Defensa y Justicia vs Peñarol - Copa Sudamericana - Fecha 3

Publicado por rodrxnz, Abril 29, 2023, 02:16:32

Tema anterior - Siguiente tema
PERDIMOS POR THIAGO

*le clavaron un gol puskas, atajó un mano a mano y en el rebote nos clavan y el otro un tiro de Steve Hyuga*

Cita de: REYES94 en Mayo 04, 2023, 22:56:48
Mufarol lo hace de nuevo
10 goles en contra
Y 0 de 9 pts

No recuerdo una actuación más inmunda
Y lo peor es que quedan tres partidos al pedo

El próximo es para meter un coma por lo menos dos horitas.

Todos los cuadros uruguayos hicieron buenos partidos. Se veía venir a 10 km el nuestro.

Siempre salidos a fin de año en las compilaciones de mejores goles.

Tenemos  los mismos numeros  que Oriente Petrolero,  en un club serio  deberian haber consecuencias pero si no las huieron  en 2022.
Una  foca del  foro me diria  Como que no  Tomi? Si echaron a Ramos.  El chiste se cuenta solo
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Mayo 04, 2023, 23:03:02
Cita de: REYES94 en Mayo 04, 2023, 22:56:48
Mufarol lo hace de nuevo
10 goles en contra
Y 0 de 9 pts

No recuerdo una actuación más inmunda
Y lo peor es que quedan tres partidos al pedo

El próximo es para meter un coma por lo menos dos horitas.

Proponer a conmebol simular partidos y ya, hasta en una de esas tenemos más chance con inteligencia artificial.

La inteligencia artificial nos confunde con un venezolano espantoso. No pongo bolivianos porque al menos estos sacan ventaja de la altura y algún punto hacen. Pero ya vas 3 partidos jugados y tres perdidos.....es pura vergüenza

Cita de: Tomi en Mayo 04, 2023, 23:06:09
Tenemos  los mismos numeros  que Oriente Petrolero,  en un club serio  deberian haber consecuencias pero si no las huieron  en 2022.
Una  foca del  foro me diria  Como que no  Tomi? Si echaron a Ramos.  El chiste se cuenta solo
Más respeto con oriente petrolero

Cita de: bandest en Mayo 04, 2023, 23:16:59
La inteligencia artificial nos confunde con un venezolano espantoso. No pongo bolivianos porque al menos estos sacan ventaja de la altura y algún punto hacen. Pero ya vas 3 partidos jugados y tres perdidos.....es pura vergüenza

El Bolívar ayer fue a la cancha de Cerro Porteño y le metió 4 pijazos?
Nosotros? Aiuuuda me toca visitar al Anzoategui/Luqueño/DyJ

Sabía que no nos daba para la copa, que lo mejor era dedicarnos al uruguayo, pero tengo que admitir que me quedé corto, no me imagine el asco y la vergüenza que íbamos a dar.

Cita de: CHEMA en Mayo 03, 2023, 21:57:59
Me sorprende lo nervioso q se pone Peñarol Twitter por un empate de la gallina, gente si mañana se saca una victoria será de culo o el comienzo de algo diferente. Por lo que ha mostrado el equipo hasta ahora tenemos q poner la cabeza en lo local y punto, a no entrar en pánico y redescubrir cosas q son ya sabidas.

Paremos de darle de comer a los contrarios (prensa blanca y bolsos) los hacemos fuertes y ellos lo único que quieren es pegarnos en el piso.

Vamo arriba nosotros

Duele tener razón pero lamentablemente se veía venir. El nivel de la primera de Uruguay es comparable a la segunda división de Argentina o Brasil, la única explicación de que en él apertura vamos primeros. Plantel mal conformado, me sale decir q él área deportiva del club está mal conducida y me acuerdo q están los damosnistas agazapados sedientos de colocar sus dineros y matarnos con los intereses y se me pasa...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Ni idea el partido, pero el SHOW que dimos en Bali el Viernes quedó para la historia.