Al norte... Peñarol vs Inter

Publicado por carbonero2, Mayo 11, 2010, 17:33:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Julio 05, 2010, 01:25:27
Que son partidos de pretemporada, fijate como jugamos a principio de año contra la gallina paraguaya. Hay que saber interpretar los partidos y no decir fuimos un desastre cuando empatamos contra un equipo que está entre los 4 mejor de america, por eso media pila.
Y? Yo estoy analizando el partido en si, no estoy hablando del futuro.
No estoy diciendo que el equipo es un desastre ni que va a ser un desastre.
Solo digo que en el partido de hoy fuimos un desastre, igual que en ese contra Nacional de Paraguay que decis.

el partido aburridisimo pero como dice ahi arriba, inter viene preparandose para semis de libertadores, esta armado y en rodaje, Peñarol con nuevo tecnico, nuevas ideas, sin rodaje, recien reintegrandose la mayoria...

no fue saldo negativo en lo futbolistico para mi

no jugamos tan mal, teniamos varios suplentes, lo unico qe  vi horrible es en los penales :o no pueden tirar tan mal los penales, y eso qe estaban sin presion por ser un amistoso  :paf:

socia nº 110.069

jaja alcoba parecio que lo huviera tirado corte "dale papa terminalo que me quiero ir" jajajaja

LAS FOTOS DEL PARTIDO ACÁ:
http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,1325.0.html

Del partido poco y nada para decir, pensé que nos iban a pasar por arriba por el rodaje que traían y no hubo tanta diferencia en realidad. Obviamente que fue un partido distendido, malo, pero no nos dejamos pasar por arriba y eso es importante en el trabajo, empezar "bien", sin pasar papelones ni mucho menos, con pibes jugando sus primeros minutos.

Los penales son penales... aunq extraña y preocupa un poco la falta de contundencia. SEBA IMPONENTE. El jugador del partido y no sólo por los penales. Al que vi flojo fue a Román

Cita de: Varilla en Julio 05, 2010, 18:21:02
Del partido poco y nada para decir, pensé que nos iban a pasar por arriba por el rodaje que traían y no hubo tanta diferencia en realidad. Obviamente que fue un partido distendido, malo, pero no nos dejamos pasar por arriba y eso es importante en el trabajo, empezar "bien", sin pasar papelones ni mucho menos, con pibes jugando sus primeros minutos.

Los penales son penales... aunq extraña y preocupa un poco la falta de contundencia. SEBA IMPONENTE. El jugador del partido y no sólo por los penales. Al que vi flojo fue a Román
a la q no vi floja fue a la rubia q tenia adelante ;D
perdon x desvirtuar pero no me quedo nada del partido como para analizar jaja
NI LA DROGA PRODUCE ESTA LOCURA

Cita de: lucho_edlp en Julio 05, 2010, 19:23:02

Dios la rubia esa exploto jajaja como el 95% de las nenas de inter jaja

Cita de: mati_elplayero en Julio 05, 2010, 19:40:15
Cita de: lucho_edlp en Julio 05, 2010, 19:23:02

Dios la rubia esa exploto jajaja como el 95% de las nenas de inter jaja

Y las fotos de la rubia donde estan? je

flojito el partido igual pense q nos pasaban por arriba y no fue asi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.