Esto Es Peñarol - Foro del Club Atlético Peñarol

Club Atlético Peñarol => Basketball => Mensaje publicado por: CarlosCarbonero en Noviembre 03, 2025, 09:29:58

Título: [LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 6: Welcome vs Peñarol
Publicado por: CarlosCarbonero en Noviembre 03, 2025, 09:29:58
(https://tickantel.cdn.antel.net.uy/media/Espectaculo/40019840/welcome_penarol.jpg)

🆚 Welcome
📅 Lunes 3/11
🕘 20:15
📍 Welcome
❌ Sin público de Peñarol

📺 @basquetpass_uy
Título: Re:[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 6: Welcome vs Peñarol
Publicado por: Raza Manya en Noviembre 03, 2025, 10:09:53
Este cuadrito de mierda le da entradas a todos
Menos a nosotros.
Título: Re:[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 6: Welcome vs Peñarol
Publicado por: Raza Manya en Noviembre 03, 2025, 21:16:30
Que jugador Hogan
Título: Re:[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 6: Welcome vs Peñarol
Publicado por: RodrigoCarbón en Noviembre 03, 2025, 22:03:40
Bien Peñarol.

Si les soy sincero, no vi nada. Imagino que jugamos bien. A seguir así, porque vienen partidos mucho más exigentes.

SEGUIMOS @CarlosCarbonero
Título: Re:[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 6: Welcome vs Peñarol
Publicado por: CarlosCarbonero en Noviembre 03, 2025, 23:10:51
Cita de: RodrigoCarbón en Noviembre 03, 2025, 22:03:40SEGUIMOS


Fue un entrenamiento. Sirve para seguir agarrando rodaje.

Estadísticas: https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/FUBB/2741446/
Título: Re:[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 6: Welcome vs Peñarol
Publicado por: Raza Manya en Noviembre 03, 2025, 23:25:32
Otra paliza y seguimos
Una lastima que no se puedan ver estos partidos , ya que venimos con un buen inicio.

Se sabe que va pasar con el partido contra los Judas ?
Título: Re:[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 6: Welcome vs Peñarol
Publicado por: Joaco en Noviembre 04, 2025, 19:10:44
Un día más en la oficina
Título: Re:[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 6: Welcome vs Peñarol
Publicado por: MartinBA en Noviembre 06, 2025, 14:10:25
Hola, les traigo un par de verdades.

Para salir campeón hay que cambiar a 2/3 extranjeros.

Quizá a los tres.
Título: Re:[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 6: Welcome vs Peñarol
Publicado por: gperez1510 en Noviembre 06, 2025, 14:19:17
Hogan por un verdadero clase A y estamos.
Título: Re:[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 6: Welcome vs Peñarol
Publicado por: glOve en Noviembre 06, 2025, 14:42:47
Cita de: MartinBA en Noviembre 06, 2025, 14:10:25Para salir campeón hay que cambiar a 2/3 extranjeros.

Gané de nuevo entonces?
Título: Re:[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 6: Welcome vs Peñarol
Publicado por: MartinBA en Noviembre 06, 2025, 16:16:02
Cita de: gperez1510 en Noviembre 06, 2025, 14:19:17Hogan por un verdadero clase A y estamos.

No aprendió de las últimas 540 veces entonces.
Título: Re:[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 6: Welcome vs Peñarol
Publicado por: gperez1510 en Noviembre 06, 2025, 17:23:06
Cita de: MartinBA en Noviembre 06, 2025, 16:16:02
Cita de: gperez1510 en Noviembre 06, 2025, 14:19:17Hogan por un verdadero clase A y estamos.

No aprendió de las últimas 540 veces entonces.

Sacando a Malik Dimé, no hemos traido un 5 que sea mejorcito que Ibargüen y eso que probamos con muchisimos, si queres tiramos 15 fichas mas pero no vamos a conseguir uno mejor y menos con los mismos dirigentes.

Con Greg lo mismo, se podria mejorar quizas pero lo mismo, dudo que consigan uno mejor.

Lo ideal seria cortar a Hogan ( tengo entendido que lo van a hacer ) y traer uno bueno en su lugar ( también intentaran hacerlo, esperemos que por fin peguen un clase A )
Título: Re:[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 6: Welcome vs Peñarol
Publicado por: Joaco en Noviembre 06, 2025, 17:49:12
Traen a Famous
Título: Re:[LUB 2025-26] - Fase Regular - Fecha 6: Welcome vs Peñarol
Publicado por: MartinBA en Noviembre 29, 2025, 18:31:21
JONNY ARAUJO el mejor pivot desde que volvimos.