Para hablar sobre webs del manyas que existieron, dejar links, opinar de ellas, etc...
Aca dejo algunas...
-HinchadaManya... A la version .com ya no se puede entrar obviamente pero podemos seguir entrando al piczo.. como?
entrando a este link y apenas entre a la pagina cancelamos la carga así no se redirige a la .com http://hinchadamanya.piczo.com/?g=7463874&cr=5&vsrc=search_google
Van a ver material fotos de partidos, videos, entrevistas, todo del manya antes del 2007... La seccion partido a partido.. http://pic5.piczo.com/hinchadamanya/?g=21161148 con banda de buenas fotos de la hinchada.
-LaCatervaManya http://lacatervamanya.piczo.com/ De todo un poco de Peñarol y su hinchada
-LaCaterva12 http://lacaterva12.piczo.com/?cr=1 tremenda pagina de la hinchada, combates, bombos, descanses a la gallina etc...
-AdictoalManya http://www.adictoalmanya.piczo.com/?cr=1 Pagina de nuestro buen amigo y compañero del foro Curcc...
-SiempreManya www.siempremanya.piczo.com Si entran los va a llevar a un .tk con fotos del la bandera mas grande del mundo, pero si se acuerdan verán que subía fotos partido a partido por mucho tiempo y todo ese material quedaria perdido.. entonces les dejo el link para llegar ahí http://siempremanya.piczo.com/?g=52521730&cr=4&vsrc=search_google
FOTOS Y VIDEOS DESDE CLAUSURA 06 A LAS FINALES DEL URUGUAYO 2009/2010
-ZonaCarbonera Tubo su momento y fue de las principales webs de Peñarol... la cambiaron a .net un tiempo... el piczo no esta navegable.. pero pueden entrar a la seccion partido a partido por este link http://www.zonacarbonera.piczo.com/partidoapartido?cr=6 entre los webmasters estaba uno de los actuales administradores del foro mauri..
-PorSiempreCarbonero Hace unos meses estaba online como porsiemprecarbonero.net aca les dejo la web cuando era piczo http://porsiemprecarbonero.piczo.com/?g=42547208&cr=2 bastante buen material de Peñarol y su hinchada, era la web de Victor Conde, usuario del foro...
-LaPasionAurinegra Un piczo que hicieron hace un tiempo, tubo su tiempo de .com que habia quedado muy lindo pero ya no esta online, ni la pagina esta navegable, pero por este link http://lapasionaurinegra.piczo.com/?g=1&cr=2 pueden ver en que estaba, tienen bastante material para disfrutar de la mano del Yhony, con fotos partido a partido, etc
-ElOsoCarbonero Una pagina del "Rey de Hinchadas" como el Oso la bautiza, sigue navegable y la pueden encontrar http://www.elosocarbonero.blogspot.com tiene viejas historias, mas bien apuntando a el mundo de las barras, etc...
- LaPasionCarbonera Nada del otro mundo era una web que antes tenia.. tienen 2 versiones para entrar http://lapasioncarbonera.piczo.com/inicio y http://lapasioncarbonera.piczo.com/?g=52992314
pienso que todo el que tenia su web la va a subir aca tambien, para que recordemos juntos
Otras:
http://manyahastaloshuevos.piczo.com
http://www.lamitadmenosalgunos.piczo.com
www.viruscarbonero.piczo.com
http://www.la9deoctubre.piczo.com
http://www.locuramanya.tk/
http://www.bandaurinegra.piczo.com/?cr=1
Si se les ocurre un mejor nombre para el post se agradece... no se me ocurrio algo mejor... :sombrero:
Cita de: lapasioncarbonera en Septiembre 10, 2011, 19:53:30
Para hablar sobre webs del manyas que existieron, dejar links, opinar de ellas, etc...
-HinchadaManya... A la version .com ya no se puede entrar obviamente pero podemos seguir entrando al piczo.. como?
entrando a este link y apenas entre a la pagina cancelamos la carga así no se redirige a la .com http://hinchadamanya.piczo.com/?g=7463874&cr=5&vsrc=search_google
Van a ver material fotos de partidos, videos, entrevistas, todo del manya antes del 2007... La seccion partido a partido.. http://pic5.piczo.com/hinchadamanya/?g=21161148 con banda de buenas fotos de la hinchada.
Querido hace mucho tiempo que intento entrar a esta pagina y siempre me manda a la otra. Decime, donde dice que cancele la carga ?
Cita de: Amor de Mis Amores en Septiembre 10, 2011, 20:05:16
Cita de: lapasioncarbonera en Septiembre 10, 2011, 19:53:30
Para hablar sobre webs del manyas que existieron, dejar links, opinar de ellas, etc...
-HinchadaManya... A la version .com ya no se puede entrar obviamente pero podemos seguir entrando al piczo.. como?
entrando a este link y apenas entre a la pagina cancelamos la carga así no se redirige a la .com http://hinchadamanya.piczo.com/?g=7463874&cr=5&vsrc=search_google
Van a ver material fotos de partidos, videos, entrevistas, todo del manya antes del 2007... La seccion partido a partido.. http://pic5.piczo.com/hinchadamanya/?g=21161148 con banda de buenas fotos de la hinchada.
Querido hace mucho tiempo que intento entrar a esta pagina y siempre me manda a la otra. Decime, donde dice que cancele la carga ?
Apenas ves que aparecio la web, si tenes internet muy rapido capas se complica pero yo lo hago lo mas bien... mientras qe se vea el menu esta bien, el diseño y eso no es tan necesario, pero eso va en el momento que apretes la cruz del buscador que significa "CANCELAR CARGA"
elgloriosopenarol.tk
habia una pagina ( no me acuerdo cual ) que decia si sos Gallina hace click acá y si hacia te aparecian cartelito como " chupame la pija gallina" lo cerrabas y aparecia otro y otro jaajaja
Tremendo post :aplausos:
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 10, 2011, 20:12:42
habia una pagina ( no me acuerdo cual ) que decia si sos Gallina hace click acá y si hacia te aparecian cartelito como " chupame la pija gallina" lo cerrabas y aparecia otro y otro jaajaja
Los Enfeermos de la Olimpica
yo entraba mucho a aurinegros8am o loscarboneros8am
despues a hinchada manya tambien
y otra muy buena pero creo que tiene mas años es caterva.net
Cita de: peñarol1891 en Septiembre 10, 2011, 20:25:22
yo entraba mucho a aurinegros8am o loscarboneros8am
despues a hinchada manya tambien
y otra muy buena pero creo que tiene mas años es caterva.net
lastima que ya no se puede entrar a esas webs, solo nos quedan sus fotos...
http://web.archive.org/web/20050319102431/http://www.labandadelcarbonero.8m.com/fotosdelabandadelmanya1.htm
Bastantes fotos viejas de la hinchada.
http://web.archive.org/web/20040906043829/http://www.labandadelcarbonero.8m.com/banderas.htm
Trapos viejos.
Es un archivo web de www.labandadelcarbonero.8m.com que ahora ya no existe.
http://www.viruscarbonero.piczo.com/?cr=6
me acuerdo cuando todas las pag tenian estos jueguitos jajajaja
http://viruscarbonero.piczo.com/?g=53620005&cr=6
Cita de: elMaauurii en Septiembre 10, 2011, 20:32:27
http://web.archive.org/web/20050319102431/http://www.labandadelcarbonero.8m.com/fotosdelabandadelmanya1.htm
Bastantes fotos viejas de la hinchada.
http://web.archive.org/web/20040906043829/http://www.labandadelcarbonero.8m.com/banderas.htm
Trapos viejos.
Es un archivo web de www.labandadelcarbonero.8m.com que ahora ya no existe.
http://web.archive.org/web/20040904083210/http://www.aurinegro.8m.com/principal.html
EXPECTACULAR LO QUE ESTAN SUBIENDO
siempremanya.piczo.com o algo asi tenia ricas fotos, pero yo me acuerdo por 2006, 2007 la qe explotaba era hinchadamanya.uy.nu, lejos la mejor. en esa epoca la web oficial estaba en el horno de verdad, no la actualizaban NUNCA
tambien fotolog.com/capenarol la re encaraba
Cita de: juan_manya en Septiembre 10, 2011, 20:59:02
siempremanya.piczo.com o algo asi tenia ricas fotos, pero yo me acuerdo por 2006, 2007 la qe explotaba era hinchadamanya.uy.nu, lejos la mejor
ya subi donde estan las fotos de siempre manya... y las de hinchada manya tambien... bichalas.. no tienen la calidad que las de ahora, pero estan muy buenas
Cita de: juan_manya en Septiembre 10, 2011, 20:59:02
siempremanya.piczo.com o algo asi tenia ricas fotos, pero yo me acuerdo por 2006, 2007 la qe explotaba era hinchadamanya.uy.nu, lejos la mejor. en esa epoca la web oficial estaba en el horno de verdad, no la actualizaban NUNCA
tambien fotolog.com/capenarol la re encaraba
fotolog.com/capenarol terminó siendo www.noticiasmanyas.com creo
me acuerdo de dos: http://www.bolsotrapofacil.8m.net/
y el otro http://www.supermanya.8m.com/
son histroricas
Cita de: CURCC en Septiembre 10, 2011, 21:48:05
Cita de: juan_manya en Septiembre 10, 2011, 20:59:02
siempremanya.piczo.com o algo asi tenia ricas fotos, pero yo me acuerdo por 2006, 2007 la qe explotaba era hinchadamanya.uy.nu, lejos la mejor. en esa epoca la web oficial estaba en el horno de verdad, no la actualizaban NUNCA
tambien fotolog.com/capenarol la re encaraba
fotolog.com/capenarol terminó siendo www.noticiasmanyas.com creo
sisi tenes razon es del mismo dueño
Cita de: sn en Septiembre 10, 2011, 22:41:28
me acuerdo de dos: http://www.bolsotrapofacil.8m.net/
y el otro http://www.supermanya.8m.com/
son histroricas
http://web.archive.org/web/20041127011846/http://www.supermanya.8m.com/ aca esta
www.manya.org
Cita de: elMaauurii en Septiembre 10, 2011, 23:05:54
www.manya.org
Esa fue una de las mejores páginas que hubo. Ahora no está activa, pero en su momento era gigante! Tenía de todo, un menú con abundantes opciones. Creo que hace como 6 o 7 años que ya no está más.
Paaaaa es RE vieja
http://web.archive.org/web/19980207221049/http://manya.org/
en la epoca de esa pagina yo ni sabia que era una pc :|
http://web.archive.org/web/20010616124759/http://www.manya.org/radio/canticos/index.html
Miren esto por favor tan demas los temas
Pa, gracias por pasar el link ese! Hay abundante material!
Siempremanya fue mia un tiempo, que el dueño se aburrio y la segui yo jaja.
una pregunta, en hinchadamanya era que habia una trivia todo de Peñarol, que tenia como 100 preguntas ?
Cita de: Nico.Carbonero1891 en Septiembre 20, 2011, 15:45:37
Siempremanya fue mia un tiempo, que el dueño se aburrio y la segui yo jaja.
una pregunta, en hinchadamanya era que habia una trivia todo de Peñarol, que tenia como 100 preguntas ?
si era hinchadamanya, todos la hacian a puro google jaja
Cita de: lapasioncarbonera en Septiembre 20, 2011, 16:06:06
Cita de: Nico.Carbonero1891 en Septiembre 20, 2011, 15:45:37
Siempremanya fue mia un tiempo, que el dueño se aburrio y la segui yo jaja.
una pregunta, en hinchadamanya era que habia una trivia todo de Peñarol, que tenia como 100 preguntas ?
si era hinchadamanya, todos la hacian a puro google jaja
jajaja era la propia la trivia esa jaja, le preguntaba todo a mi abuelo yo jajaja
Cita de: elMaauurii en Septiembre 10, 2011, 23:05:54
www.manya.org
Estuvo como 8 años de corrido, de lo mejor... juegos, revistas, relatos, era ir al cyber y entrar siempre!
Cita de: elMaauurii en Septiembre 10, 2011, 23:05:54
www.manya.org
Curtia para esas epocas !, recuerdo entrar del ciber jaja
http://manyahastaloshuevos.piczo.com
Era del nano ManyaHastaLosHuevos terrible web.
http://www.lamitadmenosalgunos.piczo.com
Era la del Piojo, la verdad estaba tremenda.
Y falta www.AmorCarbonero.Piczo.com que era de Charly.
Además había que tener altos huevos para hacer una web en esos años (que nos iba para el orto) y que además Internet no tenía tanto alcance como ahora.
Cita de: Nico14Manya en Septiembre 20, 2011, 17:10:00
Cita de: lapasioncarbonera en Septiembre 20, 2011, 16:06:06
Cita de: Nico.Carbonero1891 en Septiembre 20, 2011, 15:45:37
Siempremanya fue mia un tiempo, que el dueño se aburrio y la segui yo jaja.
una pregunta, en hinchadamanya era que habia una trivia todo de Peñarol, que tenia como 100 preguntas ?
si era hinchadamanya, todos la hacian a puro google jaja
jajaja era la propia la trivia esa jaja, le preguntaba todo a mi abuelo yo jajaja
Aguante googlear las preguntas jajajajajajajj, asi la termine :P. encaraba banda hinchadamanya
La verdad de porque no existe más zonacarbonera (la cuál era dueño junto a otras personas, uno es moderador del foro)
Eramos una de las páginas más visitadas de Peñarol, fuimos los creadores de distintas seciones que niguna otra página tenía, salimos en los diarios, etc etc.
La piczo llego un momento que habia que cambiar de aire, por lo cuál nos fuimos a .net, en el cual el mismo que tiene el hosting del foro y de red manya, un día para otro la cerro, sin avisar, sin decirnos antes, directamente la cerro de un día para otro. Nosotros no lo podíamos creer, mucha impotencia, mucho enojo, porque las cosas se dicen, se conversan y a todo se encuentra una solución.
Hasta ahora nos preguntamos porque nos hizo eso, si fue por envidia, o porque literalmente tenía ganas. Si la página seguiría online ni se sabe lo que era ahora.
Pero es como todo, hay gente basura en el mundo.
Siempre con la esperanza de volver...
Cita de: campeondelsigloxx en Noviembre 03, 2011, 14:20:04
La piczo llego un momento que habia que cambiar de aire, por lo cuál nos fuimos a .net, en el cual el mismo que tiene el hosting del foro y de red manya
Eso no es así, eh. El foro lo pagan los propios dueños del mismo, nadie ajeno a él.
Cita de: Emirona07 en Noviembre 06, 2011, 13:44:34
Cita de: campeondelsigloxx en Noviembre 03, 2011, 14:20:04
La piczo llego un momento que habia que cambiar de aire, por lo cuál nos fuimos a .net, en el cual el mismo que tiene el hosting del foro y de red manya
Eso no es así, eh. El foro lo pagan los propios dueños del mismo, nadie ajeno a él.
tenía información distinta
Cita de: campeondelsigloxx en Noviembre 06, 2011, 18:30:46
Cita de: Emirona07 en Noviembre 06, 2011, 13:44:34
Cita de: campeondelsigloxx en Noviembre 03, 2011, 14:20:04
La piczo llego un momento que habia que cambiar de aire, por lo cuál nos fuimos a .net, en el cual el mismo que tiene el hosting del foro y de red manya
tenía información distinta
Eso no es así, eh. El foro lo pagan los propios dueños del mismo, nadie ajeno a él.
Supongo que se expreso mal, y se refirió a RedManya y no a EstoEsPeñarol.
Hinchadamanya.uy.nu como amaba esa pagina, después había una que me mataba con las trivias mepa que era esa! Había como 100 preguntas yo me acuerdo que estaba en la 45 me fizuraba, que vuelva eso loco!!