Maximiliano Silvera

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:54:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Agosto 27, 2025, 01:01:34En mis libros, en el top delanteros de este siglo. Se lo critica innecesariamente.
A mi me sirve pero no es que las críticas son completamente infundadas y sin argumentos

Para instancias donde tenés que llegar y matar, que no podés perdonar, no sirve mucho un tipo que para hacer un gol precisa errar cuatro

Acá en Uruguay si es mojar seguido ese 1 por cada 4 y sirve

En Libertadores te quedás afuera con un 9 así. Evidencia: 180 minutos del primer mata-mata contra un rival serio.

Cita de: 1891Gastón en Agosto 27, 2025, 14:19:09En Libertadores te quedás afuera con un 9 así. Evidencia: No nos cobraron un penal acá, inventaron otro penal allá y el zaguero estrella que llegó le erró a la pelota como evaristo en un papi fútbol y también nos clavaron en el minuto 100.

Cita de: fedemanya en Agosto 27, 2025, 01:01:34En mis libros, en el top delanteros de este siglo. Se lo critica innecesariamente.
Se le pega de sobremanera, pero en la faceta goleadora este año dejo que desear en ciertos partidos. Encima no es un 9 que le entre por los ojos al hincha de Peñarol.

Cita de: glOve en Agosto 27, 2025, 14:29:33
Cita de: 1891Gastón en Agosto 27, 2025, 14:19:09En Libertadores te quedás afuera con un 9 así. Evidencia: No nos cobraron un penal acá, inventaron otro penal allá y el zaguero estrella que llegó le erró a la pelota como evaristo en un papi fútbol y también nos clavaron en el minuto 100.

;D

Ta pero la mayoría de esos acontecimientos son típicos de DON PEÑAROL con o sin Aguirre en Copa y tenemos que convivir con ello.

Lo que no podemos aceptar es ser unos pitos muertos a la hora de errar goles. Lo más imperdonable que hay en el fútbol.

La próxima recétenle un Sildenafil 50mg a "BenzeMaxi".

En una ferra seria dios.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Merece renovar, yo le renuevo sin problemas. Para mi es mejor como 2do nueve.

Cita de: TadeoP en Agosto 27, 2025, 17:28:25En una ferra seria dios.
Ya está la fórmula. Tiene de 10 a Leíto, de compañero a Arezo, en la banda al obrero desbordador en el Cangrejo, en el medio esta Sosita luchando y la zaga está al hombro de Herrera.

Le podés agregar un puntero izquierdo y laterales con más despliegue ponele. Compañeros de ataque mejores que Arezo y Leíto no sé como puede tener, viendo lo que es el medio. Si el DT no quiere ponerlos juntos es cosa de él.

No me cierra.

Los minutos que jugó con Arezo fueron malos. Es uno o el otro

Me quedo con el clava gallinas entonces.

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 28, 2025, 11:33:10No me cierra.

Los minutos que jugó con Arezo fueron malos. Es uno o el otro

Vamos casi 100 partidos sin jugar a nada con 👳�♂️ y él (y los demás) tienen que jugar a otro level y ponerse el cuadro al hombro, totalmente destacable lo de los jugadores y Piñatares.

Mis respetos a todos los que se destacan.

MAXIMILIANO SILVERA.

En caso de que se quede el año que viene, nos quedamos con un grandísimo jugador de fútbol. Y si renovó el contrato para dejarnos guita, es un tremendo gesto que pocos tienen. Como sea, gracias MAXI.

Una persona no puede volver a opinar de fútbol cuando es anti Maxi. No hay 2 lecturas. No se puede ser tan burro ignorante.

Nivel Gladys ahí o Hugo el gordo de sistemas.

Cajero del redpagos 👇

Cita de: Capitán de capitanes en Marzo 09, 2025, 22:03:09Que vida facil tiene este. Da sida todos los partidos y nadie lo putea