hola me presento,, soy creaador de una pagina en facebook. del C.A. Peñarol.. sino me creen que buena esta mirenla..
gente.. Unanse a la nueva pagina de facebook de C.A. Peñarol.. esta Buenisimaa.. y tiene todo..: http://www.facebook.com/pages/CA-Pe%C3%B1arol/244197535630971
noticias, fotos y mas... los esperemoss.. crece cada dia masss..
rico nombre te mandaste, si no te registraste pa publicar la pagina, bienvenido
listo ya agrege la pagina ;)
Cita de: lapasioncarbonera en Octubre 06, 2011, 21:26:58
si no te registraste pa publicar la pagina, bienvenido
el nombre me dejo sospechas jaja
gyjghjgj CON ESE NOMBRE NO PODES SALIR CAMPEÓN
Mientra venga en son de paz , todo bn (?)