Copa Sudamericana 2022

Publicado por Lyon83, Agosto 09, 2022, 19:06:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancho3 en Agosto 10, 2022, 18:23:31
Cita de: glOve en Agosto 10, 2022, 18:17:07
Sí milesi el enganche ☝️ todo cogido 😂

Vos seguro. Milans tiraste burrazo. Sobre MileSSi, ya te dije que ese pijazo se viene .

Pero cómo si

Cita de: Juancho3 en Agosto 08, 2022, 20:09:32
PIV es 5 y MC es 10. Aclaro por si sos más burro de lo que esperaba.

Cita de: Juancho3 en Agosto 08, 2022, 20:04:00
Jugó mas de enganche que de 5 en Paraguay y Arabia. Se me cae un huevo contar los partidos pero mirando por arriba nomás ese link queda confirmadísimo que te cogiste solo como de costumbre.

;D

En transfermarkt dice 120 partidos de mediocentro y 3 de mediocentro ofensivo. Cómo "Medio centro" sería 10? Está bien @Juancho3 nadie se va a morir por perder una discusión.

Cita de: El_Tito_Goncalvez en Agosto 10, 2022, 15:05:28
Cita de: El_Tito_Goncalvez en Agosto 03, 2022, 16:46:20
Se viene el gran proceso aurinegro: Larriera-Ramos-Mendez. Leote hasta Diciembre de 2023, Mendez hasta 2025. Tranquilidad. Vamo el manya.

Yo ya avisé muchachos. El bull market de la gallina tocó máximos con Luis Suarez y desde ahora empieza a bajar y bajar. Peñarol comienza una gran era, tranquilidad. Leote 2023, Mendez 2024 y 2025. Confiar.

No hay lugar para ITHURRALDE?

Aparece puto @Lyon83
Actualiza cómo sigue la copa

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 10, 2022, 14:26:17
Cita de: Juancho3 en Agosto 10, 2022, 14:08:17
Yo creo que si un cuadro, incluso siendo brasilero, te gana una serie 4-0 con suplentes los dos partidos priorizando no descender...

Posta que hay que reconsiderar si le seguimos llamando futbol profesional a esto.
La sudamericana la sigo viendo posible, nosotros el año pasado ligamos mal que nos tocó Paranense   

Siempre alguno como la gente te va a tocar, no vas a salir campeón ganandole a Sporting Cristal

Y cuando te toque ese como la gente probablemente marches, la gente va a decir "esta copa ilusionó, se puede" y se va a ir todo el plantel porque una campaña media ilusionante podés tenerla solo una vez y después esos jugadores que anduvieron bien se van

Yo la verdad para ganar algo la veo imposible, no me convence eso de hacer las cosas bien y un día sale. Precisas plata y buenos equipos constantes, no tiene ciencia

Cita de: Joaco en Agosto 10, 2022, 19:49:31
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 10, 2022, 14:26:17
Cita de: Juancho3 en Agosto 10, 2022, 14:08:17
Yo creo que si un cuadro, incluso siendo brasilero, te gana una serie 4-0 con suplentes los dos partidos priorizando no descender...

Posta que hay que reconsiderar si le seguimos llamando futbol profesional a esto.
La sudamericana la sigo viendo posible, nosotros el año pasado ligamos mal que nos tocó Paranense   

después esos jugadores que anduvieron bien se van

Yo la verdad para ganar algo la veo imposible, no me convence eso de hacer las cosas bien y un día sale. Precisas plata y buenos equipos constantes, no tiene ciencia

Es x ahí. Falta plata, obvio. Pero los viejos buenos que pegan vuelta generalmente fiolean y los juveniles con proyección están tachando los días en la pared para rajarse.

O sea, es económico el tema pero también de mentalidad. Complejo.

No se conforma y no cree el que no quiere

"Ligamos mal que nos tocó Paranense"

Si muchacho, esos son los rivales que definen, no es ligar mal

Armemos una copa solo con peruanos y bolivianos y ahí ligando bien con los cruces se puede dar

Y si con papanaense se dio todo lo siguiente:

- Nuestro presidente les regaló a nuestro jugador estrella que fue el que nos clavó de chilena
- En vez de reforzarnos para ganarla, nuestro presidente desarmó y contrató a Gaitán
- Los 2 partidos estuvieron parejos, ellos la mandaron a guardar y nosotros no, quizás otro partido igual se daba al revés
- Erramos 1 penal que nos ponía más que con chances

Totalmente accesible, no es que perdimos como Uruguay - Brasil en eliminatorias.

Sumale a final en el Centenario.

Perdimos una chance de oro.

Re parejo si

Los dos partidos se perdieron 2-0 de casualidad, seguro si se jugaban 10 clasificabamos

Ellos metieron los goles y nosotros no pero podía haber sido al revés porquesi

Lluvia de Pachecos saliendo de la lámpara

Creamos más chances los 2 partidos si.

Cita de: Joaco en Agosto 10, 2022, 20:45:00
Re parejo si

Los dos partidos se perdieron 2-0 de casualidad, seguro si se jugaban 10 clasificabamos

Ellos metieron los goles y nosotros no pero podía haber sido al revés porquesi

Lluvia de Pachecos saliendo de la lámpara
Los primeros 135 minutos de la llave fue de trámite parejo. Incluso habiendo perdido la ida Peñarol tenía chances reales de remontarlo.

Faltó jerarquía, y eso lo perdiste con la ida de Terans y Piquerez que estaban en un 11 ideal de la Copa a las risas.

Y defensivamente tuviste dos bambineadas que te dejan afuera contra rivales que minimizan el margen de error a este nivel.

Cita de: Joaco en Agosto 10, 2022, 20:28:10
No se conforma y no cree el que no quiere

"Ligamos mal que nos tocó Paranense"

Si muchacho, esos son los rivales que definen, no es ligar mal

Armemos una copa solo con peruanos y bolivianos y ahí ligando bien con los cruces se puede dar
Por eso dije que hay que ligar. Si pasaba Liga era mucho mas ganable que Paranense y estuvo a NADA de pasar eso.
Si Olimpia pasaba vs Goianense que tambien estuvo a NADA hoy la gallina estaba en semis y no estaríamos diciendo todo esto.
Aveces es una pelota, una jugada la que define esas cosas.

Hay que hacer todo bien y ligar.