Diego García

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:52:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: RodrigoCarbón en Noviembre 06, 2025, 14:22:21Si hay condena no es problema del club che. Los tipos confiaron en un enfermito con una causa penal abierta, donde en estos casos las denuncias falsas son mínimas en Uruguay, y no eran responsables. A hacerse cargo por confiar en esta escoria.

☝ perdió

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Repetía como zurdito resentido entonces

Yo no tengo absolutamente ninguna duda de que la violo a la piba, igual la justicia tiene que encontrar pruebas suficientes, no alcanza con que todos sepamos que es culpable.
Lo que hizo el club no me parece del todo mal, se contrato presumiendo inocencia y se firmó que en caso de que sea culpable se rescinde. Yo no lo invitaría a mi casa a comer un asado y no lo hubiera traído a Peñarol si de mi dependía, pero las instituciones operan de otra manera.
Que sea un jugador mediocre no cambia nada, tendríamos que hacer lo mismo así sea Nandez, Dani Álvez o CR7

Cita de: javito_manya en Noviembre 06, 2025, 16:55:42Yo no tengo absolutamente ninguna duda de que la violo a la piba

Porque sí

Así que quedamos pegados por pensar en modo @glOve y jurar que era inocente, DP consumada.

Por suerte JIRB mandó a callar al zurdaje ✅

Hoy en "El hombre que no erra una":

Cita de: glOve en Noviembre 01, 2025, 12:07:05Lo más probable es que la mina es una flor de (...) y psiquiátrica

"Por último, mencionaron que la pericia psicológica del jugador fue positiva y que la de la víctima, no."

https://www.montevideo.com.uy/Deportes/Caso-Diego-Garcia-las-pruebas-que-presento-la-victima-y-que-dicen-del-lado-del-jugador-uc942400

Cita de: glOve en Noviembre 07, 2025, 16:22:18Hoy en "El hombre que no erra una":

Cita de: glOve en Noviembre 01, 2025, 12:07:05Lo más probable es que la mina es una flor de (...) y psiquiátrica

"Por último, mencionaron que la pericia psicológica del jugador fue positiva y que la de la víctima, no."

https://www.montevideo.com.uy/Deportes/Caso-Diego-Garcia-las-pruebas-que-presento-la-victima-y-que-dicen-del-lado-del-jugador-uc942400

No puede ser que no te des cuenta que te estas cogiendo solo, posta.

Me avisan cuando @gperez se argumente una ahí. Quedo atento.

Tan corto sos? jaja es obvio que un episodio así la arruinó psicológicamente, no es ninguna novedad que haya descubierto la psicóloga, lo dijo ella misma en su declaración.

No leíste ni la primer pagina.

Creo Que solo un resentido social puede career q este tipo es inocente

Cita de: glOve en Noviembre 07, 2025, 16:22:18Hoy en "El hombre que no erra una":

Traducción: "EL tipo es un cinico sin escrupulos que no siente ningun remordimiento por haber violado a una mina mientras que la mina quedó traumada y tuvo que dejar la carrera" y tu conclusión es que eso significa que es inocente el loco.