Peñarol vs Benfica

Publicado por Juan A., Agosto 21, 2022, 01:42:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Agosto 22, 2022, 10:59:05
Ahora con hombres

Ni el Polilla Da Silva cuando borró a Valverde y Rosai en el partido que Plaza nos ganó el Clausura en el CDS

Unga unga todo juvenile porque metieron huevo contra 11 niños europeos en un escenario recontra favorable.

Cita de: MartinBA en Agosto 22, 2022, 15:04:17
Unga unga todo juvenile porque metieron huevo contra 11 niños europeos en un escenario recontra favorable.
seeee claro, porque un pibe europeo  de 19 años es un bebé de pecho que no sabe ni limpiarse el culo en cambio un "hombre" de 20 años uruguayo  es un tipo que tiene la vida asegurada, tiene toda la experiencia del mundo, no tiene nada que aprender.....Para vos la diferencia entre 19 y 20 años es abismal.....mamita.... yo no se que edad tenes vos, pero por tu razonamiento  debes de estar por cumplir 12 o 13 años.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 22, 2022, 17:57:35
Cita de: MartinBA en Agosto 22, 2022, 15:04:17
seeee claro, porque un pibe europeo  de 19 años es un bebé de pecho que no sabe ni limpiarse el culo en cambio un "hombre" de 20 años uruguayo  es un tipo que tiene la vida asegurada, tiene toda la experiencia del mundo, no tiene nada que aprender.....Para vos la diferencia entre 19 y 20 años es abismal.....mamita.... yo no se que edad tenes vos, pero por tu razonamiento  debes de estar por cumplir 12 o 13 años.....

Posteaba desde que tenía tres? No tan superdotado.

¿Segundones? Todos a la hoguera.