Catar 2022

Publicado por Bruno16101996, Abril 01, 2022, 19:11:18

Tema anterior - Siguiente tema
Ya nos están odiando igual por suerte.
Les duele el tetra.

Cita de: glOve en Diciembre 12, 2022, 12:32:52
Lo poco que me llega de la vecina orilla es amor a nuestro país. Hay que extirpar ese complejo de pulgarcito dale @elfabipeñarol
Países limítrofres y Campeones Mundiales que se disputan ser el máximo Campeón Continental, dale que es fácil @glOve

Al parecer el gordo Ronaldo quiere un DT extranjero para la selección brasilera. Nosotros deberíamos hacer lo mismo.

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 12, 2022, 13:11:45
Al parecer el gordo Ronaldo quiere un DT extranjero para la selección brasilera. Nosotros deberíamos hacer lo mismo.

Acá se habla de que quieren a Jorge Jesús.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 12, 2022, 14:22:53

Buena elección, ese tipo se dió vuelta el fútbol sudamericano en un año, le hizo un partidazo al Liverpool, y se fue como si nada.

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 12, 2022, 15:34:33
Cita de: Gonza77 en Diciembre 12, 2022, 14:22:53

Buena elección, ese tipo se dió vuelta el fútbol sudamericano en un año, le hizo un partidazo al Liverpool, y se fue como si nada.

Es así. Aunque si me guío por como le fue en Benfica, puede terminar siendo un Tite 2.0 ganando todos los partidos pero pecheando en las difíciles.

Mamita Croacia, muy Peñarol todo.

Echen el centro de una vejigas

Y estos virgos jugando con la linea defensiva en media cancha?

https://youtu.be/UiU-_7RJ3h0

El segundo gol me hizo acordar a este.

Mbappé no va a dejar pasar la oportunidad de cogerse a Messi, Mbappé hazlo!