Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Rincón del hincha => Webs carboneras => Mensaje publicado por: gyjghjgj en Octubre 06, 2011, 21:09:23

Título: C.A. Peñarol... Facebook. me presento
Publicado por: gyjghjgj en Octubre 06, 2011, 21:09:23
hola me presento,, soy creaador de una pagina en facebook. del C.A. Peñarol.. sino me creen que buena esta mirenla..

gente.. Unanse a la nueva pagina de facebook de C.A. Peñarol.. esta Buenisimaa.. y tiene todo..: http://www.facebook.com/pages/CA-Pe%C3%B1arol/244197535630971
noticias, fotos y mas... los esperemoss.. crece cada dia masss..
Título: Re:C.A. Peñarol... Facebook. me presento
Publicado por: lapasioncarbonera en Octubre 06, 2011, 21:26:58
rico nombre te mandaste, si no te registraste pa publicar la pagina, bienvenido
Título: Re:C.A. Peñarol... Facebook. me presento
Publicado por: 'Enzo-Carbonero en Octubre 06, 2011, 21:29:49
listo ya agrege la pagina ;)
Cita de: lapasioncarbonera en Octubre 06, 2011, 21:26:58
si no te registraste pa publicar la pagina, bienvenido
Título: Re:C.A. Peñarol... Facebook. me presento
Publicado por: Joako en Octubre 06, 2011, 21:35:58
Cita de: lapasioncarbonera en Octubre 06, 2011, 21:26:58
si no te registraste pa publicar la pagina, bienvenido
Título: Re:C.A. Peñarol... Facebook. me presento
Publicado por: carbonero2 en Octubre 06, 2011, 21:38:25
Cita de: Joako en Octubre 06, 2011, 21:35:58
Cita de: lapasioncarbonera en Octubre 06, 2011, 21:26:58
si no te registraste pa publicar la pagina, bienvenido
Título: Re:C.A. Peñarol... Facebook. me presento
Publicado por: lapasioncarbonera en Octubre 06, 2011, 21:40:32
el nombre me dejo sospechas jaja
Título: Re:C.A. Peñarol... Facebook. me presento
Publicado por: Lucas-1891- en Octubre 06, 2011, 22:05:18

gyjghjgj CON ESE NOMBRE NO PODES SALIR CAMPEÓN
Título: Re:C.A. Peñarol... Facebook. me presento
Publicado por: ElGato'Manya en Octubre 06, 2011, 23:48:44
Cita de: Decano1891 en Octubre 06, 2011, 21:38:25
Cita de: Joako en Octubre 06, 2011, 21:35:58
Cita de: lapasioncarbonera en Octubre 06, 2011, 21:26:58
si no te registraste pa publicar la pagina, bienvenido
Título: Re:C.A. Peñarol... Facebook. me presento
Publicado por: damsud1891 en Octubre 07, 2011, 01:16:16
Mientra venga en son de paz , todo bn (?)