Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Club Atlético Peñarol => Juveniles => Mensaje publicado por: corazondeoroycarbon en Enero 16, 2012, 19:59:37

Título: Copa Efipan 2012
Publicado por: corazondeoroycarbon en Enero 16, 2012, 19:59:37
Por la Copa Efipan 2012 parta juveniles sub 14 aurinegros, empatamos de atras con Caracas, este martes vamos contra el Inter de Brasil

www.twitter.com/infocarbonera




HABRA QUE VER COMO LES VA A LOS PIBES LA JUEGAN GREMIO INTER NOSOTROS DEFENSOR FLAMENGO CARACAS Y UNOS CUANTOS MAS
Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: JMmanya en Enero 16, 2012, 20:01:29
Vamos los pibes!
Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: Nico_PR en Enero 18, 2012, 12:03:55
Cita de: JMmanya en Enero 16, 2012, 20:01:29
Vamos los pibes!
Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: JMmanya en Enero 18, 2012, 12:08:42
Alguno sabe como salimos contra el Inter?
Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: BARCELONAesMANYA en Enero 18, 2012, 12:28:33
Cita de: JMmanya en Enero 18, 2012, 12:08:42
Alguno sabe como salimos contra el Inter?
1 a 1 empatamos
Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: JMmanya en Enero 18, 2012, 12:49:48
Cita de: BARCELONAesMANYA en Enero 18, 2012, 12:28:33
Cita de: JMmanya en Enero 18, 2012, 12:08:42
Alguno sabe como salimos contra el Inter?
1 a 1 empatamos

Gracias!
Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: JMmanya en Enero 18, 2012, 16:26:20
Peñarol igualó con el Inter en la Efipan

Peñarol empató 1 a 1 frente al Inter de Porto Alegre, por la segunda fecha de la Copa Efipan 2012 que se está llevando a cabo en Alegrete, Brasil. En su próxima presentación, los carboneros dirigidos por "el Gallego" Oscar Ferro se enfrentarán al Santos.


(http://www.xn--pearol-xwa.org/imgnoticias/201201/W654_H462/1546.jpg)

La Séptima División de Peñarol continúa en Brasil disputando la Copa Efipan 2012, que se realiza año a año en la localidad de Alegrete, ubicada en Rio Grande do Sul. Los carboneros integran el Grupo B junto al Caracas de Venezuela, Inter de Porto Alegre, Santos, São Jose de Brasil y Defensor Sporting de Uruguay.

El martes por la noche, los juveniles aurinegros disputaron su segundo partido de la serie, y el resultado fue un empate 1 a 1 frente al poderoso Internacional de Porto Alegre. Peñarol había comenzado ganando el encuentro con gol de el delantero Diego Rossi, pero en el complemento, el conjunto brasileño logró igualar las acciones por intermedio de Carlos Alberto.

De ésta manera, el conjunto mirasol suma dos empates consecutivos, ya que en el debut del torneo también había igualado 1 a 1, frente al Caracas F.C. de Venezuela. Ahora, Peñarol deberá enfrentar al Santos de Brasil por la tercera jornada de la Copa Efipan 2012.

http://www.Peñarol.org/uc_496_1.html
Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: BARCELONAesMANYA en Enero 18, 2012, 22:15:21
Los juveniles empataron por tercera vez en el Torneo Efipan 2012 que están jugando en brasil, fue un partidazo y terminaron 2 a 2.

FUENTE:  www.elfuturocarbonero.com
Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: Nico_PR en Enero 19, 2012, 13:02:41
2 empates , proximo rival ??
Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: BARCELONAesMANYA en Enero 19, 2012, 15:06:41
Cita de: niko_carbonero en Enero 19, 2012, 13:02:41
2 empates , proximo rival ??
el sabado contra defensor
Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: BARCELONAesMANYA en Enero 19, 2012, 15:06:52
Goles de Peñarol (1)  vs Caracas (1)7ma división Torneo Efipan

Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: JMmanya en Enero 21, 2012, 11:05:23
Cita de: niko_carbonero en Enero 19, 2012, 13:02:41
2 empates , proximo rival ??

Vamos 3 empates, contra Caracas, Inter y Santos.
Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: la banda de durazno en Enero 21, 2012, 13:51:50
que equipos están participando de la copa ?
Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: Lucas-1891- en Enero 21, 2012, 14:53:44
Mucha suerte! y ojala remonten esa racha de 3 empates
Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: JMmanya en Enero 21, 2012, 21:22:50
Escuché en la radio que le ganamos 2 a 0 a desertor y pasamos a la semifinal.

Bien ahi los pibes!
Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: JMmanya en Enero 24, 2012, 17:30:28
El pasado lunes, Peñarol cayó por primera vez en la Copa Efipan 2012. Los carboneros fueron derrotados por São José de Brasil por 4 a 1 y con éste resultado quedaron ubicados en el tercer lugar del Grupo B.

(http://www.xn--pearol-xwa.org/imgnoticias/201201/W654_H462/1597.JPG)

El pasado lunes, el equipo de Séptima División de Peñarol cayó derrotado por primera vez en la Copa Efipan 2012, que se está llevando a cabo en la localidad de Alegrete, Brasil. Los carboneros, fueron vencidos por el São José por 4 a 1.

Ésta derrota le quitó el invicto a los dirigidos por "el Gallego" Oscar Ferro, que en los encuentros anteriores habían ganado frente a Defensor Sporting, y habían igualado frente al Inter de Porto Alegre, el Santos y el Caracas de Venezuela.

Peñarol suma seis puntos en el Grupo B y se ubica en la tercera posición, por debajo del Santos (10 pts) y el Inter (con 7 pts), y por delante de São José (4 pts), Defensor Sp. (3 pts) y Caracas F.C. (2 pts).
Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: Nico_PR en Enero 24, 2012, 18:31:01
¿y cuantos clasifican ? ¿alguien sabe? .
Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: corazondeoroycarbon en Enero 26, 2012, 17:04:04
Los pibes de 7ma lograron el pase a cuartos de final y buscaran hoy su pasaje a semis, cuando se enfrenten a Gremio por la #Efipan2012.

Jugadores que jugaron la #Efipan: Emerson, Riquelme, Neymar, Cambiasso, Insua, Milito, Pato, Ronaldinho,Sorondo, el Tata , Maxi Pereira

www.twitter.com/infocarbonera
Título: Re:Copa Efipan 2012
Publicado por: BARCELONAesMANYA en Enero 27, 2012, 09:09:34
La 7ma división se despide del Torneo Efipan que estaban disputando en brasil tras perder en cuartos de final contra el Gremio de Porto Alegre por 3 a 0, felicitaciones a todo el plantel y cuerpo técnico por el esfuerzo logrado, ahora a prepararse para el torneo local.

Los resultados obtenidos en el torneo son los siguientes:

- contra Caracas empato 1 a 1.
- contra Internacional empato 1 a 1.
- contra el Santos empato 2 a 2.
- contra Defensor gano 2 a 0.
- contra el São José perdió 4 a 1.
- contra Gremio (cuartos de final) perdió 3 a 0.

FUENTE:  www.elfuturocarbonero.com

P.D: en la web hay info del comienzo del torneo, una entrevista y mas....