Peñarol vs Nacional - Fecha 9

Publicado por Demoledor, Marzo 28, 2023, 17:38:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 08, 2022, 09:57:05
Así que "cuidar los dineros del club" es traer a un descarte de Defensor multiperdedor contra nacional mediopelo ordinario que en su puta vida desniveló o se destacó.

Tengo que pensar que acá hay joda, le muerden el sueldo.

Podés traer un jugador que haya triunfado en Defensor y después le pese la camiseta de Peñarol, cosas que pasan.

Pero traer un descarte de un Defensor penoso que deambuló por la B es demasiado.

Solo el siniestro gordo mercenario borracho sicario alcahuete hijo de mil putas de Wilson Méndez dice que es buena incorporación.

La concha de tu madre Ruglio hoy te hacen una prueba psíquica y no la pasas hijo de puta, estás como Duhalde que deliraba viendo un río en la casa rosada.

https://www.instagram.com/reel/CqiJWQSg87L/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2023, 17:15:22
Cita de: Demoledor en Julio 08, 2022, 09:57:05
Así que "cuidar los dineros del club" es traer a un descarte de Defensor multiperdedor contra nacional mediopelo ordinario que en su puta vida desniveló o se destacó.

Tengo que pensar que acá hay joda, le muerden el sueldo.

Podés traer un jugador que haya triunfado en Defensor y después le pese la camiseta de Peñarol, cosas que pasan.

Pero traer un descarte de un Defensor penoso que deambuló por la B es demasiado.

Solo el siniestro gordo mercenario borracho sicario alcahuete hijo de mil putas de Wilson Méndez dice que es buena incorporación.

La concha de tu madre Ruglio hoy te hacen una prueba psíquica y no la pasas hijo de puta, estás como Duhalde que deliraba viendo un río en la casa rosada.

https://www.instagram.com/reel/CqiJWQSg87L/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Cómo me emocioné con el gol de Kevin, trate de contenerme para no mufarla.

Fué una de esas definiciones que si andás mufado termina siendo una atajada o que no termina siendo gol por h o por b, pero no.
Teledirigido a esos cantos al lugar y velocidad precisos. El sueño del pibe.

Abril 02, 2023, 19:50:37 #108 Ultima modificación: Abril 02, 2023, 19:51:12 por Demoledor
Pero si los hechos me avalaron, no es ni titular seguro y en Belvedere ni entró.

Ayer me dejó afónico pero una golondrina no hace verano, ni que fuese un fenómeno como Arezo.

@Demoledor yo también le di para atrás al Kevin y me viene cerrando el ojete hace rato demostrando que es un jugador relativamente habilidoso y con muchísimo huevo.

Esta versión mucho más madura de él es una carta importante en este equipo. Tiene pausa, tiene enganche, es bastante criterioso con la pelota y tiene pegada.

Cita de: Demoledor en Abril 02, 2023, 19:50:37
Pero si los hechos me avalaron, no es ni titular seguro y en Belvedere ni entró.

Ayer me dejó afónico pero una golondrina no hace verano, ni que fuese un fenómeno como Arezo.
No te hagas, vos le decias multiperdedor vs nacional y terminó sacandole el invicto al guti, poético.

Asumí la dp con grandeza, que mejor.

Ahora sin todo eso adentro con el hombre que abrió dos tópics clásicos contra EL GUTI y ganó LOS DOS @elfabipeñarol

DEMOLEDIOS @Demoledor EL PAPA DE GUTIERREZ

Te salvó KEVIN al que llamaste multiperdedor vs nacional.