Bruno Betancor

Publicado por fedecarbon, Marzo 26, 2023, 15:36:34

Tema anterior - Siguiente tema
Para los que virguearon a pura mala leche al 1er partido caso @1891Gastón 🥕🥕🥕🥕

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 08, 2023, 22:01:33

Es el regen de Viatri.

Jugó bien HOY

Mala leche fue su incersión en el plantel profesional. Interiorizate sobre su vínculo y sobre sus antecedentes en tercera.

Futbolísticamente viene demostrando cosas interesantes, se nota que tiene técnica. Me parece que la duerme un poco y parece ser bastante anti-gol, veremos.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 09, 2023, 00:05:12
Mala leche fue su incersión en el plantel profesional.
Aprendé a perder maestro, ni veremos ni nada.
Se lo pusó porque se ve que había mostrado sus condiciones en las prácticas y en ese momento de partido en belvedere necesitabamos un 9 y él era el que había, no necesitabamos poner un lateral izquierdo.

Aceptá que tiraste mala leche al pedo y hablaste pelotudeces a lo doña tóxica.

Jajajaja el problema es que a vos no te da la cabeza para separar los tantos y hacer un análisis real de la situación.

Yo puedo colocar turbiamente a un jugador en un plantel profesional y que después termine rindiendo. No quita que la mayoría de las veces esto va a terminar mal.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 09, 2023, 00:11:32
Jajajaja el problema es que a vos no te da la cabeza para separar los tantos y hacer un análisis real de la situación.

Yo puedo colocar turbiamente a un jugador en un plantel profesional y que después termine rindiendo. No quita que la mayoría de las veces esto va a terminar mal.
Turbiamente porquesí.

Plost twist: No había otro y el trámite de partido lo ameritaba.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 09, 2023, 00:20:19

Turbiamente porquesí.

Turbio debut en Belvedere por encima de Osquitar en su primera convocatoria.

Turbia titularidad en Florencio Varela por encima de Abel en un partido de eliminación.

Turbio manejo del goleador histórico de formativas que por 2 partidos malos pasó a ser vetado de las nóminas, sumado al meme de traer al exjugador y eterno mediopelo de Rolán a tapar pibes.

Está varios escalones por arriba de los demás juveniles tanto en 🧠 como en 🎩, a ver si al fin nachito se termina de promover uno de varios millones aunque lo haya traído yeipi, rodolfo o jorge.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 09, 2023, 02:53:22
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 09, 2023, 00:20:19

Turbiamente porquesí.

Turbio debut en Belvedere por encima de Osquitar en su primera convocatoria.

Turbia titularidad en Florencio Varela por encima de Abel en un partido de eliminación.

Turbio manejo del goleador histórico de formativas que por 2 partidos malos pasó a ser vetado de las nóminas, sumado al meme de traer al exjugador y eterno mediopelo de Rolán a tapar pibes.
Jajaja que dice si en belvedere entró a sustituir a Osquitar que no hizo absolutamente nada en ese partido.
Ahí ya te das cuenta que para el DT Pelé es mas de su agrado futbolístico y listo, largá el pincel tóxica.
Es mas, son de características completamente distintas y podrían jugar los 2 juntos, el tema es que de 9 de area goleador está nada menos de Arezo.

Cita de: glOve en Mayo 09, 2023, 14:36:46
Está varios escalones por arriba de los demás juveniles tanto en 🧠 como en 🎩, a ver si al fin nachito se termina de promover uno de varios millones aunque lo haya traído yeipi, rodolfo o jorge.

Pero si este vino el año pasado, cogido

Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 09, 2023, 19:04:22

Lo trajo NÉSTOR GONCALVEZ entonces? #GRACIASYEIPI

Cita de: glOve en Mayo 09, 2023, 19:19:50
Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 09, 2023, 19:04:22

Lo trajo NÉSTOR GONCALVEZ entonces? #GRACIASYEIPI

Ni, lo trajo Alvaro Pintos que empezó a trabajar en Peñarol cuando vino Ruglio

Y la fuente demora mucho?