Hernan Rivero

Publicado por Capitán de capitanes, Julio 25, 2022, 14:13:27

Tema anterior - Siguiente tema
La culpa no es del tipo
Que es espantoso

Es de quien le dio el visto bueno para traerlo.

Este muchacho demostró ayer que ni en la C haría goles. Lento, tosco, flojo tácticamente, técnicamente y de lo peorcito que se ha visto en los últimos años a la hora de definir. Hasta el Tonto (que es bastante flojo también) supo ser decisivo con el gol para líquidar cuando el partido lo pedía.

Otro paquete que desde antes que llegara ya se sabía que no estaba a la altura.. Y da más gracia que hayan sonado Paolo Guerrero y Teofilo Gutiérrez.. Ni hablar de Billy Cáncer y de todo el perrajo que vino detrás.

Gracias Ruglio, Bengoechea y cía. Me trae nostalgia de la época de Damiani! Son igual de siniestros.

Cita de: Lea_1891 en Septiembre 09, 2022, 15:44:14
Me trae nostalgia de la época de Damiani! Son igual de siniestros.
Ah no @Lea_1891, yo a Yeipi no le recuerdo una seguidilla de armados de plantel y traída de perros tan alevoso como la de esta gestión. Yeipi te llenaba de paquetes pero te mechaba un par de clase A que después no rendían porque no había fútbol en el equipo.

Con esta directiva los períodos de pases son realmente un calvario sabiendo que no va a llegar ningún jugador serio y con el atenuante de que los mejorcitos se te van todos a mitad de campeonato empezado por clausulas de contratos y que te vas a quedar en pelotas con el 9 de Deportivo Maldonado y el suplente de Wanderers a competirle a la selección del medio + Suárez y Rochet (ambos titulares en Qatar).

La cantidad de cuartopelos y cadáveres deportivos que trajo Ruglio en 1 año y medio tenés que remontarte a un rango de 4 o 5 años de Yeipi para emparejar esa balanza.

Es siniestro lo lejos que estamos en criterio que hasta los equipos chicos se refuerzan mejor que nosotros con 1/5 de billetera pero 10 veces mejor ojo que Morgan y que el burro de Nachito.

No pensé que fuera tan nefasto pero bueno al menos es más que Paolo Guerrero según él delirios xd

Ni te sale decirle algo, no es culpa de el.

LA TÍPICA DE BENGOECHEA.

Nada que decirle a este ciudadano que de suplente en Wanderers pasó derechito y sin escalas a Peñarol

Ni él lo podía creer pero el tipo no engañó a nadie

Acá no trajiste a un goleador del campeonato que ahora viene acá y no rinde ni nada de eso

Trajiste al suplente de Wanderers, sabiendolo y con consciencia de lo que traías

Bien traído, si traían a Paolo íbamos a aplaudir diez días solamente, los indicadores iban a dar mal, y Rivero vino a hacer goles.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es realmente malo y tosco este ciudadano.

Cuando lo habilitan bien (y es noticia) siempre erra en el control, se tarda 3 tiempos en acomodar o directamente define al centro de gravedad del golero.

De lo peor que había para traer, Morgan va y lo trae.

Claro es que no se le puede caer, porque el hombre era suplente en una cantina de barrio, y un día se despertó y y lo llamaron para decirle que "el 9 estrella que buscó Peñarol por 3 meses era el, felicitaciones" jaja es así, yo si soy el también no lo podría creer, y después cuando me pongan voy a demostrar porque era suplente en la cantina.

Motivos para seguir teniendo minutos por encima de cualquier juvenil:

Hasta cuándo este burro? Echar ya

"Tuve la oportunidad de fichar a Paolo Guerrero, pero todos los indicadores que teníamos daban que no era buena idea, nos iban a aplaudir diez días, el que venga tiene que hacer goles"
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito