Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Rincón del hincha => Webs carboneras => Mensaje publicado por: Facuu en Marzo 13, 2012, 19:10:36

Título: Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: Facuu en Marzo 13, 2012, 19:10:36
Les dejo un spot para el partido vs la Uchi, ¡Nada es imposible muchachos, esto es Peñarol!

(http://k42.kn3.net/502888D72.png)

Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: Lucas-1891- en Marzo 13, 2012, 19:14:37
Con la voz que lo cuenta parece que se quiere pegar un tiro..
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: manyaxsiempre en Marzo 13, 2012, 19:16:25
ta bueno
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: FedeeCarbonero en Marzo 13, 2012, 19:18:10
Cita de: Lucaas-1891- en Marzo 13, 2012, 19:14:37
Con la voz que lo cuenta parece que se quiere pegar un tiro..

Firme que la voz esta de menos, el video esta bueno igual.
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: manya _Olimpica en Marzo 13, 2012, 19:18:58
Un locutor urgente!
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: Facuu en Marzo 13, 2012, 19:20:46
Es una publicidad adaptada al vídeo, busqué un audio en que la voz fuera lo más común posible y no algo robotico, ¿se entiende?
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: Mauro1891 en Marzo 13, 2012, 19:26:21
Para MI esta espectacular, capaz que en algunas partes no se entiende lo que dice pero bien de bien! Dale para adelante!
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: manya _Olimpica en Marzo 13, 2012, 19:27:42
Se entiende pero no transmite nada. A mi al menos no me convence ese "hincha", no habla desde la pasión, habla como quien lee un texto frío. Por eso no se lleva con las imágenes, que están buenas.
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: mauri_1891 en Marzo 13, 2012, 19:33:22
Comparto. Muy bueno el video, pero el audio no transmite nada, el texto es muy bueno, pero relatado de otra manera.
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2012, 19:44:34
Está bien hecho y las imágenes van bien con el texto, el tema es que el locutor como ya dijeron no ayuda mucho. Igual a mi personalmente me gustó!
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: agusmanyaa en Marzo 13, 2012, 19:59:50
Me gusto pila lo que dice, para la proxima que salga uno parecido que la voz sea como que mas fuerte, nose como explicarlo, alhguien me entiendde? :(
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: Facuu en Marzo 13, 2012, 20:02:22
Cita de: agusmanyaa en Marzo 13, 2012, 19:59:50
Me gusto pila lo que dice, para la proxima que salga uno parecido que la voz sea como que mas fuerte, nose como explicarlo, alhguien me entiendde? :(
Muchas gracias agus! Sí, entiendo, la próxima vez veré que hago.
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2012, 19:44:34
Está bien hecho y las imágenes van bien con el texto, el tema es que el locutor como ya dijeron no ayuda mucho. Igual a mi personalmente me gustó!
Gracias Nacho!
Cita de: LITUANO en Marzo 13, 2012, 19:26:21
Para MI esta espectacular, capaz que en algunas partes no se entiende lo que dice pero bien de bien! Dale para adelante!
Gracias Lituano!
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: ElGato'Manya en Marzo 13, 2012, 20:04:41
esta impecable ;)
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: agusmanyaa en Marzo 13, 2012, 20:06:35
Cita de: Facuu en Marzo 13, 2012, 20:02:22
Cita de: agusmanyaa en Marzo 13, 2012, 19:59:50
Me gusto pila lo que dice, para la proxima que salga uno parecido que la voz sea como que mas fuerte, nose como explicarlo, alhguien me entiendde? :(
Muchas gracias agus! Sí, entiendo, la próxima vez veré que hago.


A lo que fui era que como que con mas pasion a eso me referia no mas fuerte
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: Mdellonte en Marzo 13, 2012, 20:07:54
El video esta bueno, pero como dicen, el loco que habla parece que estuviera leyendo una carta.
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: JMmanya en Marzo 13, 2012, 20:11:47
A mi me gustó, la voz habría que cambiarla pero las imágenes y el mensaje del video está bueno...
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: FatigaManya en Marzo 13, 2012, 20:46:18
a pesar de la voz q podria aver sido mejor, la verdad me puso los pelos de punta...muy bueno me gusto
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: NicoCURCC en Marzo 13, 2012, 21:12:38
Cita de: JMmanya en Marzo 13, 2012, 20:11:47
A mi me gustó, la voz habría que cambiarla pero las imágenes y el mensaje del video está bueno...
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: eljuako18 en Marzo 13, 2012, 22:09:51
me encantó
Título: Re:Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]
Publicado por: Facuu en Marzo 13, 2012, 22:16:16
Cita de: eljuako18 en Marzo 13, 2012, 22:09:51
me encantó
Muchas gracias Joaco! ;)