Diego García

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:52:04

Tema anterior - Siguiente tema
Tengo un laburito para Barrera, si lo mete en cana le damos presidente honorario también.

Buena good minutes, horrible de mierda.

Y este risitas? 🚩 Yo ahí paro el cambio y pongo al magical obese.

Una buena y una mala para el demonio.

El domingo va de titular y el 28 de octubre tiene el juicio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Por qué te pensas qué vino Báez

Lo peor es que ahora se abre el cupo para Sosa

Que este eslabón perdido sea uno de nuestros pocos jugadores distintos te dice mucho. Ayer volvió a ser una pija asquerosa, resolviendo casi todas las jugadas mal y por momentos siendo hasta una molestia en cancha, y aun así fue de lo poco diferente. Qué sé yo, en cualquier Peñarol medianamente digno sería puteado por todo Cristo.

Va y vá.
Si las resolvía todas no estaba acá.

Cita de: RodrigoCarbón en Octubre 06, 2025, 10:58:39Que este eslabón perdido sea uno de nuestros pocos jugadores distintos te dice mucho. Ayer volvió a ser una pija asquerosa, resolviendo casi todas las jugadas mal y por momentos siendo hasta una molestia en cancha, y aun así fue de lo poco diferente. Qué sé yo, en cualquier Peñarol medianamente digno sería puteado por todo Cristo.
Por qué le dolía tanto el siempre metedor con algún destello. Nadie sabe.

Es malo pobre, pero le pone muchas ganas, es el que mas ganas le pone.

Igual poco serio que sea titular pero no tenemos punteros.

Y esas GANAS CANGREJISTAS?

Además sirve que recorte hacia el medio porque no se pisa con MAXI EL SUBIDAS y se pueden complementar.

Por derecha Silvera y de 9 Arezo, pero cuando la vean va a ser tarde.

Igual a todo esto el 28/10 cambia de equipo

es el clásico punterito revulsivo que corre gracioso y agarra a los rivales cansados, el tema es que no tiene un titular porque el plantel está incompleto, así que él es el titular

Alguien que le extienda el repertorio, eso de enganchar hacia adentro el 100% de las veces y querer pegarle la vio hasta barrera.

Cuando no le puede pegar mete el pase intrascendente al 5, ahora aportándose una con algún pase peligroso.

No termina una bien cuando juega a pierna cambiada.

Da asco tener como titular indiscutido a un medio pelo como este loco

Son jugadores de cuadro chico que no tienen ni con quien perder el puesto EN PEÑAROL (!!!)