Eduardo Zaidensztat

Publicado por Joaco, Febrero 14, 2025, 17:08:49

Tema anterior - Siguiente tema
Por tener a estas lacras en puestos de mando es que nos merecemos que nos vaya como nos va.

#PerdónHitler.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Éramos muy jóvenes para entender el "la gente no lo va a entender" que tiró nachito.

El error fue darle un mango a Gaguir.

Ponia juveniles obligado y hacia lo mismo o mejor. Por ahi le salía otro Herrera.

Le tenes que comprar a un Leito por 7 millones para que zafe.

Para qué querían darle plata a Gaguir si después pone juveniles obligado y le va mejor.

Asì que EL WARCHESTS aprobò 4 millones por Arezo.

En 2027 5 millones por un zaguero capo a ver si con eso se salva a Gaguir.

En el FM se puede fichar como tesorero a este chad 5 estrellas o está nerfeado?

Si ya eran pocas las chances, ahí fue el chupa verga a terminar de hacer caer lo de DLC.

Te faltó el abuelo de este, Adolf.

Bien evitado ese despilfarro

El problema no es tanto DLC como tal, sino el hecho de que no van a traer a nadie en el medio.

Niño @rodrigo todavía no entendió que EL ZETA SABE MÁS QUE VOS?

Que corto te quedaste Adolf.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Igual lo de que hizo caer el pase el judío este es un decir. Nunca está de más putear a este idiota, pero lo usaron para que Nachito salga bien parado. Seguramente nunca llegaron ni a la mitad de lo que pretendía DLC.

Pretendían que compre a Leo en 7M, Arezo 3M, otros pijas 1.5M, sueldos más altos de la historia, presupuesto más alto de la historia y encima si no le robaba a DLC al Flamengo que pagó 15M y cobra petrodólares era un hijo de puta jajajaaj

No tan alta esa vara, ni DIOSCAR cuando le pedían salir campeón del mundo con el Mono Pereira, Chiche Corujo y Rolan.