Maximiliano Silvera

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:54:12

Tema anterior - Siguiente tema
Pusieron una foto de julio de este traidor que ahora está en la playa jajaja

Ahora hasta Jadson que es un tipo mas sereno dijo que habían hablado con Maxi antes de las finales.

Por mi parte que se vaya a la mierda, no quiero tipos asi.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Puede salir a declarar algo este chupapija. Debe ser todo verdad

No puede volver a ponerse la camiseta.

No entiendo como todavía no bajaron a publicar eso (aunque sea los infocap) que es lo lógico que tiene que pasar. Pero bueno, nada es lógico en este club.

Debería renunciar Aguirre por saber de las negociaciones y seguirlo poniendo en los convocados, y se debería traer un jugador mejor y listo. Ninguna va a pasar.

Lo cambiamos por Ebere 🤝

No entiendo por qué sigue la novela con este jugador. Escuchando la Sport insisten que Peñarol le quiere renovar por 3 años cuando ya tiene todo acordado con la gallina, y el chupa pija este nunca salió a desmentir que jugó las finales arreglado con la gallina.

SOLTAR, ESCUPIR, y si Aguirre no está de acuerdo, que SE CHUPE UNA VERGA!

Es una decisión fácil de tomar. Si pide 50k se le da las gracias, independientemente de la novela gallinezca.

Si además de pedirte 50K está negociando con la gallina se lo mandamos con moño a Big Flavio para que lo sobrepague para tenerlo de sexto delantero o tape a Chadberé.

Rodrigo Carbón lo sigue defendiendo

Cita de: 1891Gastón en Diciembre 08, 2025, 09:25:53Es una decisión fácil de tomar. Si pide 50k se le da las gracias, independientemente de la novela gallinezca.

Si además de pedirte 50K está negociando con la gallina se lo mandamos con moño a Big Flavio para que lo sobrepague para tenerlo de sexto delantero o tape a Chadberé.

Están esperando por Suárez.
Si no vuelve se llevan a Silvera que ya tiene todo acordado. Si vuelve agarramos el descarte de la gallina con los cornudos de Ruglio y Aguirre a la cabeza, por 3 años para que la tribuna se le caiga arriba todos los partidos.

Ya está lo de este tipo, por dignidad y porque no tiene vuelta atrás la situación.

Un Luciano Parodi mas de la vida. Ojalá le vaya igual

Se va a ir al exterior y en 6 meses va a decir que el nunca analizó ir a nacional y bla bla bla

Que se vaya a cagar.

Igual en este club no hay dignidad, cada vez que decimos " nunca mas " terminan volviendo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cual seria la decepcion? Por ahora nadie firmó con la gallina. Calma muchachos

Dicho sea de paso, grave error dejarlo ir desde mi punto de vista

Cita de: fedemanya en Diciembre 09, 2025, 18:48:43Cual seria la decepcion? Por ahora nadie firmó con la gallina. Calma muchachos

Dicho sea de paso, grave error dejarlo ir desde mi punto de vista
Pagale vos las 800 lucas de prima a traidor Sinverguita

Que ponga el culito para Perchman a ver si le tira unos mangos.