Después de mil años, decidí darle más bola a este foro, que lo tenía tirado :(.
Así que volví, tendré que actualizarme, leer y leer.. no conozco a casi nadie, pero bueno, tendré tiempo para eso.
Salute, y arriba Peñarol!
Bienvenida y Arriba el Manya
Bienvenida una vez más Dima! :)
Me alegro que allas vuelto y espero que leas te diviertas y disfrutes Saludos
Bienvenida ;)
Bienvenida!!!
Bienvenida, un gusto tenerte en el foro, y como siempre, a las ordenes ;)
Dimaaaa soy verito, bienvenida de nuevo!!
Bienvenida, y cualquier cosa estamos aca!
disfruta el foro...