Peñarol lanzó una nueva promoción en vistas de seguir agrandando su padrón social. Aquellos hinchas que se hagan socios en la modalidad de pago anual con tarjeta de crédito o al contado obtendrán en las próximas semanas un vale por 500 pesos para gastar en la tienda oficial del club, ubicada en la entrada del Palacio Peñarol.
FUENTE (http://www.ovaciondigital.com.uy/110129/futnac-543988/futbolnacional/los-nuevos-socios-pasan-por-la-tienda/)
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Qué esperan para hacerse socios?
A difundir la noticia!
PEÑAROL PEÑAROL
Cita de: elcebolla en Enero 29, 2011, 22:39:14
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Qué esperan para hacerse socios?
A difundir la noticia!
PEÑAROL PEÑAROL
Lo que no entendí si los socios que ya son abonantes de la cuota anual reciben el beneficio, yo quiero esoo yo pago anualmentee
Gente, fui socio un año, y ahora en esta semana me voy a hacer devuelta... Alguien me puede decir cuanto sale el carnet ?
Cita de: fedemanya en Enero 31, 2011, 19:47:57
Gente, fui socio un año, y ahora en esta semana me voy a hacer devuelta... Alguien me puede decir cuanto sale el carnet ?
200
Gracias valor
Cita de: Emirona07 en Enero 29, 2011, 23:06:31
Cita de: elcebolla en Enero 29, 2011, 22:39:14
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Qué esperan para hacerse socios?
A difundir la noticia!
PEÑAROL PEÑAROL
Cita de: elcebolla en Enero 29, 2011, 22:39:14
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Qué esperan para hacerse socios?
A difundir la noticia!
PEÑAROL PEÑAROL
qe rico hay qe seguir sumando gente!!
edito; gente al pardon social, proque gente tnemos por todos lados
buenisimo..
Qué esperan para hacerse socios?
A difundir la noticia!
PEÑAROL PEÑARO
Yo pago por año también, ojalá me den credito para compras para mi también jaja, los viejos socios nunca ligamos una u.u
Cita de: aleman94 en Febrero 01, 2011, 19:04:28
Yo pago por año también, ojalá me den credito para compras para mi también jaja, los viejos socios nunca ligamos una u.u
Yo también pago la cuota anual, están muy buenas estas iniciativas pero también tendrían que acordarse de los que ya somos socios...
Ojala de los que ya somos socios!!!!
y de los del interior!!!
VAMOOOOOO 500 P. jJAJAJ:D. que grande.. :cds: