Maximiliano Silvera

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:54:12

Tema anterior - Siguiente tema
Es menos que Cristiano Ronaldo

Cita de: Juancholo en Noviembre 24, 2025, 07:17:57
Cita de: Raza Manya en Noviembre 23, 2025, 23:27:21Es menos que Charly Good

Jajaja espero que hayas querido decir peor que Charly Good ahora con 45 años porque en su momento se aburrio de sacarle punta a la chota con la galli

Perdió más clasicos de los que ganó el traidor
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Su final el otro día no fue la mejor, pero así y todo estuvo a una salvada milagrosa de clavarlos de vuelta. Si hay alguien que sabe cómo encarar y jugar estos partidos clásicos es él. El domingo es el partido más importante del siglo, nada que uno de los mejores nueves del siglo no esté a la altura de enfrentar.

Si hay alguien que merece irse con el bic*mpeonato bajo brazos sos vos. Todavía tenés algo guardado para nosotros, estoy seguro de eso.

Cita de: Raza Manya en Noviembre 23, 2025, 23:27:21Es menos que Charly Good
Igual que:

Zalayeta
JM Olivera
Pacheco
Viatri
Arezo

entonces.

Al banco en el gallinero.

Titular, es un referente, nos trajo hasta acá y es un partido dificilisimo en una caldera. No hay lugar para inventos.

Para comenzar a filtrar gente que sabe o no de fútbol deberíamos poner a los que entienden la importancia de este chad y los que no.

Estoy esperando a uno que pida a Mulethaler para jugar en la caldera que va a ser.

Eso lo podes mandar al BPS y te dan pension.

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 26, 2025, 14:34:44Estoy esperando a uno que pida a Mulethaler para jugar en la caldera que va a ser.

Cita de: Capitán de capitanes en Noviembre 24, 2025, 23:37:23Me duele el ano de costado

Equivocados.

Es EL partido para el triple 5, jugadores dinámicos en el medio y tener a un 9 jugando a lo macho yendo a todas las pelotas. Maxi no juega a lo macho y no tiene puesto en ese esquema.

Jesús por el violador, Umpi por Maxi y Gularte por Burrendez.

Te imaginás poner a todas tus vacas sagradas durante el campeonato, y cuando llega el partido más pesado del campeonato ponés a un juvenil que alternaba.

Es más digno renunciar antes o poner a Báez.

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 26, 2025, 14:34:44Estoy esperando a uno que pida a Mulethaler para jugar en la caldera que va a ser.

Pero aveces los juveniles son los más asco les tienen

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 26, 2025, 17:49:18Te imaginás poner a todas tus vacas sagradas durante el campeonato, y cuando llega el partido más pesado del campeonato ponés a un juvenil que alternaba.

Es más digno renunciar antes o poner a Báez.
No hay plantel. Tenés que tener a un buen jugador de fútbol en el banco.

Para renunciar es ponerlo de 8 como contra Liverpool.

Mandar al clavagallinas campeón, cavanista contagiador con skills de benzemá al banco jajaja ni javier moreira 🐔