Buee... soy gonza de la teja y tengo 19... soy de Peñarol desde que tengo memoria... ya que de chico mi padre me mostro quien era el mas grande :escudo:
no soy de ir mucho al estadio por falta de $$ pero siempre que puedo voy y canto a mas no poder :D jaja
bue... tengo una pagina en la cual subo wallpaper y eso que hago de Peñarol... pero aun esta media pichi xD jajaja
y ta... espero estar activo en el foro ^^
nos leemos jaja
Bienvenido Gonza ;)
Bienvenido che, que disfrutes el foro
Bienvenido. Está buena tu imagen!
Bienvenido capo, a las ordenes
Bienvenido!!!
Bienvenido a las ordenes jejje
Gracias a todos por la bienvenida :D jajaja
bienvenido capo, como te dijieron x ahi arriba cualquier cosa a las ordenes, disfruta el foro...
bienvenido, difruta del foro del campeon del siglo cualquier duda a las ordes