Bajter a Belgrano
(http://www.urugol.com/images/stories/Pe1arol/julio_ribaspenarol1.jpg)
Maximiliano Bajter, se convirtió en jugador de Belgrano de Córdoba. El ex Peñarol será compañero de Lembo.
http://www.urugol.com/newsflash/15365-bajter-a-belgrano
Toda la suerte crack, volvé cuando quieras
A BAJTER Y A LEMBO TRAEN, SE VE QUE TIENEN PENSADO ENTRAR A LA PROXIMA COPA CON ESAS INCORPORACIONES DE LUJO
Está fichando cracks por todos lados Belgrano... no va a tener gracia el campeoanto argentina.
juaaa juaa
Se sabe si es en préstamo? o lo vendieron?
Que lindo pintaba el Pipi cuando lo subieron.
con lembo y bajter seguro son campeones.
Cita de: CarboneroaFull en Julio 17, 2011, 02:48:35
con lembo y bajter seguro son campeones.
se hablaba de un interes por silvio bosco frontan y ojota morales tambien ... hay si que pierde gracia ...
Belgrano campeoN! jaja
no da mirara el futbol argemtino bajter y Lembo, 19 partidos jugados 19 partidos ganados av atener belgrano jajajaj
Al final no se fue a Belgranosino, al SK Brann al msimo cuadro que Mezquida.
fuente: tenfielddigital
Cita de: CURCC en Julio 16, 2011, 23:53:09
Toda la suerte crack, volvé cuando quieras
:artista:
Está declarando en la Seccional 7ma en este momento #MaxiBajter por agredir a un #Policía en el juego #Fénix #Danubio (vía @SebasGiovanelli)
Jajajaj
Jajajaja
Cita de: elMaauurii en Marzo 08, 2012, 18:38:20
Está declarando en la Seccional 7ma en este momento #MaxiBajter por agredir a un #Policía en el juego #Fénix #Danubio (vía @SebasGiovanelli)
Jajajaj
Capo, siempre te banque
alguien sabe que fue bien lo que paso?
Increiblemente hoy hizo un gol el pipi
No porfavor no, eliminen este topic
No asusten asi a la gente.
Que cagazo cuando vi que resurgió este topic.
jaja
pobre pipi
Cita de: MarujoOtero en Agosto 18, 2013, 14:12:28
Que cagazo cuando vi que resurgió este topic.
JAJAJAJAJAJA.....................
(http://pbs.twimg.com/media/BccviZEIgAA22db.jpg)
:-X
Habilidoso volante. El Pirlo uruguayo.
Lloro
tremenda incorporacion jajaj
fue una cosa antes de lesionarse y otra después
Pirlo :suicidio:
Jajajajajajajajaja, ya sabemos, si algun dia queremos ver como juega algun jugador de otro pais que suene para venir, en Marca no nos tenemos que fijar
¿"EL Pirlo Uruguayo"? Aun no salgo de mi asombro, ¿Pirlo? capaz que si se deja la barba es igual sino no me cierra.
Mi principal pregunta es porque sale el pase de Bajter ( que estarían enterados el y su madre) en un diario tan importante como Marca..
Si recupera el nivel de su primer semestre es muy buen jugador. Ahi dice que metio 9 goles en Chile, debe haber andado bien. Por algo se lo llevan de Mexico.
Pero el Pirlo uruguayo? Eso es muy extremista jaja
fue malo después de la lesión pero también se lo criticaba de una forma que daba asco. Se puso de moda chiflar hasta cuando lo nombraban en la alineación en una actitud de miérda propia de hinchas de miérda
Cita de: kicm en Diciembre 27, 2013, 09:37:29
fue malo después de la lesión pero también se lo criticaba de una forma que daba asco. Se puso de moda chiflar hasta cuando lo nombraban en la alineación en una actitud de miérda propia de hinchas de miérda
+1
dps de la lesión..fue como que se olvido de jugar al futbol...
es de los casos mas claros..de como cambia un jugador con una lesión
el pirlo uruguayo, basta, que se acabe el 2013.
Definitivamente Marca es manya y debe tener acciones en las juveniles de Peñarol, porcentajes y todo eso.
Igual el pipi la lesión le cagó la carrera, yo lo banco!
Yo no lo banco, fue un tremendo cagón.
A partir de la lesión nunca más pudo poner una pierna fuerte, y se escondía en la cancha para tratar de no participar de la jugada.
Pasaron casi 8 años de su buen momento. Y 6 años de su chispazo en aquel clásico de la Liguilla. Es mucho tiempo para no haberte sacado el miedo de la lesión.
O quizás le pasó como a tanto juveniles, que cuando se terminan de desarrollar y cambian su físico, se arruinan y son unos mediocres.
PD: parte de la responsabilidad la tuvieron los DTs, que lo pusieron a jugar de doble 5, cuando su mejor momento era de 4to volante o casi media-punta, por izquierda.
Grande Pitón!
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 11:55:30
Yo no lo banco, fue un tremendo cagón.
A partir de la lesión nunca más pudo poner una pierna fuerte, y se escondía en la cancha para tratar de no participar de la jugada.
Pasaron casi 8 años de su buen momento. Y 6 años de su chispazo en aquel clásico de la Liguilla. Es mucho tiempo para no haberte sacado el miedo de la lesión.
O quizás le pasó como a tanto juveniles, que cuando se terminan de desarrollar y cambian su físico, se arruinan y son unos mediocres.
PD: parte de la responsabilidad la tuvieron los DTs, que lo pusieron a jugar de doble 5, cuando su mejor momento era de 4to volante o casi media-punta, por izquierda.
Pero no está jugando en la Liga Universitaria..
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2013, 12:20:04
Pero no está jugando en la Liga Universitaria..
No... fue vagando de un cuadro chico a otro peor, sin destacarse en ninguno, durante 6 años.
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 12:28:40
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2013, 12:20:04
Pero no está jugando en la Liga Universitaria..
No... fue vagando de un cuadro chico a otro peor, sin destacarse en ninguno, durante 6 años.
Y bueno, pero se mantuvo jugando profesionalmente y ahora va a jugar en México donde va a ganar muy bien. Y eso de destacarse es relativo porque por algo se lo llevan para allá, si no estaría en Basañez o Platense, o Honduras.
Bien por él.
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2013, 12:32:33
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 12:28:40
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2013, 12:20:04
Pero no está jugando en la Liga Universitaria..
No... fue vagando de un cuadro chico a otro peor, sin destacarse en ninguno, durante 6 años.
Y bueno, pero se mantuvo jugando profesionalmente y ahora va a jugar en México donde va a ganar muy bien. Y eso de destacarse es relativo porque por algo se lo llevan para allá, si no estaría en Basañez o Platense, o Honduras.
Bien por él.
Ah bue... no sabía que habíamos bajado tanto el listón al punto de decir que Bajter "se destacó" por haberse mantenido jugando, y ahora suene para irse a un cuadrucho mexicano (donde no todo el mundo gana 50mil dólares por mes).
A ver, lo que quiero decir es claro: en el 2006 Bajter pintaba para ser un crack, no digo un Gastón Ramírez (que igual estamos viendo lo que le cuesta destacarse), pero parecía candidato a ser un jugadorazo.
Una lesión, un cambio de puesto y una autoestima devaluada lo tuvieron jugando en Fenix y en un cuadrito chileno de fondo de tabla.
El Veracruz no es un cuadrucho. Y hasta salió en Marca!
Yo no sé si Bajter pintaba para ser un crack, si hacía muy bien las cosas, pero no era nada del otro mundo.
Y ahora yo no digo que se destaque a nivel mundial, sólo digo que por algo llegó a México que es un mercado fuerte, se ve que en chile mal no anduvo, o vos seguís la liga chilena para poder ilustrarme?
Pero terminó en México y no en Honduras o El Salvador como tantos otros.
Bue, la verdad un 27 de diciembre discutiendo por la carrera de Bajter es de las cosas más tristes que me han pasado en años.
Gran carrera, tremendo jugador, llegó a las grandes ligas, de acá al Bayern.
Jajajajaja, y bueno, son las cosas de la vida, lo que uno elige en cada tema (?)
Aguante el pitón Bajter CARAJO. (???)
Me encanta como algunos cuando le cierran el **** buscan irse a un extremo de lo que dice el otro para intentar no quedar mal jajaja
Cita de: nico24 en Diciembre 27, 2013, 13:18:05
Me encanta como algunos cuando le cierran el **** buscan irse a un extremo de lo que dice el otro para intentar no quedar mal jajaja
Me encanta como algunos usuarios viven pendientes de otros, con interpretaciones de cerradas de orto dignas de un primate. O de un niño de 14 años.
Bajter va a regresar al manya en poco tiempo y va andar muy bien.
Era un muy buen jugador cuando se lesionò y despuès le costò volver.
Para mi puede ser una excelente posibilidad de traer un buen jugador el añpo que viene si anda bien en Mèxico.
Después de los canes que hemos traído (grosmuler, torres, vasquez, amodio, amado, etc, etc....) le tenemos que dar la posibilidad de regresar a este muchacho....
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 13:21:39
Cita de: nico24 en Diciembre 27, 2013, 13:18:05
Me encanta como algunos cuando le cierran el **** buscan irse a un extremo de lo que dice el otro para intentar no quedar mal jajaja
Me encanta como algunos usuarios viven pendientes de otros, con interpretaciones de cerradas de orto dignas de un primate. O de un niño de 14 años.
Uy si, no sabes, veo que manya_olimpica comento algo y entro corriendo.
Cita de: nico24 en Diciembre 27, 2013, 13:39:27
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 13:21:39
Cita de: nico24 en Diciembre 27, 2013, 13:18:05
Me encanta como algunos cuando le cierran el **** buscan irse a un extremo de lo que dice el otro para intentar no quedar mal jajaja
Me encanta como algunos usuarios viven pendientes de otros, con interpretaciones de cerradas de orto dignas de un primate. O de un niño de 14 años.
Uy si, no sabes, veo que manya_olimpica comento algo y entro corriendo.
Eso parece. Generalmente metiéndote en discusiones de terceros, haciendo el aporte boludito ese, para llamar la atención. Pero bien, vas mejorando.
Desdelejos contanos cómo es la Sidra hondureña y el Ananá Fizz, se nota que pega lindo eh!
http://www.elobservador.com.uy/noticia/268366/bajter-el-pirlo-uruguayo/
ajajajajajajajajaj no puedo parar de reirme
Cita de: glOve en Diciembre 27, 2013, 13:44:53
Desdelejos contanos cómo es la Sidra hondureña y el Ananá Fizz, se nota que pega lindo eh!
No se glove, yo no tomo alcohol, pero preguntale al morro garcìa si queres que el de eso sabe montones....
(http://img202.imageshack.us/img202/9060/ahc6.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/202/ahc6.jpg/)
Todo dicho.
Cita de: glOve en Diciembre 27, 2013, 13:44:53
Desdelejos contanos cómo es la Sidra hondureña y el Ananá Fizz, se nota que pega lindo eh!
Dicen que el pan dulce esta tremendo...
Te hace ver Bajters rendidores!
Loco, EL PIRLO URUGUAYO!! EL PIRLOOOOOOOOOOOO
y no es 28 de Diciembre!
Querido Pipi, capturá esa pantalla y andá a Copiplan a hacerte un mural con esa noticia, porque has llegado a tu techo.
Jajajjaja ;D
grande piton!
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 13:55:01
Loco, EL PIRLO URUGUAYO!! EL PIRLOOOOOOOOOOOO
y no es 28 de Diciembre!
Querido Pipi, capturá esa pantalla y andá a Copiplan a hacerte un mural con esa noticia, porque has llegado a tu techo.
;D ;D ;D
No seas malo @noseasmalotv 4h
En México presentaron a Bajter como el Pirlo uruguayo. En realidad está bien, es un Pirlo pero sin títulos, sin pegada y sin talento.
http://www.referi.uy/jugo-terremotos-y-secuestros-n967002
De todo un poco le tocó.
Que bien pintaba este tipo cuando apareció, la puta madre.
Cita de: Gonza77 en Septiembre 08, 2016, 18:19:55
Que bien pintaba este tipo cuando apareció, la puta madre.
+1
Tuvo un semestre muy bueno en el apertura 2006. Lo cagó la lesión de ligamentos cruzados.
Cita de: Teve en Septiembre 08, 2016, 18:36:55
Cita de: Gonza77 en Septiembre 08, 2016, 18:19:55
Que bien pintaba este tipo cuando apareció, la puta madre.
+1
Tuvo un semestre muy bueno en el apertura 2006. Lo cagó la lesión de ligamentos cruzados.
no se si estoy exagerando pero cuando surgio tenia un parecido en la forma de jugar y hasta medio parecido con Fabian Vargas el colombiano que jugaba en Boca
Arranco muy bien, luego de la lesion fue flojo y creo que fue el ejemplo mas extremo de picadora de carne por parte de la hinchada. Lo puteaban hasta cuando le salia una, insoportable