Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Foro Esto es Peñarol => Social => Mensaje publicado por: Dimara en Noviembre 29, 2010, 03:26:08

Título: Volvió Dimara!
Publicado por: Dimara en Noviembre 29, 2010, 03:26:08
Después de mil años, decidí darle más bola a este foro, que lo tenía tirado  :(.
Así que volví, tendré que actualizarme, leer y leer.. no conozco a casi nadie, pero bueno, tendré tiempo para eso.
Salute, y arriba Peñarol!
Título: Re:Volvió Dimara!
Publicado por: MichelMachado en Noviembre 29, 2010, 04:16:43
Bienvenida y Arriba el Manya
Título: Re:Volvió Dimara!
Publicado por: maurimanya en Noviembre 29, 2010, 05:22:57
Bienvenida una vez más Dima! :)
Título: Re:Volvió Dimara!
Publicado por: rodry95 en Noviembre 29, 2010, 09:23:35
Me alegro que allas vuelto y espero que leas te diviertas y disfrutes Saludos
Título: Re:Volvió Dimara!
Publicado por: mauri_1891 en Noviembre 29, 2010, 10:51:29
Bienvenida ;)
Título: Re:Volvió Dimara!
Publicado por: carbonero2 en Noviembre 29, 2010, 11:37:49
Bienvenida!!!
Título: Re:Volvió Dimara!
Publicado por: Emirona07 en Noviembre 29, 2010, 11:39:28
Bienvenida, un gusto tenerte en el foro, y como siempre, a las ordenes ;)
Título: Re:Volvió Dimara!
Publicado por: Nico_PR en Noviembre 29, 2010, 11:42:51
Cita de: Emirona07 en Noviembre 29, 2010, 11:39:28
Bienvenida, un gusto tenerte en el foro
Título: Re:Volvió Dimara!
Publicado por: lucecita en Noviembre 29, 2010, 12:43:48
Dimaaaa soy verito, bienvenida de nuevo!!
Título: Re:Volvió Dimara!
Publicado por: RioBranco1891 en Noviembre 29, 2010, 14:02:22
Bienvenida, y cualquier cosa estamos aca!
Título: Re:Volvió Dimara!
Publicado por: mati_elplayero en Noviembre 29, 2010, 20:53:32
disfruta el foro...