Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Competencias y partidos => Copa Libertadores 2025 => Mensaje publicado por: RodrigoCarbón en Abril 15, 2026, 11:17:03

Título: Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: RodrigoCarbón en Abril 15, 2026, 11:17:03
📍 Campeón del Siglo
📅 Jueves 16 de Abril
🕡 21:30 horas
⚖️ Derlis López
⚙️ Mario Díaz De Vivar

PROBABLE ONCE:

(http://imgfz.com/i/1fsoTIR.jpeg)
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: 1891Gastón en Abril 15, 2026, 11:46:19
Partido casi imposible, vamos por la heroica.
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: CarlosCarbonero en Abril 15, 2026, 12:08:45
Jugaremos a defender y que nos quede alguna.
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: prohibidoaflojar en Abril 15, 2026, 13:28:33
De ese once de los 10 de cancha 5 vienen jugando aceptable y 5 son un pija
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: CarlosCarbonero en Abril 15, 2026, 14:55:37
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: RodrigoCarbón en Abril 16, 2026, 03:00:24
Lo del técnico con Trindade ya ni cuenta como burrada, es una falta de respeto a todos nosotros directamente, de todas las formas se comprobó que es perjudicial para el equipo. Nunca funcionó ni nunca funcionarán la formación y los perfiles que conforman el once de mañana, ya con Leo se jugaba a nada, imaginate sin el mejor jugador que tenías en tres cuartos de cancha. Será un partido horrible que se tendrá que sacar adelante metiendo, corriendo y aprovechando los pocas chances que tengamos, y no mucho más.

Mañana Peñarol se juega medio semestre internacional y el técnico debería jugarse el puesto de trabajo. Sean dignos y ganen esta mierda, la concha bien de sus madres.
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: Raza Manya en Abril 16, 2026, 07:04:55
Corinthians gano ayer y seguramente se despegue en el grupo
Diria que es un mano a mano con los colombianos ese segundo lugar
Pero bueno habra que ver como viene Platense de visitante...
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: 1891Gastón en Abril 16, 2026, 10:57:00
Mi confianza en este plantel y cuerpo técnico está en mínimos históricos.

Hasta en el peor momento del primer semestre del 25 me tenía fe para ganar de local en Copa, ahora ni eso.

Esto tiene demasiado olor a papelón y ciclo totalmente acabado.
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: glOve en Abril 16, 2026, 11:31:41
             Arezo

Angulo        Togni       Adolfito

          Remedi Indio

Olivera Lemos Ferreira Kevin

             Britos

Dale que es fácil 🫴
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: ValeCarbonero en Abril 16, 2026, 12:30:16
Lo único que se puede hacer: hinchada caliente, fuertes atrás y a correr.
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: gperez1510 en Abril 16, 2026, 13:19:52
3 años de pelear y porfiar.
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: Gonza77 en Abril 16, 2026, 13:47:22
Vamo nosotros hoy.
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: Joaco en Abril 16, 2026, 17:50:14
No le podemos ganar a nadie
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: Gonza77 en Abril 16, 2026, 21:53:35
Arrancamos genial
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: Juancholo en Abril 16, 2026, 21:54:55
Imposible
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: Raza Manya en Abril 16, 2026, 21:57:54
Lamentable y asqueroso todo
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: Gonza77 en Abril 16, 2026, 22:19:33
Quise creer, pero te sacan toda esperanza.
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: Juancholo en Abril 16, 2026, 22:21:34
Es una verga platense pero hay que hacer fuerza para jugar y defender peor que nosotros
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: UnaPasionAnormal en Abril 16, 2026, 22:29:14
Este Peñarol no lo levanta nadie
Perdemos bien
Los jugadores  :paja:  :paja:
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: Raza Manya en Abril 16, 2026, 22:59:44
Nos gana de pesado esta comision de fomento...
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: Raza Manya en Abril 16, 2026, 23:03:56
Vamos a perder el invicto en el CDS por Libertadores con este cuadrito kajaaja
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: Gonza77 en Abril 16, 2026, 23:18:55
Basta con tener hambre y una idea de juego para ganarnos.
Así de poquito.
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: Raza Manya en Abril 16, 2026, 23:29:01
No se salva nadie de esto
Te sacan las ganas de todo.
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: Gonza77 en Abril 16, 2026, 23:30:48
Qué lujo.
Ya se extrañaba el cuadro microscópico haciéndonos el baile del banderín.
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: Tomi en Abril 16, 2026, 23:41:07
Con huevo nos ganaron, hijos de puta.
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: damsud1891 en Abril 16, 2026, 23:55:19
Resultado mentiroso. Eso no quita fuimos una vena
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: damsud1891 en Abril 17, 2026, 00:12:13
La posta: Peñarol metio(En el 2T) pero no jugamos por fuera. Lo del 1T nos acordamos de atacar luego del gol de ellos
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: RodrigoCarbón en Abril 17, 2026, 02:15:33
Sin palabras. Sorprender no sorprende a nadie porque todo lo que pasó lo venimos sufriendo hace 4 meses (año y medio en realidad). A este que fue de los peores planteamientos que vi en mi vida, hay que sumarle que TODOS jugaron su peor partido en el año y que sobraron totalmente las circunstancias, jugadores y cuerpo técnico pensaron que con tirarles el Campeón del Siglo encima bastaba.

En la última semana, el técnico de Peñarol se encargó no solo de darle vida a la gallina en el Uruguayo cuando tenía la chance de encaminar bastante la anual, sino que también comprometió totalmente la Copa. En cualquier club serio, con dirigentes con huevos, hoy mismo dejaba de ser el técnico.
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: ElZumbador en Abril 17, 2026, 02:30:52
No está laburando nada Aguirre, ya está, viene cerrado y soberbio. Todo lo que hace a partir de ahora es insistir en conceptos arcaicos para revalidar su "mística", totalmente perdido.

Rendimientos bajísimos por consiguiente, gente que venía de fútbol nulo el año anterior como Escobar, Lemos o Darias que claramente no está para ritmo internacional, viejos burros que se arrastran como Trindade o Maxi Olivera, jóvenes medio pelo como el cabeza de frutilla, viejos rotos como Abel, disparates como el Cepillo, o simplemente jugadores mal apuntados como el Indio Fernández.

Con un planteo como este, tirarle brochazos a Angulo y Arezo es todo lo que puede dar Aguirre para este punto, perdido como pingüino en África e insistente en burradas. Hoy se guarda 2 cambios con todo lo que eso implica.

Espantoso partido de Peñarol en una noche que se va a recordar para mal, digno de Gregorio 2012, se ve poco en el horizonte a partir de acá. La lesión de Leo nos va a pegar más de lo que creemos ahora.
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: glOve en Abril 17, 2026, 12:14:19
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 17, 2026, 02:15:33lo que pasó lo venimos sufriendo hace 4 meses (año y medio en realidad).

Siempre fue lo mismo, lo último digno fue el apertura 2024 donde igual venía de perder con nacional en verano 2 veces, tampoco les pudo ganar en ese torneo y perdió la final del intermedio con nacional.

Después lo empezó a salvar Leo con tiros libres fuera de contexto con mejor pegada que Szoboszlai porque sí, sino perdía el clausura con nacional y todos sabíamos lo que iba a pasar.
Título: Re:Peñarol vs Platense - Fase de grupos 2026 | Fecha 2
Publicado por: Raza Manya en Abril 17, 2026, 13:17:45
De acuerdo con el loco glove