ESTADIO CHARRUA
Sabado 30/7
SUB 19 - 11:00 hs
SUB 17 - 13:00 hs
SUB 16 - 15:00 hs
Domingo 31/7
SUB 15 - 11:00 hs
SUB 14 - 13:00 hs
Gente la entrada es gratuita. La hinchada de Peñarol ambos días irá a la tribuna que da hacia la Avda. Bolivia e ingresará por Cno. Carrasco y Avda. Bolivia.
HAY QUE IR..... no lleven trapos para figurar, son partidos donde siempre va alguna barrita que otra y no se puede estar regalado porque sale patotazo y fuiste....... vamo a acompañar a los pibes, hay que estar, además hace tiempo que no vemos a Peñarol así que es una buena escusa para ver al carbonero... corran la bola
el sabado de noche voy para mdeo asi q el domingo ire a alentar a los pibes! a las 11 es el primer partido!! vamos muchachos!!
Ganamos 3 a 0 en 4ta y perdimos 3 a 1 en 5ta.
Como va la sub-16?
Y si pueden pongan autores de los goles. Gracias.
Formativas, 10a. del Apertura, clásico de cuarta en el Charrúa Peñarol le ganó a Nacional 3 a 0.
Muy bien jugó la 4ta, un baile bárbaro.
Muy bien la cuarta, sub 15 maso...y la ultima sub 16 un desastre, me vine en el primer tiempo, no daban 3 pasas seguidos, creanme
Cita de: peñarol1891 en Julio 30, 2011, 16:29:20
Muy bien la cuarta, sub 15 maso...y la ultima sub 16 un desastre, me vine en el primer tiempo, no daban 3 pasas seguidos, creanme
Obvio que te creo, la primera cobrando un minimo de 10 mil dolares no hacian tres passes seguidos
4 a 0 marchamos en sub16
Es que en los otros cuadros no juegan por acomodos :)
Danubio ultimamente es una pija me parece y Nacional ultimamente esta a la altura de Defensor.
Nosotros comparado con lo que era hace unos años estamos bastante bien.
Tenia pensado ir al de las 11 y me desperte a la 2 menos 20
Cita de: peñarol1891 en Julio 30, 2011, 16:29:20
Muy bien la cuarta, sub 15 maso...y la ultima sub 16 un desastre, me vine en el primer tiempo, no daban 3 pasas seguidos, creanme
Sub 15 no jugaba mañana de mañana? Con la sub 14?
Peñarol ganó 4 a 0 en sexta división hoy de mañana
como salio la sub 14??
Cita de: falopa8 en Julio 31, 2011, 14:52:05
como salio la sub 14??
noticiasmanyas Noticias Manyas
Final en el Charrúa: PEÑAROL 1 cndef 1 en séptima (sub 14). Balance final: 2 victorias, 1 empate, 2 derrotas.
4ta Peñarol 3 Nacional 0 5TA Nacional 3 Peñarol 1 Sub16 Nacional 4 Peñarol 0 6TA Peñarol 4 Nacional 0 7MA Empate a 1
_____________________________________________________________________________________________________
lo destacado del domingo fue la jueza de línea q estuvo en el partido de séptima...
una reverenda pistola! >:(
hablando del tema alguien sabe como esta la cosa con pua?? por q tengo entendido q parte de la dirigencia qeria reneovarle pero otra no, si es apostar a l futuro habria q respetar proceso por mas q hace varios años q esta ya, ahora parece q estan saliendo varios jugadores de las inferiores ojala sea una consatante para bien del club no solo economicamente por q es ahii donde el club se ve beneficado con los pibes sino en tema de resultados, HAY Q SER CAMPEON!
Cita de: chuytodomanya en Agosto 04, 2011, 12:29:50
hablando del tema alguien sabe como esta la cosa con pua?? por q tengo entendido q parte de la dirigencia qeria reneovarle pero otra no, si es apostar a l futuro habria q respetar proceso por mas q hace varios años q esta ya, ahora parece q estan saliendo varios jugadores de las inferiores ojala sea una consatante para bien del club no solo economicamente por q es ahii donde el club se ve beneficado con los pibes sino en tema de resultados, HAY Q SER CAMPEON!
Si no son agua y aceite, marcha
"En la reunión que mantuvimos con Púa, le dije que estoy conforme con su trabajo. Pero también le dije que queremos rever el trabajo en las inferiores o, mejor dicho, profundizar lo que se ha conseguido", afirmó el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani (foto), sobre la continuidad de Púa como coordinador de las formativas aurinegras. "¿Qué quiere decir? Que todo quedó en `stand by` hasta que vuelvan de Europa Diego Aguirre, Osvaldo Giménez y Fernando Morena. Es cierto, Peñarol está conforme con el trabajo de Púa en los últimos cuatro años, pero hay que ver si hay compatibilidad con lo que Aguirre y la gerencia pretenden del trabajo en inferiores", profundizó Damiani. Se entiende que Púa seguirá un año, pero quedará determinado en esa reunión una vez que vuelva de la gira la delegación.
Ovación digital