Peñarol vs Benfica

Publicado por Juan A., Agosto 21, 2022, 01:42:29

Tema anterior - Siguiente tema
Se perdió bien, los guachos del Benfica sin ser nada del otro mundo se les nota que a nivel físico están mejor que nuestros pibes, el gol que nos hacen es una muestra de eso, apretaron a prepo en el corner y la mandaron a guardar, después atrás sacaron todo con mucha firmeza.

Quedó demostrado nuevamente que el físico es fundamental en un nivel serio de competencia.

Lo dicho. Ellos tienen más roce en lo físico.
Igual se hizo bastante parejo. A huevo nomás, pero parejo.
Hay que armar ese Peñarol B ya.

Tremendo lo que metieron los gurises. Acorralaron al campeon de europa con jugadores extranjeros además.
Y esto se vio en todo el mundo. Un orgullo ser de Peñarol

Rossi y Alonso deberían ser titulares o primer cambio en primera.

Varios de estos ya tienen que estar entrenando con la primera. Los laterales deberían competirle a los de primera ya mismo.

Cita de: Gonza77 en Agosto 21, 2022, 18:40:03

Si, a pesar de la diferencia fisica, los pibes metieron como loco y quizás por un milímetro más terminaba en un empate el partido o lo ganabas.

Pero hay que decir algo también, Peñarol jugó motivado por jugar a estadio lleno y al Benfica eso no le peso para nada, lo jugaron como si fuera un partido más.

De acá yo me quedo con las conclusiones, de que no Peñarol no está por debajo de nadie en materia de juveniles, pero quedan algunas  cosas que pulir.

Cita de: Socio136787 en Agosto 21, 2022, 18:46:49

Varios de estos ya tienen que estar entrenando con la primera. Los laterales deberían competirle a los de primera ya mismo.

Los laterales deberían ser titulares los 2 en primera.

Cita de: Verdugo11 en Agosto 21, 2022, 18:47:24
Cita de: Gonza77 en Agosto 21, 2022, 18:40:03

Si, a pesar de la diferencia fisica, los pibes metieron como loco y quizás por un milímetro más terminaba en un empate el partido o lo ganabas.

Pero hay que decir algo también, Peñarol jugó motivado por jugar a estadio lleno y al Benfica eso no le peso para nada, lo jugaron como si fuera un partido más.

De acá yo me quedo con las conclusiones, de que no Peñarol no está por debajo de nadie en materia de juveniles, pero quedan algunas  cosas que pulir.

Yo creo que con un poco más de roce y experiencia lo ganabamos de pesado nomás.
Ellos en el rpimer tiempo tenían un frío bárbaro. Los dejamos agrandar y de yapa nos comemos un gol evitable.

No creo que ninguno de estos que nombrás más varios más lleguen al primero. Los venden antes.

Ferreira, Guisolfo y Homelchenko también.

No se dió por poco, dejaron todo. 👏

Estaba visto que nos iban a clavar de pelota quieta. Debemos de tener las formativas más enanas del país.

Del resto nada para reprochar, después del gol incluso el equipo mejoró. Una lástima

Cita de: Gonza77 en Agosto 21, 2022, 18:49:15

Los laterales deberían ser titulares los 2 en primera.

Jajaja los razonamientos son espectaculares.

Estamos hablando que los laterales son el Vasquito-El Eze y Ramos.
No son GIo y Piquerez.

Parece joda que gente se ensañe con unos gurises jajajaaja

Los únicos nivel primera que vi son los que ya están. Rossi y Alonso.