Peñarol Solidario

Publicado por carbonero2, Mayo 12, 2010, 15:11:42

Tema anterior - Siguiente tema

Peñarol Solidario informa su próxima actividad: el sábado a las 15 horas nos encontramos previo al partido con Defensor en la puerta frente al Palco de la tribuna América.
La actividad será recolectar colaboraciones en favor del Hospital Pasteur, para ello estarán las alcancías para cada tribuna.
Confirmar asistencia a penarolsolidario@capenarol.com.uy, nombre y cedula de los voluntarios.

Impresionante lo suyo, lo iba a escribir y ya estaba paaaaa...vamo arriba!
"Eterno como el tiempo - Campeón del Siglo XX"

Cita de: Manya a Muerte en Noviembre 17, 2010, 20:32:55
Impresionante lo suyo, lo iba a escribir y ya estaba paaaaa...vamo arriba!

Dale te gane de mano! abraso che!

Nuestro club desde sus comiezos ha sido una Institucion con una enorme ingerencia en pro de la sociedad.
Las vacas flacas, las malas conducciones ultimas hicieron que la actuacion solidaria quedara relegada a unos simples juguetes cada 28 de Setiembre a la escuelita en Peñarol.
Hoy con orgullo puedo decir que bajo la batuta e impulso de gente muy Manya, trabajadora y honrada hemos vuelto a las epocas del ferrocarril.
"Peñarol Solidario" hace unos años viene trabajando en silencio, sin mucha publicidad, por el contrario, muchas veces ignorados por esa misma prensa que donde un malandro lleve consigo una remera amarilla o pantalon negro  alcanza para que este en primera plana y ya con eso escrachar a la mayoria de un pais.
Tengo el gusto y honor de conocer a algunos de esos hombres y mujeres que hoy hacen un trabajo inmenso, poniendo dinero que no le sobra de sus bolsillos para que los objetivos se logren.
Peñarol Solidario, hoy esta en busca de ayudar al hospital Pasteur, antes festeja el dia del niño con espectaculos para los mas carenciados, ayuda a quienes han sufrido inundaciones y se encarga de que Peñarol este en el sitial que debe estar, ayudando sin preguntar de que cuadro sos o a que partido politico perteneces.
A todos mis amigos Manyas que estan repartidos por el Mundo les pido, que si puden ponganse en contacto conmigo y ver de poder lograr que esto traspase fronteras y puedamos dar una mano sin importar donde estemos.

GRANDE PEÑAROL ! ES TU PUEBLO EL QUE NUNCA VA A DEJAR MORIR TU SENTIMIENTO.

Fuente: Facebook del Mago de Carbonero.com
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Yo colaboré, sigan asi gente, espero verlo en algun noticiero algun dia lo que hacen estos tipos de grupos y que lo reconozcan como algo positivo.
Ser manya es un sentimiento,
una pasión que se lleva adentro,
se lleva adentro del corazón,
daría la vida por ser campeón.
Peñarool, Peñarool.
Te seguimos a todos lados,
tomando vino, descontrolados,
a donde juegues yo voy a ir,
te necesito para vivir Peñarol Peñarol

VAMOS ARRIBA LOS SALTEÑOS A COLABORAR!!
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

qe bien la gente de las Peñas, hoy salto, pero todas o casi todas se mueven sarpado... la verdad que da orgullo. qe tengan mucho éxito con esta movida.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

ahi voy a estar !
-NO ME VA A PARAR NI LA MUERTE, TE VOY A ALENTAR DESDE EL CIELO-

:escudo:
Les informamos que Peñarol Solidario estuvo el día 4 de enero de 2011 entregando una donación de alimentos en la Casa del Inmigrante que funciona en la Ciudad Vieja de Montevideo albergando a gente de multiples nacionalidades.
Les adjunto a la presente fotos de este momento.
Néstor.
Pd. el mismo día estuvimos entregado tambièn una donación de alimentos y cuadernos en un hogar de madres víctimas de violencia doméstica que viven allí con sus hijos.

Otra foto...

Sin palabras para Peñarol Solidario, puro orgullo

Gracias Peñarol Solidario y toda la gente que a huevo lo hace posible.