Copa Libertadores 2025

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 19, 2025, 13:58:57

Tema anterior - Siguiente tema

Gallese
Milans, Herrerita, Gularte, Olivera
         Remedi, Sosa
     Cangrejo, Leo, Cetré
             Arezo

La Ferrari del Zumba

Faltó que pasara Vélez y se daba todo.

- A partir de nuestra serie odio a Racing
- River también da asco y está a una copa de alcanzarnos
- Liga de Quito no me cae tan mal, me genera el efecto Goliat

Quería que quede afuera Estudiantes por varios motivos:

- Está a una copa de alcanzarnos
- Culpa nuestra pero igual: lo de Muslera (le deseo lo peor), lo de Cetré, y más atrás lo de Thiago Palacios y Boselli.
- No me cae mal la gente de Estudiantes en general, pero lo de la amistad de la barra me chupa un huevo, preferiría que no existiera.

En unos años nos van alcanzar todos los brasileros

Lo importante es disfrutar de mientras de estar en el top 3
Y ademas tenemos más que la gallina.

Tienen que fichar al arquero ecua de la liga de Quito para el año que viene ah.

Racing no me cae mal, creo que cuando pase la bronca por esta eliminación nos volverá a caer simpatico.
Además es un cuadro microbio, de esos que se piensan que son mas de lo que son en realidad.

Si tengo que elegir que gane Liga.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hoy me hicieron caer la ficha de que no nos sirve esta buena copa que está haciendo Liga de Quito, por el tema de la tabla para el Mundial de Clubes.

Así que en lo posible que pierdan los 2 partidos de semis.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 26, 2025, 15:30:57Hoy me hicieron caer la ficha de que no nos sirve esta buena copa que está haciendo Liga de Quito, por el tema de la tabla para el Mundial de Clubes.

Así que en lo posible que pierdan los 2 partidos de semis.
Exacto. Ellos son los únicos que están arriba nuestro fuera de Argentina y Brasil.

Haciendo la Copa normalita que hicimos todos los años seguramente clas*fiquemos. Hay que hacer fuerza para que Nachito rompa la tendencia de dejarnos afuera año por medio.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 26, 2025, 12:31:38Racing no me cae mal, creo que cuando pase la bronca por esta eliminación nos volverá a caer simpatico.
Igual la decepción a nivel hinchada creo que nunca la sentí con ningun otro equipo.

LaGuardiaImperial.jpg en el CDS y unos virgolinis en el Cilindro festejando como si estuvieran en un recital de Bad Bunny.

Todo lo Made in Argentina es inflado.