Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Club Atlético Peñarol => Socios => Mensaje publicado por: Aleman94 en Enero 29, 2011, 21:16:34

Título: Los nuevos socios pasan por la tienda
Publicado por: Aleman94 en Enero 29, 2011, 21:16:34
Peñarol lanzó una nueva promoción en vistas de seguir agrandando su padrón social. Aquellos hinchas que se hagan socios en la modalidad de pago anual con tarjeta de crédito o al contado obtendrán en las próximas semanas un vale por 500 pesos para gastar en la tienda oficial del club, ubicada en la entrada del Palacio Peñarol.



FUENTE  (http://www.ovaciondigital.com.uy/110129/futnac-543988/futbolnacional/los-nuevos-socios-pasan-por-la-tienda/)
Título: Re:Los nuevos socios pasan por la tienda
Publicado por: elcebolla en Enero 29, 2011, 22:39:14
 :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Qué esperan para hacerse socios?

A difundir la noticia!

PEÑAROL PEÑAROL
Título: Re:Los nuevos socios pasan por la tienda
Publicado por: Emirona07 en Enero 29, 2011, 23:06:31
Cita de: elcebolla en Enero 29, 2011, 22:39:14
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Qué esperan para hacerse socios?

A difundir la noticia!

PEÑAROL PEÑAROL
Título: Re:Los nuevos socios pasan por la tienda
Publicado por: Aleman94 en Enero 30, 2011, 01:00:56
Lo que no entendí si los socios que ya son abonantes de la cuota anual reciben el beneficio, yo quiero esoo yo pago anualmentee
Título: Re:Los nuevos socios pasan por la tienda
Publicado por: fedemanya en Enero 31, 2011, 19:47:57
Gente, fui socio un año, y ahora en esta semana me voy a hacer devuelta... Alguien me puede decir cuanto sale el carnet ?
Título: Re:Los nuevos socios pasan por la tienda
Publicado por: carbonero2 en Enero 31, 2011, 19:56:24
Cita de: fedemanya en Enero 31, 2011, 19:47:57
Gente, fui socio un año, y ahora en esta semana me voy a hacer devuelta... Alguien me puede decir cuanto sale el carnet ?

200
Título: Re:Los nuevos socios pasan por la tienda
Publicado por: fedemanya en Enero 31, 2011, 20:02:06
Gracias valor
Título: Re:Los nuevos socios pasan por la tienda
Publicado por: Mdellonte en Enero 31, 2011, 20:34:08
Cita de: Emirona07 en Enero 29, 2011, 23:06:31
Cita de: elcebolla en Enero 29, 2011, 22:39:14
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Qué esperan para hacerse socios?

A difundir la noticia!

PEÑAROL PEÑAROL
Título: Re:Los nuevos socios pasan por la tienda
Publicado por: carbonera en Enero 31, 2011, 20:36:02
Cita de: elcebolla en Enero 29, 2011, 22:39:14
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Qué esperan para hacerse socios?

A difundir la noticia!

PEÑAROL PEÑAROL
Título: Re:Los nuevos socios pasan por la tienda
Publicado por: lucecita en Febrero 01, 2011, 01:39:14
qe rico hay qe seguir sumando gente!!

edito; gente al pardon social, proque gente tnemos por todos lados
Título: Re:Los nuevos socios pasan por la tienda
Publicado por: FedeeCarbonero en Febrero 01, 2011, 02:48:23
Cita de: marcos-01 en Enero 31, 2011, 20:34:08
Cita de: Emirona07 en Enero 29, 2011, 23:06:31
Cita de: elcebolla en Enero 29, 2011, 22:39:14
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Qué esperan para hacerse socios?

A difundir la noticia!

PEÑAROL PEÑAROL
Título: Re:Los nuevos socios pasan por la tienda
Publicado por: mati_elplayero en Febrero 01, 2011, 18:26:56
buenisimo..
Título: Re:Los nuevos socios pasan por la tienda
Publicado por: chuytodomanya en Febrero 01, 2011, 18:29:20
Qué esperan para hacerse socios?

A difundir la noticia!

PEÑAROL PEÑARO
Título: Re:Los nuevos socios pasan por la tienda
Publicado por: Aleman94 en Febrero 01, 2011, 19:04:28
Yo pago por año también, ojalá me den credito para compras para mi también jaja, los viejos socios nunca ligamos una u.u
Título: Re:Los nuevos socios pasan por la tienda
Publicado por: JMmanya en Febrero 01, 2011, 19:23:40
Cita de: aleman94 en Febrero 01, 2011, 19:04:28
Yo pago por año también, ojalá me den credito para compras para mi también jaja, los viejos socios nunca ligamos una u.u

Yo también pago la cuota anual, están muy buenas estas iniciativas pero también tendrían que acordarse de los que ya somos socios...
Título: Re:Los nuevos socios pasan por la tienda
Publicado por: campeondelsiglo en Febrero 11, 2011, 01:30:57
Ojala de los que ya somos socios!!!!
y de los del interior!!!
VAMOOOOOO 500 P. jJAJAJ:D. que grande.. :cds: