Por la Copa Efipan 2012 parta juveniles sub 14 aurinegros, empatamos de atras con Caracas, este martes vamos contra el Inter de Brasil
www.twitter.com/infocarbonera
HABRA QUE VER COMO LES VA A LOS PIBES LA JUEGAN GREMIO INTER NOSOTROS DEFENSOR FLAMENGO CARACAS Y UNOS CUANTOS MAS
Vamos los pibes!
Alguno sabe como salimos contra el Inter?
Cita de: JMmanya en Enero 18, 2012, 12:08:42
Alguno sabe como salimos contra el Inter?
1 a 1 empatamos
Peñarol igualó con el Inter en la Efipan
Peñarol empató 1 a 1 frente al Inter de Porto Alegre, por la segunda fecha de la Copa Efipan 2012 que se está llevando a cabo en Alegrete, Brasil. En su próxima presentación, los carboneros dirigidos por "el Gallego" Oscar Ferro se enfrentarán al Santos.
(http://www.xn--pearol-xwa.org/imgnoticias/201201/W654_H462/1546.jpg)
La Séptima División de Peñarol continúa en Brasil disputando la Copa Efipan 2012, que se realiza año a año en la localidad de Alegrete, ubicada en Rio Grande do Sul. Los carboneros integran el Grupo B junto al Caracas de Venezuela, Inter de Porto Alegre, Santos, São Jose de Brasil y Defensor Sporting de Uruguay.
El martes por la noche, los juveniles aurinegros disputaron su segundo partido de la serie, y el resultado fue un empate 1 a 1 frente al poderoso Internacional de Porto Alegre. Peñarol había comenzado ganando el encuentro con gol de el delantero Diego Rossi, pero en el complemento, el conjunto brasileño logró igualar las acciones por intermedio de Carlos Alberto.
De ésta manera, el conjunto mirasol suma dos empates consecutivos, ya que en el debut del torneo también había igualado 1 a 1, frente al Caracas F.C. de Venezuela. Ahora, Peñarol deberá enfrentar al Santos de Brasil por la tercera jornada de la Copa Efipan 2012.
http://www.Peñarol.org/uc_496_1.html
Los juveniles empataron por tercera vez en el Torneo Efipan 2012 que están jugando en brasil, fue un partidazo y terminaron 2 a 2.
FUENTE: www.elfuturocarbonero.com
2 empates , proximo rival ??
Cita de: niko_carbonero en Enero 19, 2012, 13:02:41
2 empates , proximo rival ??
el sabado contra defensor
Goles de Peñarol (1) vs Caracas (1)7ma división Torneo Efipan
Cita de: niko_carbonero en Enero 19, 2012, 13:02:41
2 empates , proximo rival ??
Vamos 3 empates, contra Caracas, Inter y Santos.
que equipos están participando de la copa ?
Mucha suerte! y ojala remonten esa racha de 3 empates
Escuché en la radio que le ganamos 2 a 0 a desertor y pasamos a la semifinal.
Bien ahi los pibes!
El pasado lunes, Peñarol cayó por primera vez en la Copa Efipan 2012. Los carboneros fueron derrotados por São José de Brasil por 4 a 1 y con éste resultado quedaron ubicados en el tercer lugar del Grupo B.
(http://www.xn--pearol-xwa.org/imgnoticias/201201/W654_H462/1597.JPG)
El pasado lunes, el equipo de Séptima División de Peñarol cayó derrotado por primera vez en la Copa Efipan 2012, que se está llevando a cabo en la localidad de Alegrete, Brasil. Los carboneros, fueron vencidos por el São José por 4 a 1.
Ésta derrota le quitó el invicto a los dirigidos por "el Gallego" Oscar Ferro, que en los encuentros anteriores habían ganado frente a Defensor Sporting, y habían igualado frente al Inter de Porto Alegre, el Santos y el Caracas de Venezuela.
Peñarol suma seis puntos en el Grupo B y se ubica en la tercera posición, por debajo del Santos (10 pts) y el Inter (con 7 pts), y por delante de São José (4 pts), Defensor Sp. (3 pts) y Caracas F.C. (2 pts).
¿y cuantos clasifican ? ¿alguien sabe? .
Los pibes de 7ma lograron el pase a cuartos de final y buscaran hoy su pasaje a semis, cuando se enfrenten a Gremio por la #Efipan2012.
Jugadores que jugaron la #Efipan: Emerson, Riquelme, Neymar, Cambiasso, Insua, Milito, Pato, Ronaldinho,Sorondo, el Tata , Maxi Pereira
www.twitter.com/infocarbonera
La 7ma división se despide del Torneo Efipan que estaban disputando en brasil tras perder en cuartos de final contra el Gremio de Porto Alegre por 3 a 0, felicitaciones a todo el plantel y cuerpo técnico por el esfuerzo logrado, ahora a prepararse para el torneo local.
Los resultados obtenidos en el torneo son los siguientes:
- contra Caracas empato 1 a 1.
- contra Internacional empato 1 a 1.
- contra el Santos empato 2 a 2.
- contra Defensor gano 2 a 0.
- contra el São José perdió 4 a 1.
- contra Gremio (cuartos de final) perdió 3 a 0.
FUENTE: www.elfuturocarbonero.com
P.D: en la web hay info del comienzo del torneo, una entrevista y mas....