Copa Sudamericana 2023

Publicado por stefx, Diciembre 21, 2022, 14:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Modo copa activado entonces.

Encima a nacional le toca el brasilero mas virgo del bombo 2, un equipo de la Kings League y el DIM

Se dice SC INTERNACIONAL

Y del resto bueno tienen mucho viaje
Pasan tranqui el grupo.

Para mi nos tocó un grupo bastante parejo. A priori tendriamos que clasificar al menos segundos.
No tengo idea de cómo están los rivales, a defensa y justicia veo un partido parejo.
Los brasileros son traicioneros le podés ganar a un Inter, Flamengo y perder con un sao caetano o goias.
Los colombianos son equipos duros.

EL OJETE MÍSTICO GUTISTA absorbe todo tipo de buenas vibras del universo para aplicarlas al torneo local.

Cuando va a jugar por copa ya se gastó todo el hijo de puta y n* le quedan milagros disponibles hasta el próximo fin de semana.

PIJUTI el hombre que te lleva suplentes a jugar de visitante y se clasifica igual mientras te remonta 17 puntos en lo local?

No, no tan místico.

Para mí es un grupo difícil, pero que realmente nos va a permitir ver para qué estamos y cuál es el techo de mucho de nuestros jugadores.

A este nivel de dificultad banco el "para salir campeón hay que ganarle a todos" porque creo que si no sos capaz de pasar este grupo no tenés nada que hacer en la competición, no así un grupo con Liga de Quito, Flamengo y otro de Oruro que incluso haciendo las cosas bien podés quedar afuera.

Hay que identificar al que le tenés que ganar por lo menos 4 puntos sí o sí: Para mí es Millonarios.

Se extraña a LARRY EL SUDAMERICANAS entonces?

Sale BsAs anexado con el 1 de mayo entocnes?

Qué onda Florencio Varela? Es picante me dijeron

Entonces hay que ir a pelear la sudaca con estos:

THIAGO

MILANS MENO COELHO LUCAS

MENCHE CRISTO

KEVIN           SEBA           VALE

AREZO

Cambios: Pato, Mansilla, Rolan

3 le metió Millonarios a DyJ en Bogotá. No hay manera, tienen altura además.

Va a ser muy difícil no salir con el culo roto de este grupo.

Cita de: rodrxnz en Marzo 28, 2023, 01:20:26
Sale BsAs anexado con el 1 de mayo entocnes?

Qué onda Florencio Varela? Es picante me dijeron
el barrio es de los mas picantes del gran BSAS, no se la hinchadita de DyJ si son de armar quilombo.

Defensa y justicia es conocido por el Noba, aflojen

Si no pasamos este grupo tenemos que dedicarnos al rugby

No vengan a Varela, no se regalen