100 si los equipos avanzan en las Copas, o si se juegan más preliminares.

Eso da un partido cada 4 días. NO HAY CAFO NI INGENIERO QUE AGUANTE.

Es absurdo que la AUF meta partidos en el Estadio que no lo ameritan, o que se jueguen amistosos ahí, o que el 80% de los cuadros chicos jueguen contra los grandes ahí.

No tengo dudas que si bajás la cantidad de partidos anuales a 40, y del 5/12 al 15/2 se para, y lo mismo en todo junio y julio, tenemos la mejor cancha del Uruguay...

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 14, 2013, 13:34:42
alguno sabe cuando arranca la venta para el clasico del 16?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Joaco1891 en Enero 14, 2013, 13:36:21
Cita de: estoescap en Enero 14, 2013, 13:34:42
alguno sabe cuando arranca la venta para el clasico del 16?

Ya arrancó hace ratos jaja
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 14, 2013, 13:45:39
Cita de: Joaco1891 en Enero 14, 2013, 13:36:21
Cita de: estoescap en Enero 14, 2013, 13:34:42
alguno sabe cuando arranca la venta para el clasico del 16?

Ya arrancó hace ratos jaja
sisi ya vi jaja, es que estuve afuera y no me entere de nada. Quedan amsterdam no? un robo el precio
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CURCC en Enero 14, 2013, 13:56:26
Me gustaron Piriz y Nicolini en el segundo tiempo tambien, tenemos mas que cubierta la mitad de la cancha
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SebaBarraAmsterdam en Enero 14, 2013, 19:40:10
Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 13:56:26
Me gustaron Piriz y Nicolini en el segundo tiempo tambien, tenemos mas que cubierta la mitad de la cancha

Concuerdo, pero de TODOS esos, entre mediocampistas centrales, volantes y enganches, solo uno es zurdo...y no ha dejado a nadie conforme aun...dps del paragua Torres, todos son diestros (Piriz, Nicolini, Gallegos, Novick, Grossmuller, Cristoforo, Vazquez, Jim Varela, Zambrana, Lolo, Pacheco). Sigo convencido de que nos falta un volante zurdo con desborde...no esta demás recordar que en el 2010 brillaba Gaston...y en la Libertadores 2011 Mier hizo un buen papel...aparte del paragua nombre a 11 mediocampistas, y me pregunto yo en que estará pensando el Polilla cuando descarto tan rápidamente a Mier! Es cierto que no lo busco, es cierto que ya tenemos muchos jugadores por esa zona, PERO NINGUNO CON ESAS CARACTERÍSTICAS. Nos vemos mañana gente en la playa de pocitos y el miércoles en el estadio. Salud!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CURCC en Enero 14, 2013, 19:43:13
Hay demasiada poca expectativa por estos clasicos a diferencia a otros años o me parece a mi? No lei nada de como va la venta de entradas y estamos a dos dias
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 19:56:21
Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 19:43:13
Hay demasiada poca expectativa por estos clasicos a diferencia a otros años o me parece a mi? No lei nada de como va la venta de entradas y estamos a dos dias

Es que quieras o no llega un momento que es un embole jugar dos clásicos en Montevideo en enero.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Socio136787 en Enero 14, 2013, 21:43:07
Se verá en las tribunas.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 21:45:51
El precio de las entradas te quita las ganas bastante, al menos a mi ,,, fijate que entre los 140 del otro dia, mas los $460 que serían los 2 clasicos, para el q se fue de vacaciones a esta altura del mes es jodido.. a los socios nos metieorn el dedo en el orto ayer..
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eterno como el tiempo en Enero 14, 2013, 21:54:19
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 21:45:51
a los socios nos metieorn el dedo en el orto ayer..
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 14, 2013, 22:04:39
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 19:56:21
Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 19:43:13
Hay demasiada poca expectativa por estos clasicos a diferencia a otros años o me parece a mi? No lei nada de como va la venta de entradas y estamos a dos dias

Es que quieras o no llega un momento que es un embole jugar dos clásicos en Montevideo en enero.


Para mi hay poca expectativa, pero por otro lado me sorprendió la cantidad de gente y el Movimiento que encontré en Montevideo, comparado con años anteriores.
Creo que mucha gente no se fue, y quizas el clásico es "el" programa de enero.

Para mi son un embole, jugar dos clásicos que parece que definen el futuro, voltean DTs, ponen en duda todo el laburo de la pretemporada...

En Argentina tienen 20 años más de "cultura" de clásicos de verano, y los toman como lo que son. Y los juegan FUERA de Bs As, lo que descomprime todo y le da un toque mas light.

Acá no nos permitimos eso, y jugamos en el mismo estadio de siempre, donde si meten 35mil personas parece "semi-vacío"...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 22:07:25
Cita de: manya _Olimpica en Enero 14, 2013, 22:04:39
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 19:56:21
Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 19:43:13
Hay demasiada poca expectativa por estos clasicos a diferencia a otros años o me parece a mi? No lei nada de como va la venta de entradas y estamos a dos dias

Es que quieras o no llega un momento que es un embole jugar dos clásicos en Montevideo en enero.


Para mi hay poca expectativa, pero por otro lado me sorprendió la cantidad de gente y el Movimiento que encontré en Montevideo, comparado con años anteriores.
Creo que mucha gente no se fue, y quizas el clásico es "el" programa de enero.

Para mi son un embole, jugar dos clásicos que parece que definen el futuro, voltean DTs, ponen en duda todo el laburo de la pretemporada...

En Argentina tienen 20 años más de "cultura" de clásicos de verano, y los toman como lo que son. Y los juegan FUERA de Bs As, lo que descomprime todo y le da un toque mas light.

Acá no nos permitimos eso, y jugamos en el mismo estadio de siempre, donde si meten 35mil personas parece "semi-vacío"...

Agregale a todo eso que tambien sirven para romper jugadores de cara al torneo mas importante que se nos viene, hasta Bianchi dijo que es 1 mierda jugar 2 o 3 clasicos en Enero.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Enero 14, 2013, 22:11:17
Ojala podamos arrancar el año ganando los dos clasicos
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 15, 2013, 10:11:53
los clasicos en argentina también voltean dts, hace unos años le paso a ramon diaz o gallego en river, no recuerdo cual de los dos, tienen las mismas desventajas que aca, lo unico que se hacen en los balnearios

no se como, pero zalayeta está concentrado para el clasico
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 15, 2013, 10:48:17
Se deberia jugar uno en Maldonado y otro en Rivera por ejemplo. La idea es que esté lleno y como bien dijeron, se descomprima un poco la cosa.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 13:28:09
No entiendo porque no juegan en Maldonado o en Rivera, ah ya sé, la policia no puede dar garantias...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 15, 2013, 14:20:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 13:28:09
No entiendo porque no juegan en Maldonado o en Rivera, ah ya sé, la policia no puede dar garantias...
Porque en Uruguay no existe la Policía, desde hace algunos años.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CURCC en Enero 15, 2013, 14:22:53
Bueno ojala que sirva para que dejen de currar con los clasicos de verano
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 15, 2013, 14:35:25
Con la Olímpica a 350 pesos, me animo a decir que mañana tenemos un partido muy flojo. No dudo que la Amsterdam va a estar "llena", que en este caso son 8 o 9mil entradas.
Pero el resto, viene muy quieto. Se habla mucho más del sub 20 que del clásico. Y está bien que así sea. Es el torneo más importante del continente en su categoría, contra un amistoso de verano.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 15, 2013, 15:45:52
Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2013, 14:20:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 13:28:09
No entiendo porque no juegan en Maldonado o en Rivera, ah ya sé, la policia no puede dar garantias...
Porque en Uruguay no existe la Policía, desde hace algunos años.

No existe la policía? a qué te referís?

Simplemente se lavan las manos, tanto la AUF como la seguridad y su famoso protocolo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eterno como el tiempo en Enero 15, 2013, 15:53:29
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 15, 2013, 15:45:52
Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2013, 14:20:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 13:28:09
No entiendo porque no juegan en Maldonado o en Rivera, ah ya sé, la policia no puede dar garantias...
Porque en Uruguay no existe la Policía, desde hace algunos años.

No existe la policía? a qué te referís?

Simplemente se lavan las manos, tanto la AUF como la seguridad y su famoso protocolo.
lo qe es lamentable de la policia es que actua despues que pasan las cosas, si las dos hinchadas se estan apuntando con bazucas los locos no van a acutar hasta que tiren el primer bazucaso
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 15, 2013, 16:05:30
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 15, 2013, 15:53:29
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 15, 2013, 15:45:52
Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2013, 14:20:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 13:28:09
No entiendo porque no juegan en Maldonado o en Rivera, ah ya sé, la policia no puede dar garantias...
Porque en Uruguay no existe la Policía, desde hace algunos años.

No existe la policía? a qué te referís?

Simplemente se lavan las manos, tanto la AUF como la seguridad y su famoso protocolo.
lo qe es lamentable de la policia es que actua despues que pasan las cosas, si las dos hinchadas se estan apuntando con bazucas los locos no van a acutar hasta que tiren el primer bazucaso

Es que la policía es un medio más para generar violencia y no para frenarla. Sabes cuántas veces se han evitado líos que pudieron ser mayores porque la policía se quedo en el molde? Lamentablemente a veces hay que tomar ciertas medidas dependiendo el contexto.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 15, 2013, 16:16:05
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 15, 2013, 15:45:52
Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2013, 14:20:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 13:28:09
No entiendo porque no juegan en Maldonado o en Rivera, ah ya sé, la policia no puede dar garantias...
Porque en Uruguay no existe la Policía, desde hace algunos años.

No existe la policía? a qué te referís?

Simplemente se lavan las manos, tanto la AUF como la seguridad y su famoso protocolo.

Me refiero a que no pueden dar seguridad ni a una fiesta de 15.

"Peñarol no puede jugar en Flores porque la Policía no da garantías"
???
Que somos los bárbaros? los hunos con Atila a la cabeza que arrasan todo a su paso? No pueden controlar a 3mil personas en Flores, no pueden hacer un clásico en Maldonado porque la Interbalnearia es "tierra de nadie", por favor... que dejamos para las revueltas de medio oriente?

Es obvio que el tema se va para largo, y la culpa no es de la Policía solo sino de los jueces que no aplican penas y bla bla.

Pero no poder hacer un amistoso de verano fuera de Montevideo por temas de seguridad, es INCREÍBLE.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Manyadicto en Enero 15, 2013, 17:26:42
15 mil entradas vendidas para mañana por el momento...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 18:32:39
Que poca gente va a haber en el estadio
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Mdellonte en Enero 15, 2013, 21:47:33
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 18:32:39
Que poca gente va a haber en el estadio

Es una lástima para el espectáculo, pero que se jodan por putos, es un partido amostoso, de verano y te matan con el precio, $350 mangos una olimpica? Estan enfermos...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 15, 2013, 23:23:54
Lo mejor que puede pasar es que no vaya nadie. Me muero de ganas de ir pero me reuso a pagar 230 mangos por una entrada que no vale nada. Me rompo el culo para pagar la cuota y encima me quieren seguir robando plata con estos partidos que solo sirven para currar.
Que aprendan que con la gente no se juega.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AndresCarbone en Enero 15, 2013, 23:38:17
cuando es el segundo clasico de verano??? no tengo ni idea y no veo donde diga :S
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 23:41:10
Cita de: AndresCarbone en Enero 15, 2013, 23:38:17
cuando es el segundo clasico de verano??? no tengo ni idea y no veo donde diga :S
Creo que es el 22
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: andres_carbone en Enero 16, 2013, 00:21:09
Según un amigo que trabaja en Abitab, 18mil entradas vendidas hasta hoy al cierre.
Me imagino que se terminaran vendiendo 30, 35... los precios caros tuvieron efecto en el público se ve
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: REYES94 en Enero 16, 2013, 00:23:50
Pero ni en pedo gasto $230 en un amistoso aunque sea un clasico...
prefiero aguantarme hasta el clausura y la copa.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CURCC en Enero 16, 2013, 00:25:43
No se sabe cuantas van de cada lado?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Emiliano en Enero 16, 2013, 00:30:27
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 23:41:10
Cita de: AndresCarbone en Enero 15, 2013, 23:38:17
cuando es el segundo clasico de verano??? no tengo ni idea y no veo donde diga :S
Creo que es el 22

23, a la semana de este
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SoyDecano en Enero 16, 2013, 00:32:34
Cita de: andres_carbone en Enero 16, 2013, 00:21:09
Según un amigo que trabaja en Abitab, 18mil entradas vendidas hasta hoy al cierre.
Me imagino que se terminaran vendiendo 30, 35... los precios caros tuvieron efecto en el público se ve
A eso hay que sumarle las entradas que regalan o algo por el estilo. Bimbo, por planta sortea todos los años entradas dobles la cantidad de entradas depende de cada planta pero si trabajan 100 por ejemplo 40 se llevan entradas, es decir 40% por planta, y fijate que tiene a los sorchantes, el maestro cubano, ricard y mas. Asi que gran parte de la olimpica va a ser de empleados
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: buyeromanya en Enero 16, 2013, 00:50:33
Espero se vean los efectos en estos dos clasicos y se tome conciencia que no se puede afanar de esta manera con los precios, no puede ser con 2 amsterdam se te van 460 y 2 olimpicas 700 mangos loco que chorros!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 16, 2013, 01:10:06
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 15, 2013, 15:53:29
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 15, 2013, 15:45:52
Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2013, 14:20:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 13:28:09
No entiendo porque no juegan en Maldonado o en Rivera, ah ya sé, la policia no puede dar garantias...
Porque en Uruguay no existe la Policía, desde hace algunos años.

No existe la policía? a qué te referís?

Simplemente se lavan las manos, tanto la AUF como la seguridad y su famoso protocolo.
lo qe es lamentable de la policia es que actua despues que pasan las cosas, si las dos hinchadas se estan apuntando con bazucas los locos no van a acutar hasta que tiren el primer bazucaso

Porque no puede actuar, si mueven un dedo ya salta todo el mundo a decir que son unos represores y bla bla bla. Aparte no creo que quieran quemarse la cabeza cuando despues los detenidos salen antes que los policias de la seccional.

Con respecto a las entradas, espero que vaya la menor cantidad de gente posible, si se sigue yendo no van a bajar nunca las entradas.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Pignarolo en Enero 16, 2013, 09:20:44
Considerando la condicion del campo de juego, la pretemporada, y el futbol uruguayo en general quiero pronosticar el resultado y la clase de juego que vamos a tener para el clasico

Pelotazos y pelotazos y mas pelotazos de los dos lados, ganamos 1-0, gol de cabeza de Macaluso
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 16, 2013, 09:29:16
                  Bologna

Ale - Macaluso - Hormiga - Raguso

             Novick - Torres

Lolo           Zambrana             Siles

                   Olivera

Yo jugaría así, pero también podría poner a Gallegos por Zambrana y Zambrana por Siles
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 16, 2013, 14:25:07
Gallegos tiene que ser titular, si no le dan chance para mostrarse durante el campeonato por lo menos que se la den en estos partidos de verano.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Manyadicto en Enero 16, 2013, 16:20:20
Es imposible ganar un clásico con Torres y Zambrana de titulares. Es como entrar con 9
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nico24 en Enero 16, 2013, 16:33:23
Que poca fe que te tengo paragua.. ojala me tapes la boca.

Ellos no tienen buen equipo igual
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Manyadicto en Enero 16, 2013, 17:09:57
Ellos paran prácticamente el mismo equipo que el último clásico sin Recoba

Nosotros metemos 4 cambios y mirá que nenes no juegan: Darío, Zalayeta y Grossmuller
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Manyadicto en Enero 16, 2013, 17:11:01
Espero que Valdéz no se haga echar ni se haga un gol en contra

Hasta ahora no jugó 2 clásicos "por lesión" y en otro se hizo echar. No ganó ningún clásico todavía
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: riveramanya en Enero 16, 2013, 17:13:39
Cita de: Manyadicto en Enero 16, 2013, 17:11:01
Espero que Valdéz no se haga echar ni se haga un gol en contra

Hasta ahora no jugó 2 clásicos "por lesión" y en otro se hizo echar. No ganó ningún clásico todavía
Me acabo de despertar y lo primero que tengo que leer es esta payasada!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: agusmanyaa en Enero 16, 2013, 17:32:04
Cita de: Manyadicto en Enero 16, 2013, 17:11:01
Espero que Valdéz no se haga echar ni se haga un gol en contra

Hasta ahora no jugó 2 clásicos "por lesión" y en otro se hizo echar. No ganó ningún clásico todavía

Jjajajajjajjajajajajaj seguis dudando del Hormiga vos?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 16, 2013, 17:34:15
Cada uno tiene su opinión, para mí no es tan payasada, a mí me gustan los jugadores que marcan su presencia en los partidos importantes, y la verdad Valdez en los clásicos no ha sido para nada gravitante, espero que este sea el comienzo del cambio.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Enero 16, 2013, 17:36:56
no estoy de acuerdo en lo de zambrana y torres pero en lo de valdez lamentablemente sigo dudando y eso que ya pasaron 2 años enteros pero el loco no cambio en nada, cada clasico tiene una lesion o se hace echar.

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Manyadicto en Enero 16, 2013, 18:07:09
Yo creo que Valdéz es de los mejores jugadores de Peñarol. De los más regulares y en la Copa 2011 fue figura.

Llego creo que en marzo de 2011 y jugó 2 o 3 clásicos como mucho... En 1 de los que jugó se hizo echar TRAS HACER UN PENAL Y PUTEAR AL JUEZ, en otro HIZO UN FAU ESTUPIDO QUE TERMINÓ EN GOL DE RECOBA DE TIRO LIBRE (3-2) y hubo otros 2 clásicos que SE LESIONÓ JUSTO LA FECHA ANTES DEL CLÁSICO

Saquen sus propias conclusiones. Ojalá me calle la boca y hoy arranque una nueva era
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Tomi en Enero 16, 2013, 18:09:22
Cita de: Manyadicto en Enero 16, 2013, 18:07:09
Yo creo que Valdéz es de los mejores jugadores de Peñarol. De los más regulares y en la Copa 2011 fue figura.

.. En 1 de los que jugó se hizo echar TRAS HACER UN PENAL Y PUTEAR AL JUEZ,


EL penal  no fue mirate  todos los  videos como  el bobo de Boghossian se tiro  hasta las  gallinasa mas acerrrimas (yanuzzi)  dijo que  no era penal, con eso digo todo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 16, 2013, 18:10:51
Cita de: Manyadicto en Enero 16, 2013, 18:07:09
Yo creo que Valdéz es de los mejores jugadores de Peñarol. De los más regulares y en la Copa 2011 fue figura.

Llego creo que en marzo de 2011 y jugó 2 o 3 clásicos como mucho... En 1 de los que jugó se hizo echar TRAS HACER UN PENAL Y PUTEAR AL JUEZ, en otro HIZO UN FAU ESTUPIDO QUE TERMINÓ EN GOL DE RECOBA DE TIRO LIBRE (3-2) y hubo otros 2 clásicos que SE LESIONÓ JUSTO LA FECHA ANTES DEL CLÁSICO

Saquen sus propias conclusiones. Ojalá me calle la boca y hoy arranque una nueva era

no fue penal, lo echan por recriminar uno de los tantos robos en los ultimos años, por no dejarse pasar por arriba
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eddie en Enero 16, 2013, 19:15:10
No fué penal y estaba en offside.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 1891 en Enero 16, 2013, 19:41:58
cuantas entradas van vendidas alguien sabe?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: agusmanyaa en Enero 16, 2013, 19:43:00
Cita de: 1891 en Enero 16, 2013, 19:41:58
cuantas entradas van vendidas alguien sabe?


22.000 iban a las 6 de la tarde
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: FatigaManya en Enero 16, 2013, 21:44:38
los pijas de vtv lo estan pasando en vtv+ en vez del vtv comun que es el que se ve bien, vtv+ se ve para el reverendo ojete
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: martomanya en Enero 16, 2013, 21:56:02
patetico el Toto da pijalveira en carve re quemado pq juega Zalayeta y Peñarol habia informado que estaba lesionado y no jugaba hasta febrero. Parece que se ofende si cambiamos a ultima hora y no lo llaman para pedirle permiso a el y consultarlo a ver si esta bien la decision jajajajajaja no pueden vivir sin hablar de papa Manya jajaj VAMO EL MANYA CARAJO !!!!!!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Colonesmanya en Enero 17, 2013, 00:16:06
Hay que ser estupido para pegarle una piña a un milico adelante de una camara de television jaja. Si el milico se aviva, se la come linda Bavita.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Colonesmanya en Enero 17, 2013, 00:18:31
Bien Peñarol hoy, sobre todo la defensa, me gusto mucho Walter Lopez. Adelante... Gallegos cada vez me gusta mas, tiene buena pegada y movilidad, el lolo aunque no tuvo muchas chances me gusto, bien Olivera (que se noto que le falta un poquito de fisico (normal en una pretemporada)), y bueno Zalayeta Clase A.

PEÑAROL PEÑAROL
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: fedecarbon en Enero 17, 2013, 00:22:10
Cita de: Colonesmanya en Enero 17, 2013, 00:16:06
Hay que ser estupido para pegarle una piña a un milico adelante de una camara de television jaja. Si el milico se aviva, se la come linda Bavita.

solo en uruguay pasan estas cosas
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Socio136787 en Enero 17, 2013, 00:23:01
Ganamos por suerte con golaso del mejor jugador del fútbol uruguayo. Eso es lo rescatable.

Jugamos horrible, Olivera erró un gol casi hecho, y Torres increíblemente jugó los 90 minutos...

El zurdo Lopez también es impresentable, ni los laterales saca bien el tipo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Enero 17, 2013, 00:23:12
El mejor por destrozo, una BESTIA, Marcel Novick, mereció el gol ese que le sacaron.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Aleman94 en Enero 17, 2013, 00:24:35
Que payaso Bava, le pegó un piñazo a un granadero, y lo noquió (medio maraca, porque fue un piñazo solo), y se lo llevan detenido ahora según Gard. Jajajaja ojalá lo metan preso, por vende humo!!!

_

Pobre Valdez, ojalá no sea nada el golpazo que se dió!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 00:27:19
Considerando que es un partido de pretemporada, quedé bastante conforme.

Los errores lógicos de falta de precisión, las llegadas a destiempo, y falta de control de pelota. Pero se jugó concentrado, ahí le sacamos enorme diferencia.

Me gusto Lopez, también la recuperación de Torres, y creo que entró bien Piriz.
El resto, todos en buen nivel.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 17, 2013, 00:28:13
Partido espantoso, pero muy lindo para nosotros. Ganamos, y ellos dejaron una sensacion de lastima tremenda.

Tecnico sacado por la policia y arquero pegandole a un granadero. Bava en la cabeza tiene pasto y espero la justicia actue como debe ser.

Si un hincha le pega a un policia va detenido. Todos somos civiles y supuestamente iguales ante la ley.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: matiastoti en Enero 17, 2013, 00:28:46
Cita de: fedecarbon en Enero 17, 2013, 00:22:10
Cita de: Colonesmanya en Enero 17, 2013, 00:16:06
Hay que ser estupido para pegarle una piña a un milico adelante de una camara de television jaja. Si el milico se aviva, se la come linda Bavita.

solo en uruguay pasan estas cosas
La verdad es un idiota, hasta puede terminar preso... el clasico pasado con sus declaraciones y ahora hace esto parece retardado mental
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: REYES94 en Enero 17, 2013, 00:29:33
Casi quedo sordo , cuando sonsol grito el gol de zalayeta jaja ,
tenia el volumen de la radio al mango...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: andrespicardo en Enero 17, 2013, 00:29:47
Bava tiene el respaldo de un abogado importante, un civil comun no, igual quiero que se la coma doblada por culo roto y mal deportista
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 17, 2013, 00:30:59
En lo individual no se puede hacer un gran analisis. Pretemporada y cancha donde no se puede jugar.

Bien Bologna y toda la defensa, bien Novick, y notable Zalayeta. Para el proximo partido me gustaria ya darle minutos a Aguirregaray, Amado, Siles y si se puede Grossmuller.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 17, 2013, 00:31:12
Espero que no saque a Raguso para poner a este Walter López.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Socio136787 en Enero 17, 2013, 00:31:45
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 17, 2013, 00:31:12
Espero que no saque a Raguso para poner a este Walter López.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 17, 2013, 00:33:03
Si era uno de Peñarol el de la trompada la repeticion la pasaban minimo 5 veces.
Como minimo tiene que quedar detenido toda la noche el muerto este
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Pepe1891 en Enero 17, 2013, 00:33:14
El partido horrible pero bueno pudimos sacar diferencia por suerte , hay cosas que mejorar pero ta no se puede pedir mucho es un amistoso

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 17, 2013, 00:33:36
Cita de: andrespicardo en Enero 17, 2013, 00:29:47
Bava tiene el respaldo de un abogado importante, un civil comun no, igual quiero que se la coma doblada por culo roto y mal deportista

Ni que hablar. Yo vi a Balbi sacar de una seccional a un tipo que por segunda vez mataba una persona en una ruta, habiendose comprobado que estaba recontra en pedo.

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 17, 2013, 00:34:04
La policía andaba diciendo que era Taborda, espero que con las imágenes haya denuncia loco, si no queda en la nada misma.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: pasionaurinegra en Enero 17, 2013, 00:34:37
acá tiene que actuar la justicia civil, pero también tiene que actuar la auf, lo que paso es muy grave y el jugador por mas que sea un torneo amistoso tiene que ser sancionado, no se si esta dentro del estatuto o no, no se si es reglamentario o no pero lo que paso es una vergüenza
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 17, 2013, 00:34:53
No se jugo bien, pero se gano. Me gusta como esta jugando Gallegos.
Espero que lo de Valdez no sea nada grave.


Peñarol Peñarol!!!

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 17, 2013, 00:35:23
Jajajajajajaj lo estan esperando en la puerta del vestuario para llevarselo  :gallina:
(https://pbs.twimg.com/media/BAxx30lCMAA_APu.jpg)
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 17, 2013, 00:36:26
Con el mafioso de Balbi dudo que le pase algo a Bava y si no va en cana y se come una suspension de al menos 6 meses seria una nueva muestra de lo al pedo que esta la policia y lo desprotegida que esta.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 17, 2013, 00:36:38
Espero que sea así, y que haya denuncia!!! Porque después para que actúen de oficio es una transa.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 00:38:20
No tenemos que ponernos locos por ver a Bava preso.

Ya está, seguro va a ser la noticia de mañana, y es un dolorcito de cabeza para él y para el plantel.

Nosotros calladitos y a laburar tranquilos.
Ellos ahora le prenden todas las velas a que Albín y Abreu hagan 3 goles por partido, si no son una lágrima.
Nosotros ya estamos armaditos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: matiastoti en Enero 17, 2013, 00:38:49
Cita de: estoescap en Enero 17, 2013, 00:33:03
Si era uno de Peñarol el de la trompada la repeticion la pasaban minimo 5 veces.
Como minimo tiene que quedar detenido toda la noche el muerto este
+1
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 17, 2013, 00:39:06
suspensión deportiva? por pegarle a un policia? no lo creo, a menos que lo metan pa adentro (cosa que menos creo).. como cosa muuuuy extrema, mañana estara afuera (si no se va para la casa tranqui hoy mismo)
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 17, 2013, 00:39:28
Si yo le pego a un boton voy preso 100% seguro, porque el no?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 17, 2013, 00:40:32
Cita de: estoescap en Enero 17, 2013, 00:39:28
Si yo le pego a un boton voy preso 100% seguro, porque el no?

porque vos sos un NN y el tipo tiene atras a los abogados mas mafiosos de este pais (balbi, della valle, etc)
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 17, 2013, 00:41:11
Se dice que le quieren poner las esposas pero no encuentran las manos para ponercelas _n
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: javito_manya en Enero 17, 2013, 00:57:40
Aparte que vergüenza, pegaron de todos los colores y van a quejarse con el Juez. Son cualquier cosa estos tipos
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Aleman94 en Enero 17, 2013, 01:05:23


Es grabado de la tele con un celular, pero se aprecia bien el piñaso.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 01:05:46
Cita de: javito_manya en Enero 17, 2013, 00:57:40
Aparte que vergüenza, pegaron de todos los colores y van a quejarse con el Juez. Son cualquier cosa estos tipos
Me imagino que los dos "reclamos" pasan por la patada de Novick apenas empezado, que era roja, y el penal del final, que para mi es un forcejeo entre los dos.

El juez sacó el partido.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 17, 2013, 01:06:54
Me encanto Novick terrible, un jugador de clásicos sin duda, bien Bologna, bien Gallegos
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 17, 2013, 01:17:42
Balbi: "Bava tiró un golpe al aire por la bronca de haber perdido el clásico y se da la casualidad de que, en ese preciso instante, el policía puso la cara en la trayectoria del mismo. No hubo intención de agredir."
INSOLITO
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: juaco en Enero 17, 2013, 01:18:51
Cita de: estoescap en Enero 17, 2013, 01:17:42
Balbi: "Bava tiró un golpe al aire por la bronca de haber perdido el clásico y se da la casualidad de que, en ese preciso instante, el policía puso la cara en la trayectoria del mismo. No hubo intención de agredir."
INSOLITO
Es joda esto?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: campeondelsiglo en Enero 17, 2013, 01:22:43
Cita de: estoescap en Enero 17, 2013, 01:17:42
Balbi: "Bava tiró un golpe al aire por la bronca de haber perdido el clásico y se da la casualidad de que, en ese preciso instante, el policía puso la cara en la trayectoria del mismo. No hubo intención de agredir."
INSOLITO
Donde salio esta info? jaja
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Rey Del Siglo en Enero 17, 2013, 01:23:19
NAACIONAL LA  CONCHA DE TU MADRE, VAMOS PEÑAROL VAMOS NOSOTROS BOLSO PUTO NO CANTASTE UNA Y NO TIRASTE NI UN PAPELITO, CHUPAVERGA SOS CHIQUITO
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: pasionaurinegra en Enero 17, 2013, 01:25:24
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 00:38:20
No tenemos que ponernos locos por ver a Bava preso.

Ya está, seguro va a ser la noticia de mañana, y es un dolorcito de cabeza para él y para el plantel.

Nosotros calladitos y a laburar tranquilos.
Ellos ahora le prenden todas las velas a que Albín y Abreu hagan 3 goles por partido, si no son una lágrima.
Nosotros ya estamos armaditos.

eso mismo venia a poner
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: L.Carbonero en Enero 17, 2013, 01:27:09
Cita de: campeondelsiglo en Enero 17, 2013, 01:22:43
Cita de: estoescap en Enero 17, 2013, 01:17:42
Balbi: "Bava tiró un golpe al aire por la bronca de haber perdido el clásico y se da la casualidad de que, en ese preciso instante, el policía puso la cara en la trayectoria del mismo. No hubo intención de agredir."
INSOLITO
Donde salio esta info? jaja

Jajajajajajaa, lo que es no tener cara.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: javito_manya en Enero 17, 2013, 01:31:33
Cita de: L.Carbonero en Enero 17, 2013, 01:27:09
Cita de: campeondelsiglo en Enero 17, 2013, 01:22:43
Cita de: estoescap en Enero 17, 2013, 01:17:42
Balbi: "Bava tiró un golpe al aire por la bronca de haber perdido el clásico y se da la casualidad de que, en ese preciso instante, el policía puso la cara en la trayectoria del mismo. No hubo intención de agredir."
INSOLITO
Donde salio esta info? jaja

Jajajajajajaa, lo que es no tener cara.

Media pila muchachos, es mentira eso
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AndresCarbone en Enero 17, 2013, 02:23:58
Q rotura de ano por dios

dentro y fuera de la cancha

en la tribuna los comimos crudos, desde antes q empezara el partido, durante y despues

Peñarol Peñarol!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: pasionaurinegra en Enero 17, 2013, 04:59:20
no se si estaba posteado en algun lado

http://www.youtube.com/watch?v=2jc959o2f1E
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Pignarolo en Enero 17, 2013, 08:48:42
Ganamos bien, jugando mal pero ganamos bien, ahora a no dejarse llevar por esta victoria porque nacional no es una medida justa para saber en que nivel nos encontramos, hasta puede ser medio engañoso porque se gano, pero la verdad que nacional es un equipito y no tiene nada especialmente el cuadro que presentaron ayer. A nivel internacional no podemos jugar como lo hicimos ayer por eso hay que tomar esta victoria como es, se le gano a nacional y nada mas.

Dependemos de como ande Zalayeta y hay que buscar una alernativa por si Zalayeta no llega a tener un buen dia, todavia necesitamos alguien rapido por afuera que sea zurdo y que tenga cierto nivel o trayectoria, a mi manera de ver no nos podemos jugar con alguien desconocido a ver si resulta o no, y si se va Gonzalez tambien hay que traer otro central y tiene que ser veloz.

Es verdad que Olivera jugo mal pero tambien le metimos muchos centros frontales que no ayudan a su juego, lo habilitaron bien una vez  y la erro pero la cosa es crearle mas oportunidades porque cualquier delantero puede errar.


Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 17, 2013, 09:44:24
Espero que alguien haga algo ejemplificante con este pibe Bava, pues de lo contrario, se crea un precedente malísimo, si no pasa nada, que nadie proteste en el futuro, si un cuadro caga a piñazos a un Juez o a la Policia, (o en realidad existe una ley para los jugadores de Naciomal defendidos por el delincuente de Balbi) y existe otra ley para el resto.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 17, 2013, 10:51:39
http://www.parlamento.gub.uy/Codigos/CodigoPenal/l2t12.htm

Si safa es porque hay guita.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: javito_manya en Enero 17, 2013, 11:15:35
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 10:51:39
http://www.parlamento.gub.uy/Codigos/CodigoPenal/l2t12.htm

Si safa es porque hay guita.

Igual por como se dio, no creo que le dieran a nadie meses de carcel. Porque seguramente sea la primera vez que tiene problemas con la Ley. Conozco a alguien que estuvo en un caso BASTANTE similar y le dieron 6 meses (creo) de trabajo comunitario.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 17, 2013, 11:17:23
Cita de: javito_manya en Enero 17, 2013, 11:15:35
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 10:51:39
http://www.parlamento.gub.uy/Codigos/CodigoPenal/l2t12.htm

Si safa es porque hay guita.

Igual por como se dio, no creo que le dieran a nadie meses de carcel. Porque seguramente sea la primera vez que tiene problemas con la Ley. Conozco a alguien que estuvo en un caso BASTANTE similar y le dieron 6 meses (creo) de trabajo comunitario.

igual creo que esta ley no rige en este caso, aca van a hacer valer la ley que hay de la violencia en los espectaculos deportivos
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: javito_manya en Enero 17, 2013, 11:20:48
Cita de: pasionaurinegra en Enero 17, 2013, 04:59:20
no se si estaba posteado en algun lado

http://www.youtube.com/watch?v=2jc959o2f1E

No esta el video con las jugadas de peligro de nacional también?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:07:25
La noticia del papelón de Bava y su CURTURA NACIOMAL, ya es tapa de Clarin.

http://www.clarin.com/deportes/Escandalo-clasico_0_848915240.html
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 17, 2013, 12:11:43
Este caso tiene 2 agravantes: Conmoción pública y agresión a un policía y todavía peor agravante es la ley contra la violencia en el deporte. Ley nacional! No tienen margen para no procesarlo. Sinó quedan como un hazmerreir todos los que se reunen a luchar contra la violencia en el deporte pero sobre todo el poder judicial.

¿Como van a argumentar despues con el procesamiento de los jugadores Cerro Largo - Cerro, Juventud-Wanderers, Peñarol-Hijos (con Ribas) cuando nunca hubo una agresión a un policía?

Si no toman medidas ejemplarizantes la situación se les va de las manos. Más si anoche hubo un herido de bala en un bus que llevaba hinchas de Peñarol por parte de un camión de hinchas gallinas y la justicia dejó a todos libres por falta de "secuelas de pólvora". Debió haber sido la bala mágica que mató a Keneddy entonces. Que irracionalidad tiene la justicia por favor!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eterno como el tiempo en Enero 17, 2013, 12:12:25
Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:07:25
La noticia del papelón de Bava y su CURTURA NACIOMAL, ya es tapa de Clarin.

http://www.clarin.com/deportes/Escandalo-clasico_0_848915240.html
ahora entiendo a bava cuando decia que nacional representaba a uruguay en el mundo
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 17, 2013, 12:14:45
Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:07:25
La noticia del papelón de Bava y su CURTURA NACIOMAL, ya es tapa de Clarin.

http://www.clarin.com/deportes/Escandalo-clasico_0_848915240.html

Lo del baleado fue al revés. Era un pibe de Peñarol.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: gonzamanya5 en Enero 17, 2013, 12:17:20
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 00:38:20
No tenemos que ponernos locos por ver a Bava preso.

Ya está, seguro va a ser la noticia de mañana, y es un dolorcito de cabeza para él y para el plantel.

Nosotros calladitos y a laburar tranquilos.
Ellos ahora le prenden todas las velas a que Albín y Abreu hagan 3 goles por partido, si no son una lágrima.
Nosotros ya estamos armaditos.

Pido POR FAVOR que sigamos al pie de la letra esto, no dudo que el cuerpo tecnico y los jugadores lo van a hacer, hablo por nosotros y algun que otro dirigente que siemopre se le va la boca.
El quilombo lo tienen ellos ahora, estaban re contra manijeados para ganar este clasico lo cual se noto en el humor que tuvieron todo el partido, les ganamos, los dejamos calentitos, su super golero que protesta contra el sistema quedo pegado ante el mundo asique ahora solo resta cerrar filas y prepararnos para los partidos importantes que se nos vienen, que ellos sigan despilfarrando guita tranquilos que nosotros ya estamos armados.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 17, 2013, 12:23:08
Cita de: gonzamanya5 en Enero 17, 2013, 12:17:20
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 00:38:20
No tenemos que ponernos locos por ver a Bava preso.

Ya está, seguro va a ser la noticia de mañana, y es un dolorcito de cabeza para él y para el plantel.

Nosotros calladitos y a laburar tranquilos.
Ellos ahora le prenden todas las velas a que Albín y Abreu hagan 3 goles por partido, si no son una lágrima.
Nosotros ya estamos armaditos.

Pido POR FAVOR que sigamos al pie de la letra esto, no dudo que el cuerpo tecnico y los jugadores lo van a hacer, hablo por nosotros y algun que otro dirigente que siemopre se le va la boca.
El quilombo lo tienen ellos ahora, estaban re contra manijeados para ganar este clasico lo cual se noto en el humor que tuvieron todo el partido, les ganamos, los dejamos calentitos, su super golero que protesta contra el sistema quedo pegado ante el mundo asique ahora solo resta cerrar filas y prepararnos para los partidos importantes que se nos vienen, que ellos sigan despilfarrando guita tranquilos que nosotros ya estamos armados.

Está bien, seguro el plantel y el cuerpo técnico lo harán, y los dirigentes también, cuando abren la boca de más no creo que sean boludos... por algo lo hacen. O mejor dicho por algo lo hacen Welker y Damiani, porque el resto son mudos. Y la mayoría de las veces que abren la boca de más tienen razón.

Ahora nosotros no sé si tenemos que callarnos la boca. Yo por lo pronto no estoy de acuerdo; somos hinchas y por lo tanto pasionales al mango; somos nosotros los que sufrimos y gozamos estas cosas.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 12:23:21
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 12:14:45
Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:07:25
La noticia del papelón de Bava y su CURTURA NACIOMAL, ya es tapa de Clarin.

http://www.clarin.com/deportes/Escandalo-clasico_0_848915240.html

Lo del baleado fue al revés. Era un pibe de Peñarol.

Clarín igual te dice que el que ganó fue nacional, que Damonte fue héroe y figura, que afuera hubieron 3 muertos y que Bava era el juez.

Rigor periodístico? en enero?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: gonzamanya5 en Enero 17, 2013, 12:27:14
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 12:23:08
Cita de: gonzamanya5 en Enero 17, 2013, 12:17:20
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 00:38:20
No tenemos que ponernos locos por ver a Bava preso.

Ya está, seguro va a ser la noticia de mañana, y es un dolorcito de cabeza para él y para el plantel.

Nosotros calladitos y a laburar tranquilos.
Ellos ahora le prenden todas las velas a que Albín y Abreu hagan 3 goles por partido, si no son una lágrima.
Nosotros ya estamos armaditos.

Pido POR FAVOR que sigamos al pie de la letra esto, no dudo que el cuerpo tecnico y los jugadores lo van a hacer, hablo por nosotros y algun que otro dirigente que siemopre se le va la boca.
El quilombo lo tienen ellos ahora, estaban re contra manijeados para ganar este clasico lo cual se noto en el humor que tuvieron todo el partido, les ganamos, los dejamos calentitos, su super golero que protesta contra el sistema quedo pegado ante el mundo asique ahora solo resta cerrar filas y prepararnos para los partidos importantes que se nos vienen, que ellos sigan despilfarrando guita tranquilos que nosotros ya estamos armados.

Está bien, seguro el plantel y el cuerpo técnico lo harán, y los dirigentes también, cuando abren la boca de más no creo que sean boludos... por algo lo hacen. O mejor dicho por algo lo hacen Welker y Damiani, porque el resto son mudos. Y la mayoría de las veces que abren la boca de más tienen razón.

Ahora nosotros no sé si tenemos que callarnos la boca. Yo por lo pronto no estoy de acuerdo; somos hinchas y por lo tanto pasionales al mango; somos nosotros los que sufrimos y gozamos estas cosas.

Me refiero a callarnos respecto al tema de Bava, que se maten entre ellos y listo, no le veo el sentido de pedir la cabeza de Bava, que lo manden preso, que la injusticia que bla bla bla....hay que saber aprovechar cuando estas arriba.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 17, 2013, 12:28:22
Tranquilos nosotros. Callados y trabajando. Quedaron calentitos y con quilombos.

                   Bologna
Vasquito  Aguirre  Dario   Raguso

           Amado  Grossmuller
Nicolini                                   Baran

            Siles      Pastorini


El sabado hay que darle minutos a los que no jugaron y a algunos pibes. Despues estaria Baltazar Silva, Viega, Piriz y varios mas.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 17, 2013, 12:28:45
Declaraciones de Díaz: ""Fue un partido muy apretado y a nosotros nos quedaron cuatro jugadores muy importantes afuera mientras que Peñarol metió todo lo que tenía", dijo Gustavo Díaz tras la derrota clásica de Nacional"

Declaraciones del Polilla: "Peñarol todavía tiene mucho para mostrar. Fíjense que afuera estaban Darío Rodríguez, Matías Aguirregaray, Miguel Amado y Carlos Grossmuller. El Lolo (Estoyanoff) jugó poco y estamos recuperando al Tony Pacheco. Estamos hablando de cinco o seis jugadores"

"Es un problema de ellos. No me meto en la casa de los demás y me preocupo por Peñarol", agregó el Polilla, aunque no pudo evitar hacer referencia a la cantidad de incorporaciones que está concretando Nacional: "van a tener que hacer varios campeonatos para poder jugar todos los jugadores que han traído".

También en el vestuario tricolor se reclamó un penal sobre Lembo, pero según Da Silva "en cada pelota que iba al área había de todo, agarrones y empujones. En otros clásicos me fui quejándome de algo que por ahí había visto, y me tocó perder o empatar. El que pierde siempre tiene algo de qué quejarse"
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 12:29:20
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 12:23:08
Está bien, seguro el plantel y el cuerpo técnico lo harán, y los dirigentes también, cuando abren la boca de más no creo que sean boludos... por algo lo hacen. O mejor dicho por algo lo hacen Welker y Damiani, porque el resto son mudos. Y la mayoría de las veces que abren la boca de más tienen razón.

Ahora nosotros no sé si tenemos que callarnos la boca. Yo por lo pronto no estoy de acuerdo; somos hinchas y por lo tanto pasionales al mango; somos nosotros los que sufrimos y gozamos estas cosas.

No comparto. Cuando Damiani y Welker hablan de más, generalmente quedan en orsai y es para cagada. Cagadas internas, ventilar cosas, quedar como un zapallo ante la opinión pública.

Y tampoco comparto que los hinchas de Peñarol tenemos que preocuparnos porque procesen y encarcelen a Bava.
Y no lo digo por esa cosa de "buchon mandapreso" o "uuuh paz y amor, la libertad es libre".
La justicia determinará el caso, y entonces podremos hablar. Pero cacarear mientras tanto, es cosa de gallinas.

La cara de los hinchas de nacional hoy es un poema. Esa mezcla de bronca, verguenza, impotencia, pero además enroscados en que Peñarol domina el sistema y que compramos al juez.
Y me encanta que así sea.

La excusa del Chavo Díaz fue "ellos jugaron con todo, yo me guardé 4 jugadores". Ok. La semana que viene le jugamos con Darío, Raguso, Amado y Aguirregaray, y les volvemos a dar la comida, y su cargo queda en jaque.
Donde arranque flojo en la Copa, y nosotros le saquemos algún puntito más en la anual, no pasa de la 4ta fecha.

EL PROBLEMA ESTA ALLÁ. Nosotros tranquilos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:32:20
Ellos en este momento están abajo, yo soy de la idea de pisarles la cabeza, si esto fuera al revés, Ache y Balbi estarían dando manija a lo bobo, bueno nosotros tenemos que ser iguales o peores, para mí en esto no hay caballerosidad, si puedo, te piso la cabeza hasta el final.

Esto no puede terminar con una nota de disculpas o algo así, hay que hacer que este tipo no pueda jugar por un tiempo, y por lo menos hacerlos gastar plata en contratar otro golero, o por lo menos hacer que no puedan contar con un titular por un largo tiempo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: L.Carbonero en Enero 17, 2013, 12:33:08
Grande polilla  :aplausos:
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 12:37:13
Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:32:20
Ellos en este momento están abajo, yo soy de la idea de pisarles la cabeza, si esto fuera al revés, Ache y Balbi estarían dando manija a lo bobo, bueno nosotros tenemos que ser iguales o peores, para mí en esto no hay caballerosidad, si puedo, te piso la cabeza hasta el final.

Esto no puede terminar con una nota de disculpas o algo así, hay que hacer que este tipo no pueda jugar por un tiempo, y por lo menos hacerlos gastar plata en contratar otro golero, o por lo menos hacer que no puedan contar con un titular por un largo tiempo.

No se en que te basas para decir lo que harían Ache y Balbi en este caso. Pero para mi le errás feo.
Balbi es el abogado de muchos jugadores de Peñarol.
Y no dudo que si algun jugador tiene que declarar, va a hacerlo desde el "corporativismo" defendiendo al jugador.
Los códigos del fútbol existen.

Si vos querés aprovechar un episodio de un clásico de verano para ganar una chiquita, que no se que beneficio tiene para Peñarol (cuando Peñarol no tiene porque meterse, ya que no tiene nada que ver con el incidente), para mi es de una bajeza y mediocridad tremenda.
Si ellos "harían tal cosa" no me voy a rebajar a hacer lo mismo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 17, 2013, 12:42:08
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 12:29:20
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 12:23:08
Está bien, seguro el plantel y el cuerpo técnico lo harán, y los dirigentes también, cuando abren la boca de más no creo que sean boludos... por algo lo hacen. O mejor dicho por algo lo hacen Welker y Damiani, porque el resto son mudos. Y la mayoría de las veces que abren la boca de más tienen razón.

Ahora nosotros no sé si tenemos que callarnos la boca. Yo por lo pronto no estoy de acuerdo; somos hinchas y por lo tanto pasionales al mango; somos nosotros los que sufrimos y gozamos estas cosas.

No comparto. Cuando Damiani y Welker hablan de más, generalmente quedan en orsai y es para cagada. Cagadas internas, ventilar cosas, quedar como un zapallo ante la opinión pública.

Y tampoco comparto que los hinchas de Peñarol tenemos que preocuparnos porque procesen y encarcelen a Bava.
Y no lo digo por esa cosa de "buchon mandapreso" o "uuuh paz y amor, la libertad es libre".
La justicia determinará el caso, y entonces podremos hablar. Pero cacarear mientras tanto, es cosa de gallinas.

La cara de los hinchas de nacional hoy es un poema. Esa mezcla de bronca, verguenza, impotencia, pero además enroscados en que Peñarol domina el sistema y que compramos al juez.
Y me encanta que así sea.

La excusa del Chavo Díaz fue "ellos jugaron con todo, yo me guardé 4 jugadores". Ok. La semana que viene le jugamos con Darío, Raguso, Amado y Aguirregaray, y les volvemos a dar la comida, y su cargo queda en jaque.
Donde arranque flojo en la Copa, y nosotros le saquemos algún puntito más en la anual, no pasa de la 4ta fecha.

EL PROBLEMA ESTA ALLÁ. Nosotros tranquilos.

Damiani y Welker hace rato que no le erran. Los últimos errores fueron en el proceso de la echada a Gregorio, desde que está el Polilla andan mejor. Y yo no soy Damianista, pero es lo único que hay.

Lo de Welker fue un poco más reciente, con lo de Púa, pero con esto de Nuñez creo que lo que quiso hacer es que no venga Nuñez. Y le salió bien. Yo no sé si ese jugador es lo que se vió en la copa contra Indepte. o si ese partido fue un oasis. 0 gol en el apertura, y acusaciones de problemas de conducta.

Lo otro es que como ciudadanos tenemos que exigir que se haga justicia. Nos sacaron 36 puntos, eso es un campeonato entero, y cuando tuvieron que hacérselo a la gallina por los líos contra Villa Española "suspendieron la medida".

Nos morfamos terribles deditos acusadores contra la hinchada de Peñarol en el partido contra Juventud, somos los violentos (todos, sin ecepciones, los hinchas de Peñarol) y hasta cuando se reunen a combatir la violencia en el deporte, a raíz de un problema de la gallina-River Plate aparece nuestra hinchada en los titulares de los diarios.

Yo sé que el problema es de ellos, que es gozante verlos así, pero quiero que los midan con la misma vara que a nosotros. Quiero justicia, y no voy a ceder en esa empresa. Lamento que algunos se molesten, pero en cuanto lugar pueda poner mi opinión así lo voy a hacer.

Al pibe baleado anoche no lo conozco; si hubiese sido un amigo mío seguro no estaba en la compu ahora. Perdón, pero por mis venas corre sangre, quizas estoy equivocado, pero si estoy equivocado estoy convencido además. Sería un error a sabiendas.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 17, 2013, 12:44:36
Nosotros hace tiempo no estamos tan ordenados como ahora (en todo sentido)... tranquilos hay que seguir el mismo camino que transitamos ahora...

Ellos que sigan pasando verguenza mes a mes con las gallineadas que hacen sus jugadores, sus dirigentes, etc, que nosotros los miramos por abajo del hombro.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:48:40
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 12:37:13
Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:32:20
Ellos en este momento están abajo, yo soy de la idea de pisarles la cabeza, si esto fuera al revés, Ache y Balbi estarían dando manija a lo bobo, bueno nosotros tenemos que ser iguales o peores, para mí en esto no hay caballerosidad, si puedo, te piso la cabeza hasta el final.

Esto no puede terminar con una nota de disculpas o algo así, hay que hacer que este tipo no pueda jugar por un tiempo, y por lo menos hacerlos gastar plata en contratar otro golero, o por lo menos hacer que no puedan contar con un titular por un largo tiempo.

No se en que te basas para decir lo que harían Ache y Balbi en este caso. Pero para mi le errás feo.
Balbi es el abogado de muchos jugadores de Peñarol.
Y no dudo que si algun jugador tiene que declarar, va a hacerlo desde el "corporativismo" defendiendo al jugador.
Los códigos del fútbol existen.

Si vos querés aprovechar un episodio de un clásico de verano para ganar una chiquita, que no se que beneficio tiene para Peñarol (cuando Peñarol no tiene porque meterse, ya que no tiene nada que ver con el incidente), para mi es de una bajeza y mediocridad tremenda.
Si ellos "harían tal cosa" no me voy a rebajar a hacer lo mismo.

La campaña de Ache fue que iba a pelear todo en la AUF, inclusive en su momento hablo del incidente de Peñarol - Liverpool, como diciendo por qué Alarcón no hizo nada?, ya que existía un hincha grave, así que me baso en la realidad, (y decime que tenía que ver Nacional en ese partido, o cuando se metío en el problema de la ficha médica de Peñarol y Plaza Colonia y perdimos el campeonato.)

En cuanto a la bajeza esto es fútbol, si puedo desde los escritorios hacerles perder poderío futbolístico o económico, lo hago, hay campeonatos ganados y perdidos por estos temas, así que si queres hablar de moral, dirigirte a la Madre Teresa (QEPD), el fútbol, la AUF y la FIFA, no son lugares donde la moral sea bienvenida.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 17, 2013, 12:52:05
Ale pero el tema es que AHORA ellos hablan y pasan verguenza, no HACEN nada, no pasa NADA... entonces dejalos dar verguenza, si te metés en la chiqui, osea la de ellos, qué ganás? Que a Bava lo procesen 1 día más?

El campeonato además arranca dentro de un mes, yo no gastaría energía en este tema.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 12:53:23
Juan A. estás mezclando los tantos.
No tiene nada que ver los líos de la hinchada, con un lío de un jugador.

Y te recuerdo que los que cambiaron el reglamento para que no nos quiten más puntos, fuimos nosotros. Para darle carta blanca e impunidad a nuestros violentos. Pasa que desde entonces, los hechos de violencia más graves los hizo nacional. Pero los que ablandaron las penas fuimos nosotros...

Yo también quiero justicia. Y como quiero creer en la justicia, me parece infame presionarla. Eso es cosa de Argentina y republiquetas bananeras similares.
Sería muy triste ver a dirigentes de Peñarol salir a declarar para presionar a la justicia penal para que un jugador no pueda jugar por estar preso. Muy chiquito.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 12:57:43
Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:48:40
La campaña de Ache fue que iba a pelear todo en la AUF, inclusive en su momento hablo del incidente de Peñarol - Liverpool, como diciendo por qué Alarcón no hizo nada?, ya que existía un hincha grave, así que me baso en la realidad, (y decime que tenía que ver la gallina en ese partido, o cuando se metío en el problema de la ficha médica de Peñarol y Plaza Colonia y perdimos el campeonato.)

En cuanto a la bajeza esto es fútbol, si puedo desde los escritorios hacerles perder poderío futbolístico o económico, lo hago, hay campeonatos ganados y perdidos por estos temas, así que si queres hablar de moral, dirigirte a la Madre Teresa (QEPD), el fútbol, la AUF y la FIFA, no son lugares donde la moral sea bienvenida.

Yo no digo que NUNCA haya que defender lo nuestro, o atacar para que caigan sanciones a los demás.
Pero es ESTE caso me parece que Peñarol no tiene nada que hacer ni que declarar. Es bardo ajeno.

Si me decís que estamos en pleno campeonato y que se viene la recta final y el arquero titular de ellos puede perderse 4 partidos, obviamente hay que alborotar el avispero.
Pero ahora? 17 de enero? a 20 días del 1er partido de Copa y a un mes del Uruguayo?? Que ganamos?
Plantarnos de lleno como enemigos y empezar una guerra?

Te recuerdo que contra estos nenes la última vez que quisimos "plantar batalla" nos fue rematadamente mal. Perdimos TODAS las batallas en la AUF y donde se te ocurra.

Si tenemos pocas balas, hay que saber usarlas.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:59:33
No es gastar energía, los dirigentes para eso están, por la pelea en aquel recordado clásico entre jugadores, perdimos una final, un campeonato, un JUEZ Actuó de Oficio y nos metió a 6 jugadores para adentro y a ellos a 2, perdimos la final como era obvio, y ahora nosotros nos vamos a quedar callados, vamo arriba que midan a todos con la misma vara, este tipo tiene que ser procesado y no tiene que jugar por varios meses, si nosotros no hacemos nada somos unos giles, solo piensen si él que hubiera pegado esa piña era Zalayeta, estaban pidiendo cárcel de por vida, y nosotros somos tan giles que según algunos de Uds.  "NO TENEMOS QUE HACER NADA", bueno entonces soy un gil, que siga todo así, vos pégame y yo pongo la otra mejilla, Con razón perdimos tanta fuerza en la AUF, por actitudes de este estilo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 17, 2013, 13:01:22
Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:59:33
No es gastar energía, los dirigentes para eso están, por la pelea en aquel recordado clásico entre jugadores, perdimos una final, un campeonato, un JUEZ Actuó de Oficio y nos metió a 6 jugadores para adentro y a ellos a 2, perdimos la final como era obvio, y ahora nosotros nos vamos a quedar callados, vamo arriba que midan a todos con la misma vara, este tipo tiene que ser procesado y no tiene que jugar por varios meses, si nosotros no hacemos nada somos unos giles, solo piensen si él que hubiera pegado esa piña era Zalayeta, estaban pidiendo cárcel de por vida, y nosotros somos tan giles que según algunos de Uds.  "NO TENEMOS QUE HACER NADA", bueno entonces soy un gil, que siga todo así, vos pégame y yo pongo la otra mejilla, Con razón perdimos tanta fuerza en la AUF, por actitudes de estilo.

totalmente! lo que pasa que para algunos, eso es estar en la chiquita, mientras tanto ellos te pasan por arriba, asi después te ganan durante años en todos lados
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 13:02:59
Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:59:33
No es gastar energía, los dirigentes para eso están, por la pelea en aquel recordado clásico entre jugadores, perdimos una final, un campeonato, un JUEZ Actuó de Oficio y nos metió a 6 jugadores para adentro y a ellos a 2, perdimos la final como era obvio, y ahora nosotros nos vamos a quedar callados, vamo arriba que midan a todos con la misma vara, este tipo tiene que ser procesado y no tiene que jugar por varios meses, si nosotros no hacemos nada somos unos giles, solo piensen si él que hubiera pegado esa piña era Zalayeta, estaban pidiendo cárcel de por vida, y nosotros somos tan giles que según algunos de Uds.  "NO TENEMOS QUE HACER NADA", bueno entonces soy un gil, que siga todo así, vos pégame y yo pongo la otra mejilla, Con razón perdimos tanta fuerza en la AUF, por actitudes de estilo.

El peso en la AUF lo perdimos cuando fuimos los gallitos protestones contra todo. Y perdimos TODAS.

No se que edad tenés, pero yo recuerdo las presidencias de Cataldi y del Viejo Damiani lúcido.
No era confrontación, era cintura. No era choque, era artilugio, gambeta, moña, chicana política. Transa!
Cuando el hijo de puta de Jose C Dominguez convenció a Damiani de que la actituda era "Peñarol contra todos" nos fue como el ojete, y perdimos batallas poco creíbles, como los famosos puntos vs Juventud.

Es política. La política es el arte de negociar, no de imponer.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 17, 2013, 13:05:14
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 12:53:23
Juan A. estás mezclando los tantos.
No tiene nada que ver los líos de la hinchada, con un lío de un jugador.

Y te recuerdo que los que cambiaron el reglamento para que no nos quiten más puntos, fuimos nosotros. Para darle carta blanca e impunidad a nuestros violentos. Pasa que desde entonces, los hechos de violencia más graves los hizo nacional. Pero los que ablandaron las penas fuimos nosotros...

Yo también quiero justicia. Y como quiero creer en la justicia, me parece infame presionarla. Eso es cosa de Argentina y republiquetas bananeras similares.
Sería muy triste ver a dirigentes de Peñarol salir a declarar para presionar a la justicia penal para que un jugador no pueda jugar por estar preso. Muy chiquito.
Cada uno es responsable de sus actos. La justicia es igual para todos.
Vos mezclas los tantos, nadie pide que un dirigente salga a presionar a la justicia. Eso sería -como bien decís- además de chiquito un papelón.

Yo no recuerdo que haya sido Peñarol quien pidió que no se quitaran puntos. No quiero decir que no sea así, solo que yo no recuerdo. Y también creo que debemos deshacernos de los violentos.

Ahora lo que digo, que por unos pocos violentos pagamos todos. Y eso es injusto.
Yo también quiero creer en la justicia. Pero ellos (el sistema judicial) está porfiado en que no creamos. El pibe herido fue una víctima; y la justicia dejó a todo el camion libre.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 17, 2013, 13:07:53
Cita de: glOve en Enero 17, 2013, 12:44:36
Nosotros hace tiempo no estamos tan ordenados como ahora (en todo sentido)... tranquilos hay que seguir el mismo camino que transitamos ahora...

Ellos que sigan pasando verguenza mes a mes con las gallineadas que hacen sus jugadores, sus dirigentes, etc, que nosotros los miramos por abajo del hombro.

1000000% de acuerdo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eddie en Enero 17, 2013, 13:11:07
Había pedido prioridad al Apertura sobre el clásico, empatamos el clásico y ganamos el Apertura. Pedí prioridad al clásico de la Bimbo para con la chapa de campeón garcharlos, y les ganamos. Sin queja.

PD: lo de Bava aparte de querer que se haga justicia (cana, como muchos hinchas que han caido presos en el Estadio por pegarle a la policía), en realidad me da un poco de pena, lo de ayer es el fruto de la impotencia y resentimiento que genera el mundo paralelo ese que se crearon donde son más grandes y blablabla, éste pobre infeliz se lo creyó y ahora lo está pagando.

HIJOS NUESTROS.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 17, 2013, 13:14:50
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 13:02:59
Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:59:33
No es gastar energía, los dirigentes para eso están, por la pelea en aquel recordado clásico entre jugadores, perdimos una final, un campeonato, un JUEZ Actuó de Oficio y nos metió a 6 jugadores para adentro y a ellos a 2, perdimos la final como era obvio, y ahora nosotros nos vamos a quedar callados, vamo arriba que midan a todos con la misma vara, este tipo tiene que ser procesado y no tiene que jugar por varios meses, si nosotros no hacemos nada somos unos giles, solo piensen si él que hubiera pegado esa piña era Zalayeta, estaban pidiendo cárcel de por vida, y nosotros somos tan giles que según algunos de Uds.  "NO TENEMOS QUE HACER NADA", bueno entonces soy un gil, que siga todo así, vos pégame y yo pongo la otra mejilla, Con razón perdimos tanta fuerza en la AUF, por actitudes de estilo.

El peso en la AUF lo perdimos cuando fuimos los gallitos protestones contra todo. Y perdimos TODAS.

No se que edad tenés, pero yo recuerdo las presidencias de Cataldi y del Viejo Damiani lúcido.
No era confrontación, era cintura. No era choque, era artilugio, gambeta, moña, chicana política. Transa!
Cuando el hijo de puta de Jose C Dominguez convenció a Damiani de que la actituda era "Peñarol contra todos" nos fue como el ojete, y perdimos batallas poco creíbles, como los famosos puntos vs Juventud.

Es política. La política es el arte de negociar, no de imponer.

Esto no es contra todos y por todo, este caso es más que obvio y contra nuestro enemigo, es un caso donde hay pruebas y donde no podes perder, si no te metes ahora entonces, no mandes más delegados a la AUF y nos ahorramos varios sueldos, pues según tu opinión no sirven para nada y siempre perdemos, entonces no mandes más gente a la AUF.

Estas batallas con todo a favor (videos, la prensa, fotos, etc etc) son justamente las que te hacen ganar peso político, creo un niño de 5 años gana este caso, tan solo con el argumento de que se si no sancionan a Bava se crea un precedente increíble (entonces que nadie se queje) si los propios protagonistas generan esta violencia que nadie se enoje si la tribuna es un caos, este momento que la prensa pide más seguridad es el momento de hacer este tipo de reclamos, estamos en una coyuntura especial en cuanto a la seguridad y es el momento de  DAR EJEMPLO DE SANCIONES y de MEDIR A TODOS CON LA MISMA VARA, Peñarol no puede quedarse callado.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 14:21:04
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 13:05:14
Cada uno es responsable de sus actos. La justicia es igual para todos.
Vos mezclas los tantos, nadie pide que un dirigente salga a presionar a la justicia. Eso sería -como bien decís- además de chiquito un papelón.

Yo no recuerdo que haya sido Peñarol quien pidió que no se quitaran puntos. No quiero decir que no sea así, solo que yo no recuerdo. Y también creo que debemos deshacernos de los violentos.

Ahora lo que digo, que por unos pocos violentos pagamos todos. Y eso es injusto.
Yo también quiero creer en la justicia. Pero ellos (el sistema judicial) está porfiado en que no creamos. El pibe herido fue una víctima; y la justicia dejó a todo el camion libre.

Aclaro algo: sólo me refería al episodio de Bava.
Cuando hablé de justicia penal, me refiero el hecho de Bava, y no al del hincha baleado.

Sobre lo otro, te lo aseguro que fue así.
Durante la presidencia de Corbo, Peñarol presionó para modificar las penas y el famoso "protocolo de seguridad", y se ablandaron notoriamente, y ya no se quitaban puntos por violencia.
El tema es que después de eso Peñarol milagrosamente no cayó en episodios graves, y sí lo hicieron nacional, Danubio y Cerro, por ejemplo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Pignarolo en Enero 17, 2013, 14:23:24
Me parece que nosotros no tenemos que hacer nada en el caso de Bava, ahi es la justicia le que tiene que tomar su curso, nosotros salimos ya fortalecidos solo con el echo de que este imbecil le pegara al policia que su tecnico actuara verdaderamente como un lloron de novela al no querer irse, este echo es un echo legal que esta afuera del futbol.
Aunque pienso que tendria que ir en cana creo que no le va a pasar nada, para mi se lo tendrian que haber llevado esposado directo de la cancha y no permitirle que se fuera al vestuario a cagar, bañarse, y tomarse todo el tiempo del mundo para etregarse y la policia esperandolo afuera del vestuario dandole todo estos privilegios, si fuera un criminal de verdad se les escapa.

Los bolsos ahora no saben donde meterse despues que se pasaron una decada predicando su cultura, y eso es lo que lo tienen avergonzado.



Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: claroqsi en Enero 17, 2013, 14:29:16
Cita de: Pignarolo en Enero 17, 2013, 14:23:24
Me parece que nosotros no tenemos que hacer nada en el caso de Bava, ahi es la justicia le que tiene que tomar su curso, nosotros salimos ya fortalecidos solo con el echo de que este imbecil le pegara al policia que su tecnico actuara verdaderamente como un lloron de novela al no querer irse, este echo es un echo legal que esta afuera del futbol.
Aunque pienso que tendria que ir en cana creo que no le va a pasar nada, para mi se lo tendrian que haber llevado esposado directo de la cancha y no permitirle que se fuera al vestuario a cagar, bañarse, y tomarse todo el tiempo del mundo para etregarse y la policia esperandolo afuera del vestuario dandole todo estos privilegios, si fuera un criminal de verdad se les escapa.

Los hijos ahora no saben donde meterse despues que se pasaron una decada predicando su cultura, y eso es lo que lo tienen avergonzado.
la justicia q haga lo q tiene q hacer..... PERO ESPERO A NUESTRO DIRIGENTES HAGA JUSTICIA EN LA AUF!!! por lo menos 10 fechas para este salame!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 17, 2013, 14:32:51
POr lo menos, en la AUF hay que marcar terreno, ya hemos perdido mucho terreno durante mucho tiempo, ahora hay que recuperrarlo.
Sancion ejemplificante para Bava, de lo contrario que nadie proteste si otro equipo se pelea con la Policia o entre ellos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 17, 2013, 14:33:05
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 14:21:04
Sobre lo otro, te lo aseguro que fue así.
Durante la presidencia de Corbo, Peñarol presionó para modificar las penas y el famoso "protocolo de seguridad", y se ablandaron notoriamente, y ya no se quitaban puntos por violencia.
El tema es que después de eso Peñarol milagrosamente no cayó en episodios graves, y sí lo hicieron nacional, Danubio y Cerro, por ejemplo.

Bueno, viéndolo en perspectiva histórica entonces le erramos. No solo porque se beneficiaron otros, sino porque el problema siguió existiendo y nosotros que soportamos la pena no volvimos a caer en ese error.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: javito_manya en Enero 17, 2013, 14:39:45
Cita de: claroqsi en Enero 17, 2013, 14:29:16
Cita de: Pignarolo en Enero 17, 2013, 14:23:24
Me parece que nosotros no tenemos que hacer nada en el caso de Bava, ahi es la justicia le que tiene que tomar su curso, nosotros salimos ya fortalecidos solo con el echo de que este imbecil le pegara al policia que su tecnico actuara verdaderamente como un lloron de novela al no querer irse, este echo es un echo legal que esta afuera del futbol.
Aunque pienso que tendria que ir en cana creo que no le va a pasar nada, para mi se lo tendrian que haber llevado esposado directo de la cancha y no permitirle que se fuera al vestuario a cagar, bañarse, y tomarse todo el tiempo del mundo para etregarse y la policia esperandolo afuera del vestuario dandole todo estos privilegios, si fuera un criminal de verdad se les escapa.

Los hijos ahora no saben donde meterse despues que se pasaron una decada predicando su cultura, y eso es lo que lo tienen avergonzado.
la justicia q haga lo q tiene q hacer..... PERO ESPERO A NUESTRO DIRIGENTES HAGA JUSTICIA EN LA AUF!!! por lo menos 10 fechas para este salame!

Creo que no se puede sancionar deportivamente a un jugador por algo hecho en un amistoso. Si alguien sabe bien que lo confirme o desmienta, pero estoy casi seguro
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kastor en Enero 17, 2013, 14:51:57
Escuche que existe la posibilidad de que se suspenda el otro clasico de verano. Se esta considerando la posibilidad. No me molestaria para nada
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 14:54:55
Cita de: javito_manya en Enero 17, 2013, 14:39:45
Creo que no se puede sancionar deportivamente a un jugador por algo hecho en un amistoso. Si alguien sabe bien que lo confirme o desmienta, pero estoy casi seguro
No se puede. En todo caso es una sanción a nivel de Ministerio de Turismo y Deporte, como en los casos de doping, donde es a nivel "deporte" y no a nivel AUF.

Hay gente que se ve que no entiende que fue una piña a un juez en un amistoso, y pretende que lo sancione la Conmebol mas o menos...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 17, 2013, 15:04:29
Cita de: kastor en Enero 17, 2013, 14:51:57
Escuche que existe la posibilidad de que se suspenda el otro clasico de verano. Se esta considerando la posibilidad. No me molestaria para nada

Ojalá! Totalmente al pedo estos clásicos, es bien para que se lesione alguno. Ayer el partido en un momento era una batalla campal, puteada por acá, patada por allá, plancha por este lado, los mala leche estaban al firme.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eterno como el tiempo en Enero 17, 2013, 17:00:30
Bava salvo al chavo diaz de ser el centro de atencion, lamentabe, pobre este arbitro que era su primer clasico no tenia mucha potestad, pero lo que hizo este vende humo, por el campeonato no lo hace
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 17, 2013, 17:23:36
Procesado sin prision. Que bien la justicia uruguaya. No le sirve a la sociedad un poder independiente, tiene que tener control como el resto de los poderes del estado. Tiene que depender del ejecutivo como en USA creando un Ministerio de Justicia. Lástima por los jugadores que se comieron cana; entre ellos varios de Peñarol en el 2.000. Veremos la AUF que sancion le pone, si es que le pone; sino ahí si que no tenemos nada de peso.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: juaco en Enero 17, 2013, 17:26:00
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 17:23:36
Procesado sin prision. Que bien la justicia uruguaya. No le sirve a la sociedad un poder independiente, tiene que tener control como el resto de los poderes del estado. Tiene que depender del ejecutivo como en USA creando un Ministerio de Justicia. Lástima por los jugadores que se comieron cana; entre ellos varios de Peñarol en el 2.000. Veremos la AUF que sancion le pone, si es que le pone; sino ahí si que no tenemos nada de peso.
Es lo que se hace generalmente en estos casos, mucho más no podíamos esperar.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: javimanya89 en Enero 17, 2013, 17:31:39
durante el proceso no podés salir del país teóricamente no?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 17, 2013, 18:09:58
Peñarol no se puede quedar callado, lo vengo diciendo hace rato, ahora resulta que sale Ache a darle palo a Peñarol, http://www.elobservador.com.uy/noticia/241608/ache-hay-patente-de-corso-para-penarol/    nosotros somos unos giles y ellos fuman abajo del agua, hacen lio, quedan pegados y resulta que ahora el tema quiere llevarlo a que Peñarol va con el caballo de comisario,  es lo que digo, nosotros somos unos giles y ellos fuman abajo del agua.
Nosotros tendríamos que estar haciendo que el tema Bava no se olvide, que hay que poner enfasis en el que él tipo no esta bien psicologicamente, en que no puede practicar deportes un tipo que esta sacado de esa manera, en que se crea un precedente malisimo, que AUF o el Ministerio de Deporte tiene que actuar y eliminar este tipo de conductas, etc etc, tenemos que llevar la discución a Bava, y no como quiere hacer Ache, llevarla a Peñarol y justificar la violencia por que el juez actuo mal (pues si bien no lo dice especificamente, eso es lo que da a entender).
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 18:16:24
Cita de: javimanya89 en Enero 17, 2013, 17:31:39
durante el proceso no podés salir del país teóricamente no?
Con permisos especiales si.

Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 17:23:36
Procesado sin prision. Que bien la justicia uruguaya. No le sirve a la sociedad un poder independiente, tiene que tener control como el resto de los poderes del estado. Tiene que depender del ejecutivo como en USA creando un Ministerio de Justicia.

Discrepo totalmente.
Si el ministerio de Justicia dependiera del ejecutivo, tenes una justicia funcional al gobierno de turno. A vos en este caso te conviene, pero que pensarías si el gobierno cambia de partido?

A Bava le dieron la sanción lógica.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Emiliano en Enero 17, 2013, 20:04:49
Amistoso vs Atletico Rafaela el sabado en los aromos en horario a confirmar.

Fuente: Manya HD
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: virhunvarmanya en Enero 17, 2013, 20:13:09
Cita de: emi-c.a.p en Enero 17, 2013, 20:04:49
Amistoso vs Atletico Rafaela el sabado en los aromos en horario a confirmar.

Fuente: Manya HD
puertas abiertas?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 17, 2013, 20:22:38
Cita de: emi-c.a.p en Enero 17, 2013, 20:04:49
Amistoso vs Atletico Rafaela el sabado en los aromos en horario a confirmar.

Fuente: Manya HD

Excelente, nos pasamos a la AUF por el forro de las pelotas
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 17, 2013, 20:35:07
El tema es que siempre salimos perjudicados nosotros, ellos arman lio y nosotros nos perdemos una COPA, si ya se una Copa de mierda pero no me importa, por que nos perjudican siempre a nosotros, en el peor de los casos que no jueguen por el tercer puesto, pero que tiene que ver Peñarol.
La verdad que nuestros dirigentes son unos tarados, Naciomal arma lio y el que piede una Copa es Peñarol.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 17, 2013, 20:39:56
Lo de la auf es lamentable. Primero que en caso de suspencion se deberia haber jugado solo la final. Ahora que sabemos como son las cosas, comparto que juguemos con Rafaela.

Hay varios que no jugaron y no está de mas que agarren minutos. Yo haria ese partido el domingo en una ciudad del interior.

En este pais cada vez se juega menos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 20:41:42
Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 20:35:07
El tema es que siempre salimos perjudicados nosotros, ellos arman lio y nosotros nos perdemos una COPA, si ya se una Copa de mierda pero no me importa, por que nos perjudican siempre a nosotros, en el peor de los casos que no jueguen por el tercer puesto, pero que tiene que ver Peñarol.
La verdad que nuestros dirigentes son unos tarados, Naciomal arma lio y el que piede una Copa es Peñarol.

A vos te parece importante una Copa Bimbo en este contexto?

Vos querés que el sábado haya muertos y ahí decir "uhhh se van de tema" y empezar a llorar sobre lo ya ocurrido?

A levantar la mira un poquito. No pasa por una copa Bimbo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 17, 2013, 20:47:14
A mi la verdad me molesta por que me encanta el futbol y los fines de semana son sumamente aburridos. Me hubiese encantado ver a los suplentes y juveniles ante Rafaela, el domingo otro clasico y despues un partido mas.

Por que se suspende el partido?. Por que Bava le pegó a un policia?. Por un herido de bala?. Que refuerzen la seguridad, tengan derecho de admision o se juegue a puertas cerradas.

La suspencion deberia ser el ultimo de los recursos, sin embargo aca ante el primer problema paramos todo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 17, 2013, 20:48:08
A mi me parece importante cualquier Copa, y en que contexto hablas? si se juega como debe ser solo la final (pues en realidad hay que castigar al que arma lío no a todos los equipos), por qué habría muertos? la verdad me encanta ese aire como de superado que queres demostrar en cada contestación, o más bien de ser superior, pero la verdad creo que ese papel no le queda bien a nadie.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 17, 2013, 20:48:55
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 20:41:42
Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 20:35:07
El tema es que siempre salimos perjudicados nosotros, ellos arman lio y nosotros nos perdemos una COPA, si ya se una Copa de mierda pero no me importa, por que nos perjudican siempre a nosotros, en el peor de los casos que no jueguen por el tercer puesto, pero que tiene que ver Peñarol.
La verdad que nuestros dirigentes son unos tarados, Naciomal arma lio y el que piede una Copa es Peñarol.

A vos te parece importante una Copa Bimbo en este contexto?

Vos querés que el sábado haya muertos y ahí decir "uhhh se van de tema" y empezar a llorar sobre lo ya ocurrido?

A levantar la mira un poquito. No pasa por una copa Bimbo.

A mi me parece importante cualquier Copa, y en que contexto hablas? si se juega como debe ser solo la final (pues en realidad hay que castigar al que arma lío no a todos los equipos), por qué habría muertos? la verdad me encanta ese aire como de superado que queres demostrar en cada contestación, o más bien de ser superior, pero la verdad creo que ese papel no le queda bien a nadie.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 20:56:51
Esta bien, si algunos quieren ver el problema como la piña de Bava, está perfecto.

Para mi es una cadena de hechos que se vienen dando, que alimentan esa sensación de guerra que hay en cada partido.
E insisto con lo de Peñarol - Velez, para los que creen que ahora los violentos son solo de nacional.

Lo de los fuegos artificiales segun dijo el vocero de Bomberos, fue porque la hinchada de Peñarol no acató la orden de no poder tirar, y los corrió de lugar y los tiró igual.
Y eso va a tener una venganza.
Lo del hincha baleado tambien es menor?

Todo eso es secundario ante la trascendencia de una copa Bimbo?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 17, 2013, 20:58:13
Que calentura deben tener los equipos Argentinos
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SoyDecano en Enero 17, 2013, 21:04:48
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 17, 2013, 20:58:13
Que calentura deben tener los equipos Argentinos
Calentura juajua rafaela vino de vacaciones. Los vi en el hotel palladium meta chela y joda el martes de tarde
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 17, 2013, 21:06:44
Que se vayan a cagar todos los dirigentes y politicos por tener las leyes de mierda que se tienen y por no querer hacer absolutamente nada para sacar a estos boludos del futbol. Somos un pais de dos gatos locos, con solo dos equipos importantes y no se puede controlar? Dejame de joder, cada vez es mas claro el acomodo que hay entre esta gente y los de mas arriba para que nunca les pase nada.

Esto que paso con Bava es una muestra mas por la que yo no culpo casi nunca a la policia, los tipos van a perder siempre, si le pegan a alguien se la comen doblada y si les pegan salen caminando por la otra puerta.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 17, 2013, 21:11:45
No se trata de la copa BIMBO o la Copa que sea, el tema es que un equipo arma lio, UN SOLO EQUIPO y tenemos que pagar todos los demás, y algunos hinchas de Peñarol están de acuerdo con que paguemnos nosotros los lios que arman los demás.
Cuando nosotros armamos lio, nos sacan puntos, la prensa se encarga de decir que somos lo peor, etc etc etc, pero nunca vi que se suspendiera nada, arman lio la gallinas y PARECE que esta muy bien que se pare el fútbol, que se perjudique a los que no hicieron nada y que a las Gallinas no se las sanciones con NADA, es decir así es refacil armar lio, pues yo no me perjudico y perjudico a los demas, BUENO ME CUESTA CREER que nuestros propios hinchas esten de acuerdo con esto.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 21:17:28
El tema es que vos pensás que esto es una respuesta a un hecho puntual de nacional.

Y esto es una sumatoria. Lo de fin de año pasado en la Amsterdam y en la Olímpica, lo del basket, lo de Velez, lo de ayer.

Si queres creer que todo esto es por nacional y para protegerlos a ellos, allá vos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 17, 2013, 21:19:27
Con parar el fútbol no se logra nada, y eso que dice Bauza de " Reflexionar" me parece una pelotudes, los barras no van a reflexionar una mierda. Dentro de poco nos van a recomendar no salir de nuestras casas para no ser robados en vez de combatir la delincuencia.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 17, 2013, 21:21:45
Entonces suspendiendo el futbol por 10 dias solucionamos el problema?. Estamos viendo una rama en el bosque.

Si vamos a andar parando que se pongan los pantalones y tomen medidas drasticas. Si no, seguimos igual y ya está.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 17, 2013, 21:25:21
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 17, 2013, 21:19:27
Con parar el fútbol no se logra nada, y eso que dice Bauza de " Reflexionar" me parece una pelotudes, los barras no van a reflexionar una mierda. Dentro de poco nos van a recomendar no salir de nuestras casas para no ser robados en vez de combatir la delincuencia.

Pasa que combatir a 1000 personas como mucho debe ser imposible! Son tan ineptos que no pueden controlar a simplemente dos equipos, si fueran dirigentes de un pais como Grecia o Polonia suspendian el futbol de por vida.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 17, 2013, 21:55:59
Por favor es una verguenza, parar el fútbol por 10 días para REFLEXIONAR,,,,, me puedo reir un rato....jaja, lo que hay que hacer es penar con la máxima severidad a los que causan problemas, ya sea dentro como fuera de la cancha, y a la instituciones cuando manifiestamente esta comprobado que impulsan los problemas (al dar entradas o pagar sueldos a barras bravas), pero lo que más me enoja es que cuando armamos lío nosotros SOMOS LO PEOR DEL MUNDO, y todos se encargan de tratar de alesionarnos de alguna manera(perdida de puntos, escarnio público, etc etc), cuando arma lio Nacional nunca pasa nada, es más en este caso el lio es puramente provocado por ellos y tenemos que pagar todos y a ellos no les pasa nada, POR FAVOR DIRIGENTES de PEÑAROL llego el momento de ponerse los PANTALONES.

Enumero los últimos líos: 1) Parque Central (Kesman y otros) 2) Jardines, batalla campal con Danubio 3) Parque Central le pegaron a un línea en la Sudamericana 4) Parque central, tiraron de todo con River Plate 5) Estadio, Bava le pega a un Policia.
De todos estos líos solo le sacaron 3 puntos en el caso de Jardines, miren cuantos problemas hubo en el Parque Central, no les parece que tendrían que tener por lo menos los derechos de locatararios suspendidos, y sin embargo nunca les paso nada, y saben por qué? porque Peñarol tiene unos dirigentes de mierda.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 17, 2013, 22:22:04
Cita de: javimanya89 en Enero 17, 2013, 17:31:39
durante el proceso no podés salir del país teóricamente no?
Tenes que pedir permiso. Depende del juez, pero como viene la cosa no te pienses que no lo van a dejar salir a jugar la copa.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 17, 2013, 22:26:04
Peñarol emitió este comunicado:

EL COMUNICADO COMPLETO

En la noche del 16 de enero se jugó el primer clásico de la temporada. En el estadio todo parecía revivir los viejos tiempos, sin incidentes en las tribunas ni ominosos vallados divisorios en la Olímpica. Sin embargo dos acontecimientos nos conmueven y constituyen un llamado de atención que el Club atlético Peñarol no está dispuesto a pasar por alto.

El primero, informa la prensa, lo constituye el hecho de que un joven de 20 años se encuentra internado, grave, en el hospital Maciel luego de recibir un disparo en el omoplato derecho. Fuentes policiales informaron que el incidente se produjo sobre la hora 20, cuando un ómnibus contratado para trasladar hinchas de Peñarol al Estadio Centenario fue atacado por parciales tricolores que viajaban en un camión. El hecho tuvo lugar en Millán y Bulevar Artigas. Se estima que unas 30 personas fueron detenidas  a raíz de este incidente, pero no se incautaron armas de fuego.

El segundo evento tuvo lugar en la propia cancha del Estadio Centenario cuando, finalizado el encuentro los jugadores del Club la gallina de Futbol dieron una muestra de intemperancia,  y carencia de Fair Play, que sólo puede explicarse por la potencial ausencia de sanciones deportivas, al tratarse de un partido amistoso. Todo ello registrados exhaustivamente por las cámaras de televisión, que seguramente se encargarán de difundirlo en los noticieros de todo el orbe. Exabruptos producto del ardor de la disputa son entendibles, pero una vez culminada la misma, máxime en un partido amistoso, no se comprenden y mucho menos se justifican.

El Club Atlético Peñarol está dispuesto a asumir, y vaya si ha asumido, las responsabilidades cuando hechos como los mencionados sean provocados por sus simpatizantes y deportistas. En todos los casos los hemos rechazado. Entendemos que las justas deportivas son eso, y no comulgamos con actitudes reñidas con su dilucidación más allá del campo deportivo. Esa es la esencia del deporte y no nos apeamos del viejo principio.

Entendemos pertinente que los actores responsables asuman los hechos y se diligencien las actuaciones y sanciones. En el primero de los casos, más allá de los códigos de silencio propios de los delincuentes que actúan embozados en una bandera que debiera ser símbolo de una sana competencia, es indudable que el camión desde el cual partió el disparo fue contratado por alguien y sus ocupantes han de ser seguramente identificables.

Respecto a los incidentes protagonizados por los deportistas que defienden al Club la gallina de Football es  un tema que deberá ser manejado  dentro de la Asociación Uruguaya de Fútbol por los organismos correspondientes.

Desde ya el Club Atlético Peñarol se compromete a trabajar conjuntamente con el resto de las Instituciones y los Órganos de dirección en pos que la falta de deportividad y la violencia dejen de tener lugar entre nosotros.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: remo120 en Enero 17, 2013, 23:09:00
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 21:17:28
El tema es que vos pensás que esto es una respuesta a un hecho puntual de nacional.

Y esto es una sumatoria. Lo de fin de año pasado en la Amsterdam y en la Olímpica, lo del basket, lo de Velez, lo de ayer.

Si queres creer que todo esto es por nacional y para protegerlos a ellos, allá vos.
Lo de Velez me parecio increible, como pueden dejar tirado a un cuadro extranjero y encima tan "controlable" (50-60 personas)  ???? no se bien donde se produjo la agresión pero la policia donde estaba? incluso nuestros security tendrian que dar una mano para que no pasen estos papelones.

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kastor en Enero 17, 2013, 23:59:05
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 17, 2013, 23:44:05
Además cuanta pelotudez junta! Por favor, no es un tema de gobiernos en un tema de conciencia social! Borren comentarios ya, que algunos denotan claramente la oportunidad para pegar y pegan, pero por favor...

Si no hacemos análisis como la gente de qué sirven mensajes como esos? Estoy podrido del cassette de algunos ciudadanos. Y basta de política, que divino, en todos lados se aprovecha la mínima para criticar.

Y bue, pero esta de moda echarle la culpa al gobierno y al presidente hasta porque se te mete una cucaracha a la casa. Para criticar somos todos unos fenomenos, pero siempre criticamos sentados en el escritorio atras de la PC, o sentados tomando mate con el vecino. Ni siquiera planteamos soluciones, lo unico que hacemos es quejarnos de los problemas. Hay que hablar un poquito menos y hacer un poquito mas, por mas chico que sea el granito de arena que aportemos.
Yo creo que no tiene sentido hacer una pausa de 10 dias porque dudo que solucione algo. Lo unico que se logra es postergar los problemas. Me parece que hubiera sido mejor si se sancionara a Nacional por lo que hizo Bava, ya que si se sancionan a los equipos cuando los parciales cometen actos sancionables, seria logico que se haga cuando lo hacen los jugadores. Creo que la AUF se manejo mal, ya que "reflexionar" en este caso no creo que sirva de mucha solucion. Pero de ahi a culpar al gobierno por esta decision de la AUF me parece una estupidez
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Enero 17, 2013, 23:59:37
http://www.tribunero.com/?p=5837#.UPipUi5W7dY.facebook

No se si lo pasaron
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 18, 2013, 09:57:06
El presidente de la AUF, dijo lo siguiente:
""Los actores dieron imágenes de violencia, y eso no lo podemos hacer", lamentó en referencia a lo sucedido con Jorge Bava y la policía, y acerca del arquero agregó que "el Tribunal de Penas va a actuar con el código disciplinario de la AUF"."

la nota completa esta en: http://www.futbol.com.uy/notdeportes_190230_1.html

Bueno espero una sanción ejemplificante para este energumeno de Bava.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 18, 2013, 11:46:38
Perdon por salirme del tema. Voy a hablar de algo relacionado a los amistosos previos al Clausura y la copa. Veo que este topic es sobre politica.


Segun Tenfieldigital.com, se está reflotando el tema de la copa Antel. Parece que se puede jugar el proximo fin de semana.

Ojalá.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 18, 2013, 11:56:20
Todo bien, pero nosotros nos perdemos una final, sea por la Copa que sea, es decir la gallina pierde, arma lío y nosotros nos perdemos una Copa, ta todo bien, así vale la pena armar lio, armas lio y evitas que el otro equipo salga campeón, (sea por la Copa Bimbo o por la Copa que sea), se genera un muy buen precedente.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: claroqsi en Enero 18, 2013, 11:57:55
Yo espero q la AUF sancione a Bava.... no se sabe nada de eso? Vi varias veces q expulsan jugadores terminado el partido.. se q era un amistoso pero bue...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 18, 2013, 12:00:49
Mañana contra Rafaela en Los Aromos a puertas cerradas segun ovacional.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 12:04:37
Cita de: AleMirasol en Enero 18, 2013, 11:56:20
Todo bien, pero nosotros nos perdemos una final, sea por la Copa que sea, es decir la gallina pierde, arma lío y nosotros nos perdemos una Copa, ta todo bien, así vale la pena armar lio, armas lio y evitas que el otro equipo salga campeón, (sea por la Copa Bimbo o por la Copa que sea), se genera un muy buen precedente.

Yo realmente no puedo creer que vos sigas con esa teoría de la importancia de la Copa Bimbo...

Vos acaso pensas que si fuera el campeonato uruguayo se va a suspender y no se va a jugar y listo, evité que el otro gane el campeonato?
Disculpame, pero me parece poco inteligente.
Entiendo que tuvieras muchísimas ganas de ganar esta prestigiosa copa, pero vista en el contexto del desastre que es el deporte uruguayo, pasa a un MUY segundo plano.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 18, 2013, 12:26:16
Cita de: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 12:04:37
Cita de: AleMirasol en Enero 18, 2013, 11:56:20
Todo bien, pero nosotros nos perdemos una final, sea por la Copa que sea, es decir la gallina pierde, arma lío y nosotros nos perdemos una Copa, ta todo bien, así vale la pena armar lio, armas lio y evitas que el otro equipo salga campeón, (sea por la Copa Bimbo o por la Copa que sea), se genera un muy buen precedente.

Yo realmente no puedo creer que vos sigas con esa teoría de la importancia de la Copa Bimbo...

Vos acaso pensas que si fuera el campeonato uruguayo se va a suspender y no se va a jugar y listo, evité que el otro gane el campeonato?
Disculpame, pero me parece poco inteligente.
Entiendo que tuvieras muchísimas ganas de ganar esta prestigiosa copa, pero vista en el contexto del desastre que es el deporte uruguayo, pasa a un MUY segundo plano.
No se entiende que no es por la Copa BIMBO, SIC "sea por la Copa Bimbo o por la Copa que sea", es un precedente barbaro, a parte para REFLEXIONAR que!!!!!! los inadaptados no los haces REFLEXIONAR, hay que eliminarlos del futbol, la REFLEXION es para alguien que piensa. Es decir esta medida lo único que hace es quitarle una Copa a Peñarol, SEA LA COPA BIMBO o LA COPA QUE SEA (el que se ve que no entedes sos tú, y a veces no me queda nada claro que es lo que defendes, inclusive me haces aacorda a amigos de Naciomal que se hacen los objetivos, pero que en realidad no lo son).
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 13:07:46
El cuentito del hincha de nacional me tiene podrido.
Si vos te crees que la gente es diferente por ser de Peñarol o de nacional, sos otro más que se comió "la fábula de la guerra", que relata Chans en su artículo.
Sacate un poquito la camiseta. Parece joda que te preocupes por una Copa Bimbo. Parecés hincha de Miramar, que en su puta vida ganaron una copa y la Bimbo sería como la Libertadores. Somos Peñarol, estamos de pre-temporada, y vos te venis a preocupar por una Copa Bimbo?

La idea de reflexionar es estúpida si los actores involucrados se van a la playa y esperan que los infradotados se queden en sus casas diciendo "ma si, tenemos que parar la mano".
Pues no.
Resulta que se coordinaron visitas de especialistas ingleses para endurecer los estatutos referidos a la violencia en el deporte.
Resulta que parás la mano para que no se pase la página y se hable del 4.4.2 o el enganche contra Tucuman o Rafaela, y se hable en serio de estos temas.
Resulta que se deja en evidencia como tenemos 2 presidentes de los grandes que son los 1ros barrabravas, echando nafta al fuego.
Resulta que se dejan 10 días de "nada" para que al menos te tengas que mirar a la cara y decir "a donde estamos yendo".
Resulta que si para vos es más importante seguir el show y ganar la Copa Bimbo, en un mes contra Velez tenés una batalla campal.

Acá hay hinchas de Peñarol que están en una posición comodísima con el dedo acusador. Y creen que es cuestión de camisetas.

Que hubiera pasado si lo de los fuegos artificiales era al reves? Que hubiera pasado si la policía resolvía no permitirnos ir más a la Amsterdam a nosotros? Que hubiera pasado si la piña la pegaba Darío?
Acaso no estaríamos hablando todos de "el sistema contra Peñarol" y de "y pegue Darío pegue"??

La alegría va por barrios, y si alguno quiere sacarse cartel de que somos la Madre Teresa y los demás son los violentos, allá el.
Para mi, realmente hay que tomar alguna medida para parar la mano. No se cuales tomarán, pero dejar que todo fluya solo va a llevar a cosas peores. Basta con mirar para Argentona, donde los muertos en el futbol ya son cosa normal.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Facuu en Enero 18, 2013, 13:16:35
http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/20278/interior-propone-que-entradas-tengan-nombre-y-numero-de-cedula

Que absurdo. Estar sentados todo el partido, que disparate.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 18, 2013, 13:18:17
Cita de: Facuu en Enero 18, 2013, 13:16:35
http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/20278/interior-propone-que-entradas-tengan-nombre-y-numero-de-cedula

Que absurdo. Estar sentados todo el partido, que disparate.

Vamos a terminar como en Argentina que entrar a un estadio es mas complicado que hacer un tramite en la intendencia.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 13:20:08
Cita de: Facuu en Enero 18, 2013, 13:16:35
http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/20278/interior-propone-que-entradas-tengan-nombre-y-numero-de-cedula

Que absurdo. Estar sentados todo el partido, que disparate.

Así solucionaron la violencia en Inglaterra y Alemania. Y el problema no eran 4 planchas del marconi "encuetados". Era un poquito más espeso...

Y hoy son las dos ligas con más convocatoria del mundo. Y todo el mundo dijo que era un disparate, en su momento.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 18, 2013, 13:51:37
no entiendo que ganan metiendo nº de cedula a las entradas si en su enorme mayoria, los que arman quilombo entran gratis, ni entrada tienen
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 18, 2013, 13:54:21
No puedo creer que en el ministerio sean tan inocentes!! esto no pasa por una simple entradita marcada!! aunque no entren al estadio se quedan tomando 1 vino en la vuelta y cuando vean a uno con camiseta distinta lo cagan a tiros!! basta de pensar que es un problema de futbol, esto es mil veces mas grande, es esctrictamente algo social, querer arreglarlo asi en la chiquita no va a solucionar nada, te van a seguir apedreando y baleando los bondis a 30 o mas cuadras del estadio, por favor no se puede ser tan incapaz.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 13:55:36
Cita de: kbza_cap en Enero 18, 2013, 13:51:37
no entiendo que ganan metiendo nº de cedula a las entradas si en su enorme mayoria, los que arman quilombo entran gratis, ni entrada tienen
Entonces el problema no está en el n° de cédula.

Si el Min. del Interior propone una solución de ingrasar identificados, y después no responde ante la acusación de que es cómplice junto a los clubes y a los porteros de CAFO de dejar entrar gente de garrón, no hay solución posible.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 13:57:31
Cita de: MarujoOtero en Enero 18, 2013, 13:54:21
No puedo creer que en el ministerio sean tan inocentes!! esto no pasa por una simple entradita marcada!! aunque no entren al estadio se quedan tomando 1 vino en la vuelta y cuando vean a uno con camiseta distinta lo cagan a tiros!! basta de pensar que es un problema de futbol, esto es mil veces mas grande, es esctrictamente algo social, querer arreglarlo asi en la chiquita no va a solucionar nada, te van a seguir apedreando y baleando los bondis a 30 o mas cuadras del estadio, por favor no se puede ser tan incapaz.

Comparto.

Para mi es mucho más importante empezar a controlar las redes sociales con leyes actualizadas, donde no se empiece a limitar esa impunidad en agresiones, amenazas, provocaciones y literalmente planteos de guerra.

Es un monstruito que se les fue de las manos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 18, 2013, 14:06:06
Paramos el futbol por 10 días y reflotamos un campeonato que había quedado suspendido, genial!! Así todo va a cambiar y a mejorar. Vamos por el buen camino!!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 18, 2013, 14:21:05
Cita de: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 13:07:46
El cuentito del hincha de nacional me tiene podrido.
Si vos te crees que la gente es diferente por ser de Peñarol o de nacional, sos otro más que se comió "la fábula de la guerra", que relata Chans en su artículo.
Sacate un poquito la camiseta. Parece joda que te preocupes por una Copa Bimbo. Parecés hincha de Miramar, que en su puta vida ganaron una copa y la Bimbo sería como la Libertadores. Somos Peñarol, estamos de pre-temporada, y vos te venis a preocupar por una Copa Bimbo?

La idea de reflexionar es estúpida si los actores involucrados se van a la playa y esperan que los infradotados se queden en sus casas diciendo "ma si, tenemos que parar la mano".
Pues no.
Resulta que se coordinaron visitas de especialistas ingleses para endurecer los estatutos referidos a la violencia en el deporte.
Resulta que parás la mano para que no se pase la página y se hable del 4.4.2 o el enganche contra Tucuman o Rafaela, y se hable en serio de estos temas.
Resulta que se deja en evidencia como tenemos 2 presidentes de los grandes que son los 1ros barrabravas, echando nafta al fuego.
Resulta que se dejan 10 días de "nada" para que al menos te tengas que mirar a la cara y decir "a donde estamos yendo".
Resulta que si para vos es más importante seguir el show y ganar la Copa Bimbo, en un mes contra Velez tenés una batalla campal.

Acá hay hinchas de Peñarol que están en una posición comodísima con el dedo acusador. Y creen que es cuestión de camisetas.

Que hubiera pasado si lo de los fuegos artificiales era al reves? Que hubiera pasado si la policía resolvía no permitirnos ir más a la Amsterdam a nosotros? Que hubiera pasado si la piña la pegaba Darío?
Acaso no estaríamos hablando todos de "el sistema contra Peñarol" y de "y pegue Darío pegue"??

La alegría va por barrios, y si alguno quiere sacarse cartel de que somos la Madre Teresa y los demás son los violentos, allá el.
Para mi, realmente hay que tomar alguna medida para parar la mano. No se cuales tomarán, pero dejar que todo fluya solo va a llevar a cosas peores. Basta con mirar para Argentona, donde los muertos en el futbol ya son cosa normal.

Otra vez, estás en una posición TORREMARFILISTA que no te queda bien.
Lee bien ya puse más de mil veces que no se trata de la Copa BIMBO, la Copa Bimbo me parece una cagada, es más, yo siempre fui de la idea de no jugarla, pero una vez que la jugas, la quiero ganar (pues Peñarol tiene que ganar todo lo que juega), y  Peñarol se ganó legítimamente disputar la final, no quiero que le saquen ese derecho porque la gallina armó lio, eso es lo que me ENOJA (se entiende o es tan difícil), pero insistís con lo mismo de la Copa Bimbo, por que no tenes argumentos.
Y si te tiene podrido el tema del cuentito del hincha de Naciomal, será porque darás esa imagen, pues la gente que se queja de eso es por que por lo gral le da esa imagen a los demás, a mi en mi vida nunca nadie me dijo o puso en tela de juicio de que equipo soy, aquellos que se les cuestiona eso por algo será.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 14:51:41
Eso demuestra lo que dije. Que para vos hay "una raza" de hinchas. Y pensás que encajás con la de Peñarol. Así que no se quien habla de "torremarfilismos".
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 18, 2013, 14:57:41
Cita de: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 14:51:41
Eso demuestra lo que dije. Que para vos hay "una raza" de hinchas. Y pensás que encajás con la de Peñarol. Así que no se quien habla de "torremarfilismos".

"Raza de hinchas" ?  de que hablas?, es el estilo de algunas personas, que no posee argumentos para rebatir nada, lo que hacen es cambiar el ángulo de la discusión como forma de hacer una nube humo, simplemente porque no se tiene argumentos, esto que pusiste es totalmente ortogonal.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 18, 2013, 15:12:24
Club Atlético Nacional les encajó el perro Vázquez! jajajajaja.
Avísenle que no fue el de Medellín.

Ahora en serio:
Por lo menos alguien propone algo, aunque a mi parecer es poca cosa, porque lo que debería funcionar son las cámaras de seguridad. Es mucho laburo después coincidir las caras con las cédulas, a no ser que justo sean socios y la policía tenga la base de datos de socios.

Pero el problema no es la hinchada. O no lo fue en este caso.
Y eso me molesta porque no quieren ni ver el verdadero problema.

El problema es como dice en una parte olímpica, los presidentes que promueven la violencia, aunque no me quedó claro cuando lo hizo Damiani. Nunca lo oí hablar provocando a nacional, respondiendo sí, pero eso es otra cosa.

Si van a suspender el futbol 10 días y la unica medida es que los hinchas tengan en la entrada nombre y numero de cedula es una tomada de pelo a la situación. Es más, los socios ahora solo pagamos cuando somos visitantes, todo lo de habitat sale con los datos nuestros.

Hay que parar el futbol y tomar nuevas medidas. Reponer la quita de puntos, sanciones económicas a los clubes, sanciones a los principales promotores (Díaz, Bava, Ache por ejemplo y en este caso) y quitarle la localía y suspension de canchas y partidos a puertas cerradas. O vas en serio o no hagas nada y el futbol llegue a su fin en poco tiempo con decenas de muertes y cosas peores.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 18, 2013, 16:32:50
Lo de nombre y cedula lo veo buena simplemente para evitar la reventa, pero para el tema de seguridad no veo en que puede ayudar. Ya tienen camaras tanto en el estadio como las de tv, tienes las caras de quienes arman lio y NUNCA los agarran asi que no entiendo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: agusmanyaa en Enero 18, 2013, 16:38:06
Yo no entiendo lo de las camaras, les parece que mediante eso van a poder controlar a un promedio de 20mil personas por partido?

Prefiero lo del nombre y la cedula.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 18, 2013, 16:56:18
Lo que sí se puede hacer, pero tiene un costo importante, es el ingreso electrónico a las canchas.
Lo que implica es una tarjeta magnética, la cual tenga tu foto y datos, y que para ingresar a los partidos tengas que pasar la tarjeta, si la tarjeta está habilitada y tenes entrada, entras (obviamente igual, siempre tiene que existir un funcionario comprobando que la cara del tipo y la de la tarjeta coincida).

Esto no es nada del otro mundo, y todo aquel que no pueda ingresar se da de baja de la base de datos y no puede ingresar.
Además sirve de control para saber quienes estaban en que partido.
El tema de esto es la implementación, en software, hardware, equipamiento, lectores de tarjetas, costos de tarjetas, puestos de red, eléctrica, etc, pero la verdad esta es una excelente solución.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 18, 2013, 16:57:25
La GRAN mayoría de los incidentes importantes se dan afuera del Estadio, o sea que lo de la cédula y el nombre no le veo la gran utilidad.

De que va a servir si desde un camión contratado balearon a un ómnibus e hirieron a un hincha y los detenidos están TODOS sueltos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 18, 2013, 16:59:17
Cita de: AleMirasol en Enero 18, 2013, 16:56:18
Lo que sí se puede hacer, pero tiene un costo importante, es el ingreso electrónico a las canchas.
Lo que implica es una tarjeta magnética, la cual tenga tu foto y datos, y que para ingresar a los partidos tengas que pasar la tarjeta, si la tarjeta está habilitada y tenes entrada, entras (obviamente igual, siempre tiene que existir un funcionario comprobando que la cara del tipo y la de la tarjeta coincida).

Esto no es nada del otro mundo, y todo aquel que no pueda ingresar se da de baja de la base de datos y no puede ingresar.
Además sirve de control para saber quienes estaban en que partido.
El tema de esto es la implementación, en software, hardware, equipamiento, lectores de tarjetas, costos de tarjetas, puestos de red, eléctrica, etc, pero la verdad esta es una excelente solución.


Excelente solucion?? si los peores lios se arman afuera del estadio, muy lejos inclusive, Millan y Bulevar por ejemplo debe estar a no menos de 60 cuadras... en el clasico anterior paso lo mismo en el Paso de La Arena y asi puedo seguir citando.. los lios adentro del estadio en comparacion a estos son cosita de nada..
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 18, 2013, 17:01:37
Pero esos lios los tiene que solucionar el Orden Publico, el fútbol no puede hacerse cargo de todo, a parte por algún lado hay que empezar, todo de una no se puede.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: remo120 en Enero 18, 2013, 17:02:53
todo bien con las medidas que aportan... pero los muertos y heridos graves han sido siempre fuera del estadio (salvo algun rumor). Obvio que hay que parar la mano adentro tambien pero el mayor problema es llegar e irte del estadio, y no solo pasa en el Centenario, pasa en casi todas las canchas de basket segun parece
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 18, 2013, 17:13:27
Bueno pero eso ya es un tema de delito, de bandas, que se escudan en Uruguay en equipos de fútbol, pero eso lo tiene que controlar la policía, para eso existían una medida que parece tonta pero es efectiva (presentarse en la seccional correspondiente 1 hora antes del partido y ser liberado 1 hora después), el tema es que eso también es costoso, complicado de instrumentar y nadie quiere ponerle el cascabel al gato.
Acá en Uruguay hacer cualquier cosa es fácil, somos pocos, todos juntos somos menos que un barrio de San Pablo, el tema es que todos quieren soluciones mágicas y nadie quiere laburar ni poner guita.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 18, 2013, 17:16:07
Ahora con esta suspencion de 10 dias se arregla todo. Es mas, en estos momentos los violentos estan reflexionando mucho y la semana que viene se van a portar bien.



Esto es un problema social, no del futbol. Primero hay que cambiar algunas leyes y tener una mano muchisimo mas dura por parte de la policia. Detienen mucha gente en los partidos y a las horas estan afuera.

Despues de cambiar eso, ser mas duros, hay que poner una persona competente a cargo de la seguridad de un partido y no vamos a tener tantos problemas.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 18, 2013, 17:16:45
Pasa que es imposible terminar con la violencia, no hablo solo del futbol sino de la violencia general que hay hoy en dia en Uruguay. Se ha creado una cultura del planchita rebelde que es muy dificil de parar, basta con ver las redes sociales para ver una pequeña muestra de la estupidez que hay hoy en dia en varias personas y especialmente los mas jovenes.

Repito, lo de la cedula y nombre no le encuentro mucho sentido para ESTE problema, podra solucionar otros como la reventa o la venta de entradas mismo.

Van 18 muertos en 18 dias del año y quieren solucionar la violencia con un parate de 10 dias? Y ojo, no es nada contra el FA, estan todos en la misma bolsa de ineptitud.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 18, 2013, 17:17:32
En segundo lugar, hay que atacar el tema "barras". No hay que darles una entrada, un peso, ni nada que les caiga de arriba y los diferencie de los demas.

Segundo cambiar de a poco la cabecita de la pobre gente que toma a esos fantasmas poco mas que como idolos y los filma como si fuesen importantes.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 18, 2013, 17:27:09
Cita de: esunsentimiento en Enero 18, 2013, 17:17:32
En segundo lugar, hay que atacar el tema "barras". No hay que darles una entrada, un peso, ni nada que les caiga de arriba y los diferencie de los demas.

Segundo cambiar de a poco la cabecita de la pobre gente que toma a esos fantasmas poco mas que como idolos y los filma como si fuesen importantes.

Eso es la cultura "plancha rebelde" que digo que se ha ido formando, estan orgullosos de ser asi y punto(y no solo con el futbol). No hay nada mas gracioso y triste al mismo tiempo que leer tuits o estados de facebook despues de un partido de futbol lleno de cyberbarras que lo que menos saben es quienes hicieron los goles.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 18, 2013, 17:29:20
Cambiar las cabecitas que hay ahora no es cosa facil. Es un tema politico y no se puede hablar de estos temas aca en el foro.

Hay que apuntar a largo plazo pero no olvidar el corto. Como lo atacamos?. Con menos paciencia, con derecho de admision y varias medidas mas.

Ni un niño de 4 años resuelve parar el futbol por 10 dias.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 18, 2013, 17:33:19
Cita de: esunsentimiento en Enero 18, 2013, 17:29:20
Cambiar las cabecitas que hay ahora no es cosa facil. Es un tema politico y no se puede hablar de estos temas aca en el foro.

Hay que apuntar a largo plazo pero no olvidar el corto. Como lo atacamos?. Con menos paciencia, con derecho de admision y varias medidas mas.

Ni un niño de 4 años resuelve parar el futbol por 10 dias.

El 99% de las medidas van a ser politicas, el futbol de por si esta atado al ministerio del interior en cuanto a seguridad. Lo primero y primordial es dejar de darle plata o cualquier cosa a los barras, si los cuidas y alimentas despues no podes quejarte.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kicm en Enero 18, 2013, 17:40:38
sí al pibe que le pegaron un balazo le robaron una bandera o se la hubieran robado hay un imbécil del otro lado que festeja.

Acá hay muchos así pero sólo se ve la culpa cuando es de otro.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CAPsantiAUF en Enero 18, 2013, 18:19:00
http://globoesporte.globo.com/futebol/futebol-internacional/noticia/2013/01/uruguai-proibe-futebol-por-dez-dias-em-resposta-agressao-em-classico.html

Noticia en el diario mas leido de Brasil.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SamuraiManya en Enero 18, 2013, 18:31:34
en es pagina a las gallinas le pusieron el escudo de nacional de portugal
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 18, 2013, 18:44:46
jajaajaajaj
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 18, 2013, 18:52:36
Cita de: SamuraiManya en Enero 18, 2013, 18:31:34
en es pagina a las gallinas le pusieron el escudo de nacional de portugal

El sistema Brasileño tambien complotando contra naciomal,seguramente el que redactó la nota tenia algun vinculo con la dinastía Damiani, una verguenza. _n
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 18, 2013, 18:52:48
mientras que algunos iluminados piensan que se "suspendio el futbol", para que tomen medidas contra la violencia y se reflexione y la gran puta.. hoy, en el campus a las 19.45 juegan liverpool vs river y a las 22 cerro porteño vs velez por la "copa integracion", televisada por vtv+ y el domingo, los perdedores juegan el partido por el 3er y 4to puesto a las 19.45 y a las 22 los ganadores juegan la final
cuatro partidos televisados, mientras el futbol está suspendido


si este no es el país de la joda, cual ees?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 18, 2013, 19:43:43
Cita de: kbza_cap en Enero 18, 2013, 18:52:48
mientras que algunos iluminados piensan que se "suspendio el futbol", para que tomen medidas contra la violencia y se reflexione y la gran puta.. hoy, en el campus a las 19.45 juegan liverpool vs river y a las 22 cerro porteño vs velez por la "copa integracion", televisada por vtv+ y el domingo, los perdedores juegan el partido por el 3er y 4to puesto a las 19.45 y a las 22 los ganadores juegan la final
cuatro partidos televisados, mientras el futbol está suspendido


si este no es el país de la joda, cual ees?

Pensé exactamente lo mismo cuando vi la nota. No sabía que Maldonado está en el exterior de uruguay... aunque ya sabía que Punta del Este es porteño (?)
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 18, 2013, 21:01:30
Cita de: CAPsantiAUF en Enero 18, 2013, 18:19:00
http://globoesporte.globo.com/futebol/futebol-internacional/noticia/2013/01/uruguai-proibe-futebol-por-dez-dias-em-resposta-agressao-em-classico.html

Noticia en el diario mas leido de Brasil.
jajajajajajajajajjaajaj el escudo que le pusieron jajaja
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 18, 2013, 21:05:43
Es el escudo de Nacional de Madeira, debe ser por eso (?)
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: damsud1891 en Enero 18, 2013, 21:05:57
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 18, 2013, 21:01:30
Cita de: CAPsantiAUF en Enero 18, 2013, 18:19:00
http://globoesporte.globo.com/futebol/futebol-internacional/noticia/2013/01/uruguai-proibe-futebol-por-dez-dias-em-resposta-agressao-em-classico.html

Noticia en el diario mas leido de Brasil.
jajajajajajajajajjaajaj el escudo que le pusieron jajaja
El de nacio.nal de portugal. jaja
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CAPsantiAUF en Enero 18, 2013, 21:18:01
Despues de 10 años vuelvo a Uruguay, quiero realizar mi sueño de ver un clasico, y pasa eso... que mierda la verdad.
Pienso que todavia antel va querer que se realize su Copa tambien, pero anda saber cuando, ojala todavia pueda realizar mi sueño.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 18, 2013, 21:43:55
Cita de: CAPsantiAUF en Enero 18, 2013, 21:18:01
Despues de 10 años vuelvo a Uruguay, quiero realizar mi sueño de ver un clasico, y pasa eso... que mierda la verdad.
Pienso que todavia antel va querer que se realize su Copa tambien, pero anda saber cuando, ojala todavia pueda realizar mi sueño.
No ligas una
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Rey Del Siglo en Enero 18, 2013, 22:09:56
Sali del medio pacooooo, aunque no salgas en las camaras se sabe que estas ahi, deja jugar al fobaaaaaaaaaaaaaal
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 19, 2013, 17:29:56
Peñarol 3 rafaela 2 hoy en los aromos. Empezamos perdiendo 2a0.
El equipo: lerda aguirregaray macaluso aguirre raguso amado grossmuller nicolini siles baran y pastorini.
Goles: siles piriz y baran
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 19, 2013, 20:19:25
Cita de: estoescap en Enero 19, 2013, 17:29:56
Peñarol 3 rafaela 2 hoy en los aromos. Empezamos perdiendo 2a0.
El equipo: lerda aguirregaray macaluso aguirre raguso amado grossmuller nicolini siles baran y pastorini.
Goles: siles piriz y baran

Dicen que el Vasquito la rompió, al igual que Siles y Baran
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 19, 2013, 20:59:23
Cita de: CAPsantiAUF en Enero 18, 2013, 21:18:01
Despues de 10 años vuelvo a Uruguay, quiero realizar mi sueño de ver un clasico, y pasa eso... que mierda la verdad.
Pienso que todavia antel va querer que se realize su Copa tambien, pero anda saber cuando, ojala todavia pueda realizar mi sueño.

Seguramente se juegue a fines de la proxima semana. Ojalá puedas cumplir tu deseo y te despaches con otra victoria manya.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kastor en Enero 19, 2013, 21:53:43
Cita de: Gonza77 en Enero 18, 2013, 19:43:43
Cita de: kbza_cap en Enero 18, 2013, 18:52:48
mientras que algunos iluminados piensan que se "suspendio el futbol", para que tomen medidas contra la violencia y se reflexione y la gran puta.. hoy, en el campus a las 19.45 juegan liverpool vs river y a las 22 cerro porteño vs velez por la "copa integracion", televisada por vtv+ y el domingo, los perdedores juegan el partido por el 3er y 4to puesto a las 19.45 y a las 22 los ganadores juegan la final
cuatro partidos televisados, mientras el futbol está suspendido


si este no es el país de la joda, cual ees?

Pensé exactamente lo mismo cuando vi la nota. No sabía que Maldonado está en el exterior de uruguay... aunque ya sabía que Punta del Este es porteño (?)

El torneo que juegan Liverpool y River esta organizado por la Intendencia de Maldonado, no por la AUF, por eso se juega igual
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Ericka en Enero 19, 2013, 22:44:30
Cita de: Juan A. en Enero 18, 2013, 15:12:24
Club Atlético la gallina les encajó el perro Vázquez! jajajajaja.
Avísenle que no fue el de Medellín.

Ahora en serio:
Por lo menos alguien propone algo, aunque a mi parecer es poca cosa, porque lo que debería funcionar son las cámaras de seguridad. Es mucho laburo después coincidir las caras con las cédulas, a no ser que justo sean socios y la policía tenga la base de datos de socios.

Pero el problema no es la hinchada. O no lo fue en este caso.
Y eso me molesta porque no quieren ni ver el verdadero problema.

El problema es como dice en una parte olímpica, los presidentes que promueven la violencia, AUNQUE NO ME QUEDO CLARO CUANDO LO HIZO DAMIANI. Nunca lo oí hablar provocando a nacional, respondiendo sí, pero eso es otra cosa.

Si van a suspender el futbol 10 días y la unica medida es que los hinchas tengan en la entrada nombre y numero de cedula es una tomada de pelo a la situación. Es más, los socios ahora solo pagamos cuando somos visitantes, todo lo de habitat sale con los datos nuestros.

Hay que parar el futbol y tomar nuevas medidas. Reponer la quita de puntos, sanciones económicas a los clubes, sanciones a los principales promotores (Díaz, Bava, Ache por ejemplo y en este caso) y quitarle la localía y suspension de canchas y partidos a puertas cerradas. O vas en serio o no hagas nada y el futbol llegue a su fin en poco tiempo con decenas de muertes y cosas peores.
A Damiani se le pega por deporte.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Ericka en Enero 19, 2013, 23:00:18
Mas alla de lo que opina Manya_Olimpica,entiendo que los problemas de violencia pasan por otro lado y son generales y no especificamente con lo que sucedio en ESTE clasico,pero...

Lo que me molesta es que cuando el lio lo hacemos nosotros,somos NOSOTROS los inadaptados,NOSOTROS los que debemos ser sancionados,NOSOTROS los acusados de todas partes,NOSOTROS los sancionados...

Cuando TODOS los problemas los hacen ellos,ya sean hinchas(por el baleado),o jugadores(por lo de Bava)....ahi,el problema es general,las medidas son generales,las criticas son generales y las resoluciones son generales.

Me hace acordar mucho a la epoca en que deje de escuchar para siempre a Goñi(estaba aun con Barizoni)...tras un partido en el que supuestamente presionamos a la asociacion de arbitros y despues hubo unos errores que nos favorecieron,armo un lio impresionante...pero criticandonos solo a NOSOTROS,y a NUESTRA presion...ahi se planteo:los jueces favorecen a PEÑAROL.

Tiempito despues,paso en el otro bando...presion de la gallina,errores que los favorecieron...y tras la presion del difunto Barizoni(que siempre defendia a los cuadros chicos)...la respuesta de Goñi,no apunto ni a la presion de nacional,ni a los errores a favor de nacional...ahora era errores que favorecian a los GRANDES en general.Y el planteo fue GENERAL.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 20, 2013, 13:11:45
Cita de: kastor en Enero 19, 2013, 21:53:43
Cita de: Gonza77 en Enero 18, 2013, 19:43:43
Cita de: kbza_cap en Enero 18, 2013, 18:52:48
mientras que algunos iluminados piensan que se "suspendio el futbol", para que tomen medidas contra la violencia y se reflexione y la gran puta.. hoy, en el campus a las 19.45 juegan liverpool vs river y a las 22 cerro porteño vs velez por la "copa integracion", televisada por vtv+ y el domingo, los perdedores juegan el partido por el 3er y 4to puesto a las 19.45 y a las 22 los ganadores juegan la final
cuatro partidos televisados, mientras el futbol está suspendido


si este no es el país de la joda, cual ees?

Pensé exactamente lo mismo cuando vi la nota. No sabía que Maldonado está en el exterior de uruguay... aunque ya sabía que Punta del Este es porteño (?)

El torneo que juegan Liverpool y River esta organizado por la Intendencia de Maldonado, no por la AUF, por eso se juega igual

Buen dato
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Pignarolo en Enero 20, 2013, 16:54:17
Ahora que Baba salio a pedir disculps seria bueno que  Ache haga lo mismo por incitar a la violencia, pero bue, se que eso no va a pasar.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 21, 2013, 16:58:20
No se juega el clasico de la Antel. Vamos a jugar cruzados ante los mismos rivales.

Primero contra Sporting Cristal y despues ante Guaraní. Debemos jugar viernes y domingo, mientras ellos de repente juegan jueves y sabado.

Los dos presidentes no quisieron jugar el clasico.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Enero 21, 2013, 17:19:32
Martin Charquero @MartinCharquero
CONFIRMADO. Peñarol - Sporting Cristal jugarán este miércoles 21.30 en el Centenario. Nacional lo hará el jueves con Guaraní también 21.30.

Martin Charquero @MartinCharquero
El sábado jugarán Peñarol-Guaraní 21.30 en el Centenario y el domingo Nacional-Sporting Cristal en el Centenario 21.30.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 21, 2013, 17:21:45
espero pongan precios razonables
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 21, 2013, 17:22:58
Veremos como encara el polilla estos partidos. Si con titulares los dos o pone un partido todo y al otro suplentes. Yo pondria el miercoles

                             Bologna
Vasquito    Macaluso         Dario         Raguso

                     Novick      Grosmuller
Estoyanoff                                     Zambrana

                  Olivera         Zalayeta


y de repente el viernes


                         Bologna
Vasquito      Aguirre   Dario       W. Lopez

                 Amado    Piriz
Nicolini                                        Gallegos

              Siles            Pastorini


Entrando algunos titulares la ultima media hora.                                      
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 21, 2013, 17:31:35
Cita de: Nico14Manya en Enero 21, 2013, 17:19:32
Martin Charquero @MartinCharquero
CONFIRMADO. Peñarol - Sporting Cristal jugarán este miércoles 21.30 en el Centenario. la gallina lo hará el jueves con Guaraní también 21.30.

Martin Charquero @MartinCharquero
El sábado jugarán Peñarol-Guaraní 21.30 en el Centenario y el domingo la gallina-Sporting Cristal en el Centenario 21.30.

Cual es el objetivo de estas fechas, que el estadio quede con piso de hormigón?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 21, 2013, 17:37:11
No entiendo por que no se juega en el Campus. El estadio ya no da para mas. Lo primero que hay que hacer es echar al inutil de Invernizzi y despues empezar desde cero.

Con estos 4 partidos el estadio va a quedar peor de lo que ya está.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: martomanya en Enero 21, 2013, 17:37:29
Estoy viendo esta diarrea de disparates gallinaceos que ponen en pacodigital y les digo sinceramente me dan verguenza ajena, me da lastima que sean compatriotas que pongan en internet estos disparates y pongan a nuestra institución en el medio.
Este personaje terriblemente patético de Dr. Chisme o algo asi es digno de Rial y la canosa.
Pongo el articulo , que no se si directamente tiene que ver con este topico , pero la verdad que es mucho el asco que me provoca .
PD: la frase '' (Sin duda alguna que al espía no hay con qué darle. El hombre las tiene todas y juega en todas las canchas. ¡Un fenómeno! ¡Y un fenómeno Bava  por su condición de "bolso a muerte"!

es de muy mal gusto y demasiado obvia dejando en claro la condicion de ave de corral de quienes escriben esta bosta
Saludos , VAMO ARRIBA EL MANYA CARAJO !!!!

http://www.tenfield.com.uy/son-rumores/

EXCLUSIVO: EL "TURCO" ACHE ESQUIVÓ A DAMIANI Y NACIONAL TAMPOCO QUIERE JUGAR EL CLÁSICO

Tal como venían las cosas, con las declaraciones de Juan Pedro Damini anunciando que su club no quería disputar el clásico inaugural de la Copa Antel, el "Turco" Ache se apuró a ganarle la cureada y la Directiva de Nacional anunció que tampoco quiere jugar el clásico. Es decir que, por más esfuerzos que hizo el Presidente de la AUF, Dr. Sebastián Bauzá por reflotar la Copa Antel, la misma no podrá disputarse.

No hay duda que las resoluciones de los "grandes" esquivando el bulto, están apoyadas en que los cubles Sporting Cristal de Perú y Guaraní de Paraguay, ya están en Montevideo, por lo que actividad entre ellos se va a realizar. Por ese motivo, en estos momentos, 16.15 de hoy lunes 21, se trabaja en cuatro partidos amistosos en el Estadio Centenario. El miercoles 23 de enero Peñarol-Sporting Cristal, el jueves 24 de enero Nacional-Guaraní, el sábado 26 de enero, Peñarol-Guaraní y el domingo 27 de enero, Nacional-Sporting Cristal. Todos los partidos serán en el Estadio Centenario a las 21.30.

Lo previsto y ya aprobado por las Directivas de Nacional y Peñarol, está sujero a la policía que el día 24 de enero tiene que atender el desfile de Carnaval por la Avda. 18 de julio y el partido de Defensor Sp. ante Olimpia en el Estadio Franzini. En estos momentos se hacen las consultas para saber si las autoridades del Ministerio del Interior aprueban que se realice este partido. Los otros tres están confirmados.

DAMIANI NO LE QUIERE DAR LA REVANCHA A AL "TURCO" ACHE

-Anote, anote que el espía trajo otro pelotazo...

-¿De qué se trata?

-El Presidente Damiani no le quiere dar la revancha al "Turco" Ache y no quiere jugar el clásico de la Copa Antel el viernes próximo como se había quedado con el Presidente Bauzá...

-Me parece que está equivocado. Juan Pedro Damiani habló esta mañana con Federico Buysan en radio Sport y dijo que los 10 días de reflexión no habían cambiado, nada que no se había hecho nada, que el Dr. Bauzá no lo llamó, que nada va a cambiar, que hay un muchacho debatiéndose entre la vida y la muerte, y que por eso él no era partidario de jugar ante Nacional. Por eso lo va a plantear hoy en Directiva...

-Mire que bien. El espía dice que esas son excusas y que la realidad es que Damiani no le quiere dar la revancha a Ache y jugar ante Peñarol recién cuando toque por el Clausura. Porque, además, Damiani no quiere jugar con Nacional, pero si quiere jugar con Guaraní, con quienes ya hicieron contactos...

-Pero... ¿a Guaraní no lo trae Tenfield? ¿Cómo Peñarol va a realizar contacto directos con Guaraní cuando el que trae a Montevideo al club es Tenfield que le paga los gastos para que el equipo de Diego Alonso aquí realice la pretemporada.

-Bueno, por eso mismo el espía "canta la justa". La verdad es que Damini y todo Peñarol no quieren darle la revancha al "turco" Ache. Lo quieren dejar calentitos los panchos...

(El espía estaba fatal esta mañana y no dudó en afirmar que como decía el Cr. Damini, el papá de Juan Pedro, la verdad es la realidad (Damiani junior no quiere jugar con Nacional) y no lo que la gente cree (las excusas que se ponen para no jugar)... ¿Será cierto?



______________________________________________________________________________

¿Tenés un rumor? Mandalo a rumores@tenfield.com

____________________________________________________________________________________________

BAVA BOLSO A MUERTE: BESÓ EL ESCUDO DE NACIONAL ANTE EL JUEZ

-Anote, anote, porque pasan los días de la violenta apertura del fútbol de verano y el espía trae novedades posta, de esas que no ve, ni escucha, ni lee en ningún otro lado...

-Dele, ¡déjese de misterios y largue el rollo! ¡Qué tanto autobombo!

-Jorge Bava además de jugador de Nacional, es "bolso a muerte", como suele decirse. Por eso lució orgulloso la camiseta de concentración con el escudo de Nacional en el corazón, durante su encarcelamiento en la 9a. y después cuendo en la mañana siguiente lo sacaron esposado para ir a declarar. Lo lindo vino cuando entró al Juzgado...

-¿Qué pasó?

-Se imagina que Bava nunca había estado en esas instancias. Bueno, el grandote golero se sentó y antes de comenzar a declarar y frente al juez Guido, se tomó la camiseta y le dio un beso al escudo de Nacional...

-¡Eso sí que es ser bolso rabioso y fanático!

-¿Qué le parece? Pero resulta que la actitud no le cayó nada bien ni al Juez ni al Fiscal. Entonces, en secreto, llamaron a un funcionario para que se conectara con un alta autoridad del Ministerio del Interior a los efectos que hablara con dirigentes de Nacional para que Bava despusiera esa actitud agresiva y que, para abandonar el Juzgado, se sacara la camiseta de entrenamiento de Nacional.

-¿Y qué pasó?

-Bueno, hubo llamadas teléfonicas desde el Ministerio al club tricolor. Algún dirigente cuando recibió el pedido dijo que él no podía pedirle eso al jugador. Al final las conversaciones fructificaron y le llevaron a Bava una camiseta deportiva sin escudo, ni identificada con Nacional, también intercedió el Dr. Balbi Della Valle y finalmente, para abandonar la sede después de escuchar la sentencia, Bava salió a la calle con ese otro buzo.

(Sin duda alguna que al espía no hay con qué darle. El hombre las tiene todas y juega en todas las canchas. ¡Un fenómeno! ¡Y un fenómeno Bava  por su condición de "bolso a muerte"!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 21, 2013, 17:39:12
Me encantó la parte de la nota donde dice que Bava es un fenomeno.

Queremos erradicar la violencia y consideramos un fenomeno a un tipo que hace unos dias enterró de pico a un policia en pleno estadio con 30.000 personas.

Indudablemente lo primero es la educacion.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: martomanya en Enero 21, 2013, 17:41:04
NOTESE QUE EL FORO ME EDITO ( GRACIAS ) LAS PALABRAS NOMBRANDO A LA GALLINA , EN EL LINK PUEDEN LEER EL ARTICULO CON TEXTO NORMAL
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: martomanya en Enero 21, 2013, 17:42:17
Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2013, 17:39:12
Me encantó la parte de la nota donde dice que Bava es un fenomeno.

Queremos erradicar la violencia y consideramos un fenomeno a un tipo que hace unos dias enterró de pico a un policia en pleno estadio con 30.000 personas.

Indudablemente lo primero es la educacion.

Despues en VTV ponen insitucionales erradicando la violencia, esta es la culotura gallinal
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 21, 2013, 17:53:49
es mortal, bava, si tan gallina es... pa que vino a hacer inferiores a Peñarol?
jajaja tipico personaje de la cultura
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Emirona07 en Enero 21, 2013, 18:01:38
Cita de: kbza_cap en Enero 21, 2013, 17:53:49
es mortal, bava, si tan gallina es... pa que vino a hacer inferiores a Peñarol?
jajaja tipico personaje de la cultura

Hay fotos de recortes de diarios citando palabras de Bava diciendo que la diferencia entre Peñarol y nacional es la hinchada que tiene Peñarol, o sea eso de que es gallina es un invento.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nico24 en Enero 21, 2013, 18:06:31
             Bologna
Ale - Macaluso - Dario - Raguso
         Novick - Amado
Vasquito                    Lolo
          Zalayeta - Olivera


Me gustaria probar asi
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 21, 2013, 19:09:42
Cita de: nico24 en Enero 21, 2013, 18:06:31
            Bologna
Ale - Macaluso - Dario - Raguso
        Novick - Amado
Vasquito                    Lolo
         Zalayeta - Olivera


Me gustaria probar asi


Noo, no seas malo, querés seguir jugando sin lateral derecho?

Siguen demostrando la inoperancia TERRIBLE. Más partidos en el Centenario? Es lamentable, esto, una tomada de pelo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: mauri_1891 en Enero 21, 2013, 19:27:02
El clásico de la Copa Antel se va a jugar en Junio junto a los otros partidos con los mismos equipos, Guaraní y Sporting Cristal.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: REYES94 en Enero 21, 2013, 20:15:50
Amistosos :
Miercoles - vs Sporting Cristal - Estadio Centenario 21.30hs
Sabado - vs Guarani - Estadio Centenario 21.30hs
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 21, 2013, 20:29:57
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 21, 2013, 19:09:42
Cita de: nico24 en Enero 21, 2013, 18:06:31
             Bologna
Ale - Macaluso - Dario - Raguso
         Novick - Amado
Vasquito                    Lolo
          Zalayeta - Olivera


Me gustaria probar asi


Noo, no seas malo, querés seguir jugando sin lateral derecho?

Siguen demostrando la inoperancia TERRIBLE. Más partidos en el Centenario? Es lamentable, esto, una tomada de pelo.

A mi no me parece tan mala idea. Me da lastima perchar a Alejandro y aunque no es lateral en la copa puede ser una opcion sumamente valida.

Me gusta esa idea por que Zambrana es lo mas flojo del 11 titular y jugando Aguirregaray en el medio tambien tendriamos mayor presencia desde lo defensivo.

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 21, 2013, 22:05:13
Dario esta 100% para jugar? capas va ale de zaguero si no esta a punto dario.
El lolo por izquierda es una lagrima y gallegos tiene que ser titular, con futbol arriba gallegos puede ser el distinto junto con Zalayeta
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 21, 2013, 22:08:07
se sabe algo de las entradas para estos dos partidos?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: alexnicoManya en Enero 21, 2013, 22:30:57
Cita de: nico24 en Enero 21, 2013, 18:06:31
                      Bologna
Vasquito - Macaluso - Dario - Raguso
       
             Amado
-Novik -piriz              

            Gallegos        Zalayeta -                    
                        Olivera


Me gustaria probar asi


CUadraso, las subidas de raguso y el vasquito, ese medio,Brutal y esa delantera con gallegos y zalayeta armando mamitaaaa!!

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nico24 en Enero 21, 2013, 22:32:21
Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2013, 20:29:57
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 21, 2013, 19:09:42
Cita de: nico24 en Enero 21, 2013, 18:06:31
            Bologna
Ale - Macaluso - Dario - Raguso
        Novick - Amado
Vasquito                    Lolo
         Zalayeta - Olivera


Me gustaria probar asi


Noo, no seas malo, querés seguir jugando sin lateral derecho?

Siguen demostrando la inoperancia TERRIBLE. Más partidos en el Centenario? Es lamentable, esto, una tomada de pelo.

A mi no me parece tan mala idea. Me da lastima perchar a Alejandro y aunque no es lateral en la copa puede ser una opcion sumamente valida.

Me gusta esa idea por que Zambrana es lo mas flojo del 11 titular y jugando Aguirregaray en el medio tambien tendriamos mayor presencia desde lo defensivo.



Para mi esa puede ser una formacion muy buena para jugar de visitante, cambiando a alguno de los 2 de arriba por un punta rapido
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: alexnicoManya en Enero 21, 2013, 22:39:31
Cita de: alexnicoManya en Enero 21, 2013, 22:30:57
Cita de: nico24 en Enero 21, 2013, 18:06:31
                      Bologna
Vasquito - Macaluso - Dario - Raguso
       
             Amado
-Novik -piriz              

            Gallegos        Zalayeta -                    
                        Olivera


Me gustaria probar asi


CUadraso, las subidas de raguso y el vasquito, ese medio,Brutal y esa delantera con gallegos y zalayeta armando mamitaaaa!!



No se porque queda asi pero igual se entiende no? La linea del medio,amado novik , piriz
Terrible Cuadro papa!!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 21, 2013, 22:46:19
Piriz de titular antes que Grossmuller?. Afuera Estoyanoff?. La verdad que no me gusta para nada.

Tampoco entenderia el por que cambiar de esquema una vez que podemos tener todo el plantel y no empezar de nuevo como todos los años.

Tenemos que conservar la base en los 11 titulares y seguir con un libreto ya aprendido. No tiene sentido cambiar de la noche a la mañana.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 21, 2013, 22:54:16
Cuentan los que han estado en los aromos que Piriz una vez entre de titular no sale mas..
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 21, 2013, 23:10:11
                       Bologna

Vasquito - Hormiga - Darío - Raguso

                 Novick - Amado/Píriz/Cristóforo (hay que probarlos)

Lolo               Zalayeta        Gallegos

                       Olivera
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Ericka en Enero 22, 2013, 00:29:52
Cita de: nico24 en Enero 21, 2013, 18:06:31
             Bologna
Ale - Macaluso - Dario - Raguso
         Novick - Amado
Vasquito                    Lolo
          Zalayeta - Olivera


Me gustaria probar asi

Idem
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Ericka en Enero 22, 2013, 00:35:04
Cita de: glOve en Enero 21, 2013, 23:10:11
                       Bologna

Vasquito - Hormiga - Darío - Raguso

                 Novick - Amado/Píriz/Cristóforo (hay que probarlos)

Lolo               Zalayeta        Gallegos

                       Olivera
Se supone que hablabamos de la formacion para el miercoles...por eso nadie pone en el once a Valdez.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 22, 2013, 00:46:23
Ah no sabía, Macaluso entonces.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 22, 2013, 11:09:26
ninguna novedad del precio de las entradas?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Emiliano en Enero 22, 2013, 12:47:27
Se juega en Colonia a las 21:00 que manera de romper las bolas
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 12:54:51
Hasta ayer se jugaba 21.30 en el estadio. Ahora resulta que Nacional juega en Trinidad y nosotros en Colonia.

A mi me gusta por que estoy a 50 kms, pero es una informalidad barbara. Para mi está bien. En Montevideo se juegan el 90% de los partidos como local, no está mal que la gente que vive en el interior tenga algo para ver sin tener que gastar un platal o viajar.

Aparte en el estadio no se deberia jugar hasta que arranque la actividad oficial. Está destrozado y jugar 4 partidos lo va a dejar peor.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 22, 2013, 13:00:24
Y si, no podían tomarle el pelo a todo el mundo de esa manera.. Era inviable que se jugara en el Centenario.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 13:08:29
Antes de quejarse hay que pensar que el del interior siente esto mismo todos los fines de semana y los partidos por copa.

Aunque se jugaran todos los amistosos de verano en el interior no habria motivo justo de queja. Peñarol es Uruguay y tiene socios en todo el pais.

Aparte el estadio es una verguenza. Que trabaje 15 dias el inutil de Invernizzi y por lo menos pinte de verde los huecos que hay asi se parece a una cancha de futbol.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 13:25:14
El del sabado con Guarani donde sería al final?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2013, 14:09:41
padreydecano.com
Amistoso en Colonia frente a Sporting Cristal: La Intendencia de Colonia fijará los precios esta noche.

Excelente medida de no jugar en el estadio.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 22, 2013, 14:17:23
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2013, 14:09:41

Excelente medida de no jugar en el estadio.

Excelente para el estadio centenario, excelente para los jugadores, excelente para los que vamos a ver el partido(supongo que lo pasan por la tele) y excelente para la pelota que va a poder rodar un ratito y no a andar a los saltos...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 22, 2013, 18:12:43
Tamos todos locos, 200 pesos un amistoso contra SPORTING CRISTAL en COLONIA!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 22, 2013, 19:27:18
Me alegro por la gente del interior que se juegue ahi, igual lamentable los precios nuevamente! Este tema ya no da para mas.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 19:32:40
Cita de: estoescap en Enero 22, 2013, 18:12:43
Tamos todos locos, 200 pesos un amistoso contra SPORTING CRISTAL en COLONIA!

Quiero creer que los socios que vayan y los de Colonia van a entrar gratis..
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 19:38:28
Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 19:32:40
Cita de: estoescap en Enero 22, 2013, 18:12:43
Tamos todos locos, 200 pesos un amistoso contra SPORTING CRISTAL en COLONIA!

Quiero creer que los socios que vayan y los de Colonia van a entrar gratis..

Calculo yo que paga todo el mundo. Un disparate tomando en cuenta el rival, el "estadio", etc.

Ahora, lo que me está preocupando es que el Polilla para de nuevo a Walter Lopez en el lateral izquierdo y a Torres al lado de Novick.

Que Raguso pierda el puesto sería para matarse por varias cosas. Primero por el rendimiento que tuvo y segundo por que junto con Cristoforo son los unicos capitales que tenemos para ingresar un dinero en algun momento.

En el medio parece que va en serio lo del paraguayo Torres. Grossmuller? Amado?.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 22, 2013, 19:49:14
Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 19:38:28
Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 19:32:40
Cita de: estoescap en Enero 22, 2013, 18:12:43
Tamos todos locos, 200 pesos un amistoso contra SPORTING CRISTAL en COLONIA!

Quiero creer que los socios que vayan y los de Colonia van a entrar gratis..

Calculo yo que paga todo el mundo. Un disparate tomando en cuenta el rival, el "estadio", etc.

Ahora, lo que me está preocupando es que el Polilla para de nuevo a Walter Lopez en el lateral izquierdo y a Torres al lado de Novick.

Que Raguso pierda el puesto sería para matarse por varias cosas. Primero por el rendimiento que tuvo y segundo por que junto con Cristoforo son los unicos capitales que tenemos para ingresar un dinero en algun momento.

En el medio parece que va en serio lo del paraguayo Torres. Grossmuller? Amado?.

a) Si Torres mantiene el nivel del cierre del torneo, y el de estos amistosos, es titular (en partidos de Copa o "complicados" del Uruguayo)
b) Si Walter Lopez está mejor que Raguso y el Polilla le confía el lateral y rinde y Peñarol gana, le doy la derecha. El 1er objetivo del club es ser campeón, más que nunca en este campeonato. Si podemos subir juveniles, mejor. Pero no voy a poner a un juvenil por su simple condición de "joven". Para mi quedó claro en el Apertura que a Raguso hay que ir llevandolo, y que quizás para partidos de Copa esté muy verde. habrá que ver, por ahora son AMISTOSOS de PREPARACION.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 22, 2013, 19:51:11
Pasan los partidos por la tele no?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: reptil en Enero 22, 2013, 20:20:48
El del fin de semana es en Colonia también?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 20:23:18
Cita de: manya _Olimpica en Enero 22, 2013, 19:49:14
Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 19:38:28
Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 19:32:40
Cita de: estoescap en Enero 22, 2013, 18:12:43
Tamos todos locos, 200 pesos un amistoso contra SPORTING CRISTAL en COLONIA!

Quiero creer que los socios que vayan y los de Colonia van a entrar gratis..

Calculo yo que paga todo el mundo. Un disparate tomando en cuenta el rival, el "estadio", etc.

Ahora, lo que me está preocupando es que el Polilla para de nuevo a Walter Lopez en el lateral izquierdo y a Torres al lado de Novick.

Que Raguso pierda el puesto sería para matarse por varias cosas. Primero por el rendimiento que tuvo y segundo por que junto con Cristoforo son los unicos capitales que tenemos para ingresar un dinero en algun momento.

En el medio parece que va en serio lo del paraguayo Torres. Grossmuller? Amado?.

a) Si Torres mantiene el nivel del cierre del torneo, y el de estos amistosos, es titular (en partidos de Copa o "complicados" del Uruguayo)
b) Si Walter Lopez está mejor que Raguso y el Polilla le confía el lateral y rinde y Peñarol gana, le doy la derecha. El 1er objetivo del club es ser campeón, más que nunca en este campeonato. Si podemos subir juveniles, mejor. Pero no voy a poner a un juvenil por su simple condición de "joven". Para mi quedó claro en el Apertura que a Raguso hay que ir llevandolo, y que quizás para partidos de Copa esté muy verde. habrá que ver, por ahora son AMISTOSOS de PREPARACION.

Yo me quedo toda la vida con Grossmuller o Amado, pero lo que mas me molesta es lo de Walter Lopez. Mi preocupacion pasa por que Raguso quede perchado y se pierda.

Entiendo que la prioridad es ganar, pero si no tenes ni un solo juvenil en el equipo tampoco potencias esa parte.

Por un lado traemos a Autchain y nos llenamos la boca hablando y por el otro no tenemos un solo titular en los 11.

Ante el primero que viene el juvenil vuela.


Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2013, 19:51:11
Pasan los partidos por la tele no?

Tengo entendido que no. Lamentable pero como siempre digo, estamos en Uruguay, el pais donde menos se juega y donde menos se trasmite futbol.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 20:26:29
RT @NRaguso: Ya llegaran buenos momentos otra vez

El puterío asquerozo que estan armando en facebook por este twet da asco realmente, lo unico que falta es que entre desde lejos y entre a postear en las secciones de Grosmuller y Torres..ojalá las redes sociales nunca hubiesen existido...le hacen muy mal al futbol
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 20:31:30
Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 20:26:29
RT @NRaguso: Ya llegaran buenos momentos otra vez

El puterío asquerozo que estan armando en facebook por este twet da asco realmente, lo unico que falta es que entre desde lejos y entre a postear en las secciones de Grosmuller y Torres..ojalá las redes sociales nunca hubiesen existido...le hacen muy mal al futbol

Si mañana el "polilla" sale a decir que recibio amenazas de muerte ya sabemos quien fue. Cuando "desdelejos" lea el mensaje yo no quiero estar ahi.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2013, 20:32:33
Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 20:31:30
Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 20:26:29
RT @NRaguso: Ya llegaran buenos momentos otra vez

El puterío asquerozo que estan armando en facebook por este twet da asco realmente, lo unico que falta es que entre desde lejos y entre a postear en las secciones de Grosmuller y Torres..ojalá las redes sociales nunca hubiesen existido...le hacen muy mal al futbol

Si mañana el "polilla" sale a decir que recibio amenazas de muerte ya sabemos quien fue. Cuando "desdelejos" lea el mensaje yo no quiero estar ahi.
jajajajajajajajjaja
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: carbonero2 en Enero 22, 2013, 20:35:51
Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2013, 19:51:11
Pasan los partidos por la tele no?

Si

Cita de: reptil en Enero 22, 2013, 20:20:48
El del fin de semana es en Colonia también?

No, en Montevideo
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 20:36:06
Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 20:31:30
Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 20:26:29
RT @NRaguso: Ya llegaran buenos momentos otra vez

El puterío asquerozo que estan armando en facebook por este twet da asco realmente, lo unico que falta es que entre desde lejos y entre a postear en las secciones de Grosmuller y Torres..ojalá las redes sociales nunca hubiesen existido...le hacen muy mal al futbol

Si mañana el "polilla" sale a decir que recibio amenazas de muerte ya sabemos quien fue. Cuando "desdelejos" lea el mensaje yo no quiero estar ahi.

Si por ser suplente dijo que lo habian echado de Peñarol imaginate  ahora que no lo citaron para viajar,,, "desterrado del pais"..
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 22, 2013, 20:58:33
Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2013, 19:51:11
Pasan los partidos por la tele no?

Segun Romano GOL Tv los pasa, de vtv no tengo idea pero imagino que en Uruguay los va a pasar vtv.

Rodrigo Romano ‏@RodrigoRomano76
Para manyas y bolsos de America, GOL TV pone al aire en vivo mañana 21 hs Peñarol-Sp Cristal y jueves 21.30 hs Nacional-Guaraní
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 22, 2013, 21:01:52
Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 20:23:18
Yo me quedo toda la vida con Grossmuller o Amado, pero lo que mas me molesta es lo de Walter Lopez. Mi preocupacion pasa por que Raguso quede perchado y se pierda.

Entiendo que la prioridad es ganar, pero si no tenes ni un solo juvenil en el equipo tampoco potencias esa parte.

Por un lado traemos a Autchain y nos llenamos la boca hablando y por el otro no tenemos un solo titular en los 11.

Ante el primero que viene el juvenil vuela.

Te diría que el Polilla viene manejando MUY BIEN, y como pocos en los últimos 15 años el tema juveniles.
Los lleva de a poco, y en un Peñarol campeón de un torneo tuvimos a Raguso, Cristóforo y J Varela con más del 50% de los partidos jugados. Y tenemos una camada que se está llevando de a poco.

Insisto, si el objetivo es promover juveniles, nos ponemos una camiseta violeta, o una blanca con una franja negra y listo.
Pero que yo sepa el 1er objetivo es ser campeón. El resto se va dando, cuando soplan vientos tranquilos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 22, 2013, 21:08:33
Raguso no esta ni convocado para viajar a colonia.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 21:18:52
Cita de: estoescap en Enero 22, 2013, 21:08:33
Raguso no esta ni convocado para viajar a colonia.

De eso venia la conversa mas arriba
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 22, 2013, 21:26:41
Cita de: MartinRamone en Enero 22, 2013, 20:58:33
Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2013, 19:51:11
Pasan los partidos por la tele no?

Segun Romano GOL Tv los pasa, de vtv no tengo idea pero imagino que en Uruguay los va a pasar vtv.

Rodrigo Romano ‏@RodrigoRomano76
Para manyas y hijos de America, GOL TV pone al aire en vivo mañana 21 hs Peñarol-Sp Cristal y jueves 21.30 hs la gallina-Guaraní

Obrigado y aguanten los Ramones!!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 22, 2013, 21:43:38
Espero que no se lo perche por WALTER LÓPEZ... antes de irse no mostró una bosta y cuando volvió tampoco... me parece un tipo super limitado que lo veo sólo jugando de lateral onda Ale González: sólo defendiendo por que con la pelota es horrible.

Sobre el compañero de Novick (Grossmuller, Amado, Torres) el que esté mejor que juegue, no lo pongo a Amado por que no tengo idea ni cómo juega, a Torres ya lo vi y al otro también... no me parece mal en pretemporada darle la chance a Torres, Grossmuller ya estuvo 6 meses inentando mostrar algo... aunque si se engrana nos puede servir sí.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 22, 2013, 22:58:36
Para mi en este equipo van a salir Raguso. Novick y Alejandro.
Es una opinion mía, aclaro antes de que pregunten por fuentes.
Para mí el equipo que va a jugar la copa es:

Bologna
Aguirregaray - Valdez - Darío - López o Torres
Grosmuller - Amado - Torres o Gallegos
Punta/Estoyanoff - Zalayeta - Olivera.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 22, 2013, 23:04:14
Todo bien, pero Walter López hasta ahora no es más que Raguso.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2013, 23:05:57
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2013, 23:04:14
Todo bien, pero Walter López hasta ahora no es más que Raguso.
+1
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 22, 2013, 23:20:48
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2013, 23:04:14
Todo bien, pero Walter López hasta ahora no es más que Raguso.
Walter Lopez desde que se fue tiene un año de 1ra división en un grande de Paraguay. ese roce no es para descartar.

Ojo, a mi me encanta Raguso y quiero que siga jugando. Pero me parece que el Polilla no es boludo. Se viene una doble competencia durísima, y con partidos con mucha tensión, y hay que tener en cada puesto dos jugadores con rodaje y que conozcan a sus compañeros.

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: agusmanyaa en Enero 22, 2013, 23:22:00
Cita de: Juan A. en Enero 22, 2013, 22:58:36
Para mi en este equipo van a salir Raguso. Novick y Alejandro.
Es una opinion mía, aclaro antes de que pregunten por fuentes.
Para mí el equipo que va a jugar la copa es:

Bologna
Aguirregaray - Valdez - Darío - López o Torres
Grosmuller - Amado - Torres o Gallegos
Punta/Estoyanoff - Zalayeta - Olivera.

Es imposible que Novick no juegue
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 22, 2013, 23:23:05
Cita de: manya _Olimpica en Enero 22, 2013, 23:20:48
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2013, 23:04:14
Todo bien, pero Walter López hasta ahora no es más que Raguso.
Walter Lopez desde que se fue tiene un año de 1ra división en un grande de Paraguay. ese roce no es para descartar.

Ojo, a mi me encanta Raguso y quiero que siga jugando. Pero me parece que el Polilla no es boludo. Se viene una doble competencia durísima, y con partidos con mucha tensión, y hay que tener en cada puesto dos jugadores con rodaje y que conozcan a sus compañeros.



Claro, yo ahora estoy tranquilo y quiero ver a W. López, por lo que vi es el mismo de siempre, un buen jugador pero demasiado lagunero y a veces parece que jugara con el freno de mano puesto, pero jugó solo un partido, veremos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 23:24:39
El DT que sabe bastante mas que nosotros estra probando variantes para sacarle el mayor jugo al plantel y la gente se pone como loca histeriquea como si el probar alternativas quisiera decir que tal o cual jugador no va a jugar, bajemos la guinda al piso, el tipo labura todos los dias de 2 a 4 horas con los jugadores y tiene idea de mil factores que se ven en Los Aromos y que a nosotros ni se nos pasan por la cabeza.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 23:33:26
Yo no se si está probando o ya se decidio por Walter Lopez en el lateral izquierdo y Torres de 5 junto con Novick.

A mi me gustaria mas Grossmuller o Amado en el medio y si Torres anda bien que se lo ponga como volante por izquierda.

A mi me gustaria que el equipo definitivo fuese

                                   Bologna
Vasquito       Valdez                   Dario                 Raguso

   
                      Novick         Grosnile/Amado
Estoyanoff                                                     W. Lopez/A. Torres


                       Olivera        Zalayeta


En la doble competencia le daria chances a otros jugadores. Por ejemplo, si nos quedan varios partidos medio apretados tiras un

                                     Bologna
Alejandro          Macaluso      Valdez/Dario       W. Lopez

                       
                             Amado     Torres
Vasquito                                                        Zambrana

             
                   Olivera/Zalayeta   Estoyanoff


Tenemos plantel de sobra como para rotar y que lo fisico no sea una excusa.

                 

               
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 22, 2013, 23:44:48
Ojo, yo digo el equipo que juega la copa.
El uruguayo seguro juegan Raguso y Novick.

Igual como dice Olímpica el Polilla va a poner lo que ande mejor.
Pero en el rubro experiencia ese sería mi equipo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2013, 23:46:31
No sé ustedes, pero yo estoy muy tranquilo con el plantel que tenemos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 22, 2013, 23:47:45
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2013, 23:46:31
No sé ustedes, pero yo estoy muy tranquilo con el plantel que tenemos.
Ni que hablar.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: tucu tucu zalayeta en Enero 23, 2013, 00:14:50
Cita de: Juan A. en Enero 22, 2013, 23:47:45
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2013, 23:46:31
No sé ustedes, pero yo estoy muy tranquilo con el plantel que tenemos.
Ni que hablar.

yo tambien aunque si viniera un delantero rapido estaria lindo
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Enero 23, 2013, 06:24:38
Buen golero.
Dos zagueros muy buenos, Valdez - Darío, y esta Macaluso tambien que es un capo. Ale tambien podria ser, y Baltasar silva no se que onda, ahi ya ves que si se te lesiona uno tenes a otro seguro.
Al fin vamos a jugar con dos laterales, si es que el polilla lo pone ahi al vasquito, que suben bien y marcan.
Mediocampo para aguantarle al que sea.
Y adelante estamos como queremos, Estoyanoff, Zambrana, Zalayeta, Olivera, Siles.
Un punta rapido y listo.

Porque no soñar un poquito no?.. no lo veo tan alejado que digamos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SebaBarraAmsterdam en Enero 23, 2013, 09:01:56
Que tan alejado puede estar al plantel de la copa 2011? Me gustaría ver hoy, por lo menos un tiempo, a Nicollini y Gallegos juntos...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 23, 2013, 11:56:08
Cita de: SebaBarraAmsterdam en Enero 23, 2013, 09:01:56
Que tan alejado puede estar al plantel de la copa 2011? Me gustaría ver hoy, por lo menos un tiempo, a Nicollini y Gallegos juntos...
Objetivamente hay más plantel y más cuadro. No sé si más técnico, pero el Polilla no es malo. Veremos que tan bueno es.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: javito_manya en Enero 23, 2013, 14:57:27
Lo televisan el partido de hoy?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 23, 2013, 15:07:40
Cita de: javito_manya en Enero 23, 2013, 14:57:27
Lo televisan el partido de hoy?

Si, por VTV+.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Enero 23, 2013, 15:08:46
A que hora es?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Frann en Enero 23, 2013, 15:12:40
21
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 23, 2013, 17:05:19
Peñarol 3 Plaza Colonia 0. Goles de Aguirre, Grossmuller y Estoyanoff.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 23, 2013, 17:17:36
No creo que salga Peñarol 3 Plaza COLONIA 0, pues Peñarol juega con Sporting Cristal.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SebaM Carbonero en Enero 23, 2013, 17:25:11
Cita de: AleMirasol en Enero 23, 2013, 17:17:36
No creo que salga Peñarol 3 Plaza COLONIA 0, pues Peñarol juega con Sporting Cristal.

Según leí en un fb, jugaron los que no viajan a Colonia a enfrentar al Sp Cristal, o sea ese partido fue en Los Aromos a puerta cerradas.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 23, 2013, 17:27:19
Cita de: AleMirasol en Enero 23, 2013, 17:17:36
No creo que salga Peñarol 3 Plaza COLONIA 0, pues Peñarol juega con Sporting Cristal.

La próxima informate bien.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 23, 2013, 17:27:52
AHHHH, eso es otra cosa, bueno sea el Peñarol que sea, siempre hay que ganar.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 23, 2013, 17:28:25
Cita de: Andresss en Enero 23, 2013, 17:05:19
Peñarol 3 Plaza Colonia 0. Goles de Aguirre, Grossmuller y Estoyanoff.

quienes jugaron tenes idea?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 23, 2013, 17:32:36
Cita de: Andresss en Enero 23, 2013, 17:27:19
Cita de: AleMirasol en Enero 23, 2013, 17:17:36
No creo que salga Peñarol 3 Plaza COLONIA 0, pues Peñarol juega con Sporting Cristal.

La próxima informate bien.

Andress: estas bien?  
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 23, 2013, 17:39:18
Cita de: kbza_cap en Enero 23, 2013, 17:28:25
Cita de: Andresss en Enero 23, 2013, 17:05:19
Peñarol 3 Plaza Colonia 0. Goles de Aguirre, Grossmuller y Estoyanoff.

quienes jugaron tenes idea?

Lerda; Baltasar Silva, Vazquez, Aguirre, Raguso; Amado, Nicolini, Grossmuller, Baran; Siles y Estoyanoff. Ingresaron durante el partido Pastorini, Jonathan Rodriguez, Elbio Alvarez y Piriz.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: damsud1891 en Enero 23, 2013, 18:14:44
padreydecano.com
Hace un minuto aproximadamente
Peñarol vs Guaraní va el sábado en Flores. Horario a confirmar
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Aleman94 en Enero 23, 2013, 18:27:43
Venía a decir lo mismo. Que rica, ojala le rompamos el orto y demostremos que siempre somos más, y hacemos más en todos lados a las gallinas que vienen mañana a jugar
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: andres_carbone en Enero 23, 2013, 20:51:50
lo pasan por algun lado ahora por la tv? en vtv estan pasando el sub 20, y en vtv+ cualquier cosa
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: tucu tucu zalayeta en Enero 23, 2013, 20:53:48
vtv+ 21:10
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Emirona07 en Enero 23, 2013, 20:54:08
Cita de: andres_carbone en Enero 23, 2013, 20:51:50
lo pasan por algun lado ahora por la tv? en vtv estan pasando el sub 20, y en vtv+ cualquier cosa

Golt TV seguro.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: andres_carbone en Enero 23, 2013, 20:55:02
recien arranca por vtv+
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: tucu tucu zalayeta en Enero 23, 2013, 20:55:40
si ya está la transmicion
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nec0r0bra en Enero 23, 2013, 21:25:26
http://antel.com.uy/copaantel
ahí pasan en buena calidad el partido,

VTV puto, cada vez mas difícil ver los partidos de fútbol
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 23, 2013, 21:28:51
Este gordo chupapija de Pastorini siempre queriendo tirarle mierda a Bologna!! que carajo pretendía que hiciera en el tiro libre, dios mio me hace enfermar este Homero Simpson
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Teve en Enero 23, 2013, 21:34:42
Cita de: MarujoOtero en Enero 23, 2013, 21:28:51
Este gordo chupapija de Pastorini siempre queriendo tirarle mierda a Bologna!! que carajo pretendía que hiciera en el tiro libre, dios mio me hace enfermar este Homero Simpson
Creo que no era Pastorini sino Muñoz
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 23, 2013, 21:35:50
Podría haber mas gente, me parece...
Que cagada tengo que salir ahora me pierdo el resto del partido. Por ahora nada de nada.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 23, 2013, 21:36:27
Cita de: Teve en Enero 23, 2013, 21:34:42
Cita de: MarujoOtero en Enero 23, 2013, 21:28:51
Este gordo chupapija de Pastorini siempre queriendo tirarle mierda a Bologna!! que carajo pretendía que hiciera en el tiro libre, dios mio me hace enfermar este Homero Simpson
Creo que no era Pastorini sino Muñoz

Ese mismo me confundi con el otro zapallo, es 1 mala leche tremendo
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: andres_carbone en Enero 23, 2013, 21:58:22
estan prestando atención a torres? no puede hacer un pase ni a un metro, le voy contando 8 pases errados muy faciles. el otro que no me gusta por el momento es walter lopez
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 23, 2013, 22:00:33
Cita de: andres_carbone en Enero 23, 2013, 21:58:22
estan prestando atención a torres? no puede hacer un pase ni a un metro, le voy contando 8 pases errados muy faciles. el otro que no me gusta por el momento es walter lopez

Y los demas te gustan?? no se si sera temprano pero es un poco preocupante que esten peleando un puesto y solo hayamos pateado 1 vez al arco, lo que mas me inquieta es lo de JM muy lento y poco participativo pero creo que no se salva ninguno sacando al arquero.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 23, 2013, 22:01:27
Un desastre
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 23, 2013, 22:08:24
Cita de: andres_carbone en Enero 23, 2013, 21:58:22
estan prestando atención a torres? no puede hacer un pase ni a un metro, le voy contando 8 pases errados muy faciles. el otro que no me gusta por el momento es walter lopez

Yo lo vi bien a Torres, a lo último erró un par de pases sí, pero para mi al principio fue de los mejorcitos, le estaba prestando atención.

Walter López los primeros 25 un desastre.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 23, 2013, 22:09:26
Que le paso a la gente de Colonia que no fue nadie, nunca va Peñarol y cuando llega a su ciudad no va nadie.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 23, 2013, 22:10:58
Flojito... muy poco futbol.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: andres_carbone en Enero 23, 2013, 22:11:43
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 23, 2013, 22:09:26
Que le paso a la gente de Colonia que no fue nadie, nunca va Peñarol y cuando llega a su ciudad no va nadie.
2 gambas la entrada
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 23, 2013, 22:38:05
Como cambió el cuadro con Grosmuller, Amado, el Vasquito y el Lolo... hace rato no tenemos un cuadro así.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 23, 2013, 22:40:37
No hay con que darle el lolo entrando en los 2º tiempos es espectacular, sacude la modorra del partido siempre entra clarito.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Enero 23, 2013, 23:20:23
¿Me puedo empezar a preocupar? tres partidos de pretemporada, en los tres no demostramos nada...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: checho_manya en Enero 23, 2013, 23:23:11
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 23, 2013, 23:20:23
¿Me puedo empezar a preocupar? tres partidos de pretemporada, en los tres no demostramos nada...

Preocupate si hay un penal y ves Macaluso se empieza a arrimar al area ..
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Teve en Enero 23, 2013, 23:24:17
Cita de: checho_manya en Enero 23, 2013, 23:23:11
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 23, 2013, 23:20:23
¿Me puedo empezar a preocupar? tres partidos de pretemporada, en los tres no demostramos nada...

Preocupate si hay un penal y ves Macaluso se empieza a arrimar al area ..
jajaja que animal el pelado
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: andres_carbone en Enero 23, 2013, 23:25:50
me duelen los ojos la puta madre
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Enero 23, 2013, 23:26:34
Que bien entraron el lolo y Grosmuller.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: virhunvarmanya en Enero 23, 2013, 23:27:24
Cita de: Teve en Enero 23, 2013, 23:24:17
Cita de: checho_manya en Enero 23, 2013, 23:23:11
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 23, 2013, 23:20:23
¿Me puedo empezar a preocupar? tres partidos de pretemporada, en los tres no demostramos nada...

Preocupate si hay un penal y ves Macaluso se empieza a arrimar al area ..
jajaja que animal el pelado
y yo que le tenia fe. pelado los penales no son lo tuyo, date cuenta
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Enero 23, 2013, 23:27:49
No entiendo porque no pateo dios Bologna, si en Argentina los pateaba el
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: alexnicoManya en Enero 23, 2013, 23:29:28
Polilla todabia no encontro el equipo ideal.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 23, 2013, 23:45:33
Amado, Grossmuller, Estoyanoff titulares y Siles esta encendido.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 23, 2013, 23:47:11
A mi me gusto el equipo hoy, hubo mas cosas buenas que cosas malas.
Bologna: impecable no se complico nunca, pases fabulosos a los delanteros, por ahi un poco lento de reaccion normal en la pretemporada.
Vasquito: Incansable corre todas, parece que esta muerto pero las corre igual, por momentos impreciso en los pases. Todas cosas normales de pretemporada donde las piernas pesan.
Ale: no se complico hizo lo que tenia que hacer y listo. Lo unico que le pido que cambie, es el bracelete de capitan verde que es espantoso y no tiene nada que ver con Peñarol.
Macaluso: Tremenda seguridad tanto por arriba como por abajo, a veces llega tarde y te hace un foul al pedo pero tiene presencia en el fondo.
Walter Lopez: Nada de otro mundo, tiene para seguir demostrando mas, a mi me gusta mas de volante pero el polilla es el que lo ve trabajar todos los dias.
Novick: nada que decir, un leon como siempre.
Torres: en los ultimos partidos viene mejorando mucho, es otra cosa cuando se mete en el juego con pelota dominada. Mejoro la pegada de pelota quieta.
Zambrana: desaparecido
Gallegos: no le llego la pelota y estuvo flojo en los remates de media distancia
Zalayeta: lo marcaron bien, no tuvo mucho la pelota no le llego al pie en ningun momento
Olivera: el que mas me preocupa, un nivel bajisimo en los ultimos partidos
Amado: entro bien, lucho y entrego
Grossmuller: se vio la version de maravilla que Peñarol precisa, que no desaparezca es lo que precisamos que meta puñaladas
Lolo: Cambio el partido hasta que se jodio, tiene que entrar siempre en el segundo tiempo, es un jugador que te hace la diferencia cuando los rivales estan cansados
Siles: las quiere todas, un poco egoista por momentos. Cosas que se mejoran con la experiencia
En lineas generales el equipo mejoro muchisimo en el segundo tiempo con las variantes sobre todo con el ingreso del lolo y grossmuller.
Me quede con ganas de ver un ratito a Baltasar Silva.
Vamos por buen camino, hay plantel
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: JMmanya en Enero 23, 2013, 23:51:10
Muy poco futbol, tenemos que mejorar mucho....me gustaron Grosmuller y Estoyanoff
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 23, 2013, 23:52:40
Novick un león?, no solo no paso una pelota bien sino que no paro a nadie. Zambrana y Gallegos la intrascendencia hechas personas.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 23, 2013, 23:56:23
Cita de: Andresss en Enero 23, 2013, 23:52:40
Novick un león?, no solo no paso una pelota bien sino que no paro a nadie. Zambrana y Gallegos la intrascendencia hechas personas.
A mi me gusto novick, corrio a todos y no es facil hacer eso en la parte mas dura de la pretemporada. Eso si, se canso al toque pero no me disgustó
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 23, 2013, 23:57:18
Cita de: MarujoOtero en Enero 23, 2013, 22:40:37
No hay con que darle el lolo entrando en los 2º tiempos es espectacular, sacude la modorra del partido siempre entra clarito.

+1

Yo al lolo de suplente entrando en los segundos tiempos me encanta, ojalá vea eso este año.

Hubieron jugadas excelentes, como la del tiro de JM Olivera, pero igual muy duros los jugadores.
Cada ve me gusta más Siles, cada vez más atrevido, encarador, con mucho tiro.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 23, 2013, 23:57:50
Cita de: estoescap en Enero 23, 2013, 23:56:23
Cita de: Andresss en Enero 23, 2013, 23:52:40
Novick un león?, no solo no paso una pelota bien sino que no paro a nadie. Zambrana y Gallegos la intrascendencia hechas personas.
A mi me gusto novick, corrio a todos y no es facil hacer eso en la parte mas dura de la pretemporada. Eso si, se canso al toque pero no me disgustó

Sin dudas vimos otro partido.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 23, 2013, 23:58:51
El lolo fue una de las figuras del equipo en el torneo pasado de TITULAR y lo quieren de suplente?, dios mio...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Dryco_Carbon en Enero 24, 2013, 00:01:03
quien mierda le puede dar un penal para que lo tire Macaluso!!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 24, 2013, 00:01:17
Cita de: Andresss en Enero 23, 2013, 23:58:51
El lolo fue una de las figuras del equipo en el torneo pasado de TITULAR y lo quieren de suplente?, dios mio...

Con los jugadores que hay hoy, ni lo dudo. Cualquiera puede rendir lo que el Lolo de titulares. Y muy pocos hacer destrozos como el lolo bien descansado viniendo del banco.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 24, 2013, 00:03:51
Para mi los mejores lejos Bologna, Ale González y Macaluso... me gustó como entraron el Lolo y Siles.

Zambrana y Gallegos no hicieron un tereso, pero me saco el sombrero con el pase de Zambrana a Olivera de taco, genial.

Amado no la tocó casi nada... se extrañó mucho a Novick por más que tuvo un partido bastante flojo.

Los mejores minutos de Walter López fueron del 26 hasta que pateó el penal: osea cuando no la tocó.

Zalayeta me gustó y Olivera se las arregló para generar un par de peligro por más que no le dan 1 bien.

Torres me gustó bastante.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 24, 2013, 00:05:39
Creo que Amado rapidamente se quedará con el puesto de Novick.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Naples91 en Enero 24, 2013, 00:07:55
El Lolo anda tirando caños a lo Riquelme contra Rojas...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: andres_carbone en Enero 24, 2013, 00:13:13
que lo pario, como de un mismo partido uno puede decir que jugamos excelente y decir que hubieron cosas buenas y yo por lo menos y varios mas decir que jugamos HORRIBLE y que nos preocupa lo que vemos... en fin el futbol da para todo
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 24, 2013, 00:17:34
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 24, 2013, 00:01:03
quien mierda le puede dar un penal para que lo tire Macaluso!!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 24, 2013, 00:19:30
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 24, 2013, 00:01:03
quien mierda le puede dar un penal para que lo tire Macaluso!!

Y a Walter López!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 24, 2013, 00:24:33
que tema el de grosmuller, no te asume una responsabilidad ni queriendo, le queda una bola mano a mano con el arquero y se la tira a un compañero cuando tiene a dos rivales por el camino.
me quedo más tranquilo si el tipo asume la responsabilidad, patea, e igual la manda a la mierda, que haciendo lo que hizo, lo peor es que no es la primera vez que lo hace
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Aleman94 en Enero 24, 2013, 00:36:49
Si alguien viene a Flores a ver a Peñarol, antes del partido juega Flores contra Colonia (último campeón del interior), los dos lideres de grupos, un lindo partido para ver!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 24, 2013, 01:07:03
Cita de: Andresss en Enero 24, 2013, 00:05:39
Creo que Amado rapidamente se quedará con el puesto de Novick.
Amado Grosmuller es el doble cinco. Novick alternará o entrará a aguantar resultados.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 24, 2013, 01:10:04
Cita de: Juan A. en Enero 24, 2013, 01:07:03
Cita de: Andresss en Enero 24, 2013, 00:05:39
Creo que Amado rapidamente se quedará con el puesto de Novick.
Amado Grosmuller es el doble cinco. Novick alternará o entrará a aguantar resultados.
Los partidos de copa que tengamos que aguantar seguramente el doble 5 que termime el partido va a ser novick amado
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: remo120 en Enero 24, 2013, 01:26:16
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 24, 2013, 01:17:42
Está bien, estoy de acuerdo que sirven para darle rodaje a los titulares, pero si tenes un jugador que te cambíó la cara cuando entró contra velez, contra Rafaela y hoy, vos crees que no merece empezar de titular algún partido para ver como anda???
hay momentos en los que ser titular o suplente es irrelevante, por ejemplo un amistoso. A mi me da lo mismo verlo los primeros 45 minutos que verlo en el 2do tiempo, o sea, su posicion la pelea con el Lolo, Zambrana, el Vasco (si volantea), y hasta un Torres, entonces es obvio que no va a jugar todo el partido, aunque me hubiese gustado que tuviera mas minutos me daria exactamente lo mismo si lo hacia desde el vamos(?) o entrando desde el banco
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 24, 2013, 01:27:15
Cita de: MarujoOtero en Enero 24, 2013, 01:25:24
"Si llega un jugador de jerarquía las puertas están abiertas. Ganar el clásico nos dio tranquilidad y confianza. Raguso es un chico ansioso y se hace la cabeza. Walter (López) tiene condiciones y ventaja en la experiencia. Jugará el que consideremos en mejor momento" dijo Jorge Da Silva.

Le falto decir "y esa ansiedad lo lleva a decir cosas por twitter que un profesional no debe decir" es mas ni deberian tener esa porqueria.

Está perfecto, pero espero que no juegue por el nombre nomás, hasta ahora ni fu ni fa W. López..

Igual tranquilidad.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: mati1891 en Enero 24, 2013, 01:31:20
Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 01:10:04
Cita de: Juan A. en Enero 24, 2013, 01:07:03
Cita de: Andresss en Enero 24, 2013, 00:05:39
Creo que Amado rapidamente se quedará con el puesto de Novick.
Amado Grosmuller es el doble cinco. Novick alternará o entrará a aguantar resultados.
Los partidos de copa que tengamos que aguantar seguramente el doble 5 que termime el partido va a ser novick amado
Coincido,  hasta nose si en algunos partidos no pondra un Grossmuller - Novick - Amado
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 24, 2013, 01:44:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 24, 2013, 01:26:01
Estoescap, ¿ pero necesitas "llevarlo de a poco" en un partido de verano por las achuras????
Con la gente de Peñarol que es inentendible prefiero que juegue un ratito y las pocas que toque las haga bien a que juegue todo el partido se mande un par de cagadas (como cualquier jugador) y lo empiecen a putear y a sentir murmullo cada vez que la toca. El polilla sabe de esto y lo va a sacar bueno al pibe. La doble competencia es ideal para sacar a la cancha a los pibes.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: mauri_1891 en Enero 24, 2013, 01:55:50
Cita de: kbza_cap en Enero 24, 2013, 00:24:33
que tema el de grosmuller, no te asume una responsabilidad ni queriendo, le queda una bola mano a mano con el arquero y se la tira a un compañero cuando tiene a dos rivales por el camino.
me quedo más tranquilo si el tipo asume la responsabilidad, patea, e igual la manda a la mierda, que haciendo lo que hizo, lo peor es que no es la primera vez que lo hace

+1
increíble, para mi teniendo a todos los jugadores en condiciones es suplente.

Bien Estoyanoff y me gustó Aguirregaray también. Después muy poquito.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaqueridoweb en Enero 24, 2013, 02:12:19
Cita de: mauri.eep en Enero 24, 2013, 01:55:50
Cita de: kbza_cap en Enero 24, 2013, 00:24:33
que tema el de grosmuller, no te asume una responsabilidad ni queriendo, le queda una bola mano a mano con el arquero y se la tira a un compañero cuando tiene a dos rivales por el camino.
me quedo más tranquilo si el tipo asume la responsabilidad, patea, e igual la manda a la mierda, que haciendo lo que hizo, lo peor es que no es la primera vez que lo hace

+1
increíble, para mi teniendo a todos los jugadores en condiciones es suplente.

Bien Estoyanoff y me gustó Aguirregaray también. Después muy poquito.

Siles te pareció poquito también? a mi me encantó el rato que jugó y sigo insistiendo con que nos dejemos de hinchar las pelotas con buscar un punta rápido porque ya lo tenemos o a quien vamos a traer al cebolla? antes que traer al cangrejo o a cualquier paquete directo de brasil prefiero quedarme con el pibe que esta demostrando que no le pesa y tiene las condiciones que busca el polilla
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaqueridoweb en Enero 24, 2013, 02:14:39
Por lo que me van dejando estos amistosos si tuviese que armar un equipo titular sería:

-----------------Bologna--------------
--Aguirregaray--Valdéz--Darío--Raguso--
-----------------Novick--Torres---------------
--Estoyanoff------------------------Siles--
-------------------Zalayeta-----------------
-------------------Olivera---------------------
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: mauri_1891 en Enero 24, 2013, 02:15:18
Cita de: manyaqueridoweb en Enero 24, 2013, 02:12:19
Cita de: mauri.eep en Enero 24, 2013, 01:55:50
Cita de: kbza_cap en Enero 24, 2013, 00:24:33
que tema el de grosmuller, no te asume una responsabilidad ni queriendo, le queda una bola mano a mano con el arquero y se la tira a un compañero cuando tiene a dos rivales por el camino.
me quedo más tranquilo si el tipo asume la responsabilidad, patea, e igual la manda a la mierda, que haciendo lo que hizo, lo peor es que no es la primera vez que lo hace

+1
increíble, para mi teniendo a todos los jugadores en condiciones es suplente.

Bien Estoyanoff y me gustó Aguirregaray también. Después muy poquito.

Siles te pareció poquito también? a mi me encantó el rato que jugó y sigo insistiendo con que nos dejemos de hinchar las pelotas con buscar un punta rápido porque ya lo tenemos o a quien vamos a traer al cebolla? antes que traer al cangrejo o a cualquier paquete directo de brasil prefiero quedarme con el pibe que esta demostrando que no le pesa y tiene las condiciones que busca el polilla

Es verdad, me había olvidado de Siles, en pocos minutos generó más peligro que todo el resto.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: desdelejosconpeñarol en Enero 24, 2013, 02:16:13
Ojala sea así, como vos decís, estoescap!!!!
Estuve leyendo los comentarios de los foristas en la portada de partido de hoy y le dan por la cabeza a Olivera.
Yo no vi el partido así que no opino de él.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 24, 2013, 02:19:38
Cita de: manyaqueridoweb en Enero 24, 2013, 02:14:39
Por lo que me van dejando estos amistosos si tuviese que armar un equipo titular sería:

-----------------Bologna--------------
--Aguirregaray--Valdéz--Darío--Raguso--
-----------------Novick--Torres---------------
--Estoyanoff------------------------Siles--
-------------------Zalayeta-----------------
-------------------Olivera---------------------

Moviendo las fichas en la contención, y viendo como va Siles, es una muy buena alternativa para el uruguayo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaqueridoweb en Enero 24, 2013, 02:23:36
Raguso va a terminar siendo el titular tarde o temprano y más temprano que tarde. El pibe tiene que ser paciente y calmo. Espero que el "polilla" se haya dado cuenta que lopez no funciona, porque no solo es tosco para proyectarse, sino que además no es nada del otro mundo defendiendo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juancholo en Enero 24, 2013, 02:35:28
Para mi, para lo que suelen ser estos partidos de preparación (siempre re duros, no dando dos pases, displicencia total muchas veces), fue ampliamente positivo. Hubo ratos medio tétricos, que no agarrabamos mucho la pelota, pero se asoman intenciones de juego muy buenas...

...y hacía cuánto no teníamos un banco que con dos o tres cambios levantabas así? Eso me da más tranquilidad todavía, me da la sensación de que este año hay plantel para rato...

Me gustó mucho el Vasquito, lo vi con bastantes recursos y mucha trepada, hay que ver en la marca... bien Novick (de a ratos era el único que bajaba la pelota al piso y la pasaba a los que estaban cerca), Gallegos sigue amagando algo interesante que no termina de salir, hay que ver... genial el Lolo cuando entró, lo mismo Siles. Amado parece tener una prolijidad para el juego que nos va a venir muy bien.

Va a estar bravo para armar el cuadro titular... por suerte, esta vez, es porque sobran los que merecen ser titulares.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CURCC en Enero 24, 2013, 03:35:24
Horribles todos menos Bologna y la dupla de zagueros me parecio de los titulares. Despues Estoyanoff y Siles cuando entraron fueron los mejores.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Socio136787 en Enero 24, 2013, 04:20:33
Para mi que no traen a Pandiani porque Olivera comería banco...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Ericka en Enero 24, 2013, 06:45:02
Cita de: manyaqueridoweb en Enero 24, 2013, 02:14:39
Por lo que me van dejando estos amistosos si tuviese que armar un equipo titular sería:

-----------------Bologna--------------
--Aguirregaray--Valdéz--Darío--Raguso--
-----------------Novick--Torres---------------
--Estoyanoff------------------------Siles--
-------------------Zalayeta-----------------
-------------------Olivera---------------------
Casi de acuerdo con tu equipo,pero pondria a Amado o Grosmuller por Torres(dependiendo el rival).

Me sigue causando gracia la repeticion del periodo de pases anterior.
Muchos diciendo que el "Lolo" deber ser suplente,jajajaj.
Me da una mezcla de risa y asombro.
En el periodo pasado decian lo mismo y yo me peleaba diciendo que debia ser titular,y que era el que mejor podia proveer a Olivera,es mas tengo un comentario en el que le dije a alguien que levantariamos cuando se recuperara Estoyanoff(estaba lesionado en los primeros partidos)...y que con el,Olivera seria goleador y asi fue.

Me importa un carajo haber tenido razon,y por el contrario,odio el clasico"se los dije"...pero me desconcierta leer otra vez que debe ser suplente,dejense de joder.

Es mas,si sigue asi,y no tiene los clasicos bajones de juveniles...Siles deberia ser titular por izquierda.
Si tenemos al "Lolo" por derecha y a Siles por izquierda,Olivera vuelve a ser goleador y quien se lo peleara sera Zalayeta,o sea,nos hacemos una fiesta.

Bologna cada vez me gusta mas,Aguirregaray muy bien,Grosmuller mejor,Estoyanoff y Siles los mejores.
Bajos Olivera y Zambrana.

Para mi gusto,hasta el momento y por lo visto:

                                   Bologna.

                    Valdez.                    Dario.

Aguirregaray.                                          Raguso.
                            Novick.
                                           Grosmuller.

         Estoyanoff.         
                                          Zalayeta.
                           Olivera.                            Siles.

En partidos por la copa de visita,o partidos bravos en general,te puedo pensar en Amado por Siles,y hasta quiza en Ale por Grosmuller haciendo algunos enrosques,asi:

                                                Bologna.
     
                                Valdez.                       Dario.
            A.Gonzalez.                                                Raguso.
                                               Novick.
                   
                  Aguirregaray.                         Amado.

                                      Zalayeta.                         Estoyanoff.
                                                        Olivera.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: martomanya en Enero 24, 2013, 09:55:21
Bologna el mejor del manya ayer, cada saque con el pie es un pase medido, me corrijan si la de Grosmuller que en vez de definir el la pasa al medio, no se origina en un saque del Beto. Si no fue asi hubo una parecida entonces donde deja un jugador casi que mano a mano.
Es un recurso a explotar mucho, mas teniendo a jugadores rapiditos y habilidosos como el Lolo , Zambrana y Siles.
El resto del equipo en su gran mayoria mostro las fallas de la pretemporada: falta de ritmo, imprecision, cansacio. La line de 4 yo se que en la cabeza del polilla ya esta ( Vasco , Hormiga, Dario , Raguso ) pero depende de factores fisicos y tambien de el tipo de partido que enfrentemos.
El medio es donde hay mas dudas , y son en general pq gracias a que tenemos un buen plantel hay superpoblación de mediocampistas. Tenemos para 4 puestos a Grosmuller , Novick, Amado , Torres, Piriz, Nicolini , Lolo ,Zambrana , Gallegos, Barán , El Toni . Si dividimos por sectores, los dos de contención ( de arranque el polilla jugaria solo con dos de marca ) es donde mas dudas aparecen, pero para mi terminan jugando Amado y Grosmuller, por marca salida y prolijidad seria la mejor combinación . por afuera hay menos dudas, si el Lolo esta bien fisicamente titular indiscutido. A mi que no me jodan con esa de que entra mejor de suplente, si esta bien lo quiero encarando rivales desde el minuto 1 del 1er tiempo. y el otro para mi va a comenzar con Gallegos, aunque no ha andado bien en la pretemporada es el unico que le puede dar dos funciones al Polilla , desborde pero tambien diagonal hacia adentro y habilitación a los delanteros.
Arriba Zalayeta y Palote , mismo que Juan no anda bien estos amistosos, es el goleador del uruguayo hasta ahora y confio en él. Bueno al negro no hay que sacarlo ni con fractura expuesta de tibia y peroné, es el mejor jugador del futbol uruguayo por afano.
He dicho , Shalú !!!!  VAMO EL MANYA CARAJOO !!!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 24, 2013, 10:55:27
Mal partido el de ayer. No me gustó nada el primer tiempo. Les entregamos pelota y terreno, defendimos de mitad de cancha hacia atras y no hicimos dos pases seguidos.

En el segundo tiempo salimos a buscar mas arriba y con el ingreso del lolo la cosa cambió. Fuimos mas que ellos y pudimos haber ganado.

En el fondo los vi bien pero al "vasquito" le faltó mandarse mas al ataque, como lo hizo en el segundo tiempo. Notable Estoyanoff, y sigue muy bajo para mi gusto Olivera.

Terminó con un descenso en el Apertura y ahora no está repuntando. El partido deja varias cosas en claro y nos marca cuales son nuestras principales falencias.

El sabado apostaria a un

                       Bologna
Vasquito  Alejandro   Dario        Raguso

                Novick  Grossmuller
Estoyanoff                               A. Torres/Zambrana

               Olivera       Zalayeta
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 24, 2013, 13:08:52
Bueno, parece que decir que el lolo de recambio es lo mejor para Peñarol es un insulto a la vida misma. Ericka, para mí el lolo rinde mucho más como suplente y no voy a cambiar el concepto porque en los últimos 5 partidos del torneo pasado fue un "fuera de serie".

Pero es mi opinión, me encanta tener en el banco algo que te pueda cambiar un partido, el lolo a mi gusto sigue siendo terrible lagunero jugando los 90 minutos. Y Siles le tengo tremenda fe para tener esa función pero dudo que el polilla lo mande así como así. Como titulares me gusta más un Gallegos por derecha, y un amado volanteando por izquierda, como lo he visto en Defensor   y que lo hacía de muy buena manera. También otras variantes.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CAPsantiAUF en Enero 24, 2013, 13:47:02
Mi equipo titular para la Libertadores, en la mayoria claro:

----------------Bologna--------------

Vasco--Macaluso--Dario--Raguso

-------------Amado------------------
--------------------Grossmuller------

Lolo----------Zalayeta---------Siles

---------------Olivera-----------------

Me gusta Macaluso en la defensa, me pasa seguridad, es muy bueno por arriba, saca casi todas. Pero claro que Valdez y Ale también tienen total condiciones. Me gusta la tranquilidad de Amado cuando tiene la pelota. Zalayeta cada vez más atras, de todos los mediocampistas que tenemos ninguno tiene la capacidad de Zalayeta, entonces yo lo pondria un poquito mas atras para que haga el papel de enganche. Siles en el lugar de Zambrana que cayo mucho de calidad, tambien porque prefiero alguien más ofensivo por las bandas y encarador, y aun mas que le pega bien a la pelota.

Jugador que muchos ponen de titular pero que no me gusta es Torres. Y Walter Lopez que no se porque esta jugando en el lugar de Raguso estos amistosos. Gallegos me gusta pero es muy irregular. Nicolini jugó poco, pero me gusto. Y Piris tambien es una buena opcion, me parece.

Tenemos un buen plantel, eso es bueno.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 24, 2013, 13:50:59
La verdad el que no me esta gustando, es Olivera, obvio que los goleadores son así, hay veces que no estan por 2 o 3 partidos y despues aparecen, pero los últimos partidos de Olivera fueron malos, y el paraguayo tampoco me gusta, nunca lo veo jugar de más de 5 puntos, muy poco para estar en Peñarol.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 24, 2013, 13:52:44
Cita de: CAPsantiAUF en Enero 24, 2013, 13:47:02
Mi equipo titular para la Libertadores, en la mayoria claro:

----------------Bologna--------------

Vasco--Macaluso--Dario--Raguso

-------------Amado------------------
--------------------Grossmuller------

Lolo----------Zalayeta---------Siles

---------------Olivera-----------------

Me gusta Macaluso en la defensa, me pasa seguridad, es muy bueno por arriba, saca casi todas. Pero claro que Valdez y Ale también tienen total condiciones. Me gusta la tranquilidad de Amado cuando tiene la pelota. Zalayeta cada vez más atras, de todos los mediocampistas que tenemos ninguno tiene la capacidad de Zalayeta, entonces yo lo pondria un poquito mas atras para que haga el papel de enganche. Siles en el lugar de Zambrana que cayo mucho de calidad, tambien porque prefiero alguien más ofensivo por las bandas y encarador, y aun mas que le pega bien a la pelota.

Jugador que muchos ponen de titular pero que no me gusta es Torres. Y Walter Lopez que no se porque esta jugando en el lugar de Raguso estos amistosos. Gallegos me gusta pero es muy irregular. Nicolini jugó poco, pero me gusto. Y Piris tambien es una buena opcion, me parece.

Tenemos un buen plantel, eso es bueno.


El mío:

----------------Bologna--------------

Vasco--Valdez--Dario--López

Grossmuller----Amado-----Torres

-------Lolo----------Zalayeta

---------------Olivera---------
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SebaBarraAmsterdam en Enero 24, 2013, 13:57:53
Si me permiten, armo una pequeña crónica de rendimiento de nuestros jugadores contra el Sporting Cristal:
Bologna: Me gusto, salvo esas dos pelotas en el palo que parecieron descolocarlo totalmente, excelnte los pases largos que mete.
Aguirregaray: De lo mejorcito, participativo por su banda en casi todo el partido, seguro con la pelota cada vez que subía, y defensivamente cumplió
Ale: Correcto, que siga teniendo minutos como central!
Macaluso: Regular, las saca todas y no se le puede pedir mas que eso
Lopez: Intrascendente, irregular, increíble como no esta rindiendo pues condiciones tiene
Novick: Metedor como siempre, una garantía
Gallegos: Correcto, creo que se esta ganando la titularidad poco a poco
Zambrana: Livianito, sigue sin convencerme, puede que marque diferencias en el torneo local, pero no apostaría a el como jugador desequilibrante para la copa
Torres: De que juega este muchacho? Idem comentario que Lopez...
Zalayeta: No fue su mejor partido, pero de todas maneras sigue siendo nuestra pieza clave ofensiva
Olivera: Regular, y al igual que el negro, pieza clave para bancar todos los pelotazos
Amado: Me gusto, lo vi correcto con los pases, es un buen comodín para la mitad de cancha
Lolo: Inquieto, desequilibrante, como siempr en sus primeros toques con la guinda...pero al igual que un guepardo, una vez llegada su punto máximo y acotado de velocidad, se queda y no logra levantar un centro
Gross: Entro muy bien, sin dudas que juega mucho mejor con la pelota que sin ella. Me gustaría verlo jugar mas arriba...
Siles: Sigue siendo mas que interesante este pibe, y como leí por acá, comparto, hay que darle minutos a este flaco, y tenemos al punta por afuera!
Que opinan?

Todos nos quedamos con ganas de ver al pelado Silva y a Nicollini?






Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 24, 2013, 14:11:53
Es bueno tener un banco con buenos jugadores, ya me habia acostumbrado a que en el banco esten jugadores de la talla de Bosco Frontan, braian rodriguez, ramis, maxi perez, etc para intentar cambiar el partido
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Socio136787 en Enero 24, 2013, 14:42:46
Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 14:11:53
Es bueno tener un banco con buenos jugadores, ya me habia acostumbrado a que en el banco esten jugadores de la talla de Bosco Frontan, braian rodriguez, ramis, maxi perez, etc para intentar cambiar el partido

No hay jugadores en el banco que te cambien un partido, el Lolo bien físicamente va a ser titular.

Y nuestro gerente deportivo no trae otro delantero porque ya están los dos titulares... o sea que la idea es seguir sin banco...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: javito_manya en Enero 24, 2013, 14:49:21
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 14:42:46
Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 14:11:53
Es bueno tener un banco con buenos jugadores, ya me habia acostumbrado a que en el banco esten jugadores de la talla de Bosco Frontan, braian rodriguez, ramis, maxi perez, etc para intentar cambiar el partido

No hay jugadores en el banco que te cambien un partido, el Lolo bien físicamente va a ser titular.

Y nuestro gerente deportivo no trae otro delantero porque ya están los dos titulares... o sea que la idea es seguir sin banco...

Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?
En el medio Amado, Grosmuller, Cristoforo.
En la zaga Alejandro y Macaluso.
Walter Lopez y Torres que pueden jugar por cualquier lado?

Capaz que no todos estan en el banco pero alguno si, y son todos buenos cambios
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?

Zambrana es titular, Siles no te cambia un partido, Gallegos ni lejos... el Tony es una incertidumbre total.


En el medio Amado, Grosmuller, Cristoforo.

Cristoforo no te cambia un partido ni en pedo, Grosmuller seguramente sea titular y tampoco es ninguna luz, y Amado seguramente termine siendo titular también.


Walter Lopez y Torres que pueden jugar por cualquier lado?

No no... Lopez y Torres no pueden jugar en ningún lado...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinBarraAmsterdam en Enero 24, 2013, 17:16:17
Los que dicen que Novick fue una garantía es por el cariño que le tienen, yo también lo banco mucho al pelado pero eso no quita que en los dos partidos "internacionales" (Velez, Sp Cristal) no paró a nadie.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 24, 2013, 17:23:34
Lo que esta claro es que Novick y Torres generan muy poco, eso sumado a la intrascendencia de Zambrana y Gallegos como ayer, el único que genera es Zalayeta. Olivera ni me preocupa se la clase de goleador que es, el problema pasa que no le dan una pelota bien, necesitan que lo abastezcan. Creo que es algo que se mejora con la entrada de Amado, Grossmuller y Estoyanoff. También faltaría un jugador importante mas que pueda abastecer a los delanteros, no me convence Zambrana.

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 24, 2013, 17:31:19
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?

Zambrana es titular, Siles no te cambia un partido, Gallegos ni lejos... el Tony es una incertidumbre total.


En el medio Amado, Grosmuller, Cristoforo.

Cristoforo no te cambia un partido ni en pedo, Grosmuller seguramente sea titular y tampoco es ninguna luz, y Amado seguramente termine siendo titular también.


Walter Lopez y Torres que pueden jugar por cualquier lado?

No no... Lopez y Torres no pueden jugar en ningún lado...

Pesimismo al más alto nivel el tuyo. Siles no entró bien con Velez? Ayer tampoco? Gallegos entró bien en temporada SIEMPRE, no sé porque juzgas así tan rápido, cuando estamos en la pre-temporada.

Igual es lógico, sin Thiago Ribeiro, Riquelme, Marcelo por el carril izquierdo, Vidic en el fondo no le ganamos a nadie.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 24, 2013, 17:35:51
El T8ny no es ninguna incognita.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 24, 2013, 17:44:32
Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 17:35:51
El T8ny no es ninguna incognita.

Futbolisticamente no, fisicamente ni el ni nadie sabe que pueda pasar...el tiempo dirá. ojala no haya problemas,visto los ultimos partidos lo necesitamos bastante.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 24, 2013, 18:00:12
Cita de: MarujoOtero en Enero 24, 2013, 17:44:32
Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 17:35:51
El T8ny no es ninguna incognita.

Futbolisticamente no, fisicamente ni el ni nadie sabe que pueda pasar...el tiempo dirá. ojala no haya problemas,visto los ultimos partidos lo necesitamos bastante.
Toy 110% seguro que va a ser el mismo de siempre.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Socio136787 en Enero 24, 2013, 18:04:36
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 24, 2013, 17:31:19
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?

Zambrana es titular, Siles no te cambia un partido, Gallegos ni lejos... el Tony es una incertidumbre total.


En el medio Amado, Grosmuller, Cristoforo.

Cristoforo no te cambia un partido ni en pedo, Grosmuller seguramente sea titular y tampoco es ninguna luz, y Amado seguramente termine siendo titular también.


Walter Lopez y Torres que pueden jugar por cualquier lado?

No no... Lopez y Torres no pueden jugar en ningún lado...

Pesimismo al más alto nivel el tuyo. Siles no entró bien con Velez? Ayer tampoco? Gallegos entró bien en temporada SIEMPRE, no sé porque juzgas así tan rápido, cuando estamos en la pre-temporada.

Igual es lógico, sin Thiago Ribeiro, Riquelme, Marcelo por el carril izquierdo, Vidic en el fondo no le ganamos a nadie.

Siles y Gallegos no te cambian ningún partido...

Pero ta, acá todos se creen que somos el Barcelona, ya en la Libertadores los van a traer a tierra.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: javito_manya en Enero 24, 2013, 18:10:18
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 18:04:36
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 24, 2013, 17:31:19
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?

Zambrana es titular, Siles no te cambia un partido, Gallegos ni lejos... el Tony es una incertidumbre total.


En el medio Amado, Grosmuller, Cristoforo.

Cristoforo no te cambia un partido ni en pedo, Grosmuller seguramente sea titular y tampoco es ninguna luz, y Amado seguramente termine siendo titular también.


Walter Lopez y Torres que pueden jugar por cualquier lado?

No no... Lopez y Torres no pueden jugar en ningún lado...

Pesimismo al más alto nivel el tuyo. Siles no entró bien con Velez? Ayer tampoco? Gallegos entró bien en temporada SIEMPRE, no sé porque juzgas así tan rápido, cuando estamos en la pre-temporada.

Igual es lógico, sin Thiago Ribeiro, Riquelme, Marcelo por el carril izquierdo, Vidic en el fondo no le ganamos a nadie.

Siles y Gallegos no te cambian ningún partido...

Pero ta, acá todos se creen que somos el Barcelona, ya en la Libertadores los van a traer a tierra.

Que ganas tenes de que nos vaya mal...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 24, 2013, 18:12:48
Cita de: javito_manya en Enero 24, 2013, 18:10:18
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 18:04:36
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 24, 2013, 17:31:19
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?

Zambrana es titular, Siles no te cambia un partido, Gallegos ni lejos... el Tony es una incertidumbre total.


En el medio Amado, Grosmuller, Cristoforo.

Cristoforo no te cambia un partido ni en pedo, Grosmuller seguramente sea titular y tampoco es ninguna luz, y Amado seguramente termine siendo titular también.


Walter Lopez y Torres que pueden jugar por cualquier lado?

No no... Lopez y Torres no pueden jugar en ningún lado...

Pesimismo al más alto nivel el tuyo. Siles no entró bien con Velez? Ayer tampoco? Gallegos entró bien en temporada SIEMPRE, no sé porque juzgas así tan rápido, cuando estamos en la pre-temporada.

Igual es lógico, sin Thiago Ribeiro, Riquelme, Marcelo por el carril izquierdo, Vidic en el fondo no le ganamos a nadie.

Siles y Gallegos no te cambian ningún partido...

Pero ta, acá todos se creen que somos el Barcelona, ya en la Libertadores los van a traer a tierra.

Que ganas tenes de que nos vaya mal...

Tranquilo, en el Apertura pasado decía lo mismo...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 24, 2013, 18:28:23
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?
Siles no te cambia un partido

Perdoná pero Siles cambió el partido nada menos que contra Vélez cuando estábamos comiendo de la mano... no sólo hizo un golazo sino que casi lo empata.

Y contra Sp. Cristal, entró y creó abundantes situaciones de gol.

Hay que ver si sigue en el nivel, ojalá que si.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 24, 2013, 19:30:05
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 18:04:36
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 24, 2013, 17:31:19
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?

Zambrana es titular, Siles no te cambia un partido, Gallegos ni lejos... el Tony es una incertidumbre total.


En el medio Amado, Grosmuller, Cristoforo.

Cristoforo no te cambia un partido ni en pedo, Grosmuller seguramente sea titular y tampoco es ninguna luz, y Amado seguramente termine siendo titular también.


Walter Lopez y Torres que pueden jugar por cualquier lado?

No no... Lopez y Torres no pueden jugar en ningún lado...

Pesimismo al más alto nivel el tuyo. Siles no entró bien con Velez? Ayer tampoco? Gallegos entró bien en temporada SIEMPRE, no sé porque juzgas así tan rápido, cuando estamos en la pre-temporada.

Igual es lógico, sin Thiago Ribeiro, Riquelme, Marcelo por el carril izquierdo, Vidic en el fondo no le ganamos a nadie.

Siles y Gallegos no te cambian ningún partido...

Pero ta, acá todos se creen que somos el Barcelona, ya en la Libertadores los van a traer a tierra.

Pero el que piense que nos vamos a llevar a todos puestos en la copa está equivocado..
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 24, 2013, 19:31:07
Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 18:28:23
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?
Siles no te cambia un partido

Perdoná pero Siles cambió el partido nada menos que contra Vélez cuando estábamos comiendo de la mano... no sólo hizo un golazo sino que casi lo empata.

Y contra Sp. Cristal, entró y creó abundantes situaciones de gol.

Hay que ver si sigue en el nivel, ojalá que si.

Perdón... te referis el amistoso contra Velez?
A eso lo tomás en serio para decir que "cambia un partido" cuando por los puntos cada vez que jugó entró apurado y no terminó una bien?

"hay que llevarlo de a poco" es muy diferente a "entra y te cambia un partido".

No empecemos a hacer un semi-dios de Siles, que después nos llevamos unos chascos de novela...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 24, 2013, 19:34:48
Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 18:00:12
Cita de: MarujoOtero en Enero 24, 2013, 17:44:32
Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 17:35:51
El T8ny no es ninguna incognita.

Futbolisticamente no, fisicamente ni el ni nadie sabe que pueda pasar...el tiempo dirá. ojala no haya problemas,visto los ultimos partidos lo necesitamos bastante.
Toy 110% seguro que va a ser el mismo de siempre.

Que significa eso? El del Quinquenio? el del 2003? el goleador con Aguirre o el desaparecido con Keosseian? La figura de Wanderers o el suplente de la Copa?

Acá hay un optimismo exacerbado. Decir que el Tony vuelve y es una garantía de que va a andar bien es una falacia. Supo anddar mal, y no sabemos como va a sentir los 6 meses de parate a esta edad, y sobre todo el tema de la doble fractura reciente.

Puede ser el armador del Peñarol campeón, o puede ser el ídolo que entra cada 4 partidos para no retirarlo por atrás...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 24, 2013, 19:49:15
Cita de: manya _Olimpica en Enero 24, 2013, 19:34:48
Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 18:00:12
Cita de: MarujoOtero en Enero 24, 2013, 17:44:32
Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 17:35:51
El T8ny no es ninguna incognita.

Futbolisticamente no, fisicamente ni el ni nadie sabe que pueda pasar...el tiempo dirá. ojala no haya problemas,visto los ultimos partidos lo necesitamos bastante.
Toy 110% seguro que va a ser el mismo de siempre.

Que significa eso? El del Quinquenio? el del 2003? el goleador con Aguirre o el desaparecido con Keosseian? La figura de Wanderers o el suplente de la Copa?

Acá hay un optimismo exacerbado. Decir que el Tony vuelve y es una garantía de que va a andar bien es una falacia. Supo anddar mal, y no sabemos como va a sentir los 6 meses de parate a esta edad, y sobre todo el tema de la doble fractura reciente.

Puede ser el armador del Peñarol campeón, o puede ser el ídolo que entra cada 4 partidos para no retirarlo por atrás...
Quedate tranquilo que va a ser el armador y figura del Peñarol campeon.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 24, 2013, 20:12:47
Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 19:49:15
Quedate tranquilo que va a ser el armador y figura del Peñarol campeon.

No me interesa la futurología.

Me quedo tranquilo que tenemos un DT serio y si lo tiene que dejar afuera lo va a dejar, y no va a dirigir al grito del hincha.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 24, 2013, 20:26:08
Cita de: manya _Olimpica en Enero 24, 2013, 19:31:07
Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 18:28:23
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?
Siles no te cambia un partido

Perdoná pero Siles cambió el partido nada menos que contra Vélez cuando estábamos comiendo de la mano... no sólo hizo un golazo sino que casi lo empata.

Y contra Sp. Cristal, entró y creó abundantes situaciones de gol.

Hay que ver si sigue en el nivel, ojalá que si.

Perdón... te referis el amistoso contra Velez?
A eso lo tomás en serio para decir que "cambia un partido" cuando por los puntos cada vez que jugó entró apurado y no terminó una bien?

"hay que llevarlo de a poco" es muy diferente a "entra y te cambia un partido".

No empecemos a hacer un semi-dios de Siles, que después nos llevamos unos chascos de novela...

Si me refiero al amistoso contra Vélez en el que los 11 titulares no la vieron ni en la pantalla que nos regaló Chávez...

Que yo sepa los partidos amistosos de pretemporada son para que los jugadores agarren ritmo y el DT tenga una idea más clara de cómo le pueden rendir los jugadores.

Ahora cuando los titulares no saben dar 2 pases seguidos se inventan todas las excusas posibles para intentar argumentar de por qué jugaron tan mal, sin importar que es un "amistoso"... cuando un jugador que no bancamos en ese mismo amistoso anda por lejos mejor que los demás, también se inventan todo tipo de excusa para tirarlo abajo.

Claro, es "Siles" el juvenil... el blandito (no más que Zambrana) e intrascendente (no más que Grossmuller), pero viene un Walter López (ese que echamos por PERRO) que jugó en la Premier League de PARAGUAY y es un fenómeno, experiente, y si anda ESPTANTOSO es por que estamos en pretemporada, o si viene Zizú Grossmuller y de 13 partidos juega 3 bien, pero en esos 10 metió un centro a Darío Rodríguez es un fenómeno, merece titularidad, es el que eligió el Polilla y con él salimos campeones después de 150 años.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 00:10:50
A Siles voy a juzgarlo en los partidos que valen. No en amistosos al pedo.
Todo el resto es cháchara.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Socio136787 en Enero 25, 2013, 00:33:48
Cita de: javito_manya en Enero 24, 2013, 18:10:18Que ganas tenes de que nos vaya mal...

Soy hincha de Peñarol, siempre quiero que le vaya bien. De ahí a pensarme que somos el mejor equipo del mundo y que nuestos juveniles son Messi hay una gran diferencia.


Cita de: Andresss en Enero 24, 2013, 18:12:48Tranquilo, en el Apertura pasado decía lo mismo...

En el Apertura dije siempre y aún sostengo de que jugamos muy mal, pero también dije que afortunadamente los otros eran aún peor y que lo íbamos a ganar.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 25, 2013, 00:40:06
Jajajajaja! El pesimismo y las ganas de siempre tirar un poquito para atrás las opiniones al orden del día.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Socio136787 en Enero 25, 2013, 00:40:18
Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 20:26:08Ahora cuando los titulares no saben dar 2 pases seguidos se inventan todas las excusas posibles para intentar argumentar de por qué jugaron tan mal, sin importar que es un "amistoso"... cuando un jugador que no bancamos en ese mismo amistoso anda por lejos mejor que los demás, también se inventan todo tipo de excusa para tirarlo abajo.

Eso lo harán las personas que tienen una venda en los ojos. Estamos jugando horrible y a mi me tiene sin cuidado si es con rodaje o en pretemporada. Pueden estar con menos resistencia física pero en 1 mes no se pueden olvidar de cómo dar un pase de 3 metros.

Los que justifican lo hacen siempre, sea en pretemporada o con rodaje.


Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 20:26:08Claro, es "Siles" el juvenil... el blandito (no más que Zambrana) e intrascendente (no más que Grossmuller), pero viene un Walter López (ese que echamos por PERRO) que jugó en la Premier League de PARAGUAY y es un fenómeno, experiente, y si anda ESPTANTOSO es por que estamos en pretemporada, o si viene Zizú Grossmuller y de 13 partidos juega 3 bien, pero en esos 10 metió un centro a Darío Rodríguez es un fenómeno, merece titularidad, es el que eligió el Polilla y con él salimos campeones después de 150 años.

Walter López es un perro, Raguso es titular con una pata sola. Eso no hace necesariamente al juvenil un fenómeno... lo hace mejor que un perro seguro, eso sí.

Grosmuller no ha rendido como se esperaría y no me quita el sueño que se vaya a la mierda o como mínimo al banco. Torres debería irse si bien a la mierda.

Acá no sé cómo López y Torres han recibido créditos por lo horrible que han jugado en estos amistosos, pero se ve que muchos los ven jugando bien... no me explico pero bue.



Por otro lado, Siles no ha hecho nada trascendente desde que subió a primera. Lo ÚNICO fue ese rato contra Velez... ya parece que es un fenómeno.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 25, 2013, 00:41:12
Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 20:26:08
Cita de: manya _Olimpica en Enero 24, 2013, 19:31:07
Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 18:28:23
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2013, 17:09:20
Y Siles? Zambrana? Gallegos? El T8NY?
Siles no te cambia un partido

Perdoná pero Siles cambió el partido nada menos que contra Vélez cuando estábamos comiendo de la mano... no sólo hizo un golazo sino que casi lo empata.

Y contra Sp. Cristal, entró y creó abundantes situaciones de gol.

Hay que ver si sigue en el nivel, ojalá que si.

Perdón... te referis el amistoso contra Velez?
A eso lo tomás en serio para decir que "cambia un partido" cuando por los puntos cada vez que jugó entró apurado y no terminó una bien?

"hay que llevarlo de a poco" es muy diferente a "entra y te cambia un partido".

No empecemos a hacer un semi-dios de Siles, que después nos llevamos unos chascos de novela...

Si me refiero al amistoso contra Vélez en el que los 11 titulares no la vieron ni en la pantalla que nos regaló Chávez...

Que yo sepa los partidos amistosos de pretemporada son para que los jugadores agarren ritmo y el DT tenga una idea más clara de cómo le pueden rendir los jugadores.

Ahora cuando los titulares no saben dar 2 pases seguidos se inventan todas las excusas posibles para intentar argumentar de por qué jugaron tan mal, sin importar que es un "amistoso"... cuando un jugador que no bancamos en ese mismo amistoso anda por lejos mejor que los demás, también se inventan todo tipo de excusa para tirarlo abajo.

Claro, es "Siles" el juvenil... el blandito (no más que Zambrana) e intrascendente (no más que Grossmuller), pero viene un Walter López (ese que echamos por PERRO) que jugó en la Premier League de PARAGUAY y es un fenómeno, experiente, y si anda ESPTANTOSO es por que estamos en pretemporada, o si viene Zizú Grossmuller y de 13 partidos juega 3 bien, pero en esos 10 metió un centro a Darío Rodríguez es un fenómeno, merece titularidad, es el que eligió el Polilla y con él salimos campeones después de 150 años.

Groso!  :aplausos:

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: andres_carbone en Enero 25, 2013, 01:05:41
Suscribo totalmente las palabras de socio136787
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Aleman94 en Enero 25, 2013, 23:31:59
(http://i45.tinypic.com/sc57cm.png)

Se lo hice para laspiedras, y lo comparto por si alguien viene a Flores mañana y anda perdido! jaja
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: carbonero2 en Enero 26, 2013, 15:55:00
Martin Charquero ‏@MartinCharquero
El miércoles,Peñarol presentará a su plantel contra Libertad. Su hinchada prepara un espectáculo y abrirá su bandera gigante.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Emiliano en Enero 26, 2013, 15:56:01
Muy buena, si es posta espero que acompañe el tiempo..
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 26, 2013, 15:58:06
Excelente idea :aplausos:
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 26, 2013, 16:05:09
Cita de: Decano1891 en Enero 26, 2013, 15:55:00
Martin Charquero ‏@MartinCharquero
El miércoles,Peñarol presentará a su plantel contra Libertad. Su hinchada prepara un espectáculo y abrirá su bandera gigante.
Genial! Ahi estaré!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 26, 2013, 18:51:38
No viajaron a Trinidad ni Zambrana ni Píriz, una lastima tenia que ganas de ver a Píriz. Quedaron ambos afuera por molestias luego de partido de hoy de mañana.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 19:05:09
O sea que sin Zambrana, Piriz, Zalayeta y Estoyanoff. Que cagada. Nota aparte, no me gusta un carajo la cancha de trinidad. Feo piso y feo estadio. Aparte, la calidad de Tenfield es tan buena que el partido de Naciona-l parecia jugado en 1980.

                                 Bologna
Vasquito      Valdez                     Dario               Raguso


                       Amado          Grossmuller

Gallegos                                                            A. Torres

                     
                      Siles                Olivera


Si no hay lesiones o algo raro mis cambios apuntarian a

Baltazar Silva x Valdez

A. Torres x el pibe Rodriguez, pasando Siles a volantear por izquierda.

Pastorini x Olivera

Alejandro x Gallegos, pasando el Vasquito a jugar como volante para tener un ensayo previo a lo que puede llegar a ser algun partido como visitante en la copa

Quedaria asi despues de los cambios

                        Bologna
Alejandro   B. Silva     Dario      Raguso

                 Amado  Grossmuller
Vasquito                                       Siles

 
                Pastorini   Rodriguez


He dicho.

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 26, 2013, 19:51:27
Cita de: Decano1891 en Enero 26, 2013, 15:55:00
Martin Charquero ‏@MartinCharquero
El miércoles,Peñarol presentará a su plantel contra Libertad. Su hinchada prepara un espectáculo y abrirá su bandera gigante.

Ojalá sea una fiesta!!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: agusmanyaa en Enero 26, 2013, 19:53:42
La ultima vez que presentamos un plantel no fue el año que llegamos a la final en la libertadores? mmmmmm
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 26, 2013, 21:01:52
C.A. Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP
E.Bologna, M.Aguirregaray, C.Valdez, D. Rodriguez, W.Lopez, M.Amado, C.Grossmuller, A.Torres, S.Gallegos, A.Siles, J.M. Olivera
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Manyadicto en Enero 26, 2013, 21:02:13
Comparto todos los conceptos con manya_olimpica y socio136787

Pacheco desde que volvió a Peñarol fue un desastre en los partidos internacionales (llamese Independiente Medellin, Barcelona de Guayaquil, Goias, Independiente en Avellaneda). Despues el resto de los partidos en la Libertadores 2011 fue suplente y no entraba.

Zambrana demostró en los partidos que duelen se caga (la gallina y Defensor, ni se lo vio)

Estamos perdidos si pensamos que Siles es el salvador de la Copa. Es rápido y habilidoso, pero tiene menos sangre que una butifarra. Por el momento, no tiene goles oficiales y se lo ha incluido en varios partidos oficiales y en ninguno se destacó.

Los jugadores "distintos" que tiene Peñarol se cuentan con la palma de la mano: Aguirregaray, Valdéz, Zalayeta, Grossmuller y Amado. El resto es muy dificil que se destaquen en la Copa

HAY QUE APOSTAR AL CLAUSURA!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 21:09:33
Cita de: Manyadicto en Enero 26, 2013, 21:02:13
Comparto todos los conceptos con manya_olimpica y socio136787

Pacheco desde que volvió a Peñarol fue un desastre en los partidos internacionales (llamese Independiente Medellin, Barcelona de Guayaquil, Goias, Independiente en Avellaneda). Despues el resto de los partidos en la Libertadores 2011 fue suplente y no entraba.

Zambrana demostró en los partidos que duelen se caga (la gallina y Defensor, ni se lo vio)

Estamos perdidos si pensamos que Siles es el salvador de la Copa. Es rápido y habilidoso, pero tiene menos sangre que una butifarra. Por el momento, no tiene goles oficiales y se lo ha incluido en varios partidos oficiales y en ninguno se destacó.

Los jugadores "distintos" que tiene Peñarol se cuentan con la palma de la mano: Aguirregaray, Valdéz, Zalayeta, Grossmuller y Amado. El resto es muy dificil que se destaquen en la Copa

HAY QUE APOSTAR AL CLAUSURA!

Es una postura pesimista pero tiene algo de certeza. Hay que apostar al uruguayo para cortar el "tri" de los de enfrente y hacer lo que se pueda en la copa.

Igualmente sacando a los brasileros no veo equipos tanto mas fuertes que nosotros. Boca, Velez y poca cosa mas.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 21:20:51
Comparto. Es MUY peligroso regalar el Clausura y la anual porque "estamos en las finales". Si perdemos la Anual, nos jugamos la vida en una semifinal, a riesgo de que ganen el TRI. Y eso es inaceptable.

La Copa no tiene que deslumbrarnos. Es "una obsesión" para la hinchada, pero los jugadores tienen que salir a jugar con la misma concentración la 1ra fecha contra Fénix que en partido en Liniers.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 26, 2013, 21:29:23
Para mi es fundamental febrero, ahí definimos mucho de este año, pues los primero partidos del Clausura, son fundamentales, pues los 5 primeros partidos de Peñarol son medianamente faciles (solo tenemos a Danubio en estadio), si obtenemos de los 15 puntos 13, para mi somos campeones, pues la gallina ya empieza con Defensor, por lo cual ya de arranque alguno de los dos va a paerder puntos, y donde tengan despues un empate o derrota, ya le sacamos varios puntos en la anual, lo cual es una presión muy grande para los que vienen atras.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 21:38:21
Cita de: AleMirasol en Enero 26, 2013, 21:29:23
Para mi es fundamental febrero, ahí definimos mucho de este año, pues los primero partidos del Clausura, son fundamentales, pues los 5 primeros partidos de Peñarol son medianamente faciles (solo tenemos a Danubio en estadio), si obtenemos de los 15 puntos 13, para mi somos campeones, pues la gallina ya empieza con Defensor, por lo cual ya de arranque alguno de los dos va a paerder puntos, y donde tengan despues un empate o derrota, ya le sacamos varios puntos en la anual, lo cual es una presión muy grande para los que vienen atras.

Es una buena lectura, para mi el fixture nos favorece.
nacional tiene complicado hasta la fecha 6: defensor, Ubilla y Jardines. La diferencia hay que hacerla en esas primeras 6 fechas, donde nuestro partido más feo es en el Tróccoli, si Cerro nos lleva...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: riveramanya en Enero 26, 2013, 21:40:34
Alguien sabe si el partido de hoy lo pasan por vtv o vtv+ ? Gracias
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 26, 2013, 21:41:01
Cita de: riveramanya en Enero 26, 2013, 21:40:34
Alguien sabe si el partido de hoy lo pasan por vtv o vtv+ ? Gracias
VTV+ y Goltv
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: claroqsi en Enero 26, 2013, 21:53:04
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 26, 2013, 21:41:01
Cita de: riveramanya en Enero 26, 2013, 21:40:34
Alguien sabe si el partido de hoy lo pasan por vtv o vtv+ ? Gracias
VTV+ y Goltv
faltan 10 min y en goltv estan dando un fucking partido del arsenal... si no lo puedo ver me corto las bolas...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Teve en Enero 26, 2013, 21:54:53
Cita de: claroqsi en Enero 26, 2013, 21:53:04
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 26, 2013, 21:41:01
Cita de: riveramanya en Enero 26, 2013, 21:40:34
Alguien sabe si el partido de hoy lo pasan por vtv o vtv+ ? Gracias
VTV+ y Goltv
faltan 10 min y en goltv estan dando un fucking partido del arsenal... si no lo puedo ver me corto las bolas...
Si no lo pasan lo podes ver en este link. Se ve bastante bien.

antel.com.uy/copaantel
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Dryco_Carbon en Enero 26, 2013, 22:11:06
Esta endemoniado ese vasco!!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 22:37:03
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 26, 2013, 22:11:06
Esta endemoniado ese vasco!!

Lo decís porque está poseído por el demonio? Yo lo veo flojísimo por ahora.

Vamos perdiendo bien, la verdad no jugamos a nada. No hay excusas de la cancha fea porque es para los dos la misma.
Flojo Gallegos, Amado no aparece y no parece marcar a nadie.

Va media hora, vamos a ver que puede cambiar.
No me alarma porque no deja de ser un amistoso y falta mucho para el debut oficial. Pero hay que recordar que el año pasado en esta fecha ya estábamos jugando la Copa...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 26, 2013, 22:51:19
Pobre Olivera, con Siles y Gallegos se muere de hambre.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 26, 2013, 22:53:51
Bueno por los menos Siles intenta, lo de Gallegos es lastimoso, supestamente es el enganche y no mete un pase en profundidad ni en pedo, hace fulbito cuando aparece.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 26, 2013, 22:54:28
Cita de: Andresss en Enero 26, 2013, 22:51:19
Pobre Olivera, con Siles y Gallegos se muere de hambre.

Si y pobres los que nos estamos quedando ciegos mirando esto.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: claroqsi en Enero 26, 2013, 22:55:13
Asi no pasamos de fase en la libertadores.... MUY flojo....

Siles no disgusta.... pero no es nada del otro mundo... necesitamos otro del nivel del lolo
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 26, 2013, 22:55:38
Lo único bueno para mi Olivera que está pivoteando re bien y entregándola bien (un poco zalayetoso (?)) y el Hormiga.

Amado no me está gustando, Gallegos tampoco, y W. López está jugando bastante mejor pero todavía le falta con la pelota.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 26, 2013, 22:56:39
Para mi un desastre W Lopez, Amado y Gallegos poquito... y el gran messi Siles no ha echo nada tampoco.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 22:57:02
Un horror el primer tiempo. Ganas el campeonato jugando con un esquema y de la noche a la mañana lo cambias, sinceramente no entiendo.

Donde estaban Valdez y Dario en el primer gol?. Se fueron los dos con el que tenia la pelota y podia pasar un plantel de 400 que ellos no se enteraron nunca.

No tocamos, no llegamos, no generamos nada. Raguso jugando con taco aguja es mas que Walter Lopez.

Nada de Gallegos, Siles y Olivera sigue bajo. No lo asisten, pero tampoco hace nada. Que vuelva al 4-4-2 y se deje de joder.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 26, 2013, 22:57:40
Cuando puedo empezar a preocuparme de verdad? Seguimos con muy poco futbol!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 22:58:23
Cita de: claroqsi en Enero 26, 2013, 22:55:13
Asi no pasamos de fase en la libertadores.... MUY flojo....

Siles no disgusta.... pero no es nada del otro mundo... necesitamos otro del nivel del lolo

Siles es livianísimo. Tenemos que esperarlo uno o dos semestres para que sea un jugador desnivelante.
A Gallegos no lo mato por estos 45 minutos porque vi mejores cosas de él, pero está bajísimo.

Me preocupa la contención sin Novick. Amado parece perdido en la cancha.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 26, 2013, 22:58:33
Buen primer tiempo de Olivera, tuvo tirarse atrás a pivotear porque no le llega una redonda.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Dryco_Carbon en Enero 26, 2013, 22:58:41
Cita de: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 22:37:03
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 26, 2013, 22:11:06
Esta endemoniado ese vasco!!

Lo decís porque está poseído por el demonio? Yo lo veo flojísimo por ahora.

Vamos perdiendo bien, la verdad no jugamos a nada. No hay excusas de la cancha fea porque es para los dos la misma.
Flojo Gallegos, Amado no aparece y no parece marcar a nadie.

Va media hora, vamos a ver que puede cambiar.
No me alarma porque no deja de ser un amistoso y falta mucho para el debut oficial. Pero hay que recordar que el año pasado en esta fecha ya estábamos jugando la Copa...



jjuajua,  me encanta el vasco, recien le pego afuera del area y paso cerca,  un lateral con llegada, llego al area contraria un par de veces. Le encuentro un parecido en la forma de juego a Mathias Rodriguez de la U de chile

Con lo que decis tenes razón, yo ya estoy precupado porque la verdad no se esta haciendo buen juego.

Y quiero saber ya  que piensa armar el polilla, con todos los jugadores que hay.
Tambien creo que  esta un sobrecargado el plantel.. todas las posiciones (o la mayoría).
Espero que se rote bastante al equipo este campeonato.

Voy a los jugadores que tienen posibilidades reales de jugar:

2 jugadores que te pueden jugar de lateral izquierdo
3 de lateral derecho
5 centrales
3 volante de marca + 2  juveniles ( cristoforo o jim varela )
7 volantes (de creacion, mediapuntas) + algun otro juvenil
3 nueves
3 que te pueden jugar de extremos

Supongo que el Polilla se debe tener un pedo bárbaro con lo que tiene y se debe estar carcomiendo la cabeza el equipo titular.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 26, 2013, 22:59:11
Amado no agarra a nadie, la defensa flojita. Me gustaria ver al vasquito de volante por derecha y en el lateral a Baltasar. Gallegos no da un pase bien, a olivera no le queda una y siles intenta pero no lastima.
Por momentos Lopez es tan rustico que me rompe la vista
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 23:00:02
Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 22:57:02
Un horror el primer tiempo. Ganas el campeonato jugando con un esquema y de la noche a la mañana lo cambias, sinceramente no entiendo.

Donde estaban Valdez y Dario en el primer gol?. Se fueron los dos con el que tenia la pelota y podia pasar un plantel de 400 que ellos no se enteraron nunca.

No tocamos, no llegamos, no generamos nada. Raguso jugando con taco aguja es mas que Walter Lopez.

Nada de Gallegos, Siles y Olivera sigue bajo. No lo asisten, pero tampoco hace nada. Que vuelva al 4-4-2 y se deje de joder.

Vimos el mismo partido.

No entiendo porque un equipo que jugaba 4-2-4 o 4-4-2, pero sin enganche y con puntas abiertos, pasamos a jugar con un 4-3-1-2 totalmente vertical y por el medio.

No me gustaría convencerme de que este equipo sea Zalayeta-dependiente...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Teve en Enero 26, 2013, 23:01:08
Cita de: estoescap en Enero 26, 2013, 22:59:11
Me gustaria ver al vasquito de volante por derecha y en el lateral a Baltasar.
Si Baltasar Silva demuestra que puede jugar bien ahí creo que es una buena alternativa. Tengo un buen recuerdo del vasquito jugando de volante.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 26, 2013, 23:02:39
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 26, 2013, 22:58:41
Supongo que el Polilla se debe tener un pedo bárbaro con lo que tiene y se debe estar carcomiendo la cabeza el equipo titular.
No comparto, yo creo que tiene clarisimo cual es el equipo mas haya de alguna que otra duda.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 26, 2013, 23:03:02
Cita de: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 23:00:02
Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 22:57:02
Un horror el primer tiempo. Ganas el campeonato jugando con un esquema y de la noche a la mañana lo cambias, sinceramente no entiendo.

Donde estaban Valdez y Dario en el primer gol?. Se fueron los dos con el que tenia la pelota y podia pasar un plantel de 400 que ellos no se enteraron nunca.

No tocamos, no llegamos, no generamos nada. Raguso jugando con taco aguja es mas que Walter Lopez.

Nada de Gallegos, Siles y Olivera sigue bajo. No lo asisten, pero tampoco hace nada. Que vuelva al 4-4-2 y se deje de joder.

Vimos el mismo partido.

No entiendo porque un equipo que jugaba 4-2-4 o 4-4-2, pero sin enganche y con puntas abiertos, pasamos a jugar con un 4-3-1-2 totalmente vertical y por el medio.

No me gustaría convencerme de que este equipo sea Zalayeta-dependiente...

Es que faltan Zalayeta, el lolo y Zambrana.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 26, 2013, 23:03:34
Como se nota que falta Novick
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 23:04:56
Esta era LA oportunidad de mantener un esquema. Siempre armamos un equipo y al otro semestre se desarma por completo.

Aprendimos un libreto en el Apertura, conservamos todos los titulares y en vez de apostar al libreto aprendido cambiamos, por lo tanto es como empezar de nuevo.


Como digo siempre. Somos pobres, pero cuando podemos salvar esas diferencias hacemos lo imposible por auto-perjudicarnos.

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 26, 2013, 23:05:18
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 26, 2013, 23:03:34
Como se nota que falta Novick

Como se nota la falta de futbol, estamos jugando horrible! No marcamos bien y a nadie se le cae una idea para armar algo arriba.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eddie en Enero 26, 2013, 23:06:32
Creo que el gol es más culpa del "vasquito", el típico error que no se coloca bien por ser nuevo en la defensa, Darío y Valdez salen, y él queda habilitando a todos.

Bastante pobre lo nuestro, es el primer partido que veo de pre-temporada, Olivera en su trabajo bien pero necesita apoyo, me gustó Siles y esos arranques que tiene cuidando la pelota. Walter López muy mal, parece estar jugando en el potrero, el "vasquito" flojo flojo, Amado desnorteado, Gallegos muy lejos de sus compañeros intensificando la impresición, Torres en otra.´
Es un interesante partido para ver un equipo medio que nos podríamos cruzar por Copa, Guaraní es de otro fútbol y se nota, por el momento el saldo es negativo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 26, 2013, 23:09:16
Cita de: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 21:20:51
Comparto. Es MUY peligroso regalar el Clausura y la anual porque "estamos en las finales". Si perdemos la Anual, nos jugamos la vida en una semifinal, a riesgo de que ganen el TRI. Y eso es inaceptable.

La Copa no tiene que deslumbrarnos. Es "una obsesión" para la hinchada, pero los jugadores tienen que salir a jugar con la misma concentración la 1ra fecha contra Fénix que en partido en Liniers.

Te aplaudo
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: elfabipeñarol en Enero 26, 2013, 23:12:59
Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 23:04:56
Esta era LA oportunidad de mantener un esquema. Siempre armamos un equipo y al otro semestre se desarma por completo.

Aprendimos un libreto en el Apertura, conservamos todos los titulares y en vez de apostar al libreto aprendido cambiamos, por lo tanto es como empezar de nuevo.


Como digo siempre. Somos pobres, pero cuando podemos salvar esas diferencias hacemos lo imposible por auto-perjudicarnos.


Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 23:04:56
Esta era LA oportunidad de mantener un esquema. Siempre armamos un equipo y al otro semestre se desarma por completo.

Aprendimos un libreto en el Apertura, conservamos todos los titulares y en vez de apostar al libreto aprendido cambiamos, por lo tanto es como empezar de nuevo.


Como digo siempre. Somos pobres, pero cuando podemos salvar esas diferencias hacemos lo imposible por auto-perjudicarnos.


nadie nunca menejo contratar dos buenos carrileros x izquierda y x derecha para alternar a zambrana y al lolo , estaba ahi la clave para mantener un esquema
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 26, 2013, 23:16:15
Digan lo que quieran, pero extraño a Mier subiendo por izquierda constantemente.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 26, 2013, 23:21:43
Bueno lo sacaron a Messi a ver que pasa con Jhonatan.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 23:23:33
En algun momento vamos a marcar?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 26, 2013, 23:28:01
Bien Jona.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 23:28:14
El pibe cambió el partido en un pique. Un empate ya es un milagro jugando asi.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 23:29:04
Mi dios! el Vasco no se enteró que está en una linea de 4? que horrible que marca!!!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 26, 2013, 23:29:24
Anda a cagar, Raguso desde que entro no para a nadie.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 23:29:57
Quien para a alguien?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 26, 2013, 23:32:33
Silvera ya está pronto para arbitrarnos por el uruguayo...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 26, 2013, 23:37:21
El gordo este que relata el partido se mandó un curso de humor con Larry DeClay o que onda?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 23:37:40
Jonathan Rodriguez es más que Siles.
Si hay que darle minutos a alguien, que sea a este pibe.

Me temo que Aguirregaray no es la solución para el lateral. Lo quiero ver de volante por derecha o de doble 5. Pero no puede marcar tan poco y pararse tan mal en cada ataque de ellos...

Ojala que los 20 días que faltan sirvan para ajustar tantas cosas q faltan.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: remo120 en Enero 26, 2013, 23:47:03
Cita de: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 23:37:40
Jonathan Rodriguez es más que Siles.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 23:48:43
Comparto lo de Rodriguez. Es el punta rapido que estamos buscando. Lo tenemos en casa, no salgamos a buscar al primer fantasma que se nos ocurra.

El resto SP.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 26, 2013, 23:49:02
Muñoz acaba de tirar que nos ofrecieron a Sergio Leal, jajaja no nos ofreceran tambien a Apellaniz y a Pizichillo?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 23:49:43
Cita de: remo120 en Enero 26, 2013, 23:47:03
Cita de: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 23:37:40
Jonathan Rodriguez es más que Siles.
Y cada minuto que pasa me convenzo más.


COn Novick, Nicolini y Rodriguez cambiamos un poco la cara. Pero que flojo andamos...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Dryco_Carbon en Enero 26, 2013, 23:49:53
que bien que anda este pibe, le veo pasta de futura estrella.  No puedo creer que los periodistas sigan hablando del cangrejo cabrera, no puedo creer.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 26, 2013, 23:52:09
Muy bien el pibe este, de los pocos puntos positivos hoy
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 26, 2013, 23:56:49
Que desastre loco, un dolor de ojos ver como jugamos este partido, con lo único positivo que me quedo es que Rodriguez es mucho más que Siles
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Socio136787 en Enero 26, 2013, 23:57:19
¿Hasta cuándo la excusa va a ser el estar en pretemporada?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: andrespicardo en Enero 26, 2013, 23:58:57
Yo prefiero que pasen estas cosas ahora, y que arranquen la actividad oficial con buen pie, y me parece barbaro que el polilla busque variantes al sistema con el que salió campeón, no tiene porqué dejar de usarlo pero no puede ser la única alternativa, prefiero 10000 que ajusten esas cosas ahora y que empecemos bien el campeonato, nervioso para nada.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: alexnicoManya en Enero 26, 2013, 23:59:30
anda a cagar solo eso, ya se que es un amistoso pero ya es preocupante.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 26, 2013, 23:59:55
Bueno JM19 declaró como merece el hincha de Peñarol que se declare, asumir que hemos sido espantosos es 1 comienzo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CURCC en Enero 27, 2013, 00:00:17
Para mi tambien es mas Rodriguez que Siles, pero por lo que vi en tercera. No pueden guiarse por los pocos minutos que jugo hoy, hay que esperar a ver como rinde por los puntos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 00:02:33
Bue, se fue la copa Antel con un saldo sumamente negativo.  2 derrotas, una por penales y la otra en los 90 contra un equipo de segunda como Guaraní.

Hicimos un solo gol y de penal. No podemos ni pensar en participar de la copa dignamente jugando asi. Un asco los dos partidos.

Malisima la defensa. Sumamente desatenta y mal parada siempre. Aguirregaray muy bajo, Raguso y Walter Lopez tambien.

En el medio me gustó solamente Novick. Grossmuller tuvo una pretemporada complicada y está haciendo sus primeros minutos.

Amado necesita un GPS. Todavia no sabe que estaba en Trinidad jugando un partido contra Guaraní. Sumamente perdido y desordenado.

Gallegos y Siles fueron la nada misma. Olivera sigue bajo pero pelea solo. El polilla está jugando al gran dt y está haciendo experimentos que nos van a llevar al fracaso.

Sigamos como veniamos al ganar el Apertura, no inventemos cambios de esquemas ni cosas raras. No podemos jugar con dos 9 de area sin llegar con 2 puntas bien abiertos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: JMmanya en Enero 27, 2013, 00:03:37
Un desastre, lo único rescatable de este partido fue el pibe rodriguez.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 27, 2013, 00:04:24
Cita de: CURCC en Enero 27, 2013, 00:00:17
Para mi tambien es mas Rodriguez que Siles, pero por lo que vi en tercera. No pueden guiarse por los pocos minutos que jugo hoy, hay que esperar a ver como rinde por los puntos.

+1

Hay que trabajar mucho.
Otra cosa que no me gustó fue la lentitud que tenian para pasar la pelota... Alonso les gritaba a sus jugadores que presionaran y los nuestros la pisaban hasta que tenían al rival a medio metro...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:04:48
Yo no estoy nervioso, pero tampoco tranquilo.
Puedo decir que después de 4 amistosos, me empiezo a preocupar un poco, ya que pareciera que venimos de un torneo perdido, de un cambio de DT y que estamos buscando "a que jugar", cuando ya tenemos mucho camino recorrido.

Creo que es momento de empezar a delinear el equipo titular, sin tantas variantes, y darle 2 o 3 partidos de rodaje y automatización.

No me quita el sueño el famoso "punta por afuera".
Si el pibe Rodriguez tiene las ganas que puso hoy, la desfachatez que le vi en el clásico de 3ra y se lo puede tener como alternativa, me preocuparía en armar el medio, que no paramos a nadie, y serenar al Vasquito que por ahora está muy perdido en la línea de 4.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: fedecarbon en Enero 27, 2013, 00:05:38
lo mas lindo es que esta copa se arma para que ganen los equipos uruguayos, traen cuadritos medio pelo, somos locales y los jueces son uruguayos ,asi y todo no le ganamos a nadie
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Socio136787 en Enero 27, 2013, 00:06:05
El medio no para a nadie? En serio? Que sorpresa...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 27, 2013, 00:06:13
Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 00:02:33
Bue, se fue la copa Antel con un saldo sumamente negativo.  2 derrotas, una por penales y la otra en los 90 contra un equipo de segunda como Guaraní.

Hicimos un solo gol y de penal. No podemos ni pensar en participar de la copa dignamente jugando asi. Un asco los dos partidos.

Malisima la defensa. Sumamente desatenta y mal parada siempre. Aguirregaray muy bajo, Raguso y Walter Lopez tambien.

En el medio me gustó solamente Novick. Grossmuller tuvo una pretemporada complicada y está haciendo sus primeros minutos.

Amado necesita un GPS. Todavia no sabe que estaba en Trinidad jugando un partido contra Guaraní. Sumamente perdido y desordenado.

Gallegos y Siles fueron la nada misma. Olivera sigue bajo pero pelea solo. El polilla está jugando al gran dt y está haciendo experimentos que nos van a llevar al fracaso.

Sigamos como veniamos al ganar el Apertura, no inventemos cambios de esquemas ni cosas raras. No podemos jugar con dos 9 de area sin llegar con 2 puntas bien abiertos.

Comparto todo menos el final.
Si vamos a probar cosas nuevas, que sea ahora
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:06:55
Cita de: CURCC en Enero 27, 2013, 00:00:17
Para mi tambien es mas Rodriguez que Siles, pero por lo que vi en tercera. No pueden guiarse por los pocos minutos que jugo hoy, hay que esperar a ver como rinde por los puntos.

Ni que hablar que hay que esperar a ver como juega en un estadio con 25 mil personas y por los puntos. Pero técnicamente se le ven mejores cualidades.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Naples91 en Enero 27, 2013, 00:08:27
Para mi no se puede analizar muy a fondo hasta ahora, a veces veo que los jugadores no arriesgan nada en estos partidos y los toman muy a la ligera, no se es la sensación que me da. El clásico que se jugó con uñas y dientes lo ganamos, y para mi fue lo mejor.
Lo que saco como conclusión muy por arriba, obviamente me puedo equivocar, es que Aguirregaray va a ser titular clavado y Gonzalez al banco. Me parece que Dario arranca de titular pero al mínimo bajón lo mete a Macaluso. Y que entre Gallegos y Zambrana se disputan un lugar en el equipo, para mi el resto va a ser todo igual.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 27, 2013, 00:08:35
Jugamos espantoso, lo único rescatable Bologna, Valdéz, Rodríguez, un levantesito de Olivera, y las pelotas quietas de Nicolini excelentes.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 27, 2013, 00:08:40
Otra vez mejoramos en el segundo tiempo, Novick es titular indiscutido en este equipo.
Jonathan me encato, ademas de que hoy demañana hizo dos goles hoy jugo bien, se nota que tiene ganas de llegar.
En ataque el Vasquito fue de lo mejor, hace cuanto no veia un buen centro de un lateral de Peñarol. No tengo ningun tipo de dudas de que en cuanto a la marca va a mejorar y mucho. Cuando recien subio a primero era un leon en la marca, estoy sumamente tranquilo con el lateral derecho que tenemos.
No seamos tan dramaticos
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:08:48
Cita de: fedecarbon en Enero 27, 2013, 00:05:38
lo mas lindo es que esta copa se arma para que ganen los equipos uruguayos, traen cuadritos medio pelo, somos locales y los jueces son uruguayos ,asi y todo no le ganamos a nadie

Claro, íbamos a traer al Barcelona pero como capaz nos ganaba la Copa Antel, decidimos traer al Guaraní...

Amistosos como éste se hicieron toda la vida, la diferencia es que ahora consiguen un sponsor y le llaman "Copa x". O vos pensás en serio que alguien la arma por el fin de ganar una Copa?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 00:09:17
Pero que necesidad tenes de probar cosas nuevas cuando saliste campeon comodamente?. Esta es la primera vez que recuerdo haber podido mantener un plantel para seguir el camino recorrido.

No hay necesidad de experimentar. En el futbol ya está todo inventado.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 00:10:02
Está claro que Guaraní es MUCHO menos que Velez, es menos que Leon e Iquique y seguramente sea menos que Emelec.

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 27, 2013, 00:12:16
Lo bueno que tienen estos partidos de pretemporada que no ganas es que capaz lo dirigentes se ponen las pilas y traen a alguien como la gente...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Naples91 en Enero 27, 2013, 00:12:43
Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 00:10:02
Está claro que Guaraní es MUCHO menos que Velez, es menos que Leon e Iquique y seguramente sea menos que Emelec.


Si? Guarani estuvo primero casi todo el año en Paraguay, tuvieron un bajón al final y perdieron el campeonato. Que Velez seguro pero que los otros no se si es menos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 27, 2013, 00:13:10
Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 00:09:17
Pero que necesidad tenes de probar cosas nuevas cuando saliste campeon comodamente?. Esta es la primera vez que recuerdo haber podido mantener un plantel para seguir el camino recorrido.

No hay necesidad de experimentar. En el futbol ya está todo inventado.

Digo"si vamos a probar cosas nuevas, que sea ahora".
Yo también me quedo tranqui si Peñarol juega igual que en el apertura. El tema es que si nos toman los puntos y un partido se nos cierra mas de la cuenta... tenemos que tener alguna carta bajo la manga. El momento de probar jugadores y variantes es ahora
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 27, 2013, 00:14:03
Cita de: Gonza77 en Enero 27, 2013, 00:04:24
Cita de: CURCC en Enero 27, 2013, 00:00:17
Para mi tambien es mas Rodriguez que Siles, pero por lo que vi en tercera. No pueden guiarse por los pocos minutos que jugo hoy, hay que esperar a ver como rinde por los puntos.

+1

Hay que trabajar mucho.
Otra cosa que no me gustó fue la lentitud que tenian para pasar la pelota... Alonso les gritaba a sus jugadores que presionaran y los nuestros la pisaban hasta que tenían al rival a medio metro...

Igual eso de la lentitud para pasar la pelota ha sido problema del futbol uruguayo hace tiempo salvo excepciones, la verdad no se que hacer para cambiar eso.

Mi problema con este equipo es que veo un pobrisimo juego cuando se pasa de defensa a ataque, el medio campo no tiene futbol ni es nexo entre los defensas y los delanteros, sorprende porque generalmente hay jugadores de "buen pie" asi que no deberia pasar. El ultimo pase se hace asi siempre mal salvo que sea Zalayeta o alguna iluminacion casual de alguno.

No se cuantos partidos amistosos quedan para que empiecen los partidos que valen puntos, pero la verdad estoy muy preocupado.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 27, 2013, 00:15:03
porque no probar? Esta bien, con un esquema ganamos el apertura, pero no podes salir a jugar un partido de copa con un 4-2-4
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Socio136787 en Enero 27, 2013, 00:16:09
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:08:48
Cita de: fedecarbon en Enero 27, 2013, 00:05:38
lo mas lindo es que esta copa se arma para que ganen los equipos uruguayos, traen cuadritos medio pelo, somos locales y los jueces son uruguayos ,asi y todo no le ganamos a nadie

Claro, íbamos a traer al Barcelona pero como capaz nos ganaba la Copa Antel, decidimos traer al Guaraní...

Amistosos como éste se hicieron toda la vida, la diferencia es que ahora consiguen un sponsor y le llaman "Copa x". O vos pensás en serio que alguien la arma por el fin de ganar una Copa?

Las gallinas de seguro las cuentan en sus grandes copas internacionales ganadas...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 27, 2013, 00:16:45
Cada vez me convenzo mas de que tenemos que hacer un proyecto a largo plazo con el tornado de tecnico.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 27, 2013, 00:17:48
Cita de: Andresss en Enero 27, 2013, 00:12:16
Lo bueno que tienen estos partidos de pretemporada que no ganas es que capaz lo dirigentes se ponen las pilas y traen a alguien como la gente...

Tal cual..
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 27, 2013, 00:18:08
Cita de: estoescap en Enero 27, 2013, 00:16:45
Cada vez me convenzo mas de que tenemos que hacer un proyecto a largo plazo con el tornado de tecnico.
Ósea que echamos al polilla? :suicidio:
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:20:08
Cita de: Socio136787 en Enero 27, 2013, 00:16:09
Las gallinas de seguro las cuentan en sus grandes copas internacionales ganadas...

Y nosotros supuestamente nos cagamos de risa de eso, no?

O alguno tiene ganas de contar alguna Bimbo, Antel o Ricard para la famos lista de "Títulos Internacionales"? Dejémonos de joder. No podemos caer más bajo que ellos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 27, 2013, 00:20:25
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 27, 2013, 00:18:08
Cita de: estoescap en Enero 27, 2013, 00:16:45
Cada vez me convenzo mas de que tenemos que hacer un proyecto a largo plazo con el tornado de tecnico.
Ósea que echamos al polilla? :suicidio:
En ningun momento dije eso..
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 27, 2013, 00:22:14
Cita de: Socio136787 en Enero 27, 2013, 00:16:09
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:08:48
Cita de: fedecarbon en Enero 27, 2013, 00:05:38
lo mas lindo es que esta copa se arma para que ganen los equipos uruguayos, traen cuadritos medio pelo, somos locales y los jueces son uruguayos ,asi y todo no le ganamos a nadie

Claro, íbamos a traer al Barcelona pero como capaz nos ganaba la Copa Antel, decidimos traer al Guaraní...

Amistosos como éste se hicieron toda la vida, la diferencia es que ahora consiguen un sponsor y le llaman "Copa x". O vos pensás en serio que alguien la arma por el fin de ganar una Copa?

Las gallinas de seguro las cuentan en sus grandes copas internacionales ganadas...

Si los hace felices...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: agusmanyaa en Enero 27, 2013, 00:24:30
Una lagrima el partido de hoy. Que bien que entro Rodriguez, lo pondria antes que a Siles
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 27, 2013, 00:25:42
Cita de: estoescap en Enero 27, 2013, 00:16:45
Cada vez me convenzo mas de que tenemos que hacer un proyecto a largo plazo con el tornado de tecnico.

No entendi, por 1 lado nos pedis que no seamos tan dramaticos y por otro das a entender que te gustaría Alonso de tecnico, entonces estas reconociendo al igual que nosotros que no todo esta bien y un poquito preocupado estas.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 00:27:35
Alonso hizo jugar a un plantel inferior al nuestro. Fueron claramente superiores jugando como visitantes.

Igualmente ese no es el asunto. Nuestro tecnico es otro y tenemos que apuntar a que el mejore esto que es impresentable.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:30:24
Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 00:27:35
Alonso hizo jugar a un plantel inferior al nuestro. Fueron claramente superiores jugando como visitantes.

Igualmente ese no es el asunto. Nuestro tecnico es otro y tenemos que apuntar a que el mejore esto que es impresentable.

Vamos a jugarle al Guaraní de Alonso por una Copa en serio, de ida y vuelta.
A ver que pasa...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 27, 2013, 00:36:18
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:30:24
Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 00:27:35
Alonso hizo jugar a un plantel inferior al nuestro. Fueron claramente superiores jugando como visitantes.

Igualmente ese no es el asunto. Nuestro tecnico es otro y tenemos que apuntar a que el mejore esto que es impresentable.

Vamos a jugarle al Guaraní de Alonso por una Copa en serio, de ida y vuelta.
A ver que pasa...

En parte está bien lo que decís, pero más allá del huevo extra y concentración y plantel 100% que vayamos a tener, también vamos a tener que jugar mejor.

Yo estoy un poco preocupado por lo visto hasta ahora pero le tengo mucha fe al Polilla.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:42:32
Cita de: glOve en Enero 27, 2013, 00:36:18
En parte está bien lo que decís, pero más allá del huevo extra y concentración y plantel 100% que vayamos a tener, también vamos a tener que jugar mejor.

Yo estoy un poco preocupado por lo visto hasta ahora pero le tengo mucha fe al Polilla.

Por favor, una cosa es preocuparse un poco.

Otra es decir que Alonso es mejor DT que el Polilla porque nos ganó un amistoso de visitantes.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: pasionaurinegra en Enero 27, 2013, 00:46:53
si bien preocupa el rendimiento de los amistosos el único partido donde que había que ganar o ganar se gano
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Pignarolo en Enero 27, 2013, 00:55:25
Bueno yo estoy preocupado porque en cuatro partidos no se vio absolutamente nada.
Si por lo menos se ve alguna intencion de como jugar aunque no salgan la cosas pero no se ve nada.
El mediocampo fue espantoso, no marco, no creo, no hizo presencia de nada.
Si el Polilla piensa cambiar el esquema que nos dio resultado en el apertura por un 4-3-1-2 no vamos a llegar a ningun lado porque el que juega de enganche, llamese como se llame no tiene nivel para ser enganche y vamos a caer en la intracendencia total como lo fue este partido.
Tal vez este probando para ver si le da resultado, no se, pero si piensa usar un enganche clasico nos podemos olividar hasta del uruguayo.

Otra cosa, me parece que el Polilla tiene que tratar de hacer una alineacion mas veloz, Dario, Lopez, Valdez, Amado, Torres, Grossmuller, Olivera y Zalayeta, ocho jugadores de caracteristicas lentas, si predominan mas de estos jugadores en la alineacion titular vamos a tener un equipo lento, sin cambio de ritmos y predicible como el de hoy.

Me parece que tiene que agarrar el mismo sistema que le dio resultado en el apertura y agregarle algunas piezas que puedan complementarse con Zalayeta para hacerle la vida mas facil ya que somos Zalayeta dependiente.

Me gustaria que contra Libertad ya se empezara a ver mas el equipo titular y con gente mas veloz.



Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SoyDecano en Enero 27, 2013, 01:02:16
Hay que destacar que por H o por B nunca jugó el equipo titular que esperamos para la copa que sería:
                   Bologna

            Darío      Valdez
Vasco                             Raguso

Lolo  Novick    Amado    Grosmuller

             Zalayeta     JM

Igual no justifica que no esten jugando a nada!!!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: agusmanyaa en Enero 27, 2013, 01:06:25
Grosmuller tirado a la derecha? Sacaria a Amado pondria a Grosmuller en su lugar, por ahi el Lolo y por derecha Zambrana
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 27, 2013, 01:06:42
Cita de: pasionaurinegra en Enero 27, 2013, 00:46:53
si bien preocupa el rendimiento de los amistosos el único partido donde que había que ganar o ganar se gano
ganar o ganar un clasico de verano? para mi ganaar o ganar es un clasico por el campeonato, finales del uruguayo, partidos de copa.

___________

Nunca dije que quiero que se vaya el polilla y venga alonso, solo dije que en algun momento me gustaria ver a alonso dirigir a Peñarol, ahora esta el polilla y lo banco a muerte al polilla tampoco dije que el tornado era mejor que Da silva
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 27, 2013, 01:08:18
Para mi hay que probar a Cristóforo por que ni Amado, ni Grossmuller ni Torres están rindiendo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SoyDecano en Enero 27, 2013, 01:09:30
Cita de: agusmanyaa en Enero 27, 2013, 01:06:25
Grosmuller tirado a la derecha? Sacaria a Amado pondria a Grosmuller en su lugar, por ahi el Lolo y por derecha Zambrana
Lo puse ahi porque me parece mejor el doble 5 amado-novick que el novick-grosmuller.
Zambrana no me gusta para la copa
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Pignarolo en Enero 27, 2013, 01:26:55
Nadie le tiene confianza a Zambrana para la copa y la verdad que yo no se de donde se basan para descartarlo sin por lo menos verlo jugar, en el apertura era lo mismo y sin embargo despues lo terminamos pidiendo.
Es verdad que necesitamos alguien rapido por izquierda pero es mas porque Zambrana no es zurdo y le cuesta mas por ese lado pero si no conseguimos a nadie entonces que siga jugando sin problema.

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Socio136787 en Enero 27, 2013, 01:43:41
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:20:08
Cita de: Socio136787 en Enero 27, 2013, 00:16:09
Las gallinas de seguro las cuentan en sus grandes copas internacionales ganadas...

Y nosotros supuestamente nos cagamos de risa de eso, no?

O alguno tiene ganas de contar alguna Bimbo, Antel o Ricard para la famos lista de "Títulos Internacionales"? Dejémonos de joder. No podemos caer más bajo que ellos.

Yo no dije eso... simplemente respondí al "O vos pensás en serio que alguien la arma por el fin de ganar una Copa?".

Y te contesto: sí, las gallinas cuentan estas copas.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Manyadicto en Enero 27, 2013, 02:01:25
Bien el pibe Rodriguez. Jugó cansado porque hoy de mañana también jugó (e hizo 2 goles)

Mis 18 para la Copa (11 titulares + 7 suplentes) serían estos:

BOLOGNA
LERDA

VALDÉZ
GONZÁLEZ
MACALUSO
DARÍO
RAGUSO

NOVICK
AMADO
AGUIRREGARAY
GROSSMULLER
JIM VARELA
ESTOYANOFF
GALLEGOS
NICOLINI

ZALAYETA
OLIVERA
J.RODRÍGUEZ

El resto de los jugadores del presente plantel son intrascendentes y no van a dar una mano en la Copa (Zambrana, López, Torres, Siles, Pastorini, Cristóforo). Los pongo en la lista de 25, pero sé que son totalmente de relleno
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: eddie en Enero 27, 2013, 02:14:20
El mediocampo no para a nadie y no vi solución, pensaba que el parate entre Apertura y Clausura servía para mejorar éste aspecto, pero trajimos al muchacho este Amado que estuvo perdido hoy, Torres no para a nadie, Grosmuller que sigue sin levantar.
Novick es el único que más o menos ha rendido, creo que necesitamos otro como él, rústico, duro. No puede ser que el mediocampo sea tierra de nadie, la podemos pasar muy mal a futuro.

A no dramatizar pero tampoco a no dormirnos. Vamo arriba.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: DieManya en Enero 27, 2013, 04:09:52
Che capaz que es medio loco lo que voy a decir pero, no nos vendría bien un doble 5 (Varela-Novick) y Cristoforo mas adelantado jugando como enganche pero mas bien defensivo? Osea :

.....................Bologna.....................
Vasquito...........Valdez...Darío...........Raguso
...........Novick..............Jim.....................
.....................Cristoforo.....................
...........Lolo.....................Zalayeta
......................Olivera.....................

Algo así no podría andar? Tenemos que aprovechar la dupla Jim Varela-Cristoforo, la estan rompiendo en el sudamericano, pero tampoco podemos sacar a Novick, pienso que los 2 pibes podrían aprender mucho jugando al lado de Novick
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Enero 27, 2013, 04:29:05
Nunca mas Ale de lateral por favor, nunca mas.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Facuu en Enero 27, 2013, 06:08:10
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:42:32
Cita de: glOve en Enero 27, 2013, 00:36:18
En parte está bien lo que decís, pero más allá del huevo extra y concentración y plantel 100% que vayamos a tener, también vamos a tener que jugar mejor.

Yo estoy un poco preocupado por lo visto hasta ahora pero le tengo mucha fe al Polilla.

Por favor, una cosa es preocuparse un poco.

Otra es decir que Alonso es mejor DT que el Polilla porque nos ganó un amistoso de visitantes.
Muchacho, usted que es un experto en acusar a la gente de poca comprensión lectora, tómese unos segundos y relea el comentario de EsunSentimiento la parte en la que dice que Alonso es mejor técnico que el Polilla.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 06:14:53
Zapato, comprensión lectora es saber leer entre líneas, también.
Seguí el thread y sacá tus conclusiones.

Para salir de abogado del diablo, al menos hacelo bien, niño.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CURCC en Enero 27, 2013, 06:19:24
Yo estoy preocupado para la Copa porque de arranque hay que mostrar un buen nivel.
En el Uruguayo nos vamos a ir afianzando con el correr de los partidos y tenemos un fixture "accesible" al principio que no creo que nos haga problema, despues se vera.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: claroqsi en Enero 27, 2013, 10:14:34
El miercoles tiene la ultima prueba.... y la verdad q lamentable... para mi lo q esta pasando es q no generamos futbol. Esta pasando exactamente lo mismo q al principio de campeonato, dsp Da Silva metio a lolo y Zambrana por las puntas y eran los que generaban....
Zambrana me parece un Pony..... pero rinde mas que Gallegos etc etc... es mas si mal no recuerdo (estaba en el estadio) el gol clasico nacio de un centro de Zambrana que baja Gallegos

                   Beto
Vasco   Valdez    Dario         Lopez
Lolo      Novik   Grousmuller Zambrana
                JM      Zalayeta
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 27, 2013, 12:11:23
A mi hay 2 jugadores que no me gustan, el Paraguayo (para mi no da para más, al banco) y Walter Lopez (la verdad no me parece nada del otro mundo), también me pasa que veo a Peñarol y me pregunto Canobbio, no tenía un lugar en este equipo? es verdad falta el Tony, pero veo que va para largo, pues si el Tony estuviera cerca de volver, lo hubieran puesto aunque sea 5 minutos en algún partido , pero como eso no paso me hace pensar que aún le falta como por lo menos 1 mes más.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: REYES94 en Enero 27, 2013, 12:15:51
A que hora jugamos vs Libertad el miercoles?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 27, 2013, 12:16:44
Y hay algo que una constante en fútbol, los juveniles tienen que ser muy buenos para rendir entrando de titular, no digo que esto siempre es así, pero se da casi en 90%, ayer Siles no fue ni parecido a lo del partido anterior, y el que entró entró muy bien (le hicieron el penal y casi hace otro gol) apuesto que si el partido que viene lo pones de titular, no juega ni parecido, esto no es palabra santa, pero por lo gral se da así, solo en casos excepcionales se da lo contrario.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kastor en Enero 27, 2013, 13:09:57
Medio mamarrachezca la cosa.
Despues de ver estos partidos que jugamos contra equipos de otros paises la verdad que cada dia me convenzo mas de que no podemos cegarnos con la copa libertadores, y hay que darle prioridad al campeonato uruguayo. Esta bien que es la pretemporada, pero como lei hace unos comentarios: el año pasado a esta altura ya estabamos jugando la copa libetadores y asi nos fue.
Tambien lei comentarios que decian que teniamos mas equipo que en la copa 2011, yo creo que no es asi. Creo que teniamos un equipo muchisimo mas solido en general pero sobre todo en defensa.
La copa habra que irla jugando de a poco e ir viendo como nos va yendo, pero yo le daria la prioridad siempre al campeonato local, especialmente sabiendo que si ganamos el clausura somos campeones uruguayos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Pignarolo en Enero 27, 2013, 13:46:07
Zambrana en este plantel es titular indiscutido.
Sin el y solo con el Lolo vamos a ser un equipo lento, necesitamos uno por izquierda con velocidad y en este plantel no lo hay, zambrana es el unico pero hay que darse cuenta que no es zurdo y le cuesta desbordar asi y todo es lo mejor que podemos poner.

La cosa es como balancear el medio ya que con Novick marcando solo no alcanza, me parece que ayer probo para ver justamente eso, un medio combativo y con un enganche para crear futbol pero los cuatros del medio no rindieron y jugamos mal.

Para mi lo mejor es volver a lo que nos dio resultado
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 13:54:41
Cita de: Facuu en Enero 27, 2013, 06:08:10
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:42:32
Cita de: glOve en Enero 27, 2013, 00:36:18
En parte está bien lo que decís, pero más allá del huevo extra y concentración y plantel 100% que vayamos a tener, también vamos a tener que jugar mejor.

Yo estoy un poco preocupado por lo visto hasta ahora pero le tengo mucha fe al Polilla.

Por favor, una cosa es preocuparse un poco.

Otra es decir que Alonso es mejor DT que el Polilla porque nos ganó un amistoso de visitantes.
Muchacho, usted que es un experto en acusar a la gente de poca comprensión lectora, tómese unos segundos y relea el comentario de EsunSentimiento la parte en la que dice que Alonso es mejor técnico que el Polilla.

Y donde dije yo que Alonso es mejor tecnico que el "polilla"?. Digo, ya que hablamos de comprencion lectora.

Yo respondi un comentario de un usuario que practicamente pedia cambiar tecnico por tecnico. Dije que Alonso hizo jugar mejor a Guaraní sin tener nada que el "polilla" a Peñarol teniendo bastante mas.

Eso es decir que uno es mejor que otro?. Dije una realidad que todos vimos. Peñarol fue superado por el rival y no hay dos opiniones al respecto.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: javito_manya en Enero 27, 2013, 15:09:25
Cita de: sanguche_Olimpico en Enero 27, 2013, 06:14:53
Zapato, comprensión lectora es saber leer entre líneas, también.
Seguí el thread y sacá tus conclusiones.

Para salir de abogado del diablo, al menos hacelo bien, niño.
Pah, sos un campeon. Ojala cuando crezca pueda ser como vos. Lo que es tenerla clara che...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Facuu en Enero 27, 2013, 15:11:00
Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 13:54:41
Cita de: Facuu en Enero 27, 2013, 06:08:10
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:42:32
Cita de: glOve en Enero 27, 2013, 00:36:18
En parte está bien lo que decís, pero más allá del huevo extra y concentración y plantel 100% que vayamos a tener, también vamos a tener que jugar mejor.

Yo estoy un poco preocupado por lo visto hasta ahora pero le tengo mucha fe al Polilla.

Por favor, una cosa es preocuparse un poco.

Otra es decir que Alonso es mejor DT que el Polilla porque nos ganó un amistoso de visitantes.
Muchacho, usted que es un experto en acusar a la gente de poca comprensión lectora, tómese unos segundos y relea el comentario de EsunSentimiento la parte en la que dice que Alonso es mejor técnico que el Polilla.

Y donde dije yo que Alonso es mejor tecnico que el "polilla"?. Digo, ya que hablamos de comprencion lectora.

Yo respondi un comentario de un usuario que practicamente pedia cambiar tecnico por tecnico. Dije que Alonso hizo jugar mejor a Guaraní sin tener nada que el "polilla" a Peñarol teniendo bastante mas.

Eso es decir que uno es mejor que otro?. Dije una realidad que todos vimos. Peñarol fue superado por el rival y no hay dos opiniones al respecto.
Fui irónico, justamente te defendí porque Olimpica interpreto tu comentario como que el Tornado es mejor que el Polilla porque ganó un amistoso de visitante.  ;)
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Nico14Manya en Enero 27, 2013, 16:33:48
Venta de entradas PEÑAROL VS Libertad

Se venderán en el estadio el miércoles desde las 10:00 A.M.

SOCIOS
- Tribuna Ámsterdam: $140
- Tribuna Colombes: $140 (2x1)
- Tribuna Olímpica: $170
- Tribuna y platea América: $220

GENERALES
- Tribuna Ámsterdam: $200
- Tribuna Colombes: $200 (2x1)
- Tribuna Olímpica: $240
- Tribuna y platea América: $320

Menores de 12 años GRATIS
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: claroqsi en Enero 27, 2013, 16:51:47
Cita de: Nico14Manya en Enero 27, 2013, 16:33:48
Venta de entradas PEÑAROL VS Libertad

Se venderán en el estadio el miércoles desde las 10:00 A.M.

SOCIOS
- Tribuna Ámsterdam: $140
- Tribuna Colombes: $140 (2x1)
- Tribuna Olímpica: $170
- Tribuna y platea América: $220

GENERALES
- Tribuna Ámsterdam: $200
- Tribuna Colombes: $200 (2x1)
- Tribuna Olímpica: $240
- Tribuna y platea América: $320

Menores de 12 años GRATIS

voy a ir igual.... pero me esta fundiendo Peñarol... podrian meter un socios gratis
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 27, 2013, 17:24:30
Cita de: Nico14Manya en Enero 27, 2013, 16:33:48
Venta de entradas PEÑAROL VS Libertad

Se venderán en el estadio el miércoles desde las 10:00 A.M.

SOCIOS
- Tribuna Ámsterdam: $140
- Tribuna Colombes: $140 (2x1)
- Tribuna Olímpica: $170
- Tribuna y platea América: $220



sacamela un poco jp
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 27, 2013, 17:25:58
Otra vez se nos rien en la cara a los socios.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 27, 2013, 17:30:39
Me gustaria ver un rato Novick y Piriz como pareja de volantes.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 27, 2013, 17:32:26
para, no había leido la 1era parte... no hay venta en abitab?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 27, 2013, 18:07:59
Cita de: kbza_cap en Enero 27, 2013, 17:32:26
para, no había leido la 1era parte... no hay venta en abitab?
Mañana arranca en abitab el miercoles en el estadio
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: andres_carbone en Enero 27, 2013, 18:09:08
lpqtp damiani, vtv conmigo
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 20:07:40
Si interpretó eso de mi comentario es por que evidentemente no leyó bien. Igualmente me encanta el perfil de Alonso y no tengo dudas que el dia de mañana  va a dirigir en Peñarol.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: pasionaurinegra en Enero 27, 2013, 22:16:20
Cita de: estoescap en Enero 27, 2013, 01:06:42
Cita de: pasionaurinegra en Enero 27, 2013, 00:46:53
si bien preocupa el rendimiento de los amistosos el único partido donde que había que ganar o ganar se gano
ganar o ganar un clasico de verano? para mi ganaar o ganar es un clasico por el campeonato, finales del uruguayo, partidos de copa.

___________

Nunca dije que quiero que se vaya el polilla y venga alonso, solo dije que en algun momento me gustaria ver a alonso dirigir a Peñarol, ahora esta el polilla y lo banco a muerte al polilla tampoco dije que el tornado era mejor que Da silva

este clásico lo teníamos que ganar si o si no importara como, primer punto dos años que no le ganábamos a los putos, segundo veníamos de 3 clásicos con clara superioridad y no le habíamos podido ganar, era fundamental sacarse el mote de no poderle ganar a naciogay de cara a partidos por los puntos, no importa que fuera amistoso, habia que ganarle si o si , eso da tranquilidad la próxima vez que nos enfrentemos    
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 27, 2013, 22:57:23
Cita de: Nico14Manya en Enero 27, 2013, 16:33:48
Venta de entradas PEÑAROL VS Libertad

Se venderán en el estadio el miércoles desde las 10:00 A.M.

SOCIOS
- Tribuna Ámsterdam: $140
- Tribuna Colombes: $140 (2x1)
- Tribuna Olímpica: $170
- Tribuna y platea América: $220

GENERALES
- Tribuna Ámsterdam: $200
- Tribuna Colombes: $200 (2x1)
- Tribuna Olímpica: $240
- Tribuna y platea América: $320

Menores de 12 años GRATIS

Este año la directiva parece que instauró como política " hagamosle el ojete al socio" que disparate..podrian empezar a darnos algun beneficio de verdad y no descuentitos en cucherías.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaqueridoweb en Enero 27, 2013, 23:00:03
trato de tranquilizarme con: "es pretemporada, estan todos duros y no estan jugando al 100%"
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 23:02:01
Me encantaria jugar un amistoso en una cancha con un pasto excelente.

Vamos a haber jugado 4 o 5 amistosos en las peores canchas de sudamérica, y si nos toca debutar en la cancha del Leon que vi el otro día, nos pintan la cara a velocidad nomas.

Hay que jugar un partido al menos en una buena cancha, a ver si aparece otra cosa.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaqueridoweb en Enero 27, 2013, 23:17:25
Cita de: kastor en Enero 27, 2013, 13:09:57
Medio mamarrachezca la cosa.
Despues de ver estos partidos que jugamos contra equipos de otros paises la verdad que cada dia me convenzo mas de que no podemos cegarnos con la copa libertadores, y hay que darle prioridad al campeonato uruguayo. Esta bien que es la pretemporada, pero como lei hace unos comentarios: el año pasado a esta altura ya estabamos jugando la copa libetadores y asi nos fue.
Tambien lei comentarios que decian que teniamos mas equipo que en la copa 2011, yo creo que no es asi. Creo que teniamos un equipo muchisimo mas solido en general pero sobre todo en defensa.
La copa habra que irla jugando de a poco e ir viendo como nos va yendo, pero yo le daria la prioridad siempre al campeonato local, especialmente sabiendo que si ganamos el clausura somos campeones uruguayos.
+1
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: fedemanya en Enero 28, 2013, 02:52:50
Una cosa que queria decir y no la dije... Que calentura que me da ver cuando Peñarol juega en el interior y no se llena la cancha. Digo esto sobre todo por el partido contra Sporting Cristal donde habian varios huecos en la tribuna principal que mostraba la tele. Ven a Peñarol una vez cada mil años y no son capaces de llenar las tribunas de una canchita 2x2. Ademas me la juego que la mitad de las personas que habian eran de Montevideo.

Despues hablan de que hay que llevar el futbol al interior. Cuando juega la seleccion en el interior tampoco va nadie
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nachocarbonero21 en Enero 28, 2013, 03:06:08
La selección en el interior sin gente? cuándo?

Además si llevas un partido de eliminatoria explota todo sin dudas. Por lo otro es relativo, un amistoso con precios un poco elevados no es necesariamente un buen llamador de gente.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: mauri_1891 en Enero 28, 2013, 05:08:39
Cita de: MarujoOtero en Enero 27, 2013, 22:57:23
Cita de: Nico14Manya en Enero 27, 2013, 16:33:48
Venta de entradas PEÑAROL VS Libertad

Se venderán en el estadio el miércoles desde las 10:00 A.M.

SOCIOS
- Tribuna Ámsterdam: $140
- Tribuna Colombes: $140 (2x1)
- Tribuna Olímpica: $170
- Tribuna y platea América: $220

GENERALES
- Tribuna Ámsterdam: $200
- Tribuna Colombes: $200 (2x1)
- Tribuna Olímpica: $240
- Tribuna y platea América: $320

Menores de 12 años GRATIS

Este año la directiva parece que instauró como política " hagamosle el ojete al socio" que disparate..podrian empezar a darnos algun beneficio de verdad y no descuentitos en cucherías.

No, ya viene de antes esa política.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: AleMirasol en Enero 28, 2013, 10:00:37
Alguien sabe como viene la mano con Raguso?, el Polilla estará solo probando a Walter Lopez para ver como anda pero en realidad su titular es Raguso? pues la verdad en este momento prefiero a Raguso toda la vida, a Walter Lopez solo lo pondría en los clásicos (pues hace calentar a un pueblo y en esos partidos se transforma).
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 28, 2013, 11:14:21
Cita de: AleMirasol en Enero 28, 2013, 10:00:37
a Walter Lopez solo lo pondría en los clásicos (pues hace calentar a un pueblo y en esos partidos se transforma).

Jajajaja hace calentar a un pueblo sí... a los jugadores de Gallinal, a los jugadores de Peñarol, a los hinchas de Peñarol, y a los hinchas de Gallinal.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kbza_cap en Enero 28, 2013, 12:35:58
los precios que pasaron estan mal
150 para no socios, 100 para socios PARA TODAS LAS TRIBUNAS!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: peñarol1891 en Enero 28, 2013, 12:41:02
para que copnfunden con los precios?

C.A. Peñarol - Oficial
Este MIÉRCOLES tenes que estar! Ante Libertad de Paraguay, precios POPULARES. SOCIOS $100 NO SOCIOS $150 en todas las tribunas! Vos elegís donde vas. NO TE PIERDAS LA PRESENTACIÓN DEL PLANTEL.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CURCC en Enero 28, 2013, 12:56:09
No me parecen populares igual, los socios tendrian que ser gratis y no tendrian que pensar en recaudar en un partido de mierda
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: kicm en Enero 28, 2013, 12:58:56
Cita de: CURCC en Enero 28, 2013, 12:56:09
No me parecen populares igual, los socios tendrian que ser gratis y no tendrian que pensar en recaudar en un partido de mierda

es profesiónal el fútbol hace décadas...

Sí todo el humo y auto bombo que tiene nuestra hinchada no puede pagar cien pesos por ver a Peñarol en un amistoso internacional cerra y vamos
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CURCC en Enero 28, 2013, 13:03:47
Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 12:58:56
Cita de: CURCC en Enero 28, 2013, 12:56:09
No me parecen populares igual, los socios tendrian que ser gratis y no tendrian que pensar en recaudar en un partido de mierda

es profesiónal el fútbol hace décadas...

Sí todo el humo y auto bombo que tiene nuestra hinchada no puede pagar cien pesos por ver a Peñarol en un amistoso internacional cerra y vamos
Bueno entonces que cobren en el campeonato a los socios tambien
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 28, 2013, 13:04:52
Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 12:58:56
Cita de: CURCC en Enero 28, 2013, 12:56:09
No me parecen populares igual, los socios tendrian que ser gratis y no tendrian que pensar en recaudar en un partido de mierda

es profesiónal el fútbol hace décadas...

Sí todo el humo y auto bombo que tiene nuestra hinchada no puede pagar cien pesos por ver a Peñarol en un amistoso internacional cerra y vamos

Esta bien pero que haya 50 pesos de diferencia entre socio y no socio me parece una tomada de pelo a los que garpamos la cuota religiosamente, ademas es 1 amistoso pedorro..a los socios nos sentaron en la tarasca todo el verano.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Aleman94 en Enero 28, 2013, 19:18:32
Cita de: fedemanya en Enero 28, 2013, 02:52:50
Una cosa que queria decir y no la dije... Que calentura que me da ver cuando Peñarol juega en el interior y no se llena la cancha. Digo esto sobre todo por el partido contra Sporting Cristal donde habian varios huecos en la tribuna principal que mostraba la tele. Ven a Peñarol una vez cada mil años y no son capaces de llenar las tribunas de una canchita 2x2. Ademas me la juego que la mitad de las personas que habian eran de Montevideo.

Despues hablan de que hay que llevar el futbol al interior. Cuando juega la seleccion en el interior tampoco va nadie


La mitad de la gente de Montevideo? Jaaa. La mitad de la gente era de Flores, y te lo digo yo porque reconozco a la gente.. El resto había más de Durazno-Colonia que de Mdeo. Se lleva gente, pero metele que el estadio es para fácil 6 o 7 mil personas a reventar, y somos 20.000 en la cuidad. Casi el 40% de la cuidad tendría que ir jaaa.

Hacían este partido en Montevideo, y cierto que no iban más de 25mil personas, a reventar. Dejá que se sigan dando estos partidos en el interior, toda la gente que muere por Peñarol y no puede ir, les hace bien, vos porque lo tenes a un boleto de 20 pesos y la entrada, el interior no es solo eso.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CURCC en Enero 28, 2013, 19:20:40
Cita de: Aleman94 en Enero 28, 2013, 19:18:32
Cita de: fedemanya en Enero 28, 2013, 02:52:50
Una cosa que queria decir y no la dije... Que calentura que me da ver cuando Peñarol juega en el interior y no se llena la cancha. Digo esto sobre todo por el partido contra Sporting Cristal donde habian varios huecos en la tribuna principal que mostraba la tele. Ven a Peñarol una vez cada mil años y no son capaces de llenar las tribunas de una canchita 2x2. Ademas me la juego que la mitad de las personas que habian eran de Montevideo.

Despues hablan de que hay que llevar el futbol al interior. Cuando juega la seleccion en el interior tampoco va nadie


La mitad de la gente de Montevideo? Jaaa. La mitad de la gente era de Flores, y te lo digo yo porque reconozco a la gente.. El resto había más de Durazno-Colonia que de Mdeo. Se lleva gente, pero metele que el estadio es para fácil 6 o 7 mil personas a reventar, y somos 20.000 en la cuidad. Casi el 40% de la cuidad tendría que ir jaaa.

Hacían este partido en Montevideo, y cierto que no iban más de 25mil personas, a reventar. Dejá que se sigan dando estos partidos en el interior, toda la gente que muere por Peñarol y no puede ir, les hace bien, vos porque lo tenes a un boleto de 20 pesos y la entrada, el interior no es solo eso.
Lo dijo por el partido en Colonia, y yo coincido con el.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: claroqsi en Enero 28, 2013, 22:07:00
la bandera no va ni en pedo no?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Socio136787 en Enero 29, 2013, 22:47:00
Cita de: CURCC en Enero 28, 2013, 12:56:09
No me parecen populares igual, los socios tendrian que ser gratis y no tendrian que pensar en recaudar en un partido de mierda

Me imagino que recaudar mucho no recaudan. Traer a Libertad para NUESTRA presentación no debe de ser gratis.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 29, 2013, 22:49:18
Saqué América.

Espero que si se habla de la "presentación del plantel" al menos los hagan entrar de a uno, y no sea un partido y chau. Y en caso de que haya algún tipo de evento, verlo de más cerca y del lado de la prensa.

Alguien sabe si se maneja la idea de presentación tipo show? Como la de Colonia hace 2 años...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 29, 2013, 23:21:09
Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2013, 22:49:18
Saqué América.

Espero que si se habla de la "presentación del plantel" al menos los hagan entrar de a uno, y no sea un partido y chau. Y en caso de que haya algún tipo de evento, verlo de más cerca y del lado de la prensa.

Alguien sabe si se maneja la idea de presentación tipo show? Como la de Colonia hace 2 años...
Los van a presentar uno por uno y hay "show de fuegos artificiales"
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: mauri_1891 en Enero 30, 2013, 01:42:29
Cita de: Socio136787 en Enero 29, 2013, 22:47:00
Cita de: CURCC en Enero 28, 2013, 12:56:09
No me parecen populares igual, los socios tendrian que ser gratis y no tendrian que pensar en recaudar en un partido de mierda

Me imagino que recaudar mucho no recaudan. Traer a Libertad para NUESTRA presentación no debe de ser gratis.

Libertad hizo la pretemporada en Uruguay y sigue acá, no digo que sea gratis, pero seguramente también estén buscando más amistosos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 30, 2013, 03:52:21
Estoy seguro que no nos cobraron ni un peso por este partido.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Naples91 en Enero 30, 2013, 09:40:52
Como es la cosa hoy? el partido arranca a las 9 o la presentación?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 30, 2013, 11:52:54
Cita de: Naples91 en Enero 30, 2013, 09:40:52
Como es la cosa hoy? el partido arranca a las 9 o la presentación?

Es una verguenza que no haya información en ningun lado sobre ese tema.

Si uno mira la entrada, se supone que a las 21 empieza la presentación.
Pero estando en Uruguay, capaz a las 21 es el comienzo del partido y te perdiste lo otro.
Un desastre.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Naples91 en Enero 30, 2013, 11:58:30
Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2013, 11:52:54
Cita de: Naples91 en Enero 30, 2013, 09:40:52
Como es la cosa hoy? el partido arranca a las 9 o la presentación?

Es una verguenza que no haya información en ningun lado sobre ese tema.

Si uno mira la entrada, se supone que a las 21 empieza la presentación.
Pero estando en Uruguay, capaz a las 21 es el comienzo del partido y te perdiste lo otro.
Un desastre.
Jajaja yo me voy a las 8 por las dudas.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: mauri_1891 en Enero 30, 2013, 13:33:04
El partido arranca a las 9, la presentación y los fuegos artificiales deben ser antes.

Edito:

Marcos Lacaze (@MLacaze):
El evento ante Libertad va a comenzar 45 min antes del arranque del partido. Van a ir pasando de a un jugador junto a su foto en la pantalla
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 30, 2013, 14:19:16
Por lo que vi los hdp de VTV pasan el partido por VTV+ y arranca a las 21. Creo que así nos perdemos la presentación... Igual a las 20 estoy prendido a la compu, conociendo a los muertos de tenfield puede que arranquen antes sin avisar...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 30, 2013, 15:49:07
Detalles- COPA GALAXY NOTE – Club AtléticoPeñarol – Club Libertad – Presentación Plantel 2013

20:40 – Comienza la locución de Pepe Mansilla desde Cabina de Audio
20:45 – Presentación 2013: Se llama nombre por nombre los integrantes del plantel de Peñarol 2013. Ingresan los jugadores por el túnel precedidos de humo de color amarillo y negro, más papeles de colores. Ingresan el cuerpo técnico y colaboradores.
20:53 – Formación frente a Tribuna América. Formación de todo el plantel frente a lona "Peñarol 2013"
20:54 – Lanzamiento musical Campeón del Siglo. Presentación "Campeón del Siglo" – versión Rock
20:58 – Espectáculo de Fuegos Artificiales, humo de colores y papelitos.
21:00 – Comienzo del encuentro deportivo.
23:00 – Tras la finalización del encuentro, el representante de Samsung, Tacuabé Terradas, entregará el trofeo al Campeón.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SoyDecano en Enero 30, 2013, 16:05:02
20 hs arranca la transmicion por vtv+
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: virhunvarmanya en Enero 30, 2013, 19:34:06
Cita de: estoescap en Enero 30, 2013, 15:49:07
20:54 – Lanzamiento musical Campeón del Siglo. Presentación "Campeón del Siglo" – versión Rock


este? jajjajaj esta bueno, pero prefiero el original
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 30, 2013, 19:39:50
Cita de: virhunvarmanya en Enero 30, 2013, 19:34:06
Cita de: estoescap en Enero 30, 2013, 15:49:07
20:54 – Lanzamiento musical Campeón del Siglo. Presentación "Campeón del Siglo" – versión Rock


este? jajjajaj esta bueno, pero prefiero el original

Encara, pero es mas pop rock que rock
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 30, 2013, 19:58:48
"vercion"

Mi deus... a veces no llego a entender en manos de quién están este tipo de cosas.

Si eso es Rock, que se levante Elvis y los empale a todos en el medio del estadio.
Espantosa versión pop, de un lindo tema.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: L.Carbonero en Enero 30, 2013, 20:06:35
 :roll:
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: tucu tucu zalayeta en Enero 30, 2013, 20:11:22
diego jokas ‏@diegojokas
Atenti!!!! Se sintió Juan Manuel Olivera en Los Aromos y no va dentro de los titulares, juega Zambrana como titular.
Abrir   Responder  Retwittear  Favorito  Más
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 30, 2013, 20:13:02
Ya empezó la transmisión?
Estos hdp de adinet tv me estan pasando Colombia vs Chile.... se quema todo...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: tucu tucu zalayeta en Enero 30, 2013, 20:25:19
Si ya empezó, en vtv+
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nec0r0bra en Enero 30, 2013, 20:36:28
link tiene alguien?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 30, 2013, 20:41:06
Cita de: nec0r0bra en Enero 30, 2013, 20:36:28
link tiene alguien?
http://www.rojadirecta.me/goto/campeones2.blogspot.com.es/
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Enero 30, 2013, 21:03:22
Fuegos artificiales de día............
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SebaM Carbonero en Enero 30, 2013, 21:09:42
Tuve que mirar la presentación por rojadirecta...

por suerte, el partido lo pasan por GolTV.


Agrego: Horrible la versión rock de la canción de CDS.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: loliyo en Enero 30, 2013, 21:26:39
Cita de: virhunvarmanya en Enero 30, 2013, 19:34:06
Cita de: estoescap en Enero 30, 2013, 15:49:07
20:54 – Lanzamiento musical Campeón del Siglo. Presentación "Campeón del Siglo" – versión Rock


este? jajjajaj esta bueno, pero prefiero el original
(http://i1031.photobucket.com/albums/y372/Dpcx-/Me_voy_a_la_mierda.gif)
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 30, 2013, 22:13:53
Se vendrá el gol de Huevosián?
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 30, 2013, 22:27:13
Que feo estamos jugando, puta madre.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 30, 2013, 22:34:17
Que podrido me tiene Homero Jay Muñoz...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Socio136787 en Enero 30, 2013, 22:47:20
Me aburrí de halagar la calidad de Zalayeta, que lo hagan los demás. Chau.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 30, 2013, 22:48:30
Cita de: Socio136787 en Enero 30, 2013, 22:47:20
Me aburrí de halagar la calidad de Zalayeta, que lo hagan los demás. Chau.

No hay mas que agregar. Este negro es dios
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 30, 2013, 22:50:52
Zalayeta +10
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SebaM Carbonero en Enero 30, 2013, 23:00:57
A pesar de estar en pretemporada, antes del gol de Zalayeta me preocupa el juego colectivo, de mitad de cancha para arriba se pierde muchas pelotas, no se como lo ven los demás.

Agrego: Más aún 11 vs 10...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Socio136787 en Enero 30, 2013, 23:01:18
Lo preocupados que deben de estar los hinchas de Libertad... nada de nada eh? pero NADA DE NADA... son una tristeza...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 30, 2013, 23:01:50
Cuando sumamos algunos tipos que saben, aprovechamos bien los espacios y me gustó bastante.
El primer tiempo fue para el olvido
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: andrespicardo en Enero 30, 2013, 23:06:04
<Ironia On>Una nueva copa Internacional a nuestras vitrinas</Ironia Off>

Ni muy muy ni tan tan, el otro dia se jugo mal contra el Guarani, hoy se le gano al mejor equipo paraguayo en la actualidad, no da para ningun analisis, obviamente Zalayeta es diferente y por suerte es nuestro jugador, ademas cuando entraron jugadores de mejor pie se lo busco de otra manera, por lo demas sirve de aliciente para seguir sumando minutos con mas confianza y que lleguemos bien, nada mas, vamos bien, extremismos out!

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CAPsantiAUF en Enero 30, 2013, 23:06:41
Me gusta mucho el equipo, apesar que la mayoria esta criticando mucho. Talvez no se ve, pero precisamos que Gallegos y Grossmuller jueguen bien, porque son nuestros 'enganches', cuando ellos juegan mal, el equipo no rinde.
Pensando en los que van a ser los titulares...
Muy buenos: Bologna, Vasquito, Zalayeta, Lolo
Bien: Valdez, Dario, Novick
Incognita: Raguso (No jugo)
Olivera tiene que mejorar.
Gallegos y Grossmuller precisan ser mas regulares, muchas vezes se esconden.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: SamuraiManya en Enero 30, 2013, 23:08:58
gracias a dios que el afrodescendiente Zalayeta juega con nosotros
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Andresss en Enero 30, 2013, 23:50:13
Muy buen partido de Bologna, Zalayeta y Estoyanoff, también cambiaron el partido en el segundo tiempo el ingreso de Grossmuller y el Vasco.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Naples91 en Enero 30, 2013, 23:52:13
Grossmuller es titular de cabeza, es el unico que con un enganche se saca a tres de encima y te deja solo contra el arco. Amado al banco.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: estoescap en Enero 30, 2013, 23:52:51
Espero que siegler (creo que era el juez) se haya sacado los ganas de robarnos y no lo haga durante el campeonato.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: mauri_1891 en Enero 30, 2013, 23:57:30


Horribles los primeros 65-70 minutos. Zalayeta el mejor por destrozo, otra vez entró enchufado Rodríguez a pesar de que no le salieron algunas, y hay buen juego cuando se juntan Estoyanoff-Aguirregaray-Grossmüller. Buen partido de Novick y Darío Rodríguez. No le busquen más puesto al paraguayo Torres, al banco por favor.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 30, 2013, 23:59:00
No entiendo como mira el futbol el muchacho que dice gustarle el equipo?. Amigo, que es lo que te viene gustando?.

A mi me preocupa el muy mal juego que se ve. Jugamos horrible todo el partido hasta que nos despertamos faltando 20 minutos. Jugamos todo el segundo tiempo con uno de mas y eso mucho no se notó.

Me preocupa que no se juega a nada y mas que nada la parte individual. Si hago un resumen de la pretemporada debo decir que vi bien a Bologna, Zalayeta y Estoyanoff. Los demas tuvieron altibajos.

Amado está mas perdido que papa noel en reyes, Aureliano Torres y Walter Lopez me tienen sumamente podrido.

A Torres en cualquier momento lo prueba de arquero. En ningun lado juega bien pero no sale ni por decreto de ley. Raguso ni al banco?.

A mi los amistoso me dejan bastante desconforme. Esperaba mas en lo colectivo y mucho mas en lo individual.

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CAPsantiAUF en Enero 31, 2013, 01:00:00
Bueno, esa es tu manera de ver las cosas.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 31, 2013, 01:02:23
Capaz que quiso decir que le gustaron los últimos 20 min.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juancholo en Enero 31, 2013, 01:12:54
Acá hay tremendo dramatismo, que yo la verdad no comparto... Hoy se jugó pila por abajo, se intentó llegar tocando SIEMPRE; faltó profundidad por momentos, es verdad, pero siempre se intentó combinar por las bandas y llegar tocando, nunca nos volvimos locos con pelotazos, etc...

Yo veo un buen trabajo, y esto jugando un partido amistoso, a media maquina... Me gustó Bologna, Novick debe haber dado un 90% de los pases bien, limpió bastantes jugadas... el Lolo enloqueciendo rivales, Walter Lopez de volante no desentonó, es una buena alternativa. Gallegos entró muy bien, lo mismo que Grossmüller y el Vasquito (hacía AÑOS que no veía una buena jugada en Peñarol donde el volante y el lateral hicieran un 2-1). Zalayeta, medio duro y todo, haciendo la diferencia...

En el campeonato vamos a volar. Acuerdense.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 31, 2013, 01:21:31
Concuerdo con juancholo... LOS ÚLTIMOS 20 se jugó pila por abajo....

Media pila, qué partido viste? El primer tiempo al menos era pasársela al lolo para que tire un centro desde dónde estuviese parado...

Walter López no desentonó con las mierdas que venía haciendo no seas malo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nico24 en Enero 31, 2013, 01:25:44
Grossmuller quedo demostrado que tiene que ser titular si o si, el Vasquito tambien, el tema es no descuidar la marca ahi
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MarujoOtero en Enero 31, 2013, 01:26:37
No pido jugar bien todo el partido pero de los 90 min, en 70 otra vez jugamos con el freno de mano puesto..es.toy seguro que ente el Tony y Zalayeta en el Clausura va a ser suficiente.
Pero en la copa vamos a sufrir la falta total de dinámica que tenemos, podria ponerme en papel de adivinador y decir que vamos a volar como dicen mas arriba pero prefiero ver la realidad del dia a dia, si debutaramos en 3 o 4 dias contra Iquique estaría muy preocupado...
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: REYES94 en Enero 31, 2013, 01:29:18
Que calentura no pude escuchar el partido , pq estaban meta a joder con el carnaval!
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: glOve en Enero 31, 2013, 01:35:43
Para mi hoy los mejores Bologna, Zalayeta y el Lolo.

Ale González IMPASABLE, una bestia, para jugar de visitante o cerrar partidos me encanta.
El Hormiga saca todo ya volvió a ser el de la pareja de Guille hace rato.
Torres 10 primeros minutos malísimos pero después no tuvo complicaciones y me gusto mucho con la pelota.
Novick no está sacando TODO lo que pasa por al lado como antes pero jugó bien igual.
Amado le falta acoplarse.
López me hace acordar a Alvez.
A Zambrana se lo lleva el viento lamentablemente en estos partidos.

De los que entraron, el Vasquito una fiera, me encantó... para los que decían que estaba gordo, si lo vieron por tv como yo, cuando lo llamó el Polilla habrán visto que está enorme no gordo.

Grossmuller entró muy bien, le falta huevo o dejar de imaginarse el pase de su vida para decidirse a pegarle un guascaso al arco me parece, también me pareció que se quedaba demasiado atrás, tiene que subir más y ser más participativo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Rey Del Siglo en Enero 31, 2013, 01:40:29
Bien lolo, bien bologna, bien vasquito.

Bien la HINCHADA DE VERDAD. Ahora se ve como de aca pueden salir los temas.

Nunca falta el wachiturro hijo de puta desubicado en el murito de remera blanca con rosado, lentes, y gorro rosado. Degenerado de mierda

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaqueridoweb en Enero 31, 2013, 02:01:42
Para mi contra Libertad fueron dos tiempos re contra distintos que se marcaron por la presencia y no presencia de Grossmuller y Gallegos que fueron los que en la segunda parte desequilibraron, a mi entender. Porque fueron los que se adueñaron de la pelota y con precisión atacaron.

A esta altura creo que es indiscutible la titularidad de Grosssmuller y la de Gallegos no diría indiscutible pero no sería nada descabellado ponerlo de titular en lugar de Zambrana que no esta rindiendo nada. El pibe Gallegos a mi me encanta, es rápido, encarador, "atrevido" como se dice.

Me gusto muchísimo aureliano torres de lateral izquierdo, creo que puede afirmarse ahí y nos sería de gran ayuda.

Personalmente tendría el equipo definido, solamente me queda una incógnita; Aguirregaray o González?

Aguirregaray en el segundo tiempo cuando ingresó hizo muy buenas jugadas y se conectó bien con Estoyanoff y Zalayeta.

Después de lo visto hoy:

Bologna, Aguirregaray, Valdéz, Darío, Torres, Novick, Grossmuller, Estoyanoff, Gallegos, Zalayeta, Olivera.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaqueridoweb en Enero 31, 2013, 02:02:58
Cita de: Rey Del Siglo en Enero 31, 2013, 01:40:29

Nunca falta el wachiturro hijo de puta desubicado en el murito de remera blanca con rosado, lentes, y gorro rosado. Degenerado de mierd
jajajaja, lo vimos todos parece, pero no era UNO, eran TODOS los que estaban en el murito contra el lado de la américa. Lo peor es que son los mismos que sacan las canciones para que se canten.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: pasionaurinegra en Enero 31, 2013, 04:40:13
somos negro-maravilla dependientes, ya no me quedan dudas
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 31, 2013, 13:44:50
Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2013, 23:59:00
No entiendo como mira el futbol el muchacho que dice gustarle el equipo?. Amigo, que es lo que te viene gustando?.

A mi me preocupa el muy mal juego que se ve. Jugamos horrible todo el partido hasta que nos despertamos faltando 20 minutos. Jugamos todo el segundo tiempo con uno de mas y eso mucho no se notó.

Me preocupa que no se juega a nada y mas que nada la parte individual. Si hago un resumen de la pretemporada debo decir que vi bien a Bologna, Zalayeta y Estoyanoff. Los demas tuvieron altibajos.

Amado está mas perdido que papa noel en reyes, Aureliano Torres y Walter Lopez me tienen sumamente podrido.

A Torres en cualquier momento lo prueba de arquero. En ningun lado juega bien pero no sale ni por decreto de ley. Raguso ni al banco?.

A mi los amistoso me dejan bastante desconforme. Esperaba mas en lo colectivo y mucho mas en lo individual.


Suscribo, estoy sumamente preocupado.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 31, 2013, 13:55:22
No es ni dramatismo ni nada parecido. Es realismo. Ayer Peñarol volvio a jugar horrible salvo los ultimos 20 minutos.

Los demas partidos los jugamos rematadamente mal tambien. Hay que tener autocritica para mejorar. Si pensamos que jugamos bien y seguimos igual no vamos a pasar la primera fase ni de casualidad.

Para hacerlo, hay que reconocer que no se jugó a nada y empezar a trabajar en ello para cambiarlo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 31, 2013, 14:03:39
Si se leen las notas al Polilla de la prensa de hoy, es clarísimo las conclusiones que sacó de cara al partido del 12 en Iquique:

-el doble 5 con dos "raspadores" no va.
-Grossmuller tiene grandes chances de jugar, o en su defecto un volante mixto (Gallegos o Nicolini)
-Torres va a jugar de lateral izquierdo.
-Walter Lopez no conformó como volante.
-Alejandro juega, por ser partido de visita.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 31, 2013, 14:06:37
Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2013, 14:03:39
Si se leen las notas al Polilla de la prensa de hoy, es clarísimo las conclusiones que sacó de cara al partido del 12 en Iquique:

-el doble 5 con dos "raspadores" no va.
-Grossmuller tiene grandes chances de jugar, o en su defecto un volante mixto (Gallegos o Nicolini)
-Torres va a jugar de lateral izquierdo.
-Walter Lopez no conformó como volante.
-Alejandro juega, por ser partido de visita.

Y decis que sale el vasquito o que pasa a jugar como volante?. Yo por lo que vi pararia esto:

                          Bologna
Alejandro   Valdez        Dario           Raguso

                  Novick     Grossmuller
Vasquito                                         Estoyanoff

                Olivera         Zalayeta



Como locales jugaria de forma similar.

                          Bologna
Vasquito     Valdez       Dario            Raguso

                   Novick   Grossmuller
Estoyanoff                                      Zambrana/Gallegos

                 Olivera        Zalayeta
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Gonza77 en Enero 31, 2013, 14:08:48
A mi sinceramente si Peñarol juega lindo me soba la quena.
A mi me preocupa que patea poco al arco, si el equipo no hace 35 toques pero ataca y defiende bien, ya soy feliz.
Lo de ayer fue preocupante en ataque, la falta de ideas. Pero cuando metimos 3 jugadores que saben con la globa se demostró que puede haber otra profundidad.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: CURCC en Enero 31, 2013, 14:11:10
Ayer los ultimos 20 pareciamos el Barcelona. No se si fue que jugamos muy bien en serio o fue que resalto mas por la diferencia que hubo con los otros 70 minutos y el resto de los amistosos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: MartinRamone en Enero 31, 2013, 15:25:37
Cita de: Gonza77 en Enero 31, 2013, 14:08:48
A mi sinceramente si Peñarol juega lindo me soba la quena.
A mi me preocupa que patea poco al arco, si el equipo no hace 35 toques pero ataca y defiende bien, ya soy feliz.
Lo de ayer fue preocupante en ataque, la falta de ideas. Pero cuando metimos 3 jugadores que saben con la globa se demostró que puede haber otra profundidad.

Una cosa es jugar lindo, otra es jugar bien. El tema es que no estamos jugando ni lindo ni bien! Sigo viendo muy poco desmarque, muy poco desborde y muy poca transicion defensa-ataque.

Gonzalez es muy buen defensa, pero no puede seguir jugando de lateral, tiene menos subida que Bologna, si trajimos al Vasquito no puede no jugar un partido de lateral si esta sano al menos que haya que aguantar el resultado.
Me sigue preocupando el volante por izquierda, no veo bien a Zambrana y Lopez no rinde, Torres tampoco me convence.
Sigo sin entender la salida de Raguso, si me decis que vino Lahm te lo acepto pero que salga para que jueguen Torres o Lopez en su lugar nunca lo voy a ententer.
Lo de Grossmuller es complicado, si tuviera mas marca seria el acompañante ideal de Novick, pero en un mediocampo con ellos dos ya vimos en el apertura que no marcamos a nadie y nos pasan como agua, por otro lado tampoco es rapido como para jugar por afuera.
Olivera tiene que mejorar YA, aunque no se que tanto tiene la culpa cuando no llega una pelota bien.

Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Naples91 en Enero 31, 2013, 15:35:52
Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2013, 14:06:37
Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2013, 14:03:39
Si se leen las notas al Polilla de la prensa de hoy, es clarísimo las conclusiones que sacó de cara al partido del 12 en Iquique:

-el doble 5 con dos "raspadores" no va.
-Grossmuller tiene grandes chances de jugar, o en su defecto un volante mixto (Gallegos o Nicolini)
-Torres va a jugar de lateral izquierdo.
-Walter Lopez no conformó como volante.
-Alejandro juega, por ser partido de visita.

Y decis que sale el vasquito o que pasa a jugar como volante?. Yo por lo que vi pararia esto:

                          Bologna
Alejandro   Valdez        Dario           Raguso

                  Novick     Grossmuller
Vasquito                                         Estoyanoff

                Olivera         Zalayeta



Como locales jugaria de forma similar.

                          Bologna
Vasquito     Valdez       Dario            Raguso

                   Novick   Grossmuller
Estoyanoff                                      Zambrana/Gallegos

                 Olivera        Zalayeta
Ayer lo mejor que vimos fue la combinación entre el Vasco y el Lolo, ponerlos en una punta distinta a cada uno me parece un desproposito.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: nico24 en Enero 31, 2013, 15:46:26
Cita de: Naples91 en Enero 31, 2013, 15:35:52
Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2013, 14:06:37
Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2013, 14:03:39
Si se leen las notas al Polilla de la prensa de hoy, es clarísimo las conclusiones que sacó de cara al partido del 12 en Iquique:

-el doble 5 con dos "raspadores" no va.
-Grossmuller tiene grandes chances de jugar, o en su defecto un volante mixto (Gallegos o Nicolini)
-Torres va a jugar de lateral izquierdo.
-Walter Lopez no conformó como volante.
-Alejandro juega, por ser partido de visita.

Y decis que sale el vasquito o que pasa a jugar como volante?. Yo por lo que vi pararia esto:

                          Bologna
Alejandro   Valdez        Dario           Raguso

                  Novick     Grossmuller
Vasquito                                         Estoyanoff

                Olivera         Zalayeta



Como locales jugaria de forma similar.

                          Bologna
Vasquito     Valdez       Dario            Raguso

                   Novick   Grossmuller
Estoyanoff                                      Zambrana/Gallegos

                 Olivera        Zalayeta
Ayer lo mejor que vimos fue la combinación entre el Vasco y el Lolo, ponerlos en una punta distinta a cada uno me parece un desproposito.

Eso lo puso para jugar de visitante, necesitamos mas marca en el lateral derecho
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Juan A. en Enero 31, 2013, 16:28:25
Raguso no va a jugar.
El lateral izquierdo y mediocampo por izquierda van a jugar López y Torres.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: javito_manya en Enero 31, 2013, 17:12:26
Una cagada pero parece que va a ser así
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Enero 31, 2013, 17:36:35
Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2013, 14:06:37
Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2013, 14:03:39
Si se leen las notas al Polilla de la prensa de hoy, es clarísimo las conclusiones que sacó de cara al partido del 12 en Iquique:

-el doble 5 con dos "raspadores" no va.
-Grossmuller tiene grandes chances de jugar, o en su defecto un volante mixto (Gallegos o Nicolini)
-Torres va a jugar de lateral izquierdo.
-Walter Lopez no conformó como volante.
-Alejandro juega, por ser partido de visita.

Y decis que sale el vasquito o que pasa a jugar como volante?. Yo por lo que vi pararia esto:

                          Bologna
Alejandro   Valdez        Dario           Raguso

                  Novick     Grossmuller
Vasquito                                         Estoyanoff

                Olivera         Zalayeta



Como locales jugaria de forma similar.

                          Bologna
Vasquito     Valdez       Dario            Raguso

                   Novick   Grossmuller
Estoyanoff                                      Zambrana/Gallegos

                 Olivera        Zalayeta

Si te guiás por lo que se vio, es obvio que Raguso no va a jugar.
Al menos en el debut, de visitante. Y salvo una debacle en ese partido, dudo que vuelva en los primeros partidos de la Copa.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Enero 31, 2013, 20:05:18
                  bologna

ale/vasquito  valdez dario torres

lolo    novick grosmuller  lopez/gallegos

                 zalayeta
                 olivera

el cuadro no sale de eso
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: esunsentimiento en Enero 31, 2013, 20:15:26
Quedó confuso. Yo puse lo que pararia yo.

El "polilla" tengo dudas aun, pero creo que va a jugar con

                     Bologna
Ale    Valdez            Dario          A. Torres

             Novick      Grossmuller
Estoyanoff                             W. Lopez

            Zalayeta          Olivera

Pero me cuesta pensar que vaya a dejar al "vasquito" afuera. Mi unica duda es esa.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manyaxsiempre en Enero 31, 2013, 20:48:53
Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2013, 20:15:26
Quedó confuso. Yo puse lo que pararia yo.

El "polilla" tengo dudas aun, pero creo que va a jugar con

                     Bologna
Ale    Valdez            Dario          A. Torres

             Novick      Grossmuller
Estoyanoff                             W. Lopez

            Zalayeta          Olivera

Pero me cuesta pensar que vaya a dejar al "vasquito" afuera. Mi unica duda es esa.

es el mismo que puse yo.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Manyadicto en Enero 31, 2013, 21:50:37
Nadie dice que jugamos con un jugador más 50 minutos.

No es parámetro para mi el 2do tiempo de ayer
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: andrespicardo en Enero 31, 2013, 23:22:17
Cita de: Manyadicto en Enero 31, 2013, 21:50:37
Nadie dice que jugamos con un jugador más 50 minutos.

No es parámetro para mi el 2do tiempo de ayer

Se dijo, por cierto, el boludo de libertad que se hizo echar fue por merito del Lolo que los tenía locos, no fue porque se le pidiera al DT de libertad que entrara con 10 en el segundo tiempo, en un partido no amistoso, con juez normal en vez de 10 jugaban con 8 la segunda parte.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Frann en Febrero 01, 2013, 14:33:29
Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2013, 13:55:22
No es ni dramatismo ni nada parecido. Es realismo. Ayer Peñarol volvio a jugar horrible salvo los ultimos 20 minutos.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: manya _Olimpica en Febrero 01, 2013, 15:13:21
Cita de: Manyadicto en Enero 31, 2013, 21:50:37
Nadie dice que jugamos con un jugador más 50 minutos.

No es parámetro para mi el 2do tiempo de ayer
Es parte del futbol llenar a tu rival de tarjetas y que el recurso para pararte sea pegar. Y que por lo tanto, juegues luego con superioridad numérica.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Frann en Febrero 01, 2013, 16:20:42
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 01, 2013, 15:13:21
Cita de: Manyadicto en Enero 31, 2013, 21:50:37
Nadie dice que jugamos con un jugador más 50 minutos.

No es parámetro para mi el 2do tiempo de ayer
Es parte del futbol llenar a tu rival de tarjetas y que el recurso para pararte sea pegar. Y que por lo tanto, juegues luego con superioridad numérica.
Bien, por lo tanto despues deberias dominar todo el resto del partido.. cosa que no paso, y ni se noto el jugador de menos de ellos en graan parte del partido.
Título: Re:Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013
Publicado por: Manyadicto en Febrero 01, 2013, 16:24:44
Para mi la primera amarilla estuvo bien sacada, la segunda no

Samudio es el jugador más desnivelante que tienen ellos

Yo que sé, para mi somos Zalayeta-dependientes