Al norte... Peñarol vs Inter

Publicado por carbonero2, Mayo 11, 2010, 17:33:16

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol en el arranque de la "era Keosseian"... Los aurinegros se enfrentan a Internacional de Porto Alegre, el domingo a partir de las 16 horas en el estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera por la Copa "Frontera de la Paz".    
Antonio Pacheco, capitán de Peñarol.

COPA FRONTERA DE LA PAZ

DOMINGO 4 DE JULIO DE 2010

PEÑAROL-INTERNACIONAL (BRASIL)

Cancha: Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera. Hora de comienzo: 16.00 (VTV).

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Emiliano Albín, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Marcelo Sosa, Marcel Román, Gastón Ramírez; Antonio Pacheco, Heber Collazo y Diego Alonso. Director técnico: Manuel Keosseian.

INTERNACIONAL: Abbondanzieri; Nei, Bolívar, Índio, Kleber; Sandro, Wilson Matias, Guiñazu, Giuliano; D'Alessandro y Alecsandro. Director técnico: Celso Roth.

PRECIOS

Tribuna Sur: Generales $ 250; Socios de Peñarol $ 200. Tribuna Oficial: $ 350. Platea Oficial: $ 400.

Venta previa: Locales Abitab de todo el país hasta el domingo a las 12 horas. Las boleterías del Estadio Paiva Olivera se habilitan el domingo a las 12.00 horas.

Fuente: Tenfield

Que ganas de ir mañana de una vez.
Hoy me hice la previa siguiendo al equipo a todos lados  :D

Vamo arriba Peñarol, a ganar mañana!

Peñarol ya está en Rivera

El carbonero llegó este sábado a las 14 horas procedente de Los Aromos a la ciudad de Rivera donde una multitud lo recibió a las puertas del Nuevo Hotel. Tal y cual ocurre en cada lugar donde llega el equipo del pueblo, muchas cámaras y teléfonos celulares  intentaron retratar a sus ídolos. Éstos, se prestaron de buena forma, como es habitual, al descender del ómnibus mientras los cantos de tribuna ponían el sonido al caluroso mediodía riverense.
 En la tarde, los jugadores tendrán tiempo para descansar y luego el equipo realizará un entrenamiento de cara al partido de este domingo frente a Internacional de Porto Alegre que tendrá lugar en el Estadio Atilio Paiva Olivera. Luego del entrenamiento los jugadores tendrán una hora libre para luego brindar una conferencia de prensa tanto a medios locales como internacionales.
Peñarol emprende así una nueva temporada llena de desafíos que serán afrontados con garra, calidad y responsabilidad por la camiseta oro y carbón.

Web oficial

Concentrados

Jugadores titulares ante Inter

1    Sebastian Sosa
24  EmilianoAlbin
22  Darío Rodríguez
6    Guillermo Rodríguez
3    Gerardo Alcoba
18  Marcelo Sosa
15  Marcel Román
25  Gastón Ramírez
7    Heber Collazo
8    Antonio Pacheco
17  Cristian Palacio

Banco de Suplentes

14 Pablo Castro
11 Mauricio Tort
12 Ernesto Hernández
20 Alejandro Martinuccio
19 Nicolás Mezquida
16 Rodrigo Viera
9   Diego Alonso
21 Rodrigo Alvez
2   Santiago Mastrangelo
4   Alejandro González
13 Álvaro Márquez

Web Oficial

Estoy aca mirando el partido..0 a 0..esta dentro de todo parejo..igual estubo mas cerca el inter para mi..

Pero bueno recien estan arrancando..aguante..

Vamos a ver el segundo tiempo...

Vamos !

Tremendo Seba, me gusto Palacios, Collazo, Martinuccio cuando entró, el pichu Roman, Albin, en fin recien arrancamos y ellos estan en semifinales de libertadores con equipo armado hace tiempo, me gustó.

Te gustó en serio?
Yo lo tomo como un amistoso asi que ni me preocupo, pero fuimos un desastre.
Ahora se vienen las copas, vamos a ver si aprendemos a patear penales.

Cita de: CURCC en Julio 04, 2010, 18:48:24
Te gustó en serio?

Es joda? Jugamos contra un cuadro brasilero que esta en SEMIFINALES de la Libertadores, con equipo armado de hace tiempo, jugaron algunos pibes y me gustaron, no nos ganaron, estuvimos ordenas, perdimos por penales, jugaron TODOS los titulares de ellos, TODOS. Nosotros se nos fueron Urreta, Orteman, el vasco, el cacha está en la selección, que pretendias? Ganar? No jugaron las contrataciones, mirá la gallina con un cuadro mucho peor se comió un baile y perdio 3 a 1, media pila.

q amargura q tiene este tipo bien! pienso igual q vos ellos jugaron completito nosotros provamos juagadores q m gustaron sin las incorporaciones esto me esta gustando...no se olviden q son semifinalistas de la copa...

Bo gente estan armando el equipo..son partidos preparatoirios..no es para que digan fuimos un desastre...jugamos mal pero un desastre ni ahi..pero aguanten un cacho...y veamo como juega..
La intencion de jugar pelota al piso, tocar..fue lo que me gusto por mas que no se hizo bien del todo..pero eso se va a lograr con el correr de las practicas..van a ver

Del partido en sí muy poco, claro estuvo que era el primer partido de la temporada, igual mucho no se puede reprochar... jugamos con un cuadro brasileño, que siempre son complicados, tenian a sus mejores jugadores y estan entre los 4 mejores la libertadores que continúa...
Lo de los penales sí, preocupante...  :o

Igual, para mi, lo mejor es que pude ver otra vez a Peñarol en Rivera!

bien Peñarol, lo que mas se rescata son los juveniles que metieron y metieron, lo demas era previsible.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: Emirona07 en Julio 04, 2010, 20:56:21
Cita de: CURCC en Julio 04, 2010, 18:48:24
Te gustó en serio?

Es joda? Jugamos contra un cuadro brasilero que esta en SEMIFINALES de la Libertadores, con equipo armado de hace tiempo, jugaron algunos pibes y me gustaron, no nos ganaron, estuvimos ordenas, perdimos por penales, jugaron TODOS los titulares de ellos, TODOS. Nosotros se nos fueron Urreta, Orteman, el vasco, el cacha está en la selección, que pretendias? Ganar? No jugaron las contrataciones, mirá la gallina con un cuadro mucho peor se comió un baile y perdio 3 a 1, media pila.
No me importa como juegue la gallina, yo lo que vi del partido es que no pateamos al arco en todo el partido y nos llegaron facil 7 u 8 veces.
Que si no fuera por Sosa, nos comiamos una goleada, y eso que ellos jugaron mal, no mostraron nada.
Palacios me gustó cuando la tocó, o sea 3 veces en el partido.
Martinuccio cuando entró mostró algo diferente, no se porque no fue titular.

Igual no entendi lo de "media pila" "amargo" "aguanten un cacho".

Nunca dije que estuviera preocupado, es mas aclare que era un amistoso; aparte faltan llegar las incorporaciones y queda mas de un mes para prepararse para el Apertura y la Sudamericana y se que vamos a mejorar.

Pero en el partido de hoy en si, fuimos un desastre.

Que son partidos de pretemporada, fijate como jugamos a principio de año contra la gallina paraguaya. Hay que saber interpretar los partidos y no decir fuimos un desastre cuando empatamos contra un equipo que está entre los 4 mejor de america, por eso media pila.