Copa Libertadores 2025

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 19, 2025, 13:58:57

Tema anterior - Siguiente tema
Qué desastre es la gallina y cómo venimos ligando que desde el pelado Repetto no tienen un DT como la gente, es de esos años que se vuelve hasta disfrutable verlos porque son realmente una pija. Nosotros tenemos la chance este año de meter octavos y que ellos se queden en el camino, la ventana que se abrió hoy con Olimpia dando vergüenza es única, Diego tiene este trajín de Apertura para encontrar el equipo (que ya lo encontró pero lo usa para rotar, lamentable) y ganar en el Defensores.

Cita de: Raza Manya en Abril 10, 2025, 00:48:30Que cancha fria y mufa el garque
Solo estos bobos se piensan que meten buenos recibimientos y presion en ese mugrero.

Tiran papelitos para que parezca nieve (normal, es una gigantografía de una heladera) y hacen formas con los cartones, cantan en el entretiempo y se los viven cogiendo ahí desde que tengo memoria.
Lo bueno es que este año no van a seguir con el papelón de no ganar en fase eliminatoria porque van a quedar últimos.

Cita de: Lea_1891 en Abril 10, 2025, 01:46:03
Cita de: ValentínCarbonero en Abril 10, 2025, 01:27:29
Cita de: Lea_1891 en Abril 10, 2025, 01:15:59
Cita de: ValentínCarbonero en Abril 10, 2025, 00:44:55
Cita de: Lea_1891 en Abril 10, 2025, 00:36:30
Cita de: elfabipeñarol en Abril 09, 2025, 21:15:34
Cita de: bobdylan en Abril 09, 2025, 20:01:43Plantelazo tienen ellos. Insisto. Si este Peirano no es un burro rematado, se pasan el campeonato en piloto automático.
Es así amigo tienen ferra el tema es que no les ayuda la cancha mas mufa y perdedora de América

Que podes esperar de Bobdylan.. nada más lejos de la realidad que una Ferrari o un piloto automático.

a Bobdylan le aviso que el plantelazo de Flavi🎯 NO GANÓ ningún partido en el GPC en lo que va del año!! Nunca visto.

Plantelazo, descompensado en ciertas cosas puede ser, pero jugadores tienen de sobra.

Desde cuándo tener jugadores de sobra es tener un plantelazo o una Ferrari? Estas totalmente confundido. Plantel caro, mal armado y destinado al fracaso ✅

Estos niños foristas llamando "Ferrari" a cualquier plantelito me da una risa barbara.

Tiene los mejores jugadores línea por línea del campeonato aun estando descompensado como ya te dije.

Llamalo ferrari o como tengas ganas pero es un gran plantel.

Además peor estamos nosotros qué invertimos 7 palos (más de 7 palos) para tener menos que el año pasado.

Pero no metas a Peñarol, si ya sabemos que tienen más que nosotros. Acá estamos discutiendo si es una Ferrari o un gran plantel. Que claramente no lo es.

Que sea caro y largo no lo hace un plantelazo. Ancheta, Báez, Yona Rodríguez, Vargas. Y al mejor que era Lozano lo dejaron ir por dos pesos. y puedo seguir nombrando paquetes. Se les retiró un jugador en pleno campeonato!!

Suban la vara y dejen de bastardear el término "Ferrari", están mirando mucho punto penal.

Millan y baez donde más flaquea, en el resto están sobrados, Mejía, coates, boggio, oliva, otero, villalba, arady, petit, lópez.

Es un gran plantel.

Cita de: ValentínCarbonero en Abril 10, 2025, 01:54:46
Cita de: bobdylan en Abril 09, 2025, 20:01:43Plantelazo tienen ellos. Insisto. Si este Peirano no es un burro rematado, se pasan el campeonato en piloto automático.
Es así amigo tienen ferra el tema es que no les ayuda la cancha mas mufa y perdedora de América

Que podes esperar de Bobdylan.. nada más lejos de la realidad que una Ferrari o un piloto automático.

a Bobdylan le aviso que el plantelazo de Flavi🎯 NO GANÓ ningún partido en el GPC en lo que va del año!! Nunca visto.

Plantelazo, descompensado en ciertas cosas puede ser, pero jugadores tienen de sobra.

Desde cuándo tener jugadores de sobra es tener un plantelazo o una Ferrari? Estas totalmente confundido. Plantel caro, mal armado y destinado al fracaso ✅

Estos niños foristas llamando "Ferrari" a cualquier plantelito me da una risa barbara.

Tiene los mejores jugadores línea por línea del campeonato aun estando descompensado como ya te dije.

Además peor estamos nosotros qué invertimos 7 palos (más de 7 palos) para tener menos que el año pasado.

Pero no metas a Peñarol, si ya sabemos que tienen más que nosotros. Acá estamos discutiendo si es una Ferrari o un gran plantel. Que claramente no lo es.

Que sea caro y largo no lo hace un plantelazo. Ancheta, Báez, Yona Rodríguez, Vargas. Y al mejor que era Lozano lo dejaron ir por dos pesos. y puedo seguir nombrando paquetes. Se les retiró un jugador en pleno campeonato!!

Suban la vara y dejen de bastardear el término "Ferrari", están mirando mucho punto penal.

Millan y baez donde más flaquea, en el resto están sobrados, Mejía, coates, boggio, oliva, otero, villalba, arady, petit, lópez.

Es un gran plantel.

Cómo vas a argumentar que Nacional tiene un plantelazo y despues citar Villalba, Petit, Arady?? Sos un ordinario.

Cierro acá y te repito. Ni tienen un plantelazo, ni tienen una Ferrari ni van a ganar nada en modo automático, salvo Boggio, Oliva y algunos más son un plantel terrenal, tirando a cagoncito con jugadores de renombre en un nivel impresentable.

Cita de: Lea_1891 en Abril 10, 2025, 02:03:35
Cita de: ValentínCarbonero en Abril 10, 2025, 01:54:46

Es un gran plantel.

Cómo vas a argumentar que Nacional tiene un plantelazo y despues citar Villalba, Petit, Arady?? Sos un ordinario.

Cierro acá y te repito. Ni tienen un plantelazo, ni tienen una Ferrari ni van a ganar nada en modo automático, salvo Boggio, Oliva y algunos más son un plantel terrenal, tirando a cagoncito con jugadores de renombre en un nivel impresentable.

Yo soy el ordinario por decír qué villalba, petit y arady son buenos, creo que tengo una discusión con moratorio y se torna menos ruglista que la que tuvimos ahora.

La mufa es una fuerza muy beneficiosa para quien la sabe usar a su favor.

Ejemplos de lo contrario: Ruglio

No leí nada pero apoyo la máxima de que la gallina tiene tremendo plantel. AUDAF roba a Liverpool y los hacen pelear el Apertura. Los Intermedios sabemos que son de la gallina (si nos cruzamos nos ganan). Para el Clausura depende todo de los orangutanes que nos gobiernan.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 09, 2025, 21:12:27Si nos tocaba el grupo de la gallina era 0 de 18 , se dice y no pasa nada.

Demasiado positivo.
Para mi desbloqueabamos la opción: puntos negativos

Cita de: bobdylan en Abril 09, 2025, 21:19:32Hay periodo de pases antes de 8vos? Como para saber si se da el aborto de que clasifiquemos, a ver si da para ilusionarse

Nada como un período de pases para que Al-Gagui siga trayendo perros, ex jugadores e inflando el presupuesto más alto de la historia.

Pelado Cáceres
Cristhian Stuani (llega y se desgarra)
Alejandro Silva (llega y se desgarra)
Abel Hernández (llega y se desgarra)
Urreta (llega y se desgarra)

Ya sabemos el equipo contra Olimpia menos el puntero derecho.

Campaña
Milans Herrera Coelho Olivera
Sorteo Perez Sosa Baez
      Leito
     Silvera

No hay dudas en el cerebro de Al-Gaguir.

Toca exhibición de Alan Patrick hoy.

Sigue vivo el muchacho ferreirinha, grandes tiempos cuando lo comparaban con el facu torres.

No puedo , tengo que ver al Alianza de PIPO GOROSITO.

PIPON

La copa libertadores es lo más grande que tenemos, lo único que nos queda.

Pd: la concha de tu madre Domínguez/conembol lacras de mierda del primero al último.