📍 Campeón del Siglo
📅 Jueves 16 de Abril
🕡 21:30 horas
⚖️ Derlis López
⚙️ Mario Díaz De Vivar
PROBABLE ONCE:
(http://imgfz.com/i/1fsoTIR.jpeg)
Partido casi imposible, vamos por la heroica.
Jugaremos a defender y que nos quede alguna.
De ese once de los 10 de cancha 5 vienen jugando aceptable y 5 son un pija
Lo del técnico con Trindade ya ni cuenta como burrada, es una falta de respeto a todos nosotros directamente, de todas las formas se comprobó que es perjudicial para el equipo. Nunca funcionó ni nunca funcionarán la formación y los perfiles que conforman el once de mañana, ya con Leo se jugaba a nada, imaginate sin el mejor jugador que tenías en tres cuartos de cancha. Será un partido horrible que se tendrá que sacar adelante metiendo, corriendo y aprovechando los pocas chances que tengamos, y no mucho más.
Mañana Peñarol se juega medio semestre internacional y el técnico debería jugarse el puesto de trabajo. Sean dignos y ganen esta mierda, la concha bien de sus madres.
Corinthians gano ayer y seguramente se despegue en el grupo
Diria que es un mano a mano con los colombianos ese segundo lugar
Pero bueno habra que ver como viene Platense de visitante...
Mi confianza en este plantel y cuerpo técnico está en mínimos históricos.
Hasta en el peor momento del primer semestre del 25 me tenía fe para ganar de local en Copa, ahora ni eso.
Esto tiene demasiado olor a papelón y ciclo totalmente acabado.
Arezo
Angulo Togni Adolfito
Remedi Indio
Olivera Lemos Ferreira Kevin
Britos
Dale que es fácil 🫴
Lo único que se puede hacer: hinchada caliente, fuertes atrás y a correr.
3 años de pelear y porfiar.
Vamo nosotros hoy.
No le podemos ganar a nadie
Arrancamos genial
Imposible
Lamentable y asqueroso todo
Quise creer, pero te sacan toda esperanza.
Es una verga platense pero hay que hacer fuerza para jugar y defender peor que nosotros
Este Peñarol no lo levanta nadie
Perdemos bien
Los jugadores :paja: :paja:
Nos gana de pesado esta comision de fomento...
Vamos a perder el invicto en el CDS por Libertadores con este cuadrito kajaaja
Basta con tener hambre y una idea de juego para ganarnos.
Así de poquito.
No se salva nadie de esto
Te sacan las ganas de todo.
Qué lujo.
Ya se extrañaba el cuadro microscópico haciéndonos el baile del banderín.
Con huevo nos ganaron, hijos de puta.
Resultado mentiroso. Eso no quita fuimos una vena
La posta: Peñarol metio(En el 2T) pero no jugamos por fuera. Lo del 1T nos acordamos de atacar luego del gol de ellos
Sin palabras. Sorprender no sorprende a nadie porque todo lo que pasó lo venimos sufriendo hace 4 meses (año y medio en realidad). A este que fue de los peores planteamientos que vi en mi vida, hay que sumarle que TODOS jugaron su peor partido en el año y que sobraron totalmente las circunstancias, jugadores y cuerpo técnico pensaron que con tirarles el Campeón del Siglo encima bastaba.
En la última semana, el técnico de Peñarol se encargó no solo de darle vida a la gallina en el Uruguayo cuando tenía la chance de encaminar bastante la anual, sino que también comprometió totalmente la Copa. En cualquier club serio, con dirigentes con huevos, hoy mismo dejaba de ser el técnico.
No está laburando nada Aguirre, ya está, viene cerrado y soberbio. Todo lo que hace a partir de ahora es insistir en conceptos arcaicos para revalidar su "mística", totalmente perdido.
Rendimientos bajísimos por consiguiente, gente que venía de fútbol nulo el año anterior como Escobar, Lemos o Darias que claramente no está para ritmo internacional, viejos burros que se arrastran como Trindade o Maxi Olivera, jóvenes medio pelo como el cabeza de frutilla, viejos rotos como Abel, disparates como el Cepillo, o simplemente jugadores mal apuntados como el Indio Fernández.
Con un planteo como este, tirarle brochazos a Angulo y Arezo es todo lo que puede dar Aguirre para este punto, perdido como pingüino en África e insistente en burradas. Hoy se guarda 2 cambios con todo lo que eso implica.
Espantoso partido de Peñarol en una noche que se va a recordar para mal, digno de Gregorio 2012, se ve poco en el horizonte a partir de acá. La lesión de Leo nos va a pegar más de lo que creemos ahora.
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 17, 2026, 02:15:33lo que pasó lo venimos sufriendo hace 4 meses (año y medio en realidad).
Siempre fue lo mismo, lo último digno fue el apertura 2024 donde igual venía de perder con nacional en verano 2 veces, tampoco les pudo ganar en ese torneo y perdió la final del intermedio con nacional.
Después lo empezó a salvar Leo con tiros libres fuera de contexto con mejor pegada que Szoboszlai porque sí, sino perdía el clausura con nacional y todos sabíamos lo que iba a pasar.
De acuerdo con el loco glove