Copa libertadores 2022

Publicado por gperez1510, Marzo 25, 2022, 13:03:50

Tema anterior - Siguiente tema
estan mas infantilistas que del caño.

el FMI vendría a ser d*miani ahi yo tampoco le pago, pero estos sin verguenzas quieren seguirle debiendo a empleados.

astoribergarismo. se paga sin asfixiar a la gente, se da la mano 🤝 y nunca mas.

Nunca mas? Si están meta manijear y malalechear desde que asumió.

Tiene la vara por las nubes PORQUESÍ JIRB.
2 de 3 o parafue.

tiene que volver la cancha llena o se puede ir hasta ganando 2 de 3.

yo nunca habia visto que nacional lleve mas gente que nosotros en toda mi vida.

Evaristo es igual, ya dijo que mata al hincha común para beneficiar al socio.
Ni el propio socio que paga y no va anda con esa peli de culoroto y estos dirigentes pelotudos todos preocupados en esas bobadas creyendo que beneficio es palmadita en el lomo mientras matás a un 3ero.

La gallina creo que cobra como 8 gambas la cuota y pone las entradas a 250 pesos si tiene que hacerlo y sin tanta bobada. Estan pillos y se quieren Peñarolizar mientras nosotros nos aburguesamos cada día mas.

Cuando @elfabipeñarol se entere que podés ir pagando de a poco sin virguear gastándote todo en feitas y forlán se muere.

Te imaginás florendios ganándose todas esas champions sin deudas?

Cita de: glOve en Mayo 27, 2022, 00:13:27
Cita de: Verdugo11 en Mayo 26, 2022, 23:48:36
Confirma la verga que somos, a lo que se suma la cero liga y el cero margen de error que tiene esta copa, dónde pestañas y fuiste, si analizan, el penal que erra Cepellini más el gol sobre el final que nos hacen de un saque de banda contra colon de local, son detalles que nos dejaron afuera de todo. No podés aspirar a algo en una copa si tenés un plantel como el que armamos.

La verga son detalles.

Reemplazar a EL REY TERANS por Ceppelini como si fuese a ser lo mismo no es un detalle, es una flor de burrada.
Por eso uno se tira una chilena mística y sale campeón y el otro se erra 2 penales que nos dejan afuera de copas.

Poner al asquito no es un detalle, es otra flor de burrada.

Ceppe es el mejor jugador que podemos tener, erró un penal, que pasaría al olvido si jugadores como el canario, viatri o Bentancurt que son los nueves del equipo hubieran hecho al menos un gol en todos estos partidos, te imaginas haber pasado a octavos gracias a golazos y buenos partidos de Cepellini, pero hecharlo un cara no haber pateado bien el penal, se pasa raya y se corrige,  ganando, como se debe.

Mal jajaja dale Cepe meté los pases, tirá los centros, meté los penales, asistí los goles, meté los tiros libres, corré como un animal, meté goles de afuera del área... pará loco se llamá Pablo Ceppelini no Pablo Bengoechea.

Mientras tanto: no puteen al Canario, con 1 gol en 20 partidos es suficiente, no ves que nunca lo asisten.
Que hombre Viatri, como mete huevo, dámelo siempre, representa a Peñarol.
Que caudillo Arias, jugador pijudo.

Virgin kid yellls at cloud*

Se viene el gol de EL CAPITAN ;D ;D ;D ;D

Camino allanado para nacional.

PEP MUNÚA
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito