Óscar Cruz

Publicado por glOve, Febrero 21, 2022, 13:22:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 22, 2022, 08:46:26
Lo taparon con cavanito y viatri, bien hecho ese pucherito.

Peñarol va a tener siempre jugadores que no sean juveniles, era firmar antes y se ganaba el lugar más rápido incluso.

Yo si fuera nueve juvenil de Peñarol y me dicen, ¿que elegís? Ganarle el puesto a un casi ex jugador traído por dos pesos como viatri, un nueve que no es nada del otro mundo como cavanito o pelearle el puesto a jugadores como Juan Manuel Olivera en el 2011 o Zalayeta en el 2013.

Nada del otro mundo este gordito.

Ya van a ver.

Si corre sin tropezar TITULAR, es más que Ruben.

Ese 👃 de gol se ve desde la ISS

Cita de: elfabipeñarol en Junio 21, 2022, 22:02:29
Pero como si...
Cita de: Capitán de capitanes en Abril 12, 2022, 00:49:03
Estan teniendo una hermosa charla desde hace 3 meses. No va a renovar ni en pedo

CONFIAR o no @1891Gastón ?
☝️ No respondió.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2022, 21:56:40
Pero como si...
Estan teniendo una hermosa charla desde hace 3 meses. No va a renovar ni en pedo

☝️ No respondió.
No te parece una cagada que este parado desde marzo? La renovación era una obligación, ahora el tema de los plazos y el hecho de que ya lo venimos necesitando al jugador hace rato conducen a que no es motivo para jactarse de nada.

Histeriqueaste al pedo, no todos los representantes son DIOSCHINO y el peruca quería llevarsela toda se ve. Bien JIRB defendiendo al club y salú a los que bancaron sin histerias.
Este es el camino.

De la deuda saldada con dicho representante no dijiste nada tampoco.

Cita de: 1891Gastón en Junio 22, 2022, 23:03:34
Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2022, 21:56:40
Pero como si...

☝️ No respondió.
No te parece una cagada que este parado desde marzo?

Pero si eso es parte de la negociación. A ver quien aguanta mas, si Peñarol sin nueve o el botija quieto.
Es una pulseada que JIRB la manejó bien y no corrió a bajarse la tanga.

Cita de: fedecarbon en Junio 22, 2022, 23:33:44
Pero si eso es parte de la negociación. A ver quien aguanta mas, si Peñarol sin nueve o el botija quieto.
Es una pulseada que JIRB la manejó bien y no corrió a bajarse la tanga.
Estás obviando que cada negociación es única y hay veces que una parte muy necesitada no le queda otra que ceder. No es una cuestión de orgullo.

Peñarol hace tiempo que necesitaba a Óscar Cruz viendo lo que tenía en el plantel de primera y viendo que el Canario nunca estuvo con la cabeza en el club. La urgencia deportiva le ganaba a cualquier plazo de negociación.

Además nadie acá puede decirme a ciencia cierta cuál es la diferencia por la que postergamos un semestre entero la renovación de un potencial diamante en bruto. Si resultó ser otra Pumitarodrigueceada es más lo perdido que lo ganado.

El histeriqueo de la hinchada solo fortalece al representante y presiona los intereses de JIRB que son los nuestros.

Cita de: fedecarbon en Junio 23, 2022, 00:57:07
El histeriqueo de la hinchada solo fortalece al representante y presiona los intereses de JIRB que son los nuestros.
Al representante lo fortalece que hayas armado una delantera de mierda QUE MAURICIO SOÑÓ lleno de perros y exjugadores donde terminás usando al 9 de tercera que bastante malo es.

El capítulo de Óscar Cruz es otra instancia más donde se priorizó lo económico a lo deportivo.

En esta no creo que haya mucho para reprocharle a Ruglio.

El peruano es un hijo de mil putas que se ha cansado de llevarse jugadores gratis de todos los cuadros. Encima Peñarol le debe plata desde la epoca del damianismo y tuvo que saldarla ahora.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ah pero jp.

Un clásico.

Junio 23, 2022, 12:26:26 #58 Ultima modificación: Junio 23, 2022, 12:57:41 por fedecarbon
Cita de: 1891Gastón en Junio 23, 2022, 04:38:51
Cita de: fedecarbon en Junio 23, 2022, 00:57:07
Al representante lo fortalece que hayas armado una delantera de mierda QUE MAURICIO SOÑÓ lleno de perros y exjugadores donde terminás usando al 9 de tercera que bastante malo es.

El capítulo de Óscar Cruz es otra instancia más donde se priorizó lo económico a lo deportivo.

Lo económico y lo deportivo es lo mismo.

El que tiene más plata gana en fubol como en todo.

Otro capaz que le entregaba los cantos al representante rapidito aceptando cualquier porcentaje, cediendo ante la presión y la hinchada quedaba contenta seguramente pero a la larga se paga. Populismo.

Cita de: MartinBA en Junio 23, 2022, 11:39:08
Ah pero jp.

Un clásico.

Si no me equivoco era la voz que decía que había que ceder un poco en el tema Bueno, Cebolla y Bizera.
Ahi vp de el, lastima que el viejo no le hizo caso.

Pero capaz estoy equivocado ojo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.