Vélez vs Peñarol | Fecha 1

Publicado por bobdylan, Abril 02, 2025, 10:27:01

Tema anterior - Siguiente tema
A lo 2022 contra Colón

No hay plantel. Se tiene que ir Aguirre y tiene que haber elecciones anticipadas porque el presidente es UN HIJO DE PUTA

Cita de: bobdylan en Abril 02, 2025, 20:59:09Volvió la putita de América. Ojalá volviera a nacer.
la concha de tu madre gallina hija de re mil puta

Cuando entró el 10, se veía de lejos que terminaba siendo héroe.
Nosotros estamos para eso.

Cita de: Gonza77 en Abril 02, 2025, 21:00:50Cuando entró el 10, se veía de lejos que terminaba siendo héroe.
Nosotros estamos para eso.

No tenemos ni un juvenil parecido a eso. Motivo para empalar al hijo de re mil puta de Ruglio y sacar a patadas a todos los que están ahí sólo por haber sido jugadores en el quinquenio

Si nos clavan en la 👙 zone con Aguirre ya no queda nada.

Era muy obvio, se hubiesen ahorrado hacer este papelón y perdían directamente.

Perdiendo a lo cagon
Como años anteriores
Esta pelicula ya la vimos

Año perdido

Hubiera preferido un 3 a 0 atacando y buscando el partido y no un 2 a 1 defendiendo como cagones.

Los viejos se fueron domados por un tira caños (19 años) y el cantante de Mamonas Assassinas (17 años). Ex-club.
★★★★★
★★★★★★

Esta era la que faltaba, perder épicamente de atrás y en la hora por Copa -el único ítem que le quedaba a este equipo nefasto para agarrarse-, con goles de pendejos sub-20 y tirándonos atrás con doble lateral en cada banda.

Ya hay varios que ni los puedo ver, entre ellos el hijo de cuatrocientas mil putas de Jaime Báez, quien ya no puede seguir jugando en Peñarol, no me importa qué hagan con él pero que no pise más la cancha con nuestra camiseta puesta. Después de los Olivera, los Pérez, los Campaña, no puedo esperar más nada, son lo que son y este año muchos del año pasado volvieron a ser lo que eran, cuando ya no sintieron que servía para algo ganar volvieron a lo que los hizo vivir en el ostracismo.

Te genera indiferencia, algo que ni siquiera el peor Peñarol que vi me generaba, que no se ven ganas es obvio, pero la falta de recursos y la parsimonia del técnico ya cansa, y cuando algo cansa no querés ni putear ni entristecerte, solo descansar un poco y al otro día hacer como que no pasó nada. Un Vélez espantoso, que solo encarándote por los costados y metiendo pendejos rápidos te ganó a huevo, lo de hoy es falta de actitud y aptitud, lo de siempre.

Seguro la excusa ahora es esperar al partido de locatario y ver si se gana para que la gente (el mono promedio que vota a Ruglio) se ''calme'', pero no entiendo la ilusión si de local no hemos ganado un solo partido en lo que va de año. Esto se terminó, de hecho es mucho más importante los contratos que se rescindan a mitad de año que los que se firmen, y ni así veo esto revertirse. Se tienen que ir todos por permitir esto, deben haber elecciones anticipadas.

*se dispara en la pata
*empieza a cagar rojo y no va al médico
*se gasta medio sueldo en una quiniela
*se le pincha una rueda por no chequear el aire en 5 meses

"Lpm no ligo una che".

Cita de: Capitán de capitanes en Abril 03, 2025, 20:18:07
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 03, 2025, 20:16:01

Lo traigo de videoanalista y no es joda

Lo descubrieron los mierda de ración tricolor y lo contrataron para que analice los partidos de ellos ahí.

Y en nuestro club olvidate de tener analistas con el orangután que tenemos de presidente. Teníamos en 2021 y los echaron al año siguiente.

Creo que los "argumentos" eran que Bengoechea no confiaba en eso y que prefería las opiniones de los conocidos que tenía en el fútbol. O algo así. Que andá a saber si fue de verdad o si fue una mentira de Ruglio y todo fue para acortar presupuesto y poder contratar algún negociado sin que nadie les chiste.

Me la juego más por esto último, o ambas cosas. 2022 fue el año que les contaban las frutas a los jugadores para que no coman una manzana extra para ahorrar.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 03, 2025, 20:53:24
Cita de: Capitán de capitanes en Abril 03, 2025, 20:18:07
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 03, 2025, 20:16:01

Lo traigo de videoanalista y no es joda

Lo descubrieron los mierda de ración tricolor y lo contrataron para que analice los partidos de ellos ahí.

Y en nuestro club olvidate de tener analistas con el orangután que tenemos de presidente. Teníamos en 2021 y los echaron al año siguiente.

Creo que los "argumentos" eran que Bengoechea no confiaba en eso y que prefería las opiniones de los conocidos que tenía en el fútbol. O algo así. Que andá a saber si fue de verdad o si fue una mentira de Ruglio y todo fue para acortar presupuesto y poder contratar algún negociado sin que nadie les chiste.

Me la juego más por esto último, o ambas cosas. 2022 fue el año que les contaban las frutas a los jugadores para que no coman una manzana extra para ahorrar.

En 2023 los jugadores se estaban cagando de hambre en Florencio Varela, y los locos les compraron panes de miga en una Shell.