(https://tickantel.cdn.antel.net.uy/media/Espectaculo/40019840/welcome_penarol.jpg)
🆚 Welcome
📅 Lunes 3/11
🕘 20:15
📍 Welcome
❌ Sin público de Peñarol
📺 @basquetpass_uy
Este cuadrito de mierda le da entradas a todos
Menos a nosotros.
Que jugador Hogan
Bien Peñarol.
Si les soy sincero, no vi nada. Imagino que jugamos bien. A seguir así, porque vienen partidos mucho más exigentes.
SEGUIMOS @CarlosCarbonero
Cita de: RodrigoCarbón en Noviembre 03, 2025, 22:03:40SEGUIMOS
Fue un entrenamiento. Sirve para seguir agarrando rodaje.
Estadísticas: https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/FUBB/2741446/
Otra paliza y seguimos
Una lastima que no se puedan ver estos partidos , ya que venimos con un buen inicio.
Se sabe que va pasar con el partido contra los Judas ?
Un día más en la oficina
Hola, les traigo un par de verdades.
Para salir campeón hay que cambiar a 2/3 extranjeros.
Quizá a los tres.
Hogan por un verdadero clase A y estamos.
Cita de: MartinBA en Noviembre 06, 2025, 14:10:25Para salir campeón hay que cambiar a 2/3 extranjeros.
Gané de nuevo entonces?
Cita de: gperez1510 en Noviembre 06, 2025, 14:19:17Hogan por un verdadero clase A y estamos.
No aprendió de las últimas 540 veces entonces.
Cita de: MartinBA en Noviembre 06, 2025, 16:16:02Cita de: gperez1510 en Noviembre 06, 2025, 14:19:17Hogan por un verdadero clase A y estamos.
No aprendió de las últimas 540 veces entonces.
Sacando a Malik Dimé, no hemos traido un 5 que sea mejorcito que Ibargüen y eso que probamos con muchisimos, si queres tiramos 15 fichas mas pero no vamos a conseguir uno mejor y menos con los mismos dirigentes.
Con Greg lo mismo, se podria mejorar quizas pero lo mismo, dudo que consigan uno mejor.
Lo ideal seria cortar a Hogan ( tengo entendido que lo van a hacer ) y traer uno bueno en su lugar ( también intentaran hacerlo, esperemos que por fin peguen un clase A )
Traen a Famous
JONNY ARAUJO el mejor pivot desde que volvimos.