Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Foro Esto es Peñarol => Social => Mensaje publicado por: pecamanya en Enero 28, 2011, 19:27:23

Título: presentacion formal (?)
Publicado por: pecamanya en Enero 28, 2011, 19:27:23
buenas gente!!, si bien hace unos cuantos meses estoy registrado en el foro del mas grande nunca me presente(mal yo jeje) y hoy me mando la presentacion porq me parece bueno para conocerse un poco mas... ( voy!) bueno primero q nada me considero un tipo humilde antes q nada!   soy del empalme nicolich (empalme d la ruta 101 y 102) pegado al aeropuerto, (el barrio del famoso pelon el pancho q mato a 3, pa q se ubiquen masomenos q no es un barrio de glamour ni mucho menos), tengo 20 años para 21, soy un estudiante de 6º de ingenieria(nocturno en el liceo solymar norte, m qdan 3 materias) y trabajo en la construccion hace 3 años con mi viejo desde q consegui laburo pa bancarme las entradas y viajes no me despego de Peñarol y trato de estar siempre (amsterdam)... en mi familia somos 3 hermanos y una hermana todos mayores q yo y todos de Peñarol ya q mi padre y madre tambien lo son ,  y se viene otro manya a la flia porq voy a ser tio (primero sobrino) familia futbolera si las hay... bueno desde ya un gusto estar registrado y enterarme todo sobre mi eterno amor  :escudo:
Título: Re:presentacion formal (?)
Publicado por: chuytodomanya en Enero 28, 2011, 19:30:09
bienvenido capo cualquier cosa a las ordenes!!
Título: Re:presentacion formal (?)
Publicado por: Mdellonte en Enero 28, 2011, 19:32:51
bienvenido :P
Título: Re:presentacion formal (?)
Publicado por: FedeeCarbonero en Enero 28, 2011, 19:41:07
bienvenido..
Título: Re:presentacion formal (?)
Publicado por: 12 en Enero 28, 2011, 19:59:16
Bienvenido Carbonero !!
Título: Re:presentacion formal (?)
Publicado por: carbonero2 en Enero 28, 2011, 20:28:03
Bienvenido
Título: Re:presentacion formal (?)
Publicado por: Emirona07 en Enero 28, 2011, 21:30:44
Bienvenido capo, oajala te sientas muy bien en el foro
Título: Re:presentacion formal (?)
Publicado por: GuilleManya26 en Enero 28, 2011, 23:52:54
Bienvenido manya, a las ordenes   :sombrero:
Título: Re:presentacion formal (?)
Publicado por: maurimanya en Enero 29, 2011, 01:33:38
Bienvenido ;)
Título: Re:presentacion formal (?)
Publicado por: Agus22 en Enero 29, 2011, 11:09:16
bienvenido :)
Título: Re:presentacion formal (?)
Publicado por: pecamanya en Enero 30, 2011, 12:20:20
gracias por la bienvenida gente!...
Título: Re:presentacion formal (?)
Publicado por: mati_elplayero en Enero 31, 2011, 18:18:58
disfruta el foro
Título: Re:presentacion formal (?)
Publicado por: lucecita en Febrero 01, 2011, 02:26:11
no te voy a decir bienvenido porque ya estabas, asi que... a seguir escribiendo!
Título: Re:presentacion formal (?)
Publicado por: pecamanya en Febrero 04, 2011, 14:54:13
boludo total!... omiti decirles q mi nombre es gerardo ,pero ya q nadie me llama por mi nombre, diganmen peca q es mi apodo oficial  :D
Título: Re:presentacion formal (?)
Publicado por: damsud1891 en Febrero 04, 2011, 15:19:03
vastnte formal (? difruta del foro tribunero de la hinchada mas garnde  :sombrero:
culaquier cosa a als ordenes