Mañana arranca la mejor liga del mundo después de la liga de Nachito Alonso. Tiene muy buena pinta este año, es la Premier con más nivel de jugadores de los últimos años.
https://x.com/AndersonIG14/status/1955675943701229743?t=AonaCwdZIqb6rt3s90XBrQ&s=19
Ahí tienen una guía práctica sobre todos los equipos, jugadores, probables onces, ventas/fichajes y por lo que aspira cada equipo.
No veo al Wimbledon (?)
Sin EL EVOLUCIONISTA no tiene gancho.
Cita de: Gonza77 en Agosto 14, 2025, 20:35:06Sin EL EVOLUCIONISTA no tiene gancho.
Me pasa lo mismo.
Igual estaré atento si me queda cómodo algún partido del Wolves, Tottenham o el United; por Bueno, Bentancur y Ugarte. Más algún partido de los imperdibles (Liverpool vs City, por ejemplo).
Pero sin
THE PANTER no es lo mismo, ahí se prestaba hasta para poner el despertador.
Pero si querían reirse pueden mirar el chavo del 8 que la subieron a Netflix.
Ganar era lo único que importaba. Muy flojo lo del Arsenal hoy, en muy pocos momentos se pudo tomar el control del partido. Los únicos que jugaron bien fueron Ødegaard, Calafiori y por momentos Saliba/Gabriel, los demás estuvieron muy bajos. Me sorprendieron para mal algunos jugadores, el partido de Gyökeres fue pésimo, y Martinelli es un jugador completamente limitado como para querer pelear por cosas importantes.
De lo poco para destacar, y que me fascina siempre, es cómo trabaja la pelota quieta MIKEL, encimar al arquero como se hizo en el gol es un gran recurso. Es verdaderamente un fenómeno Nico Jover.
Siempre con PEP
VIKTOR GYÖKERES
Pero si don Liverpool le sacó 10 puntos con el bagre molestando, ahora que extirparon ese burro, la tiene más difícil, va a tener que 📈 mucho.
Cita de: glOve en Agosto 23, 2025, 16:40:51Pero si don Liverpool le sacó 10 puntos con el bagre molestando, ahora que extirparon ese burro, la tiene más difícil, va a tener que 📈 mucho.
Yo confío. Se armó un gran plantel en este último periodo de pases, sobre todo porque se trajo calidad en los puestos en los que Liverpool y PSG le sacaron más diferencia.
Me retiré del fútbol internacional por la puerta grande, ya no conozco a nadie porque no consumo más.
Mis masterclass sólo serán de Peñarol y con suerte virgo Uruguay.
El talibán del DT prefirió sacar al mejor jugador de este inicio de temporada para meter al gallego cabeza de fósforo de Merino, muy buena Mikel. Tampoco entendí cómo el asno de Martinelli jugó tantos minutos teniendo a Eze en el banco. Este Liverpool era muy ganable y se salió a jugar como lo haría el River de Ribas.
Así y todo, no era un partido para perder. El Liverpool es el club con más suerte del mundo, y si le sumás a eso que el Arsenal es la desgracia personificada, lo perdés como lo perdés hoy. Una mierda todo.
Cita de: glOve en Agosto 23, 2025, 16:40:51Pero si don Liverpool le sacó 10 puntos con el bagre molestando, ahora que extirparon ese burro, la tiene más difícil, va a tener que 📈 mucho.
@rodrigocarbon te la canté acá, le tiro masterclass tras masterclass y no quiere aprender el tipo.
Pero sin Darwin no ganaban la Premier la temporada pasada que dice
Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 31, 2025, 16:21:10Pero sin Darwin no ganaban la Premier la temporada pasada que dice
Expláyese para ser cogido otra vez 📝 o con la grandeza que no tuvo antes diga "Metí la 🥄 a ver si pasaba" y evite el papelón.
La de harry entonces
📣 Pasen y vean el segundo acto del gran Houdini aka @capitandecapitanes 👉🎟🎪
Cita de: glOve en Agosto 31, 2025, 16:10:54Cita de: glOve en Agosto 23, 2025, 16:40:51Pero si don Liverpool le sacó 10 puntos con el bagre molestando, ahora que extirparon ese burro, la tiene más difícil, va a tener que 📈 mucho.
@rodrigocarbon te la canté acá, le tiro masterclass tras masterclass y no quiere aprender el tipo.
La de harry entonces
Cita de: glOve en Septiembre 03, 2025, 12:26:22📣 Pasen y vean el segundo acto del gran Houdini aka @capitandecapitanes 👉🎟🎪
Es una vergüenza lo del burro del técnico. Pusiste 70 palos por Eze para que sea suplente de Trossard (!) por haber tenido 20 minutos buenos contra el Athletic de Bilbao, y no solo eso, sino que paraste el mismo triple cinco de mierda que todo el mundo sabe que no funciona, ni un solo jugador creativo en esa mitad de la cancha. Sigo sin entender por qué mierda desde el inicio de la temporada Calafiori le ganó el puesto a Lewis Skelly.
Eze x Merino
Saka x Trossard (Saka por derecha, Madueke por izquierda)
Lewis Skelly x Calafiori
Estoy viendo en loop lo mismo que pasa en Peñarol, es increíble.
Yo jodo pero igual MIKELICIO LARRTETA, indiscutiblemente en el top de mejores DT, y obvio que infinitamente superior a burros como mourinhho, pecholo, etc.
Cita de: glOve en Septiembre 21, 2025, 14:10:29Yo jodo pero igual MIKELICIO LARRTETA, indiscutiblemente en el top de mejores DT, y obvio que infinitamente superior a burros como mourinhho, pecholo, etc.
Hablando fuera de joda, Arteta es el mejor técnico al que podemos aspirar, pero las burradas de este inicio de temporada no se pueden dejar pasar.
Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 21, 2025, 13:29:03Es una vergüenza lo del burro del técnico. Pusiste 70 palos por Eze para que sea suplente de Trossard (!) por haber tenido 20 minutos buenos contra el Athletic de Bilbao, y no solo eso, sino que paraste el mismo triple cinco de mierda que todo el mundo sabe que no funciona, ni un solo jugador creativo en esa mitad de la cancha. Sigo sin entender por qué mierda desde el inicio de la temporada Calafiori le ganó el puesto a Lewis Skelly.
Eze x Merino
Saka x Trossard (Saka por derecha, Madueke por izquierda)
Lewis Skelly x Calafiori
Estoy viendo en loop lo mismo que pasa en Peñarol, es increíble.
No vi ningún partido, pero todo lo que decís me lleva a la fiera :o
(https://images2.minutemediacdn.com/image/upload/c_crop,w_4000,h_2250,x_0,y_140/c_fill,w_2160,ar_16:9,f_auto,q_auto,g_auto/images%2FGettyImages%2Fmmsport%2F90min_es_international_web%2F01jcg6226zc2b14hb2mf.jpg)
Este chad se la sigue robando toda.
Se dice DOM JORGE MENDES.
Es como las mejores épocas de Paco, pero con ganas de que el fútbol de su país crezca, en vez de cagarse en todo y dar migajas.
Cita de: RodrigoCarbón en Agosto 17, 2025, 14:36:51De lo poco para destacar, y que me fascina siempre, es cómo trabaja la pelota quieta MIKEL, encimar al arquero como se hizo en el gol es un gran recurso. Es verdaderamente un fenómeno Nico Jover.
ARSENAL FOOTBALL CLUB Y NICO JOVER
Fundamental victoria la de hoy, a huevo contra la corrupción. Dos penales se comió el delincuente del árbitro. Martin Ødegaard cambió el partido. VAMOS.
Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 28, 2025, 14:41:46Cita de: RodrigoCarbón en Agosto 17, 2025, 14:36:51De lo poco para destacar, y que me fascina siempre, es cómo trabaja la pelota quieta MIKEL, encimar al arquero como se hizo en el gol es un gran recurso. Es verdaderamente un fenómeno Nico Jover.
ARSENAL FOOTBALL CLUB Y NICO JOVER
Fundamental victoria la de hoy, a huevo contra la corrupción. Dos penales se comió el delincuente del árbitro. Martin Ødegaard cambió el partido. VAMOS.
Ahora sin omitir el penal que le afanan al newcastle faltando 5 minutos
Cita de: fedemanya en Septiembre 28, 2025, 15:23:36Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 28, 2025, 14:41:46Cita de: RodrigoCarbón en Agosto 17, 2025, 14:36:51De lo poco para destacar, y que me fascina siempre, es cómo trabaja la pelota quieta MIKEL, encimar al arquero como se hizo en el gol es un gran recurso. Es verdaderamente un fenómeno Nico Jover.
ARSENAL FOOTBALL CLUB Y NICO JOVER
Fundamental victoria la de hoy, a huevo contra la corrupción. Dos penales se comió el delincuente del árbitro. Martin Ødegaard cambió el partido. VAMOS.
Ahora sin omitir el penal que le afanan al newcastle faltando 5 minutos
🤫
Dos penales contra uno, sigue siendo un chorreo.
Aparte, el primer penal que le hacen a Gyökeres es grande como una casa y nos acomodaba bastante en el partido. Merecimos ganar, a otra cosa.
Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 28, 2025, 16:00:45Cita de: fedemanya en Septiembre 28, 2025, 15:23:36Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 28, 2025, 14:41:46Cita de: RodrigoCarbón en Agosto 17, 2025, 14:36:51De lo poco para destacar, y que me fascina siempre, es cómo trabaja la pelota quieta MIKEL, encimar al arquero como se hizo en el gol es un gran recurso. Es verdaderamente un fenómeno Nico Jover.
ARSENAL FOOTBALL CLUB Y NICO JOVER
Fundamental victoria la de hoy, a huevo contra la corrupción. Dos penales se comió el delincuente del árbitro. Martin Ødegaard cambió el partido. VAMOS.
Ahora sin omitir el penal que le afanan al newcastle faltando 5 minutos
🤫
Dos penales contra uno, sigue siendo un chorreo.
Aparte, el primer penal que le hacen a Gyökeres es grande como una casa y nos acomodaba bastante en el partido. Merecimos ganar, a otra cosa.
Es penal si. Pero el de newcastle es un escandalo.
El VAR en la Premier tiene reglas distintas al resto de los torneos. Para que te cobren penal tenes que pegarle un tiro al delantero
Termino la fecha 7 y a día de hoy vamos primeros. Esto recién empieza pero es un gran paso.
Hoy al West Ham que es un cuadrito de media tabla baja, se le ganó en modo automático siendo totalmente superiores, para destacar lo de Timber qué si no fuera porque existe hakimi seria el mejor lateral derecho del mundo, y también el partidazo que jugó Zubimendi desde su ingreso, siendo clave en los dos goles. Lo que si sigue generando dudas es el rendimiento de gyökeres, se puede decir que es normal porque viene de un ritmo completamente diferente al de la premier, pero no deja de preocupar. Sacando eso y alguna duda de Gabriel Magalhães, muy bien todos.
VAMOS.
Ahora sin precocear como todo hincha del Arsenal
Sino tiene pene no tiene maestro.
Vamos. Siempre es un lujo sacarse la cancha de mierda esta de arriba y más ganando. Con rendimientos bajos de jugadores importantes igualmente se pudo ganar. Partidazo de Bukayo Saka, seguimos.
Y otra cosa, otro chorreo más y contando, penal no cobrado que liquidaba el partido. Tendrá que ser contra todos en esta liga de corruptos.
https://x.com/MBwrkha34155/status/1979607928043630660?t=KaAip4872bEt-EmvFKMj9w&s=19
Tengo malas noticias para @rodrigocarbon:
Cita de: ValeCarbonero en Enero 22, 2023, 15:53:16Dentro de unos meses:
Cita de: Arteta en Enero 22, 2023, 10:36:39Te hacen la de la tortuga y la liebre.
Supe quedar TC contra un pelado yendo de la fecha 20 hacia la 38. Arranqué cogiendo y al llegar a las últimas fechas DON CALVO arrancó a ganar todos los partidos y no hubo forma.
;D
Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 21, 2025, 16:40:10(https://images2.minutemediacdn.com/image/upload/c_crop,w_4000,h_2250,x_0,y_140/c_fill,w_2160,ar_16:9,f_auto,q_auto,g_auto/images%2FGettyImages%2Fmmsport%2F90min_es_international_web%2F01jcg6226zc2b14hb2mf.jpg)
Que pasó gordo? Viste que no es tan fácil ganarnos?
El City siempre tuvo a los galácticos y un dia miras el 11 y es Haaland y unos que no sabes si existen de verdad.
Cita de: ValeCarbonero en Octubre 19, 2025, 15:01:49El City siempre tuvo a los galácticos y un dia miras el 11 y es Haaland y unos que no sabes si existen de verdad.
Pero si a los galácitos los crea Pep. Es el efecto JUAN RAMÓN.
No es tan fácil sin THE PANTER
(https://pbs.twimg.com/media/G1DUSaAWEAEh8xm?format=jpg&name=large)
Mientras tanto el tipo a puro gol y asistencia en un equipo que juega para el 9
(https://www.shutterstock.com/image-vector/evolution-silver-metallic-text-letter-260nw-567352480.jpg)
Así que se fue Darwin y el Liverpool 📉
Paren de cogerse a glOve
(https://i.ibb.co/nsFKKrNG/livbre.jpg)
Brentford de visitante?
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 19, 2025, 22:09:17No es tan fácil sin THE PANTER
Llega al Liverpool
Sale campeón
No elabora (igual no sabe inglés)
Se va a juntarla en pala a Arabia
(https://media.elobservador.com.uy/p/2bb76a7abbda6194f74bfdb592a194c0/adjuntos/362/imagenes/100/370/0100370579/1000x0/smart/stuani-jpgwebp.webp)
Es clave ganar esta clase de partidos que te deciden campeonatos y que en años anteriores se nos eran muy esquivos, donde además le metés mucha presión tanto al City como al Liverpool. MVP Declan Rice, partidazo de Gyökeres, que tuvo su mejor partido en el Arsenal.
PD: El mejor equipo del mundo, la mejor defensa del mundo, y la mejor pelota parada que vi en mi vida.
SEGUIMOS.
Buena Mikel, un solo cambio teniendo cinco disponibles cuando tenías a varios jugadores cansados y justamente ese único cambio que hiciste fue para poner una línea de 5 asquerosa cuando había que ir a buscar un gol más. Toda tuya, capo.
Seguir insistiendo con el tano forro de Calafiori teniendo a MLS o hasta incluso al mismo Hincapié es otra estupidez. Todavía falta mucho, pero estos son los puntos en los que el equipo tiene que sacar chapa de campeón, como con el Newcastle por ejemplo, y hoy eso no pasó.
Cita de: glOve en Octubre 18, 2025, 16:08:18Tengo malas noticias para @rodrigocarbon:
Cita de: ValeCarbonero en Enero 22, 2023, 15:53:16Dentro de unos meses:
Cita de: Arteta en Enero 22, 2023, 10:36:39Te hacen la de la tortuga y la liebre.
Supe quedar TC contra un pelado yendo de la fecha 20 hacia la 38. Arranqué cogiendo y al llegar a las últimas fechas DON CALVO arrancó a ganar todos los partidos y no hubo forma.
La de la liebre y la tortuga como 🏖 entonces
Cita de: glOve en Octubre 29, 2025, 18:58:53MIKEL ARTETA, ES ESTE AÑO @rodrigocarbon
PREMIER Y UCL si no se cruza con PADRIQUE.
El pelado n* se la rem*nta esta vez.
¿glOve se va a cansar de jugarle al rojo y al negro en algún momento?
Quiero que Arteta se gane una pero no se puede contra ese calvo.
Haaland lo saca campeón haciendo goles como Pelé en el futbolito.
Se vino a pique la Premier y el Liverpool sin THE PANTER
Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 10, 2025, 16:09:28Se vino a pique la Premier y el Liverpool sin THE PANTER
(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSAhjYMims4uYpDyAJSxB9IFxzaYQjmce8MIkF2ukU-BA&s=10)
(https://pbs.twimg.com/media/G6X7TAVWIAAKkMP?format=jpg&name=small)
Contra el Nottingham Forest de local?
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 29, 2025, 00:29:45Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 19, 2025, 22:09:17No es tan fácil sin THE PANTER
Y de visitante ni te digo
Así que se fué del Liverpool y 📉
( el Liverpool ) @glOve ?
Dale que es fácil 🫴
Pero primero le falta responder 🫴
Paren de cojerse a glove
En todos los tópic entras y le están pasando la pija por la cara
A nada de hacer la denuncia.
No es lo mismo sin EL EVOLUCIONISTA haciendo que todo floresca a su alrededor.
Pero cómo si todos los de arriba fueron cogidos y no respondieron ;D
@RodrigoCarbon tenias que sacrificar al Arsenal por el manyita, ahora marchamos.
A los del Everton les sacaron roja por pelearse entre ellos y ganaron con 10 en la cancha del United.
5 partidos sin humillarte solo @United.
Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 23, 2025, 15:11:08@RodrigoCarbon tenias que sacrificar al Arsenal por el manyita, ahora marchamos.
Confiamos en el Bayern y el Chelsea para que Peñarol tenga chances de salir campeón
Así que 20 añitos dando lastima cómo le pasó al Liverpool, meten de a rachitas así los grandes de allá.
👙🏖� 😴 @rodrigocarbon
Esperamos a que a PEP se le termine de parar para recién ahí empezar a perder partidos por virgos, la concha de sus madres. Hay que cagar a cachetazos a estos idiotas, sobre todo al ecuatoriano verde de Hincapié, y al dictador también. Con Merino de nueve no vamos a llegar a ningún lado, Mikel querido.
Igualmente calma, tropezón no es caída. Los que están precoceando acá son otros.
Dale calvo, cagale la liga al Arsenal por el jijo
Que pasa Salitah, te mandaron al banco? No sos JAVIER BÁEZ che, a ganarse el puesto.
Salah se quejó públicamente, con lo que le aseguró el puesto por algunos partidos más al pelado, lo dejaron fuera de la convocatoria, y ahora le ganaron al Inter.
Hizo la de🚶🏽�♂️➡️🍆
VAMOSSSSSSSSS ARSENAL LA PUTA MADRE.
El técnico y estos hijos de puta hicieron todo para empatarlo hoy. Asquerosa la lentitud y lo que costó generar contra el peor equipo de las cinco grandes ligas, pero me chupa los dos huevos. Gracias BUKAYO SAKA por existir.
Dame ese Golden mañana @CrystalPalace.
Na la puta que me parió. El partido más importante de los últimos 500 años y va y se lesiona Rice (el mejor del equipo). Pinta bien esta mierda por suerte.
Por el culo no UNAI.
Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 30, 2025, 13:37:18Na la puta que me parió. El partido más importante de los últimos 500 años y va y se lesiona Rice (el mejor del equipo). Pinta bien esta mierda por suerte.
Por el culo no UNAI.
WOW. Piedad mufa del foro.
NICO JOVER y su pelota parada me salvaron la vida, estaré eternamente agradecido. Sin la figura del equipo Ødegaard y Zubimendi se pusieron el equipo al hombro cuando había que hacerlo, demencial segundo tiempo de los dos.
Tranquilos nosotros, que el desierto es largo. Vamos Arsenal.
DON LADRORIM empató con un equipo que llevaba 800 derrotas seguidas, y va a seguir en el puesto. Que crá por dio, quien pudiera hacer tanta guita laburando tan mal.
Se dice JORGE MENDES
Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 30, 2025, 19:27:57Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 30, 2025, 13:37:18Na la puta que me parió. El partido más importante de los últimos 500 años y va y se lesiona Rice (el mejor del equipo). Pinta bien esta mierda por suerte.
Por el culo no UNAI.
WOW. Piedad mufa del foro.
NICO JOVER y su pelota parada me salvaron la vida, estaré eternamente agradecido. Sin la figura del equipo Ødegaard y Zubimendi se pusieron el equipo al hombro cuando había que hacerlo, demencial segundo tiempo de los dos.
Tranquilos nosotros, que el desierto es largo. Vamos Arsenal.
Sigo poco pero por lo que he visto, Trossard títularazo de los mejores jugadores que tienen y porque GABRIEL JESÚS no es el 9 títular de la Selección brasilera con lo poco que tienen ahí nadie sabe, tremendo ese 👃, con los punteros que tiene Brasil chivea.
Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 30, 2025, 20:49:08DON LADRORIM empató con un equipo que llevaba 800 derrotas seguidas, y va a seguir en el puesto. Que crá por dio, quien pudiera hacer tanta guita laburando tan mal.
😡🤬
//
:$
Ah pero con el dt del manyita
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 30, 2025, 21:21:46Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 30, 2025, 20:49:08DON LADRORIM empató con un equipo que llevaba 800 derrotas seguidas, y va a seguir en el puesto. Que crá por dio, quien pudiera hacer tanta guita laburando tan mal.
😡🤬
//
:$
Ah pero con el dt del manyita
El manejo de Gaguir es una mierda pero siempre te cubre una cantidad de objetivos, se dice y no pasa nada.
Cuando no pase una fase lo rajo.
Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 30, 2025, 21:37:36Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 30, 2025, 21:21:46Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 30, 2025, 20:49:08DON LADRORIM empató con un equipo que llevaba 800 derrotas seguidas, y va a seguir en el puesto. Que crá por dio, quien pudiera hacer tanta guita laburando tan mal.
😡🤬
//
:$
Ah pero con el dt del manyita
El manejo de Gaguir es una mierda pero siempre te cubre una cantidad de objetivos, se dice y no pasa nada.
Cuando no pase una fase lo rajo.
Ah el objetivo no era ganar más uruguayos y clásicos que nacional? 👙
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 30, 2025, 21:12:24Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 30, 2025, 19:27:57Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 30, 2025, 13:37:18Na la puta que me parió. El partido más importante de los últimos 500 años y va y se lesiona Rice (el mejor del equipo). Pinta bien esta mierda por suerte.
Por el culo no UNAI.
WOW. Piedad mufa del foro.
NICO JOVER y su pelota parada me salvaron la vida, estaré eternamente agradecido. Sin la figura del equipo Ødegaard y Zubimendi se pusieron el equipo al hombro cuando había que hacerlo, demencial segundo tiempo de los dos.
Tranquilos nosotros, que el desierto es largo. Vamos Arsenal.
Sigo poco pero por lo que he visto, Trossard títularazo de los mejores jugadores que tienen y porque GABRIEL JESÚS no es el 9 títular de la Selección brasilera con lo poco que tienen ahí nadie sabe, tremendo ese 👃, con los punteros que tiene Brasil chivea.
Tremendo lo de Trossard, es un jugador útil de rotación, pero estos últimos dos meses de él no han tenido sentido, era la cuarta opción hasta hace poco. Ayer rindió bárbaro también.
Gabriel Jesús es un fenómeno, el tema es que en su pasaje por el Arsenal siempre le faltó gol y además viene de estar todo un año parado por una rotura de ligamentos cruzados. Dudo mucho que le quite la titularidad a Gyökeres en algún momento, el sueco da cosas en la presión que Gabriel no da, y para Mikel eso es muy importante.
(http://imgfz.com/i/Oo5mBhj.jpeg)
Vigésima primera función, vamos carajo.
Hace ya un mes el equipo no transmite nada y solo recurrimos a algún gol de pelota parada para salvarnos, muy poco hoy otra vez contra un equipito que en el año ya te quitó 5 puntos. Un asco todo.
Estoy cansado del nueve de los 0 aportes. Me está haciendo rezar porque Havertz se recupere lo antes posible, y eso ya es mucho decir. Es inviable lo lejos que está del ritmo Premier ese muchacho.
rica cola pela
virgarsenal aprovecha y no lo paran más dnn.
WOW, que mierda paso ahí??
Qué se les pare por dios @Arsenal @Mikel 🙏
Parece que perdia por gusto Amorim, como cuando Arias queria que lo echen en 2023.
Asi que CARRICK le pasó la tarasca por toda la cara al novato Pep. Y ese regen de SIR ALEX FERGUSON?
Mucho mas meritorio despues del desastre que le dejó el burro de Amorim. La de traer al DT de moda de ligas de segunda orden, no existe mas.
Che pero Carrick tenia 2 dias con el plantel.. suficiente para bailar tacticamente al "mejor entrenador de la historia", ganar el clasico y devolver al United a puestos europeos.
Se viene el Aston Villa campeón
Es siempre lo mismo con este club de mierda manejado por cagones y putos, ya lo sabemos. Pero nadie va a decir nada de ese penal no cobrado de Ola Aina?
(http://imgfz.com/i/w98qt0a.jpeg)
Kjjj qué sé yo, la orden es que el pelado puto de Pep siga en carrera se ve.
La de la 🐇 y la 🐢 entonces.
Váyanse bien a la concha de sus madres, ninguno de todos estos cagones de mierda es consciente de lo que está en juego, hoy fallaron hasta los zagueros y Zubimendi que son de lo más confiable de este equipo.
Y bueno, tampoco estaría entendiendo por qué el técnico está regalando la Premier así, qué hacés cambiando de banda a Saka para meter a Madueke, gallego hijo de mil putas?
Dos meses enteros dando asco en Premier, despiértense manga de chupa vergas que el City y el Villa están a 4 otra vez, idiotas.
La pelota quieta del Arsenal es la de Uruguay en 1950. Y juega bajo el mismo reglamento.
Puras llaves de judo y un balazo al primer palo.
(https://sitgesfilmfestival.com/sites/default/files/styles/landscape_400x275/public/2024-08/esta-peli-ya-la-he-visto-WEB.jpg?h=3f24d9a8&itok=TxvX6V-O)
Cita de: Lea_1891 en Enero 17, 2026, 13:54:41Asi que CARRICK le pasó la tarasca por toda la cara a Pep. Y ese regen de SIR ALEX FERGUSON?
Ahora también a ARTETA. No tan pijudo Michael, abatatando al mentor y al alumno en cuestion de dias. Todo esto sin saber ni los nombres, ni las caras de sus jugadores.
Arteta es el sucesor de Pep? Se parece más al sucesor de DIOSCAR.
Cita de: Lea_1891 en Enero 17, 2026, 13:54:41Asi que CARRICK le pasó la tarasca por toda la cara al novato Pep. Y ese regen de SIR ALEX FERGUSON?
Mucho mas meritorio despues del desastre que le dejó el burro de Amorim. La de traer al DT de moda de ligas de segunda orden, no existe mas.
Che pero Carrick tenia 2 dias con el plantel.. suficiente para bailar tacticamente al "mejor entrenador de la historia", ganar el clasico y devolver al United a puestos europeos.
no es un clasico
Así que el ADN del Madrid y el United es llevar locos respetados de la casa entonces. Sin inventos de lírismo.
Pelota quieta
Se gana corriendo
Proyecto
Skills de motivador
Es Artetarez, capaz la gana.
GRACIAS TOTTENHAM.
Tranquilos nosotros entonces.
Denle la copa al Arsenal
Esto sí viejo. Hoy el Arsenal fue el de octubre/noviembre, y como en ese período de tiempo Zubimendi (lo mejor que me pasó en la vida) fue medio equipo. Clave también que Gyökeres meta estos goles que en temporadas anteriores no se convertía, para eso se pagó 70 palos por él.
Vivos en todos los frentes y si mañana los Reds nos dan una ayudita, empezamos a encaminar la Premier. La tienen todos adentro y eso les jode.
Vamos Arsenal.
Varios de ustedes prefieren que salgan campeones los delincuentes más grandes de la historia de la Premier antes que el Arsenal, tienen sangre en sus manos.
Que sigan robando como hace 4 temporadas, no van a poder.
La verdad me preocupa mas si mañana va a hacer calor de quien sale campeon en INGLATERRA, pero será porque vivo en la Union y no en Londres.
Pero hace cuanto no gana una Liga Arsenal ? No tan pequeño _n
Partidun
Muy fácil este equipito asqueroso, se juegan el año contra el Arsenal y ni así pueden. Partido increíble de Gyökeres.
El equipo levantó cabeza después de lo que fue el papelón del otro día, a seguir.
(http://imgfz.com/i/9IOX12L.webp)
Qué la gente crea, porque tiene con qué creer.
Wolverhampton
Cita de: RodrigoCarbón en Febrero 22, 2026, 16:00:27(http://imgfz.com/i/9IOX12L.webp)
Qué la gente crea, porque tiene con qué creer.
SIIII VIKTOR.
Este equipo hace rato no juega a nada, todos juegan cada vez peor, pero este año es distinto a los anteriores. 3 meses para quedar en la historia, VAMOS.
Que les pasa a los boludos de hoy que son hinchas de cuadros extranjeros ?
Cita de: gperez1510 en Marzo 14, 2026, 18:17:52Que les pasa a los boludos de hoy que son hinchas de cuadros extranjeros ?
Pasó Ruggeri y dijo que no se podía ser tan dinosaurio.
Cita de: gperez1510 en Marzo 14, 2026, 18:17:52Que les pasa a los boludos de hoy que son hinchas de cuadros extranjeros ?
Agarraron la costumbre de la monada del caribe y asiaticos
Cita de: RodrigoCarbón en Marzo 14, 2026, 18:34:35Cita de: gperez1510 en Marzo 14, 2026, 18:17:52Que les pasa a los boludos de hoy que son hinchas de cuadros extranjeros ?
Pasó Ruggeri y dijo que no se podía ser tan dinosaurio.
Ahora respondiendo
Cita de: gperez1510 en Marzo 14, 2026, 18:52:24Cita de: RodrigoCarbón en Marzo 14, 2026, 18:34:35Cita de: gperez1510 en Marzo 14, 2026, 18:17:52Que les pasa a los boludos de hoy que son hinchas de cuadros extranjeros ?
Pasó Ruggeri y dijo que no se podía ser tan dinosaurio.
Ahora respondiendo
En qué te afecta a vos lo que pueda sentir alguien por un equipo que no sea de acá?
Como si hay gente que quiere ser hincha de un club de cricket de la India, si son felices siendo hinchas de eso y no joden a nadie, ¿en qué me afecta a mí?
Buscate un problema honesto maestro.
Cita de: RodrigoCarbón en Marzo 14, 2026, 19:09:22Cita de: gperez1510 en Marzo 14, 2026, 18:52:24Cita de: RodrigoCarbón en Marzo 14, 2026, 18:34:35Cita de: gperez1510 en Marzo 14, 2026, 18:17:52Que les pasa a los boludos de hoy que son hinchas de cuadros extranjeros ?
Pasó Ruggeri y dijo que no se podía ser tan dinosaurio.
Ahora respondiendo
En qué te afecta a vos lo que pueda sentir alguien por un equipo que no sea de acá?
Como si hay gente que quiere ser hincha de un club de cricket de la India, si son felices siendo hinchas de eso y no joden a nadie, ¿en qué me afecta a mí?
Buscate un problema honesto maestro.
Bueno y la respuesta ?
:wtf: :wtf:
Otro Trofeo para Papá City 🏆
Aun ganando Champions, Premier o las dos, el técnico que se vaya a la concha de su madre. Y de paso, que se lleve a los españolitos medio pelos que dejó en este plantel.
Eso iba en estoesarsenal.com maestro
¿Cómo supiste que soy de la barra de los gunners?
(https://i.pinimg.com/474x/5b/0e/b3/5b0eb32dad3266d3524264d3664e8e94.jpg)
Ganan la Premier o se hacen cacona jiji _n _n
Cita de: gperez1510 en Abril 11, 2026, 13:09:30Eso iba en estoesarsenal.com maestro
Gordo no entres a este topic y asunto solucionado.
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 11, 2026, 14:11:33Cita de: gperez1510 en Abril 11, 2026, 13:09:30Eso iba en estoesarsenal.com maestro
Gordo no entres a este topic y asunto solucionado.
Si te molesta que te digan que es de boludazo ser hincha de un cuadro de otro pais no es mi culpa crack
Cita de: gperez1510 en Abril 11, 2026, 14:18:22Cita de: RodrigoCarbón en Abril 11, 2026, 14:11:33Cita de: gperez1510 en Abril 11, 2026, 13:09:30Eso iba en estoesarsenal.com maestro
Gordo no entres a este topic y asunto solucionado.
Si te molesta que te digan que es de boludazo ser hincha de un cuadro de otro pais no es mi culpa crack
"Si te molesta" kjj, me da bastante igual.
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 11, 2026, 14:50:52Cita de: gperez1510 en Abril 11, 2026, 14:18:22Cita de: RodrigoCarbón en Abril 11, 2026, 14:11:33Cita de: gperez1510 en Abril 11, 2026, 13:09:30Eso iba en estoesarsenal.com maestro
Gordo no entres a este topic y asunto solucionado.
Si te molesta que te digan que es de boludazo ser hincha de un cuadro de otro pais no es mi culpa crack
"Si te molesta" kjj, me da bastante igual.
Excelente amigo
Se viene la remontada de Papá City ?
;D
https://x.com/i/status/2043375197705675005
;D
Lo banco a Rodrigo igual hace muchos años no sale Campeón el Arsenal
Lo bueno es que si no salen campeones, al menos el Tottenham se va a la B.
La Teta zone es terrible
Gran parte de las cosas se explican en el 2026 de Zubimendi, qué no se lo vi ni a Mohamed Elneny en su momento, es totalmente anticompetitivo al nivel que no parece jugador de Premier, lo peor es que en el banco lo tenés a Nørgaard que siempre que juega rinde o al mismo Lewis Skelly que tendría que haberse reconvertido a mediocentro hace mucho tiempo.
Después no mucho más, hay un problema mental gigante de este club cuando llegan estas instancias, miedo me da como pueden llegar a encarar el partido del domingo que es de los más importantes de los últimos 20 años del Arsenal. En Champions la verdad que es otra historia, si se confirma la eliminación del Barca ya podés ir pensando en quién sería el rival en la final.
Señor Rodri una Champions mata todo.
La Teta zone:
FA CUP 👙
Champions ⏳👙
Premier 🐇🐢🏖
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 13, 2026, 04:13:03En Champions la verdad que es otra historia
Ahí surge esa mística copera
dnn.
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 13, 2026, 04:13:03si se confirma la eliminación del Barca ya podés ir pensando en quién sería el rival en la final.
;D niño Rodri no aprende de LA CIENCIA ⚗️ verdad?
Cita de: glOve en Abril 14, 2026, 18:28:24Cita de: RodrigoCarbón en Abril 13, 2026, 04:13:03si se confirma la eliminación del Barca ya podés ir pensando en quién sería el rival en la final.
;D niño Rodri no aprende de LA CIENCIA ⚗️ verdad?
Atroden entonces, voy pensando en el PSG.
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 14, 2026, 18:29:51Cita de: glOve en Abril 14, 2026, 18:28:24Cita de: RodrigoCarbón en Abril 13, 2026, 04:13:03si se confirma la eliminación del Barca ya podés ir pensando en quién sería el rival en la final.
;D niño Rodri no aprende de LA CIENCIA ⚗️ verdad?
Atroden entonces, voy pensando en el PSG.
Bayern vs Atlético esa final entonces.
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 14, 2026, 18:29:51Cita de: glOve en Abril 14, 2026, 18:28:24Cita de: RodrigoCarbón en Abril 13, 2026, 04:13:03si se confirma la eliminación del Barca ya podés ir pensando en quién sería el rival en la final.
;D niño Rodri no aprende de LA CIENCIA ⚗️ verdad?
Atroden entonces, voy pensando en el PSG.
Si no se lo coge el cholo se lo coge Luis Díaz, está escrito en piedra, no hay escape.
(http://imgfz.com/i/QAYXFnv.webp)
GASTÓN el alegrías, va a traer suerte.
Sean dignos hoy @Arsenal @Mikel @Zubimendi
Podrán con Papá City ?
👀
(https://media1.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExMXNsaGZkYTR3a2Z5eDliajA1eG40OTM1YXIzanl1dm1rNjdqeDAyMiZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/ftvphb1LgYP9SgoNGn/giphy.gif)
Hicieron el segundo y la posesión se volvió 99% - 1%
No aprende más el niño Rodrigo
Cita de: ValeCarbonero en Abril 19, 2026, 13:56:10👀
(https://media1.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExMXNsaGZkYTR3a2Z5eDliajA1eG40OTM1YXIzanl1dm1rNjdqeDAyMiZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/ftvphb1LgYP9SgoNGn/giphy.gif)
;D
Ni siquiera se puede decir que el técnico no tuvo valentía en un partido grande como el de hoy, este era el partido que tenía que jugar el Arsenal y varios jugadores dieron lo que se esperaba de ellos. Se pierde porque esto es una desgracia sin más, después del mano a mano que erra Havertz y el palo de Eze, absolutamente cualquiera que estaba viendo el partido sabía que lo ganaba el City.
Hasta los cambios se me hace difícil cuestionarle a Mikel. El cambio de Eze estuvo mal, no porque saliera Eberechi, que venía teniendo un pésimo partido sacando esos minutos antes del gol del City, el problema fue sacarlo a él y dejar al recontra chupa pija de Zubimendi en cancha. Sacando ese cambio qué sé yo, no voy a llorar que no haya metido antes al burrazo de Gyökeres.
Muy difícil todo, a rezar que Timber y Calafiori vuelvan lo antes posible y que el técnico se dé cuenta de que Zubimendi no tiene nivel ni para Championship.
Actualizamos
Cita de: glOve en Abril 13, 2026, 12:11:30La Teta zone:
FA CUP 👙✅
Champions ⏳👙
Premier ⏳👙:
🐇
🐢
La ciencia ⚗️:
Cogida del cholo ⏳
o de Luis Díaz ⏳
Cita de: glOve en Abril 19, 2026, 15:34:16Actualizamos
Cita de: glOve en Abril 13, 2026, 12:11:30La Teta zone:
FA CUP 👙✅
Champions ⏳👙
Premier ⏳👙:
🐇
🐢
La ciencia ⚗️:
Cogida del cholo ⏳
o de Luis Díaz ⏳
Esta jugada al rojo y al negro totalmente asquerosa qué vendria siendo.
Y las 2 no se puede, si fuera una liga era doble cogida.
Le jugué al rojo 2 veces, la segunda implicaría que la ciencia cambió el curso de la historia (PADRIQUE BICAMPEÓN) para uqe ud. sea cogido por Lucho Díaz.
Por qué no se movió esto hoy?
(https://churchillhead.com/wp-content/uploads/2016/10/tortoise_hare.jpg?w=676)
Parece que la vio Lord glOve
Mi @glovebot no funcionó
Cita de: glOve en Abril 19, 2026, 15:34:16Actualizamos
Cita de: glOve en Abril 13, 2026, 12:11:30La Teta zone:
FA CUP 👙✅
Champions ⏳👙
Premier ⏳👙:
🐢🐇
La ciencia ⚗️:
Cogida del cholo ⏳
o de Luis Díaz ⏳
todo bien @rodrigocarbon
(http://imgfz.com/i/bVELPBt.jpeg)
Tranqui que todavía falta el show de Parodi hoy.
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 22, 2026, 19:02:32Por qué no se movió esto hoy?
(https://churchillhead.com/wp-content/uploads/2016/10/tortoise_hare.jpg?w=676)
Parece que la vio Lord glOve
;D
Se viene la Abdon Porth en masa en el norte de Londres.
Que lo de Havertz y Eze no sea nada, porque sino #over. El gordo chupa verga de Gyökeres es anticompetitivo.
Desde enero este equipo no gana un partido en condiciones, pero ya fue. Increíble partido de Hincapié, él y los dos del fondo los mejores. A seguir hasta donde dé la nafta.
Cita de: RodrigoCarbón en Febrero 07, 2026, 14:07:22Zubimendi (lo mejor que me pasó en la vida)
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 19, 2026, 15:25:41y dejar al recontra chupa pija de Zubimendi en cancha.
y que el técnico se dé cuenta de que Zubimendi no tiene nivel ni para Championship.
Te imaginás a Arteta consumiendo niño @rodrigo
Cita de: glOve en Abril 25, 2026, 16:21:05Cita de: RodrigoCarbón en Febrero 07, 2026, 14:07:22Zubimendi (lo mejor que me pasó en la vida)
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 19, 2026, 15:25:41y dejar al recontra chupa pija de Zubimendi en cancha.
y que el técnico se dé cuenta de que Zubimendi no tiene nivel ni para Championship.
Te imaginás a Arteta consumiendo niño @rodrigo
No es mi culpa que en el primer semestre fuera el mejor del mundo en su posición y luego pegue este bajón, y tenga el nivel de Torreira con Emery (peor de hecho).
Con todo el equipo podrías carpetearme con lo mismo. A Rice, Eze o Timber les pasa igual en menor medida.
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 11, 2026, 11:57:06Aun ganando Champions, Premier o las dos, el técnico que se vaya a la concha de su madre. Y de paso, que se lleve a los españolitos medio pelos que dejó en este plantel.
NoPasó. Si MIKEL gana algo grande con Martinelli y Madueke hay que hacerle un monumento.
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 15, 2026, 21:34:42Así Mikel por Dios:
Raya
White - Saliba - Gabriel - Hincapié
Eze - Rice - L. Skelly
Saka - Havertz - Martinelli
🫴
Primer partido en meses en el que el equipo fue totalmente superior al rival, con esta mitad de la cancha es otra historia. Increíbles LEWIS SKELLY, Rice, Trossard, Saka y VIKTOR (gracias por esos aportes capo).
El martes tiene que ser con este mismo equipo, Lewis Skelly está hecho para noches grandes como esa.
(https://i.makeagif.com/media/8-18-2025/1bMs3J.gif)
Pinchó la tortuga
(https://media.tenor.com/f0_tw_1kcI0AAAAM/coz-im-free-falling-turtle.gif)
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 04, 2026, 18:08:27(https://media.tenor.com/f0_tw_1kcI0AAAAM/coz-im-free-falling-turtle.gif)
;D
Cita de: Gonza77 en Mayo 02, 2026, 20:28:34(https://i.makeagif.com/media/8-18-2025/1bMs3J.gif)
De nada @RodrigoCarbón
Y esa virgo Premier plagada de inocencias? Ya te había clavado y lo dejaban patear igual en la hora sin salirle , ni en la Liga del Congo.
Vuelve don Mou al Mandril?
Me subo a la Cipayoneta con @RodrigoCarbon
En modo Peñarol XXI century.
Dios santo, Mikel, si querés salir campeón, Zubimendi no puede jugar un puto minuto más.
Se dice gracias Trossard por este mayo increíble, Ødegaard por aparecer cuando las papas quemaban y al JUEZ por hacer justicia.
LETS FUCKING GO.
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 08, 2026, 13:09:11Vuelve don Mou al Mandril?
Me subo a la Cipayoneta con @RodrigoCarbon
Cómo olvidar cuando el debate era mou o pep ;D no tan asnos
@RodrigoCarbon pronta recuperación
https://x.com/Barras_LATAM/status/2053641921818402952
Eh
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 10, 2026, 22:35:14@RodrigoCarbon pronta recuperación
https://x.com/Barras_LATAM/status/2053641921818402952
#EsoEnEuropaNoPasa
Cita de: RodrigoCarbón en Mayo 10, 2026, 14:40:34LETS FUCKING GO.
(http://imgfz.com/i/nzNDWS1.jpeg)
;D ;D ;D
HAVERTZ merecía un momento como el de hoy, él y varios jugadores merecen esto como nadie. A un partido de lo que parecía imposible hace 6 años. VAMOS CARAJO.
(http://imgfz.com/i/OqfPDFB.jpeg)
Hoy el técnico que cambió la historia del Arsenal sigue en este club en gran parte gracias a ustedes dos, héroes de este proyecto.
AUBA y SMITH 🥹
Ahora con el Warchest acumulado por Arsene Larrierenger yendo a la Champions con los Hernanes Rivero que tenia.
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 18, 2026, 19:16:22Ahora con el Warchest acumulado por Arsene Larrierenger yendo a la Champions con los Hernanes Rivero que tenia.
Pero si el viejo tenía las llaves del club como Gagui y armaba los peores planteles jamás creados, tiraba 40 palos en Mustafi, 20 en Elneny, 30 en Welbeck, etc.
En todo caso se dice gracias a ALEXIS SÁNCHEZ.
Se termina la virginidad de 22 años ? _n
Felicitaciones a @rodrigocarbon
👏
(https://external-preview.redd.it/sad-turtle-v0-hwq-FvfRPNa1cnPhWrZLdNIIwxPHU90_Np-oM01uWRE.jpg?auto=webp&s=24149ad982f525a851907dfa983ed244ccffeaab)
Otra cogida a @glOve🐔 😂
Felicitaciones @RodrigoCarbón! :borrachos:
La tortuga bajó la guardia desde que se fue KLOPP
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2026, 17:30:28Felicitaciones a @rodrigocarbon
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 19, 2026, 17:47:36Felicitaciones @RodrigoCarbón! :borrachos:
La tortuga bajó la guardia desde que se fue KLOPP
Se fué a chupar y de gira por ahí 3men2
Eternamente gracias Mikel Arteta, rompiste los esquemas de todo. Tuviste que dar vuelta un club entero de pies a cabeza y lo conseguiste. Esto recién comienza, lo mejor aún esta por venir.
Qué locura viejo. Luego de tantos años de comer mierda y quedarse a pasitos de la gloria, por fin pasó. Un día tenía que caer del lado del Arsenal, y el 30 de mayo hay otra cita con la historia. Vamos carajo.
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2026, 17:30:28Felicitaciones a @rodrigocarbon
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 19, 2026, 17:47:36Felicitaciones @RodrigoCarbón! :borrachos:
La tortuga bajó la guardia desde que se fue KLOPP
VAMOS CARAJO.
https://x.com/i/status/2058526328308093365
Ahivaa
Cosa de negros jiji
https://x.com/i/status/2058588939083014207
El Arsenal es el club más Manya del mundo.
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 24, 2026, 14:18:00https://x.com/i/status/2058526328308093365
Ahivaa
Muchas vejadas a @RodreguKasubonu en estoeskaizerchiefs porque se le vió por ahí.
Cita de: RodrigoCarbón en Mayo 24, 2026, 14:33:28https://x.com/i/status/2058588939083014207
El Arsenal es el club más Manya del mundo.
Dijo nunca nadie.