Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Foro Esto es Peñarol => Social => Mensaje publicado por: Patomanya10 en Enero 11, 2010, 16:20:34

Título: Me presento
Publicado por: Patomanya10 en Enero 11, 2010, 16:20:34
Otra vez a presentarme... nada, Pato de nueva helvecia y arriba el carbonero  :D
Título: Re: Me presento
Publicado por: mauri_1891 en Enero 11, 2010, 16:21:51
Bienvenido Pato
Título: Re: Me presento
Publicado por: Joako en Enero 11, 2010, 16:40:36
Bienvenido Patricio u.u
Título: Re: Me presento
Publicado por: Nathy en Enero 11, 2010, 23:21:28
Hola Pato  :)