Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Temas varios => Selección Uruguaya => Mensaje publicado por: mati_elplayero en Julio 12, 2010, 19:20:19

Título: Uruguay 2030
Publicado por: mati_elplayero en Julio 12, 2010, 19:20:19
(http://www.centenario2030.com/images/banner1.jpg)

http://www.centenario2030.com/index.html (http://www.centenario2030.com/index.html)

Es un proyecto que se viene dando hace años y que con el paso del tiempo parece ir tomando seriedad, aunque algunos lo ven invialbe, una posible alianza con Argentina para organizarlo puede dar esperanzas...

(http://www.centenario2030.com/images/banner5.gif)


"El Campeonato Mundial de Fútbol del Centenario será en Uruguay.
Está clarísimo, pero se necesitará trabajarlo con "Garra Celeste".

El Primer Campeón Mundial será el Anfitrión del Mundial del Centenario.
El mismo que fue sede del Primer Mundial y lo ganó.
Honor que le fue otorgado por ganar la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de 1924 y 1928.
Uruguay no defraudó. Ganó y el Mundial fue un éxito.

Actualmente el Fútbol es el Deporte mas Popular del Mundo,
y el Mundial es un evento deportivo principal y, sin duda ya, Eterno.
Pero no va a ser fácil...
Ya hay candidatos como Malasia que pide el 2018. Y otros piden en este momento.

Es necesario empezar ya.
Y contar con el apoyo de TODOS.
Para los Uruguayos es una Obligación.
Hay que poner la idea en todos lados, Hay que mejorar en todo lo necesario para
un Mundial de esa categoría.

Hay tiempo y no lo Hay.
Hay que demostrar que se puede. Que es lo mas Lógico ya se sabe.
Necesitaremos el apoyo de Nuestros Hermanos Sudamericanos.
Al vernos trabajar este proyecto sin descanso, nos apoyarán sin duda.

De Nosotros Depende si este Importante Evento se realizará en Uruguay.
O terminará en cualquier otro País.
El pitazo de apertura del Campeonato Mundial del 2030 tiene que ser
en el Estadio que lleva el nombre más adecuado:

El Estadio Centenario.

El pitazo de la carrera a Nuestra Meta ya se dio!"


(http://www.centenario2030.com/images/banner7.jpg)
Título: Re:Uruguay 2030
Publicado por: lucecita en Julio 12, 2010, 20:19:00
Ojalá, seria una fiestaaaa!
Título: Re:Uruguay 2030
Publicado por: MartinRamone en Julio 13, 2010, 14:57:38
Es imposible,  habria que construir por lo menos 5 o 6 estadios mas que despues del mundial se van a venir abajo porque no se van a usar para nada... como esta pasando con el de Rivera, el de Paysandu, el de Maldonado, etc.
La unica es hacerlo con Argentina, pero de la ultima forma que lo aceptaria es si la final se juega en el Centenario.
Título: Re:Uruguay 2030
Publicado por: carbonero2 en Julio 13, 2010, 15:03:33
Cita de: MartinRamone en Julio 13, 2010, 14:57:38
Es imposible,  habria que construir por lo menos 5 o 6 estadios mas que despues del mundial se van a venir abajo porque no se van a usar para nada... como esta pasando con el de Rivera, el de Paysandu, el de Maldonado, etc.
La unica es hacerlo con Argentina, pero de la ultima forma que lo aceptaria es si la final se juega en el Centenario.

se va hacer con argentina
en el 2030 ya vamos a tener nuestro estadio  :)
Título: Re:Uruguay 2030
Publicado por: CURCC en Julio 13, 2010, 15:20:36
No la veo ni para hacerlo con Argentina, es solo ver los estadios y las instalaciones de los ultimos mundiales, para darse cuenta que estamos demasiado lejos
Título: Re:Uruguay 2030
Publicado por: mati_elplayero en Julio 14, 2010, 00:07:35
Yo si la veo, es como la celebración de los 100 años de las copas del mundo y no puede ser en otro lado, además en un proyecto a largo plazo, compartido con Argentina (siendo la final acá), más el apoyo de FIFA (cómo lo tuvo Sudáfrica), tiene que salir, si bien económicamente a FIFA no le sirve, y eso es muy importante, le sirve para lavarle un poco la cara a este fútbol tan marketinero de hoy en día, tan comercial.
Es dificil, pero no imposible.
Título: Re:Uruguay 2030
Publicado por: FlacoPeter en Julio 14, 2010, 22:09:13
Con lo de los estadios..capaz que da un empujoncito pa hacer nuestro estadio..ahora si vamos a necesitar estadios si o si aca..si no es imposible
Título: Re:Uruguay 2030
Publicado por: martingh en Julio 25, 2010, 00:17:52
que locura puede llegar a ser eso naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :yeah: :borrachos:
Título: Re:Uruguay 2030
Publicado por: nachei en Julio 25, 2010, 16:23:58
PASO A PASO COMO DECIA MOSTAZA MERLO,