Leo Coelho

Publicado por Joaco, Enero 02, 2023, 19:26:37

Tema anterior - Siguiente tema
Pensar que hay burros que se comen la pastilla con este tipo. Nunca tuvo noción de posicionamiento, sale a marcar como 5 en la mitad de las jugadas y te deja pagando. No te gana un mano a mano en velocidad. Por arriba no podés esperar un gol de cabeza. Es depresivo.

Hay que terminar la copa con el carnicero Méndez y ya está. Este tipo tuvo demasiados años robando toda. Tremendo caballo de Troya.

Me pareció que hizo un buen partido , de hecho la falta cerca del área estuvo bien hecha.

Por momentos Leo Van Dijk, por momentos Leo Van Dick

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 29, 2025, 21:09:10Me pareció que hizo un buen partido , de hecho la falta cerca del área estuvo bien hecha.

Mira el partido de nuevo porque no entendiste nada. Hizo todo mal, absolutamente todo.

Te imaginás hacerle caso a burrylan

Por arriba gana simplemente porque es el más alto, con pelota en los pies da fiebre.

Cita de: bobdylan en Mayo 29, 2025, 21:11:54
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 29, 2025, 21:09:10Me pareció que hizo un buen partido , de hecho la falta cerca del área estuvo bien hecha.

Mira el partido de nuevo porque no entendiste nada. Hizo todo mal, absolutamente todo.

Porque si.

hoy hubo una que tiran un pase puñalada para el pendejito de Vélez y el que quedó de último hombre fue este que tenía amarilla, a veces somos un club muy curioso

Cita de: ElZumbador en Mayo 29, 2025, 22:31:37hoy hubo una que tiran un pase puñalada para el pendejito de Vélez y el que quedó de último hombre fue este que tenía amarilla, a veces somos un club muy curioso

En otra jugada tenia la pelota controlada y empezo a girar sobre su propio eje y la perdió, creo que fue contra maher carrizo también.

Cuenta la leyenda que una vez uno de esos pelotazos llegó a buen destino.

No se puede creer que tengamos en el plantel a un tipo así de amateur y triste

Chau y gracias por:

Se va esta piedra?

Capaz podemos ganar el clásico del Clausura por lo menos

Una piedra menos es una piedra menos, todo suma

Salió cara la jodita de pablito

Si recuperamos una platita por este tomuer es negocio.