Javier Méndez

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:36:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Agosto 20, 2025, 18:23:08Del terminator de la ida al bambi de la vuelta, incluso en la entrevista post partido parecía que había perdido un partido de padel contra el amigo.

Impresentable.
El que te tiene que defender es el hijo de re mil puta de tu presidente que se dejó meter a Roldán dos semanas antes sin siquiera haberse jugadado la ida en una designación insólita sin antecedentes.

Partidazo, hasta me gustó más que Herrera y todo hoy.

Hizo el gol que nadie esperaba y después lo remendó en el triple blooper del primer gol del primer gol de Liverpool.

Gaver Herpes errándole a la pelota: un clásico

Está jugando al 150% de lo que realmente es (25% gracias a 🍍 y el otro por motivación propia), pero su estado natural de burro 2 x 3 aparece, como hoy.

Mamita esa pifia al final.

Gaver Herpes errándole al esférico 🏖

Cita de: glOve en Septiembre 13, 2025, 19:04:18Gaver Herpes errándole a la pelota: un clásico

Está jugando al 150% de lo que realmente es (25% gracias a 🍍 y el otro por motivación propia), pero su estado natural de burro 2 x 3 aparece, como hoy.
Pensé que este comentario era referente al partido de hoy.

Aplica para cualquier partido de Javo.

Cada vez más flojo de nivel

Este caballo vino como mediocampista, con ser metedor terminó siendo titular indiscutible de zaguero en el plantel limitado del año pasado y en el plantel peor aún de este año.

Todos los partidos una pifia, dársela al rival o faltas insólitas.

No es personal contra este loco porque por lo menos intenta meter huevo, pero es el fiel resumen de la mediocridad del técnico y la directiva.

Por algun motivo se le renovó hasta fin del año proximo además.

De minima habia que esperar a que termine el año para tomar una decision de si seguia o lo echabamos a la mierda. Pero estan convencidos de que es bueno.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es limitado
Se fue quedando en el puesto por que si nomas

Un añito más todavía.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito